Hilo para quedadas online monster hunter 4

1, 2, 3
Buenas, yo estoy como muchos de vosotros, no suelo encontrar a mucha gente en las salas, o bien son de RG alto.... Y he agregado a gente de aquí pero me aparece pendiente de aceptación de amigo........... Por otro lado estaría bien eso de crear un grupo de Line...... lo que pasa es que por experiencia cuando se unen muchos es un infierno..... xDDD

Otra cosa, hay forma de mandar mensajes si se ve a un amigo conectado???

Me quedan más o menos la mitad de misiones de RG1 así que si alquien quiere que me agregue:

BAYARD: 1564-5195-0787
Chavales, alguien se anima esta noche a completar misiones de rc 2 no necesarias, tipo las parejas de wybern y demas.... soy de los que tienen que ir completando todo y queria dejarlas hechas para practicamente olvidarme de rango bajo por ahora, si os hace escribir por aqui o dejarme mp, 1 saludazo
SemiJah1 escribió:Chavales, alguien se anima esta noche a completar misiones de rc 2 no necesarias, tipo las parejas de wybern y demas.... soy de los que tienen que ir completando todo y queria dejarlas hechas para practicamente olvidarme de rango bajo por ahora, si os hace escribir por aqui o dejarme mp, 1 saludazo

Posiblemente yo ande por aqui a la noche :cool: Soy Rc1 ( casi 2 ) pero supongo que me las amañare :)

He repasado la Wiki y os he agregado a todos ( cuantos mas pal Online mejor XD )

1 saludo!
(mensaje borrado)
Me he añadido a la tabla, con paciencia os iré agregando a todos.
Comencé hace dos días pero voy mejorando rápido, tengo práctica por jugar a otros monster hunters, solo me faltan buenas armas y armaduras [carcajad]
Listado d misiones 2** k m dispongo a hacer en breves:

Tigrex + Zinogre
Gravios colérico
Tigrex colérico
Zinogre colérico
Seltas + Seltas reina coléricas
Tetsucabra + Zamtrios coléricos
Nerscylla + kechawacha coléricos

ID sala: 24-8078-0140-4871
pass: 1234
RyUk_YaGaMi escribió:
SemiJah1 escribió:Chavales, alguien se anima esta noche a completar misiones de rc 2 no necesarias, tipo las parejas de wybern y demas.... soy de los que tienen que ir completando todo y queria dejarlas hechas para practicamente olvidarme de rango bajo por ahora, si os hace escribir por aqui o dejarme mp, 1 saludazo

Posiblemente yo ande por aqui a la noche :cool: Soy Rc1 ( casi 2 ) pero supongo que me las amañare :)

He repasado la Wiki y os he agregado a todos ( cuantos mas pal Online mejor XD )

1 saludo!


Perfecto, te agrego ahora :) luego te mando mp a las 22 :) 1 saludo
Actualizado el Wiki con mis datos.

Esta noche haré la urgente de RC4 a RC5 y haré misiones de RC4 que me faltan y RC5 a partir de las 21h
Yo también me incluí en la wiki ayer, lo que pasa es que agrego a gente y cuando voy a mirar si los tengo ya de amigos me salen como esperando confirmación.......

Alguien me aclara como va el tema de la amistad? Vengo de la psn y ahi bastaba con solicitar y que te agregaran....... y otra duda, se pueden mandar mensajes entre usuarios en la consola??? En el juego ya veo que no........
Bayard escribió:Yo también me incluí en la wiki ayer, lo que pasa es que agrego a gente y cuando voy a mirar si los tengo ya de amigos me salen como esperando confirmación.......

Alguien me aclara como va el tema de la amistad? Vengo de la psn y ahi bastaba con solicitar y que te agregaran....... y otra duda, se pueden mandar mensajes entre usuarios en la consola??? En el juego ya veo que no........

