Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Papafrito escribió:
dark_hunter escribió:Mk23 por experiencia mucha pasta para pobres resultados, me quedo con cue. Sí que es cierto que ciertas piezas custom te toca morir en mk23 pero no tuve buenas experiencias.


ignoraba que cue hiciera esos trabajos, que tal es?

A Cue lo conozco en persona, me tiene hecho bastantes trabajillos a mi y a mis compis, es un tio serio y 100% de fiar, yo todos los upgradeos de mis réplicas los ha hecho él, cambio de piezas, mosfet y alguna reparación, el tio controla y si buscas por su perfil en airsoftmadrid o airsoftbarcelona verás que además ayuda desinteresadamente, de hecho cuando fui la primera vez me dijo lo que le metería él y lo que me cobraba y que si quería hacerlo yo que no había problema y me decía hasta donde comprar las piezas al mejor precio, un 10.
Guildenstern escribió:
Papafrito escribió:
dark_hunter escribió:Mk23 por experiencia mucha pasta para pobres resultados, me quedo con cue. Sí que es cierto que ciertas piezas custom te toca morir en mk23 pero no tuve buenas experiencias.


ignoraba que cue hiciera esos trabajos, que tal es?

A Cue lo conozco en persona, me tiene hecho bastantes trabajillos a mi y a mis compis, es un tio serio y 100% de fiar, yo todos los upgradeos de mis réplicas los ha hecho él, cambio de piezas, mosfet y alguna reparación, el tio controla y si buscas por su perfil en airsoftmadrid o airsoftbarcelona verás que además ayuda desinteresadamente, de hecho cuando fui la primera vez me dijo lo que le metería él y lo que me cobraba y que si quería hacerlo yo que no había problema y me decía hasta donde comprar las piezas al mejor precio, un 10.


mmm suele ser muy caro? estoy mirando para mi ebr, tal y como hablais de el, la dejo a su cargo :D
A mí me cobró 50€ la mano de obra porque incluía mosfet, sino es menos. Las piezas por supuesto van aparte.

Ojo, mk23 las deja muy finas, solo digo que a mí no me compensa pagar más del doble y que por tener a tanta gente en espera puedas estar dos meses sin réplica.

También digo que el tiro tenso de las réplicas modificadas por cue y su estabilidad de fps no la he visto en otras réplicas. Además se lo curra, te dice lo que merece la pena meter y lo que más bien es tirar el dinero, aunque si le dices que te da igual y que la quieres a full tampoco tiene ningún problema en cambiar hasta el último tornillo.

Pregunta para sibaritas, ¿habéis probado las levas jopa?
dark_hunter escribió:A mí me cobró 50€ la mano de obra porque incluía mosfet, sino es menos. Las piezas por supuesto van aparte.

Ojo, mk23 las deja muy finas, solo digo que a mí no me compensa pagar más del doble y que por tener a tanta gente en espera puedas estar dos meses sin réplica.

También digo que el tiro tenso de las réplicas modificadas por cue y su estabilidad de fps no la he visto en otras réplicas. Además se lo curra, te dice lo que merece la pena meter y lo que más bien es tirar el dinero, aunque si le dices que te da igual y que la quieres a full tampoco tiene ningún problema en cambiar hasta el último tornillo.

Pregunta para sibaritas, ¿habéis probado las levas jopa?


pues nada ya habeis conseguido 1 nuevo cliente para cue jajaja
Por el mosfet creo que era 30€ con la mano de obra y mosfet incluido, luego ya según lo que sea pero vamos que unos 20€ de media por mano de obra.
Entonces del link ese del pdf. Ahora hay que registrar las réplicas o no? Ahora o antes eran armas lúdico deportivas (ALD) ahora vuelven a ser réplicas, es decir, juguetes?

