Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Buenas Coolmod Gaming,

Estoy pensando en coprame un PC, pero hace muchos años que no estoy muy puesto en este tema, a ver si me puedes echar un cable.

• Cual es tu presupuesto? alrededor de los 1100€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? principalmente gaming
• Requieres el montaje? no
• Haras Overclock? en principio no
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). no

Gracias de antemano.
• Cual es tu presupuesto? 1500- 1.600
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor ) si monitor teclado y ratón.

Dudo entre 2700x y el 8600k. Y entre la 1060 o la 1070.
Gracias .
suicider escribió:Buenas Coolmod Gaming,

Estoy pensando en coprame un PC, pero hace muchos años que no estoy muy puesto en este tema, a ver si me puedes echar un cable.

• Cual es tu presupuesto? alrededor de los 1100€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? principalmente gaming
• Requieres el montaje? no
• Haras Overclock? en principio no
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). no

Gracias de antemano.

Hola,

Adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
hathila escribió:• Cual es tu presupuesto? 1500- 1.600
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? Si
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor ) si monitor teclado y ratón.

Dudo entre 2700x y el 8600k. Y entre la 1060 o la 1070.
Gracias .


Hola,

Le adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

8600K y 1070 Ti, es una buena configuración para jugar, mejor que Ryzen.

Faltaría monitor y periféricos, el monitor, para jugar un panel TN y 1MS de respuesta TGT estaría bien, suelen rondar 150€ aproximadamente, y teclado/ratón, es muy personal.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
suicider escribió:Buenas Coolmod Gaming,

Estoy pensando en coprame un PC, pero hace muchos años que no estoy muy puesto en este tema, a ver si me puedes echar un cable.

• Cual es tu presupuesto? alrededor de los 1100€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? principalmente gaming
• Requieres el montaje? no
• Haras Overclock? en principio no
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). no

Gracias de antemano.

Hola,

Adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo

Muchas gracias. Veo que en el presupuestos has puesto dos procesadores, sobraría el i5 y echo en falta un disipador que me gustaría que fuese de refrigeración líquida.
Si le vas a poner al chaval 2 micros al menos ponle 2 placas y asi puede comparar (eso si, por una pasta) [qmparto] [qmparto]
Buenas, necesito un pc a medida.

• Cual es tu presupuesto? Alrededor de los 1500-2000€. Preferible que se acerque a los 1500,obvio.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo, sketchup, Vray,Photoshop, illustrator.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No creo
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si. Todo.


Gracias.
suicider escribió:
Coolmod Gaming escribió:
suicider escribió:Buenas Coolmod Gaming,

Estoy pensando en coprame un PC, pero hace muchos años que no estoy muy puesto en este tema, a ver si me puedes echar un cable.

• Cual es tu presupuesto? alrededor de los 1100€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? principalmente gaming
• Requieres el montaje? no
• Haras Overclock? en principio no
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). no

Gracias de antemano.

Hola,

Adjunto presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo

Muchas gracias. Veo que en el presupuestos has puesto dos procesadores, sobraría el i5 y echo en falta un disipador que me gustaría que fuese de refrigeración líquida.


Hola,

Hay un bug a la hora de compartir el carrito y ha pasado, le pido disculpas.

Le dejo a continuación el presupuesto actualizado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Con un disipador por aire la mitad en torno a los 50€ tendría el mismo rendimiento en disipación o mejor, pero si quiere el kit AiO de líquida, se lo he dejado en el presupuesto.

Un saludo
davoker escribió:Si le vas a poner al chaval 2 micros al menos ponle 2 placas y asi puede comparar (eso si, por una pasta) [qmparto] [qmparto]


Eso me pasa por ir rápido como las cabras [facepalm]
tincup82 escribió:Buenas, necesito un pc a medida.

• Cual es tu presupuesto? Alrededor de los 1500-2000€. Preferible que se acerque a los 1500,obvio.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo, sketchup, Vray,Photoshop, illustrator.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No creo
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si. Todo.


Gracias.


Hola,

Para VRay en principio es mejor una gráfica GTX que una Quadro, pero para el resto de cosas una Quadro también va bien, entonces, que priorizamos, VRay o lo demás?

