Hilo para lo relacionado con el MaMe-oX-

1, 2, 3
No me dice nada mas que 000-LO.LO NOT FOUND cuando cargo juegos de la neo........jhummmmm....
Ahora!!! si parece que va esto..

THX to all.

Saludos.-
Bájate la bios de otro lugar....que yo sepa hay 3 bios diferentes + la unibios, la correcta para mame está en .dk....saludos...;)
Ya lo he echo.....tengo bvarias bios metidas ya la ultima unibios incluida. la 11.

Te sale la pantalla al principio algo verde ??? como a mi al cargar los juegos de neo.geo.

p.d: que filtros tienes puestos, cual te gusta mas? el linear me dijeron en este mismo hilo que era el de recreative y ese es el que me gusta elegir..pero casi que no se aprecian la diferencias entre algunos.

Gracias roberts_2.

Saludos.-
Escrito originalmente por ShinNion
Ya lo he echo.....tengo bvarias bios metidas ya la ultima unibios incluida. la 11.

Te sale la pantalla al principio algo verde ??? como a mi al cargar los juegos de neo.geo.


si, es algo que no me salía con el mame-x y que agradezco, me recuerda a mi mvs al cargar...

Escrito originalmente por ShinNion

p.d: que filtros tienes puestos, cual te gusta mas? el linear me dijeron en este mismo hilo que era el de recreative y ese es el que me gusta elegir..pero casi que no se aprecian la diferencias entre algunos.


yo uso el point filter, da un efecto de enfoque que hace que los gráficos resalten más....y me funcionan todos los juegos bien con ese filtro, desde el rygar a un mortal kombat 3 o KoF 96...

Escrito originalmente por ShinNion

Gracias roberts_2.

Saludos.-


De nada.....saludos...;)
Escrito originalmente por roberts_2
Los galspanic no van...malloc failled! out of memory....sólo va el primero..


Pensaba que ese error era por que al descomprimir la rom la consola no tenías suficientes recursos para emular, pero me ha dado un error el gaiapolis (7 mb y pico) y el SF 1 (doscientas y pico kb)....¿alguien sabe a qué se debe ese error?....saludos...;)
Bueno...he arreglado el panorámico...no era tal panorámico...si se pulsa el stick derecho en la pantalla de roms hay que tener cuidado de volver a pulsarlo después, o la pantalla se irá estrechando dando el efecto panorámico (que en algunos juegos queda muy bien)...la forma de ponerlo-quitarlo es apretando el stick derecho y pulsando arriba para estirar - abajo para encoger....saludos...;)
Para mi que el error ese de la memoria lo da por que no son los crc correctos de la rom y por eso da ese error, por poner algo.Tambien me he dado cuenta que algunos juegos, aunque sean algo cortos de megas, tarda un monton en cargarlos como por ejemplo el Gekirindan un mata-mata en toda regla.Eso que parece que el error esta a veces solo en la carga del .zip.

Un error que tengo yo y que no me aclaro es por que algunos juegos de neo-geo me van lentos.como por ejempli el world heroes 1 y el 2, o el galaxy fighter..........por el waku waku 7 tambien tiene raster efects como los sidekicks pero me van perfectos...de que sera el problema.Tambien me pasa en la primera pantalla del metal slug 2.....cuando salen las ondulaciones de paisaje , esas producidas por el calor.......

Siguimos probando.......

Saludos.-
Escrito originalmente por ShinNion
Para mi que el error ese de la memoria lo da por que no son los crc correctos de la rom y por eso da ese error, por poner algo.Tambien me he dado cuenta que algunos juegos, aunque sean algo cortos de megas, tarda un monton en cargarlos como por ejemplo el Gekirindan un mata-mata en toda regla.Eso que parece que el error esta a veces solo en la carga del .zip.


No tengo la menor idea de por qué da ese error, pero más que por el romset del juego creo que es por la depuración del emulador en Xbox...los crc deben ser los correctos, uso los romsets oficiales, y en el mame de pc van perfectos....

Escrito originalmente por ShinNion

Un error que tengo yo y que no me aclaro es por que algunos juegos de neo-geo me van lentos.como por ejempli el world heroes 1 y el 2, o el galaxy fighter..........por el waku waku 7 tambien tiene raster efects como los sidekicks pero me van perfectos...de que sera el problema.Tambien me pasa en la primera pantalla del metal slug 2.....cuando salen las ondulaciones de paisaje , esas producidas por el calor.......

