Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Buenas noches,

Estoy pensando en meterle a mi pc una 2080Ti, pero me surge la duda si mi PSU Corsair CX650 V2 con 3 años podría con ella sin comprometer nada...

¿como lo veis?
Si no haces OC (o un OC ligero) te vale esa fuente perfectamente.

Saludos.
Letwerewolves escribió:De momento tengo que decir que comprar en Coolmod ha sido una muy mala experiencia. PC Black con algunos cambios comprado en el blackfriday el 29-11-19 (nº 73287-00004). Llega a tiempo y sin problema, pero con congelaciones del sistema cada 20-30 minutos. Reinstalo todo, en cada uno de los discos duros, e igual. Imagino que es la placa o la fuente por los pantallazos de windows y tras intentarlo todo pongo aviso al servicio técnico que me lo recogen y reciben el dia 23-12-19. Les digo que quiero devolverlo ya que no quiero una máquina de 1600 euros recién comprada con fallos. Me dicen que nanai por ser producto personalizado. Envío a reparar y les escribo el 24-12 y me contestan dos dias después (26-12) a través de su "maravilloso" sistema de tickets: "Buenas tardes, En cuanto tengamos el equipo reparado, tendrá noticias nuestras a través de esta misma consulta." Con dos co____es. Hoy dia 31 sigo sin contestación, sin saber nada de mi PC y con 1600 euros menos. Y sí, estamos en periodo de vacaciones, pero ayer dia 30 volví a escribir un ticket pidiendo información y ni ayer ni hoy son festivos y sigo sin saber nada.


Hola,

Estoy revisando el ticket de RMA y pienso que mis compañeros han actuado bien en todo momento. Los plazos para contestar un ticket son de hasta 48h hábiles, piense que de por medio han habido festivos, han habido fines de semana, por lo que todo se trastoca.

En estos momentos la reparación ya ha sido completada y están haciéndole un testeo a fondo para determinar si está todo correcto o no, en cuanto esté testeado a fondo, haremos el envío por Seur 24.

Un saludo
Kirkis escribió:Cual es tu presupuesto? El mínimo posible
Que uso le daras al PC? HTPC para 4K HDR!
Requieres el montaje? Si
Haras Overclock? No
Necesitas perifericos? No

Hola,

En principio con este PC debería de ser más que suficiente:

[url=https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qeid]Coolmod - Presupuesto a medida[/ul]

Un saludo
Blackpo92 escribió:Buenas:
Cual es tu presupuesto? 900 euros sin gráfica(tengo una rtx 2060)
Que uso le daras al PC? Gaming y ocio
Requieres el montaje? Si
Haras Overclock? En principio no
Necesitas perifericos? No

Es posible y merece la pena con un i7 9700k? por rendimiento varios años y porque la gráfica la cambiaría con el tiempo.(Quizá merezca más la pena un i5 9600k por precio?)
Uno con el i7 y otro como tu creas sería genial.
Muchísimas gracias de antemano.


Hola,

Te adjunto el presupuesto a medida:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Letwerewolves escribió:De momento tengo que decir que comprar en Coolmod ha sido una muy mala experiencia. PC Black con algunos cambios comprado en el blackfriday el 29-11-19 (nº 73287-00004). Llega a tiempo y sin problema, pero con congelaciones del sistema cada 20-30 minutos. Reinstalo todo, en cada uno de los discos duros, e igual. Imagino que es la placa o la fuente por los pantallazos de windows y tras intentarlo todo pongo aviso al servicio técnico que me lo recogen y reciben el dia 23-12-19. Les digo que quiero devolverlo ya que no quiero una máquina de 1600 euros recién comprada con fallos. Me dicen que nanai por ser producto personalizado. Envío a reparar y les escribo el 24-12 y me contestan dos dias después (26-12) a través de su "maravilloso" sistema de tickets: "Buenas tardes, En cuanto tengamos el equipo reparado, tendrá noticias nuestras a través de esta misma consulta." Con dos co____es. Hoy dia 31 sigo sin contestación, sin saber nada de mi PC y con 1600 euros menos. Y sí, estamos en periodo de vacaciones, pero ayer dia 30 volví a escribir un ticket pidiendo información y ni ayer ni hoy son festivos y sigo sin saber nada.


Hola,

Estoy revisando el ticket de RMA y pienso que mis compañeros han actuado bien en todo momento. Los plazos para contestar un ticket son de hasta 48h hábiles, piense que de por medio han habido festivos, han habido fines de semana, por lo que todo se trastoca.

En estos momentos la reparación ya ha sido completada y están haciéndole un testeo a fondo para determinar si está todo correcto o no, en cuanto esté testeado a fondo, haremos el envío por Seur 24.

Un saludo


Si contestar contestaron en 48h, pero para decirme lo que me dijeron mejor no poner nada. Mi malestar no es con el RMA es con como ha ido todo, puede ser mala suerte, una cosa es segura yo compré un producto que me llegó el 12-12-19 y a dia de hoy y desde esa fecha estoy sin mi pc montado y "testeado". Añadir también que hoy me han avisado que el equipo ha sido reparado, solo me falta saber el qué se ha reparado después de pasar varias jornadas intentando hacerlo funcionar, por curiosidad más que nada.

