Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Beckett está baneado por "troll"
@Coolmod Gaming Gracias amigo!! @Toneti10 yo estoy en tu misma situacion, tampoco tengo monitor 4k y me quiero montar un PC, la maniobra que tengo pensada es montarlo cuando empiezen a salir a la venta las GTX 2070 y 2080, pillare un pepino de las GTX 1070/1080 que supongo bajaran aun mas de precio y asi podre invertir en otros componentes que no me podria permitir si me gastara mas de 800 pavos en una grafica y que me la ponen dura como una placa Maximus IX Hero , mas RAM y cosas asi, para cuando las graficas muevan el 4k sin despeinarse con todo en ultra y bajen un poco entonces dare el salto, pillare una 2080 Ti Custom, un monitor 4k y a correr.
@Coolmod Gaming Perdona que vuelva sobre el presupuesto. No conocía la conexión DisplayPort y,
según he leído, es más recomendable que la HDMI. ¿Es cierto? ¿Qué cable DP necesitaría para conectar a la pantalla del presupuesto? He visto muchos en la web y me pierdo.

@Beckett lo cierto es que yo tan a largo plazo prefiero no pensar. Ahora mismo me interesa un ordenador gamer que me dure alrededor de 5-7 años moviendo los juegos al máximo nivel y luego ya veremos.
Toneti10 escribió:@Coolmod Gaming Perdona que vuelva sobre el presupuesto. No conocía la conexión DisplayPort y,
según he leído, es más recomendable que la HDMI. ¿Es cierto? ¿Qué cable DP necesitaría para conectar a la pantalla del presupuesto? He visto muchos en la web y me pierdo.

@Beckett lo cierto es que yo tan a largo plazo prefiero no pensar. Ahora mismo me interesa un ordenador gamer que me dure alrededor de 5-7 años moviendo los juegos al máximo nivel y luego ya veremos.


Buenos días compañero,
el cable Display Port lo suele llevar el monitor, y más si es de este calibre.

No obstante cualquiera te sirve, como este:
http://www.coolmod.com/startech-display ... ry_id=1489

Un saludo!
Beckett está baneado por "troll"
Los envios no serán por Seur no? Es que no me fio de elllos y no quiero poner 2000 euros en manos de un quemado de la vida que trata las cajas a patadas o conduce como si estuviera en el rally de montecarlo, ya me trajeron hace unos años un lcd de 55" con un ostion en una esquina de la caja y un agujerazo enorme , la pantalla en esa zona hundida para adentro y el notas aun se hacia el loco y se queria pirar como si nada dejandome la tv rebentada , tambien conozco a un chico 1 año mayor que estuvo currando ahi y chafó 2 furgonetas de forma conscutiva hasta que finalmente lo hecharon, se ponia hasta el culo y conducia como un loco, me da mal rollo esta empresa de transportes
Beckett escribió:Los envios no serán por Seur no? Es que no me fio de elllos y no quiero poner 2000 euros en manos de un quemado de la vida que trata las cajas a patadas o conduce como si estuviera en el rally de montecarlo, ya me trajeron hace unos años un lcd de 55" con un ostion en una esquina de la caja y un agujerazo enorme , la pantalla en esa zona hundida para adentro y el notas aun se hacia el loco y se queria pirar como si nada dejandome la tv rebentada , tambien conozco a un chico 1 año mayor que estuvo currando ahi y chafó 2 furgonetas de forma conscutiva hasta que finalmente lo hecharon, se ponia hasta el culo y conducia como un loco, me da mal rollo esta empresa de transportes

Ojo, depende de la zona los repartidores que te toquen pero por desgracia, en mi opinión, eso pasa con todas las agencias... sorry por el off.

Salu2.
Beckett escribió:Los envios no serán por Seur no? Es que no me fio de elllos y no quiero poner 2000 euros en manos de un quemado de la vida que trata las cajas a patadas o conduce como si estuviera en el rally de montecarlo, ya me trajeron hace unos años un lcd de 55" con un ostion en una esquina de la caja y un agujerazo enorme , la pantalla en esa zona hundida para adentro y el notas aun se hacia el loco y se queria pirar como si nada dejandome la tv rebentada , tambien conozco a un chico 1 año mayor que estuvo currando ahi y chafó 2 furgonetas de forma conscutiva hasta que finalmente lo hecharon, se ponia hasta el culo y conducia como un loco, me da mal rollo esta empresa de transportes


Buenos días compañero,
en todas las empresas se cuecen habas y hay malos o buenos trabajadores. Nosotros como tienda intentamos que todo se entregue como es debido y sino para eso tenemos los seguros que cubren el 100% de la mercancía y el propio envío. No obstante, conocedores de que hay gente que no quiere nada por cierta compañía hemos implementado el servicio de envío por Correos.
Te garantizo que no tendrás problema alguno y si lo tienes aquí estaré yo para solucionarlo lo más rápido posible, que al fin y al cabo es lo que diferencia una tienda de otra.