Siguimos probando.......

Saludos.-


mmmmm....es conocido que algunos juegos de snk sufren ralentizaciones originarias de su programación, el mslug 2 es un buen ejemplo, pero lo de los wh y el gf no te lo hago cierto, te puedo decir que yo tengo metido el whp y me va perfecto, y la única ralentización rara que he tenido ha sido en kof96 al darle a chang con un master blow lento de ryo mientras saltaba, ahí se me ralentizó durante menos de 1sg, por lo demás todo perfecto....podría darse el caso de que se cargara la ram y eso influyera en el framerate del emulador, yo de vez en cuando apago la consola y la enciendo si estoy probando juegos de seguido......saludos....;)
Roberts prueba a meter el wolrd heroes 1..He reiniciado y pasa lo mismo.La ralentizacion que me refiero no es por falta de poder de la maquina, por que en juegos muchisimo mas potentes en carga grafica y demas no ocurre ralentizaciones.A mi todavia no se me ha ralentizado ningun juego por mucho que haga todos van perfectos.

El word heroes 2 en el death match mode me va perfecto pero en el world tour me va ha saltos............esto es que es raro.

Saludos.-
Buenas. Estoy flipando con el mameox, cada vez esta mejor.
Una pregunta: cuales son los juegos mas guarretes del tipo gals panic (ke por cierto no me va...) ke no sean el miss world 96 nude?
Amo a ve ke me recomendais... [ok]


Saludos
En neo-geo yo por lo menos no se nada de ese tipo de juegos....

Por cierto acabo de echar a andar el The Last Blade!!!!!! le he quitado el sonido al emulador y lo carga....

Sigo probando saludos.-
Category: Adult

Recommended Games:
Gals Panic
Gals Panic 4
Gals Panic S
Block Gal
Poker Ladies
Puzznic
Play Girls
Play Girls 2
Splash!
Lady Killer
Peek-a-Boo!
Perestroika Girls
Zero Zone
Gumbo
Fantasia
Fantasia II
Fantasy '95
New Fantasia
Las Vegas Girl (Girl '94)
Pairs
Paradise
Big Twin
Hot Pinball
Magix / Rock
Gals Pinball
Miss World '96 Nude
Bubble 2000
Multi Champ


el Fantasia II se cuelga al hacer un turning, si sabes jugar puedes evitar el turning bastante fácilmente (yo he 'liberado de la cortina' a 8 mujeres antes de hacer el turning)...saludos...;)
nass, me acabo de leer el hilo 2 veces, pero no lo entiendo bien... me e bajado el mameox 0.71 y no tiene el default.xbe este, es k soy un poco nuevo, supongo k entonces esto no sirve no'?, otra cosa, tengo el emu pal pc y los juegos, solo con meter en el mame k me baje, esas mismas roms, ya servira?? o me tengo k volver a bajar las roms.... gracias
salu2.
Jejej...!!!
Gracias! Downloading in progress...


Saludos!
Escrito originalmente por stirtipe
nass, me acabo de leer el hilo 2 veces, pero no lo entiendo bien... me e bajado el mameox 0.71 y no tiene el default.xbe este, es k soy un poco nuevo, supongo k entonces esto no sirve no'?, otra cosa, tengo el emu pal pc y los juegos, solo con meter en el mame k me baje, esas mismas roms, ya servira?? o me tengo k volver a bajar las roms.... gracias
salu2.


El mameoX lleva su default.xbe de 475kb y un mameox.xbe de 20mb, te lo habrás bajado sin los .xbe ....las roms te servirán siempre y cuando sean las de los romsets oficiales de mame.71, algunos cambian, te aviso ya (KoF 95 set 1 y set 2, por ejemplo)....saludos...;)
nass
gracias roberts_2 por responder pero haber... sigo perdido jeje,
me temo que tengo la version del mameox de 10,9 mb, o sea la de 11, y no veo el default.xbe este, y el mameox.xbe, no estoy seguro, pero creo que no,
supongo que me tendre que bajar la version de 6 megas (creo) que me parece haber visto en un hilo anterior, digo que se a comentado algo sobre estas 2 versiones, tengo el emu para el pc y la dreamcast, y no se si las roms sirven todavia... alguien me lo puede decir? mas que nada lo quiero para metal slug, Kof, y poco mas.. gracias
salu2.
Mi .rar del mameoX tiene 6.244kb, ese es el que debes tener...y sobre lo de las roms pues, A, lo mismo te digo una cosa que te digo la otra, y B, los romsets de mame cambian a veces con las posteriores versiones del emulador, tendrás que probarlos y si no te van pues a bajar, y cuidado que igual llega la C....saludos...[sati]
He encontrado el mejor filtro y el que mas se parece a la recreativa.....

