Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Pryates escribió:Quisiera que me aconsejaran para configurar un nuevo PC.

• Cual es tu presupuesto? Aproximadamente 1500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer principalmente
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Quisiera un monitor para usar 2k

Mi presupuesto esta entorno a los 1500€. Si puedo ahorrar algo sin perder rendimiento... perfecto y si hay que estirarse un poco mas para conseguir algo mejor en calidad/precio se hace el esfuerzo. La idea principal es que el ordenador aguante bastante tiempo sin tener que cambiarlo. El ordenador seria para jugar sobre todo. Me gustaría aventurarme con los 2k pero no es una obligación. No juego a juegos competitivos. Sobre todo juegos de Mundo abierto y estrategia. No se si sera relevante pero quisiera usar uno de mis monitores actuales como monitor secundario.

Un saludo y gracias :)

Hola,

Me he acercado lo máximo posible:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
celular escribió:-Presupuesto Deseado: 300
-Presupuesto Máximo: 300
-Uso Detallado: Ofimatica, navegar, descargar, youtube y cosas basicas.
-¿Vas a Jugar? NO
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? NO
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? SI, Monitor, Mouse, Teclado,
-¿Necesitas Montaje? NO
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? NO

Busco.

- HDD 1TB o 2TB
- Procesador con Grafica integrada
- Placa Base
- RAM 8GB
- Fuente
- Caja


GRACIAS.

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

He añadido un SSD para el SO, irá mucho mejor que con un HDD únicamente.

Un saludo
ELECTRODOS escribió:tenéis algún cupón descuento activo ahora?
si pido el pc montado también se me enviaran las cajas de todos los componentes?
es para cuando tenga intención de venderlos en un futuro para ir actualizando el pc me sea mas fácil venderlos también es porque me gusta tenerlas


Hola,

No, no tenemos ningún cupón de descuento ahora mismo activo, o al menos lo desconozco (no llevo yo estos asuntos).

En cuanto a las cajas de los artículos montados, si, las enviamos todas en la caja donde embalamos la caja del PC con el PC montado, exceptuando si los procesadores son tray (que no llevan caja), HDDs, que no suelen llevar caja, si no una bolsita de plástico que no incluimos.

Un saludo
sandmannn escribió:Buenas!

Os pido presupuesto para un nuevo PC.

• Cual es tu presupuesto? sobre 1.500€/2.000€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Sólo Gamer (y navegar, claro jeje)
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? no
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor) no

Peticiones:
- Que tenga el SSD de 1TB y un HDD de 2TB mínimo
- Gráfica nVidia
- CPU Intel

Gracias,

Hola,

Adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
salhazar escribió:Buenas, estoy pensando en pillar un ordenador.
• Cual es tu presupuesto? : en la torre 650€, y con lo demás (raton y etc.) que no suba mucho más.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer no busco graficos 4k, que vayan fluidos y se vean bien, tampoco voy a darle un uso excesivo al tener consola, también algo de CAD y CAM nada demasiado exigente.
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si todo, pero no necesito nada demasiado ostentoso.
• Otros: Necesito intenert por wifi,en principio no voy a jugar online pero si descargar juegos y tal. Y no sé si poner HDD para poder almacenar fotos y demas en el ordenador.

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
zeldicx escribió:Cual es tu presupuesto? ~2,5k
Que uso le daras al PC? Gaming 100%
Requieres el montaje? Si
Haras Overclock? Quizás, pero lo más seguro es que no.
Necesitas perifericos? Monitor 27' 144hz (en principio estoy casi convencido que quiero este LG 27GL850-B Gaming Ultragear 27" QHD 144Hz G-Sync Compatible).

Peticiónes especiales:
- La gráfica tiene que ser nvidia y ensamblador gygabyte.
- Procesador tengo dudas, pero me empiezo a decantar por AMD.
- Acerca del disco, con un M2 de 500GB suficiente (samsung 100%), tnego otro SSD de 500gb que lo puedo poner. También necesitaré un HDD de 1 o 2TB para guardar cosillas, en principio con 1TB me sobra.

Acerca de las refrigeraciones, tengo un pequeño "problema", me gustaría montarme un PC un poco RGB, pero he tenido muy malas experiencias con las líquidas custom, pero por otro lado, los disipadores normales quedan muy mal con un equipo full rgb [triston]

Hola,

Échale un vistazo a esto:

Coolmod - Presupuesto a medida

A partir de ahí, vamos bajando lo que quieras.

Un saludo
Mejor reescribo todo el mensaje:

Hola, hace ya unos años pedí con vosotros el PC de la firma y estoy muy contento con él. Ahora ando pensando en ampliar a 16GB de RAM. Qué modelo me recomendáis? Creo que mi placa solo admite DDR3 pero pensando en el futuro no sé si por precio compensaría más hacerme con una DDR4; aunque de aquí a que cambie la placa pasarán años.
Coolmod Gaming escribió:
sandmannn escribió:Buenas!

Os pido presupuesto para un nuevo PC.

• Cual es tu presupuesto? sobre 1.500€/2.000€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Sólo Gamer (y navegar, claro jeje)
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? no
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor) no

Peticiones:
- Que tenga el SSD de 1TB y un HDD de 2TB mínimo
- Gráfica nVidia
- CPU Intel

Gracias,

Hola,

Adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Me gusta el presupuesto. Solo 2 temas:

- Cuando poneis "Wifi NO" entiendo que lo que tengo que hacer es directamente conectarlo por cable no? Pero puedo seguir teniendo WiFi en casa igual que siempre no?
- Lo que poneis de Windows 10 entiendo que si pillo una key de activación por ahi me servirá no?
llAsturianoll escribió:Mejor reescribo todo el mensaje:

Hola, hace ya unos años pedí con vosotros el PC de la firma y estoy muy contento con él. Ahora ando pensando en ampliar a 16GB de RAM. Qué modelo me recomendáis? Creo que mi placa solo admite DDR3 pero pensando en el futuro no sé si por precio compensaría más hacerme con una DDR4; aunque de aquí a que cambie la placa pasarán años.

