Hilo para protestar Tales of vesperia

cid299 escribió:Si pero para poder usarlo necesitas tener la consola pirateada, cosa que no voy hacer para tener los comentarios en castellano de un juego.


Tiempo al tiempo.......igual que en Wii no hace falta chipearla ni hacerle cosas raras xa trastear con ella kizás cuando acaben la tradu se sepa como meterla en un juego. De momento yo he visto en youtube como instalan a una 360 (en el HDD) una versión "rara" del GTAIV y luego funciona con el DVD original.
rokyle escribió:
cid299 escribió:Si pero para poder usarlo necesitas tener la consola pirateada, cosa que no voy hacer para tener los comentarios en castellano de un juego.


Tiempo al tiempo.......igual que en Wii no hace falta chipearla ni hacerle cosas raras xa trastear con ella kizás cuando acaben la tradu se sepa como meterla en un juego. De momento yo he visto en youtube como instalan a una 360 (en el HDD) una versión "rara" del GTAIV y luego funciona con el DVD original.

si pero a fuerzas tienes que tener scene en la x360 bueno eso pienso yo
cuervoxx escribió:si pero a fuerzas tienes que tener scene en la x360 bueno eso pienso yo

Ya, pero la cosa está así, o flasheas y te bajas el juego en español o no flasheas y te compras el juego en inglés, así de fácil.
Habrá mucha gente, el cual me incluyo, que no le hace gracia flashear su consola, pero es lo que hay si quieres disfrutar del juego en español. Quizás más adelante, como bien dice el compañero cid299, cuando haya avanzado la scene no tengamos que trastear la consola ni hacerle cosas raras para poder hacerlo.
krawyer escribió:
cuervoxx escribió:si pero a fuerzas tienes que tener scene en la x360 bueno eso pienso yo

Ya, pero la cosa está así, o flasheas y te bajas el juego en español o no flasheas y te compras el juego en inglés, así de fácil.
Habrá mucha gente, el cual me incluyo, que no le hace gracia flashear su consola, pero es lo que hay si quieres disfrutar del juego en español. Quizás más adelante, como bien dice el compañero cid299, cuando haya avanzado la scene no tengamos que trastear la consola ni hacerle cosas raras para poder hacerlo.

Con el tiemp0 ke lleva ya la xbox, si no han conseguido ya hacerlo sin flashear no lo van a conseguir ahora, asi ke habria ke piratearla para la traduccion no oficial, y yo paso de flashearla
si, la verdad es que la scene de xbox esta durilla, no creo que llegue a ese nivel.
Que costara sacar un puto parche con subitutulos por el live, con la flojera que tienen encima. O crearlo alguien hablar con ellos y que ellos mismos lo pongan, eso si seria posible, ¿no?.
coconawe escribió:Que costara sacar un puto parche con subitutulos por el live, con la flojera que tienen encima. O crearlo alguien hablar con ellos y que ellos mismos lo pongan, eso si seria posible, ¿no?.


Eso seria una gran idea, siempre y cuando se reconociese a los que lo han creado, asi todos podriamos disfrutar del juego en español...pero dudo que pueda hacerse realidad :(

Saludos!
coconawe escribió:Que costara sacar un puto parche con subitutulos por el live, con la flojera que tienen encima. O crearlo alguien hablar con ellos y que ellos mismos lo pongan, eso si seria posible, ¿no?.

Ya hace tiempo escuche algo de ke no se puede poner cualkier cosa en el live, y si se pone es a coste de microsoft points. Lei algo de ke unos intentaron poner un juego arcade gratis, y microsoft no les dejaba, ke si kerian ponerlo tendria ke se de pago
Yo pagaría siempre que fuera el trabajo de estos chicos, y no de la empresa que desarrolló el juego.
sikeone escribió:
coconawe escribió:Que costara sacar un puto parche con subitutulos por el live, con la flojera que tienen encima. O crearlo alguien hablar con ellos y que ellos mismos lo pongan, eso si seria posible, ¿no?.


