[Hilo para resolver dudas] Comprar Xbox Series X en la Microsoft Store

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cuántos puntos Rewards llevas acumulados?
22%
23
18%
19
12%
13
15%
16
5%
5
6%
6
22%
23
Hay 105 votos. La encuesta terminó el 19 ene 2021 01:58.
oskrk escribió:@almagu Yo acabo de llamar, con la esperanza de que ellos pudieran sortear ese error con las tarjetas pero no. Me han dado un número de mi caso y que vuelva a llamar en 3 semanas o 1 mes, sin saber nada de como va el tema o que están haciendo o cuánto tendré que esperar. No se si volver a llamar aunque sea inútil para obtener más información o esperar, el problema es evidente será lo de unificar el saldo pero no se que hacer la verdad. Había leído por aquí que había un telegram para afectados, no se si sabes algo, al menos así tendría más info

No sé nada más, he estado llamando o preguntando por el chat todos los lunes hasta que me dijeron que me darían la excepción. Esta excepción puede llevar un mes y sería para el 20 de Noviembre aproximadamente.
@almagu Suerte y ya contarás, yo por mi parte llamaré en 3 semanas y pediré que me hagan como a algunos compañeros, vaciar el saldo y recargar con tarjetas de 100. Pero espero que no empiecen a mover el caso de un departamento a otro para marear porque sino directos que van a facua
oskrk escribió:@almagu Suerte y ya contarás, yo por mi parte llamaré en 3 semanas y pediré que me hagan como a algunos compañeros, vaciar el saldo y recargar con tarjetas de 100. Pero espero que no empiecen a mover el caso de un departamento a otro para marear porque sino directos que van a facua

Entonces el problema está con las tarjetas de los rewards? O por el número de tarjetas?

Si usas 5 o menos (junto con tarjeta) de 100€ no da porblemas?
@Samus Entre 15-30 tarjetas debe andar el límite para que el sistema saque el error, el tema es que aquí a diferencia de EEUU no tenemos para canjear por tarjetas de 100, maximo 10 euros. A mayores pienso que es más probable que de error a la hora de comprar una series X por precio y falta de stock.
oskrk escribió:@Samus Entre 15-30 tarjetas debe andar el límite para que el sistema saque el error, el tema es que aquí a diferencia de EEUU no tenemos para canjear por tarjetas de 100, maximo 10 euros. A mayores pienso que es más probable que de error a la hora de comprar una series X por precio y falta de stock.

Yo voy a volver a llamar ya. Ayer me llegó el aviso de que parte de mi saldo caducará próximamente, 360€
@almagu Podría ser bueno, a un par de personas les dejaron caducar el saldo para recargarlo y después pudieron efectuar la compra, pregunta si harán eso, aunque a alguno tampoco lo avisaron y al caducar le aparecieron directamente las recargas. Últimamente parece que están resolviendo más casos con solvencia (dentro de lo lamentable que es estar meses a dos velas)
Hola quería daros un poco de moral por fin conseguí realizar la compra de la Xbox después de casi cuatro meses de llamadas y correo electrónico con servicio técnico de Microsoft, al final espere a que caducará el saldo y ayer me llamaron y pudimos hacer la compra sin ningún problema para el jueves o el viernes se espera que la tenga ya en mi casita
Fueron 395 euros de saldo de la Microsoft store y el resto con tarjeta de débito
solo hay que tener paciencia ........
¿ Creéis que habrá alguna diferencia en comprar la series x en consola, móvil o pc ?
Por ejemplo al canjear las tarjetas rewards ya se sabe que mejor en consola y claro no sé si también habrá alguna diferencia dependiendo de donde la compres.

Casi 3 años ahorrando puntos y ahora da miedo comprarla XD.
tloztpwii escribió:¿ Creéis que habrá alguna diferencia en comprar la series x en consola, móvil o pc ?
Por ejemplo al canjear las tarjetas rewards ya se sabe que mejor en consola y claro no sé si también habrá alguna diferencia dependiendo de donde la compres.

Casi 3 años ahorrando puntos y ahora da miedo comprarla XD.

Da lo mismo. En tu cuenta aparece tu salgo y un histórico de recargas de 10€ demasiado largo.

Es mejor canjear Rewards a tarjetas de 10€ desde la consola porque es instantáneo, pero a la hora de comprar tendrás el mismo problema.
Buenas.

Yo quiero comprar el Series S y canjie tarjetas por $74 dlls. Con el descuento del black friday esta en $249 mas impuestos y quiero usar este saldo y agregue una tarjeta de débito para el restante. El punto es que aunque toma como método de pago ambas cosas; en el pago final que aparece mas abajo y ya para pagar; no esta tomando en cuenta el saldo de las tarjetas de regalo y no hace el descuento.
Alguien sabe que onda?
O sera que una vez que le de comprar, haga el descuento?
Gracias.
Chavo Rukko escribió:Buenas.

