Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

Angel1989 escribió:Hola a todos,

Estoy mirando el MIS gt72vr 7re-461xes, y me gustaría saber:

-El HDMI es IN/OUT??? Es decir, puedo usarlo como pantalla??
-Como es el ruido de los ventiladores a baja potencia? Se produce el típico ruido blanco o eléctrico??


Muchas gracias,
Un saludo.


Buenos días,

-El HDMI es únicamente de salida, no puedes utilizarlo como monitor.
-El ruido de los ventiladores a baja potencia es bastante reducido, sobre ruido eléctrico no deberías de tenerlo o el habitual en cualquier dispositivo de estas características.

Un saludo
MSI España escribió:
juans82 escribió:
MSI España escribió:Buenos días,

Como ya hemos indicado al usuario una vez examinado el equipo, el equipo GT72VR 7RE-461XES sí tiene G-SYNC ya que hemos analizado la unidad del usuario @javat26 pero en el caso de una instalación con Windows en Legacy se debe de hacer lo siguiente (en caso de actualizar BIOS y VBIOS):

1. Windows instalado en Legacy(ajustes en la BIOS de MSI BIOS).
2. Reinicia y accede a la BIOS, cambia a UEFI, guarda y reinicia. Windows no iniciará.
3. Reinicia y accede a la BIOS, cambia a UEFI con CSM. Guarda y reinicia. Windows no iniciará.
4. Reinicia y vuelve a la BIOS, cambia volviendo a Legacy. Guarda y reinicia. Windows iniciará con G-SYNC visible en el panel de control de NVIDIA y el panel podrá ser modificado a 75 Hz.

Un saludo

Buenas tardes, en el punto número 4 usted indica en la última frase "el panel podrá ser modificado a 75 Hz". ¿Esto significa que realizando este proceso para hacer visible el gsync en el panel de control Nvidia, a cambio la pantalla de 120hz quedaría capada a 75Hz??
urge respuesta, gracias.


Lo que queríamos decir es que ya se podrá ampliar la tasa de refresco a más de 60 Hz.

Tras este proceso la tasa de refresco podrá ser modificada a 60hz, 75hz o bien a 120hz en este modelo que se indica 461xes verdad?
juans82 escribió:
Tras este proceso la tasa de refresco podrá ser modificada a 60hz, 75hz o bien a 120hz en este modelo que se indica 461xes verdad?


Correcto,

Un saludo
@MSI España Acabo de ver un unboxing y lo veo igual, así que supongo que es algo generalizado, lo que pasa es que a simple vista no se nota, a contra luz sí porque hace sombra. No creo que tramite devolución pero si quieres te envío una foto por privado.

Por otra parte, me gustaría hacerte otra consulta a la hora de registrar el portátil en la web, se puede eliminar el registro de un portátil y añadir uno nuevo en su lugar?
Wghos7 escribió:@MSI España Acabo de ver un unboxing y lo veo igual, así que supongo que es algo generalizado, lo que pasa es que a simple vista no se nota, a contra luz sí porque hace sombra. No creo que tramite devolución pero si quieres te envío una foto por privado.

Por otra parte, me gustaría hacerte otra consulta a la hora de registrar el portátil en la web, se puede eliminar el registro de un portátil y añadir uno nuevo en su lugar?


De acuerdo, si puedes enviarnos la información y también sobre el registro decirte que no hay problema desde tu cuenta MSI, procede a solicitar el cambio y mis compañeros de web te ayudarán.
MSI ESPAÑA en mi gt72vr TOBI II me esta empezando a fallar aleatoriamente la wifi, cuando arranco el ordeandor no la reconoce.. reinicio 3 o 4 veces y ya la reconoce.. he comprobado que no es problema de drivers ya que he reinstalado incluso sistema operativo.. es como que a veces estará en corto o similar.. sabes si hay algún caso? por ahora no es preocupante pq reinicio o apago un par de veces y ya funciona.. pero no se si ira a mas.. no siempre falla puede estar 3 días sin fallar y luego 2 arranques no funcionar...

