Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Hice pedido el dia 23 y aún ni lo han enviado, dos componentes y una caja, todo en stock, si lo se compro directamente en amazon, que el domingo hice un pedido y me llegó el lunes...
• Cual es tu presupuesto?
750€ - 800€(en este precio quiero también un monitor de 75 a 150€, algo normal, ni muy tirado, ni un pantallote)

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Ofimatica, edición de vídeos, photoshop (nivel usuario, tipo videos familia en premiere, pero tampoco quiero que me vaya a trompicones)

• Requieres el montaje?
Si

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Monitor, no necesito un pantallote. 75 a 150€

Tengo el ojo puesto en los coolmod pc black, recomiendas alguno de ellos y si es así, cambiarías o añadirías algo de las configuraciones ya hechas?
(algo como cajas más con más respiración)
O sino uno nuevo.
Gracias!!
(mensaje borrado)
Para los que duden, recibido el pc black IV, muy bien embalado, cableado perfecto, todo de 10. Realmente así da gusto comprar online. Un saludo a los integrantes de coolmod, me han ganado como cliente fijo [oki]
Buenas tardes
Necesito comprar un pc de sobremesa ya que el mío se ha roto
• Cual es tu presupuesto?
mi presupuesto andaría entre 500 y 600 euros
• Que uso le daras al PC :
Ofimática
trabajo
HTPC
DE GAMER POCO O NADA
alto de edición de vídeo

• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
no
Solo necesitaría un disco ssd porque tengo uno de 1 tera
Lo de ventilación no sé que significa ¿El pc no viene ya con la ventilación?
gracias y saludos
Buenas noches, quiero comprar un pc de sobremesa ya que mi actual ordenador está pidiendo la jubilación.

• Cual es tu presupuesto?
Pues había pensado en unos 1500-1600€ máximo.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Principalmente gamer.

• Requieres el montaje?
Sí.

• Haras Overclock?
No.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Un monitor, algo con lo que poder jugar con una calidad de imagen decente pero tampoco un pepino de monitor.
euromillón escribió:Para los que duden, recibido el pc black IV, muy bien embalado, cableado perfecto, todo de 10. Realmente así da gusto comprar online. Un saludo a los integrantes de coolmod, me han ganado como cliente fijo [oki]



Pues yo estoy hasta por cancelar, esperando desde el 23 con envío inmediato y aquí ni han empezado a enviar nada... No me ha pasado esto en ningún sitio vamos.
Wanzer escribió:Buenas @Coolmod Gaming

He visto esta configuración que le has pasado a un compañero y me ha gustado mucho, así que creo que voy a pillarla también.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1rdd

Sólo quería cambiar un par de cosas: Subir el tamaño del SSD a uno de 500 Gb aprox y el tamaño HDD a uno de 2TB aprox.

También quería cambiar la caja priorizando sobretodo la buena refrigeración. Además, incluso prefiero que sea más sobría, por ejemplo creo estaría bien algo como la Cooler Master Masterbox K501L

Saludos y gracias,

Hola,

Te adjunto el presupuesto modificado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Wanzer escribió:Buenas @Coolmod Gaming

He visto esta configuración que le has pasado a un compañero y me ha gustado mucho, así que creo que voy a pillarla también.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1rdd

Sólo quería cambiar un par de cosas: Subir el tamaño del SSD a uno de 500 Gb aprox y el tamaño HDD a uno de 2TB aprox.

También quería cambiar la caja priorizando sobretodo la buena refrigeración. Además, incluso prefiero que sea más sobría, por ejemplo creo estaría bien algo como la Cooler Master Masterbox K501L

Saludos y gracias,

Hola,

Te adjunto el presupuesto modificado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Está genial, muchas gracias. Esta tarde hago el pedido.

Saludos =)
adri079 escribió:En fin. Tenía mirado este Pc desde hace unos días pero digo, a ver en el BF qué tal. Y lo sube de precio 50 pavos xD


https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-ii ... dd-precio#


Hola,

Todo son unidades limitadas, por lo tanto, si algún componente se termina y tenemos que volver a coger unidades, no vienen al precio promocional, si no al normal, por eso es el hecho de que suba un CoolPC cierto dinero.

Un saludo
onitaku escribió:Hice pedido el dia 23 y aún ni lo han enviado, dos componentes y una caja, todo en stock, si lo se compro directamente en amazon, que el domingo hice un pedido y me llegó el lunes...


Hola,

Me puedes indicar por MP el nº de pedido por favor para ver que ha ocurrido?

Un saludo
ReivenFox escribió:• Cual es tu presupuesto?
750€ - 800€(en este precio quiero también un monitor de 75 a 150€, algo normal, ni muy tirado, ni un pantallote)

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Ofimatica, edición de vídeos, photoshop (nivel usuario, tipo videos familia en premiere, pero tampoco quiero que me vaya a trompicones)

• Requieres el montaje?
Si

• Haras Overclock?
No

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Monitor, no necesito un pantallote. 75 a 150€

Tengo el ojo puesto en los coolmod pc black, recomiendas alguno de ellos y si es así, cambiarías o añadirías algo de las configuraciones ya hechas?
(algo como cajas más con más respiración)
O sino uno nuevo.
Gracias!!


Hola,

Adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
euromillón escribió:Para los que duden, recibido el pc black IV, muy bien embalado, cableado perfecto, todo de 10. Realmente así da gusto comprar online. Un saludo a los integrantes de coolmod, me han ganado como cliente fijo [oki]


Hola,

Me alegro muchísimo de que todo haya salido genial en el proceso de compra, montaje, envío y recepción.

Ahora mismo estamos enviándolos en caja bien embalados en vez de minipalet, ya que con el nuevo relleno que tenemos no se mueve nada dentro de la caja y va todo mucho más acolchado.

Gracias por tu feedback!

