Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

Hola a todos, quería preguntar una duda que tengo, a ver si podéis ayudarme:
Estoy interesado en comprarme el portátil MSI GT73VR, en concreto el que tiene la pantalla 4K a 60 hz; existe la posibilidad de bajar la resolución a Full HD (1920x1080) y conseguir 120 hz de refresco?? De cara a los juegos, principalmente, para poder aprovechar al máximo la gráfica 1080.

Espero vuestra respuesta.

Gracias y un saludo
MSI España escribió:
KuNSouLeD escribió:
MSI España escribió:
Para ese procesador te podría recomendar el MSI 970A Gaming Pro Carbon.

Un saludo


Me referia a tarjeta grafica. Gracias. Placa base tiene montada una Asrock fatal1ty Killer


Disculpa el error entonces, ¿qué presupuesto tienes?

Un saludo


El presupuesto no es problema. Lo que quiero es que no me haga cuello de botella, y sobretodo que sea Silenciosa, ya que la que tengo parece un avion a punto de salir cuando trabaja a full. Un saludo
Buenas, estoy esperando que pase el Ces en unos dias para pillar el gs63vr.

Que promocion/regalo hay por comprarlo ya en 2017?
Imagen

Desde MSI os deseamos un feliz año 2017 a todos.
Imagen

La opinión de los usuarios siempre ha sido muy importante para MSI, al igual que la interacción de los usuarios para saber la opinión sobre los productos MSI, al igual que conocer el feedback para ofrecer el mejor producto posible. Con dicho feedback, es posible mejorar el producto o introducir cambios en la siguiente generación en base a los comentarios obtenidos para solventar posibles fallos o aspectos no tan positivos.

Las reviews de producto ya sean de usuarios o medios, creemos que son muy importantes ya que permiten conocer la opinión de alguien que sí tiene el producto y ha podido probarlo, de esta forma puede transmitir el conocimiento y la experiencia utilizándolo a aquellos que meditan la compra. Por todo esto, siempre hemos intentado apoyar a los usuarios que aportaban reviews y este apoyo se ha convertido en un programa global para recompensar a todos aquellos involucrados que permiten difundir la experiencia MSI.

¿Qué necesitas para participar?

-Registrarte en el siguiente link.
-Escribir una review del producto elegido.

¿Qué ventajas proporciona este programa?


-Acumular puntos.
-Ganar premios en base a los puntos.
-Formar parte del programa de recompensas mensual.

¿Cómo se realizan estos sorteos?

-Los ganadores de los análisis serán elegidos de forma aleatoria.
Acabo de recibir un ge62vr apache pro y estoy viendo que la promocion del mafia3 ya ha terminado.
Hay una de unos juegos indie,pero no me llaman nada la atencion, hay alguna promo de la que pueda hacer uso? hasta cuando puedo esperar para beneficiarme de algun juego con el portatil?

El portatil por cierto un pepino!!!
tubebees escribió:Acabo de recibir un ge62vr apache pro y estoy viendo que la promocion del mafia3 ya ha terminado.
Hay una de unos juegos indie,pero no me llaman nada la atencion, hay alguna promo de la que pueda hacer uso? hasta cuando puedo esperar para beneficiarme de algun juego con el portatil?

El portatil por cierto un pepino!!!


Buenos días,

Como bien indicas la promoción de MAFIA III ya ha terminado, en cuanto a las disponibles las tienes en la sección de promociones en tu cuenta personal de MSI. Allí te aparecen las disponibles y en cuanto a esperar, no te puedo dar más información ya que en este momento no hay más promociones disponibles, únicamente las que ya están activas.

Un saludo
@MSI España

Buenas tardes.

Tengo un problema y no si mandarlo a garantía o si se puede otra cosa.

Tengo el msi aegis con tarjeta gtx970 y windows10

No tiene ni 6 meses y de la noche a la mañana inició el ordenador y no me funciona ni la barra de tareas ni el menú inicio ni el navegador vamos lo que es nada.

Le he dado a restaurar y al restaurar me da error y no me deja hacer nada más,venía el windows10 preinstalado con lo cual no tengo disco para formatear ni na hacer nada.

Lo necesito para trabajar y está muerto de rosa apagado xq no hay manera,ni haciendo los comando en ejecutar se me soluciona nada.

He desinstaladlo hasta el antivirus x si acaso y nada sigue todo igual,para que me vaya el menú inicio,reinicio se abre a la segunda vez que lo intentó abrir ya no abre.

Un saludo
x_SEYMOUR_x escribió:@MSI España

Buenas tardes.

Tengo un problema y no si mandarlo a garantía o si se puede otra cosa.

Tengo el msi aegis con tarjeta gtx970 y windows10

No tiene ni 6 meses y de la noche a la mañana inició el ordenador y no me funciona ni la barra de tareas ni el menú inicio ni el navegador vamos lo que es nada.

Le he dado a restaurar y al restaurar me da error y no me deja hacer nada más,venía el windows10 preinstalado con lo cual no tengo disco para formatear ni na hacer nada.

Lo necesito para trabajar y está muerto de rosa apagado xq no hay manera,ni haciendo los comando en ejecutar se me soluciona nada.

He desinstaladlo hasta el antivirus x si acaso y nada sigue todo igual,para que me vaya el menú inicio,reinicio se abre a la segunda vez que lo intentó abrir ya no abre.

Un saludo


Buenos días,

Parece ser más problema de software que del propio hardware en sí, lo que te recomendaría es restaurar Windows con la herramienta del sistema. De esta forma tendrás el equipo igual que vino de fábrica.

Un saludo
MSI España escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:@MSI España

Buenas tardes.

Tengo un problema y no si mandarlo a garantía o si se puede otra cosa.

Tengo el msi aegis con tarjeta gtx970 y windows10

No tiene ni 6 meses y de la noche a la mañana inició el ordenador y no me funciona ni la barra de tareas ni el menú inicio ni el navegador vamos lo que es nada.

Le he dado a restaurar y al restaurar me da error y no me deja hacer nada más,venía el windows10 preinstalado con lo cual no tengo disco para formatear ni na hacer nada.

Lo necesito para trabajar y está muerto de rosa apagado xq no hay manera,ni haciendo los comando en ejecutar se me soluciona nada.

He desinstaladlo hasta el antivirus x si acaso y nada sigue todo igual,para que me vaya el menú inicio,reinicio se abre a la segunda vez que lo intentó abrir ya no abre.

Un saludo


Buenos días,

Parece ser más problema de software que del propio hardware en sí, lo que te recomendaría es restaurar Windows con la herramienta del sistema. De esta forma tendrás el equipo igual que vino de fábrica.

Un saludo


Cierto, tiene toda la pinta de algun error en Windows. Para mayor certeza, yo te recomendaria el formatear y reinstalar todo en limpio, sin usar la restauracion del sistema, ya que tambien podria darse el caso (muy remoto) de que estuviese tambien dañado. Si tienes acceso a internet y puedes conectar un USB, te recomiendo que te descargues mediante el Media Creation Tool de Microsoft, una instalacion 'limpia' de W10. Y si no puedes desde tu equipo, puedes hacerlo desde otro equipo con Windows.