Un saludo y gracias por tu comentario ;)
Antartic0 escribió:
Beckett escribió:Los envios no serán por Seur no? Es que no me fio de elllos y no quiero poner 2000 euros en manos de un quemado de la vida que trata las cajas a patadas o conduce como si estuviera en el rally de montecarlo, ya me trajeron hace unos años un lcd de 55" con un ostion en una esquina de la caja y un agujerazo enorme , la pantalla en esa zona hundida para adentro y el notas aun se hacia el loco y se queria pirar como si nada dejandome la tv rebentada , tambien conozco a un chico 1 año mayor que estuvo currando ahi y chafó 2 furgonetas de forma conscutiva hasta que finalmente lo hecharon, se ponia hasta el culo y conducia como un loco, me da mal rollo esta empresa de transportes

Ojo, depende de la zona los repartidores que te toquen pero por desgracia, en mi opinión, eso pasa con todas las agencias... sorry por el off.

Salu2.


Buenos días,
es lo que le comentaba. Aquí en nuestra provincia Seur funciona a las mil maravillas, pero sabemos que no en todos los lados es igual, y es una pena la verdad. La diferencia es las ganas que tengan las tiendas de solucionar los problemas y lo transparentes que sean con el proceso.

Un saludo.
@Coolmod Gaming os he dejado un MP, contestar por aquí si es más cómodo.

Aún nada de la Kfa2 1070 exoc no?

Un saludo ^.^
Nero418 escribió:@Coolmod Gaming os he dejado un MP, contestar por aquí si es más cómodo.

Aún nada de la Kfa2 1070 exoc no?

Un saludo ^.^


Contestado!
Buenas, acostumbrado a montarme mis ordenadores durante toda la vida, al ver que teneis un hilo en esta pagina y que ya estoy mayor, he decidio pediros un ordenador montado ya,aunque para mi es como si os dejara fo**** a mi mujer xD XD xD.

Bromas a parte.

Es una variacion de uno que teneis, pero le he cambiado la caja y la caja no lleva sitio para 4 ventiladores extra asi que los he quitado tambien junto a la grabadora y los leds, para rascar unos eurillos.

Como no consigo el link te lo dejo aqui escrito.

-Disipador Corsair H60 1x12Cm
-CPU Intel i7 7700K 4.5Ghz Quad Core con HT
-RAM 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 2400 DDR4 CL14
-Disco HDD Western Digital Blue 1Tb 64Mb Cache 7200RPM
-Grabadora No (quitar grabadora)
-Caja Nox Hummer ZX Negra
-Placa Base Asus Z270-P Prime
-F. Alimentación Corsair VS 650W 80+ Bronze
-Disco SSD SSD Western Digital Blue 250Gb M.2 550Mb-s
-T. Gráfica MSI GeForce GTX 1080Ti ARMOR OC 11Gb GDDR5X
-Sistema Operativo Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
-Lector de tarjetas Ninguno
-WiFi Ninguno
-Regalo Pack Keep Out
-Extras Ninguno
-Iluminación No (Quitar tira de LED)
-Cableado Gestión de cableado Premium
-Ventilación No (Quitar ventiladores)

No habra problemas de calor por quitar los ventiladores no? la caja,aunque sea la mas barata,ya lleva 3 ventiladores,a parte que pone que solo se pueden poner dos extras no 4 en la zona superior. Podria rascar algunos eurillos si hiciera falta para poner una caja mejor o poner solo un ventilador extra en la zona superior.

El ordenador es para trabajar en modelado y renderizado 3D,aunque algun juego caera ofcourse.

Gracias un saludo
Elolvidado escribió:Buenas, acostumbrado a montarme mis ordenadores durante toda la vida, al ver que teneis un hilo en esta pagina y que ya estoy mayor, he decidio pediros un ordenador montado ya,aunque para mi es como si os dejara fo**** a mi mujer xD XD xD.

Bromas a parte.

Es una variacion de uno que teneis, pero le he cambiado la caja y la caja no lleva sitio para 4 ventiladores extra asi que los he quitado tambien junto a la grabadora y los leds, para rascar unos eurillos.

Como no consigo el link te lo dejo aqui escrito.

-Disipador Corsair H60 1x12Cm
-CPU Intel i7 7700K 4.5Ghz Quad Core con HT
-RAM 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 2400 DDR4 CL14
-Disco HDD Western Digital Blue 1Tb 64Mb Cache 7200RPM
-Grabadora No (quitar grabadora)
-Caja Nox Hummer ZX Negra
-Placa Base Asus Z270-P Prime
-F. Alimentación Corsair VS 650W 80+ Bronze
-Disco SSD SSD Western Digital Blue 250Gb M.2 550Mb-s
-T. Gráfica MSI GeForce GTX 1080Ti ARMOR OC 11Gb GDDR5X
-Sistema Operativo Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
-Lector de tarjetas Ninguno
-WiFi Ninguno
-Regalo Pack Keep Out
-Extras Ninguno
-Iluminación No (Quitar tira de LED)
-Cableado Gestión de cableado Premium
-Ventilación No (Quitar ventiladores)

No habra problemas de calor por quitar los ventiladores no? la caja,aunque sea la mas barata,ya lleva 3 ventiladores,a parte que pone que solo se pueden poner dos extras no 4 en la zona superior. Podria rascar algunos eurillos si hiciera falta para poner una caja mejor o poner solo un ventilador extra en la zona superior.

