Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Coolmod Gaming escribió:
Daicon escribió:Hola,

llevo tiempo buscando un monitor potente, en concreto este modelo:
ViewSonic XG2703-GS

Pero no veo que lo tengáis. ¿Os va a entrar?
Que teneis similar a esto?

gracias


Buenos días,
lamentablemente es un monitor con una tirada muy corta sin stock en proveedores españoles, quizás podamos traerlo de fuera, pero el precio no será para nada atractivo.

Entiendo que buscas un monitor para jugar, 2K, IPS, G-Sync, 27" y 165Hz.

Estos 3 cumplen a la perfección:

http://www.coolmod.com/aoc-agon-ag271qg ... tor-precio
http://www.coolmod.com/asus-rog-swift-p ... tor-precio
http://www.coolmod.com/acer-predator-xb ... tor-precio

Tanto el Asus como el Acer tienen una calidad de imagen de lo mejorcito.

Un saludo!


Ya veo....
El acer no me termina de convencer...

Me da un poco de cosa el tema dle panel que llevan.... hay tantos casos de glow y fugas.
¿Que garantia dais vosotros frente a esto? se aceptan cambios cuando se excede de lo normal?

Por otra parte lo que me gustaba del ViewSonic es que si tiene un panel mas nuevo que esos 3, es posible?
Coolmod Gaming escribió:
Maariioh8 escribió:• Cual es tu presupuesto? 500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?Gamer y ofimatica
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Me gustaria que tuviera tarjeta grafica geforce gtx

Gracias un saludo


Buenos días compañero,
a ver que tal así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fkvb

Es un presupuesto bastante ajustado, pero el rendimiento será bueno.

Un saludo!!


De ahi quitar una tarjeta grafica no? Que hay dos
Maariioh8 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Maariioh8 escribió:• Cual es tu presupuesto? 500€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?Gamer y ofimatica
• Requieres el montaje? SI
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No

Me gustaria que tuviera tarjeta grafica geforce gtx

Gracias un saludo


Buenos días compañero,
a ver que tal así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fkvb

Es un presupuesto bastante ajustado, pero el rendimiento será bueno.

Un saludo!!


De ahi quitar una tarjeta grafica no? Que hay dos


Si, claro, no se que pasa últimamente que me genera mal los carritos :(

Aquí tienes:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/flvb

Un saludo!
Daicon escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Daicon escribió:Hola,

llevo tiempo buscando un monitor potente, en concreto este modelo:
ViewSonic XG2703-GS

Pero no veo que lo tengáis. ¿Os va a entrar?
Que teneis similar a esto?

gracias


Buenos días,
lamentablemente es un monitor con una tirada muy corta sin stock en proveedores españoles, quizás podamos traerlo de fuera, pero el precio no será para nada atractivo.

Entiendo que buscas un monitor para jugar, 2K, IPS, G-Sync, 27" y 165Hz.

Estos 3 cumplen a la perfección:

http://www.coolmod.com/aoc-agon-ag271qg ... tor-precio
http://www.coolmod.com/asus-rog-swift-p ... tor-precio
http://www.coolmod.com/acer-predator-xb ... tor-precio

Tanto el Asus como el Acer tienen una calidad de imagen de lo mejorcito.

Un saludo!


Ya veo....
El acer no me termina de convencer...

Me da un poco de cosa el tema dle panel que llevan.... hay tantos casos de glow y fugas.
¿Que garantia dais vosotros frente a esto? se aceptan cambios cuando se excede de lo normal?

Por otra parte lo que me gustaba del ViewSonic es que si tiene un panel mas nuevo que esos 3, es posible?


Buenas tardes,
tenemos 14 días de desistimiento y si las fugas y el glow es mayor de lo habitual está cubierto por garantía, faltaría más.

El Panel del 279Q juraría que lleva el mismo que el View Sonic.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
Maariioh8 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Buenos días compañero,
a ver que tal así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fkvb

Es un presupuesto bastante ajustado, pero el rendimiento será bueno.

Un saludo!!


De ahi quitar una tarjeta grafica no? Que hay dos


Si, claro, no se que pasa últimamente que me genera mal los carritos :(

Aquí tienes:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/flvb

Un saludo!


Una pregunta en el presupuesto entra sistema operativo? Y viene con garantia?
Maariioh8 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Maariioh8 escribió:
De ahi quitar una tarjeta grafica no? Que hay dos


Si, claro, no se que pasa últimamente que me genera mal los carritos :(

Aquí tienes:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/flvb

Un saludo!


Una pregunta en el presupuesto entra sistema operativo? Y viene con garantia?


Buenos días compañero,
el equipo tiene 2 años de garantía, tanto el montaje como los componentes.

El montaje incluye la instalación de Windows 10 Home Edition x64 y todos los drivers, sin activar. Para que lo activemos es necesario comprar/aportar una licencia; de todas formas si no se activa se puede usar sin problemas.

Un saludo!
Muy buenas amigos, tenia pensado montar un equipo, principalmente trabajo con photoshop y con sintetizadores de musica, tambien voy a jugar a juegos de pc en general, estaba montando un pc potente para que me dure muchos años, pero llega aqui mi duda, siempre he tenido intel y ahora veo amd ryzen 5 1600 que equivale en precio al I5 7600, veo en los benchmark que el amd es superior a este, pero no estoy seguro al 100% de pillarlo, algun consejo? para invertir estos 230 € aprox que cuestan estos procesadores?
jesux3 escribió:Muy buenas amigos, tenia pensado montar un equipo, principalmente trabajo con photoshop y con sintetizadores de musica, tambien voy a jugar a juegos de pc en general, estaba montando un pc potente para que me dure muchos años, pero llega aqui mi duda, siempre he tenido intel y ahora veo amd ryzen 5 1600 que equivale en precio al I5 7600, veo en los benchmark que el amd es superior a este, pero no estoy seguro al 100% de pillarlo, algun consejo? para invertir estos 230 € aprox que cuestan estos procesadores?