Sobre los periféricos, dime más o menos que te interesa, para poder yo indicarte uno u otro, el monitor está claro que IPS, pero cuantas pulgadas? mínimo cogería una resolución de 2K para trabajar cómodamente.

Quedo a la espera de que me indique para poder facilitarle un presupuesto a medida.

Un saludo
Hola buenas,

Después de algún tiempo, he decido dar el paso a PC.

• Cual es tu presupuesto? 800 €
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Sí
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Había mirado: i5 8400/ GTX 1060 6Gb/8Gb RAM. El tema de disco duro, dudaba si poner un solo SSD de 500 Gb, sin necesidad de un 2ª de 1 TB, por ahora (solo sería para juegos, no para archivos). Para redondear, una caja negra con cristal templado.

Después de leer sobre el tema...no se si un i5 8400 necesita ventilador o no.

Para resumir...aguantar los famosos 60 fps a 1080p unos añitos.

Muchas gracias.
Ten en cuenta que los juegos ahora ocupan muchisimo, con 500GB para sistema operativo y juegos se te va a acabar muy pronto.
Requiero de un par de presupuestos:

Presupuesto máximo : 900-1000

Requiere montaje: Si

Requisitos:

- Tener un ryzen 2600x
- 16 GB de RAM 3200 MHz (G.Skill a ser posible)
- 2 TB 7200 HDD
- Wi-Fi 300
- Disipador por aire Be quiet Dark Rock (o una refrigeración liquida NZXT)
- Caja Antec o Nox Hummer MC
- Gráfica 1060 6GB VRAM / RX 580 8 GB VRAM

(Cómo extra, me gustaría saber cómo recomendación profesional si una configuración así tendría un nivel de ruido bajo y un buen flujo de aire)

No necesito periféricos, monitores o similares.
Criserto escribió:Requiero de un par de presupuestos:

Presupuesto máximo : 900-1000

Requiere montaje: Si

Requisitos:

- Tener un ryzen 2600x
- 16 GB de RAM 3200 MHz (G.Skill a ser posible)
- 2 TB 7200 HDD
- Wi-Fi 300
- Disipador por aire Be quiet Dark Rock (o una refrigeración liquida NZXT)
- Caja Antec o Nox Hummer MC
- Gráfica 1060 6GB VRAM / RX 580 8 GB VRAM

(Cómo extra, me gustaría saber cómo recomendación profesional si una configuración así tendría un nivel de ruido bajo y un buen flujo de aire)

No necesito periféricos, monitores o similares.


Hola,

Con sus requisitos, el presupuesto sube a 1100€, además que no tiene un disco duro SSD que ahora mismo es casi esencial en los PCs ya que acelera mucho los tiempos de carga de Windows, aplicaciones, etc.

Coolmod - Presupuesto a medida

A partir de ahí, podemos modificar a su gusto el presupuesto.

Un saludo
6ons1 escribió:Hola buenas,

Después de algún tiempo, he decido dar el paso a PC.

• Cual es tu presupuesto? 800 €
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Sí
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Había mirado: i5 8400/ GTX 1060 6Gb/8Gb RAM. El tema de disco duro, dudaba si poner un solo SSD de 500 Gb, sin necesidad de un 2ª de 1 TB, por ahora (solo sería para juegos, no para archivos). Para redondear, una caja negra con cristal templado.

Después de leer sobre el tema...no se si un i5 8400 necesita ventilador o no.

Para resumir...aguantar los famosos 60 fps a 1080p unos añitos.

Muchas gracias.


Hola,

Esto es lo que más se aproxima a lo que pides:

Coolmod - Presupuesto a medida

A partir de ahí podemos retocar, el 8400 no necesita ventilador, aunque el de stock es un poco "para salir del paso".

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
tincup82 escribió:Buenas, necesito un pc a medida.

• Cual es tu presupuesto? Alrededor de los 1500-2000€. Preferible que se acerque a los 1500,obvio.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo, sketchup, Vray,Photoshop, illustrator.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No creo
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si. Todo.


Gracias.


Hola,

Para VRay en principio es mejor una gráfica GTX que una Quadro, pero para el resto de cosas una Quadro también va bien, entonces, que priorizamos, VRay o lo demás?

Sobre los periféricos, dime más o menos que te interesa, para poder yo indicarte uno u otro, el monitor está claro que IPS, pero cuantas pulgadas? mínimo cogería una resolución de 2K para trabajar cómodamente.