Gracias en todo caso a los que ayudáis a que las cosas vayan arreglándose, entiendo las políticas, los festivos y las cargas de trabajo, pero el que eso esté o la política sea contestar en máximo 48h no significa que sea lo apropiado para el que considero que debe ser el trato hacia mi como cliente. Espero que al final todo se solucione y quede en anécdota a olvidar.

Un saludo.
Letwerewolves escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Letwerewolves escribió:De momento tengo que decir que comprar en Coolmod ha sido una muy mala experiencia. PC Black con algunos cambios comprado en el blackfriday el 29-11-19 (nº 73287-00004). Llega a tiempo y sin problema, pero con congelaciones del sistema cada 20-30 minutos. Reinstalo todo, en cada uno de los discos duros, e igual. Imagino que es la placa o la fuente por los pantallazos de windows y tras intentarlo todo pongo aviso al servicio técnico que me lo recogen y reciben el dia 23-12-19. Les digo que quiero devolverlo ya que no quiero una máquina de 1600 euros recién comprada con fallos. Me dicen que nanai por ser producto personalizado. Envío a reparar y les escribo el 24-12 y me contestan dos dias después (26-12) a través de su "maravilloso" sistema de tickets: "Buenas tardes, En cuanto tengamos el equipo reparado, tendrá noticias nuestras a través de esta misma consulta." Con dos co____es. Hoy dia 31 sigo sin contestación, sin saber nada de mi PC y con 1600 euros menos. Y sí, estamos en periodo de vacaciones, pero ayer dia 30 volví a escribir un ticket pidiendo información y ni ayer ni hoy son festivos y sigo sin saber nada.


Hola,

Estoy revisando el ticket de RMA y pienso que mis compañeros han actuado bien en todo momento. Los plazos para contestar un ticket son de hasta 48h hábiles, piense que de por medio han habido festivos, han habido fines de semana, por lo que todo se trastoca.

En estos momentos la reparación ya ha sido completada y están haciéndole un testeo a fondo para determinar si está todo correcto o no, en cuanto esté testeado a fondo, haremos el envío por Seur 24.

Un saludo


Si contestar contestaron en 48h, pero para decirme lo que me dijeron mejor no poner nada. Mi malestar no es con el RMA es con como ha ido todo, puede ser mala suerte, una cosa es segura yo compré un producto que me llegó el 12-12-19 y a dia de hoy y desde esa fecha estoy sin mi pc montado y "testeado". Añadir también que hoy me han avisado que el equipo ha sido reparado, solo me falta saber el qué se ha reparado después de pasar varias jornadas intentando hacerlo funcionar, por curiosidad más que nada.

Gracias en todo caso a los que ayudáis a que las cosas vayan arreglándose, entiendo las políticas, los festivos y las cargas de trabajo, pero el que eso esté o la política sea contestar en máximo 48h no significa que sea lo apropiado para el que considero que debe ser el trato hacia mi como cliente. Espero que al final todo se solucione y quede en anécdota a olvidar.

Un saludo.

Hola,

Claro, entiendo tu postura, sin duda alguna, es cierto que mis compañeros deberían de proporcionar una información más exacta sobre como se ha ido gestionando el RMA, de hecho, estamos en constante cambio para mejorar estas cosas y los feedbacks como el tuyo ayudan a encontrar fallos donde se pensaban que no los hay.

Sobre la reparación del PC, no es que desde que llegó hasta que se te notificó que ya estaba arreglado es el tiempo que se han pasado revisando el PC, si no que el técnico quizá se puso la hora de antes a revisarlo, lo reparó, avisó a RMA y se lo comunicaron.

Lo bueno de estar aquí en la tienda, es que prácticamente siempre tenemos recambios y podemos hacer pruebas rápidamente y determinar donde está el problema y subsanarlo.

Lamento que también haya sido casualidad caer en estas fechas, todo parece que vaya a cámara lenta y por lo tanto, entiendo que se haga pesado estar sin el equipo y a la espera de noticias.

Un saludo
Hola.

Estoy buscando una mesa de benchmark. Busco alguna para que funcione con atx, matx y a ser posible xt, aunque esto último es opcional.

Tiene que tener para sli, gráficas pequeñas y enormes (la 6990 es la mayor que tengo ahora mismo aunque comprare una 7990 cuando baje).

Buscando solo he visto un modelo en dos colores:
https://www.coolmod.com/component/searc ... co+pruebas

Tenéis alguno más? Podéis conseguir el t70? Si es que si por cuánto? Gracias
Hola! Me gustaría actualizar el PC, entiendo que para no tener un cuello de botella notable necesitaré cambiar también el procesador, por compatibilidad la placa base y no sé si debería cambiar la fuente de alimentación.

