Hilo oficioso NBA 2k12

1, 2, 3
Hola chicos, he estado usando búsqueda avanzada y me sorprende muchísimo que no haya hilo del NBA 2k12 en PC (en PS3 hay uno muy completo, eso sí) y no creo que sea el único que tiene el videojuego para PC. ¿Alguno más por aquí? ¿Qué cambios habéis notado respecto a 2k11?
El hilo que hay de ps3 esta lleno de usuarios de PC y XBOX,es por tanto un hilo "general".

He notado una mejoria en la jugabilidad,me ha impresionado graficamente en los partidos del modo greatest pero me ha desilusionado en los partidos "actuales".
yo tengo un problema con este juego ,y es que cuando juego partidos con los equipos miticos no me contabiliza que les gano, ¿sabeis por que puede ser?
un saludo y gracias
medinaseis escribió:yo tengo un problema con este juego ,y es que cuando juego partidos con los equipos miticos no me contabiliza que les gano, ¿sabeis por que puede ser?
un saludo y gracias

Pues será uno de los (por ahora) numerosos bugs. Yo cuando les gano sí me sale, pero también se me han desbloqueado equipos que no tendrían que haberse desbloqueado.
medinaseis escribió:yo tengo un problema con este juego ,y es que cuando juego partidos con los equipos miticos no me contabiliza que les gano, ¿sabeis por que puede ser?
un saludo y gracias


A mi tampoco me salen.
una duda...hay alguna forma de traducir el juego en su versión steam? solo está en ingles y las copias físicas que he encontrado tampoco están traducidas, igualmente las copias ilegales tienen su versión en español así que supongo que de existir existe
(mensaje borrado)
Zagreb escribió:una duda...hay alguna forma de traducir el juego en su versión steam? solo está en ingles y las copias físicas que he encontrado tampoco están traducidas, igualmente las copias ilegales tienen su versión en español así que supongo que de existir existe


Dentro del juego,en opciones,no puedes cambiarlo?
Yo siempre me lo he comprado para xbox, pero este año me he animado a probar la versión Pc, y creo que no me voy a comprar la de xbox, que juegazo x dios!!! Pensaba que no me iba a convencer, pero es que lo estoy disfrutando igual que en consola (y encima me lo puedo llevar donde quiera, en portatil claro). Habeis hecho la prueba a ver a cuantos frames teneis x segundo? a mi a 45 (todo al máximo menos los estadios), a vosotros que os sale? sabeis si ha salido parche o va a salir para PC? gracias!
willygermo escribió: sabeis si ha salido parche o va a salir para PC? gracias!

Por ahora que yo sepa no se sabe nada, tendremos que esperar un poquito ^ ^.
Pues yo me he hartado a jugar al NBA 2K11. Y no sé yo si este es mejor o peor.

Y ahora, estoy jugando al NBA 2K12 y me estoy empezando a desesperar. No sé como estará en los demás modos de juego, pero jugar con un equipo contra la máquina es desesperante. Y el que pienses que es que soy muy malo y pierdo y por eso me cabreo, como hay muchos por ahí, pues vale, pero no es esa la razón.

Para empezar, en este 2K12, a diferencia del 2K11, prácticamente da igual como defiendas, que si la maquina quiere enchufarla, la enchufa. No hago más que saltarle en las mismas narices a los contrarios cuando están en suspensión, pensando, esta vez no puede entrar y no sirve de nada. Y para colmo, las pocas veces que consigo taponar al rival, el balón, o bien rebota hacia fuera y vuelve la posición a ellos, o se queda por ahí, con mis jugadores pasmados, mientras un contrario la recoge. Esto pasa también con los robos. Consigo muchas veces durante los partidos que el balón quede suelto, pero de cada 10, 1 consigo la posición, porque siempre reacciona más rápido el de la máquina. Y lo peor, es que cuando sucede una jugada de estas en la que el balón queda suelto y la cogen ellos, normalmente algún defensa se queda empanado y ellos pasan el balón a un tio que está solo y la clavan. Habitualmente de 3.

