Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Chriss_88 escribió:@Coolmod Gaming Actualmente tengo un pc con un FX8150 y una rx 480. Tengo unas rascadas en los juegos bastante notables y no tengo nunca 60fps estables, imagino que por cpu y placa tendre cuello de botella. Tendriais un presupuesto de CPU Placa Ram y disipa? La caja que tengo es una NZXT Rogue que os compre tb a vosotros hace unos años con lo que no se si hay placas buenas para gaming. Imagino que tendria que tirar con un i5 minimo. Si hay previsto que intel saque nuevas CPU a corto plazo esperaria.
Un saludo



Hola

intel está lanzando novedades en el socket 2066 estos días, pero para novedades en 1151 faltan unos meses
http://www.muycomputer.com/2017/06/06/c ... 6-nucleos/ (no está confirmado)

ese procesador te hará un poco de cuello de botella pero tampoco tanto. Dependerá si el juego que juegues tira más de gráfica o de CPU y de la resolución a que juegues. Dime entonces si quieres presupuesto.

Saludos
Coolmod Gaming escribió:
Chriss_88 escribió:@Coolmod Gaming Actualmente tengo un pc con un FX8150 y una rx 480. Tengo unas rascadas en los juegos bastante notables y no tengo nunca 60fps estables, imagino que por cpu y placa tendre cuello de botella. Tendriais un presupuesto de CPU Placa Ram y disipa? La caja que tengo es una NZXT Rogue que os compre tb a vosotros hace unos años con lo que no se si hay placas buenas para gaming. Imagino que tendria que tirar con un i5 minimo. Si hay previsto que intel saque nuevas CPU a corto plazo esperaria.
Un saludo



Hola

intel está lanzando novedades en el socket 2066 estos días, pero para novedades en 1151 faltan unos meses
http://www.muycomputer.com/2017/06/06/c ... 6-nucleos/ (no está confirmado)

ese procesador te hará un poco de cuello de botella pero tampoco tanto. Dependerá si el juego que juegues tira más de gráfica o de CPU y de la resolución a que juegues. Dime entonces si quieres presupuesto.

Saludos


Gracias, pues habia pensado en unos 400-500€ al ser placa cpu ram y refrigeracion aunque se que un intel no es barato ya de por sí y si es para gaming placa y ram tampoco. Ya que la caja aprovecharia la rogue y ya tengo SSD y demás, la fuente si no recuerdo es de unos 650 y teniendo en cuenta que intel seguramente consuma menos que el fx que tengo no veo necesidad de cambiarla.
Buenas Eolianos y gente de Coolmod, me he decidido a cambiar placa, procesador , memoria ram y añadirle un SSD M2 a mi actual sobremesa (con procesador FX8350 black edition) y me estoy planteando si tirar por un Intel 7700K o meter un Ryzen 1700X y ya que tengo pensado comprarlo en Coolmod pues que mejor sitio para pedir consejo que este.Dejo la plantilla cubierta:

• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Gamer , hacer stream y me dedico a programar tb (principalmente con entornos java web, varios ides abiertos y ejecutandose a la vez y demás)
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No lo descarto, pero en principio tirare de serie (en caso de decantarme por Ryzen imagino que si que tendré que hacerlo de inicio ^.^)
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Periféricos no, pero necesitaría un bloque de RL para el procesador nuevo.

Saludos y gracias de antemano.
Estoy buscando un ordenador para edición de vídeo, programas gráficos y algo de 3D. He leído que ahora mismo los AMD están dando mejor resultado que los Intel. Que placas base están ahora mismo mejor??? Msi? Asus?. Me gustaría que me orientaseis sobre alguno de vuestros equipos, quisiera un ordenador potente que dure sin tocar nada en mucho tiempo. Gracias.
Chriss_88 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Chriss_88 escribió:@Coolmod Gaming Actualmente tengo un pc con un FX8150 y una rx 480. Tengo unas rascadas en los juegos bastante notables y no tengo nunca 60fps estables, imagino que por cpu y placa tendre cuello de botella. Tendriais un presupuesto de CPU Placa Ram y disipa? La caja que tengo es una NZXT Rogue que os compre tb a vosotros hace unos años con lo que no se si hay placas buenas para gaming. Imagino que tendria que tirar con un i5 minimo. Si hay previsto que intel saque nuevas CPU a corto plazo esperaria.
Un saludo



Hola

intel está lanzando novedades en el socket 2066 estos días, pero para novedades en 1151 faltan unos meses
http://www.muycomputer.com/2017/06/06/c ... 6-nucleos/ (no está confirmado)

ese procesador te hará un poco de cuello de botella pero tampoco tanto. Dependerá si el juego que juegues tira más de gráfica o de CPU y de la resolución a que juegues. Dime entonces si quieres presupuesto.

Saludos


Gracias, pues habia pensado en unos 400-500€ al ser placa cpu ram y refrigeracion aunque se que un intel no es barato ya de por sí y si es para gaming placa y ram tampoco. Ya que la caja aprovecharia la rogue y ya tengo SSD y demás, la fuente si no recuerdo es de unos 650 y teniendo en cuenta que intel seguramente consuma menos que el fx que tengo no veo necesidad de cambiarla.