Eso seria una gran idea, siempre y cuando se reconociese a los que lo han creado, asi todos podriamos disfrutar del juego en español...pero dudo que pueda hacerse realidad :(

Saludos!

TalesTranslations dijo que intentaría contactar con Microsoft y hablarlo con ellos para ver si podían poner el parche en el bazar.
antoniokratos escribió:
sikeone escribió:
coconawe escribió:Que costara sacar un puto parche con subitutulos por el live, con la flojera que tienen encima. O crearlo alguien hablar con ellos y que ellos mismos lo pongan, eso si seria posible, ¿no?.


Eso seria una gran idea, siempre y cuando se reconociese a los que lo han creado, asi todos podriamos disfrutar del juego en español...pero dudo que pueda hacerse realidad :(

Saludos!

TalesTranslations dijo que intentaría contactar con Microsoft y hablarlo con ellos para ver si podían poner el parche en el bazar.


Y como todos sabemos MS les mandará a la mie**** xD
Puede ser que les manden a la mierda, sí, pero sería un GRAN puntazo poder descargar esa actualización.
Por probar que no quede...

PD: Royox, ¿qué tal la química? XD
xope escribió:Puede ser que les manden a la mierda, sí, pero sería un GRAN puntazo poder descargar esa actualización.
Por probar que no quede...

PD: Royox, ¿qué tal la química? XD


Que prueben que prueben xo creo que ya lo intentaron en otras ocasiones y 0 patatero.

pd: no me persigas x los foros perra xD
Me sorprende todo el pegote que se curraron con el "sube tus contenidos y comparte!", pero vamos no creo k sea tan complicado contactar y preguntar, 3-4-5 € por un parche para un juego de rol de muchas horas, lo veria bien que quereis que os diga, menos da una piedra.
coconawe escribió:Me sorprende todo el pegote que se curraron con el "sube tus contenidos y comparte!", pero vamos no creo k sea tan complicado contactar y preguntar, 3-4-5 € por un parche para un juego de rol de muchas horas, lo veria bien que quereis que os diga, menos da una piedra.


O les podrían tocar la moral diciendoles algo en plan "si lo ponen en el bazar la gente pagará...sino estáis promoviendo la piratería"

LA cosa es que con MS está demostrado que si quieres que te hagan caso tienes que hacerte oir x la web (como el caso aquel del tio al que le borraron una firma de la 360 y le mandaron todo un lote de regalitos y una 360 firmada x todo el equipo de bungie)
Cojones, pues hagámoslo y que nos manden regalitos y dejen colgar ese contenido en el bazar.

PD: Es un off-topic, pero me ha puesto de una mala hostia...
Estaba yo tan tranquilo luchando contra Estelle, primer combate miro con la lupa, perfecto; segundo combate, miro con la lupa, perfecto de nuevo y además uso el objeto de la madre, logro desbloqueado a final de combate. Pero como soy así, solo me he preocupado en mirar su maldita vida hasta que me ha matado.
¡No pasa nada! La noche es larga y yo joven, a volver a intentarlo... hasta que gano el primer combate y no he usado la lupa, ¿seré mongolo?
¡No pasa nada! Tengo mucho tiempo libre. Lucho, uso lupas, gano... y guardo la partida.
Una hora más tarde me acuerdo: "¿Y el objeto de la madre?"
EL PUTO LOGRO A TOMAR POR SACO, AHORA ME TENDRÉ QUE REJUGAR TODO (que no es un problema, pero a saber si me acordaré xD).
Pues ale, tres intentos para que al final me olvide de esa mierda... Más tonto y no nazco.
a este juego le tenia muchas ganas mierda del idioma macho que asco
xope escribió:Cojones, pues hagámoslo y que nos manden regalitos y dejen colgar ese contenido en el bazar.