Yo quiero comprar el Series S y canjie tarjetas por $74 dlls. Con el descuento del black friday esta en $249 mas impuestos y quiero usar este saldo y agregue una tarjeta de débito para el restante. El punto es que aunque toma como método de pago ambas cosas; en el pago final que aparece mas abajo y ya para pagar; no esta tomando en cuenta el saldo de las tarjetas de regalo y no hace el descuento.
Alguien sabe que onda?
O sera que una vez que le de comprar, haga el descuento?
Gracias.

Llama a MS y que te hagan ellos la compra. No funciona bien con dos métodos de pago.
almagu escribió:
Chavo Rukko escribió:Buenas.

Yo quiero comprar el Series S y canjie tarjetas por $74 dlls. Con el descuento del black friday esta en $249 mas impuestos y quiero usar este saldo y agregue una tarjeta de débito para el restante. El punto es que aunque toma como método de pago ambas cosas; en el pago final que aparece mas abajo y ya para pagar; no esta tomando en cuenta el saldo de las tarjetas de regalo y no hace el descuento.
Alguien sabe que onda?
O sera que una vez que le de comprar, haga el descuento?
Gracias.

Llama a MS y que te hagan ellos la compra. No funciona bien con dos métodos de pago.



Ya quedo. Simplemente era información del total de la compra y no tenía nada que ver con el pago.
De hecho el banco me rechazo el pago de entrada de los $196 dlls restantes pero luego los acepto.
Me llega el viernes y trae de regalo unos audífonos Xbox estereo, mismos que venderé ya que ya cuento con unos.
Gracias de todas formas.
Parece ser que hay un método que funciona y un usuario lo ha puesto en práctica con éxito.

El usuario comenta que el primer día canjeó 4 códigos.
El segundo día 10 códigos.
Después compró en Amazon 2 tarjetas de saldo, desactivó todas las formas de.pago y la compra se procesó sin errores ni bloqueos.

A ver si nos comentáis vuestra experiencia.
Lammothh escribió:Parece ser que hay un método que funciona y un usuario lo ha puesto en práctica con éxito.

El usuario comenta que el primer día canjeó 4 códigos.
El segundo día 10 códigos.
Después compró en Amazon 2 tarjetas de saldo, desactivó todas las formas de.pago y la compra se procesó sin errores ni bloqueos.

A ver si nos comentáis vuestra experiencia.

14 códigos en total no da problemas porque son pocos canjeos. En mi caso, fueron 36.
@Lammothh El problema es a partir de 16 (más o menos según he podido ir leyendo estos meses y alguna respuesta del SAT) y para series x. Hay gente que compró una series s "gratis" canjeando 30 tarjetas y sin problema y hay gente que sólo canjeando 17 tarjetas para tener un descuento para una series x ya le bloquearon el intento de compra.
Yo me estoy planteando si gastar el saldo en pillar una series s, ya que no me dejan pillar una series x.
En mi caso tenía intención de pillar la x como principal en 4K y más adelante una S para secundaria en tv 1080, ya que actualmente tenemos dos one x, para poder jugar online.
Luego hasta 500€ compraría algo más, unos cascos o algo

Básicamente me planteo pillar ahora la s porque está rebajada.
Hola. No quiero manchar el hilo ni mucho menos. Sólo ayudar a los que puedan tener alguna duda con respecto al canje de los puntos rewards, e intentar aclarar las dudas q pueden surgir al respecto de comprar en la store de Xbox.
Os cuento mi caso, por si a alguno le puede ayudar.

Caso 1: Compré y reservé en Septiembre de 2020 la Xbox Series X el día en q se abrieron las reservas. Pagué la consola con 300€ en Microsoft Rewards que canjeé del tirón en la consola sin ningún problema, 150€ en tarjetas de 50€ compradas en internet y el resto con la tarjeta bancaria asociada a la cuenta. El día de lanzamiento tenía la consola en casa.
Caso 2:En Octubre de 2021 mi hijo se puso pesado conque quería poder jugar con la consola cdo se quedaba algún día en casa de los abuelos y aprovechando q pusieron la series S con el FIFA 22 de regalo y que ya tenía acumulados otros 200000 puntos o así (no recuerdo exactamente) los canjeé todos de golpe en la consola por 210€ sin ningún problema ni ninguna retención de ningún tipo, y el resto lo pagué con tarjeta bancaria. Tres días después tenía la consola en casa.
Caso 3: En Marzo de 2022, con los rewards de mi mujer le compré al niño los casos inalambricos oficiales de Xbox y canjeé 97€ con puntos rewards y el resto con tarjeta bancaria. Recibí sin ningún problema los cascos a los cuatro días.

Caso 4: En Abril con los rewards del niño, le compré a mi mujer un mando azul. Canjeé del tirón 60€ en la consola y ningún problema. Mando en casa esta vez en 15 días.