El ordenador es para trabajar en modelado y renderizado 3D,aunque algun juego caera ofcourse.

Gracias un saludo


Buenos días compañero,
muy buena la comparación, todos los que somos un poco freaks de esto nos gusta trastear nuestros bichos... de todas formas, puedes estar tranquilo que estas en buenas manos.

Bueno vamos a la materia, el equipo es perfecto, componentes de calidad y potentes, no tendrás problema alguno. La caja no es para nada mala, el precio bajo es más que nada porque el material de la misma no es el mejor del mundo, pero problemas de ventilación no tendrás, lo que si que es verdad es que no va acorde con el resto de componentes, quizás una Master Box 5 o una Panzer pegaría mucho más con el resto del equipo. El disipador lo refrigeras por agua y la GPU lleva un disipador potente, por lo que las temperaturas serán correctas.

Un saludo!
@Coolmod Gaming Con la Master Box 5 te refieres a esta ?? http://www.coolmod.com/cooler-master-bo ... egory_id=6

estando a un 50% de descuento pues no me lo pensaria, aunque no me sale en el configurador partiendo de vuestro modelo base "cool pcgamer viii",asi que no se si te refieres a esta, o es otra y esta no sirve por lo que sea.

otro saludo :D
Finalmente me he decantado por actualizar también el ratón.

¿Alguna recomendación de ratón por un máximo de 90€? He visto el Razer DeathAdder Elite, pero no sé si es la mejor opción.

Lo que le pido a un ratón es comodidad y poder ajustar los DPI. No me importa si tiene o no botones para macros. Lo busco para jugar.
Me gustaría un pc que soportara juegos actuales, especialmente el Forza 7 cuando salga, me gustaría jugarlo al máximo, que me recomendáis?

El precio me gustaría ajustado pero sin racanear en cosas, ya que me meto en un pc me meto bien.

Gracias [fumando]
Buenas Rubén,
Ante todo agradecerte por la atención que brindas a través de esta plataforma. Me he decidido por obtener uno de vuestros productos y había optado por el siguiente presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1ryb

Desafortunadamente no puedo optar por la caja Cougar Panzer Max debido a sus dimensiones. ¿Crees que la NOX Hummer TX me dará un buen resultado? ¿Es compatible con la grabadora? ¿Crees que la fuente de alimentación es apropiada o la cambiarías por otra de más potencia o con un certificado mejor? ¿Me recomiendas otra configuración?
Buenos dias, amigos
Soy nuevo en este foro, y me presento soy Juan, y os escribo desde A Coruña.
Soy aficionado a los videojuegos, desde hace mucho tiempo, sobre todo simuladores, de coches y de vuelo.
Tengo en mente, comprar un pc, y la configuración que he pensado es la siguiente:http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cuxb

En principio es para uso de juego, sobre todo simulador vuelo FSX y los de coches, Assetto y PC2 e iRacing
Me gustaría mucho vuestra opinion.

Un saludo y muchísimas gracias.

Juan.
Buenas,tenia pensado pillar la KFA2 GeForce GTX 1070 OC Mini 8GB,pero no se si aconsejais esperar a la serie 2000 aunque igual para aprovechar esas graficas es necesario un pc de los pepinacos.

La grafica seria para este pc http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zryb
con este monitor http://www.coolmod.com/asus-vx239h-23-monitor-precio
Elolvidado escribió:@Coolmod Gaming Con la Master Box 5 te refieres a esta ?? http://www.coolmod.com/cooler-master-bo ... egory_id=6

estando a un 50% de descuento pues no me lo pensaria, aunque no me sale en el configurador partiendo de vuestro modelo base "cool pcgamer viii",asi que no se si te refieres a esta, o es otra y esta no sirve por lo que sea.

otro saludo :D


Buenos días compañero,
si esa es.

La he añadido en las opciones, ya la puedes cambiar!

Un saludo ;)
Toneti10 escribió:Finalmente me he decantado por actualizar también el ratón.

¿Alguna recomendación de ratón por un máximo de 90€? He visto el Razer DeathAdder Elite, pero no sé si es la mejor opción.

Lo que le pido a un ratón es comodidad y poder ajustar los DPI. No me importa si tiene o no botones para macros. Lo busco para jugar.


Buenos días compañero,
personalmente el DeathAdder Elite es de los mejores ratones que hay en el mercado, he probado muchos y sigo con él desde que salió el primer DeathAdder. He tenido muy buenas experiencias también con los Zowie, el ZA11 es muy manejable y de calidad. Mi consejo es que vayas a por el DeathAdder, no fallarás seguro.