salu2
bunas tardes @msi
podrias indicarme si se comercializa actualmente en España un modelo de GT73VR con pantalla de 120hz, FullHd y la gtx 1080 en el mismo equipo?. Hasta ahora lo unico que he encontrado es:
-120hz FullHd + gtx1070.
-120hz FullHd + Sli gtx1070.
- 60hz 4k + gtx1080.
ALCOBENDAS69 escribió:MSI ESPAÑA en mi gt72vr TOBI II me esta empezando a fallar aleatoriamente la wifi, cuando arranco el ordeandor no la reconoce.. reinicio 3 o 4 veces y ya la reconoce.. he comprobado que no es problema de drivers ya que he reinstalado incluso sistema operativo.. es como que a veces estará en corto o similar.. sabes si hay algún caso? por ahora no es preocupante pq reinicio o apago un par de veces y ya funciona.. pero no se si ira a mas.. no siempre falla puede estar 3 días sin fallar y luego 2 arranques no funcionar...

salu2


Buenas tardes,

¿Podrías contactar con spainsupport@msi.com para que puedan ayudarte con el inconveniente?

Un saludo
juans82 escribió:bunas tardes @msi
podrias indicarme si se comercializa actualmente en España un modelo de GT73VR con pantalla de 120hz, FullHd y la gtx 1080 en el mismo equipo?. Hasta ahora lo unico que he encontrado es:
-120hz FullHd + gtx1070.
-120hz FullHd + Sli gtx1070.
- 60hz 4k + gtx1080.


Buenas tardes,

Lamentamos decirte que no hay una combinación como la que deseas, con panel Full HD 120 Hz tienes la 1070, pero en el caso de la 1080 únicamente está disponible el panel 4K.
Me gustaría a saber si al actualizar la BIOS se pierde la garantía de un portátil. Ayer actualice a la última versión y todo a salido perfecto pero ahora tengo miedo que eso anule mi garantía. El portátil es el gt62vr 7re por si cambia algo
hola, un amigo ha adquirido un MSI GT72VR 7RE-461XES el cual tengo aqui delante y hemos activado el gsync desde el panel de control de nvidia pero en los juegos al desactivar el vsync sigue habiendo cortes molestos en la pantalla, como si el gsync no estuviera haciendo su trabajo.

Podrian explicar como hacer para que el gsync funcione en los juegos al desactivar el vsync?

gracias
Doncum escribió:Me gustaría a saber si al actualizar la BIOS se pierde la garantía de un portátil. Ayer actualice a la última versión y todo a salido perfecto pero ahora tengo miedo que eso anule mi garantía. El portátil es el gt62vr 7re por si cambia algo


Buenos días,

Por actualizar la BIOS no perderás la garantía, no te preocupes.

Un saludo
magodeoz escribió:hola, un amigo ha adquirido un MSI GT72VR 7RE-461XES el cual tengo aqui delante y hemos activado el gsync desde el panel de control de nvidia pero en los juegos al desactivar el vsync sigue habiendo cortes molestos en la pantalla, como si el gsync no estuviera haciendo su trabajo.

Podrian explicar como hacer para que el gsync funcione en los juegos al desactivar el vsync?

gracias



Buenos días,

¿Puedes darnos más información al respecto?

Un saludo
Pues yo acabo de pillar este en Pccomponentes
https://www.pccomponentes.com/msi-ge72- ... 050ti-17-3
Decir que ayer estaba a 1299€ pero no lo tenian en stock. Hoy ya si pero 100 euros mas caros.
Solo queria saber si hay alguna promocion de juegos con este portatil.
Saludos
JoaN escribió:Pues yo acabo de pillar este en Pccomponentes
https://www.pccomponentes.com/msi-ge72- ... 050ti-17-3
Decir que ayer estaba a 1299€ pero no lo tenian en stock. Hoy ya si pero 100 euros mas caros.
Solo queria saber si hay alguna promocion de juegos con este portatil.
Saludos


Buenos días,

En este momento no hay ninguna promoción activa con este equipo.

Un saludo
@JoaN Puedes mirar las promociones aquí: https://register.msi.com/promotion, en "elegible products" puedes ver el modelo que entra.
@MSI España ¿las placas con chipset X370 van a permitir M.2 Shield en TODOS los M.2?