Quedo a la espera de que me indique para poder facilitarle un presupuesto a medida.

Un saludo


Mejor Gtx. Priorizamos lo demás, antes que Vray.
Monitor de entre 24 y 27 pulgadas, y si creo que 2k estaria bien a no ser que se me vaya de presupuesto. Ratón y teclado para trabajo.
Sobre la torre y demás, nada de luces o cosas raras. Moderno, bonito y estético.
Gracias.
En la web no lo veo, pero os lo pregunto por si acaso... tenéis algún NAS de 6 u 8 bahías de Qnap de las series TS-x77 o TVS-x82??
tincup82 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
tincup82 escribió:Buenas, necesito un pc a medida.

• Cual es tu presupuesto? Alrededor de los 1500-2000€. Preferible que se acerque a los 1500,obvio.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo, sketchup, Vray,Photoshop, illustrator.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No creo
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si. Todo.


Gracias.


Hola,

Para VRay en principio es mejor una gráfica GTX que una Quadro, pero para el resto de cosas una Quadro también va bien, entonces, que priorizamos, VRay o lo demás?

Sobre los periféricos, dime más o menos que te interesa, para poder yo indicarte uno u otro, el monitor está claro que IPS, pero cuantas pulgadas? mínimo cogería una resolución de 2K para trabajar cómodamente.

Quedo a la espera de que me indique para poder facilitarle un presupuesto a medida.

Un saludo


Mejor Gtx. Priorizamos lo demás, antes que Vray.
Monitor de entre 24 y 27 pulgadas, y si creo que 2k estaria bien a no ser que se me vaya de presupuesto. Ratón y teclado para trabajo.
Sobre la torre y demás, nada de luces o cosas raras. Moderno, bonito y estético.
Gracias.


Hola,

Primero vamos a partir del PC, después si quiere bajamos prestaciones y añadimos periféricos:

Coolmod - Presupuesto a medida

La configuración tal como está es bastante top, podemos modificar muchas cosas para que baje el precio, pero también el rendimiento bajaría (menos la caja que no variaría más que el precio).

Un saludo
Apolonius escribió:En la web no lo veo, pero os lo pregunto por si acaso... tenéis algún NAS de 6 u 8 bahías de Qnap de las series TS-x77 o TVS-x82??


Hola,

Podemos conseguir los siguientes:

TVS-882ST3 - 2858.95€ IVA Inc
TVS-882 - 2121.95€ IVA Inc
TVS-882T - 2970.95€ IVA Inc

Disponibilidad 24/72h a no ser que el proveedor se quede sin unidades, cosa que dudo porque son productos muy específicos.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Apolonius escribió:En la web no lo veo, pero os lo pregunto por si acaso... tenéis algún NAS de 6 u 8 bahías de Qnap de las series TS-x77 o TVS-x82??


Hola,

Podemos conseguir los siguientes:

TVS-882ST3 - 2858.95€ IVA Inc
TVS-882 - 2121.95€ IVA Inc
TVS-882T - 2970.95€ IVA Inc

Disponibilidad 24/72h a no ser que el proveedor se quede sin unidades, cosa que dudo porque son productos muy específicos.

Un saludo

Qué configuración trae el TVS-882?, procesador y RAM.
En cuanto a la serie TS-x77 nada verdad?.

Un saludo.
Buenas ,necesito un pc para lo siguiente:

-Ofimática, edición de vídeo, Internet y jugar de manera esporádica (tengo play 4) a juegos actuales y que pueda aguantarme unos años.

Dispongo de teclado y ratón bluetooth y monitor samsung 29" 4K.

Presupuesto hasta 800-900€ pero cuanto más económico mejor.

Gracias
caxumbo10 escribió:Buenas ,necesito un pc para lo siguiente:

-Ofimática, edición de vídeo, Internet y jugar de manera esporádica (tengo play 4) a juegos actuales y que pueda aguantarme unos años.

Dispongo de teclado y ratón bluetooth y monitor samsung 29" 4K.

Presupuesto hasta 800-900€ pero cuanto más económico mejor.

