Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

battman80 escribió:@pinel87 A ver, no se como funcionan ellos, pero en mi caso concreto, el montante total de la compra, via crédito, se le pagó a Coolmod en el momento de tramitar el pedido. Es decir, esa cantidad de dinero ya está en las arcas de Coolmod, y yo se lo debo a la financiera. Eso es lo que hace que no pueda cancelar ya mismo el pedido y pedir el reembolso a mi tarjeta, sino, creo que lo haría tal dia como hoy. En todas las tiendas online que frecuento, cuando haces un pedido y LO PAGAS en el momento, se genera una factura, que o bien te envian por mail o similar, o bien aparece en tu apartado de cliente en la tienda. :-?

Ya veremos XD [beer]
No quiero seguir dejando biblias en el hilo, spoiler.
Lo que me mosquea es que cobren algo sin garantizar que lo tienen en stock para servirmelo, que no generen o me pasen inmediatamente la factura, con el desglose del precio de cada componente etc, lo cual ya sería un mínimo compromiso de servir lo pagado. Me mosquea que pase tanto tiempo y ni siquiera me hayan comunicado que los componentes por los que he pagado, estan a salvo y "apartados" desde el dia que los compré, a la espera de que me toque el turno en la cadena de montaje (eso ya me tranquilizaría enormemente, aunque luego por exceso de faena tardasen mas que el plazo estipulado en el momento de la compra, pero ni eso), y finalmente me mosquea ver que algunos de los componentes, en estos siete dias posteriores a la compra, han estado entrando y saliendo de stock, algunos los han "borrado" via enlace directo desde la configuración del PC en su ficha, aunque aparecen buscandolos en la tienda, alguno hay a dia de hoy "agotado", me mosquea ademas que el PC de la linea black que he comprado haya desaparecido hoy mismo de la tienda, no tiene ni siquiera ficha, de ayer a hoy, y por el mismo precio aparece otro, bastante inferior y de nombre parecido, aunque obviamente no es el mismo...Y finalmente me ha puesto los pelos de punta pasarme por su Facebook y ver algunos mensajes, que me hacen temer que siguen funcionando como funcionaban hace unos cuantos años...

Se que tarde o temprano va a llegarme un PC, mas o menos parecido al que yo YA HE PAGADO, pero no estoy ahora mismo nada contento con el servicio, con como estan funcionando, ni conmigo mismo por haberme metido en esto sin necesidad. Una pena como digo haberme decantado por ellos sin investigarlos un poquito mejor antes, y el metodo de pago escogido, porque ahora no puedo recuperar el dinero para reinvertirlo cancelandoles el pedido. Estoy a su merced y me está empezando a dar mala espina lo que voy viendo.

No tengo problema en tragarme mis palabras si cumplen, cosa que deseo, pero tengo malas vibraciones [mad] Mañana saldré de dudas, ya digo, porque si avisan del comienzo del montaje 3 dias antes del envio, y la fecha de entrega es el dia 9, o dan el aviso mañana, o ya tendré que empezar a preocuparme en serio. Ya veremos.


Hola,

Compañero, la factura no se puede generar de algo que no está terminado, en este caso, hasta que no cerramos el pedido para que entre en cola de montaje no tenemos leídos los números de serie, ni tenemos el material apartado en una caja de plástico para que otro compañero de taller lo monte, por lo tanto, si esperas que cuando se realice un pago recibir una factura, eso solo pasa en las tiendas físicas, que vas, compras lo que sea y cuando pasas por caja para pagar te pueden generar la factura.

Sin ir más lejos, ni Amazon ni PCComponentes realizan la factura cuando haces el pedido y lo pagas, como mínimo, cuando ellos cierran el pedido y lo envían, otras veces, hasta el día que recibes el pedido no la tienes disponible.

un saludo
@Coolmod Gaming

Buenos días, me podrías decir en que punto se encuentra mi compra realizada el 25 de noviembre con el siguiente número de pedido 30088-00004 ?

