Hilo Oficial Zombi

Redlay escribió:
carabirubi escribió:
Si, Lori ha muerto, pero deberia hacer sido como en el comic. Ya sabia yo que no tendrian huevos de hacerlo igual.



Demasiado hardcore para los niños que vean la serie xD


En eso te doy toda la razon. Yo sabia antes de que empezara la temporada que eso no pasaba ni queriendo...
Redlay escribió:
carabirubi escribió:
Si, Lori ha muerto, pero deberia hacer sido como en el comic. Ya sabia yo que no tendrian huevos de hacerlo igual.



Demasiado hardcore para los niños que vean la serie xD

Spoilearme como lo hizo en el comic please jajajaj
AntonioAragon escribió:
Redlay escribió:
carabirubi escribió:
Si, Lori ha muerto, pero deberia hacer sido como en el comic. Ya sabia yo que no tendrian huevos de hacerlo igual.



Demasiado hardcore para los niños que vean la serie xD

Spoilearme como lo hizo en el comic please jajajaj

AVISO, quien no haya leido los comics, es un spoilerazo del quince:

Después de que Rick escape de la ciudad del Governador (en la que éste le corta la mano y se la da de comer a su hija que es una caminante), cuando el Governador va a la cárcel a atacar, en medio de la huida, dispara a Lori por la espalda y la mata a ella y a la niña. Como ves, demasiado para la tele.
En proceso de zombificación [hallow]
+1
Un buen capi el 04 después de tiempo alguna serie no me transmitía tantas sensaciones XD
Gracias carabirubi jajajaja que brutalidad, hubiera sido mejor eso en la tv, lo hubiese flipado
lo malo q los que hemos leido el comic,....sabemos muchas cosas jejeje
ernesvk escribió:lo malo q los que hemos leido el comic,....sabemos muchas cosas jejeje

No creas, sabemos personajes y poco mas, porque la serie respeta poco del comic, así que puede pasar cualquier cosa.
Leer el comic no te hace, prácticamente, ningún spolier de la serie
Ya en el quinto capitulo se comprueba que el hijo es de Dale, Lori rules
elcharrua escribió:Ya en el quinto capitulo se comprueba que el hijo es de Dale, Lori rules

No creo yo que esté el tema como para andar con pruebas de ADN en la clínica mas cercana.
Lo que está claro es que el bebe les va a dar mas de un problema
goto escribió:
elcharrua escribió:Ya en el quinto capitulo se comprueba que el hijo es de Dale, Lori rules

No creo yo que esté el tema como para andar con pruebas de ADN en la clínica mas cercana.
Lo que está claro es que el bebe les va a dar mas de un problema


Ya hablando en serio... va a dar mas de un problema, llantos (llamará a los caminantes) y comida para un recién nacido, principalmente. Y a Maggie un dolor de cabeza. Que fué de Carol??
elcharrua escribió:
goto escribió:
elcharrua escribió:Ya en el quinto capitulo se comprueba que el hijo es de Dale, Lori rules

No creo yo que esté el tema como para andar con pruebas de ADN en la clínica mas cercana.
Lo que está claro es que el bebe les va a dar mas de un problema


Ya hablando en serio... va a dar mas de un problema, llantos (llamará a los caminantes) y comida para un recién nacido, principalmente. Y a Maggie un dolor de cabeza. Que fué de Carol??

A mi me "preocupan" los llantos, movida segura
Y Carol espero que esté viva, porque es un personaje que mola, y ya en plan niña de 15 años, la pareja me encanta (Dios, soy una adolescente en el cuerpo de un maromo de pasados los 30 ¬¬)
WD cap4
Lori como zombi mmmh... si vuelve al menos ya no hablara que es muy cansina, ademas así la pueden matar por segunda vez y subir el nivel de la serie xDDDD
me da en la nariz que lori vuelve...y hablando...

y es que como carol no está, da la impresion que puede remendar la cesaria de lori...ademas carol hizo practicas, no en el mir pero algo es algo...además de un capitulo para otro el granjero se ha recuperado de una amputacion que le han taponado con sabanas sucias sin infeccion alguna....

me gustaria mas que hubiese muerto como en el comic, pero la linea argumental del pueblo esta lenta y sosa...y no han atacado la prision aun por lo que cabe esperar que no tiene por qué morir lori
synkro escribió:por si no habéis visto el trailer de World War Z http://es.ign.com/news/2563/anuncio-trailer-poster-world-war-z#.UJpCvhcVVwE.twitter


Buff, qué pintaza. Mañana tendremos el trailer completo según he leído, tengo muchas ganas de verlo.

Sobre TWD, me está gustando bastante el inicio de temporada y el último capítulo fue posiblemente el mejor hasta el momento. En mi caso no he tocado los cómics pero me interesaría empezar a leerlos y poder comparar.