A ver que opinas de esto:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/d8wb

saludos
borjita14 escribió:Buenas Eolianos y gente de Coolmod, me he decidido a cambiar placa, procesador , memoria ram y añadirle un SSD M2 a mi actual sobremesa (con procesador FX8350 black edition) y me estoy planteando si tirar por un Intel 7700K o meter un Ryzen 1700X y ya que tengo pensado comprarlo en Coolmod pues que mejor sitio para pedir consejo que este.Dejo la plantilla cubierta:

• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimática, Trabajo, HTPC)? Gamer , hacer stream y me dedico a programar tb (principalmente con entornos java web, varios ides abiertos y ejecutandose a la vez y demás)
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No lo descarto, pero en principio tirare de serie (en caso de decantarme por Ryzen imagino que si que tendré que hacerlo de inicio ^.^)
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Periféricos no, pero necesitaría un bloque de RL para el procesador nuevo.

Saludos y gracias de antemano.



He supuesto que la caja es ATX y que la placa soporta los M.2 de tipo PCI ex que son los más rápido. Si no es así, ya me dices.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/f8wb
En tu caso, creo que le sacarás partido a los núcleos extra de Ryzen.

Saludos
JLORDD escribió:Estoy buscando un ordenador para edición de vídeo, programas gráficos y algo de 3D. He leído que ahora mismo los AMD están dando mejor resultado que los Intel. Que placas base están ahora mismo mejor??? Msi? Asus?. Me gustaría que me orientaseis sobre alguno de vuestros equipos, quisiera un ordenador potente que dure sin tocar nada en mucho tiempo. Gracias.


Hola

si me puedes responder a estas preguntas te podré afinar más el presupuesto
• Cual es tu presupuesto?
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
• Requieres el montaje?
• Haras Overclock?
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).

En principio los programas que me comentas sacan partido a tener más cores/núcleos y los ryzen tienen más.
Sobre las placas ambas marcos son de primera linea. Es como si tienes que optar entre BMW o Mercedes, en ambos casos tendrás un buen producto.

Saludos
Hola, soy poseedor de un
AMD A8-5600K 3.60Ghz montado en Asrock FM2A78M-HD+ por necesidades de espacio,Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB CL11 , un ssd y monitor bq 24'
Caja: Antec P50 Window USB 3.0
Tacens Mars Gaming 700W


Ya no me es del todo útil porque edito imagen y vídeo y se me ha quedado algo atrasado parece ser. Quisiera ayuda para modificarlo o para obtener un equipo nuevo.
• Que uso le darás al PC:
Gamer, Ofimática, Trabajo, edición vídeo e imagen
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No
Hablamos de un presupuesto inferior a 700€. De ser superior lo pensaría si realmente valiera la pena y ello alargara el tiempo para cambiarlo o modificarlo en el futuro.
SSam escribió:Hola, soy poseedor de un
AMD A8-5600K 3.60Ghz montado en Asrock FM2A78M-HD+ por necesidades de espacio,Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB CL11 , un ssd y monitor bq 24'
Caja: Antec P50 Window USB 3.0
Tacens Mars Gaming 700W


Ya no me es del todo útil porque edito imagen y vídeo y se me ha quedado algo atrasado parece ser. Quisiera ayuda para modificarlo o para obtener un equipo nuevo.
• Que uso le darás al PC:
Gamer, Ofimática, Trabajo, edición vídeo e imagen
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No
Hablamos de un presupuesto inferior a 700€. De ser superior lo pensaría si realmente valiera la pena y ello alargara el tiempo para cambiarlo o modificarlo en el futuro.



¿tienes gráfica o estás trabajando con la integrada del procesador?
Coolmod Gaming escribió:
JLORDD escribió:Estoy buscando un ordenador para edición de vídeo, programas gráficos y algo de 3D. He leído que ahora mismo los AMD están dando mejor resultado que los Intel. Que placas base están ahora mismo mejor??? Msi? Asus?. Me gustaría que me orientaseis sobre alguno de vuestros equipos, quisiera un ordenador potente que dure sin tocar nada en mucho tiempo. Gracias.


Hola

si me puedes responder a estas preguntas te podré afinar más el presupuesto
• Cual es tu presupuesto? - 2000
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Edición Vídeo - Diseño Gráfico - 3D - En ocasiones Gaming
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? Llegado el día, puede.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y Ratón (buenos)

En principio los programas que me comentas sacan partido a tener más cores/núcleos y los ryzen tienen más.
Sobre las placas ambas marcos son de primera linea. Es como si tienes que optar entre BMW o Mercedes, en ambos casos tendrás un buen producto.

Saludos
Estoy trabajando con la gráfica del ordenador. Porque no jugaba con el ni le daba utilidad.


Coolmod Gaming escribió:
SSam escribió:Hola, soy poseedor de un
AMD A8-5600K 3.60Ghz montado en Asrock FM2A78M-HD+ por necesidades de espacio,Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB CL11 , un ssd y monitor bq 24'
Caja: Antec P50 Window USB 3.0
Tacens Mars Gaming 700W


Ya no me es del todo útil porque edito imagen y vídeo y se me ha quedado algo atrasado parece ser. Quisiera ayuda para modificarlo o para obtener un equipo nuevo.
• Que uso le darás al PC:
Gamer, Ofimática, Trabajo, edición vídeo e imagen
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No
Hablamos de un presupuesto inferior a 700€. De ser superior lo pensaría si realmente valiera la pena y ello alargara el tiempo para cambiarlo o modificarlo en el futuro.