Gracias


Me uno a tu petición. Tengo las mismas necesidades y presupuesto.
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Primero vamos a partir del PC, después si quiere bajamos prestaciones y añadimos periféricos:

Coolmod - Presupuesto a medida

La configuración tal como está es bastante top, podemos modificar muchas cosas para que baje el precio, pero también el rendimiento bajaría (menos la caja que no variaría más que el precio).

Un saludo


Habria que bajar, ya que los 2000€ que os dije incluyen Monitor, teclado,raton, wifi, altavoces y licencia de windows.

El total son los 2000€ por lo que ese presupuesto no me vale.
(mensaje borrado)
Hola buenas,

• Cual es tu presupuesto? 1200- 1400€
• Que uso le darás al PC: Trabajo a diario con ofimática, muchas apps abiertas, doble salida a monitor y gamer.
• Requieres el montaje? Sí
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Me gustan las torres NZXT y no me quiero quedar corto para jugar por lo que no quiero bajar de la 1070Ti

Para resumir...aguantar 60 fps a 1080p unos añitos.

Muchas gracias.
Vais a tener 2080 ti para el día de salida?
Zakarias escribió:
caxumbo10 escribió:Buenas ,necesito un pc para lo siguiente:

-Ofimática, edición de vídeo, Internet y jugar de manera esporádica (tengo play 4) a juegos actuales y que pueda aguantarme unos años.

Dispongo de teclado y ratón bluetooth y monitor samsung 29" 4K.

Presupuesto hasta 800-900€ pero cuanto más económico mejor.

Gracias


Me uno a tu petición. Tengo las mismas necesidades y presupuesto.


Pues esperemos respuesta
Apolonius escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Apolonius escribió:En la web no lo veo, pero os lo pregunto por si acaso... tenéis algún NAS de 6 u 8 bahías de Qnap de las series TS-x77 o TVS-x82??


Hola,

Podemos conseguir los siguientes:

TVS-882ST3 - 2858.95€ IVA Inc
TVS-882 - 2121.95€ IVA Inc
TVS-882T - 2970.95€ IVA Inc

Disponibilidad 24/72h a no ser que el proveedor se quede sin unidades, cosa que dudo porque son productos muy específicos.

Un saludo

Qué configuración trae el TVS-882?, procesador y RAM.
En cuanto a la serie TS-x77 nada verdad?.

Un saludo.


Hola,

Te dejo un listado:

TS-677-1600-8G (6 Bahías AMD Ryzen 5 1600 6 core 12 hilos a 3.2GHz (Hasta 3.6GHz) 8GB de RAM) - 1715,95€ IVA Inc
TS-877-1600-8G (8 Bahías AMD Ryzen 5 1600 6 core 12 hilos a 3.2GHz (Hasta 3.6GHz) 8GB de RAM) - 1944,95€ IVA Inc
TVS-882ST3-I7-16G (8 Bahías Intel Core i7 i7-6700HQ Quad-core (4 Core) 2,60 GHz - 16GB RAM) - 2858.95€ IVA Inc
TVS-882-I5-16G (8 Bahías Intel Core i5 i5-6500 Quad-core (4 Core) 3,60 GHz - 16 GB RAM) - 2121,95€ IVA Inc
TVS-882T-I5-16G (8 Bahias Intel Core i5 i5-6500 Quad-core (4 Core) 3,60 GHz - 16 GB RAM) - 2970,95 IVA Inc

Si necesitas info adicional, lo primero que sale es el PN del producto, googleando saldrán todas las specs al completo, aunque si necesitas mas ayuda, nos mandas un MP e intentamos ayudarte más.

Un saludo
caxumbo10 escribió:Buenas ,necesito un pc para lo siguiente:

-Ofimática, edición de vídeo, Internet y jugar de manera esporádica (tengo play 4) a juegos actuales y que pueda aguantarme unos años.

Dispongo de teclado y ratón bluetooth y monitor samsung 29" 4K.

Presupuesto hasta 800-900€ pero cuanto más económico mejor.

Gracias


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Zakarias escribió:
caxumbo10 escribió:Buenas ,necesito un pc para lo siguiente:

-Ofimática, edición de vídeo, Internet y jugar de manera esporádica (tengo play 4) a juegos actuales y que pueda aguantarme unos años.

Dispongo de teclado y ratón bluetooth y monitor samsung 29" 4K.