Porque en los chipsets Z270 pretendéis cobrar 350€ pavos en la Xpower y solo se puede en el que viene. [poraki]
se pueden modificar un portatil en el futuro , cambiar graficas u otras cosas ....

imagino que en los de sobremesa si, pero en los portatiles...
Tenéis algún portátil con una GTX 1060? Que no sea excesivamente caro.
MSI España escribió:
JoaN escribió:Pues yo acabo de pillar este en Pccomponentes
https://www.pccomponentes.com/msi-ge72- ... 050ti-17-3
Decir que ayer estaba a 1299€ pero no lo tenian en stock. Hoy ya si pero 100 euros mas caros.
Solo queria saber si hay alguna promocion de juegos con este portatil.
Saludos


Buenos días,

En este momento no hay ninguna promoción activa con este equipo.

Un saludo

Wghos7 escribió:@JoaN Puedes mirar las promociones aquí: https://register.msi.com/promotion, en "elegible products" puedes ver el modelo que entra.


Muchas gracias a los dos,ya he mirado y solo esta la promoción del WTF. Quería hacer varias preguntas porque no me aclaro bien con la información de este portátil ya que veo diferentes especificaciones según en que web mire.
1º ¿Tiene solamente 2 bahías para la ram?
2º ¿La unidad óptica es grabadora de cd/dvd o también de blueray?
3º ¿La pantalla es de 120 Hz?
¿Alguno me podría decir donde puedo conseguir windows 10 para este portátil lo mas barato posible? da igual que sea sin disco físico,solo la licencia.He visto en amazon que se venden licencias para windows 10 pro por 9 euros y no se si me valdría.
Muchas gracias y saludos!!
@MSI España

Hola, he obtenido una KEY en vuestra web para For Honor/Ghost Recon Wildland, por la compra de un portátil. La he activado en Uplay, pero no me ha dado ha elegir ninguno de los dos juegos,. Al volverla a introducir me dice que ya está activada en esa cuenta

. Me he puesto en contacto con UBISOFT, y me comenta lo siguiente:

"Como te he comentado durante nuestra conversación telefónica únicamente nos aparece vinculado a tu cuenta y a ese código de activación el Pase de Temporada de Ghost Recon: Wildlands. Ponte en contacto con el fabricante para que te informe de como tienes que acceder al resto de la promoción."


Solicito ayuda para poder acceder al resto de la promoción, gracias.
Joseahfer escribió:@MSI España ¿las placas con chipset X370 van a permitir M.2 Shield en TODOS los M.2?

Porque en los chipsets Z270 pretendéis cobrar 350€ pavos en la Xpower y solo se puede en el que viene. [poraki]


En el caso de la placa AMD no es posible variar la posición.

Un saludo
NeiTx escribió:se pueden modificar un portatil en el futuro , cambiar graficas u otras cosas ....

imagino que en los de sobremesa si, pero en los portatiles...


Se puede modificar el portátil en el apartado de almacenamiento y RAM, en cuanto a cambio de gráficas o procesador me temo que no es posible.

Gracias,
JoaN escribió:
MSI España escribió:
JoaN escribió:Pues yo acabo de pillar este en Pccomponentes
https://www.pccomponentes.com/msi-ge72- ... 050ti-17-3
Decir que ayer estaba a 1299€ pero no lo tenian en stock. Hoy ya si pero 100 euros mas caros.
Solo queria saber si hay alguna promocion de juegos con este portatil.
Saludos


Buenos días,

En este momento no hay ninguna promoción activa con este equipo.

Un saludo

Wghos7 escribió:@JoaN Puedes mirar las promociones aquí: https://register.msi.com/promotion, en "elegible products" puedes ver el modelo que entra.


Muchas gracias a los dos,ya he mirado y solo esta la promoción del WTF. Quería hacer varias preguntas porque no me aclaro bien con la información de este portátil ya que veo diferentes especificaciones según en que web mire.
1º ¿Tiene solamente 2 bahías para la ram?
2º ¿La unidad óptica es grabadora de cd/dvd o también de blueray?
3º ¿La pantalla es de 120 Hz?
¿Alguno me podría decir donde puedo conseguir windows 10 para este portátil lo mas barato posible? da igual que sea sin disco físico,solo la licencia.He visto en amazon que se venden licencias para windows 10 pro por 9 euros y no se si me valdría.
Muchas gracias y saludos!!


