dark_hunter escribió:Papafrito escribió:vicodina escribió:Pues el VSR-10. Tirador y seleccionas objetivo
Gracias pero no me gustan los de "cerrojo"
Los M14 van muy bien, si te gusta ya tienes réplica para rato. Me refiero a los Cyma con upgrades, no tienen nada que envidiar a los grandes en cuanto a tiro, el cuerpo la verdad es que deja un poco que desear, las partes metálicas se doblan con mirarlas (las alzas por ejemplo) pero nada que afecte al tiro. Ah, igual te toca barnizarlo para que quede bien.
MaxVB escribió:El M14 EBR en acabado metálico es precioso, pero aviso que pesa como un muerto. Y te lo dice alguien que suele jugar con el AK-47 de CYMA con madera y ha jugado con la STG-44.
. Lastima de la targeta de la camara que me ha dado error porque habia unas jugadas muy guapas, formas de entrar, etc
):
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
MaxVB escribió:Bueno, vamos a subir esto un poco.
La semana pasada me llegó mi última adquisición (tengo que quitarme de este vicio, que va a acabar con mi economía):
Una AS-VAL de la marca Koer. Lleva puesta una mira POSP 4x24 real comprada en Bielorrusia que tengo de antes. La foto es un poco mierda, pero es de noche, tengo poco tiempo y con flash me salía quemada![]()
Al que esté interesado en el cacharro, indicarle que tiene varios aspectos que no están plasmados idénticamente al arma real:
-La culata se abate al lado derecho, en vez de al izquierdo.
-El selector de tiro es como en los AKs. En el arma real es sólo el seguro, estando el selector de tiro tras el gatillo.
-La tapa superior el ligeramente distinta.
Los acabados son aceptables, sin virguerías. La caja de embalaje es cutre, sin ningún texto o dibujo, y el manual brilla por su ausencia.
Aviso de que la batería se introduce por la boca del silenciador, desenroscando la tapa, lo que hace que la batería sea tipo lápiz muy delgada, impidiendo meter baterías normales.
Lo mejor: Me costó sólo 150€ en las rebajas de Haloween de Gunfire
LCT fabrica uno con mejores acabados, mejor sistema para meter las baterías (aunque creo que siguen siendo tipo lápiz), con la culata y el selector de tiro como la real y...350€ de precio, más o menos.
Los hay que tienen 2 cacharros muy buenos. Yo soy de los que tienen muchos cacharros para coleccionar
joder como me ponen ami las miras rusas y bielorrusas originales... Tengo que mirarme una jaja. claiton escribió:Ninguna novedad por estos lugares?
Nadie va a jugar este fin de semana? Alguien ha ido al CQB de Lloret?
Planta superior, tejado, con algunas terrazas que dan al aire libre pero muy pocas, lo justo para rodear un trozo de edificio, imterior de esta planta, creo que era una especie de mini cine, con escalones grandes que se usaban de asientos para la pantalla, varias salidas al piso de abajo, tanto por delante como por detras, piso inferior, por un lado zona de descanso por la otra sala de teatro, bastante grande, todo despejado, con sacos de arena por los lados, multiples entradas, y pasadizos por atras de la supuesta pantalla con wc's donde se lian pollos y emboscadas mortales, parapetos y sacos por bastantes lados repartidos por esa planta, sotano (mi favorito) mas wc's y un antiguo pasage del terror, dodne mantienen la poca luz (recomendable linterna) y mantienen bastantes maniquies de zombies y bichos que asustaban a los visitantes. Mi tactica favorita, quedarme plantado al lado de dos o tres de esos colgados del techo, rollo como si fuera una figura mas, y los enemigos pasar de largo xD y pillarlos por la espalda xDDDDDDDDDDDDD BRUTAL la sensacion jajaja y una parte mas por detras de todo eso con vias de tren donde se entraba al tunel etc etc etc
VenoMPS escribió:claiton escribió:Ninguna novedad por estos lugares?
claiton, yo vivo en el pueblo de al lado. Como CQB integro integro (digo integro pq es todo 100% puro edificio todo, pq esta en el puto centro de lloret xDD) Lo conozco pq vivo en el pueblo de al lao jaja esta muy muy guapo, se basa en plantas que describo a continuacion mas o menos pq hace 1 año que no voy, no pq no me guste, si no pq al aire libre disfruto mas.
