Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Yo opino que las replicas, sobretodo de gas es mejor comprarlas en la tienda de tu barrio, mas que nada porque pueden salir muy muy malas por algun motivo u otro, y asi puedes tramitar garantia ipso-facto (vamos que te la cambian por una nueva).

Ya que estamos y como va con el tema del airsoft voy a colgar un videotutorial que hice para montar r-hops en las replicas :)

https://www.youtube.com/watch?v=5bEWK_LmZng
loraxx escribió:@Fownie buen airsenal compi jajaajja, yo nada más tengo una primaria ( Bo dynamics con Recoil) y una secundaria( g23 de kjw).

@Wolfoo echaré un ojo también a esa glock de WE que soy muy de glock.
Saludos.

tengo la glock 18 de we y me va de maravilla pero te recomiendo que le pongas un eslatico cosido para sujetar el cargador que perdi uno te mostrare una foto luego a la noche del eslatico que le he echo

aqui las fotos

Imagen
Imagen
tambien hay unas beretta m92 de gas por 25 de abs sin blow back que son una maravilla y tiran que se rien de algunas kjw xD
Me han hablado bien de ellas, son las de STTI verdad? Crees que irá mejor que la m92 de abs de kjw? Saludos @Masterkill

Es que la verdad tampoco busco algo muy profesional... más bien que tire decente y sirva para latear y hacer algo de punteria.Y si es algo chula y no un muñón de plástico pues mejor. Jajajajja
luispica escribió:Me han hablado bien de ellas, son las de STTI verdad? Crees que irá mejor que la m92 de abs de kjw? Saludos @Masterkill

Es que la verdad tampoco busco algo muy profesional... más bien que tire decente y sirva para latear y hacer algo de punteria.Y si es algo chula y no un muñón de plástico pues mejor. Jajajajja

siii las de stii estan bien pero oye si te haces con una kjw de segunda mano que como muy muy caras estan a 60 euros mejor ya que te entran ganas del gusanito de blow back
loraxx escribió:Escribo para preguntar sobre los revolver, ando mirando un Colt de Marui, que opinión os merecen los revolver en este mundillo.

Para jugar no los considero prácticos, nunca he visto uno en una partida, piensa la gran diferencia de capacidad del cargador, a mi siempre me llamaron la atención pero son caros y si lo quieres para jugar deberías tener como mínimo otro tambor cargado para poder recargar rápido lo que hace que se encarezca más con respecto a cualquier otra pistola, sobre marcas no digo nada ya que no conozco, a ver si aparace algún compañero que tenga y nos dice sú opinión [carcajad] .
Dejo esto por aqui un evento organizado por mi club
https://youtu.be/-bNq4Gp4GB8
@loraxx yo tengo una Usp compact y una 1911 y ya de serie tira mejor la 1911, al tener un cañón más largo las bolas a media distancia no abren tanto, además le metí un cañon de precisión de 6.01 y una goma pro y ya con eso va muy fina, he visto primarias que no llegan tan lejos ni son tan precisas (agrupamiento de bolas).
dejo una foto un poco de mi equipa uniformes tengo varios woodland americano, woodland español, acu y multicam aparte de usar pantalones deserticos con camisas de rayas para ir tipo pmc
Imagen
loraxx escribió:@Fownie buen airsenal compi jajaajja, yo nada más tengo una primaria ( Bo dynamics con Recoil) y una secundaria( g23 de kjw).

@Wolfoo echaré un ojo también a esa glock de WE que soy muy de glock.
Saludos.


Hola que voltaje utilizas en la lipo de la baw de recoil ?
Gracias lolraxx e estado buscándolo por Google pero no lo dejaban claro ..
voy hacer un peidod en taiwangun de una escopeta de muelle de 3 cañonesy de carga por cartuchos, un jpc y una beretta m92 de esas que no tienen blowback... a ver que tal la escopeta jeje
Buen dia chicos. Sabeis si este gas es compatible con una pistola de corredera plastica tipo la Glock 23 de KJW ?
Podeis recomendarme tiendas online donde haya green gas a un buen precio ?

http://www.taiwangun.com/en/gas/airsoft ... -tech-guns


Saludos ! [beer]
luispica escribió:Buen dia chicos. Sabeis si este gas es compatible con una pistola de corredera plastica tipo la Glock 23 de KJW ?
Podeis recomendarme tiendas online donde haya green gas a un buen precio ?

http://www.taiwangun.com/en/gas/airsoft ... -tech-guns


Saludos ! [beer]

No usa uno especifico para correderas de plastico
luispica escribió:Buen dia chicos. Sabeis si este gas es compatible con una pistola de corredera plastica tipo la Glock 23 de KJW ?
Podeis recomendarme tiendas online donde haya green gas a un buen precio ?

http://www.taiwangun.com/en/gas/airsoft ... -tech-guns


Saludos ! [beer]


Para correderas de plastico Abbey verde o saldrá escopeteada.
loraxx escribió:Aquí alguna cosilla mía, ya iré subiendo mas XD

Imagen
Imagen

ole ole oleee que uniforme usas?? alguna recreación??
El 22 de Octubre mi equipo va a montar 1 partida benéfica para la planta oncológica pediátrica del hospital la fe de Valencia.

