Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Coolmod Gaming escribió:
alucardbcn escribió:Cual es tu presupuesto?950-+-
• Que uso le daras al PC (Gamer ,Trabajo ordenador para un uso normal, descargas, navegar por internet y juegos mas del tipo MMOrgp..
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock?no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).: DVD externo

Me interesa bastante un presupuesto parecido al que que habeis dado por aqui (grafica y procesador)
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gbxb


Por otra parte
Necesitaria añadir al presupuesto (adicionalmente) , otra caja (nox hammer mc negra) + 1 fuente adicional + una grafica adicional (kf21060) y un monitor (100-150+- 24" 1080 .. sobretodo jugar pero que no sea exclusiva vaya :D) para otro pc que tengo por casa

gracias!


Buenos días compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/epxb

Si quieres algún cambio me comentas.

Un saludo!


Hola,

Me han recomendado cambiar las fuentes a EVGA BQ80 Plus Bronze
http://www.coolmod.com/evga-bq-80-plus- ... ry_id=1495

Por un tema del balanceador para evitar picos o algo asi.. ves el cambio recomendable?, si es asi sustituye ambas.

Por otra parte se puede incluir el pack teclado y raton keep out +30?

Saludos
Buenos dias, os quiero comentar mi caso:

- Mi placa está comenzando a fallar, por lo que ya estoy pensando que mas tarde o más temprano tendré que renovar equipo, el caso es que yo soy cliente vuestro y vivo en Castellón, por lo que siempre recojo mis pedidos en vuestra nave. La última vez que estuve le pregunté al chico que me atendió, si es posible que yo os llevase mi equipo, para que vosotros me montaseis el pc con las nuevas piezas y las viejas que conservaría, pagando el montaje y testeo por supuesto. El chico NO SUPO responderme ni con un NO ni con un SI, diciendome que abriese un ticket o no se que.... algo que me sentó muy mal, ya que vamos a ver... el chico no estaba solo, habia mucha gente dentro en la oficina, no preguntó a nadie ¿o es que nadie sabia darme una respuesta? y yo estaba alli y me podia ahorrar escribir este post, o un ticket segun él.

De todos modos lo dejo como una anecdota y mi pregunta sigue en el aire, ¿puedo llevaros el equipo viejo cuando falle para comprar e instalar placa, procesador, memorias,etc.. y seguir aprovechando algunas viejas?
alucardbcn escribió:
Coolmod Gaming escribió:
alucardbcn escribió:Cual es tu presupuesto?950-+-
• Que uso le daras al PC (Gamer ,Trabajo ordenador para un uso normal, descargas, navegar por internet y juegos mas del tipo MMOrgp..
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock?no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).: DVD externo

Me interesa bastante un presupuesto parecido al que que habeis dado por aqui (grafica y procesador)
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gbxb


Por otra parte
Necesitaria añadir al presupuesto (adicionalmente) , otra caja (nox hammer mc negra) + 1 fuente adicional + una grafica adicional (kf21060) y un monitor (100-150+- 24" 1080 .. sobretodo jugar pero que no sea exclusiva vaya :D) para otro pc que tengo por casa

gracias!


Buenos días compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/epxb

Si quieres algún cambio me comentas.

Un saludo!


Hola,

Me han recomendado cambiar las fuentes a EVGA BQ80 Plus Bronze
http://www.coolmod.com/evga-bq-80-plus- ... ry_id=1495

Por un tema del balanceador para evitar picos o algo asi.. ves el cambio recomendable?, si es asi sustituye ambas.

Por otra parte se puede incluir el pack teclado y raton keep out +30?

Saludos


Buenas de nuevo,
en el CoolPC no se puede cambiar la fuente, no te preocupes que la Corsair VS650 es una fuente muy viable y con muy buena efectividad. La que viene suelta te la cambio sin problema:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xpxb

Te he añadido el pack de periféricos también.

Un saludo!
Zeph escribió:Buenos dias, os quiero comentar mi caso:

- Mi placa está comenzando a fallar, por lo que ya estoy pensando que mas tarde o más temprano tendré que renovar equipo, el caso es que yo soy cliente vuestro y vivo en Castellón, por lo que siempre recojo mis pedidos en vuestra nave. La última vez que estuve le pregunté al chico que me atendió, si es posible que yo os llevase mi equipo, para que vosotros me montaseis el pc con las nuevas piezas y las viejas que conservaría, pagando el montaje y testeo por supuesto. El chico NO SUPO responderme ni con un NO ni con un SI, diciendome que abriese un ticket o no se que.... algo que me sentó muy mal, ya que vamos a ver... el chico no estaba solo, habia mucha gente dentro en la oficina, no preguntó a nadie ¿o es que nadie sabia darme una respuesta? y yo estaba alli y me podia ahorrar escribir este post, o un ticket segun él.

De todos modos lo dejo como una anecdota y mi pregunta sigue en el aire, ¿puedo llevaros el equipo viejo cuando falle para comprar e instalar placa, procesador, memorias,etc.. y seguir aprovechando algunas viejas?


Buenos días compañero,
puedes traerlo sin ningún problema. Haces el pedido de las piezas que quieras cambiar y añades el siguiente producto al carro:

http://www.coolmod.com/montaje-configur ... ry_id=1529

En taller te harán el cambio sin problemas y montarán las piezas nuevas junto con las aprovechables.

Hasta hace poco hemos tenido becarios, al ser época de vacaciones quizás te atendiese uno de ellos que estaría en lugar de los habituales de la empresa. Mis mas sinceras disculpas.