Lo pongo en spoiler, es la descripcion del sitio, de memoria por si alguien no quiere saber como es.Planta superior, tejado, con algunas terrazas que dan al aire libre pero muy pocas, lo justo para rodear un trozo de edificio, imterior de esta planta, creo que era una especie de mini cine, con escalones grandes que se usaban de asientos para la pantalla, varias salidas al piso de abajo, tanto por delante como por detras, piso inferior, por un lado zona de descanso por la otra sala de teatro, bastante grande, todo despejado, con sacos de arena por los lados, multiples entradas, y pasadizos por atras de la supuesta pantalla con wc's donde se lian pollos y emboscadas mortales, parapetos y sacos por bastantes lados repartidos por esa planta, sotano (mi favorito) mas wc's y un antiguo pasage del terror, dodne mantienen la poca luz (recomendable linterna) y mantienen bastantes maniquies de zombies y bichos que asustaban a los visitantes. Mi tactica favorita, quedarme plantado al lado de dos o tres de esos colgados del techo, rollo como si fuera una figura mas, y los enemigos pasar de largo xD y pillarlos por la espalda xDDDDDDDDDDDDD BRUTAL la sensacion jajaja y una parte mas por detras de todo eso con vias de tren donde se entraba al tunel etc etc etc
Como CQB, esta muy bien, vale la pena ir alguna vez.
Como todos los campos, hay los tipicos que juegan cada semana y se conocen las estrategias al dedo y te van a tocar los cojones si o si, pero se tiene de intentar disfrutar del sitio.
Felicidades por la nueva adquisicon MaxVB. Es la vintorez pero tactica o es muy igual, n? La tuve entre las manos, y de la parte delantera note que pesa demasiado, el peso muy descompensado, pero es preciosa
claiton escribió:VenoMPS escribió:claiton escribió:Ninguna novedad por estos lugares?
claiton, yo vivo en el pueblo de al lado. Como CQB integro integro (digo integro pq es todo 100% puro edificio todo, pq esta en el puto centro de lloret xDD) Lo conozco pq vivo en el pueblo de al lao jaja esta muy muy guapo, se basa en plantas que describo a continuacion mas o menos pq hace 1 año que no voy, no pq no me guste, si no pq al aire libre disfruto mas.
Lo pongo en spoiler, es la descripcion del sitio, de memoria por si alguien no quiere saber como es.Planta superior, tejado, con algunas terrazas que dan al aire libre pero muy pocas, lo justo para rodear un trozo de edificio, imterior de esta planta, creo que era una especie de mini cine, con escalones grandes que se usaban de asientos para la pantalla, varias salidas al piso de abajo, tanto por delante como por detras, piso inferior, por un lado zona de descanso por la otra sala de teatro, bastante grande, todo despejado, con sacos de arena por los lados, multiples entradas, y pasadizos por atras de la supuesta pantalla con wc's donde se lian pollos y emboscadas mortales, parapetos y sacos por bastantes lados repartidos por esa planta, sotano (mi favorito) mas wc's y un antiguo pasage del terror, dodne mantienen la poca luz (recomendable linterna) y mantienen bastantes maniquies de zombies y bichos que asustaban a los visitantes. Mi tactica favorita, quedarme plantado al lado de dos o tres de esos colgados del techo, rollo como si fuera una figura mas, y los enemigos pasar de largo xD y pillarlos por la espalda xDDDDDDDDDDDDD BRUTAL la sensacion jajaja y una parte mas por detras de todo eso con vias de tren donde se entraba al tunel etc etc etc
Como CQB, esta muy bien, vale la pena ir alguna vez.
Como todos los campos, hay los tipicos que juegan cada semana y se conocen las estrategias al dedo y te van a tocar los cojones si o si, pero se tiene de intentar disfrutar del sitio.
Felicidades por la nueva adquisicon MaxVB. Es la vintorez pero tactica o es muy igual, n? La tuve entre las manos, y de la parte delantera note que pesa demasiado, el peso muy descompensado, pero es preciosa
Pues si que tiene buena pinta. Habra que cambiar el rumbo y subir algun fin de semana por ahi arriba. Esta semana de descanso que el equipo no va a jugar!