Caso 5 y 6: Compré aprovechando la oferta del Black Friday de los mandos, dos mandos electric volt , uno con los puntos de rewards de mi mujer ( con rewards canjeados del tirón en la consola) y el otro con 37€ en puntos canjeados del rewards de mi hijo del tirón en la consola y el resto con tarjeta bancaria sin ningún problema. Mandos en casa en cuatro días.

CASO 7: Llevaba leyendo desde hacía meses q la gente tenía problemas al comprar Series X y mi intención era pillar otra X para casa de mi madre y llevar la Series S a la habitación del niño para q me deje a mi jugar en el salón. (Tiene ya 13 años y copaba el tío la consola casi todo el tiempo). Llevaba ya dos años acumulando puntos rewards y me daba miedo viendo lo q les estaba pasando a otros canjear las tarjetas de 10€ y no poder comprar la consola al final. El ver q a algún compañero, (después de retenerle el saldo tras querer comprar la consola y no poder), al pasar 4 meses les han devuelto el saldo y han podido comprar la Series X me animó a hacerlo pensando que en el peor de los casos en cuatro meses me devolverían el saldo y la podrían comprar y me animé a hacerlo. Tb había leído q estos últimos días la gente tenía problemas para canjear el saldo de los rewards y que cdo canjeaban más de 80€ , les congelaban el saldo 24 h, así que procedí a canjear el mío poco a poco y con más miedo que 11 viejas.
El Sábado empecé canjeando 80€ en la consola, todo bien; el Domingo otros 80€ desde la consola, todo ok ningún problema. Y el Lunes me pudo el ansia y me la jugué canjeé 140€ del tirón desde la consola, ningún problema, todo en la cuenta y 300€ de saldo.
Luego metí 200€ en tarjetas de 50€ que compré en el Carrefour con los tickets del cheque regalo de la tarjeta Carrefour y la devolución del IVA en cheque regalo del Carrefour por comprar un electrodoméstico hace un mes o así. En teoría en Carrefour con el cheque Regalo no te dejan comprar tarjetas regalo de Xbox o de cualquier otra cosa, pero si junto a las tarjetas compras cualquier otra cosa, (Champú o una barra de pan) ya si les deja el sistema a las cajeras (lo digo por si alguno está en la misma situación alguna vez y le ponen un impedimento). Así que ya tenía en la cuenta de Xbox 500€ de saldo.
Con más miedo que vergüenza procedí a comprar la consola desde el móvil en la página web de Microsoft con el modo vista de ordenador activado y con la sospecha de que posiblemente me echarían para atrás y tendría el mismo problema que el resto de compañeros del foro. Me dejaron añadirla al carro y procedí a la compra. Metí los datos de envío, automáticamente me aplicaron comprar con el saldo de la cuenta y día al botón de finalizar comprar. Empezó a dar vueltas y se me hizo eterno, no quería ni mirar y aunque sabía que probablemente no iba a poder no quería perder la esperanza. Tras unos segundos que me parecieron horas.............. COMPRA RELIZADA CON EXITO, SU PEDIDO NÚMERO TAL LLEGARA EL 5 DE DICIEMBRE.
No quería echar las campanas al vuelo , igual me cancelaban el pedido o algo, pero por lo menos ya aparecía en el historial de compras. Dos horas después se actualiza el estado del pedido y pasa a label created en Eindhoven, al final del día pasa a On Way y sale de Eindhovende Madrugada. El Martes se actualiza la fecha de entrega al viernes 2 de Diciembre, yo pensaba Alberto no te hagas ilusiones q igual te laman o algo y te la cancelan por ser todo de saldo Microsoft. El Martes ya me da localizador para el envío de UPS, la cosa marcha y por la noche llega de madrugada a Madrid. Así que cuando me levanto el Miércoles 30 se actualiza el estado a En Reparto, la consola llegará el Miércoles 30 a su domicilio al final del día. A las 12.51 suena el timbre de casa, no puede ser, es el de UPS. La CONSOLA HA LLEGADO.
Así que se puede comprar Series X con puntos rewards.
Sólo lo pongo para que a alguien al que le haya salido bien comprar la Series X tb lo deje reflejado para q el resto q lo lea vea q no siempre hay problemas , sino q se puede. Personalmente me costaba creer que Microsoft pusiera ningún límite ni de saldo canjeado con rewards para comprar la Series X (se hablaba de 170€) en mi caso han sido 300€, ni ningún tipo de impedimento por algo que ellos mismos te dan. Sólo cuento mi caso por si a alguien le puede servir. Espero que no moleste q lo publique aquí, mi intención es solo la de ayudar. Si se considera q esto no debe ir en este hilo, no hay problema en borrarlo y ponerlo en otro.
Un saludo a tod@s y espero que a alguien le pueda servir.
Perdón por el tocho

Adjuntos

IMG_20221201_102656.jpg (117.63 KB)

Fecha de entrega y de pedido
ambartanen escribió:Hola. No quiero manchar el hilo ni mucho menos. Sólo ayudar a los que puedan tener alguna duda con respecto al canje de los puntos rewards, e intentar aclarar las dudas q pueden surgir al respecto de comprar en la store de Xbox.
Os cuento mi caso, por si a alguno le puede ayudar.

