Hilo oficioso NBA 2k12

1, 2, 3
sakarya está baneado por "clon de usuario baneado"
hay demo para pc?
cuando va lento el online depende del ping del contrario, yo tengo un pc potente y el juego va suave suave, hay jugadores con los que el juego va fluido como si estuvieras jugando offline, y hay algunos en los que se ralentiza e incluso se corta por su mala conexion (en los partidos en los que juegas con un tio lento y no quieres abandonar , meter un tiro libre es casi imposible por ejemplo).

La verdad que cuando te conecta con alguien, en la foto de los jugadores de arriba cuando eliges equipo, si ves la foto animada a golpes en donde esta el contrario, malo malo. No es muy exacto pero funciona.

por lo demas jugar online con alguien con buen ping... esa es la clave, a mi me gustaria saber si se puede jugar en pc lanzando el juego desde un programa de terceros, tipo xfire por ejemplo.
A mi también me pasa eso del lag y los tiros libres a 0% XD Podríamos juntarnos y jugar un par de partidetes entre nosotros, no? Así no tendríamos tanto lag (o eso espero [+risas] )
hai algun modo de jugar dos kolegas en el mismo equipo contra la maquina????
chichi3000 escribió:cuando va lento el online depende del ping del contrario, yo tengo un pc potente y el juego va suave suave, hay jugadores con los que el juego va fluido como si estuvieras jugando offline, y hay algunos en los que se ralentiza e incluso se corta por su mala conexion (en los partidos en los que juegas con un tio lento y no quieres abandonar , meter un tiro libre es casi imposible por ejemplo).

La verdad que cuando te conecta con alguien, en la foto de los jugadores de arriba cuando eliges equipo, si ves la foto animada a golpes en donde esta el contrario, malo malo. No es muy exacto pero funciona.

por lo demas jugar online con alguien con buen ping... esa es la clave, a mi me gustaria saber si se puede jugar en pc lanzando el juego desde un programa de terceros, tipo xfire por ejemplo.


Yo lo decía porque jugué 3 partidos y en los 3 tube el mismo problema con el lag (en uno se me corto la conexion supuestamente por mi culpa), entonces seguramente seria yo. Mi ordenador no es muy potente pero tengo muy buena conecxion a internet, asi que creo que seria problema de la potencia del pc o de jugar contra alguien que no fuera de españa. Pero si dices que tu puede jugar online esta teoria la veo con menos acierto.

Zetek escribió:A mi también me pasa eso del lag y los tiros libres a 0% XD Podríamos juntarnos y jugar un par de partidetes entre nosotros, no? Así no tendríamos tanto lag (o eso espero [+risas] )


Eso estaria bien, aunque no se como se puede jugar entre dos colegas por internet.
Buenas! tengo el juego desde hace 2 dias, ya esperaba no tenerlo porque lo pedi en noviembre, no me llegaba, me puse en contacto con TheHut para que me devolvieran el dinero, total me lo reembolsaron y el otro dia me llega el juego jaja asi que de gratis.... y es un JUEGAZO!!! mucho mejor que el 11. Lástima que el mando que tengo es una full.... y no va fluido, pero bueno.... cuando pueda compraré otro.

Si alguien quiere echarse unos buenos partidos, simulando, osea moviendo la bola, posteando y tal... no pillar la estrella y a saco, o todo contraataques en plan correcalles... que me diga algo. No sé como va para jugar online, supongo que tienes que hacerlo por Steam, es decir registrar el juego ahi y entonces igual te sale en el juego los amigos conectados de steam. Habrá que probarlo. Ya diréis.

Saludos!!!

EDIT: he probado el online y me ha pasado algo muy raro. Resulta que iba super lento y con graficos penosos comparados cuando juego offline. Luego he probado otra vez a ver si era un fallo o que, y salia un mensaje de que no habia hecho la prueba de video de rendimiento y que la calidad seria baja, entonces digo ah vale menos mal, total que la hago, sale un partido demo mientras hace la prueba y se veia perfecto. Acaba la prueba, guarda configuracion y tal... le doy a otro partido online y me pasa lo mismo. Porque? a que se debe que se vea como una mierda, Gasol hasta con pelo corto, las luces ahi pegadas en el parket, jugadores planos y dientes de sierra a mas no poder.... WTF?? a alguien mas le pasa? es que en offline se me ve de putisima madre, mejor que en consolas. Gracias.
Furti escribió:
chichi3000 escribió:cuando va lento el online depende del ping del contrario, yo tengo un pc potente y el juego va suave suave, hay jugadores con los que el juego va fluido como si estuvieras jugando offline, y hay algunos en los que se ralentiza e incluso se corta por su mala conexion (en los partidos en los que juegas con un tio lento y no quieres abandonar , meter un tiro libre es casi imposible por ejemplo).