Hola,

Para poner DDR4, tendría que cambiar placa base y cpu, ya que AM3+ no soporta DDR4.

Un saludo
sandmannn escribió:
Coolmod Gaming escribió:
sandmannn escribió:Buenas!

Os pido presupuesto para un nuevo PC.

• Cual es tu presupuesto? sobre 1.500€/2.000€
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Sólo Gamer (y navegar, claro jeje)
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? no
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor) no

Peticiones:
- Que tenga el SSD de 1TB y un HDD de 2TB mínimo
- Gráfica nVidia
- CPU Intel

Gracias,

Hola,

Adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Me gusta el presupuesto. Solo 2 temas:

- Cuando poneis "Wifi NO" entiendo que lo que tengo que hacer es directamente conectarlo por cable no? Pero puedo seguir teniendo WiFi en casa igual que siempre no?
- Lo que poneis de Windows 10 entiendo que si pillo una key de activación por ahi me servirá no?

Hola,

Ya te he contestado por MP.

Saludos
Coolmod Gaming escribió:
llAsturianoll escribió:Mejor reescribo todo el mensaje:

Hola, hace ya unos años pedí con vosotros el PC de la firma y estoy muy contento con él. Ahora ando pensando en ampliar a 16GB de RAM. Qué modelo me recomendáis? Creo que mi placa solo admite DDR3 pero pensando en el futuro no sé si por precio compensaría más hacerme con una DDR4; aunque de aquí a que cambie la placa pasarán años.

Hola,

Para poner DDR4, tendría que cambiar placa base y cpu, ya que AM3+ no soporta DDR4.

Un saludo


Es decir, la más económica sería la HyperX Fury 8GB. Es una lástima que no funcione DDR4 porque por el mismo precio o incluso menos tenéis la Crucial Ballistix
Buenas, estoy en la decisión de cambiar de PC por completo o quizás me compense actualizar tarjeta gráfica y RAM simplemente, qué opinais? Lo monté en 2013, no necesito todo en ultra pero sí ir fluido al menos en alto a 60FPS. Mi uso del pc es ofimática, estudiar, ocio y juegos nada más.

Intel Core i5-4670 CPU @ 3.40GHz
RAM G.Skill DDR3 8GB. Tengo 4 slots y solo 2 ocupados con 4GB de ram cada uno.
Motherboard Asrock z87 pro3
Fuente: Corsair CX750M
NVIDIA GeForce GTX 760

Gracias, un saludo. [plas]
llAsturianoll escribió:
Coolmod Gaming escribió:
llAsturianoll escribió:Mejor reescribo todo el mensaje:

Hola, hace ya unos años pedí con vosotros el PC de la firma y estoy muy contento con él. Ahora ando pensando en ampliar a 16GB de RAM. Qué modelo me recomendáis? Creo que mi placa solo admite DDR3 pero pensando en el futuro no sé si por precio compensaría más hacerme con una DDR4; aunque de aquí a que cambie la placa pasarán años.

Hola,

Para poner DDR4, tendría que cambiar placa base y cpu, ya que AM3+ no soporta DDR4.

Un saludo


Es decir, la más económica sería la HyperX Fury 8GB. Es una lástima que no funcione DDR4 porque por el mismo precio o incluso menos tenéis la Crucial Ballistix


Hola,

Depende de los Mhz que quiera la RAM, por 34.95€ tiene un módulo de 1600Mhz de la marca Corsair.

Un saludo
XëRô escribió:Buenas, estoy en la decisión de cambiar de PC por completo o quizás me compense actualizar tarjeta gráfica y RAM simplemente, qué opinais? Lo monté en 2013, no necesito todo en ultra pero sí ir fluido al menos en alto a 60FPS. Mi uso del pc es ofimática, estudiar, ocio y juegos nada más.

Intel Core i5-4670 CPU @ 3.40GHz
RAM G.Skill DDR3 8GB. Tengo 4 slots y solo 2 ocupados con 4GB de ram cada uno.
Motherboard Asrock z87 pro3
Fuente: Corsair CX750M
NVIDIA GeForce GTX 760

Gracias, un saludo. [plas]

Hola,

Yo pondría una RX580, ya que es lo que más subiría FPS sin notar el cuello de botella de la CPU.

Coolmod - XFX RX 580 XXX GTS OC+

Si no tienes SSD, también se nota mucho el cambio de no tenerlo a tenerlo.

Un saludo
Hola compañero.

Antes de ayer hice el pedido en vuestra página de un PC, y me indican fecha de entrega estimada el 07/02.

Por norma general, ¿cumplís los plazos o hay posibilidad de que se adelante?

Saludos.
(mensaje borrado)
carryfr escribió:Hola compañero.

Antes de ayer hice el pedido en vuestra página de un PC, y me indican fecha de entrega estimada el 07/02.

Por norma general, ¿cumplís los plazos o hay posibilidad de que se adelante?

Saludos.

Hola,

Ahora mismo los plazos van adelantados, por lo que recibiría el PC días antes.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
XëRô escribió:Buenas, estoy en la decisión de cambiar de PC por completo o quizás me compense actualizar tarjeta gráfica y RAM simplemente, qué opinais? Lo monté en 2013, no necesito todo en ultra pero sí ir fluido al menos en alto a 60FPS. Mi uso del pc es ofimática, estudiar, ocio y juegos nada más.

