Hilo oficioso NBA 2k12

1, 2, 3
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ya lo tengo. Como juego online con amigos??? Solo vi un par de opciones online: partida rapida y partida rapida por equipos. Algo de torneo virgin...
me gustaria saber porque viene el problema de que se me cuelga el juego a la hora de darle a la opcion EDITAR JUGADOR.
Para que lo sepais, es buenisimo las actualizaciones que se hacen desde aqui;
https://twitter.com/ultimatenba2k
tato27 escribió:
EcheoquehaiGZ escribió:Hola amigo! Soy nuevo en este juego y me vendria de fabula que me hechaseis una mano. Unos amigos y yo nos lo hemos pillado para jugar entre nosotros y tenemos muchos problemas.

1º: cada vez que abrimos el juego nos manda poner nuestra fecha de nacimiento y acto seguido volver a hacernos un usuario y a registrarnos. Estamos haciendo algo mal o es problema del juego?
2º: en el online, nos pone siempre 0 amigos conectaodos, cuando al ir a la web nba2k.com nos agregamos a la lista de amigos ( cada vez que nos registramos a la lista de amigos ), y creo que tampoco hay otra opcion para jugar entre nosotros.

La verdad es que tan solo pudimos jugar entre nosotros una vez, en partida rapida y con suerte que nos junto en el mismo partido ajja.

Gracias de antemano!

Me auto cito porque he conseguido que no me pida más la fecha de mi nacimiento.

Borré la carpeta nba2k12_Data_DFE de C:\Users\nombre de usuario\AppData\Local\Temp (win7)
Inicié el juego y no volvió a salir. Luego te la vuelve a crear.

Me pasa lo mismo. Desde que lo actualicé, me pide fecha de nacimiento, cuando antes solo lo hizo la primera vez de ejecutarlo.
JWILL19 escribió:me gustaria saber porque viene el problema de que se me cuelga el juego a la hora de darle a la opcion EDITAR JUGADOR.
Para que lo sepais, es buenisimo las actualizaciones que se hacen desde aqui;
https://twitter.com/ultimatenba2k


Ni idea, a mi a veces se me sale del juego en medio de un partido :-? .

Sobre el twitter lo he estado mirando un poco y la verdad es que estan bastante bien XD, thanks! . Hasta hace poco jugava en la 360 pero recientemente la he vendido y me he pillado el 2K por 6 euros para PC, y la verdad que el PC es genial por cosas de estas, o como el Mod de la ACB [boing] .

Ya que estoy por aqui me presento :) , juego con el nick: Earths36, y aprovecho para decir que si alguien necesita gente para una asociación me ofrezco encantado. Y lo mismo digo para el futuro 2K13, aunque esta vez habrá que analizar la competencia y ver que aporta el Live XD .

Un saludo! [bye]
Earths36 escribió:
JWILL19 escribió:me gustaria saber porque viene el problema de que se me cuelga el juego a la hora de darle a la opcion EDITAR JUGADOR.
Para que lo sepais, es buenisimo las actualizaciones que se hacen desde aqui;
https://twitter.com/ultimatenba2k


Ni idea, a mi a veces se me sale del juego en medio de un partido :-? .

Sobre el twitter lo he estado mirando un poco y la verdad es que estan bastante bien XD, thanks! . Hasta hace poco jugava en la 360 pero recientemente la he vendido y me he pillado el 2K por 6 euros para PC, y la verdad que el PC es genial por cosas de estas, o como el Mod de la ACB [boing] .

Ya que estoy por aqui me presento :) , juego con el nick: Earths36, y aprovecho para decir que si alguien necesita gente para una asociación me ofrezco encantado. Y lo mismo digo para el futuro 2K13, aunque esta vez habrá que analizar la competencia y ver que aporta el Live XD .

Un saludo! [bye]

Dónde? En tienda física? (Perdón por el reflote)
104 respuestas
1, 2, 3