Un saludo
palaloto escribió:Buenas tardes
Necesito comprar un pc de sobremesa ya que el mío se ha roto
• Cual es tu presupuesto?
mi presupuesto andaría entre 500 y 600 euros
• Que uso le daras al PC :
Ofimática
trabajo
HTPC
DE GAMER POCO O NADA
alto de edición de vídeo

• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
no
Solo necesitaría un disco ssd porque tengo uno de 1 tera
Lo de ventilación no sé que significa ¿El pc no viene ya con la ventilación?
gracias y saludos


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Golodar escribió:Buenas noches, quiero comprar un pc de sobremesa ya que mi actual ordenador está pidiendo la jubilación.

• Cual es tu presupuesto?
Pues había pensado en unos 1500-1600€ máximo.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Principalmente gamer.

• Requieres el montaje?
Sí.

• Haras Overclock?
No.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Un monitor, algo con lo que poder jugar con una calidad de imagen decente pero tampoco un pepino de monitor.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
onitaku escribió:
euromillón escribió:Para los que duden, recibido el pc black IV, muy bien embalado, cableado perfecto, todo de 10. Realmente así da gusto comprar online. Un saludo a los integrantes de coolmod, me han ganado como cliente fijo [oki]



Pues yo estoy hasta por cancelar, esperando desde el 23 con envío inmediato y aquí ni han empezado a enviar nada... No me ha pasado esto en ningún sitio vamos.


Como le comenté, sin el nº de pedido no podemos mirar que ha podido suceder, porque puede ser mil motivos por lo que se haya retrasado el envío/entrega.

Un saludo
Wanzer escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Wanzer escribió:Buenas @Coolmod Gaming

He visto esta configuración que le has pasado a un compañero y me ha gustado mucho, así que creo que voy a pillarla también.

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1rdd

Sólo quería cambiar un par de cosas: Subir el tamaño del SSD a uno de 500 Gb aprox y el tamaño HDD a uno de 2TB aprox.

También quería cambiar la caja priorizando sobretodo la buena refrigeración. Además, incluso prefiero que sea más sobría, por ejemplo creo estaría bien algo como la Cooler Master Masterbox K501L

Saludos y gracias,

Hola,

Te adjunto el presupuesto modificado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Está genial, muchas gracias. Esta tarde hago el pedido.

Saludos =)


Hola,

Perfecto, cualquier consulta, por aquí o por nuestro sistema de consultas de la web.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
onitaku escribió:
euromillón escribió:Para los que duden, recibido el pc black IV, muy bien embalado, cableado perfecto, todo de 10. Realmente así da gusto comprar online. Un saludo a los integrantes de coolmod, me han ganado como cliente fijo [oki]



Pues yo estoy hasta por cancelar, esperando desde el 23 con envío inmediato y aquí ni han empezado a enviar nada... No me ha pasado esto en ningún sitio vamos.


Como le comenté, sin el nº de pedido no podemos mirar que ha podido suceder, porque puede ser mil motivos por lo que se haya retrasado el envío/entrega.

Un saludo



El número de pedido es 169381-00001, en el momento que lo pedí ponía envío inmediato, y no había facilitado el número ya que me has respondido después de que lo diga en los dos mensajes, solo hace falta mirar la hora del mensaje...
Hola buenas, miradme el pedido 169086-00001 que me pone que llega el 11/12. Supongo que estareis muy atareados con el BF y sera por eso. ¿Tanto tardaria(lo pedi el 26)?
@Coolmod Gaming Muchas gracias por la ayuda, ya lo he pedido. estoy deseando probarlo y ver que tal funciona.
Un saludo.
Buenas tardes
Necesito comprar un pc de sobremesa ya que el mío se ha roto
• Cual es tu presupuesto?
mi presupuesto andaría entre 900 y 1200 euros
• Que uso le daras al PC
DE GAMER
Ofimática
trabajo
HTPC
• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
no
disco m.2 1tb
I 7
onitaku escribió:
Coolmod Gaming escribió:
onitaku escribió:

Pues yo estoy hasta por cancelar, esperando desde el 23 con envío inmediato y aquí ni han empezado a enviar nada... No me ha pasado esto en ningún sitio vamos.


Como le comenté, sin el nº de pedido no podemos mirar que ha podido suceder, porque puede ser mil motivos por lo que se haya retrasado el envío/entrega.

Un saludo



El número de pedido es 169381-00001, en el momento que lo pedí ponía envío inmediato, y no había facilitado el número ya que me has respondido después de que lo diga en los dos mensajes, solo hace falta mirar la hora del mensaje...


Hola,

El material no estaba en stock en nuestra tienda, estaba en stock en los proveedores, de hecho, al finalizar el pedido le indicó que la fecha de entrega es del día 29 de Noviembre, de hecho, hoy, día 29 está en reparto según el tracking de Seur.

Cuando algo pone en stock, puede ser que el proveedor lo tenga disponible para enviar urgente desde sus instalaciones, pero para que eso ocurra, tiene que marcar el envío urgente. De todos modos, hoy le tendría que llegar dentro de la fecha de entrega estipulada.

Un saludo
david14mh escribió:Hola buenas, miradme el pedido 169086-00001 que me pone que llega el 11/12. Supongo que estareis muy atareados con el BF y sera por eso. ¿Tanto tardaria(lo pedi el 26)?

Hola,

La cola de montaje está siendo muy larga, de ahí el plazo de entrega (que sale antes de finalizar el pedido), es la que damos para tener al cliente prevenido, pero de normal, los plazos están siendo más reducidos.

En la consulta de montaje se lo irán actualizando a medida que vaya pasando por las distintas fases del proceso.

Un saludo
edtoga escribió:Buenas tardes
Necesito comprar un pc de sobremesa ya que el mío se ha roto
• Cual es tu presupuesto?
mi presupuesto andaría entre 900 y 1200 euros
• Que uso le daras al PC
DE GAMER
Ofimática
trabajo
HTPC
• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
no
disco m.2 1tb
I 7

Hola,

Para llegar a 1200€ he tenido que sacrificar placa y fuente:

Coolmod - Presupuesto a medida

Se podría mejorar poniendo un M.2 de 250GB, un HDD de 1TB, poniendo un disipador convencional y no un kit doble.