Un saludo!
adrian_xta escribió:Me gustaría un pc que soportara juegos actuales, especialmente el Forza 7 cuando salga, me gustaría jugarlo al máximo, que me recomendáis?

El precio me gustaría ajustado pero sin racanear en cosas, ya que me meto en un pc me meto bien.

Gracias [fumando]


Buenos días compi,
lo ideal sería algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5tyb

i7-16gb de ram-ssd-1080ti es la combinación perfecta para que el equipo dure una larga temporada dando guerra.

Un saludo!
Cesiro escribió:Buenas Rubén,
Ante todo agradecerte por la atención que brindas a través de esta plataforma. Me he decidido por obtener uno de vuestros productos y había optado por el siguiente presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1ryb

Desafortunadamente no puedo optar por la caja Cougar Panzer Max debido a sus dimensiones. ¿Crees que la NOX Hummer TX me dará un buen resultado? ¿Es compatible con la grabadora? ¿Crees que la fuente de alimentación es apropiada o la cambiarías por otra de más potencia o con un certificado mejor? ¿Me recomiendas otra configuración?


Buenos días compañero,
muchas gracias, para eso estamos.

El equipo está perfectamente balanceado en todos los aspectos, no tendrás problema alguno con la caja. Hemos añadido la Master Box 5 en las opciones de ampliación, creo que será ideal. Ambas son compatibles con la grabadora, no te preocupes.

La fuente es de calidad, no obstante si quieres ir sobre seguro la RMX650 es de las mejores fuentes del mercado, eso si, son 67€ de más. Personalmente te recomiendo la VS650, sin duda.

Un saludo!
juanpasersan escribió:Buenos dias, amigos
Soy nuevo en este foro, y me presento soy Juan, y os escribo desde A Coruña.
Soy aficionado a los videojuegos, desde hace mucho tiempo, sobre todo simuladores, de coches y de vuelo.
Tengo en mente, comprar un pc, y la configuración que he pensado es la siguiente:http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cuxb

En principio es para uso de juego, sobre todo simulador vuelo FSX y los de coches, Assetto y PC2 e iRacing
Me gustaría mucho vuestra opinion.

Un saludo y muchísimas gracias.

Juan.


Buenos días compañero,
te he hecho unos cambios que consideraba necesarios, a ver que te parece:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8tyb

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
Cesiro escribió:Buenas Rubén,
Ante todo agradecerte por la atención que brindas a través de esta plataforma. Me he decidido por obtener uno de vuestros productos y había optado por el siguiente presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1ryb

Desafortunadamente no puedo optar por la caja Cougar Panzer Max debido a sus dimensiones. ¿Crees que la NOX Hummer TX me dará un buen resultado? ¿Es compatible con la grabadora? ¿Crees que la fuente de alimentación es apropiada o la cambiarías por otra de más potencia o con un certificado mejor? ¿Me recomiendas otra configuración?


Buenos días compañero,
muchas gracias, para eso estamos.

El equipo está perfectamente balanceado en todos los aspectos, no tendrás problema alguno con la caja. Hemos añadido la Master Box 5 en las opciones de ampliación, creo que será ideal. Ambas son compatibles con la grabadora, no te preocupes.

La fuente es de calidad, no obstante si quieres ir sobre seguro la RMX650 es de las mejores fuentes del mercado, eso si, son 67€ de más. Personalmente te recomiendo la VS650, sin duda.

Un saludo!


Gracias por la rápida respuesta. ¿La Master Box 5 dará buen resultado con los cuatro ventiladores Cougar?
demorador escribió:Buenas,tenia pensado pillar la KFA2 GeForce GTX 1070 OC Mini 8GB,pero no se si aconsejais esperar a la serie 2000 aunque igual para aprovechar esas graficas es necesario un pc de los pepinacos.

La grafica seria para este pc http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zryb
con este monitor http://www.coolmod.com/asus-vx239h-23-monitor-precio


Buenos días compañero,
personalmente salvo que tengas problemas de espacio en al torre no iría a por esa gráfica, ya que es en versión reducida para equipos Mini ITX o Micro ATX, la mejor opción sería: http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx- ... ry_id=1521

La 1070 es la gráfica más rentable de esta generación, no te equivocarás con ella.

No tendrás problemas con el resto de la configuración.

Un saludo!
Cesiro escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Cesiro escribió:Buenas Rubén,
Ante todo agradecerte por la atención que brindas a través de esta plataforma. Me he decidido por obtener uno de vuestros productos y había optado por el siguiente presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1ryb

Desafortunadamente no puedo optar por la caja Cougar Panzer Max debido a sus dimensiones. ¿Crees que la NOX Hummer TX me dará un buen resultado? ¿Es compatible con la grabadora? ¿Crees que la fuente de alimentación es apropiada o la cambiarías por otra de más potencia o con un certificado mejor? ¿Me recomiendas otra configuración?


Buenos días compañero,
muchas gracias, para eso estamos.