Saludos
• Cual es tu presupuesto?
mi presupuesto andaria 2000€
• Que uso le daras al PC :
Gamer, solo jugar, a poder ser que aguante ritmo de ps5 y scarlet o superior

• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Teclaro y raton inalambrico
•Seria para salon/comedor, que no sea muy grande y desentone
@Coolmod Gaming Buenas! si correcto sería todo menos caja y gráfica, tengo una NZXT S340 Elite USB 3.0 Cristal Templado Negra/Roja. Tengo una fuente CM 650 semi-modular bronce por si sirve dejarla también un tiempo mas
Deadmanbeta escribió:@Coolmod Gaming

Buenos días, me podrías decir en que punto se encuentra mi compra realizada el 25 de noviembre con el siguiente número de pedido 30088-00004 ?

Saludos


Hola,

Están todos los componentes recopilados a la espera de entrar en cola de montaje.

La fecha de entrega estimada es para el día 20, ya que tiene un tránsito mayor al enviarlo a su domicilio.

Si necesita más información envíeme un MP y le indicaré por ahí.

Un saludo
Straik escribió:• Cual es tu presupuesto?
mi presupuesto andaria 2000€
• Que uso le daras al PC :
Gamer, solo jugar, a poder ser que aguante ritmo de ps5 y scarlet o superior

• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Teclaro y raton inalambrico
•Seria para salon/comedor, que no sea muy grande y desentone

Hola,

Que parte del presupuesto quiere destinar a los periféricos? Si los quiere para jugar, son bastante caros ya que lo normal es que lo "inalambrico" sean periféricos malos, por lo que quizá entre 100 y 150€ podría costarle ambas cosas.

Un saludo
mateillo escribió:@Coolmod Gaming Buenas! si correcto sería todo menos caja y gráfica, tengo una NZXT S340 Elite USB 3.0 Cristal Templado Negra/Roja. Tengo una fuente CM 650 semi-modular bronce por si sirve dejarla también un tiempo mas


Hola,

Yo aprovecharía la fuente, debería de aguantar correctamente.

Te adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

He dejado algo de margen para ampliar/modificar componentes.

Un saludo
@Coolmod Gaming Buenas. Me comentastes que mi pedido lo mismo lo recibia hasta antes pero la fecha era el dia 11... y quedan dos dias y sigue en el estado : recopilando componentes.
Supongo entonces esta semana ya no me llegara... Que teniendo en cuenta el puente y demas pues bueno .. "me aguanto" pero para saber si se va a retrasar mucho mas alla
@Coolmod Gaming minimo, solo quiero para manejarlo, de jugar usare el mando de xbon one
Hola @CoolmodGaming,

La semana pasada a un amigo y a mi nos llegaron varias cajas Lian Li One, hasta hoy no las hemos podido ver. Su caja tiene un defecto en el frontal, aunque ha dicho que se la quedaba. La mía tiene un defecto/ pequeña rotura en el cristal. ¿Cómo debo proceder para devolución? ¿Sería posible cambiarla por una lian li one digital pagando la diferencia? ¿Cuánto tardaría en llegar la nueva caja?

Sobre todo me interesa saber lo que tardaría en llegar, pues la caja tardó mucho en llegar desde que la pedimos, dos semanas o incluso más, y la verdad es que me corre prisa.

Gracias y saludos.
Grinch escribió:@Coolmod Gaming Buenas. Me comentastes que mi pedido lo mismo lo recibia hasta antes pero la fecha era el dia 11... y quedan dos dias y sigue en el estado : recopilando componentes.
Supongo entonces esta semana ya no me llegara... Que teniendo en cuenta el puente y demas pues bueno .. "me aguanto" pero para saber si se va a retrasar mucho mas alla

Hola,

Ahora mismo están preparando el equipo para meterlo a taller a montar, por lo que se enviará hoy, por lo que mañana lo recibirás dentro del plazo máximo. La verdad que el festivo nos ha trastocado bastante la rutina, pero de todos modos, hoy quedará enviado.

Un saludo
@Coolmod Gaming pero si lo meteis hoy a montar . No deberían también testearlos y esas cosas ? Vamos que prefiero tarde un par de días más y que me llegue todo bien con prisas e. Solo quería saber cuanto se podría retrasar ya que la semana que viene me voy a almeria y para organizarme.

