Hilo para protestar Tales of vesperia

17, 8, 9, 10, 11
Yo ahora mismo voy a empezar el Tales of Abbys de PS2 en castellano, con eso digo la prisa que tengo en jugar a este, hay juegos atemporales y me da que el Tales of Vesperia lo será, ¿sabe alguien a que nivel iba la traducción?
Ya tenemos el primer video del Tales of Vesperia en español !!

http://www.youtube.com/watch?v=pyMEHOMhdHQ
La traduccion deduzco que es version sparrow no?
debruceslee escribió:La traduccion deduzco que es version sparrow no?


Sí, necesitarás tener la consola flasheada y jugarlo con un Verbatim.
Pero ello no quiere decir que sea sparrow, puede ser la copia de seguridad xD
No.
Están en ello. De hecho, justo hace unos días han puesto el primer vídeo de cómo se ve.
xope escribió:
debruceslee escribió:La traduccion deduzco que es version sparrow no?


Sí, necesitarás tener la consola flasheada y jugarlo con un Verbatim.
Pero ello no quiere decir que sea sparrow, puede ser la copia de seguridad xD


Bueno me lo imaginaba...
Querían hablar con Microsoft para ver si podían colgar la actualización y que fuera gratuita, pero como comprenderás es casi imposible que ello pase.
xope escribió:Querían hablar con Microsoft para ver si podían colgar la actualización y que fuera gratuita, pero como comprenderás es casi imposible que ello pase.

Pues no estaría mal que Microsoft se mojara un poco despues de la "putada" que gastaron con el juego.
supongo q la version que esta a la venta sigue siendo la inglesa, no?no quiero flashear la consola por si algun dia quiero jugar online y paso de que me baneen

a nadie, tipo la ocu o similar, se le ocurrio demandarles por publicidad engañosa?

Edito: muchas gracias al equipo que ha echo esto posible, acabo de ver el video y menudo trabajo [beer] [beer]
dragonsacred escribió:supongo q la version que esta a la venta sigue siendo la inglesa, no?no quiero flashear la consola por si algun dia quiero jugar online y paso de que me baneen

a nadie, tipo la ocu o similar, se le ocurrio demandarles por publicidad engañosa?

Edito: muchas gracias al equipo que ha echo esto posible, acabo de ver el video y menudo trabajo [beer] [beer]


Me parece que como el anuncio de cambio de idioma fue pocos días antes de la salida, no hubo nada que hacer...
Enhorabuena por el curro, es increible lo que se hace desinteresadamente..
Hola, perdonad el offtopic, pero no lo encuentro barato en ningún sitio. Aparte de game sabeis algun otro sitio?
Pues si de importación no te convence nada no creo que en españa tarden en bajarlo de precio en tiendas como game :-|
Sr Oscuro escribió:Pues si de importación no te convence nada no creo que en españa tarden en bajarlo de precio en tiendas como game :-|



Ya bajó a 20€ en Game.
Yo creo que por los 20€ que cuesta nuevo en GAME (12€ de segunda mano) es compra obligada, siempre que el idioma no sea un problema. El nivel de ingles no es muy alto, pero tampoco es basico.
Yo esque no lo encuentro ni nuevo ni de segunda mano ¬¬
Saryon escribió:Yo esque no lo encuentro ni nuevo ni de segunda mano ¬¬


Exacto, fue bajar a 20€ y, al menos en mi ciudad, esfumarse de las tiendas. De hecho, solo lo venden en un game al cual no me compensa ir por el tiempo que voy a perder en autobús y porque nunca voy por esa zona nunca puedo ir "de paso".

Siempre puedes mirar disponibilidad en la página web de game, o preguntar en uno que tengas cerca y que lo mire en el resto de franquicias de la ciudad.
El tema es que ya ni aparece en la web de game, por lo que no puedo mirar si en alguna tienda tienen stock, tengo que pasarme en persona y luego no quieren llamar a otras tiendas para ver si tienen stock. Encontré uno el otro dia pero con la caja rota, y así obviamente no lo quiero.
Saryon escribió:El tema es que ya ni aparece en la web de game, por lo que no puedo mirar si en alguna tienda tienen stock, tengo que pasarme en persona y luego no quieren llamar a otras tiendas para ver si tienen stock. Encontré uno el otro dia pero con la caja rota, y así obviamente no lo quiero.


Si solo es la caja verde de plastico y no la caratula de papel, seguro que no tienen problema en cambiartela. A mi me ha pasado y me la han cambiado por la de algun juego de alquiler, claro que en todos los GAME el trato no es igual ;)
Para este verano podremos disfrutarlo en español gracias a los chicos de Tales Trans xD Aunque solo los sparrows xD
Para el verano ya te digo yo que no.
Ganyan escribió:Para este verano podremos disfrutarlo en español gracias a los chicos de Tales Trans xD Aunque solo los sparrows xD



Q optimistas, claro como todos tenemos conocimientos y tiempo para hacer la programación , será en menos de 3 meses, va a ser que no....
Parsec escribió:Para el verano ya te digo yo que no.