El proceso es muy sencillo, te descargas el MediaCreationTool, y sigues el asistente. Una vez llegues a la seleccion de medio para crear, puedes elegir el crear una ISO (y grabarla en DVD) o un USB booteable (lo que te sea mas comodo). Una vez acabado, reinicia e inicia con el USB o DVD y arranca la instalacion. Cuando te pregunte sobre dónde instalarlo, te recomiendo eliminar todas las particiones del disco de sistema (ya sea HDD o SSD) , y al elegir el disco, la instalacion ya se encarga de hacer todo lo necesario para un correcto funcionamiento.
No olvides hacer antes Backup de todos tus datos y de los drivers (si los tienes en una particion, costumbre de MSI ;) ) en un disco externo o diferente del de sistema.
@Saoren Totalmente de acuerdo, esperamos que el usuario haya podido solventar el problema.
Buenas,

Estoy pensando en comprarme un portátil el uso será ofimatico pero me gustaría poder usarlo para correr juegos como iracing asseto corsa overwatch.... lo mas fluido posible ya que dispongo de un monitor de 144hz y seria para conectarlo ocasionalmente a ese monitor, se que es mejor comprar una torre pero lo que necesito es un portátil.

Que portátil recomendáis para ese uso?

No tengo problemas de presupuesto pero no quiero tirar el dinero en algo que no voy a sacarle partido, no se si me entienden.

Un saludo
troners escribió:Buenas,

Estoy pensando en comprarme un portátil el uso será ofimatico pero me gustaría poder usarlo para correr juegos como iracing asseto corsa overwatch.... lo mas fluido posible ya que dispongo de un monitor de 144hz y seria para conectarlo ocasionalmente a ese monitor, se que es mejor comprar una torre pero lo que necesito es un portátil.

Que portátil recomendáis para ese uso?

No tengo problemas de presupuesto pero no quiero tirar el dinero en algo que no voy a sacarle partido, no se si me entienden.

Un saludo


Buenos días,

En ese caso me iría a un equipo con la GTX 1070 para sacar el máximo partido de dicho monitor y tener un buen desempeño en videojuegos. Mi recomendación en este caso sería el modelo GT72VR 7RE(Dominator Pro)-461XES que estoy seguro, cumplirá con tus expectativas y actualizado a la nueva generación de procesadores Kaby Lake.

Un saludo
buenas noches tengo una placa base gaming 9 ac con el modulo wifi instalado en la placa y driver de wifi, pero es imposible conectar el wifi es como si no detectara la placa base la tarjeta wifi me podeis decir como solucionarlo un saludo
Buenas @MSI España Dado que vuestra web es un desastre y cada tienda pone una cosa distinta... A ver si puedes solventar mi duda

Estoy mirando el GT72VR 7RE(Dominator Pro)-461XES, SE SUPONE que tiene G-Sync,120hz y lleva Windows 10, pero luego por otras webs pone que es FreeOS y no dice nada del G-Sync...

Tambien andaba mirando el GT62VR 6RE-094XES, que SE SUPONE... Que tiene G-Sync 60hz

¿Podeis confirmarme esto? Por que si me gasto 2000€ en el portatil y luego no tiene lo que me habeis dicho, es para prender fuego a las oficinas de MSI por reirse en la cara de la gente, vamos... xDDD
ozeroplus escribió:buenas noches tengo una placa base gaming 9 ac con el modulo wifi instalado en la placa y driver de wifi, pero es imposible conectar el wifi es como si no detectara la placa base la tarjeta wifi me podeis decir como solucionarlo un saludo


Buenos días,

¿Podrías contactarnos a spainsupport@msi.com y proporcionarnos más información al respecto?

Gracias,
256k escribió:Buenas @MSI España Dado que vuestra web es un desastre y cada tienda pone una cosa distinta... A ver si puedes solventar mi duda

Estoy mirando el GT72VR 7RE(Dominator Pro)-461XES, SE SUPONE que tiene G-Sync,120hz y lleva Windows 10, pero luego por otras webs pone que es FreeOS y no dice nada del G-Sync...

Tambien andaba mirando el GT62VR 6RE-094XES, que SE SUPONE... Que tiene G-Sync 60hz

¿Podeis confirmarme esto? Por que si me gasto 2000€ en el portatil y luego no tiene lo que me habeis dicho, es para prender fuego a las oficinas de MSI por reirse en la cara de la gente, vamos... xDDD


Buenos días,

En primer lugar lamento la opinión sobre la página web, realizaremos diversas aclaraciones:

1-En la página web puedes ver la información relacionada con el dispositivo en cuestión el GT72VR 7RE y en la web aparecen las diferentes características de este equipo en genérico, ya que esta serie puede tener diferentes configuraciones.

2-Si el equipo es XES es que el sistema operativo es FreeDOS, si fuera ES entonces equiparía sistema operativo Windows 10. En las tiendas se indica dicho sistema operativo como indico a continuación:

Imagen

3-Todos los equipos de la serie GT tienen G-SYNC tanto en el panel como la propia gráfica para poder seguir utilizando esta característica en un panel compatible.

4-El panel del GT72VR es de 120 Hz y el GT62 sigue teniendo G-SYNC pero su panel tiene una tasa de refresco de 60 Hz.

En la página web indica las diferentes características que puede tener el equipo y las especificaciones finales dependen de la configuración exacta que figura en la tienda.

Si podemos ayudarte a resolver cualquier tipo de duda o consulta, estaremos encantados de hacerlo.

Un saludo
Buenos días,
Estoy viendo dos por portátiles msi de los nuevos procesadores y gráficas; Concretamente los modelos serían:
MSI GL62M 7RD-429XES i7-7700HQ/GTX1050/8GB/256GB SSD+1TB/15.6"
PORTATIL MSI GP62M 7RD-268XES CORE I7 7700HQ 2.8GHZ/16GB DDR4/1TB/GEFORCE GTX1050 2GB DDR5/15.6"
Veo las configuraciones y puedo decidir cual me interesa más; Uno más memoria y el otro disco ssd..
Tengo dos preguntas: Una sería si hay más diferencias de uno a otro, como calidad de pantalla, calidad de carcasa, diseño, medidas peso etc. Y la segunda: Si yo pongo más memoria a uno o pongo más memoria al otro, ¿pierdo la garantía?
Muchas gracias
MSI España escribió:
256k escribió:Buenas @MSI España Dado que vuestra web es un desastre y cada tienda pone una cosa distinta... A ver si puedes solventar mi duda

Estoy mirando el GT72VR 7RE(Dominator Pro)-461XES, SE SUPONE que tiene G-Sync,120hz y lleva Windows 10, pero luego por otras webs pone que es FreeOS y no dice nada del G-Sync...

Tambien andaba mirando el GT62VR 6RE-094XES, que SE SUPONE... Que tiene G-Sync 60hz

¿Podeis confirmarme esto? Por que si me gasto 2000€ en el portatil y luego no tiene lo que me habeis dicho, es para prender fuego a las oficinas de MSI por reirse en la cara de la gente, vamos... xDDD


Buenos días,

En primer lugar lamento la opinión sobre la página web, realizaremos diversas aclaraciones:

1-En la página web puedes ver la información relacionada con el dispositivo en cuestión el GT72VR 7RE y en la web aparecen las diferentes características de este equipo en genérico, ya que esta serie puede tener diferentes configuraciones.