No os preocupéis contaba con un retraso por el puente es normal.
Straik escribió:@Coolmod Gaming minimo, solo quiero para manejarlo, de jugar usare el mando de xbon one

Hola,

Te adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
oconnell_2k4 escribió:Hola @CoolmodGaming,

La semana pasada a un amigo y a mi nos llegaron varias cajas Lian Li One, hasta hoy no las hemos podido ver. Su caja tiene un defecto en el frontal, aunque ha dicho que se la quedaba. La mía tiene un defecto/ pequeña rotura en el cristal. ¿Cómo debo proceder para devolución? ¿Sería posible cambiarla por una lian li one digital pagando la diferencia? ¿Cuánto tardaría en llegar la nueva caja?

Sobre todo me interesa saber lo que tardaría en llegar, pues la caja tardó mucho en llegar desde que la pedimos, dos semanas o incluso más, y la verdad es que me corre prisa.

Gracias y saludos.


Hola,

Primero manda las fotos a roturas@coolmod.com y mi compañero te dirá como proceder.

Las LanCool II se supone que nos han de llegar a mitad de Enero aproximadamente.

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.
Grinch escribió:@Coolmod Gaming pero si lo meteis hoy a montar . No deberían también testearlos y esas cosas ? Vamos que prefiero tarde un par de días más y que me llegue todo bien con prisas e. Solo quería saber cuanto se podría retrasar ya que la semana que viene me voy a almeria y para organizarme.

No os preocupéis contaba con un retraso por el puente es normal.

Hola,

No te preocupes, se testea bien antes de enviarlo, desde ahora que se pongan a montarlo hasta las 18:30 aprox que suele pasar la última recogida de Seur, hay tiempo suficiente para que el PC pase todo tipo de "perrerias" antes de enviarse y que no falle.

Un saludo
@Coolmod Gaming ok. Muchas gracias por la ayuda y la información recibida ^^.
@Coolmod Gaming

Buenos días,

Hice un pedido el 27/11/2019, Pedido Nº 29484-00003 , lo que pedí en principio estaba en stock, pone que el plazo de entrega es:

Plazo de entrega estimado 02-12-2019 a 09-12-2019

Estamos a día 10/12/2019 y no he recibido nada. encima el envío es por seur 24/48H.

Podéis decirme cuando voy a recibir el pedido?

También podríais responder a los Mensajes / consultas de la web..

Gracias,
Project-2501 escribió:@Coolmod Gaming

Buenos días,

Hice un pedido el 27/11/2019, Pedido Nº 29484-00003 , lo que pedí en principio estaba en stock, pone que el plazo de entrega es:

Plazo de entrega estimado 02-12-2019 a 09-12-2019

Estamos a día 10/12/2019 y no he recibido nada. encima el envío es por seur 24/48H.

Podéis decirme cuando voy a recibir el pedido?

También podríais responder a los Mensajes / consultas de la web..

Gracias,

Estoy en el mismo caso que tu. A mi me respondieron por mp aquí.
¿Alguien ha canjeado esta oferta que venia con tarjetas gráficas de Asus? https://promotion.asus.com/es/es/radeonbundle
@Coolmod Gaming como dijistes salió en teoría ayer para caaa ^^. Pero en el correo me dice que tengo el seguimiento pero no veo el número de seguimiento ? XD donde veo eso.
Disculpa por el coñazo xD
Grinch escribió:@Coolmod Gaming como dijistes salió en teoría ayer para caaa ^^. Pero en el correo me dice que tengo el seguimiento pero no veo el número de seguimiento ? XD donde veo eso.
Disculpa por el coñazo xD

A mi me aparece en la propia web de coolmod, en la parte inferiror del apartado de información del pedido aparece un trackeo del pedido donde el numero de expedicion es el id de seguimiento de seur.
Project-2501 escribió:@Coolmod Gaming

Buenos días,

Hice un pedido el 27/11/2019, Pedido Nº 29484-00003 , lo que pedí en principio estaba en stock, pone que el plazo de entrega es:

Plazo de entrega estimado 02-12-2019 a 09-12-2019

Estamos a día 10/12/2019 y no he recibido nada. encima el envío es por seur 24/48H.

Podéis decirme cuando voy a recibir el pedido?

También podríais responder a los Mensajes / consultas de la web..