Por último, llevo tiempo leyendo este hilo pero no había escrito nada hasta hoy, a partir de ahora lo haré lo máximo posible, me encanta todo lo relacionado con los zombis. :p
Yo tampoco tengo muy claro que la haya pegado un tiro.
synkro escribió:por si no habéis visto el trailer de World War Z http://es.ign.com/news/2563/anuncio-trailer-poster-world-war-z#.UJpCvhcVVwE.twitter


Me encanta, además nuevo concepto, el Tsunami de Zombis, es impresionante la cantidad y rapidez con la que atacan y se masifican en puntos determinados [amor]

Aún así parece una historia del tirón, no parece que vaya a seguir el guión del libro...habrá que esperar a ver el trailer completo que creo salía el jueves.

Sobre TWD

Sale el niño con demasiada determinación para no haberle dado el tiro..
Pfeil escribió:
Yo tampoco tengo muy claro que la haya pegado un tiro.

Yo no lo dudo y, como dice marx666, el niño sale demasiado decidido, y mas si contamos con que "intenta ser mayor desesperadamente"
goto escribió:
Pfeil escribió:
Yo tampoco tengo muy claro que la haya pegado un tiro.

Yo no lo dudo y, como dice marx666, el niño sale demasiado decidido, y mas si contamos con que "intenta ser mayor desesperadamente"

Eso es pk se quiere pinchar a la rubia, se le ve en la cara xDDD
ionesteraX escribió:
goto escribió:
Pfeil escribió:
Yo tampoco tengo muy claro que la haya pegado un tiro.

Yo no lo dudo y, como dice marx666, el niño sale demasiado decidido, y mas si contamos con que "intenta ser mayor desesperadamente"

Eso es pk se quiere pinchar a la rubia, se le ve en la cara xDDD

[carcajad] todos nos hemos dado cuanta de eso. Yo apuesto uno de mis cojones a que le pega un tiro a lori, es su final, capum, no volvera a decir ni mu. Por cierto ya se ha comentado, pero molaba mas la muerte de lori en el comic, por mi parte la han cagado. Haber si no la cagan tambien con el gobernador [fumando]
[carcajad] todos nos hemos dado cuanta de eso. Yo apuesto uno de mis cojones a que le pega un tiro a lori, es su final, capum, no volvera a decir ni mu. Por cierto ya se ha comentado, pero molaba mas la muerte de lori en el comic, por mi parte la han cagado. Haber si no la cagan tambien con el gobernador [fumando]
[/quote]

Spoileame un poco , como es en el comic xDDD
Estoy convencido de que Lori vuelve, hay algo raro con Carol

La parte en donde esta llorando Rick y mira a Carl, que significa eso??
elcharrua escribió:Estoy convencido de que Lori vuelve, hay algo raro con Carol

La parte en donde esta llorando Rick y mira a Carl, que significa eso??

Pues un poco "¿Que has hecho?","tenias que hacerlo" y "siento que tuvieras que hacerlo"
Y no, no va a volver, no sale como la pega el tiro porque tampoco tiene sentido, pero...
Spoiler del comic
me gustaría que saliera como Rick habla con ella por teléfono
goto escribió:
elcharrua escribió:Estoy convencido de que Lori vuelve, hay algo raro con Carol

La parte en donde esta llorando Rick y mira a Carl, que significa eso??

Pues un poco "¿Que has hecho?","tenias que hacerlo" y "siento que tuvieras que hacerlo"
Y no, no va a volver, no sale como la pega el tiro porque tampoco tiene sentido, pero...
Spoiler del comic
me gustaría que saliera como Rick habla con ella por teléfono

Eso si saldra, en mayor medida o menos pero saldra [fumando]

lusitano94 escribió:
[carcajad] todos nos hemos dado cuanta de eso. Yo apuesto uno de mis cojones a que le pega un tiro a lori, es su final, capum, no volvera a decir ni mu. Por cierto ya se ha comentado, pero molaba mas la muerte de lori en el comic, por mi parte la han cagado. Haber si no la cagan tambien con el gobernador [fumando]


Spoileame un poco , como es en el comic xDDD

carabirubi escribió:AVISO, quien no haya leido los comics, es un spoilerazo del quince:

Después de que Rick escape de la ciudad del Governador (en la que éste le corta la mano y se la da de comer a su hija que es una caminante), cuando el Governador va a la cárcel a atacar, en medio de la huida, dispara a Lori por la espalda y la mata a ella y a la niña. Como ves, demasiado para la tele.

Lo han puesto un par de paginas atras
AntonioAragon escribió:Gracias carabirubi jajajaja que brutalidad, hubiera sido mejor eso en la tv, lo hubiese flipado



Pero no te pierdas la tira del comic de ya sabes que:

Imagen


BRUTAL!
Redlay escribió:
AntonioAragon escribió:Gracias carabirubi jajajaja que brutalidad, hubiera sido mejor eso en la tv, lo hubiese flipado



Pero no te pierdas la tira del comic de ya sabes que:

Imagen


BRUTAL!


Me acuerdo de esto, un dos en uno de la hostia, hubiera sido muy pesado que pasará en tv. Pero como ya he dicho, no tengo clara la muerte de ´Lori, con lo del negro me la colaron por la escuadra
ironthetiger escribió:me da en la nariz que lori vuelve...