Un saludo y disculpa las molestias.
Buenas,

Cuánto soléis tardar en enviar los pedidos? Porque tengo la gráfica en "Pago recibido" desde el 5/7 y aún no me sale como enviada. Estoy sin PC (no tengo gráfica integrada) y la verdad es que me urge bastante.

Un saludo!
_DeV_ escribió:Buenas,

Cuánto soléis tardar en enviar los pedidos? Porque tengo la gráfica en "Pago recibido" desde el 5/7 y aún no me sale como enviada. Estoy sin PC (no tengo gráfica integrada) y la verdad es que me urge bastante.

Un saludo!


Buenos días compañero,
depende de la disponibilidad de la misma.

¿Me dices el número de pedido y te lo compruebo?

Justo debajo del precio pone la disponibilidad que tiene. Ahora mismo prácticamente todas las gráficas tienen una muy baja debido a la alta demanda.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
_DeV_ escribió:Buenas,

Cuánto soléis tardar en enviar los pedidos? Porque tengo la gráfica en "Pago recibido" desde el 5/7 y aún no me sale como enviada. Estoy sin PC (no tengo gráfica integrada) y la verdad es que me urge bastante.

Un saludo!


Buenos días compañero,
depende de la disponibilidad de la misma.

¿Me dices el número de pedido y te lo compruebo?

Justo debajo del precio pone la disponibilidad que tiene. Ahora mismo prácticamente todas las gráficas tienen una muy baja debido a la alta demanda.

Un saludo!


Buenas,

Claro, nº de pedido: 106349-00001. Es una KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC.

Un saludo y muchas gracias!
Coolmod Gaming escribió:
alucardbcn escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Buenos días compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/epxb

Si quieres algún cambio me comentas.

Un saludo!


Hola,

Me han recomendado cambiar las fuentes a EVGA BQ80 Plus Bronze
http://www.coolmod.com/evga-bq-80-plus- ... ry_id=1495

Por un tema del balanceador para evitar picos o algo asi.. ves el cambio recomendable?, si es asi sustituye ambas.

Por otra parte se puede incluir el pack teclado y raton keep out +30?

Saludos


Buenas de nuevo,
en el CoolPC no se puede cambiar la fuente, no te preocupes que la Corsair VS650 es una fuente muy viable y con muy buena efectividad. La que viene suelta te la cambio sin problema:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xpxb

Te he añadido el pack de periféricos también.

Un saludo!



Pedido realizado

PD: A ver que tal el stock de tarjetas que he pedido 2.. :D

Gracias por la ayuda
Coolmod Gaming escribió:
tatiko escribió:Cual es tu presupuesto?1500 aprox
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? principalmente gamer y trabajar (nada exigente sólo algunos programas estadísticos)
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock?no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Estoy pensando en un monitor pero esto no entra dentro del presupuesto de 1500

Un saludo gracias


Buenos días compañero,
a ver como ves algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gpxb

Tienes equipo para años....

En cuanto a monitor... ¿Estás pensando en algo en concreto?

Un saludo.


Esta genial. Merece la pena algo más de ram? monitor uno acorde con el pc o 2 pantallas no estoy muy puesto en monitores asi que no se muy bien
(mensaje borrado)
Hola buenas!

Yo tengo una duda...
La KFA2 gtx 1060 que pone que estará disponible de 2/9 días ¿Viene una para cada usuario o pedís un grupo de ellas?

Estoy un poco impaciente y quería saber si a lo mejor tengo suerte y hay una remesa en camino de la cual me toca una o voy a estar espedando hasta esos posible 9 días...

Muchas gracias.

P.D.: el código de mi pedido es 106626-00002, pero justo esta mañana me han notificado que han aceptado el pago, así que en el caso de pedir una por usuario con suerte la habéis pedido hoy....
Hola! Quería pedir presupuesto para un PC.

• Cual es tu presupuesto? 900€ Podría llegar a 1000€ Si se nota la mejoría con esos 100€de más
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Principal uso para trabajo. Tanto programación (principalmente aplicada a motores gráficos) como diseño 3D e ilustración digital. Pero también me gustaría que se pudiera jugar a juegos actuales en buena calidad. Pero principalmente para trabajar, lo otro es secundario.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Me gustaría eso sí,ya que creo que dentro de mi limitado conocimiento es lo mejor que me podría venir, que el ordenador utilizara memoria SSD junto con un disco duro y utilizara un procesador Ryzen. Si de todas formas crees que cualquier otra cosa encajaría mejor, tú eres el experto, así que soy todo oídos :)

Gracias de antemano!

Un saludo!
_DeV_ escribió:
Coolmod Gaming escribió:
_DeV_ escribió:Buenas,

Cuánto soléis tardar en enviar los pedidos? Porque tengo la gráfica en "Pago recibido" desde el 5/7 y aún no me sale como enviada. Estoy sin PC (no tengo gráfica integrada) y la verdad es que me urge bastante.

Un saludo!


Buenos días compañero,
depende de la disponibilidad de la misma.

¿Me dices el número de pedido y te lo compruebo?

Justo debajo del precio pone la disponibilidad que tiene. Ahora mismo prácticamente todas las gráficas tienen una muy baja debido a la alta demanda.

Un saludo!


Buenas,

Claro, nº de pedido: 106349-00001. Es una KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC.

Un saludo y muchas gracias!


Buenos días compañero,
tenemos pendiente de entrada unas cuantas unidades directamente desde el fabricante, esperamos poder servirlas cuanto antes. No te puedo dar una fecha aproximada, ya que al ser un envío internacional por barco el seguimiento no es en tiempo real.