Otra cosa que me está cansando, son las jugadas en el poste. Ellos practicamente no fallan una. Bien sea el pivot, o bien sea una entrada a canasta. Da igual si tienes a tus pivots ahí saltando y el base contrario entra. Este termina entrando por un hueco que parecía no existir y finaliza con una bandeja por muy preciso que seas ala hora de saltar para taponar. En cambio, si eres tú el que atacas, he visto ya varias veces como el base contrario tapona a mi pivot.

Y esto son solo algunos ejemplos de un cúmulo de cosas incomprensibles que pasan en este juego. Como no puedo evitarlo, seguiré tratando de entender porque pasan estas cosas. Pero claro, ver como pierdes un partido tras otro, porque entre otras cosas, tu equipo acaba con 40 rebotes menos que el rival, pues te hace que te cueste volver a empezar otra tortura de partido.

A ver si a los demás os pasan cosas de estas. Aúnque como ya os he dicho, como el juego me encanta, seguiré perdiendo de forma desesperante un partido tras otro.

Dad vuestras impresiones, que me interesan mucho. Un saludo a todos.

Gadir
Hola Gadir9. He leído muy atentamente tus impresiones y durante los primeros partidos pensé lo mismo que tú, que este juego era prácticamente imposible defender y que no hay posibilidad de ganar a la máquina como esta quiera que pierdas. En mi opinión es un juego más difícil que NBA 2k11 y 2k10 (los dos únicos que he jugado), pero todo es cuestión de pillar el truco. Yo veo que en este videojuego tienes que estar a tope en defensa y ataque, porque sino a la mínima que te despistes te la clavan como si fueran profesionales. Sí es verdad que a veces hay unas rachas de tiro pésimas, pero yo también las recuerdo en 2k11, y las he visto en muchos partidos ACB/NBA. A mi NBA 2k12 me parece levemente superior a 2k11, y creo que aún tiene cosas por mejorar, pero también comprendo que un año en el que hay lockout 2k sports no nos ofrezca la mejor versión que podíamos esperar.
Yo como experiencia personal te puedo decir que en este juego hay dos tipos de jugadores que son claves: los robadores y los triplistas, para mí es casi imposible ganar sin este tipo de jugadores.
Gracias jagpgj y Agente Zero.

Yo y había pensado en los sliders, pero es que con el 2K11, me pasó que al principio con los sliders por defecto me curraban, pero después fuí cogiéndole el truco y terminé ganado sin tocar los sliders. Por eso, tenía pensado no tocarlos. Le echaré un vistazo, y ya veré que hago.

También es verdad que hasta ahora solo he jugado con los Kings, y lo mismo es que son una basura, jejeje. Saludos a todos.

Gadir
Gadir9 escribió:Gracias jagpgj y Agente Zero.

Yo y había pensado en los sliders, pero es que con el 2K11, me pasó que al principio con los sliders por defecto me curraban, pero después fuí cogiéndole el truco y terminé ganado sin tocar los sliders. Por eso, tenía pensado no tocarlos. Le echaré un vistazo, y ya veré que hago.

También es verdad que hasta ahora solo he jugado con los Kings, y lo mismo es que son una basura, jejeje. Saludos a todos.

Gadir

Si no quieres tocar los slideres (como es mi caso, prefiero jugar con los que trae el juego) te aconsejo que pruebes a jugar más partidos, yo ya te digo, a base de usar más los triples, cuidar más los pases que hago e intentar robar más balones he conseguido mejorar mis balances victoria/derrota.
Los sliders no son para ganar fácil.Los sliders son para darle mas realismo a los partidos,a los procentjes,a las estadísticas y evitar el abuso de la cpu en ciertos aspectos(o el tuyo propio).
Sí, en eso estoy de acuerdo con Agente Zero. El balance de victorias/derrotas es el mismo, tanto si los porcentajes de tiro de la máquina como los tuyos se van al 10% o al 90%. Pero de ambas formas el juego se volvería muy irreal. Para darle realismo están muy bien, pero claro, antes tienes que dominar el juego bien, para que esos porcentajes irreales en algún ámbito, no sean producto de la falta de control del mismo.