Un saludo
He echo algunos cambios, les parece bien para este equipo o me aconsejarían otra cosa?



CPU: Intel i7 9700K 4.9Ghz 8-Core con HT
T. Gráfica: KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER OC 8GB GDDR6
RAM: 16Gb (2x8Gb) Crucial Ballistix Sport LT 3200Mhz CL16
Placa Base: MSI MPG Z390 GAMING EDGE AC
Disipador: Cougar Helor 240 ARGB 2x12Cm
F. Alimentación: Cooler Master MWE 650 80+ Bronze 650W
SSD/HDD Principal: SSD NVMe Crucial P1 1Tb M.2 2000Mb-s
SSD/HDD Adicional: HDD Seagate Barracuda 2Tb SATA3 64Mb 7200RPM
WiFi: Ninguno (Ver opciones disponibles)
Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
Iluminación: Ninguna
Cableado: Gestión de cableado Premium
Ventilación: Ninguna (Ver opciones disponibles)
Grabadora: No (añadir opciones)
Extras: Ninguno (Ver opciones disponibles)
Caja: Lian Li PC-O11 Dynamic Blanco - Cristal Templado

Coolmod Gaming escribió:
edtoga escribió:Buenas tardes
Necesito comprar un pc de sobremesa ya que el mío se ha roto
• Cual es tu presupuesto?
mi presupuesto andaría entre 900 y 1200 euros
• Que uso le daras al PC
DE GAMER
Ofimática
trabajo
HTPC
• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
no
disco m.2 1tb
I 7

Hola,

Para llegar a 1200€ he tenido que sacrificar placa y fuente:

Coolmod - Presupuesto a medida

Se podría mejorar poniendo un M.2 de 250GB, un HDD de 1TB, poniendo un disipador convencional y no un kit doble.

Un saludo
con el blackfriday algo entre 900 - 1000 € para jugar?, no overclock ni esta incluido en ese presupuesto ningun periferico.
De preferencia nvidia lo demas me da un poco igual
Buenas edito un poco el post; Me gustaría seguir utilizando mi caja y aguantar un añito más con mi actual gráfica ( Gtx 970 ) vengo de un i5 4690K y sobretodo me gustaría upgradear y cambiarme a ryzen si fueses posible, ya que le veo con más juego de posibles upgreos sin tener que cambiar todo. CPU+MB+RAM es lo que más me interesa.

• Cual es tu presupuesto?
- 600/850€ podría llegar a 900€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
- Sobretodo jugar
- Ofimatica
- Peliculas, Series, etc...

• Requieres el montaje?
- NO

• Haras Overclock?
- Si aprendo en un futuro me gustaría

• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).
- No
Hola,

Me gustaría cambiar mi actual PC ( i5-3570K / 16 Gb RAM ).

Estoy interesado en cambiarme a Ryzen 9 3900X por el tema de juegos / futuros streamings y ofimatica / edición vídeo.

Tengo una 1080ti y por ahora no tengo pensado cambiarla. También cuento con una fuente de alimentación Corsair 850W que por ahora creo que no me hace falta cambiarla tampoco.

Basicamente necesito saber qué placa base es la mejor para Ryzen 9 3900X y qué tipo de memorias aprovecharán al máximo las especificaciones de ese procesador.

Me gustaría que la placa base tuviera integrado Wifi, Bluetooth y bastantes puertos USB ...

• Cual es tu presupuesto?
- 1000€-1500€ podría llegar más si merece la pena una inversión para tener por muchos años un ordenador preparado para juegos AAA.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
- Sobretodo jugar. Especialmente simuladores conducción y shooters. También uso las Oculus para VR.
- Ofimatica. Edición vídeo. Streaming ...
- Peliculas, Series, etc...

• Requieres el montaje?
- NO

• Haras Overclock?
- Si aprendo en un futuro me gustaría.

• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).
- No

Muchas gracias de antemano.

Saludos [bye]
(mensaje borrado)
edtoga escribió:He echo algunos cambios, les parece bien para este equipo o me aconsejarían otra cosa?



CPU: Intel i7 9700K 4.9Ghz 8-Core con HT
T. Gráfica: KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER OC 8GB GDDR6
RAM: 16Gb (2x8Gb) Crucial Ballistix Sport LT 3200Mhz CL16
Placa Base: MSI MPG Z390 GAMING EDGE AC
Disipador: Cougar Helor 240 ARGB 2x12Cm
F. Alimentación: Cooler Master MWE 650 80+ Bronze 650W
SSD/HDD Principal: SSD NVMe Crucial P1 1Tb M.2 2000Mb-s
SSD/HDD Adicional: HDD Seagate Barracuda 2Tb SATA3 64Mb 7200RPM
WiFi: Ninguno (Ver opciones disponibles)
Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
Iluminación: Ninguna
Cableado: Gestión de cableado Premium
Ventilación: Ninguna (Ver opciones disponibles)
Grabadora: No (añadir opciones)
Extras: Ninguno (Ver opciones disponibles)
Caja: Lian Li PC-O11 Dynamic Blanco - Cristal Templado

Coolmod Gaming escribió:
edtoga escribió:Buenas tardes
Necesito comprar un pc de sobremesa ya que el mío se ha roto
• Cual es tu presupuesto?
mi presupuesto andaría entre 900 y 1200 euros
• Que uso le daras al PC
DE GAMER
Ofimática
trabajo
HTPC
• Requieres el montaje?

• Haras Overclock?
si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
no
disco m.2 1tb
I 7

Hola,

Para llegar a 1200€ he tenido que sacrificar placa y fuente:

Coolmod - Presupuesto a medida

Se podría mejorar poniendo un M.2 de 250GB, un HDD de 1TB, poniendo un disipador convencional y no un kit doble.

Un saludo

Hola,

Todo correcto, si no te gusta el Cougar Helor 240, puedes poner el Cooler Master ML240R que ofrece un buen rendimiento y una buena iluminación.