¿Qué especificaciones me recomendaríais?
¿Seria también necesario cambiar la fuente de alimentación?
Da igual el precio de la placa base y de la fuente de alimentación (si hiciese falta), busco que sea compatible y buena en calidad-precio.

Mi PC de ahora es:
MSI GTX 1060 GAMING X 6GB GDDR5
Intel Core i7-6700 3.4GHz Box
Asus H170-PRO
Kingston HyperX Savage DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL13
Cooler Master Hyper 212X
Corsair VS 650W 80 Plus
Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

He pensado en:
Gigabyte GeForce RTX 2060 Super Windforce OC 8GB GDDR6
AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX
Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Full Modular
¿Y la placa base...?
KAISER-77 escribió:Hola.

Estoy buscando una mesa de benchmark. Busco alguna para que funcione con atx, matx y a ser posible xt, aunque esto último es opcional.

Tiene que tener para sli, gráficas pequeñas y enormes (la 6990 es la mayor que tengo ahora mismo aunque comprare una 7990 cuando baje).

Buscando solo he visto un modelo en dos colores:
https://www.coolmod.com/component/searc ... co+pruebas

Tenéis alguno más? Podéis conseguir el t70? Si es que si por cuánto? Gracias


Hola,

Si, podemos conseguir las TT70, en principio por unos 109.95€, falta ver el cambio al dollar y el margen, pero creo que estará por ese precio.

Seguramente a lo largo de hoy lo pondremos online en la web.

Un saludo
xxkaozxx escribió:Hola! Me gustaría actualizar el PC, entiendo que para no tener un cuello de botella notable necesitaré cambiar también el procesador, por compatibilidad la placa base y no sé si debería cambiar la fuente de alimentación.

¿Qué especificaciones me recomendaríais?
¿Seria también necesario cambiar la fuente de alimentación?
Da igual el precio de la placa base y de la fuente de alimentación (si hiciese falta), busco que sea compatible y buena en calidad-precio.

Mi PC de ahora es:
MSI GTX 1060 GAMING X 6GB GDDR5
Intel Core i7-6700 3.4GHz Box
Asus H170-PRO
Kingston HyperX Savage DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL13
Cooler Master Hyper 212X
Corsair VS 650W 80 Plus
Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

He pensado en:
Gigabyte GeForce RTX 2060 Super Windforce OC 8GB GDDR6
AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX
Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Full Modular
¿Y la placa base...?


Hola,

Le adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Tenemos un bundle que es bastante asequible de placa y cpu que van de cine, y luego la gráfica, he puesto una KFA2 que está a un precio de derribo y funciona genial.

Un saludo
Buenas, el 16 de diciembre hice un pedido y supuestamente me iba a llegar el 8 de enero. Desde el día 3 me pone que tenéis todos los componentes, escribí un ticket para ver si me llegaría el día estipulado y me habéis dicho que seguramente se retrase uno o dos días pero que para final de semana me debería llegar. Me podéis decir cómo va la situación? Del 16 de diciembre al 8 de enero creo que daba tiempo de sobra (y eso que ponía que todo estaba en stock, cosa que luego me dijísteis que no era así). Os dejo mi número de pedido.

171174-00002
Buenas
En su día me monte un pc con el siguiente presupuesto(añadiendo tiempo después una 1060 de 6GB) https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hwyb

Este equipo tiene 8GB de RAM, en concreto esta que a día de hoy pone que está agotada https://www.coolmod.com/kingston-hyperx ... dr4-precio

Me gustaría ponerle otro módulo de 8GB y no se si esta seria buena opción o me podéis decir otra mas recomendada https://www.coolmod.com/corsair-value-s ... dr4-precio

Además me gustaría también ponerle otra tarjeta de red wifi mejor, en su día solo tenia 50mb de Internet en casa, pero ahora con 600mb con wifi 5GHZ me gustaría poder pillar una velocidad en condiciones en el pc, ¿cual recomendáis en calidad/precio?

Gracias por adelantado, un saludo
Hola

Me gustaría pedir presupuesto para un PC

• Cual es tu presupuesto? Mejor calidad/precio que puedan ofrecerme en el momento actual
• Que uso le daras al PC? Gamer Retro ( emulación ) y algún juego actual poco exigente. Ofimatica, trabajo.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? Teclado y Ratón ( No Gamer ) Altavoces....conectividad de red por cable, wifi....bluetooth

Gracias, Un saludo
Mr_Eidan escribió:Buenas, el 16 de diciembre hice un pedido y supuestamente me iba a llegar el 8 de enero. Desde el día 3 me pone que tenéis todos los componentes, escribí un ticket para ver si me llegaría el día estipulado y me habéis dicho que seguramente se retrase uno o dos días pero que para final de semana me debería llegar. Me podéis decir cómo va la situación? Del 16 de diciembre al 8 de enero creo que daba tiempo de sobra (y eso que ponía que todo estaba en stock, cosa que luego me dijísteis que no era así). Os dejo mi número de pedido.

171174-00002

Hola,

El tema no es por los componentes, es por la cola de montaje, de todos modos, en principio debería de montarse entre hoy y mañana y ser enviado a través de Seur, que seguimos con un par de días de retraso en los montajes.