Un saludo y espero poder servirlas cuanto antes.
alucardbcn escribió:
Coolmod Gaming escribió:
alucardbcn escribió:
Hola,

Me han recomendado cambiar las fuentes a EVGA BQ80 Plus Bronze
http://www.coolmod.com/evga-bq-80-plus- ... ry_id=1495

Por un tema del balanceador para evitar picos o algo asi.. ves el cambio recomendable?, si es asi sustituye ambas.

Por otra parte se puede incluir el pack teclado y raton keep out +30?

Saludos


Buenas de nuevo,
en el CoolPC no se puede cambiar la fuente, no te preocupes que la Corsair VS650 es una fuente muy viable y con muy buena efectividad. La que viene suelta te la cambio sin problema:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xpxb

Te he añadido el pack de periféricos también.

Un saludo!



Pedido realizado

PD: A ver que tal el stock de tarjetas que he pedido 2.. :D

Gracias por la ayuda


Buenos días de nuevo,
como he comentado tenemos un pedido en camino con bastantes unidades.

Un saludo!
tatiko escribió:
Coolmod Gaming escribió:
tatiko escribió:Cual es tu presupuesto?1500 aprox
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? principalmente gamer y trabajar (nada exigente sólo algunos programas estadísticos)
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock?no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Estoy pensando en un monitor pero esto no entra dentro del presupuesto de 1500

Un saludo gracias


Buenos días compañero,
a ver como ves algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gpxb

Tienes equipo para años....

En cuanto a monitor... ¿Estás pensando en algo en concreto?

Un saludo.


Esta genial. Merece la pena algo más de ram? monitor uno acorde con el pc o 2 pantallas no estoy muy puesto en monitores asi que no se muy bien


Buenos días compañero,
con 16Gb vas servido, si quieres estirar un poco el presupuesto lo ideal sería ir a por una 1080Ti y ya te aseguras de tener nave espacial unos añitos [fiu]

En cuanto al monitor, ¿Qué tal algo así? Para jugar es lo ideal, pocos MS, buen panel y 144Hz.

http://www.coolmod.com/acer-predator-gn ... tor-precio

Un saludo !!
Arkadem escribió:Hola buenas!

Yo tengo una duda...
La KFA2 gtx 1060 que pone que estará disponible de 2/9 días ¿Viene una para cada usuario o pedís un grupo de ellas?

Estoy un poco impaciente y quería saber si a lo mejor tengo suerte y hay una remesa en camino de la cual me toca una o voy a estar espedando hasta esos posible 9 días...

Muchas gracias.

P.D.: el código de mi pedido es 106626-00002, pero justo esta mañana me han notificado que han aceptado el pago, así que en el caso de pedir una por usuario con suerte la habéis pedido hoy....


Buenos días compañero,
vienen unidades de más, esperamos tenerlas aquí cuanto antes, de momento ya están de camino, espero poder dar buenas noticias cuanto antes.

Un saludo y gracias por vuestra confianza.
Glokta112 escribió:Hola! Quería pedir presupuesto para un PC.

• Cual es tu presupuesto? 900€ Podría llegar a 1000€ Si se nota la mejoría con esos 100€de más
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Principal uso para trabajo. Tanto programación (principalmente aplicada a motores gráficos) como diseño 3D e ilustración digital. Pero también me gustaría que se pudiera jugar a juegos actuales en buena calidad. Pero principalmente para trabajar, lo otro es secundario.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Me gustaría eso sí,ya que creo que dentro de mi limitado conocimiento es lo mejor que me podría venir, que el ordenador utilizara memoria SSD junto con un disco duro y utilizara un procesador Ryzen. Si de todas formas crees que cualquier otra cosa encajaría mejor, tú eres el experto, así que soy todo oídos :)

Gracias de antemano!

Un saludo!


Buenos días compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/osxb

Creo que será lo ideal, los núcleos del Ryzen, 16Gb de RAM, una 1060 de 6Gb y un SSD hará que el PC vuele, tanto en juegos como en programación 3D.

Cualquier cosa me dices.

Un saludo ;)
Un consejo para los que queréis comprar un pepino para jugar ( y no vais sobrados de $ ) , no compréis los procesadores K , lo dice alguién que pillo un i-7 6700k con placa z170p asus, y la verdad, es mejor meterle menos procesador y menos placa, y mucho más sino vas a hacer crossfire y pillar un cañon de grafica. Con que no haga cuello de botella, el procesador que tire bien con ella.

Se ganan más FPS con el dinero en la gráfica, de saberlo hubiese ido a por otra gráfica aun más potente y metía menos en procesador, memoria y placa.
Bemsims escribió:Un consejo para los que queréis comprar un pepino para jugar ( y no vais sobrados de $ ) , no compréis los procesadores K , lo dice alguién que pillo un i-7 6700k con placa z170p asus, y la verdad, es mejor meterle menos procesador y menos placa, y mucho más sino vas a hacer crossfire y pillar un cañon de grafica. Con que no haga cuello de botella, el procesador que tire bien con ella.

Se ganan más FPS con el dinero en la gráfica, de saberlo hubiese ido a por otra gráfica aun más potente y metía menos en procesador, memoria y placa.


Totalmente de acuerdo, presupuestos ajustados i5 y gráfica lo más potente posible. Con el OC no se ganan muchos FPS. También hay que tener en cuenta que con un procesador "menos" potente sin K y demás la vida útil del mismo desciende.

Un saludo!
@Coolmod Gaming

Saludos

En la pagina de Montaje, que me habéis mandado el enlace por el ticket que habéis abierto para saber si quería cableado para montar una unidad óptica, veo que en el desglose sale:

1x CoolPC Gamer V - i5 7400 / GeForce GTX 1050 Ti 4Gb / 8GB DDR4 / 1Tb HDD / H270

y

-1x Intel Core i5-7400 3.0 GHz Socket 1151 Boxed - Procesador

Pero yo había pedido un i5 7400 3.4 Ghz ¿es un error?¿es normal?