El equipo está perfectamente balanceado en todos los aspectos, no tendrás problema alguno con la caja. Hemos añadido la Master Box 5 en las opciones de ampliación, creo que será ideal. Ambas son compatibles con la grabadora, no te preocupes.

La fuente es de calidad, no obstante si quieres ir sobre seguro la RMX650 es de las mejores fuentes del mercado, eso si, son 67€ de más. Personalmente te recomiendo la VS650, sin duda.

Un saludo!


Gracias por la rápida respuesta. ¿La Master Box 5 dará buen resultado con los cuatro ventiladores Cougar?


Si, sin duda. De serie ya lleva muy buena ventilación pero con 4 ventiladores extras será perfecta.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
juanpasersan escribió:Buenos dias, amigos
Soy nuevo en este foro, y me presento soy Juan, y os escribo desde A Coruña.
Soy aficionado a los videojuegos, desde hace mucho tiempo, sobre todo simuladores, de coches y de vuelo.
Tengo en mente, comprar un pc, y la configuración que he pensado es la siguiente:http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cuxb

En principio es para uso de juego, sobre todo simulador vuelo FSX y los de coches, Assetto y PC2 e iRacing
Me gustaría mucho vuestra opinion.

Un saludo y muchísimas gracias.

Juan.


Buenos días compañero,
te he hecho unos cambios que consideraba necesarios, a ver que te parece:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8tyb

Un saludo!


En primer lugar darte las gracias por la molestia y el tiempo.
Me parece muy bien los cambios, pero tengo una duda, y es por mi ignorancia, que diferencia tiene esta tarjeta, con la que tenia inicialmente.
Por otro lado, este equipo podria con las oculus?

Un saludo
Juan
Coolmod Gaming escribió:
adrian_xta escribió:Me gustaría un pc que soportara juegos actuales, especialmente el Forza 7 cuando salga, me gustaría jugarlo al máximo, que me recomendáis?

El precio me gustaría ajustado pero sin racanear en cosas, ya que me meto en un pc me meto bien.

Gracias [fumando]


Buenos días compi,
lo ideal sería algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5tyb

i7-16gb de ram-ssd-1080ti es la combinación perfecta para que el equipo dure una larga temporada dando guerra.

Un saludo!


Muchas gracias, voy a seguir viendo y comparando pero este me agrada, ya os compre un portátil hace un año y el trato fue excelente.
juanpasersan escribió:
Coolmod Gaming escribió:
juanpasersan escribió:Buenos dias, amigos
Soy nuevo en este foro, y me presento soy Juan, y os escribo desde A Coruña.
Soy aficionado a los videojuegos, desde hace mucho tiempo, sobre todo simuladores, de coches y de vuelo.
Tengo en mente, comprar un pc, y la configuración que he pensado es la siguiente:http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cuxb

En principio es para uso de juego, sobre todo simulador vuelo FSX y los de coches, Assetto y PC2 e iRacing
Me gustaría mucho vuestra opinion.

Un saludo y muchísimas gracias.

Juan.


Buenos días compañero,
te he hecho unos cambios que consideraba necesarios, a ver que te parece:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8tyb

Un saludo!


En primer lugar darte las gracias por la molestia y el tiempo.
Me parece muy bien los cambios, pero tengo una duda, y es por mi ignorancia, que diferencia tiene esta tarjeta, con la que tenia inicialmente.
Por otro lado, este equipo podria con las oculus?

Un saludo
Juan


Buenas de nuevo,
básicamente la diferencia es la disponibilidad, hoy en día prácticamente todas las 1060 de 6Gb están "missing" y es muy difícil traer stock. Por otra parte, tiene un disipador de mucha mejor calidad, ventiladores más eficientes, mejores frecuencias de serie y una estética mucho más atractiva.

Si, podrás utilizar las Oculus sin problemas.

Un saludo!
adrian_xta escribió:
Coolmod Gaming escribió:
adrian_xta escribió:Me gustaría un pc que soportara juegos actuales, especialmente el Forza 7 cuando salga, me gustaría jugarlo al máximo, que me recomendáis?

El precio me gustaría ajustado pero sin racanear en cosas, ya que me meto en un pc me meto bien.

Gracias [fumando]


Buenos días compi,
lo ideal sería algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5tyb

i7-16gb de ram-ssd-1080ti es la combinación perfecta para que el equipo dure una larga temporada dando guerra.

Un saludo!


Muchas gracias, voy a seguir viendo y comparando pero este me agrada, ya os compre un portátil hace un año y el trato fue excelente.


Gracias a ti, cualquier cosa por aquí me tienes ;)
Coolmod Gaming escribió:
Cesiro escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Buenos días compañero,
muchas gracias, para eso estamos.

El equipo está perfectamente balanceado en todos los aspectos, no tendrás problema alguno con la caja. Hemos añadido la Master Box 5 en las opciones de ampliación, creo que será ideal. Ambas son compatibles con la grabadora, no te preocupes.

La fuente es de calidad, no obstante si quieres ir sobre seguro la RMX650 es de las mejores fuentes del mercado, eso si, son 67€ de más. Personalmente te recomiendo la VS650, sin duda.