Un saludo
ifar B escribió:Buenas
En su día me monte un pc con el siguiente presupuesto(añadiendo tiempo después una 1060 de 6GB) https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hwyb

Este equipo tiene 8GB de RAM, en concreto esta que a día de hoy pone que está agotada https://www.coolmod.com/kingston-hyperx ... dr4-precio

Me gustaría ponerle otro módulo de 8GB y no se si esta seria buena opción o me podéis decir otra mas recomendada https://www.coolmod.com/corsair-value-s ... dr4-precio

Además me gustaría también ponerle otra tarjeta de red wifi mejor, en su día solo tenia 50mb de Internet en casa, pero ahora con 600mb con wifi 5GHZ me gustaría poder pillar una velocidad en condiciones en el pc, ¿cual recomendáis en calidad/precio?

Gracias por adelantado, un saludo


Hola,

Si, serviría, solo que en vez de ir a CL14 como la otra, la que ya tienes se pondrá en CL15.

Sobre la antena wifi, te recomiendo esta:

Coolmod - TP-Link Archer T6E

Un saludo
Chewabacca escribió:Hola

Me gustaría pedir presupuesto para un PC

• Cual es tu presupuesto? Mejor calidad/precio que puedan ofrecerme en el momento actual
• Que uso le daras al PC? Gamer Retro ( emulación ) y algún juego actual poco exigente. Ofimatica, trabajo.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? Teclado y Ratón ( No Gamer ) Altavoces....conectividad de red por cable, wifi....bluetooth

Gracias, Un saludo


Hola,

Necesitaría un poco de orientación con el precio, porque dentro de lo "básico" puedes gastar un poco más o un poco menos.

Yo por mi, pondría un Ryzen 3 3200G sin gráfica, 8GB de RAM, SSD 240 y HDD 1TB,

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Chewabacca escribió:Hola

Me gustaría pedir presupuesto para un PC

• Cual es tu presupuesto? Mejor calidad/precio que puedan ofrecerme en el momento actual
• Que uso le daras al PC? Gamer Retro ( emulación ) y algún juego actual poco exigente. Ofimatica, trabajo.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? Teclado y Ratón ( No Gamer ) Altavoces....conectividad de red por cable, wifi....bluetooth

Gracias, Un saludo


Hola,

Necesitaría un poco de orientación con el precio, porque dentro de lo "básico" puedes gastar un poco más o un poco menos.

Yo por mi, pondría un Ryzen 3 3200G sin gráfica, 8GB de RAM, SSD 240 y HDD 1TB,

Un saludo


La verdad no me importaría gastar un poco más...si la relación calidad/precio es mejor...

Que me recomiendas?
Hola! Soy jugador de ps4 apasionado del Rainbow Six siege, pero barajo la opción de pillarme un pc simplemente por ese juego. Solo necesito torre, y querría correr el juego a 1080 y 60fps a una calidad gráfica aceptable, sin llegar a ultra. Cuánto he de gastarme? Quiero lo más barato posible. Muchísimas gracias
Chewabacca escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Chewabacca escribió:Hola

Me gustaría pedir presupuesto para un PC

• Cual es tu presupuesto? Mejor calidad/precio que puedan ofrecerme en el momento actual
• Que uso le daras al PC? Gamer Retro ( emulación ) y algún juego actual poco exigente. Ofimatica, trabajo.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? Teclado y Ratón ( No Gamer ) Altavoces....conectividad de red por cable, wifi....bluetooth

Gracias, Un saludo


Hola,

Necesitaría un poco de orientación con el precio, porque dentro de lo "básico" puedes gastar un poco más o un poco menos.

Yo por mi, pondría un Ryzen 3 3200G sin gráfica, 8GB de RAM, SSD 240 y HDD 1TB,

Un saludo


La verdad no me importaría gastar un poco más...si la relación calidad/precio es mejor...

Que me recomiendas?

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
coco182 escribió:Hola! Soy jugador de ps4 apasionado del Rainbow Six siege, pero barajo la opción de pillarme un pc simplemente por ese juego. Solo necesito torre, y querría correr el juego a 1080 y 60fps a una calidad gráfica aceptable, sin llegar a ultra. Cuánto he de gastarme? Quiero lo más barato posible. Muchísimas gracias

Hola,

Es dificil decirle con que PC va a poder jugar a ese juego a FHD 60FPS, ya que puede ser muy aleatorio.

Quizá con un Ryzen 3600, una RX 580 (similar a una GTX 1060) y 8GB de ram podría funcionar, pero claro, no le puedo garantizar que el framerate sea de 60FPS, aunque debería de serlo de bastante más.

Un saludo
Buenas Coolmod

Queria pedir unos altavoces logitech 2.1 blueto pero me gustaria saber si teneis algun cuponcillo de descuento para los usuarios de eol antes de hacer el pedido
FranchuteOnuba escribió:Buenas Coolmod

Queria pedir unos altavoces logitech 2.1 blueto pero me gustaria saber si teneis algun cuponcillo de descuento para los usuarios de eol antes de hacer el pedido

Hola,

Ahora mismo no disponemos de cupones de descuento.