2-Si el equipo es XES es que el sistema operativo es FreeDOS, si fuera ES entonces equiparía sistema operativo Windows 10. En las tiendas se indica dicho sistema operativo como indico a continuación:

Imagen

3-Todos los equipos de la serie GT tienen G-SYNC tanto en el panel como la propia gráfica para poder seguir utilizando esta característica en un panel compatible.

4-El panel del GT72VR es de 120 Hz y el GT62 sigue teniendo G-SYNC pero su panel tiene una tasa de refresco de 60 Hz.

En la página web indica las diferentes características que puede tener el equipo y las especificaciones finales dependen de la configuración exacta que figura en la tienda.

Si podemos ayudarte a resolver cualquier tipo de duda o consulta, estaremos encantados de hacerlo.

Un saludo


Hola MSI,
Usted a escrito lo siguiente en anterior respuesta:
"Todos los equipos de la serie GT tienen G-SYNC tanto en el panel como la propia gráfica para poder seguir utilizando esta característica en un panel compatible."

Yo tenía un gt72vr 6re y lo devolví aparte de por fugas de luz, también porque no tenia gsync en el panel. Te puedo asegurar que no tenía ni actualizando al máximo.
Con esto, ¿nos estas confirmando entonces que el "nuevo" modelo con procesador i7 7700hq si tiene gsync en panel??
@juans82 @MSI España

Eso espero... Por que ya lo he comprado, como no lo tenga los mato xD

¿Tan malas eran las fugas de luz? me estas acojonando cosa mala o.O
Hola. Os comento:
Me compré en julio un msi gt80 titan sli con 16gb de ram
256gb ssd ,1 tera
Dos gtx 980m en sli etc

El caso es que nada instale windows 10 y actualice todo y todo bien
Mi problema es que a veces cuando juego a algun juego de steam se me queda colgado el pc. Al rato se despeta y funciona. Y luego vuelve a petar y se bloquea.
Y ya os digo es solo a veces pero no se que hacer a ver si me arrojarais algo de luz

Por ejemplo esta mañana estube 1 hora intentando jugar al witcher 3 y tuve que desistir. Reiniciando,cerrando todo apagando y volviendo a encender. No se que hacer
256k escribió:@juans82 @MSI España

Eso espero... Por que ya lo he comprado, como no lo tenga los mato xD

¿Tan malas eran las fugas de luz? me estas acojonando cosa mala o.O


Las fugas de luz no eran exageradas, pero estaban ahí en las dos esquinas inferiores y se veían en fondos oscuros.
Saoren escribió:
MSI España escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:@MSI España

Buenas tardes.

Tengo un problema y no si mandarlo a garantía o si se puede otra cosa.

Tengo el msi aegis con tarjeta gtx970 y windows10

No tiene ni 6 meses y de la noche a la mañana inició el ordenador y no me funciona ni la barra de tareas ni el menú inicio ni el navegador vamos lo que es nada.

Le he dado a restaurar y al restaurar me da error y no me deja hacer nada más,venía el windows10 preinstalado con lo cual no tengo disco para formatear ni na hacer nada.

Lo necesito para trabajar y está muerto de rosa apagado xq no hay manera,ni haciendo los comando en ejecutar se me soluciona nada.

He desinstaladlo hasta el antivirus x si acaso y nada sigue todo igual,para que me vaya el menú inicio,reinicio se abre a la segunda vez que lo intentó abrir ya no abre.

Un saludo


Buenos días,

Parece ser más problema de software que del propio hardware en sí, lo que te recomendaría es restaurar Windows con la herramienta del sistema. De esta forma tendrás el equipo igual que vino de fábrica.

Un saludo


Cierto, tiene toda la pinta de algun error en Windows. Para mayor certeza, yo te recomendaria el formatear y reinstalar todo en limpio, sin usar la restauracion del sistema, ya que tambien podria darse el caso (muy remoto) de que estuviese tambien dañado. Si tienes acceso a internet y puedes conectar un USB, te recomiendo que te descargues mediante el Media Creation Tool de Microsoft, una instalacion 'limpia' de W10. Y si no puedes desde tu equipo, puedes hacerlo desde otro equipo con Windows.

El proceso es muy sencillo, te descargas el MediaCreationTool, y sigues el asistente. Una vez llegues a la seleccion de medio para crear, puedes elegir el crear una ISO (y grabarla en DVD) o un USB booteable (lo que te sea mas comodo). Una vez acabado, reinicia e inicia con el USB o DVD y arranca la instalacion. Cuando te pregunte sobre dónde instalarlo, te recomiendo eliminar todas las particiones del disco de sistema (ya sea HDD o SSD) , y al elegir el disco, la instalacion ya se encarga de hacer todo lo necesario para un correcto funcionamiento.
No olvides hacer antes Backup de todos tus datos y de los drivers (si los tienes en una particion, costumbre de MSI ;) ) en un disco externo o diferente del de sistema.


Me baje la iso,la pase un pen Drive y cuando llega el momento me salta la siguiente ventana donde darle a confirmar de Windows para administrador pero la pantalla me sale en blanco y no puedo aceptar después de la extracción de winrar.

Lo que me sale en simbolo de sistema (administrador) y no puedo aceptar la operación,solo se me ve el fondo de pantalla.

Estoy desesperado,porque como no puedo darle a aceptar como administrador no puedo reinstalar nada.
@x_SEYMOUR_x Creo que hay algo que no se esta haciendo bien, porque no es nada normal ese error que comentas.

Ve a la pagina https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10 , y sigue los pasos del aparatado
"Uso de la herramienta para crear medios de instalación (dispositivo de memoria USB, DVD o archivo ISO) para instalar Windows 10 en un equipo distinto (haz clic para mostrar más o menos información)"

Al final te aparecerá un apartado que dice
"Métodos adicionarles para usar el archivo ISO para instalar Windows 10 (haz clic para mostrar más o menos información)"

Una vez grabado, te copio lo que dice MS sobre la instalacion:
1. Conecta el dispositivo de memoria USB o introduce el DVD en el equipo en el que quieras instalar Windows 10.
2. Reinicia el equipo y presiona cualquier tecla para arrancar desde el dispositivo USB o el DVD.
- Si al reiniciar el equipo se inicia la versión actual de Windows, puede que tengas que abrir un menú de arranque o cambiar el orden de arranque en la BIOS o la configuración UEFI del equipo para que arranque desde el medio. Para abrir un menú de arranque o cambiar el orden de arranque, normalmente se debe presionar una combinación de teclas (como F2, F12, Supr o Esc) inmediatamente tras encender el equipo. Para ver las instrucciones para cambiar el orden de arranque en tu PC, consulta la documentación del equipo o visita el sitio web del fabricante.

3. Si el cambio en el menú o el orden de arranque no funciona, vuelve a intentarlo iniciando sesión en Windows, apagando y volviendo a encender el equipo.
4. En la página Instalar Windows, elige tu idioma, hora y preferencias de teclado, y haz clic en Siguiente.
5. Cuando llegues al apartado que te da a elegir entre 'Actualizar Windows' o 'Avanzado' , elige la opcion de avanzado. En la siguiente pantalla, deberia aparecerte una seccion que te indica todas las particiones que se encuentran en tu equipo. Elige las particiones que se encuentren en el mismo disco (Disco 'X') de tu instalacion de Windows, y eliminalas. Despues, selecciona donde dice "Espacio libre en Disco 'X' " para que la instalacion empiece a particionar, formatear y deje todo list para empezar con la copia de archivos para instalar.