¿tienes gráfica o estás trabajando con la integrada del procesador?
Buenas ando buscando para montar dos PCs para trabajar con AutoCAD, Revit, Cype y algo de 3dsMax. Necesitaría un más potente que el otro.
• Cual es tu presupuesto?700/800 y 1000/1100
• Que uso le daras al PC? AutoCAD, Revit, Cype y algo de 3D
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Gracias de antemano
Coolmod Gaming escribió:
A ver que opinas de esto:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/d8wb

saludos


Gracias la verdad que es lo que tenía mirado de i5 y la refrigeracion es casi la misma que tengo en el amd ahora y es genial. Lo único que no había escuchado nunca esa marca de RAM. Siempre he tenido kingston y gskill pero si me comentáis que está marca es buena igual le echaría un ojo, aunque no soy de lucecitas ni leds dentro de la torre. Por placa y CPU me aguantaran unos añitos y cambiando en un futuro la gráfica llegaría a tener 4k 60fps?
• Cual es tu presupuesto?
Me gustaría que no pasase de unos 900€ con todo, precio final. Si hubiera una mejora significativa por hasta 950€, pues me lo pensaría, pero ya a 1000 no llegaría.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Es un PC de casa, para todo, aunque me gustaría poder jugar a juegos actuales a 1080p y unos fps aceptables durante un par de añitos. Valoro más el calidad-precio que tener una bestia parda.
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). necesito teclado y monitor. Ratón ya tengo.
Un teclado básico total, o algo que haya de oferta me vale, si quisiera algo más cool en el futuro ya lo miraria cuando fuera, de momento, algo normal para funcionar.
Necesitaria un monitor de 20'' a 24'' Lo mejor que se pueda sacar en calidad precio
JLORDD escribió:
Coolmod Gaming escribió:
JLORDD escribió:Estoy buscando un ordenador para edición de vídeo, programas gráficos y algo de 3D. He leído que ahora mismo los AMD están dando mejor resultado que los Intel. Que placas base están ahora mismo mejor??? Msi? Asus?. Me gustaría que me orientaseis sobre alguno de vuestros equipos, quisiera un ordenador potente que dure sin tocar nada en mucho tiempo. Gracias.


Hola

si me puedes responder a estas preguntas te podré afinar más el presupuesto
• Cual es tu presupuesto? - 2000
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Edición Vídeo - Diseño Gráfico - 3D - En ocasiones Gaming
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? Llegado el día, puede.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y Ratón (buenos)

En principio los programas que me comentas sacan partido a tener más cores/núcleos y los ryzen tienen más.
Sobre las placas ambas marcos son de primera linea. Es como si tienes que optar entre BMW o Mercedes, en ambos casos tendrás un buen producto.

Saludos


Buenos días compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/4axb

Se podría bajar el precio sustituyendo la 1080 por una 1070, pero creo que el equipo merece tener una gráfica a la altura. Al ser un CoolPC lleva un pack de teclado y ratón de calidad y además incluye el montaje.

La combinación Ryzen / 16Gb de RAM y 1080 hará que el equipo funcione a las mil maravillas en temas de edición.

Un saludo!
SSam escribió:Estoy trabajando con la gráfica del ordenador. Porque no jugaba con el ni le daba utilidad.


Coolmod Gaming escribió:
SSam escribió:Hola, soy poseedor de un
AMD A8-5600K 3.60Ghz montado en Asrock FM2A78M-HD+ por necesidades de espacio,Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2X4GB CL11 , un ssd y monitor bq 24'
Caja: Antec P50 Window USB 3.0
Tacens Mars Gaming 700W


Ya no me es del todo útil porque edito imagen y vídeo y se me ha quedado algo atrasado parece ser. Quisiera ayuda para modificarlo o para obtener un equipo nuevo.
• Que uso le darás al PC:
Gamer, Ofimática, Trabajo, edición vídeo e imagen
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No
Hablamos de un presupuesto inferior a 700€. De ser superior lo pensaría si realmente valiera la pena y ello alargara el tiempo para cambiarlo o modificarlo en el futuro.



¿tienes gráfica o estás trabajando con la integrada del procesador?


Buenos días compañero,
personalmente cambiaría el equipo completo antes que invertir en dicha plataforma.

Dar el salto a DDR4 y a un i7/Ryzen te dará lo necesario para editar y jugar sin problemas.

Una buena opción sería invertir en placa/procesador y RAM potentes y en un futuro añadirle la gráfica.

Dime si lo ves viable y me pongo a ello.