La verdad que cuando te conecta con alguien, en la foto de los jugadores de arriba cuando eliges equipo, si ves la foto animada a golpes en donde esta el contrario, malo malo. No es muy exacto pero funciona.

por lo demas jugar online con alguien con buen ping... esa es la clave, a mi me gustaria saber si se puede jugar en pc lanzando el juego desde un programa de terceros, tipo xfire por ejemplo.


Yo lo decía porque jugué 3 partidos y en los 3 tuve el mismo problema con el lag (en uno se me corto la conexion supuestamente por mi culpa), entonces seguramente seria yo. Mi ordenador no es muy potente pero tengo muy buena conecxion a internet, asi que creo que seria problema de la potencia del pc o de jugar contra alguien que no fuera de españa. Pero si dices que tu puede jugar online esta teoria la veo con menos acierto.

Zetek escribió:A mi también me pasa eso del lag y los tiros libres a 0% XD Podríamos juntarnos y jugar un par de partidetes entre nosotros, no? Así no tendríamos tanto lag (o eso espero [+risas] )


Eso estaria bien, aunque no se como se puede jugar entre dos colegas por internet.


ahi tienes el motivo, el juego es bueno pero el online, la verdad es que desespera.

si ya es dificil que llegue a veces a encontrar a gente, hay tardes que te puedes tirar horas sin encontrar a nadie, encima si luego tienen mala conexion tela marinera.

para jugar online te hace una especie de test grafico para nedir tus fps, ahi esta la cuestion tambien.



EDIto:

por cierto no me conecta con el servidor de 2ksports, ya lo que faltaba!!!
estoy con los que opinan lo mismo de las pájaras de tus compañeros, que el rival no falla ni una, pero tambien le pasa a la cpu. Soy base y si me lanzo hasta las zapatillas, tus compis pasan de todo, tiran mal, pierden balones, no van al rebote, etc... Pero si juegas en equipo, y consigues un juego dinámico, subes la química entre la plantilla, no te lanzas todo lo que te llegue a la mano, entonces se ponen el mono de currante y lo hacen como deben hacerlo, y la cpu empieza a fallar.

Lo que sí me revienta es jugar el all-stars. siempre soy el más votado y empiezo a desde el banquillo. Luego te piden en los objetivos que llegues al A+ jugando apenas 10-12 minutos, deja a tu rival en una asistencia o entrada/mate y anota un triple o no pierdas más de un balón... ¿Estamos locos o qué?
¿Aún no han sacado el parche?

Siempre pasa lo mismo con esta plataforma, sacan el parche cuando está a punto de salir el siguiente juego.
Si ya sacaron parche! ayer mismo lo sacaron, lo que pasa que el online ami no me funciona :S
Que arregla el parche?
electry12 escribió:Si ya sacaron parche! ayer mismo lo sacaron, lo que pasa que el online ami no me funciona :S

Gracias por la info. A mí me da igual el online. De hecho, nunca me han gustado jugar online, a ningún juego.

No lo veo por ningún lado. ¿Seguro que se trata del parche para la versión de Pc?

PD: Ya lo encontré.
tato27 escribió:
electry12 escribió:Si ya sacaron parche! ayer mismo lo sacaron, lo que pasa que el online ami no me funciona :S

Gracias por la info. A mí me da igual el online. De hecho, nunca me han gustado jugar online, a ningún juego.

No lo veo por ningún lado. ¿Seguro que se trata del parche para la versión de Pc?

PD: Ya lo encontré.


si, pero ya te digo almenos a mi no me funciona el modo online, cuando me conecto me dice todo el rato Evaluando conexion a red... y de hay me pasa a Error en la conexion de 2K Sports.. eso esque los servidores de España estan off? o como va eso?
Ni idea. Lo tengo bloqueado en el firewall. Ya digo, no me gusta jugar online. No sé como será ahora, pero acabé harto con el online de colin mcrae 3. Ya sé que son juegos parecidos, pero solo hacían trampas para ganar. Desde aquel día, paso de jugar online.
alguien sabe q es lo q se supone q arregla el último parche oficial de este juego??
bonikit escribió:alguien sabe q es lo q se supone q arregla el último parche oficial de este juego??

http://nbaspot.com/viewtopic.php?f=29&t=26408 Está en inglés el artículo.
¿que tengo que hacer para poder jugar con las plantillas actualizadas? Estoy harto de ver a Odom en mis Lakers...
KalleBlomqvist escribió:¿que tengo que hacer para poder jugar con las plantillas actualizadas? Estoy harto de ver a Odom en mis Lakers...