Y la gente que ha pagado para registrar esas réplicas además de ponerle un número de serie que gana ahora con tener la tarjeta de armas?
con la idea de un DMR de lado...qué tal está la Masada de A&K? tira guay? tiene buena pinta y me lo planteo seriamente.
Drifter_666 escribió:con la idea de un DMR de lado...qué tal está la Masada de A&K? tira guay? tiene buena pinta y me lo planteo seriamente.

Bueno... si no te molesta un hop up problemático, que le falte alcance y tenga una agrupación bastante mediocre... aparte de que no es fiel a la original, ni en color, ni en tamaño...

Le tendrías que meter lo siguiente para que vaya decente:

Cámara Wii Tech - 40€ aprox
Nub SCS - 7€
Cañon - 30€
Goma Madbull azul - 8€

¿Vamos que te costaria en total para que vaya decente unos 420€? Encuentras cosas mejores por ese precio.
Drifter_666 escribió:con la idea de un DMR de lado...qué tal está la Masada de A&K? tira guay? tiene buena pinta y me lo planteo seriamente.

La de A&K ni me la planteo, la de Magpul metiendo mucho dinero puedes tener una réplica cojonuda y diferente a lo que se suele ver. De hecho en su día me plantee comprármela, pero creo que voy a tirar por un M14 con upgrades a full de un colega, así puedo cambiar de rol.

Pregunta para sibaritas, ¿habéis probado las levas jopa?

Me contesto yo mismo, el material (o el diseño) es una basura supongo que porque se sacan de una impresora 3D. La pestaña para regularla es tan fina que antes siquiera de acabar de meter la cámara de hop up en la réplica ya está partida, a veces simplemente al poner el anillo. Llevo dos pestañas partidas.
pues nada, opción masada abortada. xD iré el viernes a banana a ver que veo y ala..
Drifter_666 escribió:pues nada, opción masada abortada. xD iré el viernes a banana a ver que veo y ala..


Si te gustan las AK fijate en las LCT y las E&L... (pero compralas en polonia que valen 100€ menos de media XD)
Buenas señores, os comento mi situ.

Empecé con una G36C de J.G... y bueno con el paso de las partidas y experimentar le ves las pegas de esta replica (me refiero a la marca) dado que es de iniciación.

Resultó que tenía el G.B V3 metálico entero salvo por la cabeza de pistón y el bastago que se desplaza por dentro.

El caso es que desmonté la G36 y le upgradée a full metal el Gear Box pero ahora la replica tiene menos fps... no trapasa ni el carton xD!

Tambien creo que he jodido el hop up: al ser de segundamano tenia un "brico hecho" con teflón y bueno xD la goma estaba algo pasada tambien.

Me gustaría subir de nivel pero desconozco las marcas, se mas o menos que debe tener una replica bien por dentro, como las piezas metalicas, el hop up, el cañon... pero lo que no quiero es comprarme una replica y tener que estar cambiandole el cañon para que no se desvíe la bola, que si el piston, que si... comprarla y a jugar "bien" al menos por un tiempo.

Alcance de 50-60 metros efectivo sería lo suyo y algo de precision. Me gusta asalto y sniper aunque quiero probar ahora con Sniper. Alguna Marca y Modelo que venga bien de fabrica? No sé si interarme en segunamano otra vez, me gustaría a mi estrenar alguna aunque si hubiera algo de segundamano recomendable pues...
Tokio Marui, e incluso a esas les metería cañón y goma, pero de casa van realmente bien. Como mucho igual el muelle porque van flojas de fps pero te aseguro que por mucho que hayas upgradeado la JG la Marui seguramente llegue bastante más lejos y con mejor precisión aún con 70 fps menos.