Presupuesto hasta 800-900€ pero cuanto más económico mejor.

Gracias


Me uno a tu petición. Tengo las mismas necesidades y presupuesto.


Hola,

Pues te dejo el mismo:

Coolmod - Presupuesto a medida

Cualquier modificación, sin problemas, lo revisamos!

Un saludo
tincup82 escribió:
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Primero vamos a partir del PC, después si quiere bajamos prestaciones y añadimos periféricos:

Coolmod - Presupuesto a medida

La configuración tal como está es bastante top, podemos modificar muchas cosas para que baje el precio, pero también el rendimiento bajaría (menos la caja que no variaría más que el precio).

Un saludo


Habria que bajar, ya que los 2000€ que os dije incluyen Monitor, teclado,raton, wifi, altavoces y licencia de windows.

El total son los 2000€ por lo que ese presupuesto no me vale.


Hola,

Aquí lo tiene ajustado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
txfloppy escribió:Vais a tener 2080 ti para el día de salida?


Hola,

Si, en principio estamos como uno de los partners de Nvidia principales para la venta de RTX al día de salida de venta.

De todos modos, se pueden reservar las gráficas en nuestra web y el día que lleguen y se puedan vender, se enviarán.

Un saludo
robe1001 escribió:Hola buenas,

• Cual es tu presupuesto? 1200- 1400€
• Que uso le darás al PC: Trabajo a diario con ofimática, muchas apps abiertas, doble salida a monitor y gamer.
• Requieres el montaje? Sí
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Me gustan las torres NZXT y no me quiero quedar corto para jugar por lo que no quiero bajar de la 1070Ti

Para resumir...aguantar 60 fps a 1080p unos añitos.

Muchas gracias.


Hola,

Adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
caxumbo10 escribió:
Zakarias escribió:
caxumbo10 escribió:Buenas ,necesito un pc para lo siguiente:

-Ofimática, edición de vídeo, Internet y jugar de manera esporádica (tengo play 4) a juegos actuales y que pueda aguantarme unos años.

Dispongo de teclado y ratón bluetooth y monitor samsung 29" 4K.

Presupuesto hasta 800-900€ pero cuanto más económico mejor.

Gracias


Me uno a tu petición. Tengo las mismas necesidades y presupuesto.


Pues esperemos respuesta


Hola,

Ambos contestados.

De normal, solemos contestar de lunes a viernes de 9 a 11 de la mañana, para vuestra info!

Saludos
Coolmod Gaming escribió:
txfloppy escribió:Vais a tener 2080 ti para el día de salida?


Hola,

Si, en principio estamos como uno de los partners de Nvidia principales para la venta de RTX al día de salida de venta.

De todos modos, se pueden reservar las gráficas en nuestra web y el día que lleguen y se puedan vender, se enviarán.

Un saludo

Es que había visto la reserva pero no la fecha. Recomendáis algún modelo ya o aún es pronto?
Hola!

• Cual es tu presupuesto? 3.000 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo, edición de video 4K a nivel profesional
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor a ser posible panorámico o curvo

He estado mirando por encima y tengo una duda enorme si me viene mejor un i9 o un Ryzen 1950x por el tema de cual aprovecha mejor los núcleos para editar videos (Adobe Premiere, After Effects, Photoshop). Me gustaría un Pc que pudiera renderizar al máximo y tener varios discos duros SSD, HD para gestionar mejor los archivos.
Buenas

• Cual es tu presupuesto? 600€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y raton en pack asi es mas economico y si tiene alfombrilla y auriculares dentro del pack mejor.

Preferiria que fuera el procesador ryzen, gracias
txfloppy escribió:
Coolmod Gaming escribió:
txfloppy escribió:Vais a tener 2080 ti para el día de salida?


Hola,

Si, en principio estamos como uno de los partners de Nvidia principales para la venta de RTX al día de salida de venta.

De todos modos, se pueden reservar las gráficas en nuestra web y el día que lleguen y se puedan vender, se enviarán.

Un saludo

Es que había visto la reserva pero no la fecha. Recomendáis algún modelo ya o aún es pronto?


Hola,

Sin probar es difícil la verdad, pero de las que mejor pinta tienen son las Coolmod - MSI GeForce® RTX 2080 Ti GAMING X TRIO

Un saludo
Breacho escribió:Hola!