Aqui tienes que agregar, y que el otro usuario te. agregue también, sino no va a aparecer solicitud ni nada, lo mejor es que a quien agregues es que envies un MP para que te agreguen a ti también :)

1 saludo!
mi FC es 5301-0266-5418 (ign Lightmcr)
agregen y pasen por mp el fc para agregar
soy RC 5
Buenas noches, voy a hacer unas cuantas misioncillas y subi de RC 3 a 4, las misiones son las siguientes:
Tigrex + Zinogre ***
Brachydios ***
Tigrex cólerico ***
Daren Mohran *** urg.

si os quereis unir a mi caceria, ésta comenzará dento de media hora +-, para dar tiempo a que se una alguien... (mientras me echaré un FIFA)

ID sala:68-2513-9600-6744
pass: 1010

Saludos y animaos [ginyo]
Ale me he apuntado en la wiki, mi codigo es 4098-4242-8253.

Al final se hizo un grupo de whatsapp o parecido?, siempre se puede poner un chat irc en el primer hilo o algo D:
Abro sala por si alguien quiere entrar 68-2642-8182-3756 mejor si sois rc altos :)
Saludos a todos! Me uno al mundo de 3DS estrenándola con MH4 :D

Mi clave de amigo: 4184 - 4572 - 5213, os iré agregando y suerte con la caza.
Hola soy nuevo por aquí jugaba los monster en la PSP y ahora acabó de empezar este y estoy un poco perdido jajaj
De donde sacáis esos códigos de amigos?donde se buscan?
megadeth666 escribió:Hola soy nuevo por aquí jugaba los monster en la PSP y ahora acabó de empezar este y estoy un poco perdido jajaj
De donde sacáis esos códigos de amigos?donde se buscan?


Podrás ver tu código y añadir a los demás desde la lista de amigos. Para ello: menú inicial de la consola -> accedes a la lista de amigos ( icono de una carita sonriente de color naranja ), deslizas para seleccionar tu mii en la pantalla inferior y en la superior verás tu clave de amigo, tu programa favorito y tu configuración sobre estado de conexión ;)

Si añades a alguien a tu lista no podrás ver su estado hasta que el no te añada a ti, no se envían solicitudes, el otro deberá seguir el mismo proceso de añadirte a su lista.
soy Aru y mi experiencia empezó con el mh3 de wii, tengo el mh4u

codigo amigo 4270 - 1459 - 8437

actualmente soy rc 3 pero estoy jugando en rango alto 7 estrellas en la caravana
@Zhorknet @moroter @Azura19
Habeis contestado para crear grupo en el hilo del MH4U

La idea es que los 4 estemos en el Team Speaker de EOL cuando juguemos y de forma asidua. Azura19 ha comentado usar Telegram para comunicarnos, yo sugeriria antes Hangout/Gtalk ya que si todos teneis un movil android ya lo teneis preinstalado por defecto y nadie tiene que instalar nada (a parte que se puede chatear a traves de la web de gmail tambien sin tener que instalar nada en el pc).

¿Como lo teneis de horario? ¿Tardes, noches? ¿Entre semana, fin de semana? ¿Cuanto os apetece jugar online, 2, 3, 4 veces a la semana?

Yo en principio, menos los lunes, puedo toda la semana por la tardes y las noches a partir de las 23:00. Comentar vuestros horarios y preferencias.

Y lo mas importante, si creeis que no podeis jugar de forma regular (la gracia es que seamos los mismos 4 jugando y divirtiendonos, mientras subimos a la par), que lo digais y buscamos otra persona. Es mas importante que aunque sea juguemos solo 2 veces a la semana los 4 juntos que 6 veces a la semana pero cada vez falte uno (o 2)
Sylvestre escribió:Y lo mas importante, si creeis que no podeis jugar de forma regular (la gracia es que seamos los mismos 4 jugando y divirtiendonos, mientras subimos a la par), que lo digais y buscamos otra persona. Es mas importante que aunque sea juguemos solo 2 veces a la semana los 4 juntos que 6 veces a la semana pero cada vez falte uno (o 2)

Buenas, yo como dije estaba buscando a alguien que fuera más o menos como yo, pero tampoco tengo tiempo para jugar de forma muy regular tal y como dices, así que mejor buscar a otra persona.

Un saludo.
Sylvestre escribió:@Zhorknet @moroter @Azura19
Habeis contestado para crear grupo en el hilo del MH4U

La idea es que los 4 estemos en el Team Speaker de EOL cuando juguemos y de forma asidua. Azura19 ha comentado usar Telegram para comunicarnos, yo sugeriria antes Hangout/Gtalk ya que si todos teneis un movil android ya lo teneis preinstalado por defecto y nadie tiene que instalar nada (a parte que se puede chatear a traves de la web de gmail tambien sin tener que instalar nada en el pc).