Y otra cosa, ahora pone ELIGE TU REGALO, ¿lo habéis puesto esta semana o soy tan lerdo que no lo vi el otro día?

Mi pedido es: 106599-00001

Saludos
KoX escribió:@Coolmod Gaming

Saludos

En la pagina de Montaje, que me habéis mandado el enlace por el ticket que habéis abierto para saber si quería cableado para montar una unidad óptica, veo que en el desglose sale:

1x CoolPC Gamer V - i5 7400 / GeForce GTX 1050 Ti 4Gb / 8GB DDR4 / 1Tb HDD / H270

y

-1x Intel Core i5-7400 3.0 GHz Socket 1151 Boxed - Procesador

Pero yo había pedido un i5 7400 3.4 Ghz ¿es un error?¿es normal?

Y otra cosa, ahora pone ELIGE TU REGALO, ¿lo habéis puesto esta semana o soy tan lerdo que no lo vi el otro día?

Mi pedido es: 106599-00001

Saludos


Buenos días,
es el mismo procesador, 7400 solo hay uno, 3.0 es la velocidad normal y 3.4 en turbo, no te preocupes.

Lo del regalo siempre ha estado :S

Un saludo.
@Coolmod Gaming

Gracias por responder tan deprisa. ¿Se nota mucho que estoy desactualizado verdad? xD

No, si ha despistado no me gana nadie. ¿Sería mucho morro solicitar el ratón por lo menos ahora? Si se puede (que puede que venga en un pack indivisible) y si no es una molestia para vosotros claro.

Un saludo
KoX escribió:@Coolmod Gaming

Gracias por responder tan deprisa. ¿Se nota mucho que estoy desactualizado verdad? xD

No, si ha despistado no me gana nadie. ¿Sería mucho morro solicitar el ratón por lo menos ahora? Si se puede (que puede que venga en un pack indivisible) y si no es una molestia para vosotros claro.

Un saludo


Buenas de nuevo,
te puedo añadir todo el pack si abonas los 30€ sin problema. ¿Imagino que te refieres al de Keep Out no?

Un saludo.
@Coolmod Gaming

No, me refiero al otro. [+risas]

PD: Si es que justo me está fallando la rueda del ratón MM1 que uso y ya que dabais uno de regalo...
@Coolmod Gaming

Buenas tardes, vuestra política de empresa contempla el desentimiento de un producto en un plazo de 15-30 dias si el producto no cumple con las expectativas del cliente?.
Muchas gracias y un saludo.
@Coolmod Gaming

Me encanta! Muchas gracias por el trabajo.
Lo único, aunque no sé si es necesario o solo un tema con el que me preocupo de más, ¿con esa ventilación irá bien verdad?
Mi casa es calurosa y más por estás fechas y todos los ordenadores y consolas que he tenido se me han puesto en modo reactor más de una vez, por no decir casi todas las noches desde primavera a invierno. Por eso soy bastante preocupon con ese tema.

Un saludo
Buenas, me gustaría solicitar un presupuesto para un PC.

• Cual es tu presupuesto? 800€-1000 €
• Que uso le darás al PC: Gaming, Ofimática, edición de video ocasional no profesional , multimedia, internet. Me gustaría poder jugar a todos los juegos de la pasada y actual generación a 1080p y 60 fps con todo en ultra.

• Requieres el montaje? Si
• Harás Overclock? Al procesador no, a la gráfica un poquito si es fácil y se nota la diferencia.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Me gustaría que el presupuesto contara con un procesador Rayzen 5 1600 y una gráfica Rx 570 o 1060 de 6 gb. Cual de las 2 gráficas me recomiendas para lo que necesito? También me gustaría que fuese actualizable de forma sencilla en un futuro. En cuanto a la caja me gustan las que son un cubo como los modelos de Talius Hydra, pero no sé si son adecuadas por el tema de la ventilación.

Por supuesto, escucho los consejos que puedas darme.

Lo dejo en tus manos. Gracias.
Coolmod Gaming escribió:
tatiko escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Buenos días compañero,
a ver como ves algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gpxb

Tienes equipo para años....

En cuanto a monitor... ¿Estás pensando en algo en concreto?

Un saludo.


Esta genial. Merece la pena algo más de ram? monitor uno acorde con el pc o 2 pantallas no estoy muy puesto en monitores asi que no se muy bien


Buenos días compañero,
con 16Gb vas servido, si quieres estirar un poco el presupuesto lo ideal sería ir a por una 1080Ti y ya te aseguras de tener nave espacial unos añitos [fiu]

En cuanto al monitor, ¿Qué tal algo así? Para jugar es lo ideal, pocos MS, buen panel y 144Hz.

http://www.coolmod.com/acer-predator-gn ... tor-precio



Esta muy buen cuanto se quedaria con la 1080TI y un moninot top?
Synuk escribió:@Coolmod Gaming

Buenas tardes, vuestra política de empresa contempla el desentimiento de un producto en un plazo de 15-30 dias si el producto no cumple con las expectativas del cliente?.
Muchas gracias y un saludo.


Buenos días compañero,
nuestra política si que lo contempla, no obstante has de saber que un equipo que requiere un montaje no goza de dicho desistimiento, aunque de todas formas, si por lo que fuera un equipo no cumple las expectativas siempre tratamos de facilitar las cosas al cliente y no lo rechazamos así como así.

El plazo es de 15 días desde la recepción del mismo, 7 días si se recoge en la nave.