Gracias,


Hola,

El día 9 le escribí por el sistema de consultas ofreciéndole una alternativa:
Mon, 9 Dec 2019 2:29 pm
Hola,

También le podemos ofrecer las siguientes alternativas por el mismo precio:

https://www.coolmod.com/cougar-arena-x- ... lla-precio
https://www.coolmod.com/cougar-arena-x- ... lla-precio

Un saludo


Después, el día 10, se puso en contacto con nosotros con el mensaje más o menos igual y a lo largo del día mi compañero le contestó y le hizo el cambio, solo que cuando hizo el cambio Seur ya se había ido y hasta hoy no se realizaría el envío.

Un saludo
Grinch escribió:@Coolmod Gaming como dijistes salió en teoría ayer para caaa ^^. Pero en el correo me dice que tengo el seguimiento pero no veo el número de seguimiento ? XD donde veo eso.
Disculpa por el coñazo xD

Hola,

Te he pasado la info por MP, cualquier cosa me dices.

Un saludo
Tardis18 escribió:
Grinch escribió:@Coolmod Gaming como dijistes salió en teoría ayer para caaa ^^. Pero en el correo me dice que tengo el seguimiento pero no veo el número de seguimiento ? XD donde veo eso.
Disculpa por el coñazo xD

A mi me aparece en la propia web de coolmod, en la parte inferiror del apartado de información del pedido aparece un trackeo del pedido donde el numero de expedicion es el id de seguimiento de seur.

Ya se lo pasé por MP jejejeje.

Saludos!
Coolmod Gaming escribió:
Project-2501 escribió:@Coolmod Gaming

Buenos días,

Hice un pedido el 27/11/2019, Pedido Nº 29484-00003 , lo que pedí en principio estaba en stock, pone que el plazo de entrega es:

Plazo de entrega estimado 02-12-2019 a 09-12-2019

Estamos a día 10/12/2019 y no he recibido nada. encima el envío es por seur 24/48H.

Podéis decirme cuando voy a recibir el pedido?

También podríais responder a los Mensajes / consultas de la web..

Gracias,


Hola,

El día 9 le escribí por el sistema de consultas ofreciéndole una alternativa:
Mon, 9 Dec 2019 2:29 pm
Hola,

También le podemos ofrecer las siguientes alternativas por el mismo precio:

https://www.coolmod.com/cougar-arena-x- ... lla-precio
https://www.coolmod.com/cougar-arena-x- ... lla-precio

Un saludo


Después, el día 10, se puso en contacto con nosotros con el mensaje más o menos igual y a lo largo del día mi compañero le contestó y le hizo el cambio, solo que cuando hizo el cambio Seur ya se había ido y hasta hoy no se realizaría el envío.

Un saludo


No me habéis escrito el día 9, a la captura de la conversación me remito:

Imagen

Y tampoco tengo mas conversaciones ni mensajes.

Imagen

Pero bueno , es un detalle por parte vuestra que no tenga que abonar la diferencia de la alfombrilla (0,99€).

Gracias y saludos,
Buenas señores, me ha llegado hoy el equipo, el día previsto, ni un día de retraso.
1: perfectamente embaladoylby cuidado, hasta protección en el cableado (creía que iba a costarle quitarlo, que era una bolsa que envolvía todo pero no, se quita en nada. Otro 10) La instalación perfecta.
2: acabo de activar windows y estoy instalando y pasándome lo del antiguo equipo. Todo perfecto.

Muy contento con la compra. Espero no tener que utilizar el servicio post-venta jeje. Habéis ganado un cliente y os voy a recomendar por supuesto. Creía que por el tema puente y BF se iba a demorar pero no. En la fecha indicada.

Un saludo y muchas gracias. Los compañeros que duden que no lo hagan. Son profesionales.
Hola, querría saber el estado del pedido 171558-00001, lo hice el 29/11 y me pusisteis que se entregaría entre el 9/12 y el 16/12, pero veo que todavía figura como recopilando componentes. Se va a entregar dentro del plazo??

El 16 he pillado fiesta en el trabajo y todo para poder ir a Seur a recogerlo e instalarlo en casa.

Un saludo.
A mi también me ha llegado y parece todo en perfecto estado. Pero ando enfermo así que subiré las impresiones y fotos en cuando este algo mejor .
Solo posteo para decir eso que ha llegado y en si día previsto
@Sephir6 yo hice lo del cashback, pero de los juegos no me enteré, voy a mirarmelo.

Gracias y saludos.
Como dije aquí fotos. Todo muy bien embalado y protegido.

