Hilo para quedadas online monster hunter 4

1, 2, 3
Pues aquí creo el hilo gente, , deberíamos de animarnos a crear sala especificas para los jugadores de eol como se hacia antiguamente ,ya especificaremos los requisitos de sala entre todos .
Puedes contar conmigo para jugar, lo acabo de comprar y estoy por el principio.
Si eso podemos darnos los codigos amigo para un mejor contacto, un saludo y ya me diras.
Buen hilo, a ver si se animan mas eolianos a cazar un poco. Yo ahora no tengo mucho tiempo, pero este fin de semana lo subiré a rc4 ya. Si alguien se apunta, tengo mi fc en mi firma
Mi primer monster hunter, estoy empezando así que nivel novato para mi
Yo me apunto a todo haber si me entero más de como va todo que ando un poco perdido
Saludos
Buenas, a mi me interesa encontar gente para jugar así que os paso mi código de amigo
3325-4586-2805


Enviarme mp con vuestro código los que me agreguéis
Yo me apunto a un bombardeo! Cuando vuelva de la uni edito y dejo el código amigo.
He creado una wiki ,utilizando como base una wiki que creo swatsocom para el mh3u de wii u.
He cambiado un par de parametros,decidme que tal la veis.


Saludos
keevviiiinn escribió:He creado una wiki ,utilizando como base una wiki que creo swatsocom para el mh3u de wii u.
He cambiado un par de parametros,decidme que tal la veis.


Saludos



de lujo maquina XD ya me e puesto yo tambien XD por cierto te eh agregado
Ya agregue a casi todos mi FC esta en la wiki, sirfrancis17 y Neverheim son los que me faltan cuando me agregueis avisarme.
Un saludo
Me he añadido a la wiki.
De todas formas mi código es : 4055-6003-3250
Mp con vuestro código los que me agreguéis para aceptaros :)
Buenas yo me apunto ahora mismo no tengo la id a mano pero en cuanto llegue a casa la posteo !! Un saludo a todos ! En el juego me llamo Vergil:)
No me acuerdo como iba la wiki pero si tal que alguien me meta, a ver si la voy joder XD

Bueno : Adri_tales: 3823 8506 9373. Experiencia (muy buena con gente de aqui en el) tri de Wii, y mas en solitario en el 3ultimate de 3ds.// Ratos libres cuando me deja la Uni sobretodo fines de semana. // Armas: Mazo y espada tocha sobre todo.
Mi código 4141-4992-9161
Que es eso de la wiki? Como funciona y dónde esta?
Ando un poco perdido al ser mi primer mh
Me he puesto en la tabla, de momento soy bastante novato pero ya estoy casi en RC3, me falta el gore magala :)

sirfrancis17 escribió:Mi código 4141-4992-9161
Que es eso de la wiki? Como funciona y dónde esta?
Ando un poco perdido al ser mi primer mh


La wiki es una página que puede ser editada por los usuarios, la puedes editar pulsando en el enlace que esta en la parte superior del primer mensaje, el que pone "VER EN EL WIKI | EDITAR | ?". Cuando entres a editar la wiki solo tienes que introducir tus datos tal y como lo han puesto los demás usuarios.

Ah!! y recuerda de previsualizar lo que has editado, por si las moscas [sonrisa]
Apuntado :) me pasaré por aquí esta noche lo mas seguro, 1 saludo
Al final he subido a rc4 esta mañana XD así que ya puedo apuntarme a misiones de rango alto. De todas formas el finde lo tendre todo libre para cazar rango alto o ayudar a subir
Me acabo de añadir a la wiki, quienes quieran agregarme que me manden un mp ;)
Nosotros estaremos online a las 19.30-20.00 mas o menos (vergil y keevviiiinn ) rc 4 .Por si alguien se quiere apuntar.
Saludos !
Como subis tan rápido el rc ?
sirfrancis17 escribió:Como subis tan rápido el rc ?


haciendo solo las misiones necesarias o bien viciandose todo el dia xD pero si no llevas mucho jugando es mejor que cojas nivel en el pueblo, asi fortaleces tus busquedas :) y digo yo, no seria mejor dejar este foro solo para quedadas? :) 1 saludo
si alguien hace una partida ahora por la noche me apunto 1 rato!!!!!!!!! ya tengo RC 2 XD
Hola chicos esta tarde a eso de las 19:30 muy probablemente jugaremos kevin y yo Rc4 si quereis i teneis skype o algo asi podemos quedar para echar unas partiditas un saludo gente ^^
vergil23 escribió:Hola chicos esta tarde a eso de las 19:30 muy probablemente jugaremos kevin y yo Rc4 si quereis i teneis skype o algo asi podemos quedar para echar unas partiditas un saludo gente ^^

Yo hoy no puedo, estudio [beer]
Juego a mh4u mi codigo es 0404-6623-2022 y mi nombre josean
¡Me apunto también!

Mi Código de Amigo esta en mi firma.

Luego intentaré ponerme en la wiki.
Buenas, dejo mi código de amigo para algunas partidas, iré agregandoos poco a poco, a ver si voy aprendiendo en vuestras cacerias:

BAYARD: 1564-5195-0787.