Buenos días,
si las tareas que vas a realizar aprovechan el multi-núcleo adelante con el Ryzen, sin duda es un procesador cojonudo calidad/precio.

Por lo que veo utilizas sintentizadores, photoshop y imagino que algo de video y render, sin duda lanzate a por él, no te arrepentirás.

Los Ryzen son comparables a los Intel socket 2011-v3, los i5/i7 socket 1151 están más enfocados a Gaming.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
jesux3 escribió:Muy buenas amigos, tenia pensado montar un equipo, principalmente trabajo con photoshop y con sintetizadores de musica, tambien voy a jugar a juegos de pc en general, estaba montando un pc potente para que me dure muchos años, pero llega aqui mi duda, siempre he tenido intel y ahora veo amd ryzen 5 1600 que equivale en precio al I5 7600, veo en los benchmark que el amd es superior a este, pero no estoy seguro al 100% de pillarlo, algun consejo? para invertir estos 230 € aprox que cuestan estos procesadores?


Buenos días,
si las tareas que vas a realizar aprovechan el multi-núcleo adelante con el Ryzen, sin duda es un procesador cojonudo calidad/precio.

Por lo que veo utilizas sintentizadores, photoshop y imagino que algo de video y render, sin duda lanzate a por él, no te arrepentirás.

Los Ryzen son comparables a los Intel socket 2011-v3, los i5/i7 socket 1151 están más enfocados a Gaming.

Un saludo.


Muchas gracias, tambien voy a jugar a juegos, supongo que el ryzen también responderá bien para estos jeje, Saludos!
jesux3 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
jesux3 escribió:Muy buenas amigos, tenia pensado montar un equipo, principalmente trabajo con photoshop y con sintetizadores de musica, tambien voy a jugar a juegos de pc en general, estaba montando un pc potente para que me dure muchos años, pero llega aqui mi duda, siempre he tenido intel y ahora veo amd ryzen 5 1600 que equivale en precio al I5 7600, veo en los benchmark que el amd es superior a este, pero no estoy seguro al 100% de pillarlo, algun consejo? para invertir estos 230 € aprox que cuestan estos procesadores?


Buenos días,
si las tareas que vas a realizar aprovechan el multi-núcleo adelante con el Ryzen, sin duda es un procesador cojonudo calidad/precio.

Por lo que veo utilizas sintentizadores, photoshop y imagino que algo de video y render, sin duda lanzate a por él, no te arrepentirás.

Los Ryzen son comparables a los Intel socket 2011-v3, los i5/i7 socket 1151 están más enfocados a Gaming.

Un saludo.


Muchas gracias, tambien voy a jugar a juegos, supongo que el ryzen también responderá bien para estos jeje, Saludos!


Si, sin duda.

Un saludo!
Hola, esta semana voy a realizar un pedido y no sé exactamente por cual decantarme.

Dudo entre un i5 7600 o el Ryzen 5 1600, ambos los tenéis en el mismo rango de precios, y no sé cuál sería la mejor opción para jugar. En cuanto tenga la duda resuelta hago el pedido, saludos.
Wallygar escribió:Hola, esta semana voy a realizar un pedido y no sé exactamente por cual decantarme.

Dudo entre un i5 7600 o el Ryzen 5 1600, ambos los tenéis en el mismo rango de precios, y no sé cuál sería la mejor opción para jugar. En cuanto tenga la duda resuelta hago el pedido, saludos.


Buenos días compañero,
los procesadores Ryzen dan más rendimiento en aplicaciones que aprovechan todos los núcleos, como el renderizado, diseño, edición, etc... Para jugar ambas opciones son buenas, con el Ryzen tendrás un todo-terreno.

Un saludo!
@Coolmod Gaming Buenas tardes CoolMOD , tenia hecho un pedido en la web pero queria cancelarlo. Como es urgente prefiero hacerlo por aqui ya que sé que la comunicacion interna vuestra es mucho mas rapida que el sistema de tickets.
Coolmod Gaming escribió:
Wallygar escribió:Hola, esta semana voy a realizar un pedido y no sé exactamente por cual decantarme.

Dudo entre un i5 7600 o el Ryzen 5 1600, ambos los tenéis en el mismo rango de precios, y no sé cuál sería la mejor opción para jugar. En cuanto tenga la duda resuelta hago el pedido, saludos.


Buenos días compañero,
los procesadores Ryzen dan más rendimiento en aplicaciones que aprovechan todos los núcleos, como el renderizado, diseño, edición, etc... Para jugar ambas opciones son buenas, con el Ryzen tendrás un todo-terreno.

Un saludo!


Bueno, como básicamente es para jugar, he elegido la siguiente configuración.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7tvb

Todos estos componentes son compatibles entre sí? Me haría falta un disipador aparte? (No sé si le valdrá uno que tengo de un i3 3240...), he elegido esos componentes por su disponibilidad en la tienda básicamente. Alguna mejora que merezca la pena?

Un saludo y gracias
Saoren escribió:@Coolmod Gaming Buenas tardes CoolMOD , tenia hecho un pedido en la web pero queria cancelarlo. Como es urgente prefiero hacerlo por aqui ya que sé que la comunicacion interna vuestra es mucho mas rapida que el sistema de tickets.


Buenas tardes,
escríbeme por MP el número de pedido y te lo cancelo.

Un saludo!
Wallygar escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Wallygar escribió:Hola, esta semana voy a realizar un pedido y no sé exactamente por cual decantarme.

Dudo entre un i5 7600 o el Ryzen 5 1600, ambos los tenéis en el mismo rango de precios, y no sé cuál sería la mejor opción para jugar. En cuanto tenga la duda resuelta hago el pedido, saludos.


Buenos días compañero,
los procesadores Ryzen dan más rendimiento en aplicaciones que aprovechan todos los núcleos, como el renderizado, diseño, edición, etc... Para jugar ambas opciones son buenas, con el Ryzen tendrás un todo-terreno.