Por otro lado, ahora me he acordado de otra cosa que me desespera en los partidos. Y son las ayudas de mis compañeros. Hay veces, que creo que defiendo muy bien, pero de pronto, uno de mi equipo, hace una ayuda innecesaria y deja solo a su par. Y claro, triple al canto. He estado mirando en las opciones, a ver si había algo para que no vayan tanto a las ayudas y se ocupen de su par, que es lo que me tiene destrozado.

Lo malo de las configuraciones de sliders, es que son poco fiables. Que configuraíón usar. Es como si yo hago una configuración que me va bien y la publico en ese foro. No sé. Otros años, 2K Sports ha sacado oficialmente sus sliders. Si me entero de unos "oficiales" pues quizá los pruebe.

Voy a jugar otro partido, a ver como me vapulean, jejeje. Un saludo a ambos.

Gadir
Agente zero escribió:
Zagreb escribió:una duda...hay alguna forma de traducir el juego en su versión steam? solo está en ingles y las copias físicas que he encontrado tampoco están traducidas, igualmente las copias ilegales tienen su versión en español así que supongo que de existir existe


Dentro del juego,en opciones,no puedes cambiarlo?



no lo he querido comprar en steam por eso mismo, en la tienda sale como idioma solo inglés.. ¿alguien tiene la versión de steam para confirmar si no esta traducido? quiero comprarlo original pero para mí no vale la pena si no está traducido, de inglés no entiendo nada
Zagreb escribió:
Agente zero escribió:
Zagreb escribió:una duda...hay alguna forma de traducir el juego en su versión steam? solo está en ingles y las copias físicas que he encontrado tampoco están traducidas, igualmente las copias ilegales tienen su versión en español así que supongo que de existir existe


Dentro del juego,en opciones,no puedes cambiarlo?



no lo he querido comprar en steam por eso mismo, en la tienda sale como idioma solo inglés.. ¿alguien tiene la versión de steam para confirmar si no esta traducido? quiero comprarlo original pero para mí no vale la pena si no está traducido, de inglés no entiendo nada


Pillatelo de amazon.co.uk,por 14 libras lo tienes,bueno,bonito y barato.(Y en español,por supuesto)
Acabo de jugar un cuarto contra los Nuggets y en un cuarto (juego 12 minutos) me acaban de enchufar 20/25 en tiros, con 4/4 en triples y 4/4 en tiros libres. 12 rebotes, por 3 míos. Ni aunque no hubiera tocado el mando en todo el cuarto sería normal, jejeje. El caso es que ha habido un momento en que iba 26 - 20. Y ha terminado 48 - 26. Moraleja, si la máquina quiere currate, te curra.

Gadir
Gadir9 escribió:Acabo de jugar un cuarto contra los Nuggets y en un cuarto (juego 12 minutos) me acaban de enchufar 20/25 en tiros, con 4/4 en triples y 4/4 en tiros libres. 12 rebotes, por 3 míos. Ni aunque no hubiera tocado el mando en todo el cuarto sería normal, jejeje. El caso es que ha habido un momento en que iba 26 - 20. Y ha terminado 48 - 26. Moraleja, si la máquina quiere currate, te curra.

Gadir

Joder, la verdad es que la tunda da que pensar...¿Seleccionas bien los tiros? Lo digo porque en rebotes nunca he quedado tan distanciado.
sabéis si en pc sacarán el siguiente dlc?

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120963/nba-2k12-recibira-su-primer-dlc-exhibicion-de-leyendas/

gracias

p.d. muchas gracias por abrir este hilo, yo estoy pensando en comprarlo en pc y me alegro que haya un hilo propio donde postear dudas y leer vuestras opiniones

muchas gracias
jagpgj escribió:
Gadir9 escribió:Acabo de jugar un cuarto contra los Nuggets y en un cuarto (juego 12 minutos) me acaban de enchufar 20/25 en tiros, con 4/4 en triples y 4/4 en tiros libres. 12 rebotes, por 3 míos. Ni aunque no hubiera tocado el mando en todo el cuarto sería normal, jejeje. El caso es que ha habido un momento en que iba 26 - 20. Y ha terminado 48 - 26. Moraleja, si la máquina quiere currate, te curra.