¿Gran problema que tiene TM aparte del precio? No tienen ni una sola Full metal.
Full Metal te refieres a lo que es el cuerpo de la replica o las partes internas?
Yo tengo 4 replicas de marui, y es lo que dice el compañero. Justo hace 2 dias, Marui empieza a fabricar en metal, temas de leyes etc supongo que es por la semejanza con armas reales y en ese pais no se debe permitir, pero como ye he dicho, ya empiezan a fabricarlas, y si no, fijate en las increibles nuevas escopetas M870. Es mas, pienso hacerme con una de ellas por lo bonitas y efectivas que son. [fumando]

Marui no te decepcionara, lo pagaras, pero no te decepcionara, aun que lo que es sniper, es un rol complicado, pero si te gusta, cada dia que pase querras mas precision, mas calidad, masdistancia y te picaras y no pararas jajajaja [poraki] [poraki]

Puede ser muy divertido este rol pero no todo el mundo sabe jugarlo.
Un amigo quiere empezar en el tirador selecto, que replica aconsejais para usar de cuerpo que no sea m4/16 y m14... no quiere gastarse mucho en el cuerpo en su primer dmr.
Papafrito escribió:Un amigo quiere empezar en el tirador selecto, que replica aconsejais para usar de cuerpo que no sea m4/16 y m14... no quiere gastarse mucho en el cuerpo en su primer dmr.


M14 aunque a mi me parecen un engorro para upgradear, G3SG1 o derivados, SVD serían algunos.
A mí el SVD me gusta mucho, pero su estética es bastante especial, te tiene que gustar.

A mí el que más me convence es el M14 y si no te gusta el toque clásico puedes tirar por el EBR.
dark_hunter escribió:A mí el SVD me gusta mucho, pero su estética es bastante especial, te tiene que gustar.

A mí el que más me convence es el M14 y si no te gusta el toque clásico puedes tirar por el EBR.


fueron las primeras que le comente y dijo que no le atraian, quizas la ebr por el diseño pero el peso le tiraba para atrás.
Papafrito escribió:
dark_hunter escribió:A mí el SVD me gusta mucho, pero su estética es bastante especial, te tiene que gustar.

A mí el que más me convence es el M14 y si no te gusta el toque clásico puedes tirar por el EBR.


fueron las primeras que le comente y dijo que no le atraian, quizas la ebr por el diseño pero el peso le tiraba para atrás.

Pues si no le gusta tipo M4/M16 ni madera como no busque un G36E XD

Igual le mola el HK417 que está a medio camino, pero no se si hay réplicas decentes de este arma. EDIT: veo que VFC la tiene, es muy buena marca.

El resto de DMR que conozco ya son réplicas raritas de las que tienen el pistolete por delante del cargador y esas sí que o te encantan o las odias. También puede probar con SCAR (pero tiene fama de difícil de upgradear) o SR25, que al final le parecerá un M4/16.
dark_hunter escribió:
Papafrito escribió:
dark_hunter escribió:A mí el SVD me gusta mucho, pero su estética es bastante especial, te tiene que gustar.

A mí el que más me convence es el M14 y si no te gusta el toque clásico puedes tirar por el EBR.


fueron las primeras que le comente y dijo que no le atraian, quizas la ebr por el diseño pero el peso le tiraba para atrás.

Pues si no le gusta tipo M4/M16 ni madera como no busque un G36E XD

Igual le mola el HK417 que está a medio camino, pero no se si hay réplicas decentes de este arma. EDIT: veo que VFC la tiene, es muy buena marca.

El resto de DMR que conozco ya son réplicas raritas de las que tienen el pistolete por delante del cargador y esas sí que o te encantan o las odias. También puede probar con SCAR (pero tiene fama de difícil de upgradear) o SR25, que al final le parecerá un M4/16.


Pues la Scar le mola esteticamente... Hay alguna que no sea muy cara para usarla de cuerpo?
claiton escribió:Entonces del link ese del pdf. Ahora hay que registrar las réplicas o no? Ahora o antes eran armas lúdico deportivas (ALD) ahora vuelven a ser réplicas, es decir, juguetes?

Y la gente que ha pagado para registrar esas réplicas además de ponerle un número de serie que gana ahora con tener la tarjeta de armas?