Si hombre si, no seas negativo!!

Para el verano del 2011 !! jajaja
He estado un poco desconectado del tema... al final qué pasó? Nos dieron por atrás como siempre, no?
me ha dado x rejugarlo (FF ya ha sido fulminado xD) y...me ha saltado el opening en JAPONÉS O.o Detalle o otra cagada?
rokyle escribió:me ha dado x rejugarlo (FF ya ha sido fulminado xD) y...me ha saltado el opening en JAPONÉS O.o Detalle o otra cagada?

Más que cagada yo creo que detalle, a mi me pasó lo mismo. Por cierto ya que te has fulminado el final fantasy ¿lo crees mejor que este salvando la traducción? Thanks por la respuesta.
pepebuforn escribió:
rokyle escribió:me ha dado x rejugarlo (FF ya ha sido fulminado xD) y...me ha saltado el opening en JAPONÉS O.o Detalle o otra cagada?

Más que cagada yo creo que detalle, a mi me pasó lo mismo. Por cierto ya que te has fulminado el final fantasy ¿lo crees mejor que este salvando la traducción? Thanks por la respuesta.


No. El vesperia, quitando que en 360 tenemos una beta, tiene mapamundi, pueblos, tiendas, sidequests, armas a tutiplén, etc. En cuanto a Personajes les daría casi un empate y en cuanto a argumento...los 2 son bastante originales dentro de su genero.

Pero en Vesperia sale Kratos así que Vesperia Wins xD
rokyle escribió:
pepebuforn escribió:
rokyle escribió:me ha dado x rejugarlo (FF ya ha sido fulminado xD) y...me ha saltado el opening en JAPONÉS O.o Detalle o otra cagada?

Más que cagada yo creo que detalle, a mi me pasó lo mismo. Por cierto ya que te has fulminado el final fantasy ¿lo crees mejor que este salvando la traducción? Thanks por la respuesta.


No. El vesperia, quitando que en 360 tenemos una beta, tiene mapamundi, pueblos, tiendas, sidequests, armas a tutiplén, etc. En cuanto a Personajes les daría casi un empate y en cuanto a argumento...los 2 son bastante originales dentro de su genero.

Pero en Vesperia sale Kratos así que Vesperia Wins xD

¿Sale Kratos? ¿LOL?
antoniokratos escribió:
rokyle escribió:No. El vesperia, quitando que en 360 tenemos una beta, tiene mapamundi, pueblos, tiendas, sidequests, armas a tutiplén, etc. En cuanto a Personajes les daría casi un empate y en cuanto a argumento...los 2 son bastante originales dentro de su genero.

Pero en Vesperia sale Kratos así que Vesperia Wins xD

¿Sale Kratos? ¿LOL?


+1
antoniokratos escribió:¿Sale Kratos? ¿LOL?

Entre otros

http://www.youtube.com/watch?v=3bvlqOgqRzc#t=6m48s
Turyx escribió:
antoniokratos escribió:¿Sale Kratos? ¿LOL?

Entre otros

http://www.youtube.com/watch?v=3bvlqOgqRzc#t=6m48s


Y yo que vendi mi Vesperia hace un año y no hice este quest !
dart1250 escribió:
Turyx escribió:
antoniokratos escribió:¿Sale Kratos? ¿LOL?

Entre otros

http://www.youtube.com/watch?v=3bvlqOgqRzc#t=6m48s


Y yo que vendi mi Vesperia hace un año y no hice este quest !



Compratelo again xD xa los 12€ que lo venden en el Game xD
Lo venden a 12€? nuevo o de segunda mano?
Rock Lee escribió:Lo venden a 12€? nuevo o de segunda mano?


Segunda mano. Nuevo a 20€.
A todo esto, que he estado leyendo un poco sobre atari y demas, han llegado a decir algo respecto a la no traduccion del juego?

un saludo!
Yo aquí en Valencia, no he conseguido encontrar el Tales of Vesperia de 2º mano a 12€, los únicos Tales que he encontrado me salen a 50€ y nuevos! alguien me lo puede comprar y yo se lo pago? porque me es imposible encontrarlo... y si lo miro en Game o Gamestop en internet no existe el juego como tal...

Un saludo y si alguien me puede hacer el favor, que me envie un privado y lo hablamos.
SuKiFrEe escribió:Yo aquí en Valencia, no he conseguido encontrar el Tales of Vesperia de 2º mano a 12€, los únicos Tales que he encontrado me salen a 50€ y nuevos! alguien me lo puede comprar y yo se lo pago? porque me es imposible encontrarlo... y si lo miro en Game o Gamestop en internet no existe el juego como tal...

Un saludo y si alguien me puede hacer el favor, que me envie un privado y lo hablamos.


De segunda mano es bastante complicado encontrarlo. Y a 20€ solo los venden en Game (creo), en el resto de sitios a 50~60€.
La traducción del Tales Translations va muy bien. Aproximadamente con suerte antes de que termine el verano estará ya terminada.
Ponisito escribió:La traducción del Tales Translations va muy bien. Aproximadamente con suerte antes de que termine el verano estará ya terminada.