Gadir

Joder, la verdad es que la tunda da que pensar...¿Seleccionas bien los tiros? Lo digo porque en rebotes nunca he quedado tan distanciado.



Pero es que mi problema ni siquiera está en la diferencia en el rebote, que normalmente no es tanta. Además, si lo piensas friamente, te das cuenta de que si han hecho 20/25 en tiros, pocos rebotes puedo coger. Yo normalmente en tiros hago porcentajes cercanos al 50%. El tema es que me es imposible evitar que me casquen más de 30 puntos por cuarto y porcentajes del 60%.

Gadir
Zagreb escribió:
Agente zero escribió:
Zagreb escribió:una duda...hay alguna forma de traducir el juego en su versión steam? solo está en ingles y las copias físicas que he encontrado tampoco están traducidas, igualmente las copias ilegales tienen su versión en español así que supongo que de existir existe


Dentro del juego,en opciones,no puedes cambiarlo?



no lo he querido comprar en steam por eso mismo, en la tienda sale como idioma solo inglés.. ¿alguien tiene la versión de steam para confirmar si no esta traducido? quiero comprarlo original pero para mí no vale la pena si no está traducido, de inglés no entiendo nada


Yo tengo la versión steam y está traducido. Eso sí, los comentaristas siguen los americanos.

Saludos.
Alguien me puede decir si para jugar online necesitas algun serial? por cierto que tal el online? mejor que el de ps3?

saludos!
Guizmo escribió:
Zagreb escribió:
Agente zero escribió:
Dentro del juego,en opciones,no puedes cambiarlo?



no lo he querido comprar en steam por eso mismo, en la tienda sale como idioma solo inglés.. ¿alguien tiene la versión de steam para confirmar si no esta traducido? quiero comprarlo original pero para mí no vale la pena si no está traducido, de inglés no entiendo nada


Yo tengo la versión steam y está traducido. Eso sí, los comentaristas siguen los americanos.

Saludos.


gracias, eso quería saber, como en la tienda steam sale en idiomas solo inglés, pensé que los textos no estaban en español, gracias por aclararlo... lo de los comentaristas es normal, ninguna versión tiene comentarios traducidos, ni en pc, xbox 360 o ps3.
cesarion escribió:Alguien me puede decir si para jugar online necesitas algun serial? por cierto que tal el online? mejor que el de ps3?

saludos!

Necesitas serial para el online. La versión de Steam no pide serial hasta que no intentas conectarte al online.
Pues yo tengo el físico original y no me ha pedido serial, eso sí, es imprescindible tener metido el CD.
Pues cada vez tengo una opinión más formada de este NBA 2K12 y cada vez me gusta menos. Hay manera de pararlos en ataque??? Si te acribillan a triples, fácil te meten un 60%. Si la ponen al poste, es imposible pararlos, porque o se cuelan por huecos que no había hasta que el de la máquina se mete, o si defiendes bien te pitan falta. Cada balón suelto por palmeos, tapones, etc... es en un 95% para ellos. Si tratas de pegarte a ellos se te van y si le das un metro te la cuelan desde cualquier lado, por muy bien que le saltes. He probado a jugar partidos sin tocar el mando cuando ellos atacan y sus porcentajes son los mismos. Le daré algún tiempo más, sobretodo a la espera de si sacan algún parche o algo, porque ya he leído mucho y parece ser que la comunidad de jugadores de NBA 2K está muy enfadada con este 2K12 y no solo por el online, que al parecer vuelve a ser injugable. Si veo que sigo sin divertirme, me vuelvo al 2K11 sin pensarlo.