¿Como lo teneis de horario? ¿Tardes, noches? ¿Entre semana, fin de semana? ¿Cuanto os apetece jugar online, 2, 3, 4 veces a la semana?

Yo en principio, menos los lunes, puedo toda la semana por la tardes y las noches a partir de las 23:00. Comentar vuestros horarios y preferencias.

Y lo mas importante, si creeis que no podeis jugar de forma regular (la gracia es que seamos los mismos 4 jugando y divirtiendonos, mientras subimos a la par), que lo digais y buscamos otra persona. Es mas importante que aunque sea juguemos solo 2 veces a la semana los 4 juntos que 6 veces a la semana pero cada vez falte uno (o 2)


Gracias por la respuesta Sylvestre.

Yo personalmente puedo por las tardes/noches a partir de las 20:00 hasta tarde (sobre las 2 de la mañana o así, porque por las mañanas me toca universidad). Los fines de semana lo tendría más complicadillo excepto los domingos, que seguramente podría estar desde por la tarde (sobre las 18:00) hasta el final del día.
A mí también me parece bien jugar con un grupo constante, lo único que me preocupa es que acabo de empezar el juego y estoy segura de que vosotros tendréis más rango y misiones más importantes (básicamente, porque el juego estaba agotado físico y lo encontré la semana pasada [agggtt] ). La verdad es que eso es lo único que me preocupa, si me aceptaríais o no siendo muy novata xD (aunque estoy segura de que podría ponerme las pilas rápido y subir). Lo que si tengo claro es que juego de forma regular.

Por otro lado yo no tengo Android y no se ni lo que es el Gtalk. Dije el Telegram porque leí por el foro online que no necesitas dar tu número de telefono para crear un grupo, sólo nicks (lo he leído, yo no lo he comprobado), pero podríamos ponernos de acuerdo de alguna forma sencilla para saber cuando conectarnos.

Un saludo
Azura19 escribió:
Gracias por la respuesta Sylvestre.

Yo personalmente puedo por las tardes/noches a partir de las 20:00 hasta tarde (sobre las 2 de la mañana o así, porque por las mañanas me toca universidad). Los fines de semana lo tendría más complicadillo excepto los domingos, que seguramente podría estar desde por la tarde (sobre las 18:00) hasta el final del día.
A mí también me parece bien jugar con un grupo constante, lo único que me preocupa es que acabo de empezar el juego y estoy segura de que vosotros tendréis más rango y misiones más importantes (básicamente, porque el juego estaba agotado físico y lo encontré la semana pasada [agggtt] ). La verdad es que eso es lo único que me preocupa, si me aceptaríais o no siendo muy novata xD (aunque estoy segura de que podría ponerme las pilas rápido y subir). Lo que si tengo claro es que juego de forma regular.

Por otro lado yo no tengo Android y no se ni lo que es el Gtalk. Dije el Telegram porque leí por el foro online que no necesitas dar tu número de telefono para crear un grupo, sólo nicks (lo he leído, yo no lo he comprobado), pero podríamos ponernos de acuerdo de alguna forma sencilla para saber cuando conectarnos.

Un saludo


Comente Gtalk/Hangout porque es el Whatsapp de Google. GTalk = Google Talk, aunque le han cambiado el nombre a Hangout y viene preinstalado en todos los moviles Android y tampoco va por numero de telefono, se da el correo electronico. La otra ventaja es que en PC tampoco hay que instalar nada, tan solo entrar en la web de correo de google, Gmail, y en un lateral del correo tienes el chat. Yo es que sigo usando un Nokia de hace 10 años (de esos que dura 1 semana la bateria) y solo puedo a traves de programas de PC. De todas formas, siempre nos queda el foro de EOL para comunicarnos, aunque una vez q concretemos horario pienso que ya no nos haria mucha falta ningun tipo de chat. Quedariamos las veces que veamos bien a tal hora por el Team Speaker de EOL y ya esta.

A ver si se pasa @Zhorknet y dice su horario. Y de paso buscamos una cuarta persona. De todas formas supongo que al final acabaremos jugando por la noche entresemana (lo tipico) y a ver cuantos dias os apetece. Mi sugerencia seria quedar 2 veces a la semana y a ver que tal se nos da. Si va bien ya hablariamos de jugar mas dias, pero mejor empezando por poco para no saturar.