Un saludo!
jordirb4 escribió:Buenas ando buscando para montar dos PCs para trabajar con AutoCAD, Revit, Cype y algo de 3dsMax. Necesitaría un más potente que el otro.
• Cual es tu presupuesto?700/800 y 1000/1100
• Que uso le daras al PC? AutoCAD, Revit, Cype y algo de 3D
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Gracias de antemano


Buenos días,
a ver que tal estos:

1000-1100: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6axb
700-800: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8axb

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
jordirb4 escribió:Buenas ando buscando para montar dos PCs para trabajar con AutoCAD, Revit, Cype y algo de 3dsMax. Necesitaría un más potente que el otro.
• Cual es tu presupuesto?700/800 y 1000/1100
• Que uso le daras al PC? AutoCAD, Revit, Cype y algo de 3D
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Gracias de antemano


Buenos días,
a ver que tal estos:

1000-1100: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6axb
700-800: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8axb

Un saludo!

Ante todo, muchas gracias, pero en el presupuesto de 700/800 habría algún i5 equivalente al ryzen, es que le tengo más confianza a intel XD
Chriss_88 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
A ver que opinas de esto:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/d8wb

saludos


Gracias la verdad que es lo que tenía mirado de i5 y la refrigeracion es casi la misma que tengo en el amd ahora y es genial. Lo único que no había escuchado nunca esa marca de RAM. Siempre he tenido kingston y gskill pero si me comentáis que está marca es buena igual le echaría un ojo, aunque no soy de lucecitas ni leds dentro de la torre. Por placa y CPU me aguantaran unos añitos y cambiando en un futuro la gráfica llegaría a tener 4k 60fps?


Buenos días,
no tendrás ningún problema con GeIL es una marca muy fiable de memoria RAM, ha estado algo "tapada" últimamente pero es de las marcas top que hay desde los inicios, la decisión ha sido más que nada por el precio y por la disponibilidad de la misma.

Soy de la opinión de que cuando más azucarado más dulce, no creo que tengas problemas para 4k y 60fps siempre y cuando la gráfica sea potente.

Un saludo.
buenas!
Ando buscando un PC gaming, pero que no sea una locura,no voy a jugar a 4k,VR,ni cosas de esas.
Me gustaría que se encontrase en la horquilla de 500-600€.
Lo que más me importa es el procesador+placa+tarjeta gráfica(nvidia si puede ser). el disco duro,caja,fuente y RAM, pues económicas y que casen con el resto de configuración. no necesito tarjeta de audio,lector/grabador ni cosas así.

un saludo y a ver si hay algo XD
jordirb4 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
jordirb4 escribió:Buenas ando buscando para montar dos PCs para trabajar con AutoCAD, Revit, Cype y algo de 3dsMax. Necesitaría un más potente que el otro.
• Cual es tu presupuesto?700/800 y 1000/1100
• Que uso le daras al PC? AutoCAD, Revit, Cype y algo de 3D
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Gracias de antemano


Buenos días,
a ver que tal estos:

1000-1100: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6axb
700-800: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8axb

Un saludo!

Ante todo, muchas gracias, pero en el presupuesto de 700/800 habría algún i5 equivalente al ryzen, es que le tengo más confianza a intel XD


Si se podría cambiar sin ningún problema por este:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/abxb

El motivo de poner el Ryzen es porque para diseño y edición de video lo importante son los hilos, por eso suelo recomendar o i7 o Ryzen.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
jordirb4 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Buenos días,
a ver que tal estos:

1000-1100: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/6axb
700-800: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8axb

Un saludo!

Ante todo, muchas gracias, pero en el presupuesto de 700/800 habría algún i5 equivalente al ryzen, es que le tengo más confianza a intel XD


Si se podría cambiar sin ningún problema por este:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/abxb

El motivo de poner el Ryzen es porque para diseño y edición de video lo importante son los hilos, por eso suelo recomendar o i7 o Ryzen.

Un saludo.

Lo tendré en cuenta, de nuevo muchas gracias.
Lasnait escribió:• Cual es tu presupuesto?
Me gustaría que no pasase de unos 900€ con todo, precio final. Si hubiera una mejora significativa por hasta 950€, pues me lo pensaría, pero ya a 1000 no llegaría.
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
Es un PC de casa, para todo, aunque me gustaría poder jugar a juegos actuales a 1080p y unos fps aceptables durante un par de añitos. Valoro más el calidad-precio que tener una bestia parda.
• Requieres el montaje? Sí
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). necesito teclado y monitor. Ratón ya tengo.
Un teclado básico total, o algo que haya de oferta me vale, si quisiera algo más cool en el futuro ya lo miraria cuando fuera, de momento, algo normal para funcionar.
Necesitaria un monitor de 20'' a 24'' Lo mejor que se pueda sacar en calidad precio


Buenos días compañero,
a ver que te parece algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gbxb

Un saludo!
hyrulen escribió:buenas!
Ando buscando un PC gaming, pero que no sea una locura,no voy a jugar a 4k,VR,ni cosas de esas.
Me gustaría que se encontrase en la horquilla de 500-600€.
Lo que más me importa es el procesador+placa+tarjeta gráfica(nvidia si puede ser). el disco duro,caja,fuente y RAM, pues económicas y que casen con el resto de configuración. no necesito tarjeta de audio,lector/grabador ni cosas así.

un saludo y a ver si hay algo XD


Buenos días compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ibxb

El equipo será compacto y bastante potente para tareas de día a día y juegos actuales.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
hyrulen escribió:buenas!
Ando buscando un PC gaming, pero que no sea una locura,no voy a jugar a 4k,VR,ni cosas de esas.
Me gustaría que se encontrase en la horquilla de 500-600€.
Lo que más me importa es el procesador+placa+tarjeta gráfica(nvidia si puede ser). el disco duro,caja,fuente y RAM, pues económicas y que casen con el resto de configuración. no necesito tarjeta de audio,lector/grabador ni cosas así.

un saludo y a ver si hay algo XD


Buenos días compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ibxb

El equipo será compacto y bastante potente para tareas de día a día y juegos actuales.