Un saludo
Hola!

Hace ahora cuatro años os compré un PC a raíz de este hilo y todo ha ido genial. Ahora creo que ya va tocando actualizarlo, pero tampoco me quiero volver loco, me querría gastar unos 300 euros o algo más sólo si mereciera mucho la pena. El PC que tengo ahora mismo tiene:

-Placa Base Gigabyte B150M-D3H
-Intel Core i5-6500 Skylake 3.60ghz
-MSI GeForce GTX 960 4GD5T OC 4GB GDDR5
-Kingston HyperX Savage 8GB (2x4GB)

¿Necesitaría actualizar algo además de la gráfica? ¿Me convendría esperar a que Nvidia presente las nuevas gráficas? Lo quiero para jugar en Ultra a 1080p, y no descartaría poder usarlo para VR. Gracias por adelantado.

Un saludo.
ola queria un pc para jugar a ser posible en 4k a 60 fps necesitaria torre y pantalla es posible con un presupuesto tengo como tope entre 1500 / 1600 sistema operativo no me hace falta.
o por este precio es mejor que me conforme con 2 k ?
Buenas tardes, voy a pediros un PC pero dudo en la caja.

Quiero que tenga rgb y si puede ser con el frontal "abierto" para buena ventilación.

Menos de 100 euros.

Por cierto, hay algún descuento para usuarios de EOL? Me dejaré al menos 1500€...

Gracias.
Scofield escribió:Hola!

Hace ahora cuatro años os compré un PC a raíz de este hilo y todo ha ido genial. Ahora creo que ya va tocando actualizarlo, pero tampoco me quiero volver loco, me querría gastar unos 300 euros o algo más sólo si mereciera mucho la pena. El PC que tengo ahora mismo tiene:

-Placa Base Gigabyte B150M-D3H
-Intel Core i5-6500 Skylake 3.60ghz
-MSI GeForce GTX 960 4GD5T OC 4GB GDDR5
-Kingston HyperX Savage 8GB (2x4GB)

¿Necesitaría actualizar algo además de la gráfica? ¿Me convendría esperar a que Nvidia presente las nuevas gráficas? Lo quiero para jugar en Ultra a 1080p, y no descartaría poder usarlo para VR. Gracias por adelantado.

Un saludo.


Hola,

El problema de cambiar de gráfica, es que el procesador seguramente ya hará algo de cuello de botella, porque por ejemplo, lo máximo que pondría yo de gráfica para esa CPU es una 1660 Ti y ya haría cuello de botella.

Por ejemplo, con una RX 580/590 tendrías un aumento de rendimiento brutal y ahora estas gráficas están bastante baratas, como esta:

Coolmod - XFX RX 580 XXX GTS 8GB

Un saludo
RobbenRM escribió:Buenas tardes, voy a pediros un PC pero dudo en la caja.

Quiero que tenga rgb y si puede ser con el frontal "abierto" para buena ventilación.

Menos de 100 euros.

Por cierto, hay algún descuento para usuarios de EOL? Me dejaré al menos 1500€...

Gracias.


Hola,

Nos ha de llegar esta caja en breves:

Coolmod - Antec NX800

Es frontal mesh con dos ventiladores de 200mm, muy parecida a la Cooler Master H500.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Scofield escribió:Hola!

Hace ahora cuatro años os compré un PC a raíz de este hilo y todo ha ido genial. Ahora creo que ya va tocando actualizarlo, pero tampoco me quiero volver loco, me querría gastar unos 300 euros o algo más sólo si mereciera mucho la pena. El PC que tengo ahora mismo tiene:

-Placa Base Gigabyte B150M-D3H
-Intel Core i5-6500 Skylake 3.60ghz
-MSI GeForce GTX 960 4GD5T OC 4GB GDDR5
-Kingston HyperX Savage 8GB (2x4GB)

¿Necesitaría actualizar algo además de la gráfica? ¿Me convendría esperar a que Nvidia presente las nuevas gráficas? Lo quiero para jugar en Ultra a 1080p, y no descartaría poder usarlo para VR. Gracias por adelantado.

Un saludo.


Hola,

El problema de cambiar de gráfica, es que el procesador seguramente ya hará algo de cuello de botella, porque por ejemplo, lo máximo que pondría yo de gráfica para esa CPU es una 1660 Ti y ya haría cuello de botella.

Por ejemplo, con una RX 580/590 tendrías un aumento de rendimiento brutal y ahora estas gráficas están bastante baratas, como esta:

Coolmod - XFX RX 580 XXX GTS 8GB

Un saludo


Perfecto, estoy viendo tablas de rendimiento en juegos en comparación con la 960 y sí que lo notaré bastante. Además me gasto menos de lo que pensaba. Ahora hago el pedido. Porque con mis 8GB de RAM voy bien, ¿no?