Perdoname que no te pueda dar mas y mejor informacion con imagenes, pero es fin de semana..... y no estoy 'operativo' [+risas] Mañana lunes o martes segun el trabajo que tenga, intento darte mas info.
256k escribió:@juans82 @MSI España

Eso espero... Por que ya lo he comprado, como no lo tenga los mato xD

¿Tan malas eran las fugas de luz? me estas acojonando cosa mala o.O


Buenos días,

Tiene G-SYNC y sobre las fugas de luz, lamentamos el inconveniente, estamos seguros que todo estará correcto y en caso de necesitar ayuda sobre cualquier consulta o problema, haremos todo lo posible para solucionarlo.

Un saludo
Buenos días @ladilla,

¿Podrías contactarnos en spainsupport@msi.com para que mis compañeros del soporte técnico puedan ayudarte?

Gracias,
Buenos días @x_SEYMOUR_x,

¿Podrías ponerte en contacto con mis compañeros del soporte técnico en spainsupport@msi.com para que podamos ayudarte?

Gracias,
MSI España escribió:Buenos días @ladilla,

¿Podrías contactarnos en spainsupport@msi.com para que mis compañeros del soporte técnico puedan ayudarte?

Gracias,



He desactivado el ahorro de energia en la app intel rapidshare y parece que va bien.
Al parecer era un error de lectura en la unidad D:/ y solo me daba problemas con los juegos que alli instalaba
Decir que estoy muy contento con el pc. es un monstruo que lo mueve casi todo en ultra a 60frames a 1920x 1080 y el unico problema eran esos cuelgues esporádicos pero jodian bastante. Ya parece que va bien. Si me vuelve a dar ese error ya contacto con el soporte que me has dicho.
una ultima pregunta.
¿Por que han montado el mismo monitor en el gt83vr titan sli? Podrian haber montado ya uno 2k no crees. Con esa potencia podria de sobra. Un saludo y muchas gracias
256k escribió:Buenas @MSI España Dado que vuestra web es un desastre y cada tienda pone una cosa distinta... A ver si puedes solventar mi duda

Estoy mirando el GT72VR 7RE(Dominator Pro)-461XES, SE SUPONE que tiene G-Sync,120hz y lleva Windows 10, pero luego por otras webs pone que es FreeOS y no dice nada del G-Sync...

Tambien andaba mirando el GT62VR 6RE-094XES, que SE SUPONE... Que tiene G-Sync 60hz

¿Podeis confirmarme esto? Por que si me gasto 2000€ en el portatil y luego no tiene lo que me habeis dicho, es para prender fuego a las oficinas de MSI por reirse en la cara de la gente, vamos... xDDD

Hola amigo podrías postear si el 461XES tiene gsync integrado o no, el panel del portatil cuando lo recibas el equipo y lo configures? Un usuario entendido en estos temas ya lo tiene en su casa afirma que no lleva gsync. Estáis mareando mucho a la gente MSI...?
juans82 escribió:
256k escribió:Buenas @MSI España Dado que vuestra web es un desastre y cada tienda pone una cosa distinta... A ver si puedes solventar mi duda

Estoy mirando el GT72VR 7RE(Dominator Pro)-461XES, SE SUPONE que tiene G-Sync,120hz y lleva Windows 10, pero luego por otras webs pone que es FreeOS y no dice nada del G-Sync...

Tambien andaba mirando el GT62VR 6RE-094XES, que SE SUPONE... Que tiene G-Sync 60hz

¿Podeis confirmarme esto? Por que si me gasto 2000€ en el portatil y luego no tiene lo que me habeis dicho, es para prender fuego a las oficinas de MSI por reirse en la cara de la gente, vamos... xDDD

Hola amigo podrías postear si el 461XES tiene gsync integrado o no, el panel del portatil cuando lo recibas el equipo y lo configures? Un usuario entendido en estos temas ya lo tiene en su casa afirma que no lleva gsync. Estáis mareando mucho a la gente MSI...?


Segun las reviews, lleva G-Sync, el GT72VR 7RE lo debe llevar, 120hz, G-Sync, en MSI no pone nada, en las reviews dicen que si vamos... Si no llevase G-Sync es para denunciar por desinformacion xD

Hasta la semana que viene no lo tengo que me lo van a traer en MM al final y me dan los 200€ de la tarjeta black, he comprado de paso un lector UJ 272 para grabar/leer blurays por 100€ en amazon, ya contare que tal todo

@MSI España Requetejurasteis que este modelo tenia GSync... Que me acabo de dejar 1900€ majos, y segun el tio de este video dice que NO TIENE G-SYNC

https://www.youtube.com/watch?v=DaEu7nRzcxk

La madre que me pario... os mato
ladilla escribió:
MSI España escribió:Buenos días @ladilla,

¿Podrías contactarnos en spainsupport@msi.com para que mis compañeros del soporte técnico puedan ayudarte?

Gracias,



He desactivado el ahorro de energia en la app intel rapidshare y parece que va bien.
Al parecer era un error de lectura en la unidad D:/ y solo me daba problemas con los juegos que alli instalaba
Decir que estoy muy contento con el pc. es un monstruo que lo mueve casi todo en ultra a 60frames a 1920x 1080 y el unico problema eran esos cuelgues esporádicos pero jodian bastante. Ya parece que va bien. Si me vuelve a dar ese error ya contacto con el soporte que me has dicho.
una ultima pregunta.
¿Por que han montado el mismo monitor en el gt83vr titan sli? Podrian haber montado ya uno 2k no crees. Con esa potencia podria de sobra. Un saludo y muchas gracias


Buenos días,

Tomamos nota del feedback recibido,

Un saludo
@MSI España Responde por favor a lo de la pagina anterior, me habeis vendido un producto asegurandome no 1, sino 2 veces que tenia G-Sync, en varias webs sale listado como tal y en otras no, y el tio de youtube que lo tiene en mano dice que NO tiene G-Sync

Para evitarme que desaparezcan vuestros mensajes me los cito y de paso saco screen..

MSI España escribió:
Buenos días,

Tiene G-SYNC y sobre las fugas de luz, lamentamos el inconveniente, estamos seguros que todo estará correcto y en caso de necesitar ayuda sobre cualquier consulta o problema, haremos todo lo posible para solucionarlo.

Un saludo


MSI España escribió:
Buenos días,

En primer lugar lamento la opinión sobre la página web, realizaremos diversas aclaraciones:

1-En la página web puedes ver la información relacionada con el dispositivo en cuestión el GT72VR 7RE y en la web aparecen las diferentes características de este equipo en genérico, ya que esta serie puede tener diferentes configuraciones.

2-Si el equipo es XES es que el sistema operativo es FreeDOS, si fuera ES entonces equiparía sistema operativo Windows 10. En las tiendas se indica dicho sistema operativo como indico a continuación:

Imagen

3-Todos los equipos de la serie GT tienen G-SYNC tanto en el panel como la propia gráfica para poder seguir utilizando esta característica en un panel compatible.

4-El panel del GT72VR es de 120 Hz y el GT62 sigue teniendo G-SYNC pero su panel tiene una tasa de refresco de 60 Hz.