Un saludo!


Bueno, como básicamente es para jugar, he elegido la siguiente configuración.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7tvb

Todos estos componentes son compatibles entre sí? Me haría falta un disipador aparte? (No sé si le valdrá uno que tengo de un i3 3240...), he elegido esos componentes por su disponibilidad en la tienda básicamente. Alguna mejora que merezca la pena?

Un saludo y gracias


Buenas tardes,
los componentes son compatibles, lo único que cambiaría es la placa por una en formato ATX, como por ejemplo esta:

http://www.coolmod.com/asus-prime-b250- ... gory_id=12

Lo demás perfecto.

El procesador lleva un disipador "Inbox" incluido, quizás un TX3i o un 212x no estaría de más, pero con el de serie es suficiente.

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
Saoren escribió:@Coolmod Gaming Buenas tardes CoolMOD , tenia hecho un pedido en la web pero queria cancelarlo. Como es urgente prefiero hacerlo por aqui ya que sé que la comunicacion interna vuestra es mucho mas rapida que el sistema de tickets.


Buenas tardes,
escríbeme por MP el número de pedido y te lo cancelo.

Un saludo!



Ya esta hecho, perdon por el despiste, me han contestado mediante ticket, y esta todo solucionado.

Si es que asi da gusto [beer]
@Coolmod Gaming

Hola buenas, he hecho un pedido hace unas horas y me he dado cuenta que el número del piso está mal, ¿como puedo reportar el error o hacer que lo editen?

Gracias de antemano.
Nkor SW escribió:@Coolmod Gaming

Hola buenas, he hecho un pedido hace unas horas y me he dado cuenta que el número del piso está mal, ¿como puedo reportar el error o hacer que lo editen?

Gracias de antemano.


Buenas tardes,
escríbeme un MP con los datos del pedido y lo modifico yo sin ningún problema.

Un saludo :P
@Coolmod Gaming

Gracias por la rapidez, te envié el MP con los datos, cuando haya sido modificado avísame porque es un envío grande y no me fío del niño rata del vecino jajajaja [facepalm]
Nkor SW escribió:@Coolmod Gaming

Gracias por la rapidez, te envié el MP con los datos, cuando haya sido modificado avísame porque es un envío grande y no me fío del niño rata del vecino jajajaja [facepalm]


¡Solucionado, no te preocupes!

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
Wallygar escribió:
Bueno, como básicamente es para jugar, he elegido la siguiente configuración.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7tvb

Todos estos componentes son compatibles entre sí? Me haría falta un disipador aparte? (No sé si le valdrá uno que tengo de un i3 3240...), he elegido esos componentes por su disponibilidad en la tienda básicamente. Alguna mejora que merezca la pena?

Un saludo y gracias


Buenas tardes,
los componentes son compatibles, lo único que cambiaría es la placa por una en formato ATX, como por ejemplo esta:

http://www.coolmod.com/asus-prime-b250- ... gory_id=12

Lo demás perfecto.

El procesador lleva un disipador "Inbox" incluido, quizás un TX3i o un 212x no estaría de más, pero con el de serie es suficiente.

Un saludo!


Hola de nuevo, ayer hice el pedido y hoy lo tenía en casa, pero tengo un problema, creo que con la placa base, ya que no da imagen alguna. He abierto ticket pero no sé cuánto tardáis de media y lo cierto es que me urge :-(
Wallygar escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Wallygar escribió:
Bueno, como básicamente es para jugar, he elegido la siguiente configuración.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7tvb

Todos estos componentes son compatibles entre sí? Me haría falta un disipador aparte? (No sé si le valdrá uno que tengo de un i3 3240...), he elegido esos componentes por su disponibilidad en la tienda básicamente. Alguna mejora que merezca la pena?

Un saludo y gracias


Buenas tardes,
los componentes son compatibles, lo único que cambiaría es la placa por una en formato ATX, como por ejemplo esta:

http://www.coolmod.com/asus-prime-b250- ... gory_id=12

Lo demás perfecto.

El procesador lleva un disipador "Inbox" incluido, quizás un TX3i o un 212x no estaría de más, pero con el de serie es suficiente.

Un saludo!


Hola de nuevo, ayer hice el pedido y hoy lo tenía en casa, pero tengo un problema, creo que con la placa base, ya que no da imagen alguna. He abierto ticket pero no sé cuánto tardáis de media y lo cierto es que me urge :-(


Buenas tardes,
normalmente entre 24/48h se contestan.

Revisa que no hayas doblado ningún pin al pinchar el procesador, que los módulos de RAM estén donde toca, que no hayas invertido el botón del power con el del reset, que la placa y la gráfica tengan la alimentación necesaria, que estés conectando la pantalla a la gráfica y no a la dedicada, reinicia porque todos los HDMI's no son plug and play... Hay muchas posibles causas, y al no haber contratado un montaje lo único que podemos hacer es sustituirte algún componente si estuviera dañado, aunque la mayoría de veces es por algún fallo de montaje.

Un saludo y espero que lo soluciones cuanto antes.
Coolmod Gaming escribió:
Joseahfer escribió:Buenas,
El jueves 25 os envié un ticket y a día de hoy todavía no he recibido respuesta. Tampoco es que esperase una respuesta favorable, pero al menos una respuesta sí.
La consulta en cuestión es la #839279.

Saludos.


Buenos días compañero,
este tipo de consultas las tiene que atender gerencia, y ahora mismo están en la Computex en Taipéi, hasta que no vuelvan no podrán responder.

Un saludo y disculpa las molestias.


Buenas,
¿Alguna novedad en cuanto a esto?

Saludos.
Joseahfer escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Joseahfer escribió:Buenas,
El jueves 25 os envié un ticket y a día de hoy todavía no he recibido respuesta. Tampoco es que esperase una respuesta favorable, pero al menos una respuesta sí.
La consulta en cuestión es la #839279.