Gracias por todo, me ayudáis un montón porque no estoy nada puesto en estos temas. Ya la siguiente vez aue os escriba será para renovar el PC entero, en unos cuatro años ;)

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
RobbenRM escribió:Buenas tardes, voy a pediros un PC pero dudo en la caja.

Quiero que tenga rgb y si puede ser con el frontal "abierto" para buena ventilación.

Menos de 100 euros.

Por cierto, hay algún descuento para usuarios de EOL? Me dejaré al menos 1500€...

Gracias.


Hola,

Nos ha de llegar esta caja en breves:

Coolmod - Antec NX800

Es frontal mesh con dos ventiladores de 200mm, muy parecida a la Cooler Master H500.

Un saludo

Pero lleva 2 frontales + el trasero, verdad?

Cuando la tendréis?

De código descuento como te dije nada, no?

Saludos
ola me podrías dar presupuesto de un pc de sobremesa para jugar a 2k en calidad ultra con una cantidad a poder se posible superior de los 60 fps creo que 144 Hz estarían bien pero me puedo adaptar a una menor y también me gustaría que me aconsejaseis de un monitor de entre 24 y 27 pulgadas no lo quiero mas grande con una buena tasa de refresco entre los 60 /144 el presupuesto que dispongo son entre los 1500/1600€ como tope máximo seria 1700
Scofield escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Scofield escribió:Hola!

Hace ahora cuatro años os compré un PC a raíz de este hilo y todo ha ido genial. Ahora creo que ya va tocando actualizarlo, pero tampoco me quiero volver loco, me querría gastar unos 300 euros o algo más sólo si mereciera mucho la pena. El PC que tengo ahora mismo tiene:

-Placa Base Gigabyte B150M-D3H
-Intel Core i5-6500 Skylake 3.60ghz
-MSI GeForce GTX 960 4GD5T OC 4GB GDDR5
-Kingston HyperX Savage 8GB (2x4GB)

¿Necesitaría actualizar algo además de la gráfica? ¿Me convendría esperar a que Nvidia presente las nuevas gráficas? Lo quiero para jugar en Ultra a 1080p, y no descartaría poder usarlo para VR. Gracias por adelantado.

Un saludo.


Hola,

El problema de cambiar de gráfica, es que el procesador seguramente ya hará algo de cuello de botella, porque por ejemplo, lo máximo que pondría yo de gráfica para esa CPU es una 1660 Ti y ya haría cuello de botella.

Por ejemplo, con una RX 580/590 tendrías un aumento de rendimiento brutal y ahora estas gráficas están bastante baratas, como esta:

Coolmod - XFX RX 580 XXX GTS 8GB

Un saludo


Perfecto, estoy viendo tablas de rendimiento en juegos en comparación con la 960 y sí que lo notaré bastante. Además me gasto menos de lo que pensaba. Ahora hago el pedido. Porque con mis 8GB de RAM voy bien, ¿no?

Gracias por todo, me ayudáis un montón porque no estoy nada puesto en estos temas. Ya la siguiente vez aue os escriba será para renovar el PC entero, en unos cuatro años ;)

Un saludo.

Hola,

Si, con 8GB debería de sobrarte, de todos modos, aprovechando al precio que está la RAM, ampliar con un stick de 8GB tampoco es caro, y además viendo que la VGA es más barata de lo que tenías pensado gastar, podrías aprovechar sin problema.

Un saludo
RobbenRM escribió:
Coolmod Gaming escribió:
RobbenRM escribió:Buenas tardes, voy a pediros un PC pero dudo en la caja.

Quiero que tenga rgb y si puede ser con el frontal "abierto" para buena ventilación.

Menos de 100 euros.

Por cierto, hay algún descuento para usuarios de EOL? Me dejaré al menos 1500€...

Gracias.


Hola,

Nos ha de llegar esta caja en breves:

Coolmod - Antec NX800

Es frontal mesh con dos ventiladores de 200mm, muy parecida a la Cooler Master H500.

Un saludo

Pero lleva 2 frontales + el trasero, verdad?

Cuando la tendréis?

De código descuento como te dije nada, no?

Saludos

Hola,

Si, llevará 2 delanteros y uno trasero.

Nos debe de llegar sobre el 23/24 de este mes.

Sobre el código de descuento, ahora mismo no tenemos ninguno activo.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
RobbenRM escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Hola,

Nos ha de llegar esta caja en breves:

Coolmod - Antec NX800

Es frontal mesh con dos ventiladores de 200mm, muy parecida a la Cooler Master H500.

Un saludo

Pero lleva 2 frontales + el trasero, verdad?

Cuando la tendréis?

De código descuento como te dije nada, no?

Saludos

Hola,

Si, llevará 2 delanteros y uno trasero.

Nos debe de llegar sobre el 23/24 de este mes.

Sobre el código de descuento, ahora mismo no tenemos ninguno activo.

Un saludo

Vale, gracias.

EL disco M.2 de 1tb PNY XLR8 CS3030 que estaba de oferta hasta ayer y lo tenia en el carrito para comprar.. lo vais a volver a poner de oferta?