Un saludo!


Gracias por la rápida respuesta. ¿La Master Box 5 dará buen resultado con los cuatro ventiladores Cougar?


Si, sin duda. De serie ya lleva muy buena ventilación pero con 4 ventiladores extras será perfecta.

Un saludo!


¡Pedido compañero! Muchas gracias por la atención.
Pedido hecho, cruzaremos dedos para que llegue esta semana :D

Gracias.
Un compi en otro hilo me ayudo a la configuracion de un pc orientado para programacion variada(no orientado a jugar) y al final he decidido pillarme tambien un monitor en vez de usar una tele que tengo por el cuarto

El PC seria este(al final le añadi el disipador por precaucion)
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nryb

Y el monitor he estado mirando y creo que este estaria bien para las caracteristicas que busco(Full HD, altavoces integrados y 22 pulgadas aprox)
http://www.coolmod.com/asus-vx229h-215-monitor-precio

Con lo que busco, ¿habria algun monitor mas recomendable en relacion calidad/precio?
También tengo la duda de como os podria facilitar una clave que tengo de W10 Pro para que me viniese ya instalado en el SSD

Un saludo y gracias
(mensaje borrado)
Coolmod Gaming escribió:
demorador escribió:Buenas,tenia pensado pillar la KFA2 GeForce GTX 1070 OC Mini 8GB,pero no se si aconsejais esperar a la serie 2000 aunque igual para aprovechar esas graficas es necesario un pc de los pepinacos.

La grafica seria para este pc http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zryb
con este monitor http://www.coolmod.com/asus-vx239h-23-monitor-precio


Buenos días compañero,
personalmente salvo que tengas problemas de espacio en al torre no iría a por esa gráfica, ya que es en versión reducida para equipos Mini ITX o Micro ATX, la mejor opción sería: http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx- ... ry_id=1521

La 1070 es la gráfica más rentable de esta generación, no te equivocarás con ella.

No tendrás problemas con el resto de la configuración.

Un saludo!



Gracias por lo de la grafica amigo,¿y respecto al monitor que tal lo ves?, es que estoy viendo que si 2k a 60hz que si 144hz y al final parece todo un mundo.
Cesiro escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Cesiro escribió:
Gracias por la rápida respuesta. ¿La Master Box 5 dará buen resultado con los cuatro ventiladores Cougar?


Si, sin duda. De serie ya lleva muy buena ventilación pero con 4 ventiladores extras será perfecta.

Un saludo!


¡Pedido compañero! Muchas gracias por la atención.


Gracias a ti por confiar en nosotros.

Si me mandas el número de pedido por MP puedo ir haciéndole un seguimiento y informarte en caso de que surja algún contratiempo.

Un saludo!
Elolvidado escribió:Pedido hecho, cruzaremos dedos para que llegue esta semana :D

Gracias.


Buenos días compañero,
si me mandas el número de pedido por MP te puedo informar del estado y de la fecha de entrega aproximada.

Un saludo!
ifar B escribió:Un compi en otro hilo me ayudo a la configuracion de un pc orientado para programacion variada(no orientado a jugar) y al final he decidido pillarme tambien un monitor en vez de usar una tele que tengo por el cuarto

El PC seria este(al final le añadi el disipador por precaucion)
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nryb

Y el monitor he estado mirando y creo que este estaria bien para las caracteristicas que busco(Full HD, altavoces integrados y 22 pulgadas aprox)
http://www.coolmod.com/asus-vx229h-215-monitor-precio

Con lo que busco, ¿habria algun monitor mas recomendable en relacion calidad/precio?
También tengo la duda de como os podria facilitar una clave que tengo de W10 Pro para que me viniese ya instalado en el SSD

Un saludo y gracias


Buenos días compañero,
te he hecho algunos cambios en el presupuesto, a ver que te parecen:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hwyb

Así el ordenador está mucho más equilibrado y con piezas con disponibilidad inmediata y de calidad.

En cuanto al monitor adelante con él, es un monitor muy fiable y con las características que necesitas.

Sobre el Windows 10, una vez comprado el equipo se te enviará una consulta por si quieres añadir algo, ahí pones la versión de W10 que tienes comprado y la clave y nosotros te lo activaremos.

Un saludo!
demorador escribió:
Coolmod Gaming escribió:
demorador escribió:Buenas,tenia pensado pillar la KFA2 GeForce GTX 1070 OC Mini 8GB,pero no se si aconsejais esperar a la serie 2000 aunque igual para aprovechar esas graficas es necesario un pc de los pepinacos.

La grafica seria para este pc http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/zryb
con este monitor http://www.coolmod.com/asus-vx239h-23-monitor-precio


Buenos días compañero,
personalmente salvo que tengas problemas de espacio en al torre no iría a por esa gráfica, ya que es en versión reducida para equipos Mini ITX o Micro ATX, la mejor opción sería: http://www.coolmod.com/msi-geforce-gtx- ... ry_id=1521

La 1070 es la gráfica más rentable de esta generación, no te equivocarás con ella.