Un saludo!

oye,pues bastante bien! la caja me ha gustado, conexiones delanteras USB no tiene verdad? van todas las conexiones por detrás,verdad?
hyrulen escribió:
Coolmod Gaming escribió:
hyrulen escribió:buenas!
Ando buscando un PC gaming, pero que no sea una locura,no voy a jugar a 4k,VR,ni cosas de esas.
Me gustaría que se encontrase en la horquilla de 500-600€.
Lo que más me importa es el procesador+placa+tarjeta gráfica(nvidia si puede ser). el disco duro,caja,fuente y RAM, pues económicas y que casen con el resto de configuración. no necesito tarjeta de audio,lector/grabador ni cosas así.

un saludo y a ver si hay algo XD


Buenos días compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ibxb

El equipo será compacto y bastante potente para tareas de día a día y juegos actuales.

Un saludo!

oye,pues bastante bien! la caja me ha gustado, conexiones delanteras USB no tiene verdad? van todas las conexiones por detrás,verdad?


Buenas de nuevo,
pues si, si que tiene, lo puedes ver mejor en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=hgTD3onZ5sE

Un saludo!
Si hay q cambiarlo regalaré el actual. Supongo que en micro atx está más limitado el material?quisiera saber si es posible obtener un equipo interesante y no hay mucha diferencia de precio con respecto a una atx ya que por tema de espacio prefiero una micro atx y así conservo la caja también. Si en el futuro esto me va a traer más problemas que ventajas quizás prefiera un presupuesto en atx. Ya la caja la elegiré en el momento de la compra. Cómo tengo monitor, un benq vw2430h, el cual conservaré ya que lo compre y no le he dado suficiente uso aún y tengo ssd , podremos buscar un equipo adecuado para un presupuesto en torno a 700€. Si va a ser superior preferiría que fuese por compatibilidad o por no quedar en desuso muy pronto. Un saludo y gracias por la ayuda. Esta compra sería para dentro de unos 2 meses por si sirve de algo está información si hay algún artículo que vaya a salir en breve.


Coolmod Gaming escribió:
SSam escribió:Estoy trabajando con la gráfica del ordenador. Porque no jugaba con el ni le daba utilidad.


Coolmod Gaming escribió:

¿tienes gráfica o estás trabajando con la integrada del procesador?


Buenos días compañero,
personalmente cambiaría el equipo completo antes que invertir en dicha plataforma.

Dar el salto a DDR4 y a un i7/Ryzen te dará lo necesario para editar y jugar sin problemas.

Una buena opción sería invertir en placa/procesador y RAM potentes y en un futuro añadirle la gráfica.

Dime si lo ves viable y me pongo a ello.

Un saludo!
SSam escribió:Si hay q cambiarlo regalaré el actual. Supongo que en micro atx está más limitado el material?quisiera saber si es posible obtener un equipo interesante y no hay mucha diferencia de precio con respecto a una atx ya que por tema de espacio prefiero una micro atx y así conservo la caja también. Si en el futuro esto me va a traer más problemas que ventajas quizás prefiera un presupuesto en atx. Ya la caja la elegiré en el momento de la compra. Cómo tengo monitor, un benq vw2430h, el cual conservaré ya que lo compre y no le he dado suficiente uso aún y tengo ssd , podremos buscar un equipo adecuado para un presupuesto en torno a 700€. Si va a ser superior preferiría que fuese por compatibilidad o por no quedar en desuso muy pronto. Un saludo y gracias por la ayuda. Esta compra sería para dentro de unos 2 meses por si sirve de algo está información si hay algún artículo que vaya a salir en breve.


Coolmod Gaming escribió:
SSam escribió:Estoy trabajando con la gráfica del ordenador. Porque no jugaba con el ni le daba utilidad.




Buenos días compañero,
personalmente cambiaría el equipo completo antes que invertir en dicha plataforma.

Dar el salto a DDR4 y a un i7/Ryzen te dará lo necesario para editar y jugar sin problemas.

Una buena opción sería invertir en placa/procesador y RAM potentes y en un futuro añadirle la gráfica.

Dime si lo ves viable y me pongo a ello.

Un saludo!


Personalmente no soy muy partidario de equipos Micro-ATX, sobretodo por lo que comentas, la limitación. Para tener las mismas prestaciones que en un ATX tienes que invertir algo más, y en algunos casos se queda algo justo. No obstante para nada es una mala opción. Te dejo ambas opciones:

ATX: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kexb
MicroATX: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lexb

Un saludo!
Buenas @Coolmod Gaming

Quiero adquirir una KFA2 GTX1060 EXOC 6GB (http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... ica-precio). Existe algún cupón para los usuarios de EOL y así ahorrarme algo?