Buenos días,

1-Tiene 2 bahías para la RAM.
2-La unidad es únicamente para CD/DVD.
3-La pantalla es de 120 Hz.

Un saludo
chicsp escribió:@MSI España

Hola, he obtenido una KEY en vuestra web para For Honor/Ghost Recon Wildland, por la compra de un portátil. La he activado en Uplay, pero no me ha dado ha elegir ninguno de los dos juegos,. Al volverla a introducir me dice que ya está activada en esa cuenta

. Me he puesto en contacto con UBISOFT, y me comenta lo siguiente:

"Como te he comentado durante nuestra conversación telefónica únicamente nos aparece vinculado a tu cuenta y a ese código de activación el Pase de Temporada de Ghost Recon: Wildlands. Ponte en contacto con el fabricante para que te informe de como tienes que acceder al resto de la promoción."


Solicito ayuda para poder acceder al resto de la promoción, gracias.


Buenos días,

En primer lugar es una promoción con diferentes fases:

1-Adquieres el equipo con gráfica 1070 o 1080, entonces la tienda te facilita un código que en la web de NVIDIA te sirve para canjearlo por el For Honor o Tom Clancy.
2-En la promoción de MSI consigues el pass para Tom Clancy que es el paso que has realizado, pero te falta el código que debe de proporcionarte la tienda donde lo has adquirido si es partner oficial de nvidia.

Un saludo
Me he dado cuenta de que cuando pongo el color blanco en la iluminacion del portatil el color no es uniforme,se ve un poco de verde por la parte de la barra espaciadora y de la tecla de control. Tambien pasa cuando se pone el teclado en color amarillo.Con los colores rojo, verde y azul no pasa,son totalmente uniformes.
¿Le pasa a alguien mas? ¿Es normal esta iluminacion?
JoaN escribió:Me he dado cuenta de que cuando pongo el color blanco en la iluminacion del portatil el color no es uniforme,se ve un poco de verde por la parte de la barra espaciadora y de la tecla de control. Tambien pasa cuando se pone el teclado en color amarillo.Con los colores rojo, verde y azul no pasa,son totalmente uniformes.
¿Le pasa a alguien mas? ¿Es normal esta iluminacion?


Es normal que algunos leds sobretodo en la parte inferior puedan reproducir un color ligeramente distinto en ciertas tonalidades.

Gracias,
Hola estoy buscando un ordenador msi que tenga las siguientes características, :

Estos 2 puntos los valoro mucho:

1 Pantalla full HD mate.
2 Buen sonido en los altavoces.

Después:
Que sea delgado y no pese mucho.
Voy a usar el ordenador especialmente para escuchar música y visualización de vídeos.
Ocasionalmente voy a utilizar el photoshop y rara vez el premier.
No suelo jugar a juegos en el ordenador pero no descarto probar alguno para quitar la curiosidad.
Que posibilidades hay? Tengo un presupuesto de 1200
Buenos días, una pregunta a Msi.

El portátil Msi gs73 6rf con pantalla FullHD 120hz. Es de tipo ips o tn? Y también me gustaría saber si es g-sync. Gracias de antemano.
Andony escribió:Hola estoy buscando un ordenador msi que tenga las siguientes características, :

Estos 2 puntos los valoro mucho:

1 Pantalla full HD mate.
2 Buen sonido en los altavoces.

Después:
Que sea delgado y no pese mucho.
Voy a usar el ordenador especialmente para escuchar música y visualización de vídeos.
Ocasionalmente voy a utilizar el photoshop y rara vez el premier.
No suelo jugar a juegos en el ordenador pero no descarto probar alguno para quitar la curiosidad.
Que posibilidades hay? Tengo un presupuesto de 1200


Buenos días,

Con ese presupuesto te recomendaría el GP62MVR 7RF(LEOPARD PRO)-477XES.

