Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

MaxVB escribió:
Guildenstern escribió:No es así, además la ley se derrogó este año por lo que vueleven a ser alegales, es lo último que supe, no sé si hay ley nueva pero vamos que aún siendo como la ley antigua tú lo que tienes que hacer es ir a la policia local de tú ayuntamiento y preguntarles los trámites para hacer la tarjeta de armas, no en todos los sitios te piden los mismo trámites y la réplica la pueds usar donde te dé la gana (lugares habilitados para ello), no sólo en ese municipio donde hagas los trámites...



¿Puedes poner link a esa derogación? Si te refieres a la sentencia judicial que salió, está recurrida, si no recuerdo mal, lo que significa que la cosa sigue exactamente igual que antes de la sentencia.

El problema de las armas de airsoft es que en vez de sacar un reglamento de armas completamente nuevo, lo que han hecho es parchear el existente, arrastrando cosas absurdas como el que las tarjetas de armas sólo sirvan en el municipio en el que se expiden. Afortunadamente la misma GC obvia este detalle por lo absurdo que es. Mientras la tengas registrada, para ellos perfecto.

Pues no te lo podría facilitar porque esto me lo comentaron a principiso de año cuando ya las tenía registradas, de todas formas tendré que ir a registra una 1911 que pillé a posteriori y según lo que me diga la local ya os comento.
Hola compañeros, como os comenté al final decidí devolver el G36c de Golden Eagle, ya que cuando la compré y la puse aquí un poco más y me fusilais, así que he comprado otra, más cara pero con mejor fama ya que es de marca buena, aunque es el modelo económico. Aviso que estoy muy muy muy contento con ella asi que me da igual que me digais que es malísima [carcajad] , es una G&G CM16 raider, la he probado y va muy muy bien y pese a ser de plástico entera es muy robusta y sin holguras, estoy muy contento con ella, lo único malo es que solo tengo cargadores hi-cap, así que intentaré venderlos y comprar mid-cap o low-cap. Pongo unas fotos:

Imagen
Imagen
Para ser un M4, no es feo del todo [+risas]

Felicidades por tu compra. Seguro que mejor que con la Golden Eagle.
Joer otra M4... Pasaros a las bonitas AK hombre! :P

Nada ahora enserio felicidades por la compra :D


Haber si me hago pronto con la MG42 y pongo aqui fotitos :)
MaxVB escribió:Para ser un M4, no es feo del todo [+risas]

Felicidades por tu compra. Seguro que mejor que con la Golden Eagle.


De todas formas, esto es como todo... yo al final la G36 la compré de GE y en dos meses que le he pegado buenas trallas, me va fina fina. Eso sí, le cambié goma, cañon, batería y cargadores a midcap, pero ya digo que es una réplica que no me ha dado ni un solo problema.
(mensaje borrado)
asi queda mis replicas y todos sus cachibaches ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Hoy me ha llegado mi primera compra de TaiwanGun: varios accesorios y una M9 de KJW. Mi sorpresa llega cuando me doy cuenta de que la M9 no viene con número de serie...
-][BeldaR][- escribió:Hoy me ha llegado mi primera compra de TaiwanGun: varios accesorios y una M9 de KJW. Mi sorpresa llega cuando me doy cuenta de que la M9 no viene con número de serie...


Es normal, en Polonia no hace falta numero de serie para registrar replicas (Ni registrarlas vaya)


Te aconsejo que le metas CO2 y NPAS a la M9 si es la metálica... Cacho hija puta la pistolita de las narices XD
Papafrito escribió:
-][BeldaR][- escribió:Hoy me ha llegado mi primera compra de TaiwanGun: varios accesorios y una M9 de KJW. Mi sorpresa llega cuando me doy cuenta de que la M9 no viene con número de serie...