Acabo de haceros el pedido del ordenador, el número de pedido es: 177614-00001, miradme lo que os puse en las observaciones a ver si me lo podéis hacer, dime algo por aqui, muchas gracias.
Hola, me gustaría un presupuesto de ordenador sobremesa gaming por 1500 euros, solo la torre completa pero sin disco duros ni periféricos ni lectores. A ser posible intel y la gráfica rtx pero si es mejor otros no pasa nada. Gracias y un saludo!
ELECTRODOS escribió:ola me podrías dar presupuesto de un pc de sobremesa para jugar a 2k en calidad ultra con una cantidad a poder se posible superior de los 60 fps creo que 144 Hz estarían bien pero me puedo adaptar a una menor y también me gustaría que me aconsejaseis de un monitor de entre 24 y 27 pulgadas no lo quiero mas grande con una buena tasa de refresco entre los 60 /144 el presupuesto que dispongo son entre los 1500/1600€ como tope máximo seria 1700

Hola,

Le adjunto su presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
RobbenRM escribió:
Coolmod Gaming escribió:
RobbenRM escribió:Pero lleva 2 frontales + el trasero, verdad?

Cuando la tendréis?

De código descuento como te dije nada, no?

Saludos

Hola,

Si, llevará 2 delanteros y uno trasero.

Nos debe de llegar sobre el 23/24 de este mes.

Sobre el código de descuento, ahora mismo no tenemos ninguno activo.

Un saludo

Vale, gracias.

EL disco M.2 de 1tb PNY XLR8 CS3030 que estaba de oferta hasta ayer y lo tenia en el carrito para comprar.. lo vais a volver a poner de oferta?

Acabo de haceros el pedido del ordenador, el número de pedido es: 177614-00001, miradme lo que os puse en las observaciones a ver si me lo podéis hacer, dime algo por aqui, muchas gracias.


Hola,

El SSD era una oferta hasta agotar existencias, por lo que no, no creo que podamos volver a poner dicha oferta, además el precio del SSD está subiendo de nuevo.

Sobre lo del disipador, mis compañeros lo revisarán, pero si mal no recuerdo, dicho disipador viene de fuera de España y suele tardar unos 7 días en llegar.

Un saludo
frikiloko escribió:Hola, me gustaría un presupuesto de ordenador sobremesa gaming por 1500 euros, solo la torre completa pero sin disco duros ni periféricos ni lectores. A ser posible intel y la gráfica rtx pero si es mejor otros no pasa nada. Gracias y un saludo!


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Buenas, quiero montarme algo MINI ITX. El presupuesto son unos 1000-1100€.
El uso principal y profesional es de edición de FOTO, y quiero jugar pero con algo maximo una 1660 me vale.
Requisitos imprescindibles:
- que sea mini itx
- ssd nvme 500 gb
- no se si merece la pena estirarse a un 3700x o quedarse en un 3600


Aparte de ese presupuesto, me gustaría meter APARTE un monitor. El USO PRINCIPAL es para fotografia, para editar, decir que vengo de iMac TODA MI VIDA y me gustaria seguir usando algo de calidad mínimo eso (que por lo que tengo entendido, tampoco es mucho). Pero también me gustaría aprovechar para jugar un poco, si es factible a 144hrz etc... Presu 250-350€
(mensaje borrado)
Coolmod Gaming escribió:
ELECTRODOS escribió:ola me podrías dar presupuesto de un pc de sobremesa para jugar a 2k en calidad ultra con una cantidad a poder se posible superior de los 60 fps creo que 144 Hz estarían bien pero me puedo adaptar a una menor y también me gustaría que me aconsejaseis de un monitor de entre 24 y 27 pulgadas no lo quiero mas grande con una buena tasa de refresco entre los 60 /144 el presupuesto que dispongo son entre los 1500/1600€ como tope máximo seria 1700

Hola,

Le adjunto su presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo

muchas gracias por la ayuda
hay alguna manera de editar el presupuesto lo pregunto porque quería cambiar el disco duro ya que me parece que tiene poca capacidad para mi me gustaría aumentar el disco ssd a un 1tb y la pantalla una a 27 pulgadas(con las mismas características que el anterior) me subiría mucho de precio?
eLiTe_93 escribió:Buenas, quiero montarme algo MINI ITX. El presupuesto son unos 1000-1100€.
El uso principal y profesional es de edición de FOTO, y quiero jugar pero con algo maximo una 1660 me vale.
Requisitos imprescindibles:
- que sea mini itx
- ssd nvme 500 gb
- no se si merece la pena estirarse a un 3700x o quedarse en un 3600


Aparte de ese presupuesto, me gustaría meter APARTE un monitor. El USO PRINCIPAL es para fotografia, para editar, decir que vengo de iMac TODA MI VIDA y me gustaria seguir usando algo de calidad mínimo eso (que por lo que tengo entendido, tampoco es mucho). Pero también me gustaría aprovechar para jugar un poco, si es factible a 144hrz etc... Presu 250-350€


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Sobre el monitor, si lo va a usar profesionalmente mejor que sea un panel IPS de calidad enfocado más o menos para eso, que no uno de 144Hz que solo sirven para jugar, y por ese rango de precios suelen ser TN que los colores no son tan exactos como los de un IPS.