Yo por mi parte soy RC1, lo que es lo mismo, no he tocado para nada el online. Y en la caravana acabo de empezar las misiones de 5 estrellas, asi que conmigo no vas atrasada porque tambien es mi primer Monter Hunter
Sylvestre escribió:



La verdad es que me alegro mucho al saber que no voy tan atrasada como pensaba. Es que a mi me gusta hacerlo tooooooodo y buscar de todo sin prisa, así que suelo hacer las cosas bastante lentitas, pero así es como disfruto del juego.

Por mi parte lo de quedar unas dos veces a la semana me parece genial, según vayamos viendo los horarios lo podemos expandir o cambiar.
Sobre la cuarta persona, a unas malas podemos jugar tres, aunque de todas formas no creo que haya ningún problema con encontrar a alguien porque he visto que hay mucha gente española que no tiene gente con quién jugar al online.

Un saludete
Buenas, he visto en el hilo principal que se hablaba de quedadas para jugar regularmente por las noches y me gustaria entrar en el tema jajajaja
Yo soy RC5 pero me da igual las misiones a jugar, me apetece un monton eso del grupo de telegram line o lo que sea y jugar de vez en cuando o con regularidad por las noches porque este juego como mas se disfruta en mi opinion es jugando con gente
Soy universitario y podria jugar por las noches de 11 a 12 30 o asi, siempre y cuando no tenga examen al dia siguiente o cosas asi estaria disponible.
A quien le vendria bien lo de telegram? Porque asi se pueden preguntar dudas al momento y quedar al momento si alguien tiene hueco una tarde una mañana un domingo o lo que sea
Buenas!,

como os comenté estoy intentando ver si con mi grupo inicial nos motivamos para darle un poco serio, aunque parece que no estan muy dispuestos a querer jugar así que, si decidimos de jugar dos días a la semana me parecerá bastante bien (y luego si encarta podemos darle el domingo otro poco).

Amí a partir de las 22 me viene bien, el resto del día lo tengo complicado. Podría jugar hasta las 12:30 como el compañero. En cuanto a la app, decidme cuál me instalo y lo hago, no tengo problema con ello.

Saludos,
Zhorknet.
Yo me apunto a ese grupo!!
@Azura19 @Zerogravity y @Zhorknet

Zerogravity, como tu veas con el nivel, Azura19 y yo estamo a a RC1 y en la caravana yo a 5 estrellas y ella o gial o a 4, Zhorknet no lo se. Lo que, en mi caso, no me gustaria que vinieras con un pedazo de equipo y nos mataras el bicho de 2 guantazos. Yo uso una armadura rareza 2 y una espada larga rareza 3 y suelo tardar a los bichos de la caravana unos 15 minutos.

Si los 4 tenemos un correo de Gmail (email de Google) usamos Hangout, sino nos instalamos los 4 el Telegram (en movil, tableta o PC) y va que chuta.
Entonces quedamos de acuerdo empezar 2 dias a la semana, de 23:00 a 00:30 y ya vemos como va, no? ¿Ponemos lunes y jueves? (digo esos 2 dias como podrian ser martes y miercoles, si quereis otros decirlo que a mi me da igual)

PD: Budo, lo siento, pero ya eramos 4.
Yo lo veo bien los lunes y los jueves, almenos por ahora.

Yo ahora mismo soy RC3 reciente, es decir, no he avanzado en RC3. Mi armadura es PH3 Reciente también. En la caravana voy por misiones de 7 estrellas.

En cuanto a lo de Telegram y demás, si todos tenemos Whatsapp yo empezaría por ahí, y luego decidimos. Que os parece?

En cuanto el horario, perfecto.

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Yo lo veo bien los lunes y los jueves, almenos por ahora.

Yo ahora mismo soy RC3 reciente, es decir, no he avanzado en RC3. Mi armadura es PH3 Reciente también. En la caravana voy por misiones de 7 estrellas.

En cuanto a lo de Telegram y demás, si todos tenemos Whatsapp yo empezaría por ahí, y luego decidimos. Que os parece?