Un saludo
Devil Crown escribió:con el blackfriday algo entre 900 - 1000 € para jugar?, no overclock ni esta incluido en ese presupuesto ningun periferico.
De preferencia nvidia lo demas me da un poco igual

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
mateillo escribió:Buenas edito un poco el post; Me gustaría seguir utilizando mi caja y aguantar un añito más con mi actual gráfica ( Gtx 970 ) vengo de un i5 4690K y sobretodo me gustaría upgradear y cambiarme a ryzen si fueses posible, ya que le veo con más juego de posibles upgreos sin tener que cambiar todo. CPU+MB+RAM es lo que más me interesa.

• Cual es tu presupuesto?
- 600/850€ podría llegar a 900€

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
- Sobretodo jugar
- Ofimatica
- Peliculas, Series, etc...

• Requieres el montaje?
- NO

• Haras Overclock?
- Si aprendo en un futuro me gustaría

• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).
- No

Hola,

Entonces, el presupuesto de hasta 900€ tendría que incluir todo menos la caja y la gráfica?

Es importante que me digas que caja tienes, porque quizá sea Micro ATX y si te presupuesto una placa ATX no te cabría.

Un saludo
jaguar_xj220 escribió:Hola,

Me gustaría cambiar mi actual PC ( i5-3570K / 16 Gb RAM ).

Estoy interesado en cambiarme a Ryzen 9 3900X por el tema de juegos / futuros streamings y ofimatica / edición vídeo.

Tengo una 1080ti y por ahora no tengo pensado cambiarla. También cuento con una fuente de alimentación Corsair 850W que por ahora creo que no me hace falta cambiarla tampoco.

Basicamente necesito saber qué placa base es la mejor para Ryzen 9 3900X y qué tipo de memorias aprovecharán al máximo las especificaciones de ese procesador.

Me gustaría que la placa base tuviera integrado Wifi, Bluetooth y bastantes puertos USB ...

• Cual es tu presupuesto?
- 1000€-1500€ podría llegar más si merece la pena una inversión para tener por muchos años un ordenador preparado para juegos AAA.

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
- Sobretodo jugar. Especialmente simuladores conducción y shooters. También uso las Oculus para VR.
- Ofimatica. Edición vídeo. Streaming ...
- Peliculas, Series, etc...

• Requieres el montaje?
- NO

• Haras Overclock?
- Si aprendo en un futuro me gustaría.

• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor).
- No

Muchas gracias de antemano.

Saludos [bye]


Hola,

Como le comenté al compañero anterior, necesita todo excluyendo la tarjeta gráfica y fuente? es decir, caja, discos duros, etc.

Un saludo
Buenas un presupuesto para una torre "gaming" entre 400/500, entiendo que por ese presu no puede ser algo demasiado exigente pero lo mas asequible posible en ese rango calidad/precio.
adryanRM escribió:Buenas un presupuesto para una torre "gaming" entre 400/500, entiendo que por ese presu no puede ser algo demasiado exigente pero lo mas asequible posible en ese rango calidad/precio.

Hola,

Le adjunto el presupuesto a medida:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
@Coolmod Gaming buenas. Hice el pedido el dia 26 pero ha dia de hoy el estado no cambia. Sale que "recolectando" piezas. y supuestamente me tendria que llegar el dia 11. Es normal ? . POr saberlo
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
@battman80 por ahora no han faltado a su palabra conmigo.
Me dijeron 2 semanas. Fecha prevista el 11 de diciembre.
Así que por ahora ni te voy a dar la razón ni te la quitó.

Por ahora aporta aquí se han portado muy bien , me han ayudado a montar el pc que quiero y todo es de 10.

El 11 de diciembre te diré si tienes o no razón.
Es mi primera compra allí y solo he hecho una pregunta pues a lo mejor es normal o tienen problema con algún producto en stock.

Pero no creo que eso sea motivo para desconfiar de una tienda.
Grinch escribió:@battman80 por ahora no han faltado a su palabra conmigo.
Me dijeron 2 semanas. Fecha prevista el 11 de diciembre.
Así que por ahora ni te voy a dar la razón ni te la quitó.

Por ahora aporta aquí se han portado muy bien , me han ayudado a montar el pc que quiero y todo es de 10.

El 11 de diciembre te diré si tienes o no razón.
Es mi primera compra allí y solo he hecho una pregunta pues a lo mejor es normal o tienen problema con algún producto en stock.

Pero no creo que eso sea motivo para desconfiar de una tienda.


Por supuesto. Ya te digo que yo he borrado un par de mensajes, estos dias en el hilo, porque he estado tratando con ellos via atencion al cliente, pero a dia de hoy desconfio bastante que cumplan el plazo. Basicamente porque virtualmente les quedan 2 dias + 3 de envio, para trabajar, y si segun su informacion "en tiempo real", aun no tienen todos los componentes de mi equipo juntos para comenzar a montar, y me salen con que no hay stock de ram, procesador y tal, pues sería una gran sorpresa que en 48 horas hagan todo lo que no han hecho en 7 dias...

Y como empiezo a ver, no es un caso puntual. Yo compro bastante bastante hardware y tecnología, en varias tiendas, y estos plazos son demasiado largos la verdad. Como digo , se que lo hacen muy bien, y lo único que quiero hacer ver, es que si algun compañero tiene cierta prisa, o no le gusta eso de pagar y que pasen los dias sin saber que es de su dinero, que mejor opten por opciones que garantizan, y cumplen, las entregad en 2-4 dias. Por ejemplo, y en mi caso, para el mismo pedido que en el momento de mi compra garantizaban 7 dias maximo de ENTREGA (no de tardar en prepararlo), ahora pasan a "garantizar" 10 dias... Las quejas van acumulandose, como es obvio, y qualquiera que haya trabajado en este tipo de negocios las ve venir de lejos. Yo de verdad que ya no puedo, sino cancelaba el pedido hoy mismo, compraba las piezas en X sitio, y mañana a estas horas tenía el equipo montado en casa, sin excusas. La confianza se gana con el servicio. Ha sido un aviso a los compañeros, a la tienda directamente no me voy a quejar hasta lunes, con el plazo cumplido en la mano, y no va ser de nada la queja porque no puedo recuperar mi dinero. Pero al menos, que ante la duda, como me pasó a mi, algun otro compañero vaya a lo seguro, porque en ocasiones, por ahorrarnos unos euros, o unas horas de trabajo, acabamos desencantados, y pasando de la ilusión al chasco.