• Cual es tu presupuesto? 3.000 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Trabajo, edición de video 4K a nivel profesional
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Monitor a ser posible panorámico o curvo

He estado mirando por encima y tengo una duda enorme si me viene mejor un i9 o un Ryzen 1950x por el tema de cual aprovecha mejor los núcleos para editar videos (Adobe Premiere, After Effects, Photoshop). Me gustaría un Pc que pudiera renderizar al máximo y tener varios discos duros SSD, HD para gestionar mejor los archivos.


Hola,

Más o menos sería esta propuesta:

Coolmod - Presupuesto a medida

Podemos bajar varias cosas para que entre dentro de los 3K, pero para renderizar si no se pone una Quadro, mejor una GTX en relación calidad/precio.

Si necesita modificarlo, lo revisamos sin problema.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Zakarias escribió:
caxumbo10 escribió:Buenas ,necesito un pc para lo siguiente:

-Ofimática, edición de vídeo, Internet y jugar de manera esporádica (tengo play 4) a juegos actuales y que pueda aguantarme unos años.

Dispongo de teclado y ratón bluetooth y monitor samsung 29" 4K.

Presupuesto hasta 800-900€ pero cuanto más económico mejor.

Gracias


Me uno a tu petición. Tengo las mismas necesidades y presupuesto.


Hola,

Pues te dejo el mismo:

Coolmod - Presupuesto a medida

Cualquier modificación, sin problemas, lo revisamos!

Un saludo


Muchas gracias!

Por pedir mismo presupuesto pero con la NZXT H500.

Y con el Ryzen 2600?

Saludos.
shinegreymon escribió:Buenas

• Cual es tu presupuesto? 600€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y raton en pack asi es mas economico y si tiene alfombrilla y auriculares dentro del pack mejor.

Preferiria que fuera el procesador ryzen, gracias


Hola,

Le adjunto un presupuesto, algo más bajo de lo que pide de máximo, pero podemos comenzar por ahí:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Zakarias escribió:Muchas gracias!

Por pedir mismo presupuesto pero con la NZXT H500.

Y con el Ryzen 2600?

Saludos.


Hola,

Por supuesto, aquí tiene:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
shinegreymon escribió:Buenas

• Cual es tu presupuesto? 600€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y raton en pack asi es mas economico y si tiene alfombrilla y auriculares dentro del pack mejor.

Preferiria que fuera el procesador ryzen, gracias


Hola,

Le adjunto un presupuesto, algo más bajo de lo que pide de máximo, pero podemos comenzar por ahí:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Muchas gracias la verdad me sale mas barato aquí que en cualquier otro sitio, mil gracias.

P.D: Y lo mas importante? la fuente donde esta?

salu2
Buenas,me he decidido por un ryzen 2700x

Que placa base y memoria ram me recomienda para ese procesador?

Personalmente e indagando por internet he llegado a tres elecciones

De placa base la Asus rog strix x470 ,la aorus x470 ultragaming y la Msi x470 gaming pro carbon.No estan en el mismo rango de precios pero no encuentro en msi ni en gigabyte algo en el rango de los 200€ para socket am4

En cuanto a rams he visto las gskill trident z rgb 3200mhz cl16 pero no llevan chip damsing b-die por lo tanto,no me irian a 3200 con ninguna de esas placas base no?

Luego las gskill flare x 3200mhz cl14 y las trident z 3200mhz cl14 las dos llevan el b-die no?son mas caras pero irian a 3200 em alguna de esas placas?

Cual seria la combinacion ma fiable y estable?

Gracias
Coolmod Gaming escribió:
caxumbo10 escribió:Buenas ,necesito un pc para lo siguiente:

-Ofimática, edición de vídeo, Internet y jugar de manera esporádica (tengo play 4) a juegos actuales y que pueda aguantarme unos años.

Dispongo de teclado y ratón bluetooth y monitor samsung 29" 4K.

Presupuesto hasta 800-900€ pero cuanto más económico mejor.

Gracias


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


muchas gracias.

Tengo unas dudas.