Saludos.


Buenos días compañero,
este tipo de consultas las tiene que atender gerencia, y ahora mismo están en la Computex en Taipéi, hasta que no vuelvan no podrán responder.

Un saludo y disculpa las molestias.


Buenas,
¿Alguna novedad en cuanto a esto?

Saludos.


Buenas tardes,
ya están por aquí, están poniendose al día con todo, tan pronto como sea posible te contestarán.

Disculpa la demora, saludos!
Coolmod Gaming escribió:
Wallygar escribió:
Hola de nuevo, ayer hice el pedido y hoy lo tenía en casa, pero tengo un problema, creo que con la placa base, ya que no da imagen alguna. He abierto ticket pero no sé cuánto tardáis de media y lo cierto es que me urge :-(


Buenas tardes,
normalmente entre 24/48h se contestan.

Revisa que no hayas doblado ningún pin al pinchar el procesador, que los módulos de RAM estén donde toca, que no hayas invertido el botón del power con el del reset, que la placa y la gráfica tengan la alimentación necesaria, que estés conectando la pantalla a la gráfica y no a la dedicada, reinicia porque todos los HDMI's no son plug and play... Hay muchas posibles causas, y al no haber contratado un montaje lo único que podemos hacer es sustituirte algún componente si estuviera dañado, aunque la mayoría de veces es por algún fallo de montaje.

Un saludo y espero que lo soluciones cuanto antes.


Buenas de nuevo, gracias por la respuesta. Comentar la rapidez del rma, que no me han solucionado mucho porque al leer tu comentario revisé los pines y efectivamente, había alguno en mal estado...era la primera vez que montaba el procesador así que casi seguro que fallo mío.

Agradecer tanto la rapidez de los envíos (obviamente he comprado otra placa) como el trato del foro y de la web, 100% recomendado comprar en Coolmod.

Y haciendo un poco de offtopic, sabes si la primera placa tendría arreglo?

Un saludo
Wallygar escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Wallygar escribió:
Hola de nuevo, ayer hice el pedido y hoy lo tenía en casa, pero tengo un problema, creo que con la placa base, ya que no da imagen alguna. He abierto ticket pero no sé cuánto tardáis de media y lo cierto es que me urge :-(


Buenas tardes,
normalmente entre 24/48h se contestan.

Revisa que no hayas doblado ningún pin al pinchar el procesador, que los módulos de RAM estén donde toca, que no hayas invertido el botón del power con el del reset, que la placa y la gráfica tengan la alimentación necesaria, que estés conectando la pantalla a la gráfica y no a la dedicada, reinicia porque todos los HDMI's no son plug and play... Hay muchas posibles causas, y al no haber contratado un montaje lo único que podemos hacer es sustituirte algún componente si estuviera dañado, aunque la mayoría de veces es por algún fallo de montaje.

Un saludo y espero que lo soluciones cuanto antes.


Buenas de nuevo, gracias por la respuesta. Comentar la rapidez del rma, que no me han solucionado mucho porque al leer tu comentario revisé los pines y efectivamente, había alguno en mal estado...era la primera vez que montaba el procesador así que casi seguro que fallo mío.

Agradecer tanto la rapidez de los envíos (obviamente he comprado otra placa) como el trato del foro y de la web, 100% recomendado comprar en Coolmod.

Y haciendo un poco de offtopic, sabes si la primera placa tendría arreglo?

Un saludo


Buenas tardes,
que mala pata... a todos nos ha pasado alguna vez.

Si son poquitos los pines se pueden enderezar, en muchas ocasiones hemos tenido que recurrir a ello. Comentáselo a mi compañero de RMA porque igual te la podemos arreglar con un pelin de paciencia.

Un saludo y gracias por tu comprensión.

PD: Si lo prefieres ábreme PM y te digo como proceder para intentar repararla.
Haber si me hechais una mano sigo pensando en cambiar el pc , pero no me decido creia que queria un ryzen pero solo lo quiero para jugar y ver pelis asi que el rendimiento por nucleo de estos e leio que es muy bajo en comparacion con los intel .
habia pensado en un 7700k con refrigueracion liquida y una 1080 ti tengo 2200 euros haber que me recomendais
gracias!
Hola, me gustaría haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar.
Estoy pensando en cambiarme el ordenador y me habían recomendado esta configuración:
Componentes:
- Intel i5 7500 3'4 Ghz
- Gigabyte B250M - DS3H
- G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 8GB 2x4 CL15
- disco duro de 1tb
- ssd 120
- Gigabyte GeForce GTX 1060 WindForce OC 3GB GDDR5

Y aparte yo tengo caja, disipador Hyper TX3 EVO y fuente de alimentación

Mi pregunta es, creéis mejor una configuración con un procesador ryzen 5 o (pensando en el futuro) tirar por el 7 en vez del intel i5? y otra pregunta es, tengo una tarjeta radeon 7870 2gb podría utilizarla y estirar el presupuesto en otro componente (como por ejemplo el ryzen 7) y cambiar la tarjeta gráfica en navidad, por ejemplo??

Mi presupuesto es de unos 700 euros y utilizaría el ordenador sobretodo para jugar a un poco de todo

Gracias de antemano
chuchito21 escribió:Haber si me hechais una mano sigo pensando en cambiar el pc , pero no me decido creia que queria un ryzen pero solo lo quiero para jugar y ver pelis asi que el rendimiento por nucleo de estos e leio que es muy bajo en comparacion con los intel .
habia pensado en un 7700k con refrigueracion liquida y una 1080 ti tengo 2200 euros haber que me recomendais
gracias!


Buenos días compañero,
¿que te parece un equipo así?

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/73vb

Ahí tienes equipo para muchos años, una torre llamativa y potencia para jugar a todo.