No tendrás problemas con el resto de la configuración.

Un saludo!



Gracias por lo de la grafica amigo,¿y respecto al monitor que tal lo ves?, es que estoy viendo que si 2k a 60hz que si 144hz y al final parece todo un mundo.


Buenas de nuevo compañero,
actualmente creo que tanto el 2K como el 4K no están lo suficiente explotados como para tener que pagar el sobreprecio que valen los monitores con dichas tecnologías; un 1080p con 144Hz es lo ideal a día de hoy.

Un saludo!
@Coolmod Gaming

Buenos dias!!
Recibí el PC el Lunes 24 Julio por la tarde, muy mal por parte de SEUR pq me tenia que llegar a las 12:00-13:00 y me fastidiaron los planes y me tenia que ir fuera.

Lo probé un poco y todo OK, estos días lo he probado y todo perfecto.

La pega fue la larga espera para recibir el PC pero eran causas ajenas a vosotros. Solo un "pero" que si en la web pone que hay Stock de un artículo y luego no lo hay pues es un fastidio para el cliente.

Por lo demás encantado con vosotros. Muchas gracias por todo. [beer]
KoX escribió:@Coolmod Gaming

Buenos dias!!
Recibí el PC el Lunes 24 Julio por la tarde, muy mal por parte de SEUR pq me tenia que llegar a las 12:00-13:00 y me fastidiaron los planes y me tenia que ir fuera.

Lo probé un poco y todo OK, estos días lo he probado y todo perfecto.

La pega fue la larga espera para recibir el PC pero eran causas ajenas a vosotros. Solo un "pero" que si en la web pone que hay Stock de un artículo y luego no lo hay pues es un fastidio para el cliente.

Por lo demás encantado con vosotros. Muchas gracias por todo. [beer]


Buenos días!
Me alegro de la parte buena... y la parte no tan buena... la verdad es que los problemas con los stocks de gráficas están truncando mucho la disponibilidad y la velocidad en los montajes. En muchas ocasiones nos toca hacer auténticas maravillas para conseguirlas. Aunque eso no es problema del cliente, la verdad.

En fin, me alegro que todo este correcto, ahora a disfrutar del equipo.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
ifar B escribió:Un compi en otro hilo me ayudo a la configuracion de un pc orientado para programacion variada(no orientado a jugar) y al final he decidido pillarme tambien un monitor en vez de usar una tele que tengo por el cuarto

El PC seria este(al final le añadi el disipador por precaucion)
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nryb

Y el monitor he estado mirando y creo que este estaria bien para las caracteristicas que busco(Full HD, altavoces integrados y 22 pulgadas aprox)
http://www.coolmod.com/asus-vx229h-215-monitor-precio

Con lo que busco, ¿habria algun monitor mas recomendable en relacion calidad/precio?
También tengo la duda de como os podria facilitar una clave que tengo de W10 Pro para que me viniese ya instalado en el SSD

Un saludo y gracias


Buenos días compañero,
te he hecho algunos cambios en el presupuesto, a ver que te parecen:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hwyb

Así el ordenador está mucho más equilibrado y con piezas con disponibilidad inmediata y de calidad.

En cuanto al monitor adelante con él, es un monitor muy fiable y con las características que necesitas.

Sobre el Windows 10, una vez comprado el equipo se te enviará una consulta por si quieres añadir algo, ahí pones la versión de W10 que tienes comprado y la clave y nosotros te lo activaremos.

Un saludo!

Me han convencido los cambios, para la diferencia de precios que me supone creo que me compensa mas coger la séptima generación de intel que la sexta, supongo que tendré CPU para bastante tiempo.

Me he dado cuenta que para enchufar la torre por cable tendría que montar un buen tinglado así que necesitaria una tarjeta wifi que me coja bien los 50mb que tengo en casa(el móvil me los coge perfectamente en la habitación donde va a estar la torre así que no creo que tenga problemas)
@Coolmod Gaming

Hola Coolmod, hace unos meses compre un portátil en su página y estoy muy contento al respecto. Ahora me quiero comprar pc.


Cual es tu presupuesto?
Más o menos 850€
Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Le daré un uso para juegos. Y próximamente programar por la carrera.
Requieres el montaje?
No
Haras Overclock?
Si es un Intel no haré. En caso de ser un Ryzen(prefiero este procesador) si haré overclock.
Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No necesito periféricos.

Gracias y un saludo.
ifar B escribió:
Coolmod Gaming escribió:
ifar B escribió:Un compi en otro hilo me ayudo a la configuracion de un pc orientado para programacion variada(no orientado a jugar) y al final he decidido pillarme tambien un monitor en vez de usar una tele que tengo por el cuarto

El PC seria este(al final le añadi el disipador por precaucion)
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nryb

Y el monitor he estado mirando y creo que este estaria bien para las caracteristicas que busco(Full HD, altavoces integrados y 22 pulgadas aprox)
http://www.coolmod.com/asus-vx229h-215-monitor-precio

Con lo que busco, ¿habria algun monitor mas recomendable en relacion calidad/precio?
También tengo la duda de como os podria facilitar una clave que tengo de W10 Pro para que me viniese ya instalado en el SSD

Un saludo y gracias


Buenos días compañero,
te he hecho algunos cambios en el presupuesto, a ver que te parecen:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hwyb

Así el ordenador está mucho más equilibrado y con piezas con disponibilidad inmediata y de calidad.