En el menu principal,en las opciones busca reiniciar plantillas y se bajaran las mas actuales.

(tienes que tener el juego original..)
Muy buenas a tod@s, necesito ayuda porque ya estoy desesperado.
Me ha comprado hace un rato el juego por Steam, que había una oferta por 15€ y no se podía desaprovechar. Pero ahora quiero jugar con un amigo, y no soy capaz de conectar con él por mucho que lo intentamos.
Yo le agrego a la web de NBA2K y me aparece en la parte de friend´s, pero me extraña que a él no le salga ningún tipo de confirmación para aceptarme ni nada. Él ha hecho lo mismo, me ha agregado y tampoco me aparece nada de que me ha agregado.
Iniciamos el juego nos metemos en el Modo En Linea, pero me dice que hay un montón de gente conectada pero ningún amigo y si que está conectado, al igual que yo.
He leido por varios sitios y dicen que lo único que hay que hacer es darle a jugar con amigos, pero ami no me aparece esa opción.
¿Dónde estamos fallando?

Muchas gracias a todos de antemano.
Os funciona el servidor 2ksports??
Estoy harto, antes me funcionaba pero llevaré como dos semanas que nada. El juego lo tengo original, lo he desintalado y lo he vuelto a instalar, si parches ni crack, con el disco original rulando y no funciona para nada. Alguien tiene una solución?.
¿Que os parece esta oferta a 8.96 gastos incluidos? (Soy premium)

http://www.amazon.es/gp/product/B005RX3 ... B005RX3M46

Tengo el nba 2k11 y no se si el 12 tiene algo realmente diferenciador respecto a su antecesor o mejor es esperar al 2k13 para ver si hay un cambio significativo.
Hay poca diferencia en la jugabilidad,un par de movimientos,aunque yo prefiero el 11. Si es para jugar online no te lo recomiendo,porque es muy dificil encontrar partidas que vayan bien, peor que el 11 en este aspecto.
Lo de las leyendas si que me gusta mucho y por ese precio me parece buena compra.Si has jugado muchas horas al 11 lo compraria,para echar partidas sueltas no.No hay cambios significativos.
Muchas gracias por la repuesta, mejor me espero a la siguiente entrega a ver que ofrecen. Un saludo
Hombre, cambia la función de los botones, antes se regareaba con redonda y triangulo/Y B (ps3/xbox pad), y ahora és sujetando el LT/L2. Hay muchos más bloqueos en la jugadas, penetrar no es tan fácil, al igual que hacer alley ops... Mejora lo de jugar con leyendas y empeora el concurso de mates
hikikomori_4ever escribió:¿Que os parece esta oferta a 8.96 gastos incluidos? (Soy premium)

http://www.amazon.es/gp/product/B005RX3 ... &tag=*spam reiterado*-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B005RX3M46

Tengo el nba 2k11 y no se si el 12 tiene algo realmente diferenciador respecto a su antecesor o mejor es esperar al 2k13 para ver si hay un cambio significativo.

en el game esta a 9,95 y te lo dan en mano.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077836
Gracias, lo unico que pasa es que el game me pilla fuera y tendria que cojer el coche, aun asi buena oferta tambien
hikikomori_4ever escribió:Gracias, lo unico que pasa es que el game me pilla fuera y tendria que cojer el coche, aun asi buena oferta tambien
si decides comparlo ne el game asegúrate primero que lo tengan en la tienda donde vas para no dar el viaje en balde.

llama por teléfono y te lo dicen.
Dios... con lo impresionante que es el puñetero juego, la basofia de online que tiene ... qué lástima... no hay forma de jugar con algún amigo ... psé !
Amigos, estamos apunto de empezar una asociacion online del nba 2k12 para pc. Estamos 25 miembros quedan unicamente 5 plazas libres, el draft que dará inicio a la liga es el domingo, asi que si quereis apuntaros, daos prisa!!!!

Contantad conmigo por privado y os digo como
Hola amigo! Soy nuevo en este juego y me vendria de fabula que me hechaseis una mano. Unos amigos y yo nos lo hemos pillado para jugar entre nosotros y tenemos muchos problemas.