Gadir
Gadir9 escribió:Pues cada vez tengo una opinión más formada de este NBA 2K12 y cada vez me gusta menos. Hay manera de pararlos en ataque??? Si te acribillan a triples, fácil te meten un 60%. Si la ponen al poste, es imposible pararlos, porque o se cuelan por huecos que no había hasta que el de la máquina se mete, o si defiendes bien te pitan falta. Cada balón suelto por palmeos, tapones, etc... es en un 95% para ellos. Si tratas de pegarte a ellos se te van y si le das un metro te la cuelan desde cualquier lado, por muy bien que le saltes. He probado a jugar partidos sin tocar el mando cuando ellos atacan y sus porcentajes son los mismos. Le daré algún tiempo más, sobretodo a la espera de si sacan algún parche o algo, porque ya he leído mucho y parece ser que la comunidad de jugadores de NBA 2K está muy enfadada con este 2K12 y no solo por el online, que al parecer vuelve a ser injugable. Si veo que sigo sin divertirme, me vuelvo al 2K11 sin pensarlo.
Gadir


No sé Gadir9, yo este lo veo mucho más táctico, no es solo coger la pelota y a correr, yo en los últimos 10 partidos he ganado 7, y ha sido por pensar las jugadas antes de hacerla, jugar con paciencia y defender, mucho defender. Lo de los triples es porque dejarás algún lanzador exterior solo o a la estrella del equipo (por ejemplo Jerry West en Los Angeles clásicos), y claro, en cuanto está solo, canasta al canto (como en la realidad vaya).
Tío, es que no sé si no me sé explicar. Yo solo puedo controlar a un tío de los 5 que tiene mi equipo. Si vosotros sabéis una forma de controlar a más decídmelo, porque estoy haciendo el jilipoyas. Podría ponerme a hacer capturas de jugadas que me ocurren continuamente en defensa, pero paso. Os lo explico. Yo siempre cojo al que está defendiendo al del balón del equipo contrario. Yo lo sigo y más o menos lo paro, pero en un momento dado, hay uno de mi equipo que termina viniendo a la ayuda, aunque yo lo tenga controlado y el del balón, dobla al que ha dejado el jilipoyas de mi equipo y me la casca. Ya he bajado a 45 lo de que vayan a la ayuda, pero lo mismo lo bajo más. No obstante también me he dado cuenta de que los Kings son una puñetera basura, jejejeje.

Gadir
Hombre Gadir, jugar con los Kings también tiene su mérito [+risas]. Lo de las ayudas me lo han hecho alguna vez, pero ni mucho menos más de 2-3 veces en un partido. Mi consejo, si tienen un jugador que te clave desde el exterior siempre -porque normalmente te trae de cabeza un jugador concreto-, cogete a su marcador y persiguele, que sea la máquina quien defienda al que lleva el balón.
Uoo hilo oficial en PC ya era hora XD
Para celebrarlo os dejo un video mio a ver que os parece
http://www.youtube.com/watch?v=qF6pSaRRozQ

Tambien os pongo una pagina donde ponen mods y demas historias
http://downloads.moddingway.com/game/195.html
me gustaría preguntaros una cosa.

Estoy viendo que en amazon.com tienen el juego en descarga por un precio competitivo, podría descargarlo y me funcionaría bien?

es incompatible la versión usa con pc y el online europeo?

gracias y perdonad mi ignorancia
siegmund escribió:me gustaría preguntaros una cosa.

Estoy viendo que en amazon.com tienen el juego en descarga por un precio competitivo, podría descargarlo y me funcionaría bien?

es incompatible la versión usa con pc y el online europeo?

gracias y perdonad mi ignorancia


en amazon.co.uk es pal y esta tirao de precio.
Agente zero escribió:
siegmund escribió:me gustaría preguntaros una cosa.

Estoy viendo que en amazon.com tienen el juego en descarga por un precio competitivo, podría descargarlo y me funcionaría bien?

es incompatible la versión usa con pc y el online europeo?

gracias y perdonad mi ignorancia


en amazon.co.uk es pal y esta tirao de precio.

Por curiosidad, ¿Cuanto es tirado de precio? en físico era 30 euros, que la verdad me parecio un precio bastante justo (igual que el año pasado).
jagpgj escribió:
Agente zero escribió:
siegmund escribió:me gustaría preguntaros una cosa.