Intel Core i5-4670 CPU @ 3.40GHz
RAM G.Skill DDR3 8GB. Tengo 4 slots y solo 2 ocupados con 4GB de ram cada uno.
Motherboard Asrock z87 pro3
Fuente: Corsair CX750M
NVIDIA GeForce GTX 760

Gracias, un saludo. [plas]

Hola,

Yo pondría una RX580, ya que es lo que más subiría FPS sin notar el cuello de botella de la CPU.

Coolmod - XFX RX 580 XXX GTS OC+

Si no tienes SSD, también se nota mucho el cambio de no tenerlo a tenerlo.

Un saludo


Wow, menudo precio, le echaré un ojo y lo pensaré. Hasta ahora solo tuve NVIDIA's de gráfica. Para la CPU sí que tengo que mirar bien que no me haga capado con la gráfica que compre, gracias por recordarmelo!
XëRô escribió:
Coolmod Gaming escribió:
XëRô escribió:Buenas, estoy en la decisión de cambiar de PC por completo o quizás me compense actualizar tarjeta gráfica y RAM simplemente, qué opinais? Lo monté en 2013, no necesito todo en ultra pero sí ir fluido al menos en alto a 60FPS. Mi uso del pc es ofimática, estudiar, ocio y juegos nada más.

Intel Core i5-4670 CPU @ 3.40GHz
RAM G.Skill DDR3 8GB. Tengo 4 slots y solo 2 ocupados con 4GB de ram cada uno.
Motherboard Asrock z87 pro3
Fuente: Corsair CX750M
NVIDIA GeForce GTX 760

Gracias, un saludo. [plas]

Hola,

Yo pondría una RX580, ya que es lo que más subiría FPS sin notar el cuello de botella de la CPU.

Coolmod - XFX RX 580 XXX GTS OC+

Si no tienes SSD, también se nota mucho el cambio de no tenerlo a tenerlo.

Un saludo


Wow, menudo precio, le echaré un ojo y lo pensaré. Hasta ahora solo tuve NVIDIA's de gráfica. Para la CPU sí que tengo que mirar bien que no me haga capado con la gráfica que compre, gracias por recordarmelo!


Hola,

Para eso estamos, cualquier duda que tenga, nos puede comentar por aquí.

Un saludo
@Coolmod Gaming buenos días.

Estoy meditando adquirir mi nuevo PC en vuestra tienda, pero me llama la atención el tiempo de envío. ¿A qué se debe que se vaya a 10-14 días? No me importaría tanto si no habláramos de una suma de dinero relativamente elevada.

PD: aprovecho para consultaros. En caso de no cambiar mi PC, sí que me gustaría actualizar algunos componentes. En base a mis especificaciones, me recomendarías algo en concreto que tengáis de oferta en la web?

Mi PC:

Gtx 1050ti 4gb
AMD ryzen 5 1409
Ram ddr4 2*4gb 2400mhz cl16
Ssd 480gb
Hdd 1tb
Msi b350m bazooka



Un saludo.
Buenos días

Mi PC:1080ti 12gb strix

Procesador:ryzen 2600x

placa base: msi mortar


aunque para las mayoría de juego para muy bien a 2,en determinados juegos(el wow-battelfield por ejemplo) no va todo lo bien que me gustaría ,y mi pregunta es si merece la pena actualizar a un i9 de intel con una buena placa.

Gracias
Hola

Buenas, pues me estoy planteando cogerme un PC para jugar y para uso profesional.
Llevo mucho tiempo desconectado del mundo del PC y sus componentes y todo lo que lleva.

Mi presupuesto va desde los 2500 a los 3000€ y se puede estirar. No quiero quedarme cojo por tema presupuesto. Tiene que durar muchos años ;)

Cosas busco/me gustaría. aunque todo es revisable:
- 64gb de RAM
- 1 disco NVMe y un disco SSD, o quizás uno único de mayor tamaño, pero de cara a rendimiento/presupuesto quizás compense poner dos. Sé que de disco secundario se están proponiendo discos duros mecánicos, pero entiendo que uno SSD dará más rendimiento.
- Silencioso. Antiguamente se ponía refrigeración líquida, ¿esto sigue siendo necesario? si aporta ventajas en cuanto al ruido y a la refrigeración, pues me gustaría ponerlo. ¿En coolmod hacéis la instalación?
- Importante: compatibilidad con Linux. Si tengo que elegir/hay dudas en dos componentes de rendimiento aproximado, preferiría él compatible con Linux, que es lo que voy a usar para trabajar.

Siempre me ha gustado más intel que AMD, pero creo que intel ha tenido problemas últimamente con bugs y cosas así. ¿Pensáis que a corto/medio plazo esto va a cambiar?

Tengo intención de usar máquinas virtuales y cosas así. Lo comento por si influye en la decisión del procesador y la placa.

NO TENGO PRISA, es decir, si en breve va a salir alguna gama nueva de algún componente importante, no me importa esperar. Lo mismo con los juegos que saldrán para la próxima generación de consolas, si hay que esperar por una tarjeta: me gustaría un equipo que aguante sin ningún tipo de complicación con los juegos que están por venir. Otra opción es comprar ahora parte y más adelante actualizar algún componente

• Cual es tu presupuesto?
2500/3000 (flexible)

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Desarrollo profesional con Linux, me interesa bastante la compatibilidad de todos los componentes con Linux.
Uso de máquinas virtuales.
Gaming: Me gustaría llegar a jugar a ultra 2k, aunque no se si es posible con ese presupuesto (se puede valorar). Me gustaría que aguantase bien los juegos de la next-gen.