Un saludo!
Kikonou escribió:Hola, me gustaría haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar.
Estoy pensando en cambiarme el ordenador y me habían recomendado esta configuración:
Componentes:
- Intel i5 7500 3'4 Ghz
- Gigabyte B250M - DS3H
- G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 8GB 2x4 CL15
- disco duro de 1tb
- ssd 120
- Gigabyte GeForce GTX 1060 WindForce OC 3GB GDDR5

Y aparte yo tengo caja, disipador Hyper TX3 EVO y fuente de alimentación

Mi pregunta es, creéis mejor una configuración con un procesador ryzen 5 o (pensando en el futuro) tirar por el 7 en vez del intel i5? y otra pregunta es, tengo una tarjeta radeon 7870 2gb podría utilizarla y estirar el presupuesto en otro componente (como por ejemplo el ryzen 7) y cambiar la tarjeta gráfica en navidad, por ejemplo??

Mi presupuesto es de unos 700 euros y utilizaría el ordenador sobretodo para jugar a un poco de todo

Gracias de antemano


Buenos días,
creo que es una configuración ideal la que comentas, solo haría dos cambios, la placa por una ATX y la gráfica por el modelo de 6Gb.

Algo así sería la configuración:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/a4vb

En juegos, la diferencia entre el i5 y el i7 no la vas a notar, lo mismo con Ryzen, si buscas rendimiento en juegos, a partir de ese i5 lo que más vas a notar es la potencia de la gráfica. La 7870 no es ninguna maravilla pero quizás la puedas usar hasta que ahorres para una mejor que la 1060.

Mi consejo es que no inviertas más dinero en el procesador, para juegos el 7500 es más que suficiente, como mucho el 7600.

Un saludo !!
Hola,

Estoy interesado en varios componentes para montarme un pc y queria compartirlos con vosotros antes de pasar a comprarlos a ver que os parece y a ver si podria recortar precio por algun lado sin bajar la calidad ni la potencia.

Tambien mencionar que no se si disponeis de algun tipo de promocion para tener algun tipo de descuento o teneis pensado bajar algunos precios en la web.

AMD RYZEN 5 1600X 3.6 GHz Socket AM4 Boxed - Procesador
MSI X370 GAMING PRO CARBON Socket AM4 - Placa Base
Corsair Vengeance LPX Black 16GB (2x8GB) 3200 MHz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4
MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8G 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
Western Digital Blue 1TB 3.5" RPM 7200 - Disco Duro
Samsung 960 Evo 250GB - Disco SSD
Corsair RMX650 80 Plus Gold 650W Modular - Fuente/PSU
Corsair Cooling Hydro Series H100i V2 - Kit Líquida
NZXT Noctis 450 Negro - Caja/Torre

Gracias!
gon250 escribió:Hola,

Estoy interesado en varios componentes para montarme un pc y queria compartirlos con vosotros antes de pasar a comprarlos a ver que os parece y a ver si podria recortar precio por algun lado sin bajar la calidad ni la potencia.

Tambien mencionar que no se si disponeis de algun tipo de promocion para tener algun tipo de descuento o teneis pensado bajar algunos precios en la web.

AMD RYZEN 5 1600X 3.6 GHz Socket AM4 Boxed - Procesador
MSI X370 GAMING PRO CARBON Socket AM4 - Placa Base
Corsair Vengeance LPX Black 16GB (2x8GB) 3200 MHz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4
MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8G 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
Western Digital Blue 1TB 3.5" RPM 7200 - Disco Duro
Samsung 960 Evo 250GB - Disco SSD
Corsair RMX650 80 Plus Gold 650W Modular - Fuente/PSU
Corsair Cooling Hydro Series H100i V2 - Kit Líquida
NZXT Noctis 450 Negro - Caja/Torre

Gracias!


Buenos días,
salvo la placa base no creo que se pueda rebajar mucho el precio manteniendo la calidad:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/g6vb

Te he cambiado las memorias por el modelo en rojo para que destacar el rojo de toda la estética de los componentes.

Se puede recortar, si, pero no sin cambiar la calidad/potencia del equipo. Si dispones del presupuesto mencionado adelante con él, si quieres gastarte algo menos lo ideal sería bajar el procesador al 1600, placa b350, sustituir la h100i por un 212x, la 1070 de KFA2 y una fuente con certificación inferior.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
gon250 escribió:Hola,

Estoy interesado en varios componentes para montarme un pc y queria compartirlos con vosotros antes de pasar a comprarlos a ver que os parece y a ver si podria recortar precio por algun lado sin bajar la calidad ni la potencia.

Tambien mencionar que no se si disponeis de algun tipo de promocion para tener algun tipo de descuento o teneis pensado bajar algunos precios en la web.

AMD RYZEN 5 1600X 3.6 GHz Socket AM4 Boxed - Procesador
MSI X370 GAMING PRO CARBON Socket AM4 - Placa Base
Corsair Vengeance LPX Black 16GB (2x8GB) 3200 MHz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4
MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8G 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
Western Digital Blue 1TB 3.5" RPM 7200 - Disco Duro
Samsung 960 Evo 250GB - Disco SSD
Corsair RMX650 80 Plus Gold 650W Modular - Fuente/PSU
Corsair Cooling Hydro Series H100i V2 - Kit Líquida
NZXT Noctis 450 Negro - Caja/Torre

Gracias!


Buenos días,
salvo la placa base no creo que se pueda rebajar mucho el precio manteniendo la calidad:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/g6vb

Te he cambiado las memorias por el modelo en rojo para que destacar el rojo de toda la estética de los componentes.

Se puede recortar, si, pero no sin cambiar la calidad/potencia del equipo. Si dispones del presupuesto mencionado adelante con él, si quieres gastarte algo menos lo ideal sería bajar el procesador al 1600, placa b350, sustituir la h100i por un 212x, la 1070 de KFA2 y una fuente con certificación inferior.

Un saludo.



mmm crees que podria bajar el precio cogiendo alguna de las configuraciones predeterminadas de intel? no se si seria posible bajar a1200/1300

seria posible selecionar otra caja de las configuraciones predeterminadas que poneis que no aparecen?