Como pega , aunque ya se lo he comentado a @Coolmod Gaming por privado es que se les ha olvidado mandarme el "enchufe" . Vamos el cable que va del ordenador al enchufe que no caigo como se llama. Así que no puedo encenderlo para probarlo.
Lo tomo como un pequeño despistes. A ver que me dicen.

Imagen
Imagen
Imagen
Grinch escribió:Como dije aquí fotos. Todo muy bien embalado y protegido.

Como pega , aunque ya se lo he comentado a @Coolmod Gaming por privado es que se les ha olvidado mandarme el "enchufe" . Vamos el cable que va del ordenador al enchufe que no caigo como se llama. Así que no puedo encenderlo para probarlo.
Lo tomo como un pequeño despistes. A ver que me dicen.

Imagen
Imagen
Imagen


Buenas compañero, debe estar en la caja del componente de la fuente de alimentación. El mío estaba ahí y si llevas tarjeta wifi con antenas las antenas están en la caja del wifi. Un saludo.
@LOPE pues si la antena creo que la he encontrado xD. Pero del cable ni rastro
Igualmente @Coolmod Gaming se ha puesto en contacto y me lo envían y mañana ño tengo aquí sin ningún gasto extra. Así que por mi parte contento con la tienda ^^ y el cm de aquí de eol ^^
Project-2501 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Project-2501 escribió:@Coolmod Gaming

Buenos días,

Hice un pedido el 27/11/2019, Pedido Nº 29484-00003 , lo que pedí en principio estaba en stock, pone que el plazo de entrega es:

Plazo de entrega estimado 02-12-2019 a 09-12-2019

Estamos a día 10/12/2019 y no he recibido nada. encima el envío es por seur 24/48H.

Podéis decirme cuando voy a recibir el pedido?

También podríais responder a los Mensajes / consultas de la web..

Gracias,


Hola,

El día 9 le escribí por el sistema de consultas ofreciéndole una alternativa:
Mon, 9 Dec 2019 2:29 pm
Hola,

También le podemos ofrecer las siguientes alternativas por el mismo precio:

https://www.coolmod.com/cougar-arena-x- ... lla-precio
https://www.coolmod.com/cougar-arena-x- ... lla-precio

Un saludo


Después, el día 10, se puso en contacto con nosotros con el mensaje más o menos igual y a lo largo del día mi compañero le contestó y le hizo el cambio, solo que cuando hizo el cambio Seur ya se había ido y hasta hoy no se realizaría el envío.

Un saludo


No me habéis escrito el día 9, a la captura de la conversación me remito:

Imagen

Y tampoco tengo mas conversaciones ni mensajes.

Imagen

Pero bueno , es un detalle por parte vuestra que no tenga que abonar la diferencia de la alfombrilla (0,99€).

Gracias y saludos,

Hola,

Te mando por MP una screenshot de la respuerta, para que veas que no nos inventamos nada :)

Faltaría más, y si hubiese sido más la diferencia la habríamos asumido tambien, lo importante es que quede lo más satisfecho posible.

Un saludo
LOPE escribió:Buenas señores, me ha llegado hoy el equipo, el día previsto, ni un día de retraso.
1: perfectamente embaladoylby cuidado, hasta protección en el cableado (creía que iba a costarle quitarlo, que era una bolsa que envolvía todo pero no, se quita en nada. Otro 10) La instalación perfecta.
2: acabo de activar windows y estoy instalando y pasándome lo del antiguo equipo. Todo perfecto.

Muy contento con la compra. Espero no tener que utilizar el servicio post-venta jeje. Habéis ganado un cliente y os voy a recomendar por supuesto. Creía que por el tema puente y BF se iba a demorar pero no. En la fecha indicada.

Un saludo y muchas gracias. Los compañeros que duden que no lo hagan. Son profesionales.

Hola,

Me alegro muchísimo del feedback, es agradable que reconozcan nuestra función cuando lo hacemos bien.

Muchas gracias por la confianza que has depositado en nosotros.

Un saludo
Zorronoxo escribió:Hola, querría saber el estado del pedido 171558-00001, lo hice el 29/11 y me pusisteis que se entregaría entre el 9/12 y el 16/12, pero veo que todavía figura como recopilando componentes. Se va a entregar dentro del plazo??

El 16 he pillado fiesta en el trabajo y todo para poder ir a Seur a recogerlo e instalarlo en casa.