Me autocito para ver si alguien me puede contestar esto. Gracias!
Pues no se si ya está aprobado, pero en cuando lo esté ya no será necesario registrarlas. Corre el rumor de que los que las hubieran registrado antes de su entrada en vigor les seguirá valiendo y tendrán menos problemas de encontrarse con la policía. También hay quien dice lo contrario al contar como armas, aunque sean lúdico-deportivas y pese a estar registradas.

Vamos, que no se tiene ni idea, como cuando entro en vigor la anterior chapuza de ley, que en cada pueblo funcionaba de una manera distinta.
Por casualidad, alguien va a napalm este finde?
sabeis si el cargador de gas de stark arms de 50 bolas sirve para la Match?
probablemente coja el M14 de cyma mañana y lo use de serie un tiempo como asalto para luego hacerlo dmr más adelante.

edito: he pillado el M14 de cyma más scope y he probado una partida. tal y como esperaba, de serie es una basura, incluso comaprada con el M4 que tenía antes (de G&G).

os cuento la historia: cuando me la vendieron (ayer, en banana airsoft) pregunté si podían pasármela por crono a ver que daba, porque como sabréis las chinas suelen ir pasadas. pues para mi sorpresa, no solo no iba pasada, sino que daba 290 (aprox) con 0.20. muy extraño, pero me la llevo porque total tenía pensado upgradearla.

hoy he jugado y mi conclusión es que me mola mucho el rollo de la scope y pegar desde lejos, pero la réplica es un truño. así que efectivamente voy a modificarla

el caso es que en banana me hablan de un 'kit' por 100 euros que según me dicen la dejan cojonuda. yo no me fié un pelo, así que me la traje para casa tal cual. ahora, qué me sugerís? con unos 200 € más valdrá para meterle upgrades chulos? me puedo fiar de los mecánicos de banana? me busco otros?


edit2: me sugieren esto:
http://www.bananairsoft.com/accesorios/ ... l?___SID=U
a parte, cañon y goma del hop. con esto guay no?
Señores una pregunta.

Por ejemplo, en Málaga tenemos los Minerva Combat, un campito privado bastante majo con una regularidad de las partidas bastante buena (cada finde se juega).

Ahora mismo estoy en Salamanca y se me ha acabado el chollo. Conoceis cerca de Salamanca (100km) alrededor un grupo de airsoft que juegue con cierta regularidad? Un campo privado donde se junte gente etc.?
Drifter_666 escribió:probablemente coja el M14 de cyma mañana y lo use de serie un tiempo como asalto para luego hacerlo dmr más adelante.

edito: he pillado el M14 de cyma más scope y he probado una partida. tal y como esperaba, de serie es una basura, incluso comaprada con el M4 que tenía antes (de G&G).

os cuento la historia: cuando me la vendieron (ayer, en banana airsoft) pregunté si podían pasármela por crono a ver que daba, porque como sabréis las chinas suelen ir pasadas. pues para mi sorpresa, no solo no iba pasada, sino que daba 290 (aprox) con 0.20. muy extraño, pero me la llevo porque total tenía pensado upgradearla.

hoy he jugado y mi conclusión es que me mola mucho el rollo de la scope y pegar desde lejos, pero la réplica es un truño. así que efectivamente voy a modificarla

el caso es que en banana me hablan de un 'kit' por 100 euros que según me dicen la dejan cojonuda. yo no me fié un pelo, así que me la traje para casa tal cual. ahora, qué me sugerís? con unos 200 € más valdrá para meterle upgrades chulos? me puedo fiar de los mecánicos de banana? me busco otros?


edit2: me sugieren esto:
http://www.bananairsoft.com/accesorios/ ... l?___SID=U
a parte, cañon y goma del hop. con esto guay no?