En cuanto al monitor adelante con él, es un monitor muy fiable y con las características que necesitas.

Sobre el Windows 10, una vez comprado el equipo se te enviará una consulta por si quieres añadir algo, ahí pones la versión de W10 que tienes comprado y la clave y nosotros te lo activaremos.

Un saludo!

Me han convencido los cambios, para la diferencia de precios que me supone creo que me compensa mas coger la séptima generación de intel que la sexta, supongo que tendré CPU para bastante tiempo.

Me he dado cuenta que para enchufar la torre por cable tendría que montar un buen tinglado así que necesitaria una tarjeta wifi que me coja bien los 50mb que tengo en casa(el móvil me los coge perfectamente en la habitación donde va a estar la torre así que no creo que tenga problemas)


Buenos días,
si, por eso cambié el procesador, es una diferencia de precio muy baja para lo que te va a aportar de más.

En cuanto a la tarjeta nosotros solemos recomendar esta ASUS:

http://www.coolmod.com/asus-pce-n15-wif ... ry_id=1521

Un saludo!
Woxterrip escribió:@Coolmod Gaming

Hola Coolmod, hace unos meses compre un portátil en su página y estoy muy contento al respecto. Ahora me quiero comprar pc.


Cual es tu presupuesto?
Más o menos 850€
Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Le daré un uso para juegos. Y próximamente programar por la carrera.
Requieres el montaje?
No
Haras Overclock?
Si es un Intel no haré. En caso de ser un Ryzen(prefiero este procesador) si haré overclock.
Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No necesito periféricos.

Gracias y un saludo.


Buenos días compañero,
personalmente para el uso que me comentas iría a por un Intel, además que por ahora los Ryzen no se comportan demasiado bien con el OC:

A ver que te parece algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/azyb

Un saludo!
Buenas ahora si que si, necesito renovar pc, el mio ha muerto, sería para comprarlo alrededor de septiembre, no se si mejorará el asunto con el stock / precio de las gráficas...

• Cual es tu presupuesto?
900e aprox aunque puede ser un pelin mas

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gaming, me gustaría si puede ser (no se si llegará por presupuesto) que llevara una 1070, aunque tengo monitor 4k con freesync :/

• Requieres el montaje?
Si

• Haras overclock?

Nope
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Nope

Gracias!!!
xhakarr escribió:Buenas ahora si que si, necesito renovar pc, el mio ha muerto, sería para comprarlo alrededor de septiembre, no se si mejorará el asunto con el stock / precio de las gráficas...

• Cual es tu presupuesto?
900e aprox aunque puede ser un pelin mas

• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gaming, me gustaría si puede ser (no se si llegará por presupuesto) que llevara una 1070, aunque tengo monitor 4k con freesync :/

• Requieres el montaje?
Si

• Haras overclock?

Nope
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
Nope

Gracias!!!


Buenos días compañero,
rondando los 900€ lo mejor que se me ocurre es esto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/00yb

Personalmente haría una inversión un pelín mas grande y iría a por esto:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/10yb

¿No puedes reciclar nada del equipo antiguo?

Un saludo!
@Coolmod Gaming que va el pc es muy viejo, he vendido unas cosillas y me he animado a pillar un pc, mi monitor es un samsung u28e590d 4k com freesync, me recomiendas pillar gráfica de amd? O me olvido?
xhakarr escribió:@Coolmod Gaming que va el pc es muy viejo, he vendido unas cosillas y me he animado a pillar un pc, mi monitor es un samsung u28e590d 4k com freesync, me recomiendas pillar gráfica de amd? O me olvido?


Buenas de nuevo,
salvo que Vega sea la repera, no te recomiendo ir a por una AMD.

Un saludo!
Beckett está baneado por "troll"
@Coolmod Gaming Hola Ruben, me podria hacer una configuracion que lleve una GTX 1080 Gaming X , una tarjeta Wifi potente , un HDD de 2 Tb y Windows 10 Home 64 Bits

Cual es tu presupuesto?
1600-1700 €
Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Gamer
Requieres el montaje?
Si
Haras Overclock?
No
Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Gracias!
@Coolmod Gaming

Cual es tu presupuesto?
Alrededor de 1000 Euros
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Uso de programas de edición de Audio y algo de Video, y ofimatica.No voy a usarlo para videojuegos
• Requieres el montaje?
Si
• Haras Overclock?
No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No necesito periféricos.

Algunas especificaciones:
Si me gustaria con una capacidad de minimo 1 Tb de disco duro y una SSD instalada, que me recomendais por ese rango de precio?
9961 respuestas