Gracias.
gon250 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
gon250 escribió:Hola,

Estoy interesado en varios componentes para montarme un pc y queria compartirlos con vosotros antes de pasar a comprarlos a ver que os parece y a ver si podria recortar precio por algun lado sin bajar la calidad ni la potencia.

Tambien mencionar que no se si disponeis de algun tipo de promocion para tener algun tipo de descuento o teneis pensado bajar algunos precios en la web.

AMD RYZEN 5 1600X 3.6 GHz Socket AM4 Boxed - Procesador
MSI X370 GAMING PRO CARBON Socket AM4 - Placa Base
Corsair Vengeance LPX Black 16GB (2x8GB) 3200 MHz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4
MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8G 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
Western Digital Blue 1TB 3.5" RPM 7200 - Disco Duro
Samsung 960 Evo 250GB - Disco SSD
Corsair RMX650 80 Plus Gold 650W Modular - Fuente/PSU
Corsair Cooling Hydro Series H100i V2 - Kit Líquida
NZXT Noctis 450 Negro - Caja/Torre

Gracias!


Buenos días,
salvo la placa base no creo que se pueda rebajar mucho el precio manteniendo la calidad:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/g6vb

Te he cambiado las memorias por el modelo en rojo para que destacar el rojo de toda la estética de los componentes.

Se puede recortar, si, pero no sin cambiar la calidad/potencia del equipo. Si dispones del presupuesto mencionado adelante con él, si quieres gastarte algo menos lo ideal sería bajar el procesador al 1600, placa b350, sustituir la h100i por un 212x, la 1070 de KFA2 y una fuente con certificación inferior.

Un saludo.



mmm crees que podria bajar el precio cogiendo alguna de las configuraciones predeterminadas de intel? no se si seria posible bajar a1200/1300

seria posible selecionar otra caja de las configuraciones predeterminadas que poneis que no aparecen?

Gracias.


Buenas tardes,
creo que con esta base y jugando con las ampliaciones te puedes hacer algo majo seguro.

http://www.coolmod.com/coolpc-gamer-vii ... 270-precio

Algo así, por ejemplo:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/56vb

Un saludo!
gracias coolmod por el regalo que me habeis echo...(destiny 2)................sois los mejores y me habeis echo muy muy feliz.............un abrazo.....................
franprodigy123 escribió:gracias coolmod por el regalo que me habeis echo...(destiny 2)................sois los mejores y me habeis echo muy muy feliz.............un abrazo.....................


Gracias a ti por tu confianza!

Saludos ;)
Buenas tardes, señores de Coolmod. He visto esta configuración en su página web:

http://www.coolmod.com/coolpc-ryzen-i-r ... 50m-precio

Parto de la base de que mi presupuesto son 700€. Mis pretensiones no van más allá de jugar a 720 a corto plazo (1080 cuando me compre un monitor adecuado, mas adelante) sin necesidad de que sea en calidad Ultra (media-alta es sufciente). Por otra parte, haría edición básica de vídeos, además del uso habitual de internet, word, etc. Ese PC sería suficiente? Necesito añadirle un disipador? Nunca he comprado en Coolmod, y he leído en algún foro ciertas malas experiencias, qué garantías ofrecéis? Un saludo.
slash_94 escribió:Buenas tardes, señores de Coolmod. He visto esta configuración en su página web:

http://www.coolmod.com/coolpc-ryzen-i-r ... 50m-precio

Parto de la base de que mi presupuesto son 700€. Mis pretensiones no van más allá de jugar a 720 a corto plazo (1080 cuando me compre un monitor adecuado, mas adelante) sin necesidad de que sea en calidad Ultra (media-alta es sufciente). Por otra parte, haría edición básica de vídeos, además del uso habitual de internet, word, etc. Ese PC sería suficiente? Necesito añadirle un disipador? Nunca he comprado en Coolmod, y he leído en algún foro ciertas malas experiencias, qué garantías ofrecéis? Un saludo.


Buenas tardes,
le he hecho unos cambios que merecen la pena: el mismo modelo de gráfica pero de otro fabricante y con el ahorro he añadido un disipador que sea más que suficiente.

Para los usos que comentas no tendrás problema alguno, es un equipo más que suficiente para usos básicos y edición de video.

Respecto a la garantía, ofrecemos 2 años de garantía del montaje (incluye envíos, recambios, reemplazos).

Disculpa, me deje el enlace con las modificaciones:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/s9vb

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
Joseahfer escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Buenos días compañero,
este tipo de consultas las tiene que atender gerencia, y ahora mismo están en la Computex en Taipéi, hasta que no vuelvan no podrán responder.

Un saludo y disculpa las molestias.


Buenas,
¿Alguna novedad en cuanto a esto?

Saludos.


Buenas tardes,
ya están por aquí, están poniendose al día con todo, tan pronto como sea posible te contestarán.

Disculpa la demora, saludos!


Buenas,
Supongo que tras 3 semanas entiendo que la respuesta es no, aunque una respuesta sí que hubiera sido de agradecer.

Saludos.
Joseahfer escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Joseahfer escribió:
Buenas,
¿Alguna novedad en cuanto a esto?

Saludos.


Buenas tardes,
ya están por aquí, están poniendose al día con todo, tan pronto como sea posible te contestarán.

Disculpa la demora, saludos!


Buenas,
Supongo que tras 3 semanas entiendo que la respuesta es no, aunque una respuesta sí que hubiera sido de agradecer.

Saludos.


Buenos días,
la consulta sigue abierta, como te dije es cosa que maneja gerencia y actualmente las prioridades son otras. Respondemos todas las consultas, pero en esta en concreto no puedo hacer nada, más que avisarles de que está ahí. Sé que el presupuesto para estas acciones este año está más que cubierto, pero no puedo hablar por ellos.