Será en campo abierto y esperamos ser más de 100, habrán 2 bandos EEUU y Ruso, guion, misiones principales y secundarias, también un par de sorteos gracias las tiendas que dan soporte al evento.

Hay 2 formas de entrada la pre-venta que se puede hacer por tienda (solo en valencia y gandia) o conmigo, a las que se os dará un parche conmemorativo de la partida y la venta en el propio campo el día de la partida que será sin parche.

El propio campo tiene bar, que hará menús para comer, la partida serán 10€ pero podéis donar más por la causa, e incluso juguetes, consolas y videojuegos aunque sean antiguos.

La pre-venta empieza la semana que viene.

El grupo de face: https://www.facebook.com/groups/1785298 ... 1/?fref=nf
dejo un video de un prototipo para grabar en 3ra persona

https://www.youtube.com/watch?v=BVeg77HbFhI
Hola, hace tiempo que no juego a Airsoft y tenía pensado volver. Me hace falta una secundaria y quiero comprar una glock 23 de kjw. Estoy viendo que las cosas han cambiado, todas las replicas que tengo no están ni registradas ni nada por el estilo ya que antes no hacía falta. Para comprar una réplica nueva por internet ¿qué tengo que hacer? ¿puedo comprarla tranquilamente y ya está? ¿tengo que registrarla en la guardia civil o puedo no hacerlo? ¿que me van a pedir en la tienda para poder venderla? gracias.
loraxx escribió:@Jorge_IV en la tienda no te piden nada, vas la compras y te dan la factura con tus datos personales para que vayas al ayuntamiento al cual estés empadronado a registrar la réplica.
Dependiendo del ayuntamiento pues te pedirán una documentación u otra, en algunos psicotecnico, penales, etc y en otros prácticamente nada. Ami solamente me pidieron la factura, dni y el troquelado del número de serie en la réplica, por lo general vienen troqueladas, sino es así debes de ir tu a hacerlo.
Saludos.


Mmmmm... no sé se me hace raro tanta historia para un "juguete". Creo que me voy quedar sin secundaria [carcajad] . Se me hace raro la verdad ir a la Guardia Civil a hacer eso, como si me fueran a fichar por tener "armas" [carcajad] , que va que va paso. Podría comprarla y no registrarla, pero tengo entendido que esa réplica queda registrada en la tienda con mi nombre y DNI y cada X tiempo pasa la GC a recoger documentos por las distintas armerías (al menos es así en Murcia). Mejor paso. Gracias por responder!!
Jorge_IV escribió:
loraxx escribió:@Jorge_IV en la tienda no te piden nada, vas la compras y te dan la factura con tus datos personales para que vayas al ayuntamiento al cual estés empadronado a registrar la réplica.
Dependiendo del ayuntamiento pues te pedirán una documentación u otra, en algunos psicotecnico, penales, etc y en otros prácticamente nada. Ami solamente me pidieron la factura, dni y el troquelado del número de serie en la réplica, por lo general vienen troqueladas, sino es así debes de ir tu a hacerlo.
Saludos.


Mmmmm... no sé se me hace raro tanta historia para un "juguete". Creo que me voy quedar sin secundaria [carcajad] . Se me hace raro la verdad ir a la Guardia Civil a hacer eso, como si me fueran a fichar por tener "armas" [carcajad] , que va que va paso. Podría comprarla y no registrarla, pero tengo entendido que esa réplica queda registrada en la tienda con mi nombre y DNI y cada X tiempo pasa la GC a recoger documentos por las distintas armerías (al menos es así en Murcia). Mejor paso. Gracias por responder!!


Es que hoy día se consideran realmente ARMAS, ludicodeportivas y de cuarta categoría pero ARMAS con todas las siglas. Los tramites son sencillos y recomendables si le das al vicio, a la guardia civil no he tenido que ir siquiera, pero si al ayuntamiento a unos papeles... los penales si que puede ser mas molesto porque tardan y es norma que lo pidan creo. Pero mejor eso a que te coja algún policía que tenga que llenar su cupo de multas del mes dandoles excusas de replicas sin documentar adecuadamente XD.