PD: Es un off-topic, pero me ha puesto de una mala hostia...
Estaba yo tan tranquilo luchando contra Estelle, primer combate miro con la lupa, perfecto; segundo combate, miro con la lupa, perfecto de nuevo y además uso el objeto de la madre, logro desbloqueado a final de combate. Pero como soy así, solo me he preocupado en mirar su maldita vida hasta que me ha matado.
¡No pasa nada! La noche es larga y yo joven, a volver a intentarlo... hasta que gano el primer combate y no he usado la lupa, ¿seré mongolo?
¡No pasa nada! Tengo mucho tiempo libre. Lucho, uso lupas, gano... y guardo la partida.
Una hora más tarde me acuerdo: "¿Y el objeto de la madre?"
EL PUTO LOGRO A TOMAR POR SACO, AHORA ME TENDRÉ QUE REJUGAR TODO (que no es un problema, pero a saber si me acordaré xD).
Pues ale, tres intentos para que al final me olvide de esa mierda... Más tonto y no nazco.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero el logro se mantiene no??? Vamos que no te lo quitan....solo que no sacarás el logro de "hacer todas las submisiones" en 1 partida xD
Enganchate un postit gigante en la pantalla la proxima vez xD
Y digo yo, realmente les compensa a esa gente no ponernos el español para tener que rebajar el juego a 20 euros???
ivalice27 escribió:Y digo yo, realmente les compensa a esa gente no ponernos el español para tener que rebajar el juego a 20 euros???


Los que toman esas decisiones son los grandes directivos de grandes compañias que nunca reconocen sus errores y que culparán a los usuarios occidentales que no tienen los gustos de los orientales, etc...
rokyle escribió:
xope escribió:Cojones, pues hagámoslo y que nos manden regalitos y dejen colgar ese contenido en el bazar.

PD: Es un off-topic, pero me ha puesto de una mala hostia...
Estaba yo tan tranquilo luchando contra Estelle, primer combate miro con la lupa, perfecto; segundo combate, miro con la lupa, perfecto de nuevo y además uso el objeto de la madre, logro desbloqueado a final de combate. Pero como soy así, solo me he preocupado en mirar su maldita vida hasta que me ha matado.
¡No pasa nada! La noche es larga y yo joven, a volver a intentarlo... hasta que gano el primer combate y no he usado la lupa, ¿seré mongolo?
¡No pasa nada! Tengo mucho tiempo libre. Lucho, uso lupas, gano... y guardo la partida.
Una hora más tarde me acuerdo: "¿Y el objeto de la madre?"
EL PUTO LOGRO A TOMAR POR SACO, AHORA ME TENDRÉ QUE REJUGAR TODO (que no es un problema, pero a saber si me acordaré xD).
Pues ale, tres intentos para que al final me olvide de esa mierda... Más tonto y no nazco.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero el logro se mantiene no??? Vamos que no te lo quitan....solo que no sacarás el logro de "hacer todas las submisiones" en 1 partida xD
Enganchate un postit gigante en la pantalla la proxima vez xD



¿¡Qué QUÉEEEEEE?!
¡Me cago en mi puta vida! ¿Pero qué puto logro es ese?
T____T
xope escribió:
rokyle escribió:
xope escribió:Cojones, pues hagámoslo y que nos manden regalitos y dejen colgar ese contenido en el bazar.

PD: Es un off-topic, pero me ha puesto de una mala hostia...
Estaba yo tan tranquilo luchando contra Estelle, primer combate miro con la lupa, perfecto; segundo combate, miro con la lupa, perfecto de nuevo y además uso el objeto de la madre, logro desbloqueado a final de combate. Pero como soy así, solo me he preocupado en mirar su maldita vida hasta que me ha matado.
¡No pasa nada! La noche es larga y yo joven, a volver a intentarlo... hasta que gano el primer combate y no he usado la lupa, ¿seré mongolo?
¡No pasa nada! Tengo mucho tiempo libre. Lucho, uso lupas, gano... y guardo la partida.
Una hora más tarde me acuerdo: "¿Y el objeto de la madre?"
EL PUTO LOGRO A TOMAR POR SACO, AHORA ME TENDRÉ QUE REJUGAR TODO (que no es un problema, pero a saber si me acordaré xD).
Pues ale, tres intentos para que al final me olvide de esa mierda... Más tonto y no nazco.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero el logro se mantiene no??? Vamos que no te lo quitan....solo que no sacarás el logro de "hacer todas las submisiones" en 1 partida xD
Enganchate un postit gigante en la pantalla la proxima vez xD