Un saludo.

Hola,

Los equipos que entraron en Black Friday si que han sufrido un par de días de retraso la fecha de entrega, de hecho, deberías de haber recibido la notificación de ello, aunque vamos a intentar que se envíen y se entreguen dentro de la fecha entrega estipulada, pero estamos bastante desbordados por quedarnos cortos en la previsión.

Si necesitas más info, puedes preguntarme por MP o en ayudaforos@coolmod.com

Un saludo
Grinch escribió:Como dije aquí fotos. Todo muy bien embalado y protegido.

Como pega , aunque ya se lo he comentado a @Coolmod Gaming por privado es que se les ha olvidado mandarme el "enchufe" . Vamos el cable que va del ordenador al enchufe que no caigo como se llama. Así que no puedo encenderlo para probarlo.
Lo tomo como un pequeño despistes. A ver que me dicen.

Imagen
Imagen
Imagen

[beer] [beer] [beer]

Lo del cable de alimentación, no es la primera vez que ocurre ni será la última, imaginaos a unas 10 personas trabajando en un taller minúsculo, con cajas de por medio, todo super comprimido, pues a veces, algún mono coge un cable de alimentación y lo mueve de sitio, por lo que cuando se empaqueta el PC, al no estar en el mismo sitio de siempre, se olvida.

Solución? en cuanto nos lo reportan, enviamos el cable de alimentación por Seur 24/Correos rápidamente para que al día siguiente lo tengan en casa.

Como comenté, lo siento por el despiste y ya le hemos dado solución para que sin falta lo tengas mañana.

Un saludo
Grinch escribió:@LOPE pues si la antena creo que la he encontrado xD. Pero del cable ni rastro
Igualmente @Coolmod Gaming se ha puesto en contacto y me lo envían y mañana ño tengo aquí sin ningún gasto extra. Así que por mi parte contento con la tienda ^^ y el cm de aquí de eol ^^


Me alegro que estés contento con la tienda y conmigo, la verdad es que cualquier esfuerzo para que la gente quede contenta es nada comparado con la satisfacción de dar un buen servicio a los clientes.

Gracias por vuestras palabras, se agradecen [amor]
Coolmod Gaming escribió:
Zorronoxo escribió:Hola, querría saber el estado del pedido 171558-00001, lo hice el 29/11 y me pusisteis que se entregaría entre el 9/12 y el 16/12, pero veo que todavía figura como recopilando componentes. Se va a entregar dentro del plazo??

El 16 he pillado fiesta en el trabajo y todo para poder ir a Seur a recogerlo e instalarlo en casa.

Un saludo.

Hola,

Los equipos que entraron en Black Friday si que han sufrido un par de días de retraso la fecha de entrega, de hecho, deberías de haber recibido la notificación de ello, aunque vamos a intentar que se envíen y se entreguen dentro de la fecha entrega estipulada, pero estamos bastante desbordados por quedarnos cortos en la previsión.

Si necesitas más info, puedes preguntarme por MP o en ayudaforos@coolmod.com

Un saludo


Sip, ahora al llegar a casa veo que me habéis puesto un correo cambiando la fecha de entrega al 18, vaya faena (ya digo que el lunes me he pillado el día líbre y todo)... La verdad es que estando el pc pagado desde el 29 de noviembre me parece que el 16 era una fecha límite mas que prudencial, pero bueno, tocará esperar.

Que por cierto me escama que el pedido todavía figura como ''recopilando componentes", en fin...

Un saludo.
@Zorronoxo no hagas caso a lo recopilar. A mi hasta el último día estuvo así y luego el montaje y testeo se hace casi en el mismo día.
Y a mi me ha llegado todo perfecto salvo el despiste del enchufe pero que me lo acaban de mandar sin problemas.
Zorronoxo escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Zorronoxo escribió:Hola, querría saber el estado del pedido 171558-00001, lo hice el 29/11 y me pusisteis que se entregaría entre el 9/12 y el 16/12, pero veo que todavía figura como recopilando componentes. Se va a entregar dentro del plazo??

El 16 he pillado fiesta en el trabajo y todo para poder ir a Seur a recogerlo e instalarlo en casa.

Un saludo.