Minification filter LINEAR
Magnification filter POINT

Saludos.-
Wenas, Stirtipe tú lo ke te has bajado ha sido el programa pero sin compilar... o sea ke te hace falta compilarlo.. ese no te vale ha no ser ke kieras hacerlo tú... te recomiendo ke te descarges el ke ocupa 6 megas y pico... ke es el ke viene listo para usar, con los .xbe. [bye]

Salu2
MAMEoX v 0.71.2b
>> What's new/fixed:
* Enabled writeback caching for > 64 megs (Games should be playable on 128mb Xboxes)
* Exiting from a ROM to the ROM list should now be MUCH faster. For some, this was taking from 10 seconds to several minutes.
* Added code to allow 4 ROM paths
* Changed it so romstatus.xml file is only parsed when scanning for new ROMs. This decreases load time between ROMs for large XML files.
* Added public function to force reload the rom status file
* Fixed Backup feature (yet again, this is what, the 3rd time I broke it? I'm still surprised that people use it :))
* Added code to allow 4 ROM paths
* Changed the text for "problem ROM" filters
* Changed backup feature to use CopyFile, as it was broken in the change to multiple ROM paths (break #4 :)). For some reason MoveFile craps out when I try to move across partitions (or maybe just different logical drive letters)

A revisarla.-
Ahora si que se dice adios al primero y unico mame-x.
Con este nuevo mameox ya funciona el vsync y empieza a ver el primer cache par mas megas.Mas rom paths, mas juegos, etc, etc, etc....

Saludos..-
Escrito originalmente por ShinNion
MAMEoX v 0.71.2b
(Games should be playable on 128mb Xboxes)
.-


Esto de que se podran jugar en Xbox de 128mb que quiere decir? que unas llevan 128 megas y otras no?
Buenas, tengo un problema. Me baje la version 0.70 2b y utilize un cd-rw para probarla. Funcionó sin problemas.
Despues volque el contenido al discoduro (en e:\) y aparece la ventana de seleccion de roms. Elijo una y se me queda colgado en la pantalla de loading please wait. ¿Cambio de evox? ¿Me bajo otra version?
hola, ya me he leido todo el hilo. aun asi... sigo con mi mameoX, q no rula... creo q esta sin compilar, porq no tiene ningun default.xbe, ya q lo meto en mi xbox y no rula, , la version esa de 6mb no la encuentro por ningun ladorrrr [decaio]
a ver si me echais una manita... mi email: gatoestripao@yahoo.es
gracias de antemano
salu2
alguien hizo rular el NBA Hangtime?
Escrito originalmente por shadem


Esto de que se podran jugar en Xbox de 128mb que quiere decir? que unas llevan 128 megas y otras no?


No, es una modificación casera que te puedes hacer. La consola tiene ranuras para insertar un módulo de RAM adicional. Con esto y alguna otra modificación necesaria (no me preguntes, no sé cómo se hace exactamente) puedes ampliar la memoria a 128Mb.

Por supuesto sólo va a influir en los emuladores, linux y cosas por el estilo, no va a influir en los juegos de ninguna manera.
nadie sabe como ayudarme? ein?
Ya vi que pediste ayuda de como obtener la informacion download de xbins, y vi que ya lo solucionaste, yo tengo el mismo problema, me podrias ayudar. PAISANO, y acerca de los 128 megas, yo los tengo en mi xbox y no e notado nada diferente y me gustaria correr los de neo-geo a ver que tal solo que no me corren y ya vi por que es, por la bios neo-geo, solo que no eh encontrado la de mame, pero en eso ando.