• Requieres el montaje?
Sí, Como comentaba antes, es importante que sea silencioso y no muy iluminado.

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Si. teclado y ratón y monitor.
En cuanto al teclado y ratón que sean silenciosos.
Monitor estoy pensando en 27" (quizás 24') y creo que 144mhz. No entiendo mucho de los nuevos paneles pero el uso va a ser juegos y desarrollo principalmente. NO voy a editar fotos ni video. No se si es más recomendable 24" y 4k para el uso que quiero



Muchas gracias
Hola!

Hace poco os escribí para renovar el PC y ya lo tengo y todo perfecto, como siempre. Sólo estoy pendiente de un cambio por un pendrive que no funciona pero seguro que se soluciona.

Tengo varios componentes que ahora me sobran de ese PC y de otro, y había pensado en montarme un pequeño PC para ponerme en el salón para algún juego esporádico no muy actual, emulación y multimedia.

Lo que ya tengo es

2 x 4GB de RAM DDR4
SSD 128GB
HDD 1TB
GTX 960

¿Qué me recomendáis?

La caja me gustaría que no fuera muy grande porque voy a ponerla en el salón y querría que fuera discreta. En el presupuesto necesitaría que me pusierais un antena wifi. Me gustaría gastarme unos 250€, o un poco más solo si mereciera mucho la pena.
Hola! Mi presupuesto ideal son unos 1200 euros pero no me importa pasarme un poco.

El ordenador sería principalmente para gaming, me gustaría jugar a 1440p y graficos en alto para todos los juegos.

Overclock quizás pero no estoy muy informado sobre el tema.

No necesito más componentes.

Montaje incluido.
Busco comprar un pc y no tener que cambiar nada durante al menos 4 años y poder jugar a juegos en 4k estables(no necesariamente en ultra lógicamente)y que "compita" con las consolas de nueva generación en cuanto a juegos que vayan saliendo multiplataformas.

-Presupuesto Deseado: 1.000
-Presupuesto Máximo: 1.300
-Uso Detallado: Juegos, Ofimatica y edición de video ocasional.
-¿Vas a Jugar? Si
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Ocasionalmente
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? SI, mouse, teclado y monitor 4k
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No
slash_94 escribió:@Coolmod Gaming buenos días.

Estoy meditando adquirir mi nuevo PC en vuestra tienda, pero me llama la atención el tiempo de envío. ¿A qué se debe que se vaya a 10-14 días? No me importaría tanto si no habláramos de una suma de dinero relativamente elevada.

PD: aprovecho para consultaros. En caso de no cambiar mi PC, sí que me gustaría actualizar algunos componentes. En base a mis especificaciones, me recomendarías algo en concreto que tengáis de oferta en la web?

Mi PC:

Gtx 1050ti 4gb
AMD ryzen 5 1409
Ram ddr4 2*4gb 2400mhz cl16
Ssd 480gb
Hdd 1tb
Msi b350m bazooka



Un saludo.


Hola,

Ahora mismo el tema de los plazos es que siguen en oferta los CoolPC White, entonces, la cantidad de PCs que entran diariamente sigue siendo bastante elevada a nuestras previsiones normales, por lo tanto, ponemos un plazo de entrega "largo" para poder abastecer toda la cantidad de montajes que hacemos diariamente.

En cuanto se relaje algo más la cosa o simplemente se estabilice, pues bajaremos de nuevo los plazos.

Sobre que renovar de ahí, actualizando la BIOS se puede montar un Ryzen 5 3600 por ejemplo, o cambiar la 1050 Ti por una RX580/590, que es aproximadamente igual que una GTX 1060 de 6GB.

Un saludo
Tifon_humanoide escribió:Buenos días

Mi PC:1080ti 12gb strix

Procesador:ryzen 2600x

placa base: msi mortar


aunque para las mayoría de juego para muy bien a 2,en determinados juegos(el wow-battelfield por ejemplo) no va todo lo bien que me gustaría ,y mi pregunta es si merece la pena actualizar a un i9 de intel con una buena placa.

Gracias


Hola,

Necesito más datos, ya que con una 1080 Ti debería de ir bastante bien, lo que más flojo veo es el 2600X, pero se podría aprovechar la placa base y montar un Ryzen 3700X/3800X.

También depende un poco de la RAM que tengas instalada, de la velocidad, etc.

Un saludo
getcha escribió:Hola

Buenas, pues me estoy planteando cogerme un PC para jugar y para uso profesional.
Llevo mucho tiempo desconectado del mundo del PC y sus componentes y todo lo que lleva.

Mi presupuesto va desde los 2500 a los 3000€ y se puede estirar. No quiero quedarme cojo por tema presupuesto. Tiene que durar muchos años ;)

Cosas busco/me gustaría. aunque todo es revisable:
- 64gb de RAM
- 1 disco NVMe y un disco SSD, o quizás uno único de mayor tamaño, pero de cara a rendimiento/presupuesto quizás compense poner dos. Sé que de disco secundario se están proponiendo discos duros mecánicos, pero entiendo que uno SSD dará más rendimiento.
- Silencioso. Antiguamente se ponía refrigeración líquida, ¿esto sigue siendo necesario? si aporta ventajas en cuanto al ruido y a la refrigeración, pues me gustaría ponerlo. ¿En coolmod hacéis la instalación?
- Importante: compatibilidad con Linux. Si tengo que elegir/hay dudas en dos componentes de rendimiento aproximado, preferiría él compatible con Linux, que es lo que voy a usar para trabajar.

Siempre me ha gustado más intel que AMD, pero creo que intel ha tenido problemas últimamente con bugs y cosas así. ¿Pensáis que a corto/medio plazo esto va a cambiar?