Usa spoilers, que habrá gente que no lo haya visto.
Sí, el cómic es mil veces mejor.

Ed: Esto me pasa por postear sin leer XD

Sorry por la imagen duplicada ;)
Ha sido una pena que no hicieran la parte del gobernador como el comic, aunque claro, con la de BURRADAS que le hace a Michone pues normal xDD
elcharrua escribió:Estoy convencido de que Lori vuelve, hay algo raro con Carol

La parte en donde esta llorando Rick y mira a Carl, que significa eso??


si comentas de la serie o el comic, ponlo en spoilers.
Yo me creo que sean capaces de hacer que Lori se transforme en zombie y que al ver a su bebe se convierte en un zombie bueno. Vamos, no me extrañaria nada XD
Por lo que veo la serie continúa, yo la deje a mediados de la segunda temporada porque me pareció lenta, pesada y bastante ñoña la verdad. Deseando estoy que salga el 104 (creo que es) del comic, que creo que salía el 14 de noviembre, que el cómic tras un tiempo aletargado ha retomado la intriga y la emoción en los últimos números.
La segunda temporada es un truñaco bueno ( mítica la escena de relleno del zombi en el pozo ), pero la tercera por ahora está MUY bien. Además, es interesante pese a ser diferente al comic . Habrá que ver cómo continua.
dark-kei escribió:
Ha sido una pena que no hicieran la parte del gobernador como el comic, aunque claro, con la de BURRADAS que le hace a Michone pues normal xDD

Yo aun no lo descartaria, aun no se ha visto que hayan conseguido salir de rositas. No creo que veamos todo lo que le hace en los comics, pero algo si que habra, espero [fumando]
Por cierto, lo de world war Z, lo de la ola de zombis me parece una flipada típica de peli de hollywood. Por mucho que salten corran o vuelen, al formar una marabunta ellos mismos se dificultarian el moviemineto por lo que iria mas lento. Los zombis se comportan como líquidos en el video.
waylander escribió:Por cierto, lo de world war Z, lo de la ola de zombis me parece una flipada típica de peli de hollywood. Por mucho que salten corran o vuelen, al formar una marabunta ellos mismos se dificultarian el moviemineto por lo que iria mas lento. Los zombis se comportan como líquidos en el video.


Lo de World War Z es un librazo que, a todas luces, van a joder con la peli. Dicho sea de paso, y si no recuerdo mal, los zombis de ese libro no corren
que movida lo de wwz son zombis tsunamis :-?
green escribió:que movida lo de wwz son zombis tsunamis :-?

Movida¿ yo diria una flipada total, a mi me parece super cutre.
Leyendo vuestros últimos comentarios busqué el trailer ya que no tenía ni idea de esta película. Estoy leyendo el libro desde hace una semana y... se han pasado un pepino, no tiene que ver en nada con el libro, vamos, si los zombies fuesen en plan tsunami no había ni dios que sobreviviese, aun así, seguro que la peli es entretenida.
Un saludo
NERO_FINAL está baneado por "troll"
http://www.youtube.com/watch?v=t3hYKPt0uJQ
No tiene sentido como se mueven los zombies y como trepan el muro ya ni te cuento.
http://www.youtube.com/watch?v=oMm4s126 ... ata_player


Yo, las pelis de zombies, las prefiero menos comerciales. Por ejemplo me gustó mucho 24 horas después.
NERO_FINAL escribió:http://www.youtube.com/watch?v=t3hYKPt0uJQ
No tiene sentido como se mueven los zombies y como trepan el muro ya ni te cuento.

Mira, lo del muro aún podría llegar a decir "Vale, van histéricos perdidos y tal", pero lo del "tsunami"..........
La veré, pero no en cine
El libro World War Z era la pollisima.
Los zombies de world war Z no corrian, simplemente era tal cantidad que era imposible pararlos. Yo puedo entender en la escena de la pared que conforme mueren se van apilando, etc... hasta llegar arriba, pero hacerlo como lo hacen.....

Un saludo.
Los zombies deben ser tontos, torpes y lentos. Pero si te enganchan te joden.
Lo infectados pueden ser... como te salga de las narices.

Ver una "peli de zombies" donde han contratado a todos los corredores Jamaicanos de las olimpiadas, como que no.
Menuda bazofia de trailer... como no llega Hollywood y destroza de un plumazo la temática zombie. Esa escalera de zombies y esos efectos especiales [+risas] [+risas] [+risas]
Los zombis son como son, ya están bien definidos, los de esa película son "infectados" como los de Soy Leyenda por ejemplo, me jode que los cataloguen como zombis por el simple echo de ser más popular.

Dicho eso esta guay ver cosas diferentes dentro del mismo género, pero ese trailer huele a pelicula palomitera que se vende sola, brad pitt + zombies, ale, de echo las cgi me parecen bastante irreales XD
2032 respuestas