SALUDOS.,.,.,
en pc que emu se usa y donde o como se ponen las roms de killer 1 y 2

GRACIAS.
PAISANO, y acerca de los 128 megas, yo los tengo en mi xbox y no e notado nada diferente y me gustaria correr los de neo-geo a ver que tal solo que no me corren y ya vi por que es, por la bios neo-geo, solo que no eh encontrado la de mame, pero en eso ando.


Charen en q consiste tu modificacion de los 128 megas? :-P
En soldar 64 megas de RAM a la consola, q en su "modo original" no le afecta ni pa peor ni mejor, peo en emuladores, si se usa.
Y donde puedo ver como se hace la modificacion esa de la memoria? a ver si hay algun sitio que indiquen como hacerlo
Para el que tenga la modificacion de los 128 megas (todo el que conosco es extranjero, parece que por ahi los ponen con facilidad los megas esos) tiene que modificar un archivo del mame-ox.

Y nos todos los juegos os van a rular, por ejemplo el metal slug x va muy lento, y el kof98 da como error en los archivos , etc....

A ver si me acuerdo del archivo ese y lo pongo.....

Saludos.-
eso fue lo que hice, ya ven que en la motherboard, hay espacio para SOLDAR otros 64mb y pos eso fue lo que hice, y de donde las saque? pos de otra x que madrie o sea se la llevo la ching...



y que creen acabo ayer de encontrar la pin.. bios de neogeo, que me costo un egg encontrarla y en este preciso momento estoy probando las roms de neogeo y,
kof94 ok.
kof95 ok.
kof96 ok.
kof97 ok.
kof98 ok.
y los demas kof me sale que faltan archivos, sera cierto? por que en emu de neogeo en la pc si trabajan bien, o' es que hay roms de neogeo, pero especiales para mame?

metal slug ok.
metal slug 2 ok.
samuray sodhown ok.
samuray shodown 2 ok.
samuray shodown 3 ok.
samuray shodown 4 _222-v3.bin not found.

sehuire probando.







y otra cossa solo como tip, use un romcenter para arreglar las roms que no sirven o' que mi xbox no agarraba y la verdad no pense que fuera a funcionar y TOMALA, si funciono casi en la mayoria de roms que chingon.

para mi hasta ahora MAMEOX es el mejor emulador de su genero.
Ositas chaaren..eres un fiera en las soldaduras o que???????
te salio facil la instalacion de los megas????? mira que me pillo unos ......

Algunas fotillos por ahi¿¿¿¿ que suerte...............

Saludos.-
Escrito originalmente por chaaren


y que creen acabo ayer de encontrar la pin.. bios de neogeo, que me costo un egg encontrarla y en este preciso momento estoy probando las roms de neogeo y,
kof94 ok.
kof95 ok.
kof96 ok.
kof97 ok.
kof98 ok.
y los demas kof me sale que faltan archivos, sera cierto? por que en emu de neogeo en la pc si trabajan bien, o' es que hay roms de neogeo, pero especiales para mame?

metal slug ok.
metal slug 2 ok.
samuray sodhown ok.
samuray shodown 2 ok.
samuray shodown 3 ok.
samuray shodown 4 _222-v3.bin not found.


Mame tiene sus romsets para Neogeo, son los mismos que usa normalmente Nebula o Kawaks, las roms de Neoragex no son las mismas, y deberías probar con los roms de mame...a mi SS4 no me da ningún error y tengo 64mb de ram, y con 128mb de ram habría pocos juegos que den errores, si acaso el Garou o el KoF 99 final....deberías probar esos para saber los límites del mame en xbox, pero usa las roms de mame o nebula, no las de neogeo....saludos...;)
lo de las roms. en eso ando ahorita pillandomelas.


y fotos de como instale los mb, no tengo

y para ponerlas en la placa madre es algo dificil y para extraerlas tambien, tienes que saber quitar y poner ese tipo de integrados , si no sabes como, yo te recomiendo que acudas a un experto en soldaduras, que a mi ver, no creo que te cobren mucho por hacer eso.

SALUDOS.
ayudar si me dicen como para arrancar en MAMEOX el , killer instinc, ya que me dice que no encuentra EL .CHD .
lo tengo pero como y donde se pone el .chd y la rom.