Un saludo!
KoX escribió:@Coolmod Gaming

No, me refiero al otro. [+risas]

PD: Si es que justo me está fallando la rueda del ratón MM1 que uso y ya que dabais uno de regalo...


Hablamos por MP.

Un saludo!
Glokta112 escribió:@Coolmod Gaming

Me encanta! Muchas gracias por el trabajo.
Lo único, aunque no sé si es necesario o solo un tema con el que me preocupo de más, ¿con esa ventilación irá bien verdad?
Mi casa es calurosa y más por estás fechas y todos los ordenadores y consolas que he tenido se me han puesto en modo reactor más de una vez, por no decir casi todas las noches desde primavera a invierno. Por eso soy bastante preocupon con ese tema.

Un saludo


Buenos días compañero,
no te preocupes, la caja está muy bien ventilada y el disipador inbox del Ryzen está muy bien. Si aún así monitorizando las temperaturas las ves muy altas, la propia caja tiene capacidad para unos cuantos ventiladores más o incluso nos puedes contactar y vemos como reducir las temperaturas en caso de ser necesario (se podrían sustituir componentes o añadir ningún coste adicional más que el de las propias piezas).

No tendrás ningún problema, de verdad.

Un saludo ;)
tatiko escribió:
Coolmod Gaming escribió:
tatiko escribió:
Esta genial. Merece la pena algo más de ram? monitor uno acorde con el pc o 2 pantallas no estoy muy puesto en monitores asi que no se muy bien


Buenos días compañero,
con 16Gb vas servido, si quieres estirar un poco el presupuesto lo ideal sería ir a por una 1080Ti y ya te aseguras de tener nave espacial unos añitos [fiu]

En cuanto al monitor, ¿Qué tal algo así? Para jugar es lo ideal, pocos MS, buen panel y 144Hz.

http://www.coolmod.com/acer-predator-gn ... tor-precio



Esta muy buen cuanto se quedaria con la 1080TI y un moninot top?


Buenos días,
con 1080Ti y el monitor top se quedaría así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mvxb

Un saludo!!
@Coolmod Gaming

Hola,

Me acabo de dar cuenta que en mi pedido pusiste 1 tarjeta EXOC (la que viene con el equipo) y otra OC, queria las dos EXOC , te he mandado un privado a ver como lo apañamos.

Gracias
fenix1978 escribió:Buenas, me gustaría solicitar un presupuesto para un PC.

• Cual es tu presupuesto? 800€-1000 €
• Que uso le darás al PC: Gaming, Ofimática, edición de video ocasional no profesional , multimedia, internet. Me gustaría poder jugar a todos los juegos de la pasada y actual generación a 1080p y 60 fps con todo en ultra.

• Requieres el montaje? Si
• Harás Overclock? Al procesador no, a la gráfica un poquito si es fácil y se nota la diferencia.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Me gustaría que el presupuesto contara con un procesador Rayzen 5 1600 y una gráfica Rx 570 o 1060 de 6 gb. Cual de las 2 gráficas me recomiendas para lo que necesito? También me gustaría que fuese actualizable de forma sencilla en un futuro. En cuanto a la caja me gustan las que son un cubo como los modelos de Talius Hydra, pero no sé si son adecuadas por el tema de la ventilación.

Por supuesto, escucho los consejos que puedas darme.

Lo dejo en tus manos. Gracias.


Buenos días compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nvxb

El stock de las 570 es una locura, y los precios locura y media, de todas formas la 1060 de 6Gb está por encima en todos los aspectos.

Con la caja y su ventilación no tendrás ningún problema.

Actualizable será todo lo que puede ser una placa micro ATX...

Un saludo!
alucardbcn escribió:@Coolmod Gaming

Hola,

Me acabo de dar cuenta que en mi pedido pusiste 1 tarjeta EXOC (la que viene con el equipo) y otra OC, queria las dos EXOC , te he mandado un privado a ver como lo apañamos.

Gracias


Enseguida lo reviso.

Un saludo!
@Coolmod Gaming

Perfecto entonces! Me quedo más tranquilo,

Pedido realizado, gracias de nuevo :)
Glokta112 escribió:@Coolmod Gaming

Perfecto entonces! Me quedo más tranquilo,

Pedido realizado, gracias de nuevo :)


A ti por confiar en nosotros.

Si me contactas por MP puedo hacer un pequeño seguimiento al pedido para comprobar que todo va sobre ruedas.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
fenix1978 escribió:Buenas, me gustaría solicitar un presupuesto para un PC.

• Cual es tu presupuesto? 800€-1000 €
• Que uso le darás al PC: Gaming, Ofimática, edición de video ocasional no profesional , multimedia, internet. Me gustaría poder jugar a todos los juegos de la pasada y actual generación a 1080p y 60 fps con todo en ultra.

• Requieres el montaje? Si
• Harás Overclock? Al procesador no, a la gráfica un poquito si es fácil y se nota la diferencia.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Me gustaría que el presupuesto contara con un procesador Rayzen 5 1600 y una gráfica Rx 570 o 1060 de 6 gb. Cual de las 2 gráficas me recomiendas para lo que necesito? También me gustaría que fuese actualizable de forma sencilla en un futuro. En cuanto a la caja me gustan las que son un cubo como los modelos de Talius Hydra, pero no sé si son adecuadas por el tema de la ventilación.

Por supuesto, escucho los consejos que puedas darme.

Lo dejo en tus manos. Gracias.


Buenos días compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nvxb

El stock de las 570 es una locura, y los precios locura y media, de todas formas la 1060 de 6Gb está por encima en todos los aspectos.

Con la caja y su ventilación no tendrás ningún problema.

Actualizable será todo lo que puede ser una placa micro ATX...

Un saludo!