Supongo que ya se ha hablado, pero es para evitar que haya gente de pocas luces haciendo uso malintencionado con replicas de alto realismo y e interaccion semejante a las reales.
Jorge_IV escribió:Hola, hace tiempo que no juego a Airsoft y tenía pensado volver. Me hace falta una secundaria y quiero comprar una glock 23 de kjw. Estoy viendo que las cosas han cambiado, todas las replicas que tengo no están ni registradas ni nada por el estilo ya que antes no hacía falta. Para comprar una réplica nueva por internet ¿qué tengo que hacer? ¿puedo comprarla tranquilamente y ya está? ¿tengo que registrarla en la guardia civil o puedo no hacerlo? ¿que me van a pedir en la tienda para poder venderla? gracias.



Justamenta he comprado ese modelo la semana pasada. En el cuerpo viene grabado el numero de serie. He preguntado en la GC y me han dicho que me hacen la tarjeta de 4ª categoria en el ayuntamiento, que pase por la policia local. En teoria la tarjeta solo permite transportar en ambito municipal y en ningun caso usarla, solo en lugares establecidos por el ayuntamiento como campos de airsoft/paintball. En mi pueblo no hay ninguno asi que al vecino. Tambien me han dicho que si no la sacas de casa no necesitas dicha tarjeta.

Saludos
Pero no habian tumbado esa ley???
Masterkill escribió:dejo un video de un prototipo para grabar en 3ra persona

https://www.youtube.com/watch?v=BVeg77HbFhI



Muy interesante, pero el "palo" no debería verse en la imagen. Es el fallo que le veo al prototipo.
luispica escribió:
Jorge_IV escribió:Hola, hace tiempo que no juego a Airsoft y tenía pensado volver. Me hace falta una secundaria y quiero comprar una glock 23 de kjw. Estoy viendo que las cosas han cambiado, todas las replicas que tengo no están ni registradas ni nada por el estilo ya que antes no hacía falta. Para comprar una réplica nueva por internet ¿qué tengo que hacer? ¿puedo comprarla tranquilamente y ya está? ¿tengo que registrarla en la guardia civil o puedo no hacerlo? ¿que me van a pedir en la tienda para poder venderla? gracias.



Justamenta he comprado ese modelo la semana pasada. En el cuerpo viene grabado el numero de serie. He preguntado en la GC y me han dicho que me hacen la tarjeta de 4ª categoria en el ayuntamiento, que pase por la policia local. En teoria la tarjeta solo permite transportar en ambito municipal y en ningun caso usarla, solo en lugares establecidos por el ayuntamiento como campos de airsoft/paintball. En mi pueblo no hay ninguno asi que al vecino. Tambien me han dicho que si no la sacas de casa no necesitas dicha tarjeta.

Saludos

Hay un informe que se puede descargar donde dice que si se puede transportar el arma fuera de la localidad con su tarjeta
Respecto a la tarjeta de armas, por lo que yo sé, te la has de sacar en el municipio donde estés empadronado y el ámbito de actuación de la tarjeta es a nivel nacional tras la sentencia y posterior aclaración del Juez en el que el tipo este quería que tiraran abajo esta revisión, Como dicen arriba, se puede buscar y descargar la sentencia.
epsxe escribió:
luispica escribió:@epsxe @Masterkill

Podeis enlazarme ? Un saludo [beer]

http://www.poderjudicial.es/search/doAc ... rface=true



gracias compañeros
Masterkill escribió:
epsxe escribió:
luispica escribió:@epsxe @Masterkill

Podeis enlazarme ? Un saludo [beer]

http://www.poderjudicial.es/search/doAc ... rface=true

informe del icae

http://postimg.org/image/6y1i8guad/
http://postimg.org/image/zc6xschud/


Ese informe es del 2013. La sentancia es más reciente y el propio juez ha dicho que las tarjetas son válidas a nivel nacional.
Estoy pensando en comprar una réplica de gas para volver a jugar después de años de parón.

Las dudas que tengo son

¿Merece la pena comprar la réplica en España o la importo? La diferencia son 15 euros, pero no se si hay problemas con la garantía, ¿las tiendan alegan desgaste y se desententienden, o las suelen arreglar?

¿Qué opináis?

Saludos
RMB escribió:Estoy pensando en comprar una réplica de gas para volver a jugar después de años de parón.