Un saludo y disculpa que no te pueda ayudar.
Saludos chicos de CoolMod. Quisiera exponeros los componentes que tengo en mente para mi próximo ordenador, ya que el actual es un poco viejo y toca cambiarlo. Quisiera que me dijerais que tal están, si son adecuados los componentes elegidos y si alguno no lo es, que me aconsejarais algo más acorde. Quizás la placa base o la fuente. Ahí va:

Procesador: Intel Core i7-7700K LGA1151 4.2Ghz 8Mb Sin Ventilador
Placa base: GA-Z170X-Ultra Gaming
Disco Duro: WD Black 2Tb 3.5"
Disco SSD: Kingston 240Gb HyperX SAVAGE
Fuente: Corsair RM650i 80+GOLD Full 650W
Memoria Ram: G.Skill Ripjaws V DDR4 3000 16G (16x1)
Refrigeración Líquida: Lepa AquaChanger 120
Torre: NZXT H440

Deciros que la gráfica con la que lo quiero combinar es una 1080 de Asus que ya he adquirido con anterioridad.

Gracias de antemano y un saludo.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Saludos chicos de CoolMod. Quisiera exponeros los componentes que tengo en mente para mi próximo ordenador, ya que el actual es un poco viejo y toca cambiarlo. Quisiera que me dijerais que tal están, si son adecuados los componentes elegidos y si alguno no lo es, que me aconsejarais algo más acorde. Quizás la placa base o la fuente. Ahí va:

Procesador: Intel Core i7-7700K LGA1151 4.2Ghz 8Mb Sin Ventilador
Placa base: GA-Z170X-Ultra Gaming
Disco Duro: WD Black 2Tb 3.5"
Disco SSD: Kingston 240Gb HyperX SAVAGE
Fuente: Corsair RM650i 80+GOLD Full 650W
Memoria Ram: G.Skill Ripjaws V DDR4 3000 16G (16x1)
Refrigeración Líquida: Lepa AquaChanger 120
Torre: NZXT H440

Deciros que la gráfica con la que lo quiero combinar es una 1080 de Asus que ya he adquirido con anterioridad.

Gracias de antemano y un saludo.


Buenos días compañero,
la verdad es que es un equipo muy compensado, la fuente la veo un poco "exagerada", pero bueno, personalmente creo que no está de más invertir en una fuente de calidad para tener protegidos los componentes muuuuuuuuuchos años. Te la he cambiado por el modelo RMX que es prácticamente igual.

Por lo demás todo genial.

Te adjunto todos los artículos en el carrito:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qbwb

Un saludo ;)
Hola, quería pedir un presu para un equipo Gamer que tengo en mente comprar. Agradezco de antemano tu soporte en este foro que es expendido!



• Cual es tu presupuesto? 1800-2000 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, me gustaría un equipo para jugar 4K, si puede ser incluir 1080ti
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock?no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y raton si pudiera inhablambrico y tarjeta wifi.

Incluid licencia de w10, montaje y testeo de drivers!

Gracias de antemano! [oki]
mcplata escribió:Hola, quería pedir un presu para un equipo Gamer que tengo en mente comprar. Agradezco de antemano tu soporte en este foro que es expendido!



• Cual es tu presupuesto? 1800-2000 €
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, me gustaría un equipo para jugar 4K, si puede ser incluir 1080ti
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock?no
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Teclado y raton si pudiera inhablambrico y tarjeta wifi.

Incluid licencia de w10, montaje y testeo de drivers!

Gracias de antemano! [oki]


Buenas tardes compañero,
muchas gracias, se hace lo que se puede.

A ver que te parece el siguiente presupuesto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hcwb

Todos los componentes son de gama alta.

Ya me vas contando si quieres algún cambio.

Un saludo ;)
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Saludos chicos de CoolMod. Quisiera exponeros los componentes que tengo en mente para mi próximo ordenador, ya que el actual es un poco viejo y toca cambiarlo. Quisiera que me dijerais que tal están, si son adecuados los componentes elegidos y si alguno no lo es, que me aconsejarais algo más acorde. Quizás la placa base o la fuente. Ahí va:

Procesador: Intel Core i7-7700K LGA1151 4.2Ghz 8Mb Sin Ventilador
Placa base: GA-Z170X-Ultra Gaming
Disco Duro: WD Black 2Tb 3.5"
Disco SSD: Kingston 240Gb HyperX SAVAGE
Fuente: Corsair RM650i 80+GOLD Full 650W
Memoria Ram: G.Skill Ripjaws V DDR4 3000 16G (16x1)
Refrigeración Líquida: Lepa AquaChanger 120
Torre: NZXT H440

Deciros que la gráfica con la que lo quiero combinar es una 1080 de Asus que ya he adquirido con anterioridad.

Gracias de antemano y un saludo.

No me quiero meter donde no me llaman y quizás me equivoque, pero no he podido evitar fijarme en alguna cosa, a ver qué os parecen estas ideas.

1. ¿A un kaby lake como ese i7-7700k no le vendría mejor directamente una placa base con el chipset z270?

2. Si no vas a guardar un montón de cosas en tu HDD puedes meter uno de 1 TB, salvo que sepas que le vas a dar uso 2 TB es muchísimo espacio para un uso normal y corriente.

3. Si quieres 16 GB de RAM, mejor cómprate dos módulos de 8 GB y así utilizas el Dual Channel y mejor si son a 2400 MHz que a 2133 MHz, para por encima de esas velocidades, algunos artículos en internet sugieren que el incremento en rendimiento no se ve reflejado en el incremento en precio.

4. Si no vas a hacer overclock muy fuerte, con un buen ventilador para la CPU (Cooler Master Hyper 212x o Cryorig H7) tienes más que suficiente y puedes utilizar el importe en otros componentes.

Un procesador K con una placa base Z con DDR4 a 2400 y una 1080 te estás montando un buen cacharro para jugar unos añitos.