1º: cada vez que abrimos el juego nos manda poner nuestra fecha de nacimiento y acto seguido volver a hacernos un usuario y a registrarnos. Estamos haciendo algo mal o es problema del juego?
2º: en el online, nos pone siempre 0 amigos conectaodos, cuando al ir a la web nba2k.com nos agregamos a la lista de amigos ( cada vez que nos registramos a la lista de amigos ), y creo que tampoco hay otra opcion para jugar entre nosotros.

La verdad es que tan solo pudimos jugar entre nosotros una vez, en partida rapida y con suerte que nos junto en el mismo partido ajja.

Gracias de antemano!
EcheoquehaiGZ escribió:Hola amigo! Soy nuevo en este juego y me vendria de fabula que me hechaseis una mano. Unos amigos y yo nos lo hemos pillado para jugar entre nosotros y tenemos muchos problemas.

1º: cada vez que abrimos el juego nos manda poner nuestra fecha de nacimiento y acto seguido volver a hacernos un usuario y a registrarnos. Estamos haciendo algo mal o es problema del juego?
2º: en el online, nos pone siempre 0 amigos conectaodos, cuando al ir a la web nba2k.com nos agregamos a la lista de amigos ( cada vez que nos registramos a la lista de amigos ), y creo que tampoco hay otra opcion para jugar entre nosotros.

La verdad es que tan solo pudimos jugar entre nosotros una vez, en partida rapida y con suerte que nos junto en el mismo partido ajja.

Gracias de antemano!


Me pasa lo mismo. Desde que lo actualicé, me pide fecha de nacimiento, cuando antes solo lo hizo la primera vez de ejecutarlo.
EcheoquehaiGZ escribió:Hola amigo! Soy nuevo en este juego y me vendria de fabula que me hechaseis una mano. Unos amigos y yo nos lo hemos pillado para jugar entre nosotros y tenemos muchos problemas.

1º: cada vez que abrimos el juego nos manda poner nuestra fecha de nacimiento y acto seguido volver a hacernos un usuario y a registrarnos. Estamos haciendo algo mal o es problema del juego?
2º: en el online, nos pone siempre 0 amigos conectaodos, cuando al ir a la web nba2k.com nos agregamos a la lista de amigos ( cada vez que nos registramos a la lista de amigos ), y creo que tampoco hay otra opcion para jugar entre nosotros.

La verdad es que tan solo pudimos jugar entre nosotros una vez, en partida rapida y con suerte que nos junto en el mismo partido ajja.

Gracias de antemano!



Me cito a mi mismo! La coña es que en la web de nba2k.com me deja entrar con los usuarios que ya cree ( mas de 2 ) y en el juego me tengo que hacer uno nuevo cada vez.

Gracias otra vez
EcheoquehaiGZ escribió:
EcheoquehaiGZ escribió:Hola amigo! Soy nuevo en este juego y me vendria de fabula que me hechaseis una mano. Unos amigos y yo nos lo hemos pillado para jugar entre nosotros y tenemos muchos problemas.

1º: cada vez que abrimos el juego nos manda poner nuestra fecha de nacimiento y acto seguido volver a hacernos un usuario y a registrarnos. Estamos haciendo algo mal o es problema del juego?
2º: en el online, nos pone siempre 0 amigos conectaodos, cuando al ir a la web nba2k.com nos agregamos a la lista de amigos ( cada vez que nos registramos a la lista de amigos ), y creo que tampoco hay otra opcion para jugar entre nosotros.

La verdad es que tan solo pudimos jugar entre nosotros una vez, en partida rapida y con suerte que nos junto en el mismo partido ajja.

Gracias de antemano!



Me cito a mi mismo! La coña es que en la web de nba2k.com me deja entrar con los usuarios que ya cree ( mas de 2 ) y en el juego me tengo que hacer uno nuevo cada vez.

Gracias otra vez


Me pasa lo mismo que a ti, la verdad es que es bastante incomodo. Una vez conseguí ponerme a jugar sin tener que pasar el proceso (dándole a cancelar en algún momento del registro) y me llevó directamente a la pantalla del juego.

Muuuuuy raro, sin duda.
A mi desde la actualizacion me pasaba. Lo que no me acuerdo es como lo resolvi.
Creo q metiendo el email y registrandolo o algo asi y luego confirmando. Se que algo hice y desde entonces dejo de molestarme [sonrisa]
EcheoquehaiGZ escribió:
EcheoquehaiGZ escribió:Hola amigo! Soy nuevo en este juego y me vendria de fabula que me hechaseis una mano. Unos amigos y yo nos lo hemos pillado para jugar entre nosotros y tenemos muchos problemas.