Es normal, en Polonia no hace falta numero de serie para registrar replicas (Ni registrarlas vaya)


Te aconsejo que le metas CO2 y NPAS a la M9 si es la metálica... Cacho hija puta la pistolita de las narices XD


He pillado la normal con Blowback, que mientras aquí cuesta 80-90€, en TaiwanGun me ha salido por 48€. La pega lo del número de serie. A las malas, como en la caja viene uno y en la factura también viene el mismo, creo que con tiento y un cúter escribiré el número de serie en la réplica y lo registro en la comisaría con la factura.
Papafrito escribió:Joer otra M4... Pasaros a las bonitas AK hombre! :P

Nada ahora enserio felicidades por la compra :D


Haber si me hago pronto con la MG42 y pongo aqui fotitos :)


Completamente de acuerdo.

Si pillas las MG42, pon montones de fotos. Hace una año dejé de comprar réplicas, pero la MG42 es la única por la que haría una excepción si no costase 500 eurazos.
MaxVB escribió:
Papafrito escribió:Joer otra M4... Pasaros a las bonitas AK hombre! :P

Nada ahora enserio felicidades por la compra :D


Haber si me hago pronto con la MG42 y pongo aqui fotitos :)


Completamente de acuerdo.

Si pillas las MG42, pon montones de fotos. Hace una año dejé de comprar réplicas, pero la MG42 es la única por la que haría una excepción si no costase 500 eurazos.


500 eurazos pero de oferta, en normal vale 600 y hay que meterle upgrades... Por eso últimamente me está tirando un poco para atrás, se sabe que el gear es compatible con las tipicas AEG pero no se sabe cuales son las piezas exactas de todas.
Buenas gente estoy buscando un uniforme árido español, donde podría conseguirlo a un buen precio?


Saludos.
parker26 escribió:Buenas gente estoy buscando un uniforme árido español, donde podría conseguirlo a un buen precio?


Saludos.


depende del tallaje
En eBay seguro que encuentras algo.
Buenas gente, tengo un par de réplicas que necesitan una revisión después de casi 5 años sin ser usadas, había pensado en ponerme en contacto con Cue pero soy incapaz de encontrar una dirección (no sé si está activo aún en el negocio); alguien la tiene?
Zenthorn escribió:Buenas gente, tengo un par de réplicas que necesitan una revisión después de casi 5 años sin ser usadas, había pensado en ponerme en contacto con Cue pero soy incapaz de encontrar una dirección (no sé si está activo aún en el negocio); alguien la tiene?


Sigue estando por airsoftbarcelona mandale mp por alli.
si hace 5 años que no la tocas, cambio de goma y nub seguro y alomejor engrase.
Cue también es asiduo de los foros de Airsoft Madrid.
Papafrito escribió:
-][BeldaR][- escribió:¡Buenas gente! Tras un haber estado dándole caña a mi G36K (al final le cambié goma, cañón y batería) estoy pensando en comprar un franco para ir variando. Me atrae mucho este rol, aunque reconozco que también me gusta el asalto, por lo que me quedaría con las dos réplicas.

He estado mirando opciones y el que más me gusta estéticamente es el L96. He visto que en TaiwanGun venden el modelo MB08 que es abatible (aunque no creo que esto lo use mucho) y ya tiene instalado el kit de upgrade por 130€ aprox (estéticamente este modelo me gusta más que el normal). ¿Qué tal lo veis? Creo que luego me faltaría cambiarle cañón y goma y a lo sumo el hop. Pero ahora mismo según me llegue ya da 550fps.

http://www.taiwangun.com/en/sniper-rifl ... aign-id=19


A esa conque le pongas la camara, goma y cañon va muy bien... Es más te recomiendo la camara de action army que salio hace poco y es flipante.

Por lo demás, esa replica tiene 1 problema y es la pieza que dobla la culata, que coge holgura al tiempo.


Pues ya tengo mi réplica, eso sí, me fastidia que después de haberla comprado en tienda española, me venga sin número de serie y tenga que llevarla a un armero para que se lo pongan, pasando por caja, claro...