En cuanto el horario, perfecto.

Saludos!,
Zhorknet.


Yo como comente uso un Nokia de hace 10 años y no tengo Whatsapp y en la tablet al no usar SIM no funciona y por eso comentaba lo del Hangout, pq si todos teneis un movil android teneis el programa preinstalado (aunque no lo hayais usado nunca)

Se me ha olvidado decirlo antes, pero todos podemos usar el Team Speaker 3 de EOL cuando juguemos, no?
Buenas, la amiga azura 19 y yo nos hemos puesto en contacto via whatsapp y parece que todos tenemos el mismo horario, si quereis pasadme vuestros numeros por privado y os voy agregando al grupo o hablamos de meternos telegram que es basicamente lo mismo aunqe azura y yo por shora llevamos whatsapp tampoco es cuestion de quedarnos sin hablar con el compañero
Yo no voy a ir chetado a menos que me lo pidais especificamente porwue andais atascados con algo, de hecho estoy haciendome un set de artillero para jugar las misiones al mismo nivel que vosotros que es lo divertido, ademas que conservo armas y armaduras del principio y me da igual usarlas :)
Pues eso, mandame por privado los numeros si quereis y vamos poniendo esto en marcha!
Zerogravity escribió:Buenas, la amiga azura 19 y yo nos hemos puesto en contacto via whatsapp y parece que todos tenemos el mismo horario, si quereis pasadme vuestros numeros por privado y os voy agregando al grupo o hablamos de meternos telegram que es basicamente lo mismo aunqe azura y yo por shora llevamos whatsapp tampoco es cuestion de quedarnos sin hablar con el compañero
Yo no voy a ir chetado a menos que me lo pidais especificamente porwue andais atascados con algo, de hecho estoy haciendome un set de artillero para jugar las misiones al mismo nivel que vosotros que es lo divertido, ademas que conservo armas y armaduras del principio y me da igual usarlas :)
Pues eso, mandame por privado los numeros si quereis y vamos poniendo esto en marcha!


No os preocupeis por mi, si hay algo importante me mandais un MP por aqui y ya esta. Mirar cuando quereis empezar, si mañana jueves o el lunes de la semana que viene y quedamos en el Team Speaker de EOL a las 23:00. Usad los nicks de EOL
Buenas, voy a estar un rato online completando misiones de 6*, si alguien quiere, la ID es la siguiente:
69-8147-6976-8549
pass: 1234
Saludos
Yo estoy haciendo sólo misiones de 3 estrellas todavía, ZeroGravity da fe de que no he avanzado mucho en el juego, os lo comento porque puede ser importante en la toma de decisión del grupo (por si no queréis tener a alguien tan novatín en él).
@Azura19 @Zerogravity y @Zhorknet

Se me olvidaba, mi clave de amigo es 2852 - 6923 - 8157
Poned las vuestras.
Sylvestre escribió:@Azura19 @Zerogravity y @Zhorknet

Se me olvidaba, mi clave de amigo es 2852 - 6923 - 8157
Poned las vuestras.


Esta noche quedamos?, yo estoy disponible!

Propongo usar almenos, esta noche el TS de EOL para almenos organizarnos.

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
Sylvestre escribió:@Azura19 @Zerogravity y @Zhorknet

Se me olvidaba, mi clave de amigo es 2852 - 6923 - 8157
Poned las vuestras.


Esta noche quedamos?, yo estoy disponible!

Propongo usar almenos, esta noche el TS de EOL para almenos organizarnos.

Saludos!,
Zhorknet.


Mi clave está debajo de todos mis mensajes XD Y lo de quedar esta noche por mi bien.

Pero repito lo que he escrito en mi anterior mensaje: he jugado muy poco offline, ahora mismo tengo misión urgente para pasar a las misiones de tres estrellas. Os lo digo por si me veis muy alejada del nivel que buscáis para un compañero. Decídmelo con tiempo.
Azura19 escribió:
Zhorknet escribió:Esta noche quedamos?, yo estoy disponible!

Propongo usar almenos, esta noche el TS de EOL para almenos organizarnos.

Saludos!,
Zhorknet.


Mi clave está debajo de todos mis mensajes XD Y lo de quedar esta noche por mi bien.