Las dudas que tengo son

¿Merece la pena comprar la réplica en España o la importo? La diferencia son 15 euros, pero no se si hay problemas con la garantía, ¿las tiendan alegan desgaste y se desententienden, o las suelen arreglar?

¿Qué opináis?

Saludos


Es mejor comprarla en España sin duda, si te sale algún problema es mas fácil ir a tienda y decírselo, que no mandar correo, esperar a que te respondan, y temas envíos y demás.
Hola a todos. Esto del airsoft siempre me ha llamado la atención pero nunca me he atrevido a darle. La cosa es que con mi cuñado estamos ahi ahi, pero no nos lanzamos. Entonces quería preguntaros, hay alguna web que sea la Amazon del airsoft? En plan que tengan de todo, buenos precios y tal. Muchas webs pone sin stock de muchas cosas y es un poco, joder ya me había decidido por hoy.

Somos de un pueblo cerca de Barcelona, a unos 30 km. Hay alguna tienda física por bcn/alrededores que haya que visitar si o si? Si valen un poco mas que por internet pero te la arreglan y tal si sale mala y todo eso...

Y luego ya la chicha...a mi de siempre me ha gustado el steyr aug. Que marca seria recomendable? Que eso es otra...leo tokyo marui como la crem de la crem, pero caras. Luego que las baratas al final malas....pero hay unas que no que si...y no sabemos que hacer al final.

A el le gusta la mp5....o un sniper.

Al final tocho post....jaja. Recomendaciones sugerencias? Gracias!
Tauste escribió:Hola a todos. Esto del airsoft siempre me ha llamado la atención pero nunca me he atrevido a darle. La cosa es que con mi cuñado estamos ahi ahi, pero no nos lanzamos. Entonces quería preguntaros, hay alguna web que sea la Amazon del airsoft? En plan que tengan de todo, buenos precios y tal. Muchas webs pone sin stock de muchas cosas y es un poco, joder ya me había decidido por hoy.

Somos de un pueblo cerca de Barcelona, a unos 30 km. Hay alguna tienda física por bcn/alrededores que haya que visitar si o si? Si valen un poco mas que por internet pero te la arreglan y tal si sale mala y todo eso...

Y luego ya la chicha...a mi de siempre me ha gustado el steyr aug. Que marca seria recomendable? Que eso es otra...leo tokyo marui como la crem de la crem, pero caras. Luego que las baratas al final malas....pero hay unas que no que si...y no sabemos que hacer al final.

A el le gusta la mp5....o un sniper.

Al final tocho post....jaja. Recomendaciones sugerencias? Gracias!


Hola. Yo también estoy ahí ahí con el airsoft, pero en mi caso no me he iniciado aún por que no dispongo de pasta y coche para desplazarme, por lo que tardaré unos añitos en ello, pero te digo.

Dile a tu cuñado, que coja mejor la MP5 o cualquier otro fusil/subfusil de asalto. Primero por que el Sniper no es sacar de la caja y jugar, tienes que invertir muchísimo dinero para dejarlo fino (es el rol más caro que existe en el airsoft y para nada gratificante ya que según testimonios puedes invertir mucha pasta en tu sniper, pasarte muchas horas escondido y no darle a nadie). Segundo, siendo novato, en ningún club serio le van a dejar jugar de Sniper ya que son altas potencias y un novato no sabe medir la distancia.

Las réplicas mejor consideradas para iniciarte son:
-G36C de Jing Gong. La replica por excelencia si cuentas con poco presupuesto, con unos pocos cambios va que ni pintada. Se recomienda siempre Muelle Guarder SP90, Goma Hop-Up azul, mosfet freno activo, tirar la batería y cargador que vienen con la réplica y pillar unos decentes.
-AKS-74U de E&L Gen-1 (se vende bajo segundas marcas). Una buena réplica según cuentan, yo personalmente odio el AK-74 en todas sus variantes soy más amigo del AKM, pero es una opción. Desconozco si viene pasada, pero ante las dudas, la misma configuración que en la G36C.
-M4 Border Patrol de Evolution Airosft. Es básicamente una M4 de King Arms que lo único que cambia son los marcajes. Puedes encontrarla en Sherman por 180€, aunque tendrías que comprar batería y cargador de batería. Lo bueno es que es sacar de la caja y jugar. Además, al ser M4 tienes una amplia variedad de cargadores.