Un saludo
Buenas, yo queria saber cuando va ser efectiva la rebaja de las graficas 1070 y 1080 de nvidia (o desde cuando deberia, porque las tiendas ya se sabe...) por la salida de la 1080ti, ya que de momento no veo rebajas en las graficas de msi... Y en usa ya son efectivas.
Un saludo
neox3 escribió:Buenas, yo queria saber cuando va ser efectiva la rebaja de las graficas 1070 y 1080 de nvidia (o desde cuando deberia, porque las tiendas ya se sabe...) por la salida de la 1080ti, ya que de momento no veo rebajas en las graficas de msi... Y en usa ya son efectivas.
Un saludo


En principio ya están activas en diferentes tiendas oficiales.

Un saludo
hola, el gt72vr se va a poder actualizar a las nuevas gráficas Volta serie 30 del año que viene? Cuanta vida le queda a este veterano modelo? gracias
Hola.

A mí me gustaría saber cuándo sacaréis al mercado nuevas placas para el socket AM4. No me refiero a más stock de las que ya existen, sino a modelos nuevos de placas. En concreto, me interesa saber si está previsto que salga alguno más con ranura PCI como la B350 Tomahawk, ya que necesito una ranura PCI. ¿Es posible que saquéis alguna con el chipset X350 que incluya algún PCI?

Saludos y gracias.
El reembolso de 30€ ya ha terminado verdad?
Chic@s acabo de comprar uno de los portatiles que estan en la promocion de NVIDIA que tiene una grafica 1070. Es un gt62vr. ¿Cual es el proceso para poder obtener la llave con el juego de regalo? He estado mirando en vuestra web pero no acaba de estar muy claro... decir que compre el portatil en la web coolmod.com
juans82 escribió:hola, el gt72vr se va a poder actualizar a las nuevas gráficas Volta serie 30 del año que viene? Cuanta vida le queda a este veterano modelo? gracias


Buenos días,

En un principio no tenemos información al respecto, en principio no hay esa posibilidad ya que la conexión, alimentación y refrigeración necesarias para esas gráficas no está especificada.

Un saludo
SirAzraelGrotesque escribió:Hola.

A mí me gustaría saber cuándo sacaréis al mercado nuevas placas para el socket AM4. No me refiero a más stock de las que ya existen, sino a modelos nuevos de placas. En concreto, me interesa saber si está previsto que salga alguno más con ranura PCI como la B350 Tomahawk, ya que necesito una ranura PCI. ¿Es posible que saquéis alguna con el chipset X350 que incluya algún PCI?

Saludos y gracias.


Buenos días,

Lo lamento pero no he acabado de entender el mensaje anterior, todas las placas base actuales de AM4 disponen de ranura PCI, ¿qué conexión necesitas exactamente?

Discúlpame si no la he entendido correctamente,

Un saludo
Raven_X escribió:El reembolso de 30€ ya ha terminado verdad?


Puedes hacer la solicitud hasta 60 días después de la compra del producto si entraba dentro del periodo promocional.

Promoción

Un saludo
MSI España escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Hola.

A mí me gustaría saber cuándo sacaréis al mercado nuevas placas para el socket AM4. No me refiero a más stock de las que ya existen, sino a modelos nuevos de placas. En concreto, me interesa saber si está previsto que salga alguno más con ranura PCI como la B350 Tomahawk, ya que necesito una ranura PCI. ¿Es posible que saquéis alguna con el chipset X350 que incluya algún PCI?

Saludos y gracias.


Buenos días,

Lo lamento pero no he acabado de entender el mensaje anterior, todas las placas base actuales de AM4 disponen de ranura PCI, ¿qué conexión necesitas exactamente?

Discúlpame si no la he entendido correctamente,

Un saludo


Me refiero al antiguo PCI, que no tienen todas. No a PCI-Express.
SirAzraelGrotesque escribió:
MSI España escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Hola.

A mí me gustaría saber cuándo sacaréis al mercado nuevas placas para el socket AM4. No me refiero a más stock de las que ya existen, sino a modelos nuevos de placas. En concreto, me interesa saber si está previsto que salga alguno más con ranura PCI como la B350 Tomahawk, ya que necesito una ranura PCI. ¿Es posible que saquéis alguna con el chipset X350 que incluya algún PCI?