Mi recomendación sería esta:

Coolmod - BenQ PD2700Q 2K IPS

Un saludo
ELECTRODOS escribió:
Coolmod Gaming escribió:
ELECTRODOS escribió:ola me podrías dar presupuesto de un pc de sobremesa para jugar a 2k en calidad ultra con una cantidad a poder se posible superior de los 60 fps creo que 144 Hz estarían bien pero me puedo adaptar a una menor y también me gustaría que me aconsejaseis de un monitor de entre 24 y 27 pulgadas no lo quiero mas grande con una buena tasa de refresco entre los 60 /144 el presupuesto que dispongo son entre los 1500/1600€ como tope máximo seria 1700

Hola,

Le adjunto su presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo

muchas gracias por la ayuda
hay alguna manera de editar el presupuesto lo pregunto porque quería cambiar el disco duro ya que me parece que tiene poca capacidad para mi me gustaría aumentar el disco ssd a un 1tb y la pantalla una a 27 pulgadas(con las mismas características que el anterior) me subiría mucho de precio?

Hola,

Le dejo el presupuesto actualizado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Quisiera que me aconsejaran para configurar un nuevo PC.

• Cual es tu presupuesto? Aproximadamente 1500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer principalmente
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Quisiera un monitor para usar 2k

Mi presupuesto esta entorno a los 1500€. Si puedo ahorrar algo sin perder rendimiento... perfecto y si hay que estirarse un poco mas para conseguir algo mejor en calidad/precio se hace el esfuerzo. La idea principal es que el ordenador aguante bastante tiempo sin tener que cambiarlo. El ordenador seria para jugar sobre todo. Me gustaría aventurarme con los 2k pero no es una obligación. No juego a juegos competitivos. Sobre todo juegos de Mundo abierto y estrategia. No se si sera relevante pero quisiera usar uno de mis monitores actuales como monitor secundario.

Un saludo y gracias :)
-Presupuesto Deseado: 300
-Presupuesto Máximo: 300
-Uso Detallado: Ofimatica, navegar, descargar, youtube y cosas basicas.
-¿Vas a Jugar? NO
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? NO
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? SI, Monitor, Mouse, Teclado,
-¿Necesitas Montaje? NO
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? NO

Busco.

- HDD 1TB o 2TB
- Procesador con Grafica integrada
- Placa Base
- RAM 8GB
- Fuente
- Caja


GRACIAS.
tenéis algún cupón descuento activo ahora?
si pido el pc montado también se me enviaran las cajas de todos los componentes?
es para cuando tenga intención de venderlos en un futuro para ir actualizando el pc me sea mas fácil venderlos también es porque me gusta tenerlas
Buenas!

Os pido presupuesto para un nuevo PC.

• Cual es tu presupuesto? sobre 1.500€/2.000€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Sólo Gamer (y navegar, claro jeje)
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? no
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor) no

Peticiones:
- Que tenga el SSD de 1TB y un HDD de 2TB mínimo
- Gráfica nVidia
- CPU Intel

Gracias,
Buenas, estoy pensando en pillar un ordenador.
• Cual es tu presupuesto? : en la torre 650€, y con lo demás (raton y etc.) que no suba mucho más.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer no busco graficos 4k, que vayan fluidos y se vean bien, tampoco voy a darle un uso excesivo al tener consola, también algo de CAD y CAM nada demasiado exigente.
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si todo, pero no necesito nada demasiado ostentoso.
• Otros: Necesito intenert por wifi,en principio no voy a jugar online pero si descargar juegos y tal. Y no sé si poner HDD para poder almacenar fotos y demas en el ordenador.
Cual es tu presupuesto? ~2,5k
Que uso le daras al PC? Gaming 100%
Requieres el montaje? Si
Haras Overclock? Quizás, pero lo más seguro es que no.
Necesitas perifericos? Monitor 27' 144hz (en principio estoy casi convencido que quiero este LG 27GL850-B Gaming Ultragear 27" QHD 144Hz G-Sync Compatible).

Peticiónes especiales:
- La gráfica tiene que ser nvidia y ensamblador gygabyte.
- Procesador tengo dudas, pero me empiezo a decantar por AMD.
- Acerca del disco, con un M2 de 500GB suficiente (samsung 100%), tnego otro SSD de 500gb que lo puedo poner. También necesitaré un HDD de 1 o 2TB para guardar cosillas, en principio con 1TB me sobra.

Acerca de las refrigeraciones, tengo un pequeño "problema", me gustaría montarme un PC un poco RGB, pero he tenido muy malas experiencias con las líquidas custom, pero por otro lado, los disipadores normales quedan muy mal con un equipo full rgb [triston]
9932 respuestas