Caso 1: Compré y reservé en Septiembre de 2020 la Xbox Series X el día en q se abrieron las reservas. Pagué la consola con 300€ en Microsoft Rewards que canjeé del tirón en la consola sin ningún problema, 150€ en tarjetas de 50€ compradas en internet y el resto con la tarjeta bancaria asociada a la cuenta. El día de lanzamiento tenía la consola en casa.
Caso 2:En Octubre de 2021 mi hijo se puso pesado conque quería poder jugar con la consola cdo se quedaba algún día en casa de los abuelos y aprovechando q pusieron la series S con el FIFA 22 de regalo y que ya tenía acumulados otros 200000 puntos o así (no recuerdo exactamente) los canjeé todos de golpe en la consola por 210€ sin ningún problema ni ninguna retención de ningún tipo, y el resto lo pagué con tarjeta bancaria. Tres días después tenía la consola en casa.
Caso 3: En Marzo de 2022, con los rewards de mi mujer le compré al niño los casos inalambricos oficiales de Xbox y canjeé 97€ con puntos rewards y el resto con tarjeta bancaria. Recibí sin ningún problema los cascos a los cuatro días.

Caso 4: En Abril con los rewards del niño, le compré a mi mujer un mando azul. Canjeé del tirón 60€ en la consola y ningún problema. Mando en casa esta vez en 15 días.

Caso 5 y 6: Compré aprovechando la oferta del Black Friday de los mandos, dos mandos electric volt , uno con los puntos de rewards de mi mujer ( con rewards canjeados del tirón en la consola) y el otro con 37€ en puntos canjeados del rewards de mi hijo del tirón en la consola y el resto con tarjeta bancaria sin ningún problema. Mandos en casa en cuatro días.

CASO 7: Llevaba leyendo desde hacía meses q la gente tenía problemas al comprar Series X y mi intención era pillar otra X para casa de mi madre y llevar la Series S a la habitación del niño para q me deje a mi jugar en el salón. (Tiene ya 13 años y copaba el tío la consola casi todo el tiempo). Llevaba ya dos años acumulando puntos rewards y me daba miedo viendo lo q les estaba pasando a otros canjear las tarjetas de 10€ y no poder comprar la consola al final. El ver q a algún compañero, (después de retenerle el saldo tras querer comprar la consola y no poder), al pasar 4 meses les han devuelto el saldo y han podido comprar la Series X me animó a hacerlo pensando que en el peor de los casos en cuatro meses me devolverían el saldo y la podrían comprar y me animé a hacerlo. Tb había leído q estos últimos días la gente tenía problemas para canjear el saldo de los rewards y que cdo canjeaban más de 80€ , les congelaban el saldo 24 h, así que procedí a canjear el mío poco a poco y con más miedo que 11 viejas.
El Sábado empecé canjeando 80€ en la consola, todo bien; el Domingo otros 80€ desde la consola, todo ok ningún problema. Y el Lunes me pudo el ansia y me la jugué canjeé 140€ del tirón desde la consola, ningún problema, todo en la cuenta y 300€ de saldo.
Luego metí 200€ en tarjetas de 50€ que compré en el Carrefour con los tickets del cheque regalo de la tarjeta Carrefour y la devolución del IVA en cheque regalo del Carrefour por comprar un electrodoméstico hace un mes o así. En teoría en Carrefour con el cheque Regalo no te dejan comprar tarjetas regalo de Xbox o de cualquier otra cosa, pero si junto a las tarjetas compras cualquier otra cosa, (Champú o una barra de pan) ya si les deja el sistema a las cajeras (lo digo por si alguno está en la misma situación alguna vez y le ponen un impedimento). Así que ya tenía en la cuenta de Xbox 500€ de saldo.
Con más miedo que vergüenza procedí a comprar la consola desde el móvil en la página web de Microsoft con el modo vista de ordenador activado y con la sospecha de que posiblemente me echarían para atrás y tendría el mismo problema que el resto de compañeros del foro. Me dejaron añadirla al carro y procedí a la compra. Metí los datos de envío, automáticamente me aplicaron comprar con el saldo de la cuenta y día al botón de finalizar comprar. Empezó a dar vueltas y se me hizo eterno, no quería ni mirar y aunque sabía que probablemente no iba a poder no quería perder la esperanza. Tras unos segundos que me parecieron horas.............. COMPRA RELIZADA CON EXITO, SU PEDIDO NÚMERO TAL LLEGARA EL 5 DE DICIEMBRE.
No quería echar las campanas al vuelo , igual me cancelaban el pedido o algo, pero por lo menos ya aparecía en el historial de compras. Dos horas después se actualiza el estado del pedido y pasa a label created en Eindhoven, al final del día pasa a On Way y sale de Eindhovende Madrugada. El Martes se actualiza la fecha de entrega al viernes 2 de Diciembre, yo pensaba Alberto no te hagas ilusiones q igual te laman o algo y te la cancelan por ser todo de saldo Microsoft. El Martes ya me da localizador para el envío de UPS, la cosa marcha y por la noche llega de madrugada a Madrid. Así que cuando me levanto el Miércoles 30 se actualiza el estado a En Reparto, la consola llegará el Miércoles 30 a su domicilio al final del día. A las 12.51 suena el timbre de casa, no puede ser, es el de UPS. La CONSOLA HA LLEGADO.
Así que se puede comprar Series X con puntos rewards.
Sólo lo pongo para que a alguien al que le haya salido bien comprar la Series X tb lo deje reflejado para q el resto q lo lea vea q no siempre hay problemas , sino q se puede. Personalmente me costaba creer que Microsoft pusiera ningún límite ni de saldo canjeado con rewards para comprar la Series X (se hablaba de 170€) en mi caso han sido 300€, ni ningún tipo de impedimento por algo que ellos mismos te dan. Sólo cuento mi caso por si a alguien le puede servir. Espero que no moleste q lo publique aquí, mi intención es solo la de ayudar. Si se considera q esto no debe ir en este hilo, no hay problema en borrarlo y ponerlo en otro.
Un saludo a tod@s y espero que a alguien le pueda servir.
Perdón por el tocho