Saludos y gracias.


Buenos días,

Lo lamento pero no he acabado de entender el mensaje anterior, todas las placas base actuales de AM4 disponen de ranura PCI, ¿qué conexión necesitas exactamente?

Discúlpame si no la he entendido correctamente,

Un saludo


Me refiero al antiguo PCI, que no tienen todas. No a PCI-Express.


Ese modelo está previsto que salga al mercado en principio.
Hola, tengo una msi m9 ack y no me reconoce el xtreme audio dac.
He desistalado los drivers y cuando los vuelvo a instalar me dice que conecte el xtreme audio dac.
He buscado en internet y posiblemente el problema es debido a la ultima actualización de windows 10. Pero no encuentro ninguna solución.

A ver si me podéis echar una mano.

Un saludo
Buenas tardes,

Se que no es la tematica del hilo, pero estoy buscando un All In One tactil, busco el precio mas económico ya que es para un proyecto laboral.
Estaríamos interesados en bastantes unidades.

No se si podemos moverlo por privado o algún correo de contacto.

Un saludo y gracias.
LuiTrO escribió:Hola, tengo una msi m9 ack y no me reconoce el xtreme audio dac.
He desistalado los drivers y cuando los vuelvo a instalar me dice que conecte el xtreme audio dac.
He buscado en internet y posiblemente el problema es debido a la ultima actualización de windows 10. Pero no encuentro ninguna solución.

A ver si me podéis echar una mano.

Un saludo


Es posible que sea por la actualización de Windows, ¿podrías contactarnos en spainsupport@msi.com con toda la información para que podamos ayudarte?

Gracias,
ganjah escribió:Buenas tardes,

Se que no es la tematica del hilo, pero estoy buscando un All In One tactil, busco el precio mas económico ya que es para un proyecto laboral.
Estaríamos interesados en bastantes unidades.

No se si podemos moverlo por privado o algún correo de contacto.

Un saludo y gracias.


Buenos días,

¿Podrías contactarnos a infomsiiberia@msi.com para que podamos ayudarte?

Gracias,
Se sabe fecha para las MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X ?
Y otra,se saben medidas de las MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X?
Saludos
Chic@s a ver si os pasa a vosotros porque estoy un poco desesperado.

Cuando uso el touchpad del portatil gt62vr 7re, no tiene una semana aun, para jugar, pongamos por ejemplo el Doom (aunque me ocurre con cualquiera), y trato de disparar tanto con el trackpad como con el boton fisico del trackpad, si pulso 5 veces, normalmente solo me detecta una. Es muy frustrante estar dandole muchisimas veces y que te detecte solo un par de clicks... Incluso si tengo pulsado alguna tecla, no me detecta ningun click, tanto boton fisico como trackpad.

Decir que tengo el controlador synaptics actualizado a la ultima version y que el trackpad sino es jugando, funciona perfectamente...

Por favor ayuda ya que es desesperante... y me he pateado todo internet buscando soluciones que sirven...
paxama escribió:Se sabe fecha para las MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X ?
Y otra,se saben medidas de las MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X?
Saludos


Buenas tardes,

No tenemos información exacta, en cuanto dispongamos de más datos los proporcionaremos tanto en foros como en redes sociales y medios.

Un saludo
Buenas tardes, tengo un portátil GT72VR 6RD adquirido a principios de noviembre de 2016 con muy poco uso y la batería ha empezado a dar problemas....se me queda al 91% de carga conectado y sin cargarse, además uno de los led de la parte inferior izquierda, creo que es el que indica la carga, está continuamente parpadeando en naranja. Actualicé el W10 home a pro sin problemas con una key legal, la bios a la última versión, tuve un problema con los drivers de sonido (solucionado), pero este problema me es imposible solucionarlo. Desinstalé el Dragon Center y lo volví a instalar a ver si podía calibrar la batería y nada de nada. Quiero ponerme en contacto con vosotros para tramitar la garantía y que me indiquéis los pasos a seguir.

Saludos.
Buenas tardes queria saber si las promociones de la memoria ram gratis y la del cashback al comprar una placa msi son complementarias o excluyentes, gracias.
4493 respuestas