La m14 de cyma con unos 100€ la dejes muy bien, es más hoy he probado una m14 low cost de 100€ y de selecto tiraba que daba gustirrin.
Pues a menos que hayan cambiado, porque antes las cyma también venían pasadas, puede que tengas un problema de compresión. Como sea así estás jodido, aunque igual cambiando la cámara de hop se arregla.

Yo le metí cañón deep fire, goma Madbull, muelle SP120, pistón, nozzle, guía de muelle con rodamientos, cilindro, cabeza de cilindro, cabeza de pistón mk23, engranajes y mosfet.
a ver, en el peor de los casos tengo la factura y tal....y no creo que tarde más de 1 semana en llevarla a que me instalen todo (aunque como digo, sigo sin fiarme de banana xD).

la verdad es que sí, me huele a chamusquina. iré a por el kit ese que me han recomendado. ty por las respuestas chavales. :D
Tengo pensado agenciarme un L96 de Marui. ¿ALguna opinion? No del rol de sniper sino de la replica en si.
Hola veo que dominais del tema,que puede costar una partida para gente que no dispone de nada de equipo?
Tauste escribió:Hola veo que dominais del tema,que puede costar una partida para gente que no dispone de nada de equipo?

Te refieres a comprar lo mínimo para ir a jugar o a alquilar el equipo en un campo?¿?¿? [+risas]
Tauste escribió:Hola veo que dominais del tema,que puede costar una partida para gente que no dispone de nada de equipo?


Si alquilas el equipo en el campo al que vas, te puede salir por 15-25 €
Si perdón por ser tan escueto...estaba con el móvil y me estaba fastidiando...

Me refería a alquilarlo en el campo, siempre he querido ir pero mis colegas no le va, solo a mi hermano, y ví el hilo y tenía que preguntar jejeje. Y me da que nos gustará...y os preguntaré acerca de réplicas jijiji.

A mi me gusta la aug y la mp5 [360º]

Gracias!
RESBALADOR escribió:Tengo pensado agenciarme un L96 de Marui. ¿ALguna opinion? No del rol de sniper sino de la replica en si.

Full upgrade es de los mejores rifles que puedes tener, pero personalmente no me gustan los de cerrojo. Cuando se te pasa la emoción de acerrojar, que es cierto que mola mucho, te das cuenta de que tienes una réplica que llega poco más que un dmr a full y aunque le supera en precisión el dmr lo compensa de sobra con el semi, sobretodo con viento. Ajustar la cámara PDI es un dolor.

@Tauste hay muy pocos campos que alquilen, lo normal es que alquilen las tiendas.
dark_hunter escribió:@Tauste hay muy pocos campos que alquilen, lo normal es que alquilen las tiendas.


Hace poco más de un año que no juego (este finde toca por fin XD ) pero aquí en Madrid, raro es el club que no tiene equipamiento para alquilar.
estoy en problemas chavales. no quedan kits del SP120 de guarder para el M14....y la réplica de serie es impracticable, casi ni de asalto.

sin cambiar el muelle resulta que daba 290 con 0.20 y 226 con 0.23. la última pasada fue en la partida, en frio (a unos 2 grados o así). un colega dio flojo tb. aún así, me parece raro.

como no hay kits....tenía pensado alguna alternativa. como ponerle, de momento, cañon 550mm 6.02 guarder y una goma nueva (no sé cual) y mirar si el gearbox tiene algún problema de compresión o es el muelle que está dado de sí. así que la llevaría este viernes a banana (de nuevo) para estos cambios.

consejos? sugerencias? ahora estaré 3 semanas o así sin pisar campo, pero me gustaría que mi próxima partida fuera con una réplica en condiciones.

muchas gracias!

edit: en barcelona casi todos los campos tiene material para alquilar. entre 25 y 35 euros.
dark_hunter escribió:
RESBALADOR escribió:Tengo pensado agenciarme un L96 de Marui. ¿ALguna opinion? No del rol de sniper sino de la replica en si.