En la página web indica las diferentes características que puede tener el equipo y las especificaciones finales dependen de la configuración exacta que figura en la tienda.

Si podemos ayudarte a resolver cualquier tipo de duda o consulta, estaremos encantados de hacerlo.

Un saludo
256k escribió:
juans82 escribió:
256k escribió:Buenas @MSI España Dado que vuestra web es un desastre y cada tienda pone una cosa distinta... A ver si puedes solventar mi duda

Estoy mirando el GT72VR 7RE(Dominator Pro)-461XES, SE SUPONE que tiene G-Sync,120hz y lleva Windows 10, pero luego por otras webs pone que es FreeOS y no dice nada del G-Sync...

Tambien andaba mirando el GT62VR 6RE-094XES, que SE SUPONE... Que tiene G-Sync 60hz

¿Podeis confirmarme esto? Por que si me gasto 2000€ en el portatil y luego no tiene lo que me habeis dicho, es para prender fuego a las oficinas de MSI por reirse en la cara de la gente, vamos... xDDD

Hola amigo podrías postear si el 461XES tiene gsync integrado o no, el panel del portatil cuando lo recibas el equipo y lo configures? Un usuario entendido en estos temas ya lo tiene en su casa afirma que no lleva gsync. Estáis mareando mucho a la gente MSI...?


Segun las reviews, lleva G-Sync, el GT72VR 7RE lo debe llevar, 120hz, G-Sync, en MSI no pone nada, en las reviews dicen que si vamos... Si no llevase G-Sync es para denunciar por desinformacion xD

Hasta la semana que viene no lo tengo que me lo van a traer en MM al final y me dan los 200€ de la tarjeta black, he comprado de paso un lector UJ 272 para grabar/leer blurays por 100€ en amazon, ya contare que tal todo

@MSI España Requetejurasteis que este modelo tenia GSync... Que me acabo de dejar 1900€ majos, y segun el tio de este video dice que NO TIENE G-SYNC

https://www.youtube.com/watch?v=DaEu7nRzcxk

La madre que me pario... os mato



Hola muy buenas!!, soy el "tio del video", jejeje

Efectivamente puedo confirmaros que ni este ni su antecesor (el modelo acabado en 275) tienen G-SYNC, haceros a la idea... como algo positivo puedo decir que en nuestra tienda online (https://www.SPAM.com) hemos podido vender un montón del catálogo de MSI simplemente por el hecho de ser honestos y ofertar con exactitud y avisar a los clientes de lo que vendemos, y por supuesto GARANTIZÁNDOLO.. porque no os hacéis a la idea de la locura que llevan en su web estos de MSI. Yo entiendo que son muchos modelos para independizarlos todos al detalle.. pero es que es su obligación.. lo que no se puede hacer es ofertar una especie de "modelo generalizado" con las características de todas sus variantes, dado que la clientela luego piensa que llevan TODO, y eso no puede ser. Y lo peor de todo es que tiendas como PC Componentes se aprovechen de su publicidad OPCIONAL como fué el caso de lo de los 120hz... te oferten el producto en su web, y luego si hay stock del 275 te lo mandan, y si no no es problema... le zampamos al cliente la versión de 60hz y todos tan contentos.... en fin.

Para vuestro alivio, solo puedo deciros que si estáis interesados en pillar uno de estos bicharracos, podéis pasarse por nuestra pagina de face o la web y contactarnos, que ademas como veréis tenemos estos equipos entre 40 y 50€ mas económicos que PC Componentes y similares.... aun así lo mejor de todo y espero que mas valoréis por favor, la atención al cliente, os aseguro que será inmejorable. Luego tendréis una mano de obra mucho mas completa al mismo precio, y unas licencias de windows (para el que las quiera a solo 30€, y las PRO ojo... las mismas que venden en todos sitios a 140-150€ si, no es broma) super económicas.. nosotros no queremos rajar al cliente con lo material, ni mucho menos, preferimos bajarnos los pantalones en ese sentido y ganar algo mas con los servicios. De primeras esta siendo rentable lo justo pero esperamos que a la larga podamos crecer y ser todavía mas competitivos.

En fin, nos tenéis a vuestra disposición cuando queráis!, un saludo a todos.

Facebook: https://www.facebook.com/SPAM/
Tienda online: https://www.SPAM.com

(La web esta terminándose y puede que le veáis alguna tontería por ahí... pero esta operativa para comprar.. y si veis algún precio que no os encaje o buscáis algo que no esté en catálogo, no dudéis en comunicárnoslo, lo revisamos y se corrige todo.

Un saludo!
Iba a comprarme estos días un gt72vr 7re 461xes, pero no lo voy a comprar ni de coña.. viendo que no lleva gsync en el panel dicho modelo.
Yo voy a denunciar esto a consumo vamos... Es una estafa en toda regla y por parte de la propia MSI, QUE JODIDA VERGÜENZA

Según el derecho de consumidor a mi me han vendido un portátil con i7 7700hq, 1070m, 16gb ram, 250ssd+1tb, 17.3" 120hz g-sync, que no tiene g-synv? Tocará denunciar a consumo y estarán obligados a darme algo que cumpla con las especificaciones que a mi MSI me ha vendido, por que esto me lo ha dicho el propio representante de MSI, no la tienda, así que le corresponderá a MSI
256k escribió:Yo voy a denunciar esto a consumo vamos... Es una estafa en toda regla y por parte de la propia MSI, QUE JODIDA VERGÜENZA

Según el derecho de consumidor a mi me han vendido un portátil con i7 7700hq, 1070m, 16gb ram, 250ssd+1tb, 17.3" 120hz g-sync, que no tiene g-synv? Tocará denunciar a consumo y estarán obligados a darme algo que cumpla con las especificaciones que a mi MSI me ha vendido, por que esto me lo ha dicho el propio representante de MSI, no la tienda, así que le corresponderá a MSI


Buenos días,

En primer lugar lamentamos este cruce de información pero hemos hecho las comprobaciones al respecto y tal como dijimos este equipo incorpora la tecnología G-SYNC. Por favor, contacta con mis compañeros de soporte en spainsupport@msi.com con el serial del equipo para que lo verifiquen y puedan ayudarte a resolver el problema ya que es una tecnología que debería de incorporar el equipo tal y como se indicó.

Por otro lado, en los modelos anteriores también incorporaban dicha tecnología G-SYNC y nos extraña que nos comentes esto ya que en el mismo modelo a nosotros sí nos aparecía y por eso la afirmación.

Un saludo
@MSI España ya, si, como para fiarse más de la info, @potis ya ha dejado bien claro que ha probado bios, drivers, todo y NADA, ya no me fio una mierda de los "cruces de información", si hasta la gente en el foro de MSI dicen que no sabéis ni lo que vendeis y hay más gente afectada por lo del g-sync
256k escribió:@MSI España ya, si, como para fiarse más de la info, @potis ya ha dejado bien claro que ha probado bios, drivers, todo y NADA, ya no me fio una mierda declos "cruces de información", si hasta la gente en el foro de MSI dicen que no sabéis ni lo que vendeis y hay más gente afectada por lo del g-sync


Como hemos dicho anteriormente, nosotros hemos probado este mismo modelo y sí tenemos G-SYNC, por eso estamos intentando ayudarte y ver qué es lo que puede ocurrir ya que no es normal. Envíanos a spainsupport@msi.com el serial del equipo para identificar los datos exactos de la unidad y poder solucionarlo.