Tengo intención de usar máquinas virtuales y cosas así. Lo comento por si influye en la decisión del procesador y la placa.

NO TENGO PRISA, es decir, si en breve va a salir alguna gama nueva de algún componente importante, no me importa esperar. Lo mismo con los juegos que saldrán para la próxima generación de consolas, si hay que esperar por una tarjeta: me gustaría un equipo que aguante sin ningún tipo de complicación con los juegos que están por venir. Otra opción es comprar ahora parte y más adelante actualizar algún componente

• Cual es tu presupuesto?
2500/3000 (flexible)

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Desarrollo profesional con Linux, me interesa bastante la compatibilidad de todos los componentes con Linux.
Uso de máquinas virtuales.
Gaming: Me gustaría llegar a jugar a ultra 2k, aunque no se si es posible con ese presupuesto (se puede valorar). Me gustaría que aguantase bien los juegos de la next-gen.

• Requieres el montaje?
Sí, Como comentaba antes, es importante que sea silencioso y no muy iluminado.

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Si. teclado y ratón y monitor.
En cuanto al teclado y ratón que sean silenciosos.
Monitor estoy pensando en 27" (quizás 24') y creo que 144mhz. No entiendo mucho de los nuevos paneles pero el uso va a ser juegos y desarrollo principalmente. NO voy a editar fotos ni video. No se si es más recomendable 24" y 4k para el uso que quiero



Muchas gracias


Hola,

Le adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

El monitor sería genial que fuese 2K, pero he priorizado el tema del PC antes que el monitor, sobre todo, he colocado una buena CPU, una buena gráfica, la RAM deseada, un SSD PCI-e de 1TB y otro SSD Sata de 1TB.

Vamos, por el PC sin problema podrías jugar sin problema a 2K en Ultra, y sobre todo para el tema profesional y de máquinas virtuales, está más que cubierto con la CPU elegida.

Si quieres que miremos otras opciones, no hay ningún problema.

Un saludo
Scofield escribió:Hola!

Hace poco os escribí para renovar el PC y ya lo tengo y todo perfecto, como siempre. Sólo estoy pendiente de un cambio por un pendrive que no funciona pero seguro que se soluciona.

Tengo varios componentes que ahora me sobran de ese PC y de otro, y había pensado en montarme un pequeño PC para ponerme en el salón para algún juego esporádico no muy actual, emulación y multimedia.

Lo que ya tengo es

2 x 4GB de RAM DDR4
SSD 128GB
HDD 1TB
GTX 960

¿Qué me recomendáis?

La caja me gustaría que no fuera muy grande porque voy a ponerla en el salón y querría que fuera discreta. En el presupuesto necesitaría que me pusierais un antena wifi. Me gustaría gastarme unos 250€, o un poco más solo si mereciera mucho la pena.


Hola,

Yo montaría algo así:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
WolfKhang escribió:Hola! Mi presupuesto ideal son unos 1200 euros pero no me importa pasarme un poco.

El ordenador sería principalmente para gaming, me gustaría jugar a 1440p y graficos en alto para todos los juegos.

Overclock quizás pero no estoy muy informado sobre el tema.

No necesito más componentes.

Montaje incluido.

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
juanitokiu escribió:Busco comprar un pc y no tener que cambiar nada durante al menos 4 años y poder jugar a juegos en 4k estables(no necesariamente en ultra lógicamente)y que "compita" con las consolas de nueva generación en cuanto a juegos que vayan saliendo multiplataformas.

-Presupuesto Deseado: 1.000
-Presupuesto Máximo: 1.300
-Uso Detallado: Juegos, Ofimatica y edición de video ocasional.
-¿Vas a Jugar? Si
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Ocasionalmente
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? SI, mouse, teclado y monitor 4k
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
• Cual es tu presupuesto? 2000€, aunque puedo aumentar si el rendimiento es razonable
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Hard gaming en 2K
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

Lo unico que igual prefiero de artitectura intel (no sé si rinde más a dia de hoy un amd u intel y sus diferencias) y tarjeta graficas nvidia, no sé que tarjeta grafica coger. Si el 2070 super u otra para jugar a 2K. Lo digo porque me gustaría pillar la futura 3080/3080ti y no creo que tenga sentido una 2080ti
Wolfguy escribió:• Cual es tu presupuesto? 2000€, aunque puedo aumentar si el rendimiento es razonable
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Hard gaming en 2K
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

Lo unico que igual prefiero de artitectura intel (no sé si rinde más a dia de hoy un amd u intel y sus diferencias) y tarjeta graficas nvidia, no sé que tarjeta grafica coger. Si el 2070 super u otra para jugar a 2K. Lo digo porque me gustaría pillar la futura 3080/3080ti y no creo que tenga sentido una 2080ti


Hola,

Para 2K con este presupuesto sobraría:

Coolmod - Presupuesto a medida

He seleccionado una KFA2 2070 Super para ir tirando, porque si el objetivo final es coger una serie 3000 de Nvidia cuando salgan (que quizá tarde un año o más en comercializarse, who knows), no sea un gran gasto el poner una gráfica buena que va a aguantar bien.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Wolfguy escribió:• Cual es tu presupuesto? 2000€, aunque puedo aumentar si el rendimiento es razonable
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Hard gaming en 2K
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

Lo unico que igual prefiero de artitectura intel (no sé si rinde más a dia de hoy un amd u intel y sus diferencias) y tarjeta graficas nvidia, no sé que tarjeta grafica coger. Si el 2070 super u otra para jugar a 2K. Lo digo porque me gustaría pillar la futura 3080/3080ti y no creo que tenga sentido una 2080ti


Hola,

Para 2K con este presupuesto sobraría:

Coolmod - Presupuesto a medida

He seleccionado una KFA2 2070 Super para ir tirando, porque si el objetivo final es coger una serie 3000 de Nvidia cuando salgan (que quizá tarde un año o más en comercializarse, who knows), no sea un gran gasto el poner una gráfica buena que va a aguantar bien.