Full upgrade es de los mejores rifles que puedes tener, pero personalmente no me gustan los de cerrojo. Cuando se te pasa la emoción de acerrojar, que es cierto que mola mucho, te das cuenta de que tienes una réplica que llega poco más que un dmr a full y aunque le supera en precisión el dmr lo compensa de sobra con el semi, sobretodo con viento. Ajustar la cámara PDI es un dolor.

@Tauste hay muy pocos campos que alquilen, lo normal es que alquilen las tiendas.


No le quiero hacer full upgrade nada más comprarla. Quiero ir de Sniper pero tampoco soy un profesional de esto, es decir, gastarme 300€ en la replica y meterle 100€ (por poner) en mejoras nada mas comprarla pues xD.

Me mola el cerrojo y seria la primera de esta calidad que tengo. A mi con que tire mejor que el L96 de Well y tal,es que no tengo para comparar.

Esa Tokio Marui L96, que alcance puede tener? Dado que los FPS pues son bajos. Se que no todo es FPS pero como consigues como decirlo, "ese alcance" si tener los "fps"? 60 metros efectivos? Pido mucho con 50 metros+sin que se desvíe? Pongamos viento cero.
Hombre, 50 m los hago con la g36k (Full upgrade, eso sí). El L96 de Well full upgrade (300€ o más solo upgrades) hace entre 80 y 85 m, poco más que el DMR que decía antes.

El rol de sniper es de los pocos en los que no aconsejo jugar sin upgrades. Te frustras ya teniéndolo a full no me quiero imaginar de casa. Es algo que se ha dicho siempre, sniper y apoyo suponen un desembolso muy grande.

El alcance al final te lo da principalmente el hop up, por eso las Marui llegan tanto. Pero en rifle de cerrojo toca cambiar muelle siempre sí o sí, salvo que te vayas a rifles top de casi 1000€.
Drifter_666 escribió:...


¿Qué réplica es?

Aunque parezca tonta la pregunta... ¿mides con hopup quitado (al mínimo posible) o puesto (regulado para que la bola vuele bien)?

¿Has mirado que la goma de hopup esté bien puesta?
Hola gente me he comprado una replica de segunda mano y le he comprado una bateria lipo de 11.1 v , lo que pasa ( o eso creo ) es que al parecer la bateria es demasiado potente y al disparar el gearbox se pasa de vueltas cogiendo varias bolas a la vez , en semi es imposible dispara ya que al darle al gatillo una vez a la siguiente no dispara ( parece que hace medio recorrido ) y al darle otra vez dispara 2 o 3 bolas a la vez . Esto tiene solucion ?
Un saludo .
D4V1Z escribió:Hola gente me he comprado una replica de segunda mano y le he comprado una bateria lipo de 11.1 v , lo que pasa ( o eso creo ) es que al parecer la bateria es demasiado potente y al disparar el gearbox se pasa de vueltas cogiendo varias bolas a la vez , en semi es imposible dispara ya que al darle al gatillo una vez a la siguiente no dispara ( parece que hace medio recorrido ) y al darle otra vez dispara 2 o 3 bolas a la vez . Esto tiene solucion ?
Un saludo .



lleva mosfet? https://www.youtube.com/watch?v=cM07-Anc6PI
Creo que si lleva mosfet , pero no se si tiene el freno activo como el del video , o no se si todos los mosfet son iguales , no tengo ni pu$& idea .

P.D: Si lleva .
MaxVB escribió:
Drifter_666 escribió:...


¿Qué réplica es?

Aunque parezca tonta la pregunta... ¿mides con hopup quitado (al mínimo posible) o puesto (regulado para que la bola vuele bien)?