Puede que mañana recibamos tu yo, y otros compañeros que estan igual, el aviso de que comienzan el montaje, jueves que el montaje y testeo está acabado, y viernes el avio de paquete enviado, para que lunes Seur nos avise de su entrega en plazo, en mi caso, pero ya te digo que ahora mismo apuesto a que lunes me diran el dia 11, como a ti, y a ti el 11 te diran el 14, si se tercia, porque mas gente no van a contratar, y tampoco van a parar los montajes con stock para esperar los sin stock, con tanto volumen de trabajo, lo normal me temo que es darle salida a lo que tienes en almacen para despachar, y dejar ahí lo que no puedes atender porque te falta material. Cuando hayan quejas, lo atenderan, y sino, cuando baje el barullo. Me puedo equivocar muchisimo en mis presuposiciones, pero son ya muchos años, y aunque yo no he trabajado con en Coolmod, sí lo he hecho en sitios similares, y mucho me temo que en casos asi, el que no llora no mama. Espero equivocarme muchisimo, pero mañana mismo a estas horas, ya se sabe si cumplen o no el plazo, porque como te digo, o avisan de que comienzan el trabajo, o ya no tienen tiempo material para hacerlo, empacarlo, enviarlo y que llegue en fecha. Y compensarte, ya te digo que no te van a compensar, ni a ti ni a mi.

Ya te digo que yo les recomiendo, por honestidad, que cambien la estimacion de entrega, que varian en 5 dias o mas (entre el 2 y el 9 me dijeron a mi), por la fecha máxima como mínimo (entrega, mínimo, dia 9) y ya el comprador sabe a que se atiene. Sinceramente pensaba que en 4-5 dias tendría la compra en casa, porque hace mucho tiempo que ningun pedido, por complejo que sea, me superaba ese plazo, y menos cuando es un desenbolso tan grande, que se supone debes poner atención especial porque es un cliente que potencialmente te puede aportar mucho. Estaré mal acostumbrado :-| Ya veremos que pasa, y al menos que llegue todo hecho bien y con mimo, que sus trabajos si los he visto y me gusta mucho lo curiosos que son. Pero eso, todo es mejorable. Solo es un aviso para navegantes.
acabo de revisar el estado de stock y todo lo que pedi es envio inmediato o 24/72. lo mas largo por decirlo asi es el amd 9 que pone 2 a 9 dias..

igualmente esperare a que el comercial del hilo me comenta porque como nunca he comprado aqui lo mismo es normal. <y el montaje y el testeo luego son solo 3 dias .

Que otras tiendas son mas rapidas ? puede . pero aqui me han ayudado a montar el ordenador que queria y lo minimo es que si se han molestado en hacerlo ( aun siendo su trabajo) era comprar el pc con ellos.

Obviamente despues de gastarme mas de 2000 euros en su tienda todo dependera de si cumplen y llega todo bien que siga con ellos o no.

Por ahora yo tengo buenas referencias de ellos asi que seguire confiando en ellos
@Grinch pues sí. Lo mismo te digo, espero que no superen los 15 dias, porque nos metemos en navidad y sería un desastre, con todavia mas volumen de trabajo acumulado. Igual el único fallo está en su sistema de seguimiento en tiempo real, que es un simple adorno inservible, y los equipos están ya en montaje previo a los testeos y envio. Al menos espero que si tienen problemas de stock ofrezcn soluciones rápidas, y no el sentarnos a esperar.

Ya te digo que desconozco como funcionan ahora, a ver si algun cliente habitual nos ilumina un poco. Solo se que montan unos equipos muy muy bien acabados, y que no dan problemas con "retocar" lo que ellos montan (otras tienda ponen precintos y piden respetarlos X tiempo por tema de garantias). Ya veremos. Seguro que todo acaba bien, y felicidades por el pepino que esperas jejeje [sati] [beer]
Yo espero cumplan al menos la semana que viene más que nada porque yo el 16 como todos los años nos vamos a almeria a visitar a la familia y pasar fin de año. Y me joderia bastante... pero como digo... a ver que me dicen por aquí.
Y espero cumplan... no puedo opinar ni bien ni mal.

Por ahora todo está bien.
Chicos paciencia, ayer envié un MP al comercial del hilo y me ha dicho que es normal, que el montaje y testeo se lleva acabo 3 días antes. Esperad a la fecha estipulada. Un saludo.
LOPE escribió:Chicos paciencia, ayer envié un MP al comercial del hilo y me ha dicho que es normal, que el montaje y testeo se lleva acabo 3 días antes. Esperad a la fecha estipulada. Un saludo.

gracias , se agradece que lo digas. ^^ pues nada a esperar ^^
Grinch escribió:
LOPE escribió:Chicos paciencia, ayer envié un MP al comercial del hilo y me ha dicho que es normal, que el montaje y testeo se lleva acabo 3 días antes. Esperad a la fecha estipulada. Un saludo.

gracias , se agradece que lo digas. ^^ pues nada a esperar ^^


Ya veremos que pasa, pero no lo veo muy claro. Otra cosa curiosa es que me hayan cobrado mas de mil euros y yo no tenga factura ninguna... Muy normal no me parece. Mira que me lo pensé muy mucho para confiar en Coolmod y no quisiera salir escaldado [facepalm] .
battman80 escribió:
Grinch escribió:
LOPE escribió:Chicos paciencia, ayer envié un MP al comercial del hilo y me ha dicho que es normal, que el montaje y testeo se lleva acabo 3 días antes. Esperad a la fecha estipulada. Un saludo.

gracias , se agradece que lo digas. ^^ pues nada a esperar ^^


Ya veremos que pasa, pero no lo veo muy claro. Otra cosa curiosa es que me hayan cobrado mas de mil euros y yo no tenga factura ninguna... Muy normal no me parece. Mira que me lo pensé muy mucho para confiar en Coolmod y no quisiera salir escaldado [facepalm] .


