Hilo para quedadas online monster hunter 4

1, 2, 3
Alguien para recolectar objetos de rathalos celestes y zinogres etc... soy rc 44 si alguien se apunta 56-9685-2702-6460.

Yo tambien quiero estar en el grupo de whats app xD
hoy a la noche estare con otro amigo acabando las misiones de G2, si alguien se apunta que avise y me agregue, codigo en la firma
Hola!
quiero terminar las misiones de 7* y me quedan unas poquitas, voy a hacerlas ahora en un rato, quien quiera, es bienvenido; Las misiones son las siguientes:
Rathalos plata + Rathian oro
Deviljho + Rajang
Dahren Mohran
Akantor
Fatalis

ID sala: 68-5391-6936-0752
pass: 1010

empezaré en media horita +- que se una alguien, mientras, estaré echando un FIFA
Saludos y buena caza
Hola.
Veo que esto está un poco muerto. ¿Cómo haceis para quedar?
Me gustaría completar todas las misiones, pero online, la gente sólo hace las key y las del gremio.
Saludos.
Ayuda para el gogmazios? Estare toda la tarde disponible!
susinsin escribió:Ayuda para el gogmazios? Estare toda la tarde disponible!

Yo necesito ayuda ahora, la id de la sala es 48-1123-0825-4261 .
Saludos.
Alguien se apunta a matar al gogmazios? tengo que subir de g3 a corona de bronce!!
Buenas!.

Yo voy a estar online esta noche. Estoy liado con las misiones de RC 3, por si alguno quiere jugarlas.

Mi FC en la firma, a ver si coincido con algún eoliano.

MP y os agrego.
Ahorita estoy online, por si alguien quiere jugar xD la sala ID de reunion es: 41-8846-0626-0552 XD
Por si alguien se apunta voy a ver si saco sensor al megala!
Estaré esta noche jugando un poco a ver si mato a gogmazios que me falta para subir a rango G especial, avisadme por privi, quedamos y así nos ayudamos mutuamente x si también os falta.
Agregadme: 0705-5255-3195
dejo mi id y mi codigo
Manuske
codigo amigo: 3797-7045-3262
experiencia desde el primero de psp hasta ahora quitando el frontier ( y porque no esta en castellano sino tambien XD )
juego despues de comer y por las noches si alguien me agrega que me avise y le agrego
Esta es mi id:

0860-3234-9729

Rc4 y no hay huevos de encontrar randoms para subir, solo me da ya mucha pereza, no tengo la paciencia q tuve en los demas anteriores.

Horario de juego sobre las 20h españa de domingo a jueves, viernes y sabado pueo a cualquier hora.

Para entrar al grupo de wasap a quien hay q avisar?

Saludetes huntera
Buenas! Me he añadido a la lista
id: 2750-1437-7253
user: serginator
Por ahora ando en RC2, y subiendo :)
RC6.

Por si esta noche se animara algún eoliano a jugar (ha sido una tarde llena de gabachos y ya estoy saturado de sus tonterías).

Mi ID en mi firma. Privado y os agrego.
Buenas, os dejo mi ID y código:
ID: Nargarnd
Codigo: 3754 - 9319 - 9046

Soy RC 7, usuario de martillo, atascado y buscando gente para el Dalamaur y poder subir a rango G.
He jugado a todos los MH de psp y a MH3U en 3ds.

Si avisais por privado os agrego.
El que lleve el grupo de Whats que me envie un mensaje cuando pueda y le paso el telefono para poder entrar

Un saludo
Buenas, os dejo mis datos:
4055-3599-6255 (Urogor)
Soy RC3 recién subido, estoy intentando hacerme el set de Gore Magala.
Hola! Os dejo mis datos por aquí:

ID: JuanmaCSD (Kooty en el juego)
Código: 4184-3508-5125

Avisadme si me agregais y os agrego! Hace un par de días me terminé la caravana entera y online estoy en G3 esperando a unos colegas para hacer la urgente. Suelo jugar entre semana un rato por las noches a eso de las 10:30 o así y los findes algo más.

Lo del grupo de WhatsApp o Telegram me mola, así que si el que lleva el grupo me pudiese agregar que me envíe un mp y le paso mi número :D

Estaré encantado de echar una mano cuando pueda. ¡Saludos!
Buenas cazadores!!!

Soy RC6 con la misión urgente para ser 7. le pego bastante por las noches y tengo experiencia del tri del a wii u, y el de la psp. Mi predilección son las dos espadas y la cornamusa esa.
Me gustaría entrar en esa lista de whatsapp para poder quedar con gente decente que tanto ir de pickup es un rollo patatero.

mi código amigo es 4055 - 6227 - 4212.
Si os paetece agregadme ;).
Nos vemos por las salas!!
Buenas, alguien por ahí para echarme un cable con Gogmazios, es la key quest de G3. No hay manera que entre nadie hoy.

Id de sala: 06-3480-5574-7698 sin pass.
Alguien para unas cazas en rango G?
buenas peña! alguien que me pueda echar una mano con el gozmazios? no soy capaz de encontrar gente que aguante sin morir mas de 2 minutos, y si lo hacen es porque quedan afk XDDD

0860-3234-9729 mi id! :D

gracias adelantadas.
Si alguien se anima a farmear el rathalos plateado os dejo la id de la sala: 64-3601-8417-9566
skorpia23 escribió:buenas peña! alguien que me pueda echar una mano con el gozmazios? no soy capaz de encontrar gente que aguante sin morir mas de 2 minutos, y si lo hacen es porque quedan afk XDDD

0860-3234-9729 mi id! :D

gracias adelantadas.