Un saludo
256k escribió:@MSI España ya, si, como para fiarse más de la info, @potis ya ha dejado bien claro que ha probado bios, drivers, todo y NADA, ya no me fio una mierda de los "cruces de información", si hasta la gente en el foro de MSI dicen que no sabéis ni lo que vendeis y hay más gente afectada por lo del g-sync

Mantennos informado compañero.
@juans82 Intentando estoy que Mediamarkt pueda cambiarme de portatil al GT72VR 6RE, espero que puedan y aun no lo hayan puesto en referencia, por que sino... Me cago en la ostia...
256k escribió:@juans82 Intentando estoy que Mediamarkt pueda cambiarme de portatil al GT72VR 6RE, espero que puedan y aun no lo hayan puesto en referencia, por que sino... Me cago en la ostia...


Estaba leyendo el hilo porque es un portátil que me interesa pero vamos, no veo ni medio normal que sueltes las faltas de respeto que estás soltando si ni siquiera tienes el portátil. Acusas de estafa y no sé cuantas cosas más cuando ni siquiera tienes el portátil, además de usar un tono que da mucho que pensar. Antes de acusar deberías de tener pruebas y no suposiciones cuando ni siquiera tienes el portátil, a ver si te van a denunciar ellos por calumnias xD

Si desde MSI te están diciendo que tiene G-SYNC, en reviews como notebookcheck y otros medios el 7RE tiene G-SYNC, parece ser que ellos tienen la razón y por lo menos deberías de dejar el margen de la duda porque crees más a alguien que hace spam de su tienda que otra cosa.

Si no lleva G-SYNC y hay un error en las especificaciones denuncia o haz lo que creas conveniente, pero vamos, ellos te están pidiendo el serial y en caso que sea un producto que no te gusta o no tiene lo que debería lo devuelves y que te den el dinero que para eso la ley está a nuestro favor.

Por cierto, cuando tengas el equipo comenta si tiene G-SYNC o no, me interesa :)
@Hiro91 Corre y metete a los foros de MSI en vez de tanto decir, gente que se ha comprado los GT72VR y se han quedado sin G-Sync

https://forum-es.msi.com/index.php?topic=2897.0

Y ocurre igual en los foros de todos los idiomas, ni la propia MSI sabe lo que vende

¿De verdad pretendes que no me muestre enfadado cuando son mis 1900€ los que se largan de mi bolsillo? Creo que tengo mas que derecho a ponerme hecho una furia si me habian vendido algo que estan diciendo ahora que no tiene, y el compañero eoliano dice que ya ha probado todo, bios, drivers, todo y nada, y ante un soporte asi y alguien que lo ha tenido en mano, me fio mas del segundo

A esperas de saber si puedo conseguir el otro estoy... Que ese si o si tiene que tener G-Sync
256k escribió:@Hiro91 Corre y metete a los foros de MSI en vez de tanto decir, gente que se ha comprado los GT72VR y se han quedado sin G-Sync

https://forum-es.msi.com/index.php?topic=2897.0

Y ocurre igual en los foros de todos los idiomas, ni la propia MSI sabe lo que vende

¿De verdad pretendes que no me muestre enfadado cuando son mis 1900€ los que se largan de mi bolsillo? Creo que tengo mas que derecho a ponerme hecho una furia si me habian vendido algo que estan diciendo ahora que no tiene, y el compañero eoliano dice que ya ha probado todo, bios, drivers, todo y nada, y ante un soporte asi y alguien que lo ha tenido en mano, me fio mas del segundo

A esperas de saber si puedo conseguir el otro estoy... Que ese si o si tiene que tener G-Sync



A ver, tengo que corroborar la información del compañero...

Os confirmo que he vendido como 100 unidades del modelo anterior, el 275, y en NINGUNA he podido activar ni hacer que aparezca el G-SYNC, y del modelo nuevo, el 461 igual, ya hice un unboxing y lo estuve mirando el otro día con el primer cliente que me lo pidió, y tampoco nada de nada...lo siento pero a mi no me la cuelan. Y ojo, he probado absolutamente todo eh!, pero todo todo, como a nivel de firmware como software, y nada, no hay manera, el GSYNC no aparece por ningún lado... y si MSI cree que tan cierto es lo que dice, que me digan la formula mágica porque yo la espero como agua de mayo.

De todas formas chicos, lo que si que os tengo que decir es que teniendo 120Hz poco importa el GSYNC eh, porque a la mayoría de juegos que vais a jugar, serán de ultima generación y mas o menos andaréis por los 100-120 FPS como muchooo... o sea, ahí el GSYNC no hace absolutamente nada, tenedlo en cuenta... solo podría aprovecharse si acaso en juegos de algo mas de tiempo para los cuales la tarjeta gráfica vaya mas sobrada y entonces ahí si... al pasar los 120FPS, o capas con VSYNC o te hace los cortes horizontales.

Ya sabéis chicos... si queréis cualquiera de estos bicharracos de MSI podéis contactarme, os lo ofrezco mas baratos, y todo con su factura legal y su correspondiente garantía, todo bien hecho ;)

Y animaos anda... de verdad, yo los vendo como churros eh!, tengo a la gente maravillada con ellos.

Ah y por cierto... dices que en MM esperas que te den el 275?..... lo dudo mucho :_( ya que esta agotado desde hace mas de 1 mes, yo los he rebuscado debajo de las piedras y ni de coña... así que ojo no te metan un reacondicionado o cualquier cosa rara en tal caso. Aun así ya te digo.. yo me quedaba el de nueva generación y pasaba por alto lo del GSYNC, porque como te digo si vas a jugar a juegos modernos, no lo vas a notar para nada... y ademas si finalmente sacan la solución mas adelante para activar el GSYNC pues oye, mejor aun! jeje.

PD: si finalmente te lo quedas y en MM te devuelven la pasta, te doy yo otro y te ahorras 50€!
https://SPAM.com/gaming/12402-msi-gt ... 61xes.html

jajajaja

Saludossss!!
Imagen

Los ordenadores de sobremesa MSI se han renovado con los nuevos procesadores Kaby Lake para ofrecer un rendimiento aún mayor y ofrecer a los jugadores la mejor opción para aquellos que buscan un ordenador ya configurado y con las mejores tecnologías disponibles.

Entendemos que hay diferentes tipos de usuarios y por ello tenemos diferentes tipos de equipos para ajustarse a las necesidades de cada jugador.

Imagen

-El Aegis Ti es para aquellos usuarios que buscan el mejor rendimiento posible.
-Los Aegis X3 y Aegis son para aquellos usuarios que buscan una elevada potencia en un chasis reducido.
-Los Nightblade 3 y Nightblade MI3 son equipos compactos pero con una elevada potencia.
-El Trident 3 es para aquellos usuarios que desean un tamaño similar a una consola tradicional pero con la potencia de un ordenador de sobremesa.
-El Nightblade MIB es para aquellos usuarios que desea un equipo económico pero suficientemente potente.

Ahora explicaremos uno por uno los integrantes de la familia:
Imagen

El MSI Aegis Ti3 es el integrante más poderoso de la familia de equipos MSI de sobremesa, cuenta con la mejor refrigeración líquida (Silent Storm Cooling 3 PRO), doble GTX 1080 GAMING X 8G junto al procesador i7 7700K para conseguir el mejor rendimiento posible.