Estoy viendo que en amazon.com tienen el juego en descarga por un precio competitivo, podría descargarlo y me funcionaría bien?

es incompatible la versión usa con pc y el online europeo?

gracias y perdonad mi ignorancia


en amazon.co.uk es pal y esta tirao de precio.

Por curiosidad, ¿Cuanto es tirado de precio? en físico era 30 euros, que la verdad me parecio un precio bastante justo (igual que el año pasado).


15 libras, calculo que unos 19€.
Pedido el juego en TheHut por 15 aurelios!! XD
Ayer salió el DLC de las estrellas en la cancha callejera para XBOX 360 y PS3.
¿Alguien sabe si también va a salir para pc? Porque no lo encuentro. Tengo el juego en versión steam.
A ver si ya empiezan a actualizar y tomárselo en serio.
Alguien sabe si ha salido algún parche y cómo se aplican?

Mil gracias
juegos fisico comprado ayer el carrefour por 19.90 €.

por cierto el online, se conecta alguna vez?


hay algun puerto para abrir en el router?
pabspain escribió:Alguien sabe si ha salido algún parche y cómo se aplican?

Mil gracias

Sí, han salido, los descargas de sus propios foros

http://nbaspot.com/viewforum.php?f=29 Por aquí podrás encontrar las actualizaciones de plantillas que van sacando prácticamente a diario. Los archivos deben sobreescribir a los anteriores en la carpeta saves (solo tienes que cambiar el nombre inglés por el español).
creo que dentro del juego se actualizan las plantillas no?.
y si no me equivoco puedes elegir bajarte dentro de el plantillas.
chichi3000 escribió:creo que dentro del juego se actualizan las plnatillas no?.
y si no me equivoco puedes elegir bajarte dentro de el plantillas.

Me imagino que desde 2kcompartidos también se podrá.
estoy con el 11 totalmente enganchada, me apetece probar el 12, pero me da lastima perder a mi jugador creado, sabeis si se puede traspasar la partida del nba11 al 12??
majobutu escribió:estoy con el 11 totalmente enganchada, me apetece probar el 12, pero me da lastima perder a mi jugador creado, sabeis si se puede traspasar la partida del nba11 al 12??

Me temo que no. Si estás tan enganchada al 11 sigue jugando, porque si te dan igual las plantillas y no juegas por internet no veo imprescindible comprar el NBA 2k12.
jagpgj escribió:
pabspain escribió:Alguien sabe si ha salido algún parche y cómo se aplican?

Mil gracias

Sí, han salido, los descargas de sus propios foros

http://nbaspot.com/viewforum.php?f=29 Por aquí podrás encontrar las actualizaciones de plantillas que van sacando prácticamente a diario. Los archivos deben sobreescribir a los anteriores en la carpeta saves (solo tienes que cambiar el nombre inglés por el español).


Mil gracias! De todas formas, eso es para las actualizaciones de plantillas y demás. Pero por ejemplo en 360 y Ps3 van por el parche 1.04 que mejora cosas de la jugabilidad y errores del juego. En PC nada de eso? Si es así... dónde?

Una vez más muchas gracias.
Alguien intento reiniciar la contraseña de la cuenta de 2k? es que me meto en la cuenta del juego le doy a restablecer contraseña, me llega al correo y luego cuando pincho para restablecerla me manda a logear en nba2k.com y no me sale nada de poner nueva contraseña.

Alguna sugerencia?

PD: Al final probe 40 contraseñas y acerte, pero vamos para recuperarla por metodo tradicional me fue imposible, asi que no olvidarla, jeje.
Tengo un pequeño problema, no tengo un ordenador muy potente, pero esto no afecta a partidos normales. Pero hoy e jugado varios partidos online y me iba lento el juego (y eso que el mismo juego al jugar los partidos online me baja los graficos automaticamente a lo mas bajo), tal lentitud que no podias tirar de lejos o de media distancia, ya que no podias saber cuando mantener el tiro y los tiros libres 0% xD.
No se si le pasa a alguien mas o sera solamente porque el modo online requiere muchos mas recursos.

Salu2
104 respuestas
1, 2, 3