La factura lo más normal es que te llegue con el paquete compañero, se hace el cobro del banco y cuando llega el paquete llega la factura.
Vamos, normalmente así es.
@pinel87 A ver, no se como funcionan ellos, pero en mi caso concreto, el montante total de la compra, via crédito, se le pagó a Coolmod en el momento de tramitar el pedido. Es decir, esa cantidad de dinero ya está en las arcas de Coolmod, y yo se lo debo a la financiera. Eso es lo que hace que no pueda cancelar ya mismo el pedido y pedir el reembolso a mi tarjeta, sino, creo que lo haría tal dia como hoy. En todas las tiendas online que frecuento, cuando haces un pedido y LO PAGAS en el momento, se genera una factura, que o bien te envian por mail o similar, o bien aparece en tu apartado de cliente en la tienda. :-?

Ya veremos XD [beer]
No quiero seguir dejando biblias en el hilo, spoiler.
Lo que me mosquea es que cobren algo sin garantizar que lo tienen en stock para servirmelo, que no generen o me pasen inmediatamente la factura, con el desglose del precio de cada componente etc, lo cual ya sería un mínimo compromiso de servir lo pagado. Me mosquea que pase tanto tiempo y ni siquiera me hayan comunicado que los componentes por los que he pagado, estan a salvo y "apartados" desde el dia que los compré, a la espera de que me toque el turno en la cadena de montaje (eso ya me tranquilizaría enormemente, aunque luego por exceso de faena tardasen mas que el plazo estipulado en el momento de la compra, pero ni eso), y finalmente me mosquea ver que algunos de los componentes, en estos siete dias posteriores a la compra, han estado entrando y saliendo de stock, algunos los han "borrado" via enlace directo desde la configuración del PC en su ficha, aunque aparecen buscandolos en la tienda, alguno hay a dia de hoy "agotado", me mosquea ademas que el PC de la linea black que he comprado haya desaparecido hoy mismo de la tienda, no tiene ni siquiera ficha, de ayer a hoy, y por el mismo precio aparece otro, bastante inferior y de nombre parecido, aunque obviamente no es el mismo...Y finalmente me ha puesto los pelos de punta pasarme por su Facebook y ver algunos mensajes, que me hacen temer que siguen funcionando como funcionaban hace unos cuantos años...

Se que tarde o temprano va a llegarme un PC, mas o menos parecido al que yo YA HE PAGADO, pero no estoy ahora mismo nada contento con el servicio, con como estan funcionando, ni conmigo mismo por haberme metido en esto sin necesidad. Una pena como digo haberme decantado por ellos sin investigarlos un poquito mejor antes, y el metodo de pago escogido, porque ahora no puedo recuperar el dinero para reinvertirlo cancelandoles el pedido. Estoy a su merced y me está empezando a dar mala espina lo que voy viendo.

No tengo problema en tragarme mis palabras si cumplen, cosa que deseo, pero tengo malas vibraciones [mad] Mañana saldré de dudas, ya digo, porque si avisan del comienzo del montaje 3 dias antes del envio, y la fecha de entrega es el dia 9, o dan el aviso mañana, o ya tendré que empezar a preocuparme en serio. Ya veremos.
Grinch escribió:@Coolmod Gaming buenas. Hice el pedido el dia 26 pero ha dia de hoy el estado no cambia. Sale que "recolectando" piezas. y supuestamente me tendria que llegar el dia 11. Es normal ? . POr saberlo


Hola,

Claro que es normal, de todos modos, dime por favor el nº de pedido por MP y te amplio información.

Piensa que que quedan 4 días laborables para montar el pc, testearlo y enviarlo, y además sábado y domingo se están haciendo horas extra para abarcar el mayor número de montajes en el menor tiempo posible, de hecho, están enviándose los PCs y llegando varios días antes de la fecha de entrega máxima.

Un saludo
Hola,

Te respondo sobre tu mensaje en distinto color:


Bueno pues nada. He escrito y borrado un par de mensajes en el hilo estos dias, pero esta vez ya si que lo dejo. Mi recomendacion encarecida para todos los compañeros del foro es que

NO COMPREIS EN COOLMOD ... por ahora (epoca de gran volumen de ventas)

Sobre todos si son desenbolsos grandes. Y la excusa del black friday no es excusa. Es propio de una tienducha de barrio. Y esta tienda ya tiene mas de una decada a sus espaldas. No han sabido crecer...

De momento, muy muy pocos pedidos se han salido de plazo, y montajes, creo recordar que ninguno, ya que hemos dado un plazo bastante amplio para poder abarcar los montajes y que lleguen dentro de plazo.

Es más, nos encontramos con algunos clientes que se suelen quejar de que no sabe donde está su pedido, tan siquiera se han percatado o no han leido el plazo que le salía antes de finalizar el pedido, tampoco ha leído el plazo cuando se confirma el pedido, y tampoco ha leído el plazo de entrega cuando ha recibido la confirmación por correo electrónico.


Primero que nada, para evitar susceptibilidades, yo hace una semana completa que les hice una compra que supera ampliamente los mil euros, y NO SE NADA DE ELLOS. Todas las piezas en stock el dia de la compra Y PAGADO, ahora algunas aparecen como fuera de stock, lo cual indica dos cosas igual de negativas. Una, que han estado vendiendo sin fitro sobre stock, y dos, que han priorizado el despacho de componentes sueltos, por comodidad, al ensamblaje de equipos. Es decir, si os habeis gastado hace 7-14 dias, 500, 800, 1000, 1500 euros en vuestros equios preconfigurados, y ahora os dicen que hay demora porque el stock es del proveedor y no de ellos y tal, sabed que durante estos dias, si teniais precomprado x procesador intel y vuestro montaje se demora porque esa pieza se ha agotado, es porque se la han estado vendiendo suelta a todo el que la ha comprado despues de vosotros.