Por otro lado, la probé ayer con bolas de 0.3 y más o menos conseguí afinar el tiro a unos 30m con un desvío de unos 15cm aprox. Me he fijado que siguen saliendo las bolas con efecto hacia arriba, por mucho que regule el hop. Así que le cambiaré la goma, ¿cuál le pongo?

Por otro lado, me he apuntado lo de la cámara de hop de Classic Army para pillarla más adelante. En cuanto al cañón de precisión, ¿algún consejo?

Un saludo y gracias!
-][BeldaR][- escribió:
Pues ya tengo mi réplica, eso sí, me fastidia que después de haberla comprado en tienda española, me venga sin número de serie y tenga que llevarla a un armero para que se lo pongan, pasando por caja, claro...

Por otro lado, la probé ayer con bolas de 0.3 y más o menos conseguí afinar el tiro a unos 30m con un desvío de unos 15cm aprox. Me he fijado que siguen saliendo las bolas con efecto hacia arriba, por mucho que regule el hop. Así que le cambiaré la goma, ¿cuál le pongo?

Por otro lado, me he apuntado lo de la cámara de hop de Classic Army para pillarla más adelante. En cuanto al cañón de precisión, ¿algún consejo?

Un saludo y gracias!


Sinceramente no le cambiaria ni el cañon ni la goma si no vas a cambiar de momento la cámara de hop... El cañon de la L96 es especial solo para ella gracias a la camara de serie, la goma si no recuerdo mal es corte vsr... Con lo que aparte de que la camara de hop es realmente mala, vas a gastar dinero tontamente.
Ok, muchas gracias. Esperaré entonces un poco, porque entre mira, que la tengo que llevar a un armero y demás me he gastado un pico. ¿La goma no se la cambio entonces por una Madbull roja por ejemplo?
-][BeldaR][- escribió:Ok, muchas gracias. Esperaré entonces un poco, porque entre mira, que la tengo que llevar a un armero y demás me he gastado un pico. ¿La goma no se la cambio entonces por una Madbull roja por ejemplo?

Hombre supongo que si quieres gastarte la pasta una king arms o guarder puedes ponerle... pero vamos harás mas tiro efectivo con una aeg que con la sniper.
loraxx escribió:Hola soy nuevo en esto del airsoft, obviamente no me he leído todo el hilo, y quería saber que opinión os merece la g&g cm16 raider L,he visto muchas reviews, mirado en foros e incluso para un novato el propietario de la tienda sin yo mentarsela me la ha recomendado. Si alguien la tiene y lleva tiempo con ella, que problemas da a largo plazo? Un saludo y gracias de antemano.


Es para sacar de caja y jugar... eso si, yo he visto gente que a la larga quiere algo más y se desace de ellas. Yo sinceramente me compraba antes una Border Patrol si te gustan las M4, una CYMA si te gustan las AK o las MP5.
lo mejor del airsoft es al terminar la jornada

Imagen
Imagen
[quote="Masterkill"]lo mejor del airsoft es al terminar la jornada

Imagen
Imagen[
/quote]

sin duda!! [+risas] [+risas] [+risas] nosotros solemos ir al dominos, que hay la oferta de pizzas ilimitadas los domingos xD
Mi nueva adquisicion espero poder estrenarlo este domingo, por cierto nesesito saber como coloco mi correa de 1 punto para la m4 en el chaleco

Imagen

Imagen
Grabdisimo chaleco. Creo que es el mismo que el mio, pero por lo que veo en la foto, es igual.

A todo esto, decir que to termine dejando todo y llevando trinchas o cinturon molle personalizable y todo ahi. Mucha mas comodidad y ligereza en movimientos.

Despues de 6 meses de no jugar, la proxima semana nos volvemos a poner en marcha. Que ganas!
VenoMPS escribió:Grabdisimo chaleco. Creo que es el mismo que el mio, pero por lo que veo en la foto, es igual.

A todo esto, decir que to termine dejando todo y llevando trinchas o cinturon molle personalizable y todo ahi. Mucha mas comodidad y ligereza en movimientos.

