MGMT escribió:Cuando vamos a hacer una peticion formal pra que nos dejen usar CV para vender complemetnos de airsoft,ya que replicas como que no,pero si cargadores,baterias y demas caquitas.
chivirap escribió:donde puedo onseguir un rifle airsoft potente en una tienda online conocen alguna? mas o menos que tenga 500 fps no encuentro ninguna soy de españa

)Nights escribió:330 FPS 0 m?
Yo no seria el loco que se coloca delante de mi Desert Eagle de Gas de Marui (310 FPS medido con crono) a 1 m, a un colega le hizo sangre en la boca y estaba a 6 o 7 metros de distancia (no tenia regulado el hop up y se levanto un poco la bola)
Yo no dispararía a nadie a menos de 10 m con una replica de mas de 300FPS (a menos de 10 m el cardenal esta casi asegurado, que se supone que se juega para divertirse, no para hacer pupa...
chivirap escribió:ya lo se los limites
- Pistola y subfusil 330 Fps 0 metros
- Fusiles de Asalto 360 Fps 5 metros
- Fusil de Apoyo 400 Fps 10 metros
- Sniper Electrico 450 Fps 15 metros
- Sniper Cerrojo 500 Fps 20 metros
y los daños
donde puedo comprar un rifle 500 fps en una web online
no no es nada gracioso, pretendia ser sarcastico
chivirap escribió:donde puedo onseguir un rifle airsoft potente en una tienda online conocen alguna? mas o menos que tenga 500 fps no encuentro ninguna soy de españa
) Zenthorn escribió:Yo me encontré encañonando a uno a 10 metros con mi M700 y el tipo se negó a darse por eliminado, obviamente disparé cerca de su cabeza para que comprendiese a la velocidad a la que iban las bolas y tras "a la próxima no fallo" se dio por eliminado... si es que hay gente para todo.
tangency escribió:Zenthorn escribió:Yo me encontré encañonando a uno a 10 metros con mi M700 y el tipo se negó a darse por eliminado, obviamente disparé cerca de su cabeza para que comprendiese a la velocidad a la que iban las bolas y tras "a la próxima no fallo" se dio por eliminado... si es que hay gente para todo.
con un m700 no puedes eliminar a cuchillo a 10 metros.
Al menos en todos los campos que he estado. Que son menos de 10.
Y en menos de 10, no puedes disparar soporte o sniper....
Si es algo que no sea sniper/soporte, si.
Y lo tuyo de disparar cerca de la cabeza, pues olé.
No sé si aplaudirte o ....
¬¬.
tangency escribió:
Y no te recomiendo para nada empezar con sniper.
"es que me va el puesto". Mentira, si no has jugado de asalto no sabes si te gustará estar más lejos, con menos accion y muuucha más paciencia.
"es que quiero disparar bolas lejos". Pues neceistaras 4 tiros por persona. Por efecto que cae la bola (juegas con 0'32), por movimiento ....
" es que me gusta tirar con optica para verlos mejor". Llegar llegará igual de lejos (bastante poco). Con mira o sín. Y valen bastante (y calibrarla no es fácil).
Además, el rol de sniper significa :
- buscarte ghillie/mallas mimeticas.
- Mejorar la replica , que no es barato un cañón largo de precision ni pistones ni muelles de sniper. Ni miras.
- ir por detras de todos. Defendiendo o atacando.
Esconderse detras de un seto, disparar, ver que te rodean 3 ... salir cagando leches, saltar y ocultarte tras un tronco (sin ser eliminado, hoygan! y llevando 4 kilos de full metal ...) .... eso te demuestra una cosa. El airsoft a corta distancia (8-15 metros ) mola.
Y eliminar gente "a cuchillo" (estan cerca tuyo, les sorprendes encañonandoles y se tiene que dar por muerto alguno)... esas eliminaciones valen por 2 o 3 al menos...
(elimine uno que escuché llegar desde lejos andando ... me vio encañonandole y ya supo que estaba muerto y se volvio al spawn.)
MGMT escribió:http://www.airgundepot.com/swiss-arms-sa1-bolt-action-airsoft-rifle.html
como se puede upgradear esta replica?
o al menos repararla...
Egir escribió:No la habrás guardado con el muelle tensado no?
de momento voy a ponerme a terminar 2 réplicas que tengo tiradas por ahí para estrenarlas en la próxima partida, un PSG-1 con el interior completo de Systema (con motor Magnum) y un SL-9 con el interior completo de Guarder a excepción del motor un M160 de G&P. Este último motor lo había montado en la versión long en un SR25 hace 2 meses y me impresionó muchísimo en cuanto a rendimiento aunque necesitamos una batería de 10.8v ... por suerte ya he adaptado una de 12V para el guardamanos del SL-9
Zenthorn escribió:El problema del Famas es que es una réplica muy peculiar, o te gusta o no, creo que no hay termino medio. Es cierto que se ven pocas en las concentraciones pero siendo la réplica de Tokio Marui un poco "delicada" en cuanto a exteriores y de las más antiguas de esta compañía, es normal que la gente tirase a lo seguro durante la época en que el Airsoft se estaba instaurando por estos lares. Yo intentaría vender la réplica y algún complemento en algún pack y el resto por separado.
Bueno, despues de casi 2 añitos voy a volver a ponerme a jugar, que ganitasde momento voy a ponerme a terminar 2 réplicas que tengo tiradas por ahí para estrenarlas en la próxima partida, un PSG-1 con el interior completo de Systema (con motor Magnum) y un SL-9 con el interior completo de Guarder a excepción del motor un M160 de G&P. Este último motor lo había montado en la versión long en un SR25 hace 2 meses y me impresionó muchísimo en cuanto a rendimiento aunque necesitamos una batería de 10.8v ... por suerte ya he adaptado una de 12V para el guardamanos del SL-9
videoconsolas escribió:lo del airsoft me mola y siempre estoy con la mosca... pero la verdad es que viendo esas imagenes y pensando en la de accidentes que te pueden ocurrir en la partida, no me termina de convencer.
por muchas gafas o proteccion que lleves.. al final siempre estas expuesto al subnormal de turno que te dispare sin tener cuidado.. y me temo que debe haber mucho flipado en esas partidas.
hay algun recinto por la comunidad de madrid que sea serio y donde un novato pueda ver como funcionan las partidas, alquilar material para una partida y probar?
DarkNei escribió:Dile que se mire estas 2
http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=3403
http://www.rsov.com/index.php?target=pr ... ct_id=3222
Son algo mas caras pero yo por ejemplo pedí la primera hace un mes y medio y es dios....
Me encanta viene con batería de 9,6 y 10 días la tenia en casa y con la suerte de que no paso por aduanas...por 108 euros te llevas un pepino...eso si viene pasadita tirando 400-420 así que hay que bajarla o usarla en campos que no tengan restricción pero si cabeza para saber lo que tienes entre manos....
magico_johan escribió:videoconsolas escribió:lo del airsoft me mola y siempre estoy con la mosca... pero la verdad es que viendo esas imagenes y pensando en la de accidentes que te pueden ocurrir en la partida, no me termina de convencer.
por muchas gafas o proteccion que lleves.. al final siempre estas expuesto al subnormal de turno que te dispare sin tener cuidado.. y me temo que debe haber mucho flipado en esas partidas.
hay algun recinto por la comunidad de madrid que sea serio y donde un novato pueda ver como funcionan las partidas, alquilar material para una partida y probar?
comandosur.foroactivo.es
es la web de mi grupo, pregunta, te atenderemos bien!