P.D. Si estoy equivocado, por favor, sentíos libres de corregirme. Un saludo.
Muy buenas, soy algo nuevo con esto de hacerme una PC. Quisiera una de un presupuesto modesto, viendo un par de paginas me he decidido por algo así:

Procesador: Intel Pentium 3.50 GHz Dual-Core LGA 1151 (BX80677G4560)
Tarjeta Madre: GIGABYTE GA-B250M-DS3H LGA1151 Intel Micro ATX
Tarjeta Grafica: GIGABYTE GeForce GT 1030 GV-N1030D5-2GL
Memoria Ram: Crucial 8GB Kit (4GBx2) DDR4-2133 MT/s (PC4-17000) CL15 SR x8
Fuente de poder: Corsair CX Series, CX430, 430 Watt

Hasta ahí va la cosa. Tengo una PC algo vieja pero creo que puedo utilizar la torre (ATX-1603BD) y un HDD (st500dm002-1bd142, algo viejo, de 500 gb pero la capacidad no es un problema) . Tendria la duda si vale la pena conseguirme un SDD debido a ese HDD viejo que tengo.

Que creen? Seria una buena idea algo como esto: SanDisk SSD PLUS 120GB.

Oh ademas que reemplazaria el puerto frontal de mi torre con este: E-SDS USB 3.0 2-Port 3.5 Inch

Cualquier sugerencia es bienvenida. Muchisimas gracias.
Vyk7oR escribió:No me quiero meter donde no me llaman y quizás me equivoque, pero no he podido evitar fijarme en alguna cosa, a ver qué os parecen estas ideas.

1. ¿A un kaby lake como ese i7-7700k no le vendría mejor directamente una placa base con el chipset z270?

2. Si no vas a guardar un montón de cosas en tu HDD puedes meter uno de 1 TB, salvo que sepas que le vas a dar uso 2 TB es muchísimo espacio para un uso normal y corriente.

3. Si quieres 16 GB de RAM, mejor cómprate dos módulos de 8 GB y así utilizas el Dual Channel y mejor si son a 2400 MHz que a 2133 MHz, para por encima de esas velocidades, algunos artículos en internet sugieren que el incremento en rendimiento no se ve reflejado en el incremento en precio.

4. Si no vas a hacer overclock muy fuerte, con un buen ventilador para la CPU (Cooler Master Hyper 212x o Cryorig H7) tienes más que suficiente y puedes utilizar el importe en otros componentes.

Un procesador K con una placa base Z con DDR4 a 2400 y una 1080 te estás montando un buen cacharro para jugar unos añitos.

P.D. Si estoy equivocado, por favor, sentíos libres de corregirme. Un saludo.


Aquí estamos todos para opinar y dar ídeas. Siéntete libre para ello.

1. Me he informado de ambos chipset para ese procesador, y que quede claro que no soy un experto en esos temas, de ahí que necesite el asesoramiento de compañeros de CoolMod. Pero por lo que he leído, las diferencias son irrisorias, y si las hay en otras cosas que me aporta esta placa a otras con el chipset z270, por ejemplo la conexión U.2 y el precio.

2. Ya tengo dos discos de un 1Tb, y créeme, los lleno. De ahí que le incluya un SSD solo para el sistema operativo en este nuevo equipo y un solo disco de 2Tb Caviar WD

3. Quiero 64GB de RAM, pero en principio solo voy a colocarle 16GB, y con el tiempo ir colocándoles más módulos.

4. La idea es hacer overclock, y prefiero pasarme con la refrigeración que quedarme corto por ahorrarme 20€.

Un saludo.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
Vyk7oR escribió:No me quiero meter donde no me llaman y quizás me equivoque, pero no he podido evitar fijarme en alguna cosa, a ver qué os parecen estas ideas.

1. ¿A un kaby lake como ese i7-7700k no le vendría mejor directamente una placa base con el chipset z270?

2. Si no vas a guardar un montón de cosas en tu HDD puedes meter uno de 1 TB, salvo que sepas que le vas a dar uso 2 TB es muchísimo espacio para un uso normal y corriente.

3. Si quieres 16 GB de RAM, mejor cómprate dos módulos de 8 GB y así utilizas el Dual Channel y mejor si son a 2400 MHz que a 2133 MHz, para por encima de esas velocidades, algunos artículos en internet sugieren que el incremento en rendimiento no se ve reflejado en el incremento en precio.

4. Si no vas a hacer overclock muy fuerte, con un buen ventilador para la CPU (Cooler Master Hyper 212x o Cryorig H7) tienes más que suficiente y puedes utilizar el importe en otros componentes.

Un procesador K con una placa base Z con DDR4 a 2400 y una 1080 te estás montando un buen cacharro para jugar unos añitos.

P.D. Si estoy equivocado, por favor, sentíos libres de corregirme. Un saludo.


Aquí estamos todos para opinar y dar ídeas. Siéntete libre para ello.

1. Me he informado de ambos chipset para ese procesador, y que quede claro que no soy un experto en esos temas, de ahí que necesite el asesoramiento de compañeros de CoolMod. Pero por lo que he leído, las diferencias son irrisorias, y si las hay en otras cosas que me aporta esta placa a otras con el chipset z270, por ejemplo la conexión U.2 y el precio.

2. Ya tengo dos discos de un 1Tb, y créeme, los lleno. De ahí que le incluya un SSD solo para el sistema operativo en este nuevo equipo y un solo disco de 2Tb Caviar WD

3. Quiero 64GB de RAM, pero en principio solo voy a colocarle 16GB, y con el tiempo ir colocándoles más módulos.

4. La idea es hacer overclock, y prefiero pasarme con la refrigeración que quedarme corto por ahorrarme 20€.

Un saludo.

Pues entonces ya está todo dicho. Adelante con el PC y que disfrutes.
Vyk7oR escribió:Pues entonces ya está todo dicho. Adelante con el PC y que disfrutes.


Gracias. [beer] [beer]
9965 respuestas