Recibimos todos los días muchísimos pedidos, de pocos euros, de mil euros, de dos mil euros, de cinco mil euros, y a todo el mundo le tratamos de la misma forma, para nosotros porque un pedido sea más caro que otro no tiene más importancia. Como dije anteriormente, en estos momentos no hay demora con los montajes de los equipos, todos tienen una fecha de entrega que se está cumpliendo, que ponga recopilando componentes en el pedido no quiere decir que no estén, de normal, simplemente están aquí, solo falta que una persona de almacén los coja todos, los meta en una caja de plástico que solemos usar para transportar los artículos desde el almacén al taller, lo pase por la pistola para cerrar el pedido y ver que todo está en orden, en ese momento, es cuando sale que el equipo está en cola de montaje, pero claro, es más fácil quejarse de que sigue como recopilando componentes que simplemente preguntar, eh, como está mi pedido? Básicamente porque todos los días al menos una vez reviso el foro, que solo soy yo quien lo revisa, no hay más compañeros que lo hagan exceptuando cuando estoy de vacaciones como cualquier otro trabajador.

Tambien decir, que cuando comprais un componente o un PC que tiene los artículos en stock, se reservan para vuestro pedido, no viene uno por detrás, compra la CPU que monta el PC que habeis comprado y se la lleva, básicamente porque el programa de gestión asigna las unidades por orden de entrada de pedido, no como le sale de ahí, esté o no pagado el pedido.



El acabado de los equipos y la calidad no se duda, lo hacen muy bien, pero siguen siendo poco serios, y estando a años luz de la eficiencia de tiendas de la competencia como pccom, o la propia amazon, de la que ni siquiera me extrañaria que se abastezcan... Por ahorrarme un par de horas de trabajo, hace siete dias que "tiré al aire" mil y pico euros largos de los que solo se un "recopilando componentes".

La calidad de nuestros montajes pocas veces es cuestionable, y si alguien lo cuestiona es por algo en concreto que se ha hecho que a su forma de ver, no lo quería así, pero nosotros tenemos un patrón de montaje y se suele cumplir el 100% de los montajes, y si algo no encaja, tenemos varios compañeros que se encargan de ponerse en contacto con el cliente por teléfono para plantearle una alternativa, y si el producto no se puede conseguir, generalmente lo hacen mediante una consulta en nuestro apartado de consultas de la web.

No creo que sea por ahorrarte un par de horas de trabajo, porque si un CoolPC Black lo comprabas todo por piezas sueltas ni de lejos se llegaba al precio que ofertábamos en el equipo, pero claro, es la excusa perfecta.

Si piensas que has tirado tu dinero al aire y se lo ha llevado el viento y solo sabes que está recopilando componentes, podrías haber preguntado como han hecho varios compañeros del foro, simplemente enviándome un MP con tu nº de pedido te habría atendido encantado como he hecho con el resto de personas que lo han hecho. Y si aun así no es suficiente, no tenemos ningún problema en devolverte tu dinero y que hagas el pedido en otra tienda que tu elijas.


Hay que planificar bien las cosas. Contratar refuerzos cuando se espera movimiento masivo, cargarse de stock cuando se van a hacer ofertas agresivas, etc. No se puede seguir funcionando como una tienda de barrio y pretender ser una grande de cara al negocio online. Al final el cliente es el perjudicado. No puedo cancelar la compra, porque ellos ya la han cobrado a traves de financiera, sino ya estaria cancelada y los componentes estarian aqui mañana, via amazon, o el equipo montado el viernes via pcc, de los cuales hoy mismo he recibido un equipo similar comprado viernes...

Está todo planificado desde hace meses, hay plantilla de sobra para llevar a cabo todo lo que se ha generado en Black Friday, nos hemos cargado de stock desde hace varios meses, no se donde está el problema. Nosotros no nos comportamos como una tienda de barrio que no le da importancia a estas cosas o que simplemente va al relentí porque tampoco necesitan más. Cualquier pedido aunque sea financiado se puede cancelar, si lo quieres, lo cancelamos, no hay ningún problema, hablamos con Sequra o Cetelem y se reintegra todo lo que hayas pagado hasta el momento, no es problema. Sobre las otras webs, supongo que no tendrían el precio el precio que nosotros tuvimos cuando hizo el pedido, ni las opciones de personalización del equipo, y varias cosas más que no hace falta ni indicarlas.


El chaval o chavales que atienden este hilo, no tienen culpa de nada, y son un simple eslabon, seguramente insignificante, en el entorno de coolmod, pero por el bien de los compañeros, gastad el dinero en otras opciones, y saldreis mas contentos, o al menos el servicio será mas eficiente y satisfactorio.

Yo se que no tengo la culpa de nada, y mis compañeros tampoco, de hecho, demasiada importancia estoy dándole en contestar punto por punto tu mensaje, cuando el plazo máximo de tu pedido está aun bastante lejos de que llegue.


Y si se duda de mi exposición, y el "comercial" del hilo quiere, le paso encantado por privado mis datos, numero de pedido, etc. Pero vamos, que no se moleste, porque no sirve de nada, y lo sabemos todos. Y que conste que hablo muy muy de buenas.