Enhorabuena! A mí me caducan los 360€ de saldo el día 11. El día 12 llamaré para que me los recuperen en una sola recarga. Espero poder comprarla ese día.

Mi caso y el tuyo difieren en lo siguiente:
  • Yo canjeé 360€ de saldo desde la consola el mismo día. No tuve ningún problema
  • Yo hice la compra desde la consola.
  • La compra la hice un día distinto al canjeo de Rewards porque el resto del saldo lo canjeé con tarjetas regalo al día siguiente

Un saludo.
Miré hoy de casualidad y me han vaciado a 0 el saldo de Microsoft, sin ningún aviso, tampoco hay nada nuevo en el historial de compra. El otro día me dijeron que llamase a finales de mes, a lo mejor ya lo han "drenado" y sólo tengo que esperar a la recarga, no se si a vosotros os han hecho el mismo proceso.
En el hilo de Rewards han colgado este mensaje:

teran escribió:Compra de Xbox series X con rewards (por si le sirve a alguien esta información)

Por fin he podido comprarla, después de haberme dejado la mitad del saldo en la series S en el BF, llamé ayer por teléfono a la tienda porque tampoco dejaba pillar la x con 260€ de saldo y el resto tarjeta (con tarjeta virtual del saldo casi justo) y este operador llamado Carlos ha sido muy atento y me ha dicho lo siguiente:

que en menos de 24h activaban mi cuenta para comprar la consola durante 3 días, y efectivamente hoy me llamo desde un numero de EEUU, y como lo lo cogí me mando un mail para decirme que era el, hablando con el me ha funcionado y viene la Xbox para casa.

Resulta que cuando canjeas muchas tarjetas de saldo (mas de 15) y pretendes comprar el sistema lo bloquea, por eso recomienda antes de pillar la consola, comprar algo con saldo, por ejemplo un mando, y después ya se podría comprar la consola sin bloqueos.

Alguien que se quiera comprar la consola, si puede que compre antes algún articulo con saldo, y cuando le llegue que pruebe de nuevo a pillarse la consola, para comprobar si es cierto.

El primer operador que me atendió en el BF solo me contaba historias y que tenia que esperar 3 meses a que se caducara el saldo, etc.... con este genial y muy atento.

perdón por el tocho y espero que esto le sirva a alguien mas.

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s24950#p1753353357

Por mi parte, no hay noticias. El día 11 caducará mi saldo, llamaré para que me lo recuperen y haré la compra.

Un saludo.
@almagu Por lo que comenté con otros usuarios normalmente te lo recargan el día después, aunque te queden en llamar por la tarde. En mi caso la verdad es que ha habido pocos que haya visto que no esperasen a que caducase el saldo, a lo mejor tengo suerte o es que ya no queda nadie más que quiera intentar comprarla con rewards vistas las experiencias compartidas 😂
oskrk escribió:@almagu Por lo que comenté con otros usuarios normalmente te lo recargan el día después, aunque te queden en llamar por la tarde. En mi caso la verdad es que ha habido pocos que haya visto que no esperasen a que caducase el saldo, a lo mejor tengo suerte o es que ya no queda nadie más que quiera intentar comprarla con rewards vistas las experiencias compartidas 😂

Será que yo lo veo todo más sencillo. Si tienen un número considerable de gente que quiere comprar la Series X con Rewards, lo mejor sería sacar un procedimiento temporal para poder comprarla durante 3 días. En vez de eso, se ponen a contar historias y películas y marean a la gente hasta que le caduca el saldo.

Un saludo
@almagu ese fui yo.