Un saludo



Antes que nada, muchas gracias por molestarte en darme una configuración personalizada. Tengo unas dudas

-¿Por qué un i9 y no un i7? ¿Tanto se nota en el rendimiento?

-Si, 2070super para ir tirando aunqie se rumorea que se lanzaria la 3080 en este verano-otoño e incluso algún rumor en mayo, ¿el ensamblador de la grafica que me has dado es bueno?¿Msi es buen ensamblador para la placa madre?
Coolmod Gaming escribió:
anselmoroma escribió:-Presupuesto Deseado: 800 €
-Presupuesto Máximo: 1100 €
-Uso Detallado: Gamer.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si. Shooter y steam.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No, en principio.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Muchas gracias!!!!


Hola,

Te dejo un presupuesto más o menos en la mitad de lo que tienes entre el deseado y el máximo:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Buenas noches.Hace un mes me pasasteis un presupuesto para una CPU. En aquel momento no pude formalizar la compra por un imprevisto económico pero ahora si sería posible y me voy a decidir ya a realizar la adquisición. Las características serñian similares pero os agradecería mucho que me actualizaseis el presupuesto con componentes a día de hoy, ya que veo que muchos ya no están disponibles. El presupuesto de la CPU estaría como máximo en los 1.000 o 1.100 euros. El resto igual, excepto en periféricos que añado teclado, ratón y pantalla que estarían a parte del precio anterior.

-Uso Detallado: Gamer.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si. Shooter y steam.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No, en principio.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado, ratón y un monitor (preferiblemente IPS, 144 HZ y de 24 pulgadas)
Wolfguy escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Wolfguy escribió:• Cual es tu presupuesto? 2000€, aunque puedo aumentar si el rendimiento es razonable
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Hard gaming en 2K
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

Lo unico que igual prefiero de artitectura intel (no sé si rinde más a dia de hoy un amd u intel y sus diferencias) y tarjeta graficas nvidia, no sé que tarjeta grafica coger. Si el 2070 super u otra para jugar a 2K. Lo digo porque me gustaría pillar la futura 3080/3080ti y no creo que tenga sentido una 2080ti


Hola,

Para 2K con este presupuesto sobraría:

Coolmod - Presupuesto a medida

He seleccionado una KFA2 2070 Super para ir tirando, porque si el objetivo final es coger una serie 3000 de Nvidia cuando salgan (que quizá tarde un año o más en comercializarse, who knows), no sea un gran gasto el poner una gráfica buena que va a aguantar bien.

Un saludo



Antes que nada, muchas gracias por molestarte en darme una configuración personalizada. Tengo unas dudas

-¿Por qué un i9 y no un i7? ¿Tanto se nota en el rendimiento?

-Si, 2070super para ir tirando aunqie se rumorea que se lanzaria la 3080 en este verano-otoño e incluso algún rumor en mayo, ¿el ensamblador de la grafica que me has dado es bueno?¿Msi es buen ensamblador para la placa madre?


Hola,

Francamente, teniendo un presupuesto tan amplio, he optado por el 9900K (o KF), por el Hyperthreading, ya que lo hace más versátil para jugar y para usar programas, como velocidad, el 9900K solo es 100Mhz más rápido que el 9700K, de todos modos, cualquiera de los dos es una muy buena opción.

Sobre la serie 3000, no creo que este año vayan a lanzarla y comercializarla, de todos modos, Nvidia es imprevisible y a lo mejor lo hace, pero bajo mi punto de vista, no creo que este año se comercialicen.

KFA2 es una marca poco conocida en España, pero en Alemania y Francia es de las más conocidas, además en USA se comercializa como Galax y también es un ensamblador importante, a nosotros nos gusta porque siempre conseguimos buen precio con ellos, y si la gráfica funciona muy bien, es un 2x1.

Y si, MSI en la gama media, es el que mejor hace placas (bajo mi punto de vista) y el que más respeta la relación calidad/precio.

Un saludo
anselmoroma escribió:
Coolmod Gaming escribió:
anselmoroma escribió:-Presupuesto Deseado: 800 €
-Presupuesto Máximo: 1100 €
-Uso Detallado: Gamer.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si. Shooter y steam.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No, en principio.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

Muchas gracias!!!!


Hola,

Te dejo un presupuesto más o menos en la mitad de lo que tienes entre el deseado y el máximo:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Buenas noches.Hace un mes me pasasteis un presupuesto para una CPU. En aquel momento no pude formalizar la compra por un imprevisto económico pero ahora si sería posible y me voy a decidir ya a realizar la adquisición. Las características serñian similares pero os agradecería mucho que me actualizaseis el presupuesto con componentes a día de hoy, ya que veo que muchos ya no están disponibles. El presupuesto de la CPU estaría como máximo en los 1.000 o 1.100 euros. El resto igual, excepto en periféricos que añado teclado, ratón y pantalla que estarían a parte del precio anterior.

-Uso Detallado: Gamer.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si. Shooter y steam.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No, en principio.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado, ratón y un monitor (preferiblemente IPS, 144 HZ y de 24 pulgadas)


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
anselmoroma escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Hola,

Te dejo un presupuesto más o menos en la mitad de lo que tienes entre el deseado y el máximo:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Buenas noches.Hace un mes me pasasteis un presupuesto para una CPU. En aquel momento no pude formalizar la compra por un imprevisto económico pero ahora si sería posible y me voy a decidir ya a realizar la adquisición. Las características serñian similares pero os agradecería mucho que me actualizaseis el presupuesto con componentes a día de hoy, ya que veo que muchos ya no están disponibles. El presupuesto de la CPU estaría como máximo en los 1.000 o 1.100 euros. El resto igual, excepto en periféricos que añado teclado, ratón y pantalla que estarían a parte del precio anterior.