1º: cada vez que abrimos el juego nos manda poner nuestra fecha de nacimiento y acto seguido volver a hacernos un usuario y a registrarnos. Estamos haciendo algo mal o es problema del juego?
2º: en el online, nos pone siempre 0 amigos conectaodos, cuando al ir a la web nba2k.com nos agregamos a la lista de amigos ( cada vez que nos registramos a la lista de amigos ), y creo que tampoco hay otra opcion para jugar entre nosotros.

La verdad es que tan solo pudimos jugar entre nosotros una vez, en partida rapida y con suerte que nos junto en el mismo partido ajja.

Gracias de antemano!



Me cito a mi mismo! La coña es que en la web de nba2k.com me deja entrar con los usuarios que ya cree ( mas de 2 ) y en el juego me tengo que hacer uno nuevo cada vez.

Gracias otra vez



Se me olvido decir que ( en mi opinion es el problema ) no me llega el "maldito" email de confirmacion ^ ^.
Hola,
me acabo de comprar el juego, y no se si sere yo, pero no van los servidores 2k.
Queria actualizar plantillas y sliders pero dice que no. Tengo el internet perfectamente, juego original...

A ver si alguien puede ayudarme, muchas gracias.
tarheel escribió:Hola,
me acabo de comprar el juego, y no se si sere yo, pero no van los servidores 2k.
Queria actualizar plantillas y sliders pero dice que no. Tengo el internet perfectamente, juego original...

A ver si alguien puede ayudarme, muchas gracias.



La actualización te la descargas de la web 2ksports.com, vas al juego. En la zona de abajo te saldrán unas pestañas videos, screen shots y downloads, ojo al darle a downloads el descargable te aparece casi al final de pagina, son iconos con la portada del juego, cada icono responde a una region: Norte América, China, Japon y EUROPA!

Espero haberte servido de ayuda!
Buah muchas gracias EcheoquehaiGZ.
La verdad es que es un juegazo, asi que ha disfrutar [360º]
Alguien me dice como puedo hacer el mate de Jordan que sale en el min 1:14 (el puesto 6)

http://www.youtube.com/watch?v=H8M2NgjvicA

Compre su pack de mates para mi jugador y me sale mitico de saltar desde la linea de tiros libres, pero ese no se como hacerlo. Conoceis alguna lista o tutorial con los controles para cada mate?

Gracias
Jugar online en PC es una basura. Tengo un PC que el juego se me ve de putisima madre offline, mejor que en consola....me meto al online y jugadores planos, con dientes de sierra....una mierda, como si fuera el NBA de hace 7-8 años...graficos penosos... alguien sabe a qué se debe? está claro que el proximo lo volveré a pillar para xbox....
Hola, tienes que hacer un prueba grafica para jugar online y entonces ya jugaras como en offline.
Hola, ¿alguien sabe donde puede haber una asociación activa en la que meterme?
tarheel escribió:Hola, tienes que hacer un prueba grafica para jugar online y entonces ya jugaras como en offline.

No, si la prueba grafica ya la hice, le di luego a online e igual....vamos, que me quitó todas las ganas de jugar a este juegazo, porque yo queria partiditas online que es lo que me motiva, jugar contra otros...igual si juego con gente de españa mejoraria??...
Bueno voy a empezar con una nueva asociacion online, si os gusta jugar al nba 2k12 echarle un vistazo porfavor, :)

http://nbalovers.foroac.com/
Acabo de terminar por primera vez mi contrato y me salen equipos para negociar pero no me salen todos los de la nba, no puedo ir al que quiera?
Hola,

agregadme quien quiera jugar unas partidillas bien, sin contraataques falsos y de correcalles [enfado1]

tarheel27
Pues me he comprado en oferta en el game 9,95€ el juego nuevo , he llegado a casa lo he instalado y no me ha pedido ninguna clave ni nada para el online , despues me intento conectar al 2konline para actualizar plantilla ... y me dice que los servidores no estan disponibles ? es normal , que tengo que hacer para el codigo registrarle . ( en el manual no pone nada , ni donde viene el codigo)

Gracias un saludo
Bajate el parche de la web 2k y ya podras acceder.
Luego ya le metes la clave.

Un saludo
Gracias , bueno por si alguien quiere jugar el mio es : juanxugr7 .
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Este 2k12 es jugable online??? Porque el 2k11 era el online deportivo mas patetico que he probado. Si, incluso jugando con españoles. injugable
104 respuestas
1, 2, 3