Hola,

Los equipos que entraron en Black Friday si que han sufrido un par de días de retraso la fecha de entrega, de hecho, deberías de haber recibido la notificación de ello, aunque vamos a intentar que se envíen y se entreguen dentro de la fecha entrega estipulada, pero estamos bastante desbordados por quedarnos cortos en la previsión.

Si necesitas más info, puedes preguntarme por MP o en ayudaforos@coolmod.com

Un saludo


Sip, ahora al llegar a casa veo que me habéis puesto un correo cambiando la fecha de entrega al 18, vaya faena (ya digo que el lunes me he pillado el día líbre y todo)... La verdad es que estando el pc pagado desde el 29 de noviembre me parece que el 16 era una fecha límite mas que prudencial, pero bueno, tocará esperar.

Que por cierto me escama que el pedido todavía figura como ''recopilando componentes", en fin...

Un saludo.

Hola,

Si, somos conscientes que debería de haber un estado intermedio entre recopilando componentes y cuando entra en cola de montaje, porque los componentes de tu pedido hace bastantes días que están ya recopilados y reservados en tu pedido, de hecho, solo falta pasarlos por pistola para cerrar el pedido y que pase a cola de montaje.

De todos modos, es lo que he comentado no recuerdo si por aquí o por otros foros, el fin de semana real de Black Friday se concentraron muchísimos pedidos de montaje que no esperamos tener tal cantidad, por lo tanto, son los que han hecho que todas las previsiones que habíamos hecho se hubiesen desmontado. Es más, si lo hubieses mirado el día 14, esa misma configuración ya estaba disponible para comprar a ese mismo precio, por lo que los primeros equipos, salían en 1/2 días desde la compra porque no hubo tal avalancha de montajes.

Un saludo
Hola,

Estoy pensando en actualizar el PC a ver que me puedes recomendar.

Cual es tu presupuesto? 500+-
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Jugar,(MMOS mayoritariamente) , trabajo.
• Requieres el montaje? no
• Haras Overclock? ??
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Es para actualizar mi pc actual, quisiera alargar un poco mas la vida de la gráfica a pesar de que entiendo que puede ser un cuello de botella considerable, entre AMD e INTEL no lo tengo nada claro así que lo dejo a tu criterio.

Actualmente me gustaría aprovechar si es posible algunos de los componentes y caja que tengo.
EVGA BQ 80 Plus Bronze 600W Modular
Zotac GeForce GTX 1060 AMP! 6GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
NOX Hummer MC Negro - Caja/Torre

gracias
Sopesando comprar un equipo nuevo:

• Cual es tu presupuesto? 800 €
• Que uso le daras al PC: Gamer, Ofimatica
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? En función de cuanto encareciera el equipo, le montaría por mi cuenta una unidad óptica DVD Samsung Super WriteMaster reutilizada, de la que ya dispongo. Rogaría, por lo tanto, el presupuesto con o sin unidad DVD RW.
El equipo está en casa, con solo 4 dias de retraso sobre la fecha máxima, y en general, todo ha ido y está bien, aunque con pequeñas irregularidades, entendibles por los dias de acumulación de trabajo extremo y tal, eso pienso.

Si les tengo que poner una nota, incluyendo todo, es de 7 sobre 10. Les volvería a comprar y les recomiendo, pero con ciertas precauciones y alguna que otra recomendación a tener en cuenta. Entran en el grupo de las 3-4 tiendas que frecuento, y seguramente volveré a comprarles de vez en cuando, sabiendo ya el terreno que piso, pero no seran la primera opción.




PD: especial incapie en el el sistema de tikets/consultas. Es sencillamente excelente.
Muy buenas @Coolmod Gaming ,

ya que me recomendaste tan bien para el PC de mi padre les he hablado a un amigo de vosotros y quiere otro presupuesto.

• Cual es tu presupuesto? 1100 (solo para la torre)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Los 3. Eso si, estos no suman en el presupuesto de los 1100€, van a parte. Sería un monitor de 24 a 1080p (por favor, una opción con y sin freesync). Teclado y ratón con cable, y el teclado debe de ser mecánico.
alucardbcn escribió:Hola,

Estoy pensando en actualizar el PC a ver que me puedes recomendar.