La caja vendría montada y el precio que marca es con el envío incluido??
Y otra pregunta..el día que pusiste el presupuesto marcaba 50€ menos,,,ahora ha subido 50€ :-? :-?
Buenas,

• Cual es tu presupuesto? - En torno a 900€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? - Gamer
• Requieres el montaje? - Sí
• Haras Overclock? - No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). - Podríamos añadir un monitor 1080, a parte de los 900€, por ver en cuanto quedaría, pero no es estrictamente necesario.

Me da igual intel o ryzen, el ordenador sería para jugar principalmente. Quedo a vuestra recomendación :)

Gracias de antemano.
Saludos.
shinegreymon escribió:
Coolmod Gaming escribió:
shinegreymon escribió:Buenas

• Cual es tu presupuesto? 600€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y raton en pack asi es mas economico y si tiene alfombrilla y auriculares dentro del pack mejor.

Preferiria que fuera el procesador ryzen, gracias


Hola,

Le adjunto un presupuesto, algo más bajo de lo que pide de máximo, pero podemos comenzar por ahí:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


Muchas gracias la verdad me sale mas barato aquí que en cualquier otro sitio, mil gracias.

P.D: Y lo mas importante? la fuente donde esta?

salu2


Hola,

Disculpa, con las prisas se me pasó por completo!!!

Aquí lo tiene modificado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
ferry escribió:Buenas,me he decidido por un ryzen 2700x

Que placa base y memoria ram me recomienda para ese procesador?

Personalmente e indagando por internet he llegado a tres elecciones

De placa base la Asus rog strix x470 ,la aorus x470 ultragaming y la Msi x470 gaming pro carbon.No estan en el mismo rango de precios pero no encuentro en msi ni en gigabyte algo en el rango de los 200€ para socket am4

En cuanto a rams he visto las gskill trident z rgb 3200mhz cl16 pero no llevan chip damsing b-die por lo tanto,no me irian a 3200 con ninguna de esas placas base no?

Luego las gskill flare x 3200mhz cl14 y las trident z 3200mhz cl14 las dos llevan el b-die no?son mas caras pero irian a 3200 em alguna de esas placas?

Cual seria la combinacion ma fiable y estable?

Gracias


Hola,

Para mi la combinación mas estable para el 2700X es la X370/470 Taichi de Asrock:

Coolmod - ASRock X370/X470 Taichi

Placas en el rango de 200€ tienes esta de MSI:

MSI X470 GAMING PRO CARBON

Sobre las memorias, generalmente las 3200 Mhz CL14 suelen llevar casi seguro chips Samsung B-Die, pero aunque no tenga ese chip las 3200 Mhz CL16, van a funcionar a esa frecuencia si lo configuras en la placa base, ya que son como hemos dicho anteriormente 3200 Mhz.

Un saludo
caxumbo10 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
caxumbo10 escribió:Buenas ,necesito un pc para lo siguiente:

-Ofimática, edición de vídeo, Internet y jugar de manera esporádica (tengo play 4) a juegos actuales y que pueda aguantarme unos años.

Dispongo de teclado y ratón bluetooth y monitor samsung 29" 4K.

Presupuesto hasta 800-900€ pero cuanto más económico mejor.

Gracias


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo


muchas gracias.

Tengo unas dudas.

La caja vendría montada y el precio que marca es con el envío incluido??
Y otra pregunta..el día que pusiste el presupuesto marcaba 50€ menos,,,ahora ha subido 50€ :-? :-?


Hola,

Si, ya viene montado el PC listo para usar.

El precio ha subido por la escasez de CPUs, lo que ha hecho que los proveedores al no encontrar muchas unidades, han subido el coste, por lo tanto, también lo tenemos que subir nosotros.

Un saludo
Kevinva escribió:Buenas,

• Cual es tu presupuesto? - En torno a 900€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? - Gamer
• Requieres el montaje? - Sí
• Haras Overclock? - No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). - Podríamos añadir un monitor 1080, a parte de los 900€, por ver en cuanto quedaría, pero no es estrictamente necesario.

Me da igual intel o ryzen, el ordenador sería para jugar principalmente. Quedo a vuestra recomendación :)

Gracias de antemano.
Saludos.


Hola,

Aquí tiene:

Coolmod - Presupuesto a medida

Faltaría el monitor, según presupuesto, ya que de 1080p hay mucha variedad.

Un saludo
9961 respuestas