Un saludo y gracias!
_DeV_ escribió:Buenas @Coolmod Gaming

Quiero adquirir una KFA2 GTX1060 EXOC 6GB (http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... ica-precio). Existe algún cupón para los usuarios de EOL y así ahorrarme algo?

Un saludo y gracias!


Buenos días compañero,
desgraciadamente este tipo de productos no tienen ningún descuento, los margenes no nos lo permiten.

Un saludo!
buenas realice un pedido de una 1060 3gb .
Resulta que no me llego desde un principio al correo lo típico de has sido registrado me extrañe un poco ,tampoco me a llegado correo al pedir la gráfica y encima ahora al intentar iniciar sesión me dice que el correo no es valido
Sigo esperando la gráfica que se supone que plazo estimado de llegada es para mañana dia 07/07/2017
Queda aclarar que el correo es correcto no esta mal escrito ni nada y esta revisado y no a llegado correo de ningun tipo ni en la bandeja de spam
Angel_Arcis escribió:buenas realice un pedido de una 1060 3gb .
Resulta que no me llego desde un principio al correo lo típico de has sido registrado me extrañe un poco ,tampoco me a llegado correo al pedir la gráfica y encima ahora al intentar iniciar sesión me dice que el correo no es valido
Sigo esperando la gráfica que se supone que plazo estimado de llegada es para mañana dia 07/07/2017
Queda aclarar que el correo es correcto no esta mal escrito ni nada y esta revisado y no a llegado correo de ningun tipo ni en la bandeja de spam


Buenos días,
me podrías facilitar el número de pedido o tu DNI por privado por favor?

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
xeromgw2 escribió:Hola, estoy interesado en pedir presupuesto y consejo para configuración:

• Cual es tu presupuesto? 1000 €
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? gamer y edicion de video.
• Requieres el montaje? No, pero me interesa presupuesto con montaje incluido.
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No. Tampoco necesito disco duro ni unidad óptica.

Me gustaría que estuviese bien refrigerado, ya que en mi casa a veces se cogen altas temperaturas y parece un horno con mi pc actual jaja.



Hola

te adjunto una propuesta
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/iwwb

Esa caja lleva 3 ventiladores de serie y le he puesto 2 más para añadir en la parte de arriba de la caja.

Saludos


hola, la verdad es que esta bien ese pc. Al final he conseguido algo mas de presupuesto jeje. He estado viendo uno que teneis con la caja aerocool p7-c1. Podríais presupuestarme uno de unos 1400€ con un i7 y una nvidia 1070?
xeromgw2 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
xeromgw2 escribió:Hola, estoy interesado en pedir presupuesto y consejo para configuración:

• Cual es tu presupuesto? 1000 €
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? gamer y edicion de video.
• Requieres el montaje? No, pero me interesa presupuesto con montaje incluido.
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No. Tampoco necesito disco duro ni unidad óptica.

Me gustaría que estuviese bien refrigerado, ya que en mi casa a veces se cogen altas temperaturas y parece un horno con mi pc actual jaja.



Hola

te adjunto una propuesta
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/iwwb

Esa caja lleva 3 ventiladores de serie y le he puesto 2 más para añadir en la parte de arriba de la caja.

Saludos


hola, la verdad es que esta bien ese pc. Al final he conseguido algo mas de presupuesto jeje. He estado viendo uno que teneis con la caja aerocool p7-c1. Podríais presupuestarme uno de unos 1400€ con un i7 y una nvidia 1070?


Buenos días compañero,
¿Como lo ves así?

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ekxb

Te he puesto una caja muy bien ventilada, con 3 ventiladores extras. i7 y 1070.

Un saludo!
Cual es tu presupuesto? Entre 700-750
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? gamer y algo de diseño, ofimática.
• Requieres el montaje? Sí
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

En principio es para jugar, pero me suelo esperar a que los juegos bajen de precio mucho. En principio sería para juegos tipo The Witcher 3, Shadow of Mordor etc...que actualmente no me van. Me gustaría que pudiera aguantar el tipo de aquí unos años y luego si hay que actualizar no hubiera problemas.
KoX escribió:Cual es tu presupuesto? Entre 700-750
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? gamer y algo de diseño, ofimática.
• Requieres el montaje? Sí
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No. EDIT: el monitor que tengo es por VGA

En principio es para jugar, pero me suelo esperar a que los juegos bajen de precio mucho. En principio sería para juegos tipo The Witcher 3, Shadow of Mordor etc...que actualmente no me van. Me gustaría que pudiera aguantar el tipo de aquí unos años y luego si hay que actualizar no hubiera problemas.


Buenos días compañero,
a ver como ves algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8kxb

Por un pelin más tenemos coolpc's muy equilibrados, si lo prefieres.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
KoX escribió:Cual es tu presupuesto? Entre 700-750
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? gamer y algo de diseño, ofimática.
• Requieres el montaje? Sí
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

En principio es para jugar, pero me suelo esperar a que los juegos bajen de precio mucho. En principio sería para juegos tipo The Witcher 3, Shadow of Mordor etc...que actualmente no me van. Me gustaría que pudiera aguantar el tipo de aquí unos años y luego si hay que actualizar no hubiera problemas.