Por favor, te pido que me mandes por MP el nº de pedido para poder comprobarlo y poder ayudar,e y bueno, si hablas de muy muy buenas, no digas que no sirve de nada y que todo el mundo lo sabe, cuando de normal, todos agradecen la información y las soluciones que doy por MP :)

Pero no es nada serio, en los tiempos que corren, que pasados 7 dias , y por mucha cola de montaje que tengan, no hayan ni "apartado" 5 o 6 componentes, DE LOS MAS CAROS, para montar un equipo del que tengo cero noticias. Es patetico de hecho. En fin, no entro a valorar otros temas porque es una perdida de tiempo. Pero si tiro el aviso para los compañeros, sobre todos aquellos que les supone un esfuerzo economico, o que por primera vez van a comprar un PC, que sino quieren llevarse un disgusto, y pasarlo mal, inviertan en sitios mas serios y capaces, porque al paso que van hasta febrero no van a servir los equipos comprados en noviembre.

¿Quien te ha dicho que pasados 7 días no tengamos apartados ningún componente? Seguramente tu pedido tenga todos los componentes reservados y solo falta como dije anteriormente que un compañero de almacén los recopile de las distintas estanterías, los ponga en una caja de plástico y los pase por pistola para comprobar que está todo correcto y cerrar el pedido para pasarlo a cola de montaje, pero bueno, sobre nuestras gestiones internas no voy a entrar más a detalle, cada empresa o tienda funciona de una forma u otra, lo importante es que quien haya hecho el pedido reciba lo comprado dentro del plazo estipulado, que como repito aparece en tres sitios distintos, antes de finalizar la compra, cuando la ha finalizado, en el correo electrónico de confirmación y es más, hasta dentro del apartado mis pedidos de la web.

Y otra cosita, crítica constructiva, hasta donde yo trabajo y manejo, cuando yo compro y pago un componente que me aseguran en el momento del pago que se encuentra en stock, y despues se demora la fecha de entrega por falta de stock "que se recibira muy pronto" (que pueden ser dias, o semanas, dios sabe), ALGO DE LO QUE LA INEFICIENCIA DE LA TIENDA ES CULPABLE, se me sustituye ese componente por uno de igual calidad, O INMEDIATAMENTE SUPERIOR. Y digo calidad, porque si yo compro y pago algo con un valor de 100 euros, en rebaja a 50, y sucede esto, ofrecer un sustituto de 50 euros precio normal, de inferior gama obviamente, es algo que tiene nombre y apellidos... No digo que sea el caso, pero esque me huelo por los movimientos que veo, que si reclamo directo a la tienda, es lo que va a pasar, que me van a derivar algun componente sin stock al siguiente de igual precio, que para nada es igual valor, viendo lo serios que son.

Me parece perfecto que nos sugiera lo que nos ha indicado, pero reitero, su pedido sigue estando dentro del plazo estimado de entrega, este post sobra.

Lo ultimo que compré a coolmod, fue una 8800 GTS, fijaros si ha llovido, y salí escaldado, tuvimos un problema de garantia y fue un odisea. Ahora mismo, yo estoy aun dentro del plazo maximo de entrega, dia 9, desde el 26, pero viendo el silencio absoluto y el cero avance en el proceso, ya me hago a la idea que reclamando igual para mitad de mes lo tengo, y sin reclamar, para el año que viene. Pero ya me arrepiento totalmente de la compra, porque no he ahorrado nada en comparativa a otras opciones, confiando en su plazo de 2-7 dias, ni puedo disfrutar de algo que podria tener en casa desde el viernes o sabado pasado. Asi que eso aporto, y si es improcedente el mensaje y hay que borrarlo que lo borren. Yo solo lo explico para que los compañeros de EOL sepan el terreno que pisan, ya que la tienda no añade a sus banners gancho uno que ponga "HEMOS VENDIDO MUCHO Y SERVIMOS A MES CAMBIADO".

Imagínate cuantos años hará de eso, de hecho, yo tuve esa gráfica en 2006/2007, la de gente que ha pasado por aquí, de 4 o 5 empleados que podría tener la tienda a más de la treintena que somos ahora mismo, todos los procedimientos que han cambiado, que se han añadido, vamos, Coolmod de 2007 no tiene nada que ver con Coolmod de 2019, por lo tanto, es tontería comparar el trato recibido en aquel entonces con el trato que puede recibir en estos momentos.
Para que vamos a notificar a todos los clientes que están recopilando componentes lo mismo todos los días? Ya los avisamos por consulta cuando se ha cerrado el pedido y se mete en cola de montaje, el avisar de un movimiento inexistente es perder el tiempo, ya que dentro de una tienda se hacen muchas cosas, y no es necesario notificar ningún movimiento.

Sobre añadir el banner, pues no, servimos a mes cambiado porque tu has hecho un pedido el día 26 y pretendes que se te entregue el 29 cuando el plazo máximo que reitero, de entre tres y cuatro ocasiones has podido leer.


Y por supuesto, que el mismito dia que me llegue el pedido, que como digo por desgracia no puedo cancelar para reembolso porque es financiado y ya se ha cobrado, no dudaré en pasar a exponer el fantastico trabajo del montaje, del que tengo cero dudas porque ya los he visto varias veces ultimamente. Pero eso, falta seriedad y profesionalidad, a mi modo de ver, y creo que es de recibo advertirlo, y que nadie se lleve un disgusto o una desilusión.

Me encantaría ver tu feedback cuando recibas el equipo, pero también te comento, si quieres cancelar el pedido, cualquier cuota de financiación que hayas pagado, no te preocupes que tanto Cetelem como Sequra la devuelve sin tener que hacer ninguna pregunta. Y lo de falta de seriedad y profesionalidad será tu opinión, yo hasta ahora estoy muy contento de como se está gestionando este Black Friday pasado.
Grinch escribió:@battman80 por ahora no han faltado a su palabra conmigo.
Me dijeron 2 semanas. Fecha prevista el 11 de diciembre.
Así que por ahora ni te voy a dar la razón ni te la quitó.

Por ahora aporta aquí se han portado muy bien , me han ayudado a montar el pc que quiero y todo es de 10.

El 11 de diciembre te diré si tienes o no razón.
Es mi primera compra allí y solo he hecho una pregunta pues a lo mejor es normal o tienen problema con algún producto en stock.

Pero no creo que eso sea motivo para desconfiar de una tienda.


Gracias!
9960 respuestas