Antes que nada darte las gracias por la orientación.

Dudas respecto al presupuesto presentado, por lo que he leído y a la escucha de tus consejos:

1) El disipador Cooler Master Hyper 212X no sería necesario ya que el procesador lo lleva incluído y no lo pintan mal.
2) Para aprovechar mejor el procesador, la Ram no debería ser de 3000 Mhz? Si no hay, la de 3200 Mhz valdría? La aprovecha?

3) Cuales son las diferencias entre la placa Mortar y la Asus Prime? La Mortar regala un ratón? ( en la foto sale pero no en la descripción) Me decanto por la Mortar.

4) Diferencias entre la gráfica KFA2 1060 de 6 gb OC y la EXOC? Son placas silenciosas?
5) Cual es mejor caja la Talius Hydra o la Thermaltake Core V21?
6) Si estuviese disponible la Rx 570 a su precio normal, que tarjeta me recomendarías para el uso que te indiqué? La 570 o la 1060 de 6 gb?

7) El equipo necesitaría algo más de ventilación o con el único ventilador que lleva de serie la caja , sería suficiente?
8) El SSD me gustaría que fuese Samsung Evo 850 de 250 gb y quitar el M.2.

Te agradecería, a ser posible, modificases el presupuesto anterior con las nuevas características.
fenix1978 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
fenix1978 escribió:Buenas, me gustaría solicitar un presupuesto para un PC.

• Cual es tu presupuesto? 800€-1000 €
• Que uso le darás al PC: Gaming, Ofimática, edición de video ocasional no profesional , multimedia, internet. Me gustaría poder jugar a todos los juegos de la pasada y actual generación a 1080p y 60 fps con todo en ultra.

• Requieres el montaje? Si
• Harás Overclock? Al procesador no, a la gráfica un poquito si es fácil y se nota la diferencia.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Me gustaría que el presupuesto contara con un procesador Rayzen 5 1600 y una gráfica Rx 570 o 1060 de 6 gb. Cual de las 2 gráficas me recomiendas para lo que necesito? También me gustaría que fuese actualizable de forma sencilla en un futuro. En cuanto a la caja me gustan las que son un cubo como los modelos de Talius Hydra, pero no sé si son adecuadas por el tema de la ventilación.

Por supuesto, escucho los consejos que puedas darme.

Lo dejo en tus manos. Gracias.


Buenos días compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nvxb

El stock de las 570 es una locura, y los precios locura y media, de todas formas la 1060 de 6Gb está por encima en todos los aspectos.

Con la caja y su ventilación no tendrás ningún problema.

Actualizable será todo lo que puede ser una placa micro ATX...

Un saludo!


Antes que nada darte las gracias por la orientación.

Dudas respecto al presupuesto presentado, por lo que he leído y a la escucha de tus consejos:

1) El disipador Cooler Master Hyper 212X no sería necesario ya que el procesador lo lleva incluído y no lo pintan mal.
2) Para aprovechar mejor el procesador, la Ram no debería ser de 3000 Mhz? Si no hay, la de 3200 Mhz valdría? La aprovecha?

3) Cuales son las diferencias entre la placa Mortar y la Asus Prime? La Mortar regala un ratón? ( en la foto sale pero no en la descripción) Me decanto por la Mortar.

4) Diferencias entre la gráfica KFA2 1060 de 6 gb OC y la EXOC? Son placas silenciosas?
5) Cual es mejor caja la Talius Hydra o la Thermaltake Core V21?
6) Si estuviese disponible la Rx 570 a su precio normal, que tarjeta me recomendarías para el uso que te indiqué? La 570 o la 1060 de 6 gb?

7) El equipo necesitaría algo más de ventilación o con el único ventilador que lleva de serie la caja , sería suficiente?
8) El SSD me gustaría que fuese Samsung Evo 850 de 250 gb y quitar el M.2.

Te agradecería, a ser posible, modificases el presupuesto anterior con las nuevas características.


Buenos días compañero,
te adjunto el presupuesto con los cambios:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nyxb

1) Si, el disipador de los Ryzen no está nada mal.
2) Ponemos las memorias de 3200MHz, son algo más rápidas y funcionarán a la mayor frecuencia soportada por el procesador.
3) La diferencia es la estética y poco más. Te pongo la Mortar así te llevas el ratón de regalo.
4) Es la misma gráfica pero con distinto disipador, la EXOC lleva algo más de OverClock de serie (EXtreme OverClock).
5) Ambas cajas son buenas opciones, son top de calidad, pero están muy diseñadas, la Hydra está mejor ventilada.
6) La 1060 de 6Gb rinde por encima, se calienta menos y consume menos, las 570 son refritos de la serie 400.
7) Con el ventilador frontal de la caja tienes un flujo de aire más que suficiente.
8) Cambiado.

Un saludo ;)
fenix1978 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Antes que nada darte las gracias por la orientación.

Dudas respecto al presupuesto presentado, por lo que he leído y a la escucha de tus consejos:

1) El disipador Cooler Master Hyper 212X no sería necesario ya que el procesador lo lleva incluído y no lo pintan mal.
2) Para aprovechar mejor el procesador, la Ram no debería ser de 3000 Mhz? Si no hay, la de 3200 Mhz valdría? La aprovecha?

3) Cuales son las diferencias entre la placa Mortar y la Asus Prime? La Mortar regala un ratón? ( en la foto sale pero no en la descripción) Me decanto por la Mortar.

4) Diferencias entre la gráfica KFA2 1060 de 6 gb OC y la EXOC? Son placas silenciosas?
5) Cual es mejor caja la Talius Hydra o la Thermaltake Core V21?
6) Si estuviese disponible la Rx 570 a su precio normal, que tarjeta me recomendarías para el uso que te indiqué? La 570 o la 1060 de 6 gb?