Buenos días compañero,
a ver como ves algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8kxb

Por un pelin más tenemos coolpc's muy equilibrados, si lo prefieres.

Un saludo!


Gracias.

Sí, dime, soy todo oidos.
KoX escribió:
Coolmod Gaming escribió:
KoX escribió:Cual es tu presupuesto? Entre 700-750
• Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? gamer y algo de diseño, ofimática.
• Requieres el montaje? Sí
• Harás Overclock? No
• Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No.

En principio es para jugar, pero me suelo esperar a que los juegos bajen de precio mucho. En principio sería para juegos tipo The Witcher 3, Shadow of Mordor etc...que actualmente no me van. Me gustaría que pudiera aguantar el tipo de aquí unos años y luego si hay que actualizar no hubiera problemas.


Buenos días compañero,
a ver como ves algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8kxb

Por un pelin más tenemos coolpc's muy equilibrados, si lo prefieres.

Un saludo!


Gracias.

Sí, dime, soy todo oidos.


Algo así sería ideal:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/clxb
Coolmod Gaming escribió:
Algo así sería ideal:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/clxb


Gracias.
No está mal.
Pero se va mucho de presupuesto.

Se va mucho la KFA2 GeForce GTX 1050 Ti OC 4Gb GDDR5 de la de 6gb?

Si le bajo gráfica puedo mantener procesador creo y cambiar placa a una Asrock Z270 que es algo mejor no?

coolpc-gamer-v-i5-7400-geforce-gtx-1050-ti-4gb-8gb-ddr4-1tb-hdd-h270-001 CoolPC Gamer V - i5 7400 / GeForce GTX 1050 Ti 4Gb / 8GB DDR4 / 1Tb HDD / H270

-Disipador Inbox
-CPU Intel i5 7600 4.1Ghz Quad Core
-RAM 8Gb (2x4Gb) Corsair Vengeance LPX 2133Mhz CL13
-Disco HDD Western Digital Blue 1Tb 64Mb Cache 7200RPM
-Grabadora No (quitar grabadora)
-Caja Nox Hummer ZX Negra
-Placa Base Asrock Z270 Pro4
-F. Alimentación Corsair VS 650W 80+ Bronze
-Disco SSD No (Añadir opciones)
-T. Gráfica KFA2 GeForce GTX 1050 Ti OC 4Gb GDDR5
-Sistema Operativo Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
-Lector de tarjetas Ninguno
-WiFi Ninguno
-Iluminación Ninguna
-Cableado Gestión de cableado Premium
-Ventilación Añadir más

Algo así no?
KoX escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Algo así sería ideal:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/clxb


Gracias.
No está mal.
Pero se va mucho de presupuesto.

Se va mucho la KFA2 GeForce GTX 1050 Ti OC 4Gb GDDR5 de la de 6gb?

Si le bajo gráfica puedo mantener procesador creo y cambiar placa a una Asrock Z270 que es algo mejor no?

coolpc-gamer-v-i5-7400-geforce-gtx-1050-ti-4gb-8gb-ddr4-1tb-hdd-h270-001 CoolPC Gamer V - i5 7400 / GeForce GTX 1050 Ti 4Gb / 8GB DDR4 / 1Tb HDD / H270

-Disipador Inbox
-CPU Intel i5 7600 4.1Ghz Quad Core
-RAM 8Gb (2x4Gb) Corsair Vengeance LPX 2133Mhz CL13
-Disco HDD Western Digital Blue 1Tb 64Mb Cache 7200RPM
-Grabadora No (quitar grabadora)
-Caja Nox Hummer ZX Negra
-Placa Base Asrock Z270 Pro4
-F. Alimentación Corsair VS 650W 80+ Bronze
-Disco SSD No (Añadir opciones)
-T. Gráfica KFA2 GeForce GTX 1050 Ti OC 4Gb GDDR5
-Sistema Operativo Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
-Lector de tarjetas Ninguno
-WiFi Ninguno
-Iluminación Ninguna
-Cableado Gestión de cableado Premium
-Ventilación Añadir más

Algo así no?



La diferencia entre el 7400 y el 7600 no lo vas a notar en juegos, sin embargo la bajada de 1060 a 1050 Ti la notarás demasiado. Por otra parte sin un procesador con el multiplicador desbloqueado no es necesario poner un chipset Z270 ya que es un chipset enfocado al overclock además tampoco se notará en el rendimiento. Mi consejo es 7400 / 1060 y H270.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
KoX escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Algo así sería ideal:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/clxb


Gracias.
No está mal.
Pero se va mucho de presupuesto.

Se va mucho la KFA2 GeForce GTX 1050 Ti OC 4Gb GDDR5 de la de 6gb?