Despues de 6 meses de no jugar, la proxima semana nos volvemos a poner en marcha. Que ganas!

pues no ah salido muy caro y disfruta este domingo yo tambien salgo de partida este domingo
Muy buenas!

Acabo de adquirir una m4 modificada, me han recomendando para este modelo una lipo 2200 20c, pero no la encuentro, la culata llevas dos orificios para una doble, aunque no lleva la tapa de atrás, eso luego queda cubierto por la batería? Dónde podría conprar esta batería en concreto más su correspondiente cargador...?

Mil gracias!
Para cualquier batería yo recomiendo un cargador inteligente tipo iMax B6 o similar.

No soy de M4, así que no sé qué decirte sobre la batería en sí. ¿Tienes una foto de la batería o te la han vendido sin batería? Porque indicas capacidad de carga total y capacidad de descarga rápida, pero no indicas voltaje ni dimensiones.

Mira, por ejemplo, en:
www.airsoftlamancha.es/tienda/es/
www.gunfire.pl
www.rsov.com

Lo más importante es que sea del tamaño apropiado y del voltaje apropiado. Recomiendo que sea LiPo. La capacidad de carga total (mAh), es algo menos importante. Cuanto más mejor, pero no tiene que ser 2000 mAh estrictamente. Puede ser un poco más baja o un poco más alta. Mejor cuanto más grande, pero no te obsesiones salvo que vayas a jugar partidas muy largas haciendo "la manguera".
Hola gente, estoy pensando en comprar mi primera Tokyo Marui, y me gusta mucho la HK417, quería preguntar si recomendáis comprarla en España o importarla en alguna tienda, en cualquier caso, en qué tienda me recomendáis?

Supongo que si lo para aduanas tendría que pagar bastante.

¿Cómo lo veis?

Gracias.
Robe24 escribió:Hola gente, estoy pensando en comprar mi primera Tokyo Marui, y me gusta mucho la HK417, quería preguntar si recomendáis comprarla en España o importarla en alguna tienda, en cualquier caso, en qué tienda me recomendáis?

Supongo que si lo para aduanas tendría que pagar bastante.

¿Cómo lo veis?

Gracias.

Te la van a parar sí o sí, echa cuentas y si te sale más barata que en la UE adelante (en cuanto a la réplica no digo nada que no la he visto ni probado).
Alguien sabe que tal es la Kriss Vector? Me dejan una a 450€ con 5 cargadores, bocacha magpul, linterna y adaptador de silenciador y me tienta...
Robe24 escribió:Hola gente, estoy pensando en comprar mi primera Tokyo Marui, y me gusta mucho la HK417, quería preguntar si recomendáis comprarla en España o importarla en alguna tienda, en cualquier caso, en qué tienda me recomendáis?

Supongo que si lo para aduanas tendría que pagar bastante.

¿Cómo lo veis?

Gracias.


El importarla no implica aduanas si se importa de un país de la CEE o tienda que envíe desde ella. Si importas desde fuera de la CEE es una lotería, pero que casi siempre toca, aunque a veces no.

Yo recomiendo tienda española o de la CEE como Gunfire.pl (Polonia), Safara airsoft (San Marino) o similar.
Papafrito escribió:Alguien sabe que tal es la Kriss Vector? Me dejan una a 450€ con 5 cargadores, bocacha magpul, linterna y adaptador de silenciador y me tienta...



pues la veo muy cara compañero, mas viendo que vale nueva en tienda española 380€

http://www.airsoftaccion.com/armas-de-g ... -tan-.html
St Keroro escribió:
Papafrito escribió:Alguien sabe que tal es la Kriss Vector? Me dejan una a 450€ con 5 cargadores, bocacha magpul, linterna y adaptador de silenciador y me tienta...



pues la veo muy cara compañero, mas viendo que vale nueva en tienda española 380€

http://www.airsoftaccion.com/armas-de-g ... -tan-.html


Lo de cara ya lo se XD pero no me importa, lo unico que quiero saber es que tal va.