Me dijo que ya me abrieron la ventana de 3 días la primera vez que llame, pero a mí nadie me había comentado nada. Además la segunda vez que me la abrió, probé a comprarla y me dio error, se lo dije, probó el y se me retuvo el saldo en la tarjeta, pero la compra falló, cree otra tarjeta virtual mientras se liberaba el saldo de la anterior (se liberó cinco minutos después) el se puso a borrar los intentos de compra fallidos en el sistema, luego volvió a probar y se pudo comprar perfectamente.

La pena es que ahora pille una series S, y para la series X tuve que pagar 240€, más los 80€ de saldo que había comprado antes.
Yo quería pillar la series S con la cuenta de mi pareja, que tiene rewards para ella
Ya me llamaron hoy de Microsoft y me han hecho la compra de la consola, me llega el día 19 aprox. A lo mejor mi caso fue más rápido porque no intenté hacerla yo la compra sino que llamé para que me la gestionasen ellos, eso y que tenía el 100% del saldo en tarjetas rewards y tarjetas regalo compradas en la Store. En total 1 mes y 5 días de espera y no me pusieron ninguna pega.
Mi saldo caducó el domingo, día 11. Ayer a las 11 de la mañana llamé a MS y después de la espera habitual me dijeron que esperara 24H "para que todo se actualice". Una más, no tienen límite.

Edito: Me han llamado por teléfono a las 9.24 y ya está todo resuelto. Han reembolsado mi saldo y han hecho el pedido. Tengo entrega estimada para el día 19.

Un saludo.
almagu escribió:Mi saldo caducó el domingo, día 11. Ayer a las 11 de la mañana llamé a MS y después de la espera habitual me dijeron que esperara 24H "para que todo se actualice". Una más, no tienen límite.

Edito: Me han llamado por teléfono a las 9.24 y ya está todo resuelto. Han reembolsado mi saldo y han hecho el pedido. Tengo entrega estimada para el día 19.

Un saludo.



Me alegro almagu que después de muchos meses de espera al final y con mucha paciencia por tu parte ya te han permitido hacer la compra, ya te tocaba que llamar y llamar al servicio de atención al cliente es meritorio. A disfrutar se ha dicho.


@oskrk Enhorabuena!
La recibí ayer en mi casa. Ha tardado un día desde Eindhoven a Vila-Real.

El sábado la conectaré y configuraré. Empezaré jugando a unos cuantos que tenga FPS boost y probaré el Grid Legends. En mi One X va a 60 con bajones considerables cuando hay muchos efectos meteorológicos y muchos coches. En la Series X se supone que va 4k/60FPS o 1440p/120FPS.

Un saludo y suerte a los que están esperando.
Buenas.

Yo también he tenido problemas para comprar con saldo de rewards.
Realize 22 canjes de rewards 21 de 10 euros y 1 de 5, en total 215 euros.
Intenté comprar la consola vía web y me dio error, contacte por teléfono con la store y realizamos la compra por teléfono pagando con saldo rewards y el resto con tarjeta, volvió a dar error. Me abrieron incidencia y escalaron el problema. Esto fue el 7 de diciembre.
Al día siguiente llamé para comprobar el estado de la incidencia y un operador un poco borde me dijo que tenía que esperar 3 meses a que caducase el saldo. Esta respuesta me cabreo bastante. Buscando información sobre el problema llegué a este hilo y vi que si ellos querían podían vacíar el saldo. Volví a llamar y le explique el problema al operador, me dijo que conocía el proceso y que eran conscientes de este problema generado por los rewards y que el departamento encargado de resolver la incidencia estaba saturado. La única opción queme dio fue que pasaría nota a su supervisor para que reclamase al departamento correspondiente. En toda han pasado unos 6 días desde el primer intento de compra.
Mi sorpresa es que al día siguiente ya ha desaparecido mi saldo de rewards, llamo a la tienda y efectivamente el operador me restaura todo el saldo de rewards como un solo canje. Procedemos a comprar la consola y da un nuevo error la compra. En este caso el problema es que el sistema detecta que ya he comprado una series x y solo permite una compra por cliente ( es la consola que intente comprar el día 7 pero dio un error) escalan de nuevo la incidencia para desbloquear el límite de compra.
Al final el dia 15 resuelven la incidencia y pude comprar la consola. Llega el día 20.
Al final entre rewards y tarjetas regalo me ha salido por 260 euros.

Yo creo que lo que aceleró el proceso fue la reclamación de la incidencia por parte del supervisor.
Perdón por el tocho, quería contar mi experiencia.
@ortxata gracias por compartir tu experiencia.
@ortxata gracias por todos los detalles, ya que me encuentro en una situación similar [sonrisa]
He leido un poco el tema pero no me queda claro..¿Se puede sacar gratis una XBOX o siempre hay que poner algo de tu bolsillo?
Dustito escribió:He leido un poco el tema pero no me queda claro..¿Se puede sacar gratis una XBOX o siempre hay que poner algo de tu bolsillo?