7) El equipo necesitaría algo más de ventilación o con el único ventilador que lleva de serie la caja , sería suficiente?
8) El SSD me gustaría que fuese Samsung Evo 850 de 250 gb y quitar el M.2.

Te agradecería, a ser posible, modificases el presupuesto anterior con las nuevas características.


Buenos días compañero,
te adjunto el presupuesto con los cambios:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nyxb

1) Si, el disipador de los Ryzen no está nada mal.
2) Ponemos las memorias de 3200MHz, son algo más rápidas y funcionarán a la mayor frecuencia soportada por el procesador.
3) La diferencia es la estética y poco más. Te pongo la Mortar así te llevas el ratón de regalo.
4) Es la misma gráfica pero con distinto disipador, la EXOC lleva algo más de OverClock de serie (EXtreme OverClock).
5) Ambas cajas son buenas opciones, son top de calidad, pero están muy diseñadas, la Hydra está mejor ventilada.
6) La 1060 de 6Gb rinde por encima, se calienta menos y consume menos, las 570 son refritos de la serie 400.
7) Con el ventilador frontal de la caja tienes un flujo de aire más que suficiente.
8) Cambiado.

Un saludo ;)


Muchas gracias. Todo clarísimo.

Me gustaría saber como has podido modificar el ssd e introducir el Samsung Evo en el presupuesto y no aparte como has hecho con la gráfica. He de estar registrado para poder hacerlo? (Me gustaría desarrollar el presupuesto con la base del Pc montado para poder optar al regalo)

Habría que añadir costes de montaje, verdad? Los costes de envío gratuitos?

Por último que me recomiendas calidad-precio para Wifi y Bluetooth?

Gracias de nuevo.
fenix1978 escribió:
fenix1978 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Antes que nada darte las gracias por la orientación.

Dudas respecto al presupuesto presentado, por lo que he leído y a la escucha de tus consejos:

1) El disipador Cooler Master Hyper 212X no sería necesario ya que el procesador lo lleva incluído y no lo pintan mal.
2) Para aprovechar mejor el procesador, la Ram no debería ser de 3000 Mhz? Si no hay, la de 3200 Mhz valdría? La aprovecha?

3) Cuales son las diferencias entre la placa Mortar y la Asus Prime? La Mortar regala un ratón? ( en la foto sale pero no en la descripción) Me decanto por la Mortar.

4) Diferencias entre la gráfica KFA2 1060 de 6 gb OC y la EXOC? Son placas silenciosas?
5) Cual es mejor caja la Talius Hydra o la Thermaltake Core V21?
6) Si estuviese disponible la Rx 570 a su precio normal, que tarjeta me recomendarías para el uso que te indiqué? La 570 o la 1060 de 6 gb?

7) El equipo necesitaría algo más de ventilación o con el único ventilador que lleva de serie la caja , sería suficiente?
8) El SSD me gustaría que fuese Samsung Evo 850 de 250 gb y quitar el M.2.

Te agradecería, a ser posible, modificases el presupuesto anterior con las nuevas características.


Buenos días compañero,
te adjunto el presupuesto con los cambios:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nyxb

1) Si, el disipador de los Ryzen no está nada mal.
2) Ponemos las memorias de 3200MHz, son algo más rápidas y funcionarán a la mayor frecuencia soportada por el procesador.
3) La diferencia es la estética y poco más. Te pongo la Mortar así te llevas el ratón de regalo.
4) Es la misma gráfica pero con distinto disipador, la EXOC lleva algo más de OverClock de serie (EXtreme OverClock).
5) Ambas cajas son buenas opciones, son top de calidad, pero están muy diseñadas, la Hydra está mejor ventilada.
6) La 1060 de 6Gb rinde por encima, se calienta menos y consume menos, las 570 son refritos de la serie 400.
7) Con el ventilador frontal de la caja tienes un flujo de aire más que suficiente.
8) Cambiado.

Un saludo ;)


Muchas gracias. Todo clarísimo.

Me gustaría saber como has podido modificar el ssd e introducir el Samsung Evo en el presupuesto y no aparte como has hecho con la gráfica. He de estar registrado para poder hacerlo? (Me gustaría desarrollar el presupuesto con la base del Pc montado para poder optar al regalo)

Habría que añadir costes de montaje, verdad? Los costes de envío gratuitos?

Por último que me recomiendas calidad-precio para Wifi y Bluetooth?

Gracias de nuevo.


Buenas de nuevo,
aquí puedes configurar el equipo haciendo los cambios, el menú de ampliaciones permite prácticamente cualquier tiempo:

http://www.coolmod.com/coolpc-ryzen-ii- ... 50m-precio

Con la gráfica lo he hecho aparte porque las ampliaciones no contempla dicho cambio, pero no hay problema en cambiarlo.

Los CoolPC's incluyen montaje.

Calidad/precio en WiFi te recomiendo esto:
http://www.coolmod.com/asus-pce-ac51-ac ... ry_id=1521

Un saludo!
Buenas!!!

• Cual es tu presupuesto? 1000-1500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming y Edicion
• Haras Overclock? No estaria mal que lo permitiera sin quedarse anticuado rapdiamente.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). - Ando mirando monitor 32 pulgadas no se si sera pasarse... xDD pero estoy acostumbrado a la TV, 144hz

La verdad es que tengo una duda.... Refrigeracion liquida si o no?, merece la pena realmente ?

• Requieres el montaje? Si lleva refrigeracion posiblemente si lo quisiera montado.