Aparte cada cargador si los encuentras son unos 70 pavetes cada uno... Y como no se encuentran, la gente los vende de 2ª mano a 80-90€
Papafrito escribió:
St Keroro escribió:
Papafrito escribió:Alguien sabe que tal es la Kriss Vector? Me dejan una a 450€ con 5 cargadores, bocacha magpul, linterna y adaptador de silenciador y me tienta...



pues la veo muy cara compañero, mas viendo que vale nueva en tienda española 380€

http://www.airsoftaccion.com/armas-de-g ... -tan-.html


Lo de cara ya lo se XD pero no me importa, lo unico que quiero saber es que tal va.

Aparte cada cargador si los encuentras son unos 70 pavetes cada uno... Y como no se encuentran, la gente los vende de 2ª mano a 80-90€


He dado una vuelta y e visto cargadores nuevos por 58€, siendo una replica de gas y dado lo delicadas que son, tendría que ser alguien muy de fiar y saber cuanto se a usado, ya que de recambios y tal pica bastante.

Para un precio que este bien yo creo que le sobran mínimo 50€, y claro saber sobre seguro como esta la replica.

Aparte de eso, yo la e usado y me encanta el sistema que tiene, ruido y blowback, además de que como replica es un buen cacharro.

Saludos
En ehobbyasia hay por 58 creo pero entre aduanas y eso... GG... Supongo que mirare otra por 300-350 haber si hay suerte, pero con tantos cargadores es dificil, aunque el tio de la de 450€ segun dicen por airsoftmadrid es bastante bueno cuidando sus replicas, y la vende por comprarse una GHK.
Papafrito escribió:En ehobbyasia hay por 58 creo pero entre aduanas y eso... GG... Supongo que mirare otra por 300-350 haber si hay suerte, pero con tantos cargadores es dificil, aunque el tio de la de 450€ segun dicen por airsoftmadrid es bastante bueno cuidando sus replicas, y la vende por comprarse una GHK.


Yo de ti esperaba. Este año sacan la versión AEG de la Kriss Vector, hecha por Krytac. Se presentó el año pasado, y dentro de un par de semanas presentan el modelo definitivo, así que para verano supongo que la pondrán a la venta. Yo ya tengo 400€ preparados que me imagino que ese será su precio viendo las otras réplicas de Krytac. Aquí dejo el link de cuando se presentó:

https://www.youtube.com/watch?v=GK2em8iAS5I

Ese es el cargador de 22 bolas, el corto, es largo lo tienen a 82€ XD Y vamos lo hacen bajo pedido... osease seguro que lo compran en ehobbyasia por 60-65 y lo venden a 82.

Jorge_IV escribió:
Papafrito escribió:En ehobbyasia hay por 58 creo pero entre aduanas y eso... GG... Supongo que mirare otra por 300-350 haber si hay suerte, pero con tantos cargadores es dificil, aunque el tio de la de 450€ segun dicen por airsoftmadrid es bastante bueno cuidando sus replicas, y la vende por comprarse una GHK.


Yo de ti esperaba. Este año sacan la versión AEG de la Kriss Vector, hecha por Krytac. Se presentó el año pasado, y dentro de un par de semanas presentan el modelo definitivo, así que para verano supongo que la pondrán a la venta. Yo ya tengo 400€ preparados que me imagino que ese será su precio viendo las otras réplicas de Krytac. Aquí dejo el link de cuando se presentó:

https://www.youtube.com/watch?v=GK2em8iAS5I


Es que de paso tambien me quiero pasar a gas, por eso decidí la vector :P
Hola buenas estoy buscando para comprar una F2000 y solo la he visto en dos páginas españolas una es de la marca GyG y la otra de JlS.....
Alguien sabe de alguna página o foro donde la pueda conseguirla??

Y que no sea muy cara??
Que opináis de ella?? y de las marcas??
Gracias y saludos.
Hola....muchas gracias por responder, voy a leerlo....

Saludos
5166 respuestas
199, 100, 101, 102, 103, 104