Si consigues todo el saldo a base de Rewards, no tendrías que poner dinero.
Buenas, tengo una duda: tengo una Xbox One S de la anterior generación, y he escuchado algo sobre que se puede jugar a juegos en la nube y te o reproduce como si estuvieras jugándolo en una Series X (la más potente actual).

¿Eso funcionaría para todos los juegos del Gamepass? ¿O solo para algunos? ¿Y tiene buena calidad / se juega bien? ¿O por ejemplo si juego al Gravity Rush sería imposible por la latencia?

Gracias!! :)
(mensaje borrado)
Ateliers escribió:Buenas, tengo una duda: tengo una Xbox One S de la anterior generación, y he escuchado algo sobre que se puede jugar a juegos en la nube y te o reproduce como si estuvieras jugándolo en una Series X (la más potente actual).

¿Eso funcionaría para todos los juegos del Gamepass? ¿O solo para algunos? ¿Y tiene buena calidad / se juega bien? ¿O por ejemplo si juego al Gravity Rush sería imposible por la latencia?

Gracias!! :)

Pregunta en el hilo de Game Pass
Hoy por fin me ha llegado la series X despues de dos años con series S :)
La compre este fin de semana en la store de españa y me aparece de forma automática registrada en mi perfil con su número de serie.
Lo que me ha mosqueado esque en garantía me aparece solo un año (no es reacondicionada, sino nueva) a alguien más le ha pasado esto comprándola en la store?
Estoy intentando contactar con el soporte técnico pero no hay manera...
WhitePony escribió:Hoy por fin me ha llegado la series X despues de dos años con series S :)
La compre este fin de semana en la store de españa y me aparece de forma automática registrada en mi perfil con su número de serie.
Lo que me ha mosqueado esque en garantía me aparece solo un año (no es reacondicionada, sino nueva) a alguien más le ha pasado esto comprándola en la store?
Estoy intentando contactar con el soporte técnico pero no hay manera...

Prueba en el horario comercial. Te atienden por teléfono o por chat.
Dustito escribió:He leido un poco el tema pero no me queda claro..¿Se puede sacar gratis una XBOX o siempre hay que poner algo de tu bolsillo?

Gratis no, pagando con saldo de tu cuenta Xbox.
Y si, se puede adquirir una consola pagada 100% con saldo conseguido con puntos rewards, pero por lo visto fácil no lo ponen.
almagu escribió:
WhitePony escribió:Hoy por fin me ha llegado la series X despues de dos años con series S :)
La compre este fin de semana en la store de españa y me aparece de forma automática registrada en mi perfil con su número de serie.
Lo que me ha mosqueado esque en garantía me aparece solo un año (no es reacondicionada, sino nueva) a alguien más le ha pasado esto comprándola en la store?
Estoy intentando contactar con el soporte técnico pero no hay manera...

Prueba en el horario comercial. Te atienden por teléfono o por chat.

Solucionado, ayer no tenían habilitadas las llamadas ni el chat, garantía hasta 2026 :)
Epethe Khan escribió:@WhitePony [plas]

La verdad esque encantadísimo con la consola y con la compra en la store. Sin problemas al canjear solo tarjetas de instagaming (440 euros) y 15 eurillos de rewards.
Es una tontería pero la pedí un sábado (envío normal gratuito, 0 euros) y el miércoles la tenía ya en casa :) Y que micro gestione la garantía los 3 años es otro puntazo :)
Vosotros aconsejais canjear todos los rewars en tarjetas justo el mismo dia que se vaya a hacer el pedido para que no caduquen no?

Y luego la otra duda que tengo es, que canjeo para comprar la xbox series S, tarjeta regalo xbox o tarjeta regalo de microsoft?
javi_xavi escribió:Vosotros aconsejais canjear todos los rewars en tarjetas justo el mismo dia que se vaya a hacer el pedido para que no caduquen no?

Y luego la otra duda que tengo es, que canjeo para comprar la xbox series S, tarjeta regalo xbox o tarjeta regalo de microsoft?


A la primera: No, puede que alguna tarjeta tarde 24h en validarse. Tienes 3 meses para que el saldo caduque.

A la segunda: Da lo mismo, será saldo que va a tu cuenta.
Tengo una duda, a ver si me podéis echar un cable.

Mi hermano vive en UK y se quiere pillar la series X. Se puede ahorrar unos dineros comprando gift cards un poco más baratas y pillarla en la store oficial, ¿cierto?.

Mi pregunta es, ¿las tarjetas de saldo tienen que ser para la store UK? ¿O puede pillarlas en una tienda española en € y sirven igual?

Perdonad si es una pregunta recurrente, estoy un poco pez.

Un saludo y gracias de antebraso ;-)
Cada región tiene sus tarjetas de saldo y son para su store exclusivamente.
Por como estaba el tema de la cuentas rewards y la subida de precio en agosto. He canjeado 500€ y se han agregado correctamente a la cuenta, pero a la hora de pagar la series x daba primero error de saldo insuficiente o erro en el pago.