No obstante además del mejor hardware incorpora funcionalidades diseñadas específicamente para gaming como el Audio Boost 3 PRO para sacar el máximo partido de nuestros auriculares o altavoces, Nahimic para crear una experiencia de sonido envolvente y la tarjeta de red Killer para no tener lag en nuestros juegos online favoritos. En el caso del Aegis Ti3 cuenta con la Killer Doubleshot Pro para podernos conectar de forma sencilla tanto por Wifi como por Cable usando ambas a la vez para maximizar nuestra conexión de red.

Por otro lado, además de un rendimiento a la altura el Aegis Ti3 posee una estética muy lograda y personalizable gracias a la tecnología Mystic Light. Como buen sobremesa el acceso a los componentes es muy sencillo y pensado para que actualizar el equipo sea lo más sencillo posible siempre intentando optimizar al máximo el espacio utilizado.

Imagen

El MSI Aegis X3 y Aegis 3 es un integrante de la familia MSI de sobremesa de alto rendimiento, cuenta con la refrigeración líquida (Silent Storm Cooling 2 PRO),hasta la GTX 1080 GAMING X 8G junto al procesador i7 7700K para conseguir el mejor rendimiento posible.

No obstante además del mejor hardware incorpora funcionalidades diseñadas específicamente para gaming como el Audio Boost 3 para sacar el máximo partido de nuestros auriculares o altavoces, Nahimic para crear una experiencia de sonido envolvente y la tarjeta de red Killer para no tener lag en nuestros juegos online favoritos.

Por otro lado, además de un rendimiento a la altura el Aegis X3 y Aegis 3 poseen una estética muy lograda y personalizable gracias a la tecnología Mystic Light. Como buen sobremesa el acceso a los componentes es muy sencillo y pensado para que actualizar el equipo sea lo más sencillo posible. En este apartado el Aegis consigue un rendimiento excepcional con un diseño mucho más comedido que la competencia, gracias a la optimización del espacio.

Imagen

El Trident 3 es un ordenador dispuesto a revolucionar el mercado con una estética similar a las consolas pero un rendimiento digno de un PC de alto rendimiento. Contando con gráfica gaming y procesadores de 7ª Generación Intel Kaby Lake, es capaz de ofrecer un rendimiento excelente.

No obstante además del mejor hardware incorpora funcionalidades diseñadas específicamente para gaming como el Audio Boost 3 para sacar el máximo partido de nuestros auriculares o altavoces, Nahimic para crear una experiencia de sonido envolvente y la tarjeta de red Killer para no tener lag en nuestros juegos online favoritos.

Por otro lado, además de un rendimiento a la altura el Trident 3 posee una estética muy lograda y personalizable gracias a la tecnología Mystic Light. Como buen sobremesa el acceso a los componentes es muy sencillo y pensado para que actualizar el equipo sea lo más sencillo posible.

Imagen

La serie Nightblade ofrece a los gamers la mejor experiencia gaming de entrada,contando con gráfica gaming junto a procesadores i7 o i5 para conseguir el mejor rendimiento posible.

No obstante además del mejor hardware incorpora funcionalidades diseñadas específicamente para gaming como el Audio Boost 3 para sacar el máximo partido de nuestros auriculares o altavoces, Nahimic para crear una experiencia de sonido envolvente y la tarjeta de red Killer para no tener lag en nuestros juegos online favoritos.

Tanto el Nightblade 3 como el Nightblade MI3 poseen una estética muy lograda y personalizable gracias a la tecnología Mystic Light y una cómoda asa para poder llevarlos allá donde queramos.


Imagen

Como ya hemos comentado anteriormente todos los equipos de sobremesa comparten un ADN gaming con numerosas funcionalidades que permiten sacar el máximo partido a los ordenadores y al hardware para ofrecer una experiencia incomparable.

Ahora detallaremos las funcionalidades más importantes:

-Dragon Center:
Desde esta aplicación monitorizamos el rendimiento del equipo y personalizarlo a nuestro gusto como la refrigeración, hacer overclock o modificar la iluminación LED.
-Nahimic 2: Además de un excelente hardware de sonido, los equipos de sobremesa MSI Gaming utilizan el software Nahimic 2 para crear una experiencia surround ideal para disfrutar del gaming o multimedia.
-Silent Storm Cooling: En el gaming además de un buen rendimiento la refrigeración es una de las claves y los ordenadores MSI usan las mejores tecnologías para refrigerar los equipos de sobremesa y además de fríos sean silenciosos.
-Killer: Uno de los elementos más importantes cuando jugamos es el de la conexión, necesitamos una conexión estable y evitar los picos de lag, por ello Killer ofrece la mejor solución para los gamers.
-Gráfica Gaming: Para tener el mejor rendimiento, en los ordenadores de sobremesa se incorporan gráficas gaming con un mejor rendimiento.
@potis Al final nada compañero... He tenido que renunciar a los 300€ de la black, he comprado el GT72VR 6RE-290ES

https://www.pccomponentes.com/msi-gt72v ... x1070-17-3

G-SYNC 120hz
Tobii Eye tracking
The Division incluido
1070m
1TB + 256SSD
6700HQ (apenas hay diferencia entre el 6700 y 7700)
16GB Ram
Lectora/grabadora Blu-ray

Solo me quedaba la posibilidad de cojerlo mediante pccomponentes en su version de 1856,10€ reacondicionado... Al fin y al cabo seran 2 años de garantia igual que si fuese nuevo, me sale 136€ mas barato y si tengo algun problema, a tirar de garantia
256k escribió:@potis Al final nada compañero... He tenido que renunciar a los 300€ de la black, he comprado el GT72VR 6RE-290ES

https://www.pccomponentes.com/msi-gt72v ... x1070-17-3

G-SYNC 120hz
Tobii Eye tracking
The Division incluido
1070m
1TB + 256SSD
6700HQ (apenas hay diferencia entre el 6700 y 7700)
16GB Ram
Lectora/grabadora Blu-ray

Solo me quedaba la posibilidad de cojerlo mediante pccomponentes en su version de 1856,10€ reacondicionado... Al fin y al cabo seran 2 años de garantia igual que si fuese nuevo, me sale 136€ mas barato y si tengo algun problema, a tirar de garantia

Yo de ti me habría esperado a la versión tobii con el nuevo procesador 7700hq que seguramente traiga gsync, y lo más importante nuevo y no reacondicionado.. revisalo bien pagar lo que has pagado por uno usado y trasteado a mi me daría miedito.
@juans82 del 6700 al 7700 no hay ni 10% de diferencia real en rendimiento, y reacondicionado o no son 2 años de garantía, el nuevo tobii 7700 no llevará la grabadora bluray
juans82 escribió:
256k escribió:@potis Al final nada compañero... He tenido que renunciar a los 300€ de la black, he comprado el GT72VR 6RE-290ES

https://www.pccomponentes.com/msi-gt72v ... x1070-17-3

G-SYNC 120hz
Tobii Eye tracking
The Division incluido
1070m
1TB + 256SSD
6700HQ (apenas hay diferencia entre el 6700 y 7700)
16GB Ram
Lectora/grabadora Blu-ray

Solo me quedaba la posibilidad de cojerlo mediante pccomponentes en su version de 1856,10€ reacondicionado... Al fin y al cabo seran 2 años de garantia igual que si fuese nuevo, me sale 136€ mas barato y si tengo algun problema, a tirar de garantia

Yo de ti me habría esperado a la versión tobii con el nuevo procesador 7700hq que seguramente traiga gsync, y lo más importante nuevo y no reacondicionado.. revisalo bien pagar lo que has pagado por uno usado y trasteado a mi me daría miedito.