Saludos.
Alguno conectado para una caza ?
Estoy farmeando quilla de rathalos con un colega, estaremos bastante tiempo ya que cuesta que caiga, asi que si alguien se quiere unir y hay sitio la id de la sala es esta:
04-0888-7712-3449
69-3637-9010-0305
Hola somos un par de amigos que pasa la treintena y solemos cazar por las noches a eso de las 22:00h, necesitamos un tercer cazador/a a ser posible con ps4 para hablar en fiesta mientras jugamos.
Somos nivel 1 y esta noche en concreto vamos a por un seltas y un katcha para armas que queremos hacernos.
Si alguno/a está interesado que mande mp y nos agregamos.
Solemos jugar un par de horas el día.
Saludos a todos.
Añadido a la wiki...os agrego a todos. Aldebaran8993...kaos. Saludos y buena caza.
Yo también me he añadido a la wiki y os he agregado a algunos.

A mi no me interesa subir RC en plan multijugador, me gusta hacerlo solo. Lo único que me gustaría es jugar algunas misiones en multijugador, siempre que ya las tenga completadas en solitario.

Llevo muchos años jugando solo sin poder haber probado el multijugador. En esta ocasión que se puede, he probado algunas partidillas online y he visto cada cuadro que no veas... [facepalm]

Me haría gracia que se formara un grupillo majo, para de vez en cuando hacer unas cazas épicas. :)
alguno para caza nocturna?
Me he agregado a la Wiki, os he añadido a todos [beer]
Espero que este hilo se mueva mas, y le saquemos bien partido al Online :D

1 saludo! Y buena caza!
Otro más por aquí que se apunta [beer]
Me acabo de añadir a la wiki y ahora os iré agregando.

[beer]
Yo tambien me he añadido, en esto de amigos de la 3ds soy un poco newbie asique si me agregais comentarmelo y explicarme un poquillo :)
Buenas gente. Llevo mucho tiempo deseando jugar este juego online porque creo que es cuando adquiere su mayor diversión y por fin ahora puedo hacerlo, ya que nunca tenia a nadie cerca para poder hacerlo de forma local.

Me gustaría montar un grupo pero me gustaria que fuese un grupo con ganas de explorar. Es decir ni quiero empezar una misión e ir corriendo como locos a completarla y adiós. Eso solamente para las misiones de captura o de caza que hay que ir a lo que hay que ir.
Pero para el resto me gustaría que fuésemos juntos, explorando, etc, sin desperdigarnos.

Si alguien se anima que me lo diga, que me agregue y le agrego, me he añadido a la wiki.
Hola !! Estoy interesado en jugar con vosotros online, pero no puedo apuntarme a la wiki [facepalm]

Os paso mis datos, yo ya os he agregado:

Diesel (MH4) - 4485 0868 6595 (Id) - Mh3 (Experiencia) - A partir de las 18:30 (Horario) - Sin arma favorita.

Saludos !! [beer]
Hay alguna manera de avisar rápidamente para hechar alguna parte. Porque a veces os veo conectados y jugando pero si no estais en una sala multijugador, como nos contactamos?
sirfrancis17 escribió:Hay alguna manera de avisar rápidamente para hechar alguna parte. Porque a veces os veo conectados y jugando pero si no estais en una sala multijugador, como nos contactamos?


Pues antes con el sistema de cartas de Noentiendo se podía aunque no era muy práctico. Pero como decidieron eliminarlo pues ahora es un sistema bastante chapucero. Esperemos que en la próxima portátil incluyan unas funcionalidades como es debido (chat de voz, mensajes, etc). El sistema de códigos y el no poder contactar de ninguna manera con tus amigos online tiene tela...


Yo votaría por crear un grupo de whatsapp o de telegram y si alguien quiere echar un vicio se sabe en el momento.
Creo que dijeron que había algo por el line, pero ni idea
Creo recordar también algo de un grupo de line. De todas formas, hacer un grupo lo veo bien, que hay veces que veo conectado a gente de por aquí y no puedo avisar ni nada para cazar un rato.
Me comprometo a crearlo y mantenerlo...por privado me mandáis vuestro numero si queréis.
Buenas gente, no me deja meterme yo mismo en la wiki, por lo que si alguien puede hacerlo por mí se lo agradecería. Mi FC: 0232 -8485 - 5592, Soy Sh1N, he tenido el MH Freedom y el MH3, suelo llevar el glaive insect, ya que es nuevo hay que probarlo y el hacha/espada, aunque quiero empezar a manejar algo el arco. Espero que me agreguéis y nos cacemos algunos bicharracos!
Yo me apunto al grupo, ahora te mando un mp.

Por cierto alguien quiere jugar ahora? Eso si, soy RC1
Agregados los que habéis mandado mp...aver si se va animando mas peña.
mi numero de 3ds: 1805-3313-5801 he agragado a todos los de la wiki, agregadme porfii!!
rafaelito24 escribió:Me he añadido a la wiki.
De todas formas mi código es : 4055-6003-3250
Mp con vuestro código los que me agreguéis para aceptaros :)


Subo mi código xD
Lo ideal seria ir avisando por aqui... tenia unos recuerdos buenismos del 3 de wii pero desde luego en este me esta dececepcionando la gente online, pocas veces encuentro grupo.
Holaaaaaaaaaaaaa! Estoy empezando ahora en el mundillo del MH. Mi código en la firma para subir en el online! XD
149 respuestas
1, 2, 3