GRACIAS.,,..,
no recuerdo quien pregunto si trabaja, a mi si me trabaja, pero el nba hangtime x x no.
Hola a todos, Me acabo de hacer con el MAMEoX 0.71.2b creo que es (el último vamos), y me ha gustado bastante. Yo hasta ahora solo conocía el MAME-X, pero este MAMEoX es capaz carga muchas mas roms que el otro, la presentación el mucho mejor y tiene muchas opciones y menús que el otro no tenía. Por no hablar del control en algunos juegos de carreras como el Out Run, el WEC Le Mans o el Big Run, que aquí es maravillos y en el MAME-X eran prácticamente injugables.

Tan solo hay una cosa que este MAMEoX no hace bien y que el MAME-X hacía perfectamente, y es en esos juegos de SNK de grandes graficos en 2D que se desplazan lateralmente (el ejemplo perfecto sería poner el Soccer Brawl y dejar la demo sola) vemos como el fondo cuando tiene que hacer un "scroll" (movimiento lateral rápido) ocurre como si se dividiera en 2, como si no pudiera mantener la velocidad del desplazamiento. En cambio pongo el MAME-X, y todo lo hace perfectamente.

¿Conoceis alguna manera de arreglar esto? (que se hace bastante molesto)

Tiene tantos menús y tantas opciones que igual modificando alguna cosa se podría arreglar perfectamente, por que todo lo demas va muy bien, la verdad.

Espero vuestra ayuda ...BYEsss [boing] [boing] [boing]
No consigo que me reconozca las roms nuevas en el mameox.
Las meto dentro de la carpeta de roms como he hecho siempre pero el caso es que meto roms como por ejemplo Black Tiger, Vigilante, HHarry...etc y me las reconoce perfectamente y puedo jugar con ellas pero cuando le meto roms (en la misma carpeta) como las del Street Fighter 2 turbo, Street Fighter Zero 2, Suzuka 8 Hours.... no me las reconoce. Le doy a rescanear roms y todo y nada. vuelvo a arrancar otra vez y nada tampoco, que no me las reconoce.

Alguien sabe que puedo hacer para que me reconozca estas ultimas roms? o es que no funcionan con esta version del mame.

Gracias
....aaaah, otra cosilla más que se me olvidaba. ¿Cómo se puede hace para que te aparezcan en el propio menú del programa las pequeñas imágenes de los juegos que se ponen en el directorio "HDImages"? Sabeis a lo que me refiero ¿no? Como en el Mame de PC de toda la vida...

Gracias...

...BYEsss ratataaaa [tadoramo]
por que las roms de kof99,kof2000,kof2001,metal slug 3, . se ven mal en el emulador, se ven a cuadros, y tengo las roms indicadas para mame 71 y tengo la bios de neogeo y todos los demas juegos me corren bien y ya los probe en mame71 y si funcionan bien.

Ke puede estar pasando?
...y resurgió de sus cenizas... [tadoramo]

¿cómo funcionan los juegos como Area 51, Killer Instict.. y demás desde un CD ó DVD?
he puesto la imagen del juego(en el caso del juego Area 51, area51.chd) directamente en la carpeta HDImages y le he indicado la ruta al emulador donde están los HDImages.
¿alguien lo ha probado y los puede cargar o sólo funcionan instalados desde el HD de Xbox?

Agradeceria a quien me ayudara.


Un saludo.
yo mismo me respondo.
Me faltaba poner las correspondientes roms de dichas imagenes.

Sin embargo, acabo de cargar el juego Area51 y después de darle a OK me dice Out of memory.
¿alguien le ocurre lo mismo? Porque si dicen que lo emula tendria q ir, sino no entiendo por qué no rula si está todo bien.
¿a caso me falta alguna bios en forma de rom de la máquina que rula ese juego?

También he probado Killer Instinct y... me dice lo mismo: Out of memory [toctoc]

¿De verdad que el MAMEoX emula estos juegos?

Por cierto.... ¿de qué van estos juegos tb para HDImage?

WG3DH
CARNEVIL
CALSPEED

Se el nombre de las iniciales de su imagen y rom, pero no su nombre completo. El último por el nombre tiene que ir de coches, ¿no? :)

Otra cosa, acabo de probar el emulador de los dos Killer Instinct, el U64x Beta1 pero no me rulan los juegos, porque creo q son en formato CHD y deben de estar en .img .

¿Cómo se convierte una imagen del juego Killer Instinct con formato .CHD a .img ? ¿qué programas hay para ello?


A ver si me echa una manita alguien.
147 respuestas
1, 2, 3