¿¡Qué QUÉEEEEEE?!
¡Me cago en mi puta vida! ¿Pero qué puto logro es ese?
T____T


Cada boss tiene una submisión que completar. Al hacerla te dan logro. Y LUEGO creo que habia un logro o título/ropa/algo que te lo daban al hacer todos los sub-misiones de la partida...EN 1 RONDA XD así q...FUCK YOU!!!
Ya me lo he terminado. Qué puto juegazo!!! Ahora a pasarme el Magna Carta 2 y después a sacarme todos los logros del Vesperia, que lo merece.
antoniokratos escribió:
sikeone escribió:
coconawe escribió:Que costara sacar un puto parche con subitutulos por el live, con la flojera que tienen encima. O crearlo alguien hablar con ellos y que ellos mismos lo pongan, eso si seria posible, ¿no?.


Eso seria una gran idea, siempre y cuando se reconociese a los que lo han creado, asi todos podriamos disfrutar del juego en español...pero dudo que pueda hacerse realidad :(

Saludos!

TalesTranslations dijo que intentaría contactar con Microsoft y hablarlo con ellos para ver si podían poner el parche en el bazar.

los mandaran a la... asi como ellos mandan a los usuarios pidiendoles ayuda para traducir xD
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
Parsec escribió:Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.


Valiente afirmacion. ( No es a mala gana, solo que me ha hecho gracia el comentario )
Parsec escribió:Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

+1000 [carcajad]
A falta del vesperia, me estoy viciando de nuevo al symphonia de la GC.

P.D: alguien sabe como va el tema de la traducción y los posibles contactos con microsoft.
Si no me equivoco es Parsec quien sabe eso :D
Yo tengo unas ganas de hacerme con este juego increible... y si sacan el parche para la traduccion mejor... el problema es que ahora no lo encuentro por ninguno lado!
txikito83 escribió:Yo tengo unas ganas de hacerme con este juego increible... y si sacan el parche para la traduccion mejor... el problema es que ahora no lo encuentro por ninguno lado!


Te copio algo que ha dicho un usuario en el hilo de ofertas en tiendas españolas:
Este fin de semana en el MM de San Sebastian de los Reyes tenían varios juegos a 15 euros, recuerdo el tales of vesperia, el star ocean, las cronicas de riddick.


Si eres de la zona, ¡corre!
Y si no, busca en el foro de compra-venta o mira por los Game's de segunda mano :S
Llevo bastante tiempo leyendo este hilo y me ha hecho gracia que ha pasado de "hilo para protestar por su "no traducción" a un "chicos, ¿donde puedo comprarlo baratito *_*?"

XDDD
por cierto sobre que version estan haciendo la traduccion , PAL o NTSC?
este es el Tales of que en teoría saldrá en Ps3, como ha pasado con el star ocean, o al final nada?
arcadia_dsg escribió:este es el Tales of que en teoría saldrá en Ps3, como ha pasado con el star ocean, o al final nada?


q leches tiene que ver esto con protestar pq no está en castellano??? Joeee buscar el foro oficial del Juego, que , por cierto, no es este...
Buf, estupendo hilo, gracias a él me habeis salvado de comprarlo en ingles. Estaba pensando en adquirirlo, y a las alturas que estamos no me había ni planteado que no viniese traducido. Que poca vergüenza! Esto me recuerda a los viejos tiempos de la N64 y mi indignación con el Zelda Ocarina of Time solo que 12 años despues... Y encima lo he visto por ahí a 70 eurazos.