El tema es que llevo 8 horas llamando al soporte y despues de las preguntas del bot, nadie contesta tras varios intentos de mas de 1 hora esperando .... Luego si les abro chat o pido que me llamen me dicen que no pueden hacer nada y que solo compras (donde no cogen) lo pueden arreglar.

Hay alguna alternativa , por que si no me lo solucionan en 8 dias mirare si me pueden reembolsar loa rewards
Es una puta vergüenza que uno, con su saldo no pueda adquirir un artículo de la store oficial.
Yo desde el 25 de junio que intente comprarla 455 e en saldo Microsoft y el resto con la tarjeta de débito. Me dio error, llame y al cabo de 2 días lo solucionaron, esta vez fueron ellos quienes me la compraron, pero en vez de cobrar los 455 e de la cuenta solo cogió 255 e el resto al banco se anuló y lo subieron a un nivel superior para repararlo me drenaron el saldo el 7 de julio y aún nada de nada por más que llame me dan largas la semana pasada me tuvieron 1 h  pasándome de operador en operador para nada parece que quieran que me gaste 50 e más ya que el 1 de agosto la suben de precio en fin solo toca esperar a que lo solucionen.
Buenas a todos!
Al final alguno ha tenido buena solución?
Yo estoy igual, tengo saldo suficiente para comprar la Series X pero me da el dichoso error, y en el servicio técnico no paran de marearme y tenerme horas a la espera. Encima la ultima llamada en la que después de 40 minutos iban a pasarme con un supervisor se cortó y ya no volví a tener respuesta XD .

Es muy frustrante todo esto esto, encima la unica solución que me han dado es que la pague con la tarjeta o paypal y me gaste el saldo de puntos en suscripciones o juegos...mira, pues no miciela, eso no es una solución. Ya se que puedo comprarme una pagando con la tarjeta, pero después de todo el follón que me estais dando y de joder el regalo de cumpleaños (ya igual para el del año que viene llega) no me la compraría ahí, para eso la pido en Amazon o en Game y la tengo en casa a los dos días sin problemas y sin pagar 13 euros de gastos de envío.

Bueno, gracias a los que os hayáis leído este tochaco, necesitaba desahogarme un poco contándolo XD XD XD , aunque después de leer todo el hilo dos veces pocas esperanzas me llevo..

EDIT1: He probado y me permite comprar con el saldo tanto juegos como accesorios, pero no comprar Series X ni Series S ni reservar la nueva Series S 1Tb.

EDIT2: Justo a las pocas horas de hacer la compra de una batería para el mando me han llamado desde EEUU del soporte técnico (a la 16:00 del domingo). Después de intentar nuevamente la compra ha vuelto a dar error y el técnico me ha comentado lo que ya muchos habéis dicho en el hilo, que a partir de los 10 canjes de tarjetas el sistema detecta un posible error (por posible duplicidad de tarjetas) y bloquea las compras, lo curioso es que solo bloquea las compras de consolas, no de accesorios ni juegos.

Después de escalar el problema a otra sección (Cash&Billing me ha parecido entender) y de repetir el proceso de email de verificación, datos e intento de compra me han escalado a una especie de supervisor que a su vez ha escalado el caso (Porque Bill Gates no está ya, si no acabo hablando con el a este paso XD XD ), y han iniciado un tramite de desbloqueo por unificación del saldo (algo así ha dicho) que durará entre 7 y 15 días, y me llamarían cuando estuviera listo para hacer la compra.

EDIT3: Después de 15 días desde la ultima llamada sigo sin poder hacer la compra (26-08).
He probado comprando un mando y devolviéndolo, pero al devolver el saldo microsoft te lo devuelven de la misma manera, es decir, con fecha de caducidad y contando como que son varias tarjetas, es decir, no lo unifica.
Tampoco se pueden comprar tarjetas de saldo grandes usando el saldo de las tarjetas regalo que ya tenía canjeadas (tenía que probarlo [360º] ).
Pasado mañana han dicho que me volverían a llamar...

EDIT4: (29-08) Pues como ayer lunes no me llamaron esta tarde he vuelto a llamar y nada, ha intentado hacer la compra y tampoco. Que siguen con el caso...a este paso me tienen así hasta noviembre que caduca el saldo.

EDIT5: (05-09 22:45!!) Me acaban de llamar Adrian Galindo (el que me hacía el seguimiento del caso) casi a las once de la noche, me comenta que al parecer le han autorizado a hacer un procedimiento especial para la compra, a ver si es verdad, estoy a la espera, aunque no tengo mucha esperanza...

EDIT6: (05-09 22:56) Parece que ahora si ha podido hacer el proceso, dice que estará pendiente y me llamará en las proximas horas (ya verás si no me llama de madrugada) para confirmarme el envío!!! Todavía no me aparece en el historial de pedidos, pero tendremos fe...

Adjuntos

160 respuestas
1, 2, 3, 4