Si le bajo gráfica puedo mantener procesador creo y cambiar placa a una Asrock Z270 que es algo mejor no?

coolpc-gamer-v-i5-7400-geforce-gtx-1050-ti-4gb-8gb-ddr4-1tb-hdd-h270-001 CoolPC Gamer V - i5 7400 / GeForce GTX 1050 Ti 4Gb / 8GB DDR4 / 1Tb HDD / H270

-Disipador Inbox
-CPU Intel i5 7600 4.1Ghz Quad Core
-RAM 8Gb (2x4Gb) Corsair Vengeance LPX 2133Mhz CL13
-Disco HDD Western Digital Blue 1Tb 64Mb Cache 7200RPM
-Grabadora No (quitar grabadora)
-Caja Nox Hummer ZX Negra
-Placa Base Asrock Z270 Pro4
-F. Alimentación Corsair VS 650W 80+ Bronze
-Disco SSD No (Añadir opciones)
-T. Gráfica KFA2 GeForce GTX 1050 Ti OC 4Gb GDDR5
-Sistema Operativo Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
-Lector de tarjetas Ninguno
-WiFi Ninguno
-Iluminación Ninguna
-Cableado Gestión de cableado Premium
-Ventilación Añadir más

Algo así no?



La diferencia entre el 7400 y el 7600 no lo vas a notar en juegos, sin embargo la bajada de 1060 a 1050 Ti la notarás demasiado. Por otra parte sin un procesador con el multiplicador desbloqueado no es necesario poner un chipset Z270 ya que es un chipset enfocado al overclock además tampoco se notará en el rendimiento. Mi consejo es 7400 / 1060 y H270.

Un saludo!


Gracias de nuevo!!
Cual es tu presupuesto?350-400
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? ordenador para un uso normal, ver alguna peli, navegar por internet y jugar algun juego tipo csgo , fifa y poco mas..
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock?no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).no

No necesito dvd ya que hoy en dia se hace todo por usb
@Coolmod Gaming Al final seguí tus recomendaciones, y ya hice ayer el pedido. i5 7400; GTX1060 6gb; y la placa que decías.

Creo que cambié alguna cosilla y le sumé un teclado que claro, no lo pensé en su momento y un wifi.

Ahora a esperar a ver si llega esta semana o la que viene.
Cual es tu presupuesto?950-+-
• Que uso le daras al PC (Gamer ,Trabajo ordenador para un uso normal, descargas, navegar por internet y juegos mas del tipo MMOrgp..
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock?no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).: DVD externo

Me interesa bastante un presupuesto parecido al que que habeis dado por aqui (grafica y procesador)
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gbxb


Por otra parte
Necesitaria añadir al presupuesto (adicionalmente) , otra caja (nox hammer mc negra) + 1 fuente adicional + una grafica adicional (kf21060) y un monitor (100-150+- 24" 1080 .. sobretodo jugar pero que no sea exclusiva vaya :D) para otro pc que tengo por casa

gracias!
Cual es tu presupuesto?1500 aprox
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? principalmente gamer y trabajar (nada exigente sólo algunos programas estadísticos)
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock?no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Estoy pensando en un monitor pero esto no entra dentro del presupuesto de 1500

Un saludo gracias
benavides1987 escribió:Cual es tu presupuesto?350-400
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? ordenador para un uso normal, ver alguna peli, navegar por internet y jugar algun juego tipo csgo , fifa y poco mas..
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock?no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).no

No necesito dvd ya que hoy en dia se hace todo por usb


Buenos días,
un equipo en el que puedas jugar con ese presupuesto es algo justo... A ver que te parece esto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dpxb

Un saludo!
KoX escribió:@Coolmod Gaming Al final seguí tus recomendaciones, y ya hice ayer el pedido. i5 7400; GTX1060 6gb; y la placa que decías.

Creo que cambié alguna cosilla y le sumé un teclado que claro, no lo pensé en su momento y un wifi.

Ahora a esperar a ver si llega esta semana o la que viene.


Buenos días compañero,
dime por privado el número de pedido y le hago un pequeño seguimiento.

Un saludo!
alucardbcn escribió:Cual es tu presupuesto?950-+-
• Que uso le daras al PC (Gamer ,Trabajo ordenador para un uso normal, descargas, navegar por internet y juegos mas del tipo MMOrgp..
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock?no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).: DVD externo

Me interesa bastante un presupuesto parecido al que que habeis dado por aqui (grafica y procesador)
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gbxb


Por otra parte
Necesitaria añadir al presupuesto (adicionalmente) , otra caja (nox hammer mc negra) + 1 fuente adicional + una grafica adicional (kf21060) y un monitor (100-150+- 24" 1080 .. sobretodo jugar pero que no sea exclusiva vaya :D) para otro pc que tengo por casa

gracias!


Buenos días compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/epxb

Si quieres algún cambio me comentas.

Un saludo!
tatiko escribió:Cual es tu presupuesto?1500 aprox
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? principalmente gamer y trabajar (nada exigente sólo algunos programas estadísticos)
• Requieres el montaje?si
• Haras Overclock?no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Estoy pensando en un monitor pero esto no entra dentro del presupuesto de 1500

Un saludo gracias


Buenos días compañero,
a ver como ves algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gpxb

Tienes equipo para años....

En cuanto a monitor... ¿Estás pensando en algo en concreto?

Un saludo.
@Coolmod Gaming Te he mandado el MP

Gracias de nuevo!
9961 respuestas