Y una ultima pregunta financiais?, y si es asi, con que tipo de interes?
Hola, necesito pc nuevo, a ver que me recomendáis.

- Presupuesto: 1800€.
- Uso: Juegos.
- Overclock: Quiero la opción.
- Requieres montaje: Sí.
- Periféricos: Auriculares, altavoces, monitor de 24" y 144 hz.

Cuestiones:
1. Tengo un SSD de 250 gb comprado hace un par de meses así que no puedo devolverlo, ¿entraría en el montaje?.
2. Dudo entre un i7 7700k y ryzen 1600 X, no soy de "trastear" y el ryzen parece que es necesario para el rendimiento en juegos además de problemas con la velocidad de la ram, pero a favor tiene que a medio/largo plazo irá mejor.

Un saludo y gracias.
DK87 escribió:Buenas!!!

• Cual es tu presupuesto? 1000-1500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming y Edicion
• Haras Overclock? No estaria mal que lo permitiera sin quedarse anticuado rapdiamente.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). - Ando mirando monitor 32 pulgadas no se si sera pasarse... xDD pero estoy acostumbrado a la TV, 144hz

La verdad es que tengo una duda.... Refrigeracion liquida si o no?, merece la pena realmente ?

• Requieres el montaje? Si lleva refrigeracion posiblemente si lo quisiera montado.

Y una ultima pregunta financiais?, y si es asi, con que tipo de interes?


Buenos días compañero,
si no vas a hacer OC no considero necesaria la refrigeración líquida. El 7700K es un procesador algo más caliente de lo habitual pero vamos, con un disipador decente como el 212X te sobra.

A ver como ves algo de este estilo:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/00xb

En cuanto al monitor... tantas pulgadas y 144Hz se va un poco de madre. Algo así sería lo ideal:

http://www.coolmod.com/viewsonic-xg3202 ... tor-precio

Un saludo!

EDIT: Si que financiamos, puedes ver las condiciones aquí: http://www.coolmod.com/formas-de-pago
javiflash escribió:Hola, necesito pc nuevo, a ver que me recomendáis.

- Presupuesto: 1800€.
- Uso: Juegos.
- Overclock: Quiero la opción.
- Requieres montaje: Sí.
- Periféricos: Auriculares, altavoces, monitor de 24" y 144 hz.

Cuestiones:
1. Tengo un SSD de 250 gb comprado hace un par de meses así que no puedo devolverlo, ¿entraría en el montaje?.
2. Dudo entre un i7 7700k y ryzen 1600 X, no soy de "trastear" y el ryzen parece que es necesario para el rendimiento en juegos además de problemas con la velocidad de la ram, pero a favor tiene que a medio/largo plazo irá mejor.

Un saludo y gracias.


Buenos días compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/40xb

Si quieres te podemos recoger el SSD y instalarlo en el equipo, por 5€ más (que serían los gastos de la recogida)
No te recomiendo el Ryzen exclusivamente para jugar, con el 7700K vas sobrado un buen tiempo.

Un saludo.
Hola,

Os comento un poco, en cuestión de un mes se me ha roto la PS3 y el reproductor multimedia, en un principio me había mirado una Xbox One S pero he estado pensando que quizás sería mejor probar con un PC que si lo voy mejorando me aguantara mas años.

• Cual es tu presupuesto? Lo mas económico.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?HTPC con lector bluray ( si puede reproducir 4k mejor,, si esto dispara el precio no es necesario) y gamer exporadicamente, con algo al nivel de las consolas actuales me conformo.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No se exactamente que significa, pero si es que lo trastear e para forzarlo, mi conocimiento no llega, así que no.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No

Como veis voy muy perdido,.

Muchas gracias

PD: no se si esto ya es un imposible, como sería para usarlo en el salón que hiciera poco ruido.
Ya no está el procesador g4560?
manelbetis escribió:Hola,

Os comento un poco, en cuestión de un mes se me ha roto la PS3 y el reproductor multimedia, en un principio me había mirado una Xbox One S pero he estado pensando que quizás sería mejor probar con un PC que si lo voy mejorando me aguantara mas años.

• Cual es tu presupuesto? Lo mas económico.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?HTPC con lector bluray ( si puede reproducir 4k mejor,, si esto dispara el precio no es necesario) y gamer exporadicamente, con algo al nivel de las consolas actuales me conformo.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No se exactamente que significa, pero si es que lo trastear e para forzarlo, mi conocimiento no llega, así que no.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).No

Como veis voy muy perdido,.

Muchas gracias

PD: no se si esto ya es un imposible, como sería para usarlo en el salón que hiciera poco ruido.


Buenos días compañero,
creo que esto sería lo ideal:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/95xb

La verdad es que el tema del blu-ray está un poco difícil, es una tecnología que no ha cuajado demasiado en los PC's. El equipo no hará ruido, podrás jugar de vez en cuando a juegos no muy exigentes y usarlo como reproductor sin problema alguno.

El equipo no hará excesivo ruido ni se calentará demasiado.

Si puedes estirar un poco el presupuesto sería ideal ya que iríamos a por algo más potente y grande.

Un saludo!
benavides1987 escribió:Ya no está el procesador g4560?


Buenos días compañero,
desgraciadamente esto es lo que está sucediendo...

https://hardzone.es/2017/07/11/intel-fi ... ado-bueno/

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
benavides1987 escribió:Ya no está el procesador g4560?


Buenos días compañero,
desgraciadamente esto es lo que está sucediendo...

https://hardzone.es/2017/07/11/intel-fi ... ado-bueno/

Un saludo!


Pues valla faena... hace unos días me recomendaste esta configuración, http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dpxb.

Ahora que hacemos ? No hay nada ni en stock ni nada ???
9961 respuestas