VenoMPS escribió:cuando vayas avisa, que tenemos una pendiente en ese CQB! lo suyo es ir los sabados tarde, pero seguro que siempre montan partidas.

Segaman escribió:Buenas chicos.
Llevo tiempo interesado en este mundillo pero tengo muchas dudas. Lo mismo se ha respondido ya antes pero. ¿es necesario tener permiso de armas?. ¿Cuáles son las indicaciones más básicas que le daríais a un novato en el airsoft?
Gracias!
VenoMPS escribió:Felicidades por la nueva adquisicon MaxVB. Es la vintorez pero tactica o es muy igual, n? La tuve entre las manos, y de la parte delantera note que pesa demasiado, el peso muy descompensado, pero es preciosa

.
creo que me tengo que crear un blog para contar mi vida
DoSeR escribió:Buenas tardes,
Necesito de vuestro conocimientos para comprar unos unos walkies, presupuesto 30€ algo que BBB.
Sabeis de algun modelo que este bien con ese presupuesto?
Tenia intención de comprarlos en esta web..
http://www.409shop.com/409shop_shopcat.php?usercat=2181
Gracias!
Creo que por 30€ es la mejor opción. MaxVB escribió:En tema de los walkis, lo principal es que tengan banda PMR446 y clavija para "pinganillo". La gente habla maravillas de los Puxing, pero los Baofeng ofrecen sobre el papel lo mismo por bastante menos. Yo tengo el Baofeng UV5-r y me va muy bien. Tal vez los acabados sean algo peores, pero por unos 30-35€ tienes una radio bien maja, totalmente programable, con doble escucha, linterna, la batería dura de sobra para una jornada completa de "batalla", posibilidad de escuchar Tiempo de juego mientras repartes bolazos gracias a que trae FM...Creo que por 30€ es la mejor opción.
MaxVB escribió:Simplificando:
-Sí hay que registrarlas.
-Hay que jugar el lugares autorizados y con conocimiento de la GC y autoridades. Nadie quiere que aparezcan los GEOS porque les han llamado diciendo que hay 20 tíos vestidos de talibán con AKs corriendo por un campo![]()
-Para jugar a esto sólo hacen falta 3 cosas: Gafas de protección, réplica registrada y ganas.
MaxVB escribió:Lo básico es autorización por escrito del propietario, que esté vallado convenientemente y comunicarlo a la GC y demás policías de la zona, para que estén al tanto y den alguna indicación si lo estiman oportuno.
Los acabados son buenos, pero sin filigranas (los típicos de CYMA, vamos). El cañón interior es un 650mm, como el SVD "normal", lo que significa qure no es una réplica corta. Sólo es un pelín más corto que el SVD "normal" por el apagallamas, que es más corto en el SVD-S.MaxVB escribió:Yo tengo uno. Me parece precioso. Sobre cómo tira no puedo decir mucho, porque yo soy más de acaparar cacharros que de jugarLos acabados son buenos, pero sin filigranas (los típicos de CYMA, vamos). El cañón interior es un 650mm, como el SVD "normal", lo que significa qure no es una réplica corta. Sólo es un pelín más corto que el SVD "normal" por el apagallamas, que es más corto en el SVD-S.
Tú pregunta, que si puedo, te respondo.
MaxVB escribió:Yo le he puesto un cañón Madbull 6.01 de 650mm y una goma Guarder azul. Así que esos upgrades son estándar. La cámara de hopup no es estándar V3, sino que tiene un sistema con una rueda.
MaxVB escribió:La verdad es que, entre el trabajo y la pereza, tengo varias réplicas retocadas a la espera de probarlas, y los SVD son algunas de ellas. Cuando me anime a llevarlas al campo, te cuento.
andresmart escribió:si alguno podria interesarle tengo un xcortech 3200 que lo probado un par de veces y un cargador imax b6
D4V1Z escribió:Pues viendo en la páginas que comentas hay precio cojonudos , pero de marca que no me convencen o directamente no las conozco como BOYI , CM ... .
Esta es la que me quiero comprar :
http://gunfire.pl/product-eng-115220025 ... der-L.html
Lástima que no tengan stock por que si no la compraba al momento .