La verdad es que sería genial, pero tengo la sensación de que no nos dará tiempo. :(
De pena, que seamos el tercer idioma de uso despues del chino y el ingles en todo el mundo, y así nos corresponden. Desde luego no hay palabras para definir este ataque a los amantes de los videojuegos que solo manejamos el idioma Hispano, espero que en el futuro rectifiquen, seria una apuesta segura para asegurar algunos miles, tal vez millones de copias de más vendidas, tomad nota todas las empresas de programacion de videojuegos y hacer un estudio serio del tema, vereis que este humilde servidor no se equivoca.
Seguro estas de lo que dices, pero yo tengo mi propia Teoria.

Lo cierto es que yo no se tu, pero yo no hablo Español sino Castellano, porque despues si lo ponen en Español Neutro, nos mosqueamos mas, aún recuerdo ese "Dame un Arma" del Halo 2, sin hablar por supuesto del "Ícono Sagrado"(La Tilde esta bien puesta).

No se, me temo que dentro del español, el castellano solo se habla en España, Mientras que Latino America hablan español eso si cada uno con variaciones pero...

No se si me Explico pero me temo que dentro de esto, esta que la Gente encima piratea y si somos pocos y pagamos menos, Veo desgraciadamente hasta lógico el no doblarlo, solución Aprender Ingles y pillarte los Juegos en UK y a disfrutar de Doblajes originales.
IkrSikario escribió:Seguro estas de lo que dices, pero yo tengo mi propia Teoria.

aún recuerdo ese "Dame un Arma" del Halo 2, sin hablar por supuesto del "Ícono Sagrado"(La Tilde esta bien


Exactamente era: "Nessssessssito un harma" xDDDDDDDDDD lo que decía el "Master Cheff" (se ve que cocinaba DPM) xD


Pero eso molesta en lenguaje hablado, en lenguaje escrito con que no usaran modismos (vos, ustedes, etc) ni lo notaríamos.....exepto claro está si no empiezan a aparecer "chingones, conchatumadre...." y miles mas xD
fleam escribió:
Ponisito escribió:La traducción del Tales Translations va muy bien. Aproximadamente con suerte antes de que termine el verano estará ya terminada.

La verdad es que sería genial, pero tengo la sensación de que no nos dará tiempo. :(

Ains, mientras le daré caña al Tales of Symphonia 2 que todavía ni lo he empezado.

Pero eso molesta en lenguaje hablado, en lenguaje escrito con que no usaran modismos (vos, ustedes, etc) ni lo notaríamos.....exepto claro está si no empiezan a aparecer "chingones, conchatumadre...." y miles mas xD

Es que "vosotros" solo existe en España. Mientras que en latinoamerica se usa "ustedes".
Ponisito escribió:
fleam escribió:
Ponisito escribió:La traducción del Tales Translations va muy bien. Aproximadamente con suerte antes de que termine el verano estará ya terminada.

La verdad es que sería genial, pero tengo la sensación de que no nos dará tiempo. :(

Ains, mientras le daré caña al Tales of Symphonia 2 que todavía ni lo he empezado.

Pero eso molesta en lenguaje hablado, en lenguaje escrito con que no usaran modismos (vos, ustedes, etc) ni lo notaríamos.....exepto claro está si no empiezan a aparecer "chingones, conchatumadre...." y miles mas xD

Es que "vosotros" solo existe en España. Mientras que en latinoamerica se usa "ustedes".


En toda España no se utiliza, los andaluces y los canarios dicen "ustedes" también xD.
si no lo han traducido, pues peor para ellos, no lo compro y arreglado.
jogarna3 escribió:si no lo han traducido, pues peor para ellos, no lo compro y arreglado.


El problema es que si este no te lo compras, te lo pierdes.
xope escribió:
jogarna3 escribió:si no lo han traducido, pues peor para ellos, no lo compro y arreglado.


El problema es que si este no te lo compras, te lo pierdes.


¿Tan guapo está? A mi me lo han regalado y no se si jugarlo o cambiarlo la verdad [+risas]
Antonio21 escribió:
xope escribió:
jogarna3 escribió:si no lo han traducido, pues peor para ellos, no lo compro y arreglado.


El problema es que si este no te lo compras, te lo pierdes.


¿Tan guapo está? A mi me lo han regalado y no se si jugarlo o cambiarlo la verdad [+risas]


A mí, personalmente, me ha encantado. Otra cosa, que puede ser perfectamente, es que no te guste tanto a ti xD

De todos modos, yo lo veo un imprescindible si no fuera por el idioma. Y aún así lo tengo (lo compré por 20€ nuevo en Game) xD
Antonio21 escribió:¿Tan guapo está? A mi me lo han regalado y no se si jugarlo o cambiarlo la verdad [+risas]



Para mi el mejor JRPG de la generación..solo falla que es una beta de la PS3 version y el idioma. Lo estoy rejugando con guía y madre mia......EPICO, 120 horas y subiendo...los 60€ mejor invertidos en mi 360.
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11