Pero repito lo que he escrito en mi anterior mensaje: he jugado muy poco offline, ahora mismo tengo misión urgente para pasar a las misiones de tres estrellas. Os lo digo por si me veis muy alejada del nivel que buscáis para un compañero. Decídmelo con tiempo.


Quedamos esta noche a las 23:00 en el Team Speaker y hablamos.
Yo esta noche no voy a poder
Sorry
Si alguien tiene whatsapp qe me lo pase por privado y vamos haciendo el grupo!
Hola a todos! Llevo ya un tiempo jugando a MH4 y estaba buscando gente con quien poder jugar en online. Ahora mismo soy RC3 y en la historia voy por misiones de 6 estrellas. Me gustaría encontrar gente con la que ir avanzando al mismo ritmo, que está bien cazar con desconocidos de vez en cuando, pero creo que sería más divertido con gente con la que puedas coincidir más a menudo.

Todavía soy novato y no puedo modificar la wiki. Mi código amigo es: 5172-2934-7244, suelo jugar los días de diario por la noche, a partir de las 22:30-23, a veces antes.

Un saludo!
Buenas, acabo de llegar a rc7, si alguien se anima a hacer misiones mi id es :

4141- 5090 -5315


Por cierto acabo de intentar conectar online por primera vez, y se queda en la pantalla de "conectando..." un rato, y me da error de conexion, que puedo hacer para solucionarlo?,gracias.
Estoy con la misión urgente de RC4 alguien me puede techar una mano? No hay manera de que la gente que no conoces te ayuda el OD es 45-0371-0411-9618
[quote="Jrcantelar"]Estoy con la misión urgente de RC4 alguien me puede techar una mano? No hay manera de que la gente que no conoces te ayuda el OD es 45-0371-0411-9618[/
Buenas! Si sigues atascado con esa mision puedo ayudarte a medio dia!
Estamos haciendo un grupo de whatsapp muy majete por si quieres apuntarte ;)
Bruce_Campbel escribió:Buenas, acabo de llegar a rc7, si alguien se anima a hacer misiones mi id es :

4141- 5090 -5315


Por cierto acabo de intentar conectar online por primera vez, y se queda en la pantalla de "conectando..." un rato, y me da error de conexion, que puedo hacer para solucionarlo?,gracias.


Se me olvido comentar, los que me agregeis darme el vuestro tambien, que creo que es necesario , saludos.
Hola buenas,el que lleve lo del grupo de wassap me podria mandar un privado para facilitarle mi telefono y que me meta? Soy RC7 con la urgente para el 8 y uso hachaespada,vengo de exarle un ¨porron´ de horas al mh3u en la wii u.
mi FC:4253-3466-0007 - Amargo
Saludos
Buenas :)

Me podeis mandar un privado con el grupo de WhatsApp para echarnos unos vicios?
RC7.

Un saludo
Necesito ayuda con el dalamadur! Id de la sala 41 9576 1380 4086
¿Teneis algún grupo de Line o Telegram para coordinaros mejor? Yo soy RC 3 y me gustaría estar en esos grupos si puede ser ya que es mucho más fácil coordinarse así.
Buenas, para quien quiera agregarme al ID de mi firma, y mandarme privado si me agregais agregaros también.
Soy rango G2 y suelo jugar por las noches, aunque últimamente con tanto lanzamiento tengo que repartir con otros juegos :P
Uso principalmente espada larga, también juego a veces con el glaive y sé utilizar de otros MH las espadas dobles, gran espada, hacha cargada, arco.
He jugado al mh2 y mh3 de la psp, y al mh3u de la 3ds y de la wiiU.

PD: Si me mandais privado con el grupo de whatsapp me gustaría unirme para cuando haya que ayudar o farmear algún mamoncete :P
Buenas, me he pillado el MH4 hace una semana, llevo 25 horas y soy RC2, la espada larga es mi arma principal pero tambien puedo usar hacha cargada o martilo(que se me dan peor xD), llevo jugando a MH desde el freedom unite de PSP, mi ID esta en mi firma [360º]
Yo soy nuevo con esto, apenas me he hecho las de inicio de entrenamiento con las armas xD
Que me recomendáis? Me gusta bastante el hacha cargada, que parece que tienes un poco de todo, pero el cuerno también me hace gracia.
149 respuestas
1, 2, 3