-Uso Detallado: Gamer.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si. Shooter y steam.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No, en principio.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado, ratón y un monitor (preferiblemente IPS, 144 HZ y de 24 pulgadas)


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Muchas gracias de verdad!!! Me recomiendas este i5 mejor que un ryzen 5 3600???
Buenas noches, un amigo quiere cambiar su PC y busco vuestra sabiduría y ayuda para hacer una configuración.

• Cual es tu presupuesto? Aproximadamente 1200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer principalmente
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Quisiera un monitor , 144Hz. (aunque va aparte del presupuesto de 1200€, lo pongo para ver que opciones hay; unos 200€)

El amigo viene de un i7 3820 con una 1660 ti. Hasta ahora ha estado jugando agusto, pero le gustaría renovar. El presupuesto que maneja son 1200€ aprox, y su uso va a ser jugar. Yo le recomendé un ryzen5 2600, porque de precio estaban bien, incluso el 3600, pero preferimos preguntar a ver que nos podéis aconsejar. La idea es que le dure unos años y ahora pueda jugar en ultra a los últimos juegos que salgan.

Muchas gracias por vuestra ayuda. [beer]

Un saludo,
anselmoroma escribió:
Coolmod Gaming escribió:
anselmoroma escribió:
Buenas noches.Hace un mes me pasasteis un presupuesto para una CPU. En aquel momento no pude formalizar la compra por un imprevisto económico pero ahora si sería posible y me voy a decidir ya a realizar la adquisición. Las características serñian similares pero os agradecería mucho que me actualizaseis el presupuesto con componentes a día de hoy, ya que veo que muchos ya no están disponibles. El presupuesto de la CPU estaría como máximo en los 1.000 o 1.100 euros. El resto igual, excepto en periféricos que añado teclado, ratón y pantalla que estarían a parte del precio anterior.

-Uso Detallado: Gamer.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si. Shooter y steam.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No, en principio.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado, ratón y un monitor (preferiblemente IPS, 144 HZ y de 24 pulgadas)


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Muchas gracias de verdad!!! Me recomiendas este i5 mejor que un ryzen 5 3600???

Hola,

Para jugar, si, lo recomiendo más que el 3600.

Un saludo
legolas2069 escribió:Buenas noches, un amigo quiere cambiar su PC y busco vuestra sabiduría y ayuda para hacer una configuración.

• Cual es tu presupuesto? Aproximadamente 1200€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer principalmente
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Quisiera un monitor , 144Hz. (aunque va aparte del presupuesto de 1200€, lo pongo para ver que opciones hay; unos 200€)

El amigo viene de un i7 3820 con una 1660 ti. Hasta ahora ha estado jugando agusto, pero le gustaría renovar. El presupuesto que maneja son 1200€ aprox, y su uso va a ser jugar. Yo le recomendé un ryzen5 2600, porque de precio estaban bien, incluso el 3600, pero preferimos preguntar a ver que nos podéis aconsejar. La idea es que le dure unos años y ahora pueda jugar en ultra a los últimos juegos que salgan.

Muchas gracias por vuestra ayuda. [beer]

Un saludo,

Hola,

Aquí tienes el presupuesto a medida:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Muy buenas. Quiero montar un pc con unos 700 euros de presupuesto. La gráfica me gustaría una Geforce Gtx 1660 super. Dieciseis gb de ram y con dos discos duros, un 250gb + 1 tb estaría genial, montaje incluido. Se que es muy ajustado, podría estirarme un poco más, y llegar a unos 750 euros incluyendo portes.

Muchas gracias.
KILLERINSTINCT escribió:Muy buenas. Quiero montar un pc con unos 700 euros de presupuesto. La gráfica me gustaría una Geforce Gtx 1660 super. Dieciseis gb de ram y con dos discos duros, un 250gb + 1 tb estaría genial, montaje incluido. Se que es muy ajustado, podría estirarme un poco más, y llegar a unos 750 euros incluyendo portes.

Muchas gracias.

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Despues de pedir consejo en el hilo correspondiente algunos compañeros, a los cuales quiero agradecer su ayuda ante todo, me recomendaron algunos componentes para comprar en Coolmod.
He de decir que estos componentes se pidieron el dia 3 de este mismo mes y que la fecha de entrega estimada era al dia siguiente por Seur, ya que todos estaban, y siguen estando, como disponibles para entrega inmediata.
He de decir que uno de los componentes, la placa base, debia ser actualizada para aceptar el procesador, cosa que consulte antes de realizar la compra y por la cual no me indicaron en ningun momento que habria retraso por ello en la entrega.
Bien, pues viendo que ayer no aparecio Seur por mi casa me pongo en contacto a traves de su web para consultar el estado del pedido, el cual no habia pasado de pagado...
Me contestan hoy diciendome que algunas de las piezas que pedi no las tenian disponibles y que las habian pedido a los proveedores, primera chapuza ya que en la web si aparecen como disponibles, y alegan que la actualizacion de la bios de la placa tambien es razon para el retraso del pedido, cosa que me podian haber dicho cuando consulte la informacion de la placa.
Conste que las piezas son para montar un PC a mi hija como regalo y que toda esta situacion hace que no tenga su regalo a tiempo...
La unica solucion dada por su empresa es devolverme los gastos de envio, cosa que no resuelve en nada mi situacion, a lo que les contesto que si esa es la unica solucion que me dan prefiero cancelar el pedido, a lo cual recibo una respuesta que roza la falta de respeto diciendome, textualmente: "Que si queria las piezas para un regalo que dificilmente las iba a encontrar en ningun sitio a ese precio y en 24 horas"...
Ahora me veo en la situacion de tener el dinero retenido de 2 a 3 dias laborables y no poder comprar las piezas en otra tienda hasta recibirlo.
Muchas gracias Coolmod.
Hola, estoy a punto de cerrar un pedido, pero tengo una duda, he configurado el pc que quiero, lo añado al carro y todo eso, el problema es que al pinchar en el nombre que sale seleccionado no me coincide nada de lo que he pedido, es un pedido estandard por defecto o estoy haciendo algo mal? Por otro lado pone que viene un windows 10 instalado sin clave, es un windows 100% operativo? y si un día quiero formatearlo todo como lo hago?