Opino igual.. y ademas con motivos personales... porque te digo.. he currado en pc componentes y he visto muchísimas historias con el tema de los reacondicionados... ojo a eso que ademas siendo un equipo tan caro es raro el tema... porque al menos que sea de alguien que ha tenido simplemente un imprevisto economico...mmm, al loro con eso. Por otro lado no te costaba nada haberme consultado, casi si o si que te puedo sacar algo mas barato en la nueva generación. No obstante estoy mirando si te puedo conseguir todavía 1 unidad del 290 por si en tal caso cambias de opinión y cancelas tu pedido actual o lo devuelves.

Si te parece te aviso en tal caso, porque lo vas a tener nuevo y a lo mejor por casi el mismo precio, ya lo veras.

Saludos!
potis escribió:Opino igual.. y ademas con motivos personales... porque te digo.. he currado en pc componentes y he visto muchísimas historias con el tema de los reacondicionados... ojo a eso que ademas siendo un equipo tan caro es raro el tema... porque al menos que sea de alguien que ha tenido simplemente un imprevisto economico...mmm, al loro con eso. Por otro lado no te costaba nada haberme consultado, casi si o si que te puedo sacar algo mas barato en la nueva generación. No obstante estoy mirando si te puedo conseguir todavía 1 unidad del 290 por si en tal caso cambias de opinión y cancelas tu pedido actual o lo devuelves.

Si te parece te aviso en tal caso, porque lo vas a tener nuevo y a lo mejor por casi el mismo precio, ya lo veras.

Saludos!


Es que tecnicamente que este reacondicionado o no importa bien poco, quiero decir, si tengo algun problema lo puedo tener de la misma manera con o sin 14 dias de uso (Que es como los devuelven), con lo que, si tengo que recurrir a garantia igualmente seria con ellos

El GT72VR 6RE-290ES esta descatalogado ya, solo izarmicro lo tenia, y sinceramente 130€ menos por 14 dias de uso, vuelvo a repetir que si tengo que usar la garantia la usare igual nuevo o sin estar nuevo.., es el derecho de consumidor, el primer año lo tiene que llevar PCC por ley si o si

La "nueva generacion" es incluso peor que la anterior visto lo visto, como ya digo el 290ES lleva hasta un UJ272 (Lector/grabador bluray) y los nuevos no tienen nada, solo lector/grabador dvd, el Tobii sigue siendo el mismo y la pantalla siguen siendo 120hz G-Sync, practicamente comparten todas las mismas piezas con la serie nueva salvo por el micro, mas caros y menos potentes

Ojo, ¿Que ves que me lo consigues igual que ellos? Me lo dices y lo devuelvo
256k escribió:
potis escribió:Opino igual.. y ademas con motivos personales... porque te digo.. he currado en pc componentes y he visto muchísimas historias con el tema de los reacondicionados... ojo a eso que ademas siendo un equipo tan caro es raro el tema... porque al menos que sea de alguien que ha tenido simplemente un imprevisto economico...mmm, al loro con eso. Por otro lado no te costaba nada haberme consultado, casi si o si que te puedo sacar algo mas barato en la nueva generación. No obstante estoy mirando si te puedo conseguir todavía 1 unidad del 290 por si en tal caso cambias de opinión y cancelas tu pedido actual o lo devuelves.

Si te parece te aviso en tal caso, porque lo vas a tener nuevo y a lo mejor por casi el mismo precio, ya lo veras.

Saludos!


Es que tecnicamente que este reacondicionado o no importa bien poco, quiero decir, si tengo algun problema lo puedo tener de la misma manera con o sin 14 dias de uso (Que es como los devuelven), con lo que, si tengo que recurrir a garantia igualmente seria con ellos

El GT72VR 6RE-290ES esta descatalogado ya, solo izarmicro lo tenia, y sinceramente 130€ menos por 14 dias de uso, vuelvo a repetir que si tengo que usar la garantia la usare igual nuevo o sin estar nuevo.., es el derecho de consumidor, el primer año lo tiene que llevar PCC por ley si o si

La "nueva generacion" es incluso peor que la anterior visto lo visto, como ya digo el 290ES lleva hasta un UJ272 (Lector/grabador bluray) y los nuevos no tienen nada, solo lector/grabador dvd, el Tobii sigue siendo el mismo y la pantalla siguen siendo 120hz G-Sync, practicamente comparten todas las mismas piezas con la serie nueva salvo por el micro, mas caros y menos potentes

Ojo, ¿Que ves que me lo consigues igual que ellos? Me lo dices y lo devuelvo

Si si, si realmente no esta mal pensado, yo era mas que nada por evitar la molestia del tema de gestionar una garantia y tal, nunca es plato de buen gusto, jeje.

Por otro lado te comento, que yo sepa no hay ninguna ley que obligue a una tienda a darte el servicio de garantía el primer año, siempre y cuando el fabricante se haga responsable de ello. Te lo digo porque en casos como por ejemplo ASUS y MSI, ambos fabricantes dan el 100% de su garantía de forma directa, sin pasar con la tienda y quedando estas exentas de toda responsabilidad. Otra cosa es que como por ejemplo hacemos nosotros, te asesoremos y tal, eso es algo aparte que currantes como nosotros pues nos molestamos en hacer, pero que sepas que en casos asi no estamos obligados :P, todo siempre depende como te digo del fabricante, jeje. Aun asi respecto a esto te comento... pensad que a vosotros como clientes realmente os interesa que sea una garantia directa, porque el 95% de las veces que tu mandabas un equipo a PC Componentes por ejemplo, a menos que fuera algo muy leve que ellos mismos pudieran solucionar.. eso al final iba a parar a fabrica, y luego de fabrica otra vez a PC Comp.... y luego de PC Comp.. a tu casa.... en resumen, un mayor gasto para la tienda en este caso, y un mayor tiempo de espera para el cliente, por eso ahora ya casi todos los fabricantes han decidido cubrir directamente ellos las garantías.

Por otro lado y respecto a tu caso... he estado rebuscando y rebuscando y pfff, imposible ya, esta como dices descatalogado por todos sitios (en los mayoristas claro, puede que en tiendas de cliente final igual haya alguna unidad rezagada, pero lógicamente ahí no puedo hacerte precio :P), estoy mirando ahora algo de la generación nueva, pero como están precisamente también sin terminar de entrar en mayoristas.. aun no tenemos el catalogo completo.. a ver que puedo encontrar y si acaso te aviso.

Para finalizar, dices que son peores? eso según configuraciones... pero al menos el procesador si rinde algo mas XDDD

Bueno, voy a ver si termino de sacar algo de lo nuevo que te pueda mejorar y en tal caso te aviso.

Un saludo!!

PD: estas seguro a todo esto.. que el 290 lleve 120Hz y GSYNC?, yo nunca he vendido uno de esos, no lo pude comprobar.
4497 respuestas