Voy a poner mi firma a sabiendas de que no nos harán ningún caso, por intentarlo que no quede.
Mibu escribió:Buf, estupendo hilo, gracias a él me habeis salvado de comprarlo en ingles. Estaba pensando en adquirirlo, y a las alturas que estamos no me había ni planteado que no viniese traducido. Que poca vergüenza! Esto me recuerda a los viejos tiempos de la N64 y mi indignación con el Zelda Ocarina of Time solo que 12 años despues... Y encima lo he visto por ahí a 70 eurazos.

Voy a poner mi firma a sabiendas de que no nos harán ningún caso, por intentarlo que no quede.


Ten en cuenta que nuevo lo tienes por 20€ y de segunda mano por 13 creo que eran. Aunque esté en inglés por ese precio merece la pena, y es un juegazo.
xope escribió:
Mibu escribió:Buf, estupendo hilo, gracias a él me habeis salvado de comprarlo en ingles. Estaba pensando en adquirirlo, y a las alturas que estamos no me había ni planteado que no viniese traducido. Que poca vergüenza! Esto me recuerda a los viejos tiempos de la N64 y mi indignación con el Zelda Ocarina of Time solo que 12 años despues... Y encima lo he visto por ahí a 70 eurazos.

Voy a poner mi firma a sabiendas de que no nos harán ningún caso, por intentarlo que no quede.


Ten en cuenta que nuevo lo tienes por 20€ y de segunda mano por 13 creo que eran. Aunque esté en inglés por ese precio merece la pena, y es un juegazo.


Si si, se que se puede encontrar más barato, pero ayer echando un vistazo por las tiendas de Granada, me lo encontre en una de ellas a 59 o 69, no recuerdo, y era un game o un gamestop (no me acuerdo por que pasé por todas XD) 49€ de segunda mano en la misma tienda...

En cuanto a que por 20€ merece la pena comprarlo... no se, la verdad es una espada de doble filo. Si lo seguimos comprando en inglés, tanto les dará nuestras quejas, y si no lo compramos creerán justificado el no haberlo traducido.

No se de verdad que reticencia tienen en traer esta saga a españa y traducirla...
No protestéis más por el idioma, yo me gasté 70 euros en él cuando salió y es un juegazo, de los que más me han enviciado de esta generación y quizá mi juego favorito de Xbox 360. Estuve 10 días seguidos jugando y lo terminé con 126 horas de juego.

He soñado varias veces con que una compañía iba a sacar un juego que mucha gente esperaba sin traducir al castellano y les decía que se lo traducía yo todo y sin cobrar un duro sólo por tocar las pelotas y que se llevaran un owned... Dios, cómo molaría hacer eso XD
ShySpy escribió:No protestéis más por el idioma, yo me gasté 70 euros en él cuando salió y es un juegazo, de los que más me han enviciado de esta generación y quizá mi juego favorito de Xbox 360. Estuve 10 días seguidos jugando y lo terminé con 126 horas de juego.

He soñado varias veces con que una compañía iba a sacar un juego que mucha gente esperaba sin traducir al castellano y les decía que se lo traducía yo todo y sin cobrar un duro sólo por tocar las pelotas y que se llevaran un owned... Dios, cómo molaría hacer eso XD

Tú que te lo has pasado, ¿es necesario un nivel de inglés alto? me lo compré cuando bajó a 20€ pero aún no lo he empezado por eso, porque mi nivel de inglés es de bachillerato y lo mismo no me entero ni jota. Gracias.
Harto de esperar si confirman q la versión PS3 llega a occidente, me lo he comprado en 360 en Amazon no muy barato 32 Libras con gastos pero bueno, estaba agotado en casi todas las webs :S
A darle caña en cuanto termine con el FF XIII d PS3 :=)
krawyer escribió:
ShySpy escribió:No protestéis más por el idioma, yo me gasté 70 euros en él cuando salió y es un juegazo, de los que más me han enviciado de esta generación y quizá mi juego favorito de Xbox 360. Estuve 10 días seguidos jugando y lo terminé con 126 horas de juego.