Yo tengo la urgente, si aún buscas gente podemos montar una sala y montar un grupo con dos más. :)
buenas tio, pues ya lo consegui hace dias, que acabo ver tu mensaje ahora ^^
de todas forms añademe y psame tu id, que unos vicios en rango g podemos darle, y si aun la tienes te echo una mano.
Alguien me podria pasar misiones de kirin¿? quiero hacerme las monarcas y no tengo internet a no ser que este en casa de mis padres, como es el caso... alguien me ayuda?
(mensaje borrado)
No habia un grupo line para este juego? la gente se a cansado tan rapido del mh??
Yo acabo de empezar a jugar y no tengo ni idea de como va el online ... Veo demasiadas opciones ... No se si se puede jugar con gente al azar o hay que registrar amigos obligatoriamente ? Alguien me aclara un poco ?

Mi nombre: Vicent
Id: 4957-4785-5177
Buenas! Les dejo mi código por si alguien necesita algo o simplemente farmear!

stingel
5086-1375-4769

Enviad mp o avisad por aquí!
Hola buenas, llevo algo de tiempo jugado pero me gustaría farmear un poco, y subir de RC
FC 1864-9962-9440
Alguien que sepa jugar y quiera farmear teo lvl ~134
alguen que me ayude a subir de nivel soy creo 3 no juge mucho el online pero acabe el campaña y tengo experiencia del 3(ese si lo acabe con todo) mp para el codigo de aliansa(amigo)
:) [360º]
(mensaje borrado)
Edgar Zavala Miguel escribió:alguen que me ayude a subir de nivel soy creo 3 no juge mucho el online pero acabe el campaña y tengo experiencia del 3(ese si lo acabe con todo) mp para el codigo de aliansa(amigo)
:) [360º]


No hace falta que quedes con alguien, sólo crea una sala en línea y en los objetivos pon que quieres subir de RC, seguramente te ayudarán que hay muchos usuarios que les gusta hacerlo y otros que sólo quieren pasar el rato.

salu2
Yo esta tarde edito este mensaje y añado mi código de amigo, que tengo un vicio a este juego que no es ni medio normal,es mi primer mh,y nunca pensé que le fuese a echar tantas horas (mas que todas las que que jugué a la psvita xD)

RC5 y ganas de aprender de los que realmente saben!
Codigo de amigo:
2981-9155-6030
yo tambien soy nuevo en el monster hunter, lo tengo desde julio, y soy novato, pero es una pasada, solo que entre el trabajo, la pareja, tareas de la casa me deja poco tiempo y mal organizacion para poder tener un horario online.

Pero me gustaria tener siempre a gente novata para poder conectarme con ellos de vez en cuando.
Beelzebul escribió:yo tambien soy nuevo en el monster hunter, lo tengo desde julio, y soy novato, pero es una pasada, solo que entre el trabajo, la pareja, tareas de la casa me deja poco tiempo y mal organizacion para poder tener un horario online.

Pero me gustaria tener siempre a gente novata para poder conectarme con ellos de vez en cuando.


Hasta ahora he jugado las misiones para un solo jugador y me gustaría comenzar a darle al online :) Te paso mi clave de amigo: 3823 - 8499 - 0228
esrodal escribió:
Beelzebul escribió:yo tambien soy nuevo en el monster hunter, lo tengo desde julio, y soy novato, pero es una pasada, solo que entre el trabajo, la pareja, tareas de la casa me deja poco tiempo y mal organizacion para poder tener un horario online.

Pero me gustaria tener siempre a gente novata para poder conectarme con ellos de vez en cuando.


Hasta ahora he jugado las misiones para un solo jugador y me gustaría comenzar a darle al online :) Te paso mi clave de amigo: 3823 - 8499 - 0228


Vale. Yo suelo jugar poco pero te agrego. Entre el trabajo la casa y la parienta me queda poco rato libre. Si me conecto suele ser entre las 10 y las 12. Pero no todas las noches
Hola cazadores buen dia, quiero preguntar si alguien me pudiera ayudar a mi y a mis amigos a crear una sala donde tengan el evento de la armadura estelar y para conseguir el dummy1353 ya que son exclusivos japoneses y eh visto que ya no es posible obtener debido a que capcom reparo el bug, pero hay gente que si la posee espero alguien me diga que puede seria un detallazo y se lo agredeceriamos infinitamente :D

PD: Somos buenos cazadores seria facil :P
La misión de evento "USJ: Un colorido festín: - Caza un Zinogre y un Seregios" que da los objetos para la armadura "Caballero Estelar" ya está para descargar desde hace un par de meses.

salu2
Hola a todos, busco amiguetes para jugar al online. No me puedo apuntar al wiki pq no me deja por ser novato, pero dejo por aqui mi id de amigo, el q le interese q me mande un mp con su id.

Id: 0576 4995 7796

Soy RC 2 y en la caravana voy por las misiones de 5 estrellas.
Juego por las noches a partir de las 23:00 mas o menos cuando por fin se acuestan los nenes.

Un saludo.
también me uno

Codigo de amigo- 1006-0978-8820

Horario-pues casi siempre después de las 3 de la tarde :U hasta las 10 de la noche

Armas-Martillo y espada Larga

Juego-Mh4u

bueno creo que era todo

EDIT-y soy Rc 7 y subiendo (trancado con el maldito de akantor)
Hola

Favor agregar

FC 1908-0982-5556
Kampero

Saludos
Tengo el juego desde hace tiempo pero apenas lo he jugado. Dejo aqui mi FC!

4570 9581 4747
Buenas, aquí otro novatillo

3153 7477 7184
clave de amigo:4141-5666-4887
Mi clave amigo está en la firma jeje :)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Estoy buscando una mision de gremio de Yian Garuga Low Rank, si alguno puede pasarmela que me avise, porque no hay manera de que me salga.

Gracias
149 respuestas
1, 2, 3