¿Has mirado que la goma de hopup esté bien puesta?

un M14 de cyma. pues no estoy seguro, pero diría que el hop estaba más bien bajo. en cualquier caso me sigue tirriando que una china de fábrica tire 300-290 fps con 0.2; por otro lado, no tienen el kit de guarder así que por el momento cañón y goma le pongo seguro, y de paso que miren si tiene problemas de compresión o de muelle.

total son componentes que voy a comprar más adelante sí o sí. y de paso posible mosfeteo.
Drifter_666 escribió:un M14 de cyma. pues no estoy seguro, pero diría que el hop estaba más bien bajo.


Los FPS hay que medirlos con el hopup completamente quitado, para que la goma no frene la bola. Comprueba que no sea eso lo que falla, o que la goma esté mal colocada, porque una china de fábrica a menos de 380 FPS es una verdadera anomalía estadística.


Cambiando de tema, nuestro club ha asistido un par de veces al evento Camel Spider. Nos lo hemos pasado muy bien, pero son 8 horas de coche por trayecto y una pasta en gasolina. ¿Conocéis eventos similares más cercanos a Extremadura? ¿Alguien ha estado en la OLE I? ¿Mereció la pena?

Gracias.
gracias por los consejos. al final he optado por el camino fácil y la he dejado en banana para que le echen un vistazo. de paso he pedido que me la mosfeteen, que le pongan cañón y goma nueva y si le falla algo del gear, que lo arreglen y le pongan un muelle que tire al rededor de los 400 fps.

me tienen que hacer el presupuesto de lo dicho después de mirar que le pasa para que decida, pero a falta del kit de guarder me vale de momento. más adelante la dejaré mejhor, evidentemente.
Estoy mirando 2 replicas de segundamano. Os quiero poner las caracteristicas para que me digáis si es "bueno" o se flipan.

Dragunov: lo vende por 350

Vendo SVD de A&K.

Preparado por MK23(fresado, ajuste de caňon, y cambio de muelle a Madbull 150), despues se ha aňadido:

- piston Airsoft Pro

- piston sear Airsoft Pro

- camara de hop Airsoft Pro

- goma roja Madbull

- centrador de muelle Airsoft Pro

- palanca de montar extendida Airsoft Pro

- mod de velcro en la ventana de alimentacion para que tengan 0 holguras

- cualata y guardamanos de madera(King Arms numeradas), tratadas y envejecidas

- bipode de acero Hexagon

- 3 cargadores 60bb's adicionales

- envejecido de la pintura mediante el lijado con 3 grosores diferentes para optener un resultado optimo.

- optica Belomo origibal 6X24 con funda.


M24: 200€

Se vende rifle M24 A&K, comprada con el Upgrade ya hecho a mk23.

La replica fue comprada en Junio, adjunto factura, y solo ha jugado una partida. El sniper no es lo mío.

Que opinais? Merece alguno la pena? Es que si me puedo agenciar una replica ya upgradeada pues cosa que me ahorro, no me importa que sea de segundamano en un principio.


Se incluye silenciador específico de mk23(35e), mira, maleta rígida y todas las piezas de serie.


Cualquier duda consultar.


Y otra pregunta, recomendais una pipa electrica? Me da yuyu las fugas con las de gas pero si las electricas son inferiores a las de gas por mucho pues quiza tampoco compense.
Te contesto por aquí que ya me había olvidado. La marca esa de Airsoft pro no me suena de nada y las A&K no me hacen mucha gracia salvo quizá en apoyo tras meter bastante upgrade. Los precios tampoco me parecen una ganga.

Si es por curiosidad te lo podrías plantear pero a poco que te guste el rol el cuerpo te pedirá algo más.
Por ahora mirando lo que cuesta el Sniper SVD y tal me he puesto en contacto con ambos, pero mas con el del m24 que tiene factura.

Me he estado informando del upgrade Mk23 Custom y tiene esto:

http://www.hispania-airsoft.com/M24-de-AK-con-Kit-de-Upgrade-MK23-Custom


¿Opiniones? Espero que al menos tire mejor que una G36C de JG con el Gear box metalico XD.
5166 respuestas