En cualquiera de los casos, recordad que tenéis que sacaros la Tarjeta de Armas 4ª Categoría de vuestro municipio (aunque os será válida en todo el territorio nacional). En vuestro ayuntamiento local o Guardia Civil, deberían informaros de todos los papeles y tasas que necesitaríais para ello.
epsxe escribió:-AKS-74U de E&L Gen-1 (se vende bajo segundas marcas). Una buena réplica según cuentan, yo personalmente odio el AK-74 en todas sus variantes soy más amigo del AKM, pero es una opción. Desconozco si viene pasada, pero ante las dudas, la misma configuración que en la G36C.



No sé cómo puede amar la AKM y odiar la AK74, con lo mucho que se parecen XD . Aunque sí que es cierto que la bocacha del AKM es mucho más bonita que el tocho de la AK74.

Sobre las E&L Gen 1:

http://gunfire.pl/product-eng-115220777 ... plica.html
http://gunfire.pl/product-eng-115220777 ... plica.html

Ambas son Gen 1, pero el AKS-74U trae cambio rápido de muelle, con lo que se puede sacar el muelle sin tener que desmontar el gear. Todo un acierto.

Las Meister Arms también son E&L Gen 1 y son algo más baratas.
MaxVB escribió:
epsxe escribió:-AKS-74U de E&L Gen-1 (se vende bajo segundas marcas). Una buena réplica según cuentan, yo personalmente odio el AK-74 en todas sus variantes soy más amigo del AKM, pero es una opción. Desconozco si viene pasada, pero ante las dudas, la misma configuración que en la G36C.



No sé cómo puede amar la AKM y odiar la AK74, con lo mucho que se parecen XD . Aunque sí que es cierto que la bocacha del AKM es mucho más bonita que el tocho de la AK74.

Sobre las E&L Gen 1:

http://gunfire.pl/product-eng-115220777 ... plica.html
http://gunfire.pl/product-eng-115220777 ... plica.html

Ambas son Gen 1, pero el AKS-74U trae cambio rápido de muelle, con lo que se puede sacar el muelle sin tener que desmontar el gear. Todo un acierto.

Las Meister Arms también son E&L Gen 1 y son algo más baratas.


Llámame raro, pero del AK-74 en adelante, sus diseños me hacen daño en los ojos. Empezando por la bocacha y ese cargador marrón mierda. En cuanto a la réplica en sí, las AK E&L, ya sea Gen 1 o Gen 2, vas a tener una réplica muy dura y robusta además de unos internos decentes. Ya es cuestión del gusto del cuñado.
Tauste escribió:Hola a todos. Esto del airsoft siempre me ha llamado la atención pero nunca me he atrevido a darle. La cosa es que con mi cuñado estamos ahi ahi, pero no nos lanzamos. Entonces quería preguntaros, hay alguna web que sea la Amazon del airsoft? En plan que tengan de todo, buenos precios y tal. Muchas webs pone sin stock de muchas cosas y es un poco, joder ya me había decidido por hoy.

Somos de un pueblo cerca de Barcelona, a unos 30 km. Hay alguna tienda física por bcn/alrededores que haya que visitar si o si? Si valen un poco mas que por internet pero te la arreglan y tal si sale mala y todo eso...

Y luego ya la chicha...a mi de siempre me ha gustado el steyr aug. Que marca seria recomendable? Que eso es otra...leo tokyo marui como la crem de la crem, pero caras. Luego que las baratas al final malas....pero hay unas que no que si...y no sabemos que hacer al final.

A el le gusta la mp5....o un sniper.

Al final tocho post....jaja. Recomendaciones sugerencias? Gracias!


eso de la iniciación no existe una vez que pruebes jugar, ya vas a querer mas y mas. Es la droga mas adictiva del mundo jeje en Barcelona tienes airsoft banana no se como andaran de precio yo ya que voy a comandos airsoft y counter airsoft que soy de sevilla xD.
Para gears te recomiendo taiwangun
Buenas me he comprado un ak de lct, y quiero dejarla fina fina, tengo de presupuesto 500€ para lo mejor de internos... que me recomendais?
Te recomiendo que te pases por los foros de Airsoft Madrid. Se han tratado temas similares, y hay gente que sabe mucho del tema.
Papafrito escribió:Buenas me he comprado un ak de lct, y quiero dejarla fina fina, tengo de presupuesto 500€ para lo mejor de internos... que me recomendais?

por lo primero decirte que a mk23 custom ni te acerques es un estafador
Masterkill escribió:
Papafrito escribió:Buenas me he comprado un ak de lct, y quiero dejarla fina fina, tengo de presupuesto 500€ para lo mejor de internos... que me recomendais?

por lo primero decirte que a mk23 custom ni te acerques es un estafador


Lo se, lo se, tiene la replica de varios amigos mas de 1 año XD
5166 respuestas
1100, 101, 102, 103, 104