He soñado varias veces con que una compañía iba a sacar un juego que mucha gente esperaba sin traducir al castellano y les decía que se lo traducía yo todo y sin cobrar un duro sólo por tocar las pelotas y que se llevaran un owned... Dios, cómo molaría hacer eso XD

Tú que te lo has pasado, ¿es necesario un nivel de inglés alto? me lo compré cuando bajó a 20€ pero aún no lo he empezado por eso, porque mi nivel de inglés es de bachillerato y lo mismo no me entero ni jota. Gracias.

Yo también voy a BAT y no sé qué decirte, porque mi nivel es inglés es bastante alto comparado con el de mis compañeros... Y si miras mi firma, pues verás que le doy uso [+risas]

Al ser un RPG (bueno, creo que es más Action RPG) tiene muchísimo texto, y el nivel de inglés no es bajo... Diría medio-alto, pero si ya tienes experiencia con otros juegos en inglés, o lees a menudo en inglés por Internet deberías entenderlo perfectamente.

Juégalo ya, es un verdadero juegazo y en mi opinión vicia mucho [sonrisa]
El problema del inglés que necesitas es que es un inglés bastante coloquial. Muchas abreviaturas y tal. Pero con echarle imaginación ya basta xD
Y te lo digo porque mi nivel de inglés es PÉSIMO y me lo he pasado (con ayuda de guía para cuando me perdía [ayay] ).
en el menú hay una opción llamada Synopsis, creo... te resume lo que va pasando. Si te pierdes despues de leer mucho texto en ingles o no te enteras de lo que te han dicho, vas ahí (que tiene un ingles mucho mas accesible) que en dos frases te resumen la escena y te acaban diciendo "el grupo decide ir a tal sitio" o "no-se-quien huye a tal ciudad y el grupo decide ir en su busca"

el ingles del juego es medio-alto, pero no hace falta saber tanto ingles...
Se que se ha preguntado mucho por el idioma, este es mi "problema" también, pero no tanto ya el nivel de inglés, si no el saber si sale todo de golpe y tienes que leer deprisa o tienes tiempo para leerlo tranquilamente. Actualmente podría decir que mi nivel de inglés no es malo, especialmente leído lo comprendo bastante bien, el problema que tengo es que a veces leo lento xD entonces quería saber si es el típico que pulsas para que salga la siguiente parte de texto o si voy a sufrir al leer corriendo para que no desaparezca xD

Gracias!
En el 99% de los textos de la historia hay que pulsar la x para continuar. Además, puedes cambiar la velocidad de esos textos en el menú. Las skits son otra historia, pero bueno, son frases cortas.
Parsec escribió:En el 99% de los textos de la historia hay que pulsar la x para continuar. Además, puedes cambiar la velocidad de esos textos en el menú. Las skits son otra historia, pero bueno, son frases cortas.

Vale, de puta madre :D Muchas gracias! ^^
Parsec escribió:En el 99% de los textos de la historia hay que pulsar la x para continuar. Además, puedes cambiar la velocidad de esos textos en el menú. Las skits son otra historia, pero bueno, son frases cortas.


Los textos se pasan con el A (la X para la Play, si no recuerdo mal xD), pero sí, todo lo que ha dicho es cierto :D
no me gustan nada los juegos en los que hay q pasar los textos pulsando alguna tecla!
timehack escribió:no me gustan nada los juegos en los que hay q pasar los textos pulsando alguna tecla!


Esque en este juego los textos salen en bocadillos encima de los PJ's (como si fuera un comic), entonces cada vez que le das a la A sale el siguiente bocadillo xD. Me parece mucho mejor que que el texto vaya a su bola y mas con Raven de por medio -.-
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11