Cual es tu presupuesto? 500+-
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Jugar,(MMOS mayoritariamente) , trabajo.
• Requieres el montaje? no
• Haras Overclock? ??
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Es para actualizar mi pc actual, quisiera alargar un poco mas la vida de la gráfica a pesar de que entiendo que puede ser un cuello de botella considerable, entre AMD e INTEL no lo tengo nada claro así que lo dejo a tu criterio.

Actualmente me gustaría aprovechar si es posible algunos de los componentes y caja que tengo.
EVGA BQ 80 Plus Bronze 600W Modular
Zotac GeForce GTX 1060 AMP! 6GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
NOX Hummer MC Negro - Caja/Torre

gracias

Hola,

Te adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
arnauvalles escribió:Sopesando comprar un equipo nuevo:

• Cual es tu presupuesto? 800 €
• Que uso le daras al PC: Gamer, Ofimatica
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? En función de cuanto encareciera el equipo, le montaría por mi cuenta una unidad óptica DVD Samsung Super WriteMaster reutilizada, de la que ya dispongo. Rogaría, por lo tanto, el presupuesto con o sin unidad DVD RW.

Hola,

Le adjunto el presupuesto a medida:

Coolmod - Presupuesto a medida

Es un poco más de 800€ pero quería que fuese una gráfica en condiciones, otra opción sería poner solo 8GB.

La caja ya viene con una bahía de 5.25 para poner la grabadora, que le dejaríamos el cableado preparado para que lo pueda enchufar sin problema.

Un saludo
Bueno pues el pc ya lo.he testeado y va de fabula.
Aunque se me ha olvidado.jugar con el ratón xD. Por suerte el mando de xbox se conecta muy fácil.

Me rayó aún mucho con algún que otro ruido del pc pero cualquier duda que pregunto me la responden y aclaran y eso para mi ya es un 10 de atencion al cliente .

Por lo vivido yo en esta tienda yo la recomiendo.... al menos hasta que el pc me explote o algo xD
battman80 escribió:El equipo está en casa, con solo 4 dias de retraso sobre la fecha máxima, y en general, todo ha ido y está bien, aunque con pequeñas irregularidades, entendibles por los dias de acumulación de trabajo extremo y tal, eso pienso.

Si les tengo que poner una nota, incluyendo todo, es de 7 sobre 10. Les volvería a comprar y les recomiendo, pero con ciertas precauciones y alguna que otra recomendación a tener en cuenta. Entran en el grupo de las 3-4 tiendas que frecuento, y seguramente volveré a comprarles de vez en cuando, sabiendo ya el terreno que piso, pero no seran la primera opción.




PD: especial incapie en el el sistema de tikets/consultas. Es sencillamente excelente.


Hola,

Si quiere, puede comentarme por aquí o por MP en que puntos hemos flojeado para mejorarlo, nuestro sistema se va adaptando a base de los feedbacks de la gente, a lo mejor a nosotros algo que nos parece correcto, al cliente no le termina de convencer, por lo tanto, sopesamos todo tipo de recomendaciones, mejoras, etc.

La verdad es que no creo que se pueda evaluar a la tienda por el Black Friday, ya que todo se multiplica por 10 y es un tremendo caos, pero como comenté, cualquier crítica es bien recibida, siempre que sea con argumento.

Un saludo
BeRz escribió:Muy buenas @Coolmod Gaming ,

ya que me recomendaste tan bien para el PC de mi padre les he hablado a un amigo de vosotros y quiere otro presupuesto.

• Cual es tu presupuesto? 1100 (solo para la torre)
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Los 3. Eso si, estos no suman en el presupuesto de los 1100€, van a parte. Sería un monitor de 24 a 1080p (por favor, una opción con y sin freesync). Teclado y ratón con cable, y el teclado debe de ser mecánico.

Hola,

Sobre el PC y los perifericos, cogería algo así:

Coolmod - Presupuesto a medida

El PC es un poco más de 1100, pero la opción era o bajar a un 3600x o bajar a una 2060 Super, por lo tanto, creo que por ese poquito más merece la pena.

Sobre los periféricos, he puesto unos que creo que ahora mismo es de lo mejor relación calidad/precio, aunque el tema de periféricos es muy personal.

Como monitor, tenemos este que está genial:

Coolmod - AOC G2590FX

24", 144Hz y FreeSync.

Es el primer precio para un monitor de 144Hz, y todos suelen llevar el FreeSync de base.

Un saludo
9959 respuestas