Gracias.
Mr_Link escribió:Despues de pedir consejo en el hilo correspondiente algunos compañeros, a los cuales quiero agradecer su ayuda ante todo, me recomendaron algunos componentes para comprar en Coolmod.
He de decir que estos componentes se pidieron el dia 3 de este mismo mes y que la fecha de entrega estimada era al dia siguiente por Seur, ya que todos estaban, y siguen estando, como disponibles para entrega inmediata.
He de decir que uno de los componentes, la placa base, debia ser actualizada para aceptar el procesador, cosa que consulte antes de realizar la compra y por la cual no me indicaron en ningun momento que habria retraso por ello en la entrega.
Bien, pues viendo que ayer no aparecio Seur por mi casa me pongo en contacto a traves de su web para consultar el estado del pedido, el cual no habia pasado de pagado...
Me contestan hoy diciendome que algunas de las piezas que pedi no las tenian disponibles y que las habian pedido a los proveedores, primera chapuza ya que en la web si aparecen como disponibles, y alegan que la actualizacion de la bios de la placa tambien es razon para el retraso del pedido, cosa que me podian haber dicho cuando consulte la informacion de la placa.
Conste que las piezas son para montar un PC a mi hija como regalo y que toda esta situacion hace que no tenga su regalo a tiempo...
La unica solucion dada por su empresa es devolverme los gastos de envio, cosa que no resuelve en nada mi situacion, a lo que les contesto que si esa es la unica solucion que me dan prefiero cancelar el pedido, a lo cual recibo una respuesta que roza la falta de respeto diciendome, textualmente: "Que si queria las piezas para un regalo que dificilmente las iba a encontrar en ningun sitio a ese precio y en 24 horas"...
Ahora me veo en la situacion de tener el dinero retenido de 2 a 3 dias laborables y no poder comprar las piezas en otra tienda hasta recibirlo.
Muchas gracias Coolmod.


Hola,

Primero de todo, entiendo que esté molesto, es comprensible.

Las disponibilidades en la web están bien explicadas, en un principio, hay dos tipos de stock, los de nuestro almacén y los del almacén del distribuidor, que también salen como envío inmediato.

Antes de finalizar la compra, sale indicado y desglosado, pero bueno, ese no ha sido el problema, básicamente no se le actualizó la BIOS cuando tocaba y esto causó una demora en el envío, por lo tanto, obviamente en la entrega.

He hablado esto con el responsable y va a tomar medidas para solucionar este tipo de problemas, lamentándolo mucho, el suyo ya no tiene arreglo alguno.

Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.
KILLERINSTINCT escribió:Hola, estoy a punto de cerrar un pedido, pero tengo una duda, he configurado el pc que quiero, lo añado al carro y todo eso, el problema es que al pinchar en el nombre que sale seleccionado no me coincide nada de lo que he pedido, es un pedido estandard por defecto o estoy haciendo algo mal? Por otro lado pone que viene un windows 10 instalado sin clave, es un windows 100% operativo? y si un día quiero formatearlo todo como lo hago?

Gracias.


Hola,

Si es un CoolPC, el nombre no se corresponde con la configuración si lo ha modificado, básicamente el nombre es la configuración BASE cuando pincha en el producto, si lo modifica, el pedido le llegará con las modificaciones pertinentes.

Instalamos una versión de evaluación de Windows 10 Home 64, que al mes aproximadamente deja de funcionar algunas opciones de personalización pero sigue siendo operativo.

Si lo quiere formatear, puede formatearlo de la forma que quiera, ya que nosotros no tenemos problema en que el cliente formatee el PC e instale lo que quiera.

Un saludo
Buenas tardes

ha llegado la hora de pensar en una renovación total, por lo que os solicito presupuesto


• Cual es tu presupuesto? sobre 1.500 - 1.600 €
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? GAMER
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? no
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor) MONITOR

Gracias de antemano
Buenas, vengo a pedir un prespuesto.

• Cual es tu presupuesto? 600-700€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Edición de video y fotos, ofimática, multimedia.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No. Se usarían el monitor, teclado, altavoces y ratón del anterior PC

Tengo que pedir otro para otro pc de 1200€ o asi pero lo haré más adelante.

gracias

PD: De este segundo PC ahora mismo tengo esto, ¿qué mejoraríais?

ASUS GTX770-DC2OC-2GD5
Nzxt h2
Asrock H87 Pro4
Cooler Master Hyper 212 EVO
Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
Intel Core i7-4770 3.4GHz Box
Samsung 860 EVO SSD Series 1TB SATA3
Lector tarjetas smartteck lm113
Lector-grabador DVD 24x
Fuente de 650W aerocool 650W Templarius gold
HDD 2TB 3.5" 7200RPM SATA3
Lg bd interno



Saludos
9960 respuestas