Hilo Oficial Zombi

Donde puedo ver la fox? Mi TDT no lo pilla xD
waylander escribió:tercer capítulo:
ya por fin tenemos a merrell y al gobernador, una pena que no hayan puesto a un tio con pinta del gobernador del comic, y el tema de su hija. Aunque este tambien parece ser un psicópata de cuidado... Se ha hecho raro que no saliera nada de la prision.

Le falta la barba. Y le han puesto cabezas XD.

Estaba mejor lo del comic. Aunque no deja de ser también inquietante lo de la serie.
urtain69 escribió:
Rurounhi escribió:
Y donde has visto el 3º compañero¿ Gracias



Pues lo iba a ver en series.ly, pero me quede con las ganas porque algun gracioso subio el segundo capitulo como si fuese el 3º... [uzi]

¿Y no te hizo sospechar el hecho de que lo subiese 1 día ANTES de su estreno en USA (según la fecha de tu post)? Oooh
Dr Slump está baneado por "clon para saltarse baneo"
El gobernador no llega al del cómic no de lejos.
urtain69 escribió:Ah y me he visto los 12 capitulos de "High school of the dead" y me ha gustado mucho, pero tengo que decir que Takashi y Hirano no tienen sangre porque no hay Dios que aguante 12 capitulos sin hacer nada con tanta hembra y todas tan buenas... [looco]


oye este anime esta en castellano, al menos con subtitulos? me gustaria verlo..

Martín Semirg, un chico de 20 años, intentó aprovechar que quedaba poco tiempo para el día de Halloween para darle un buen susto a su novia, por lo que simplemente decidió vestirse totalmente de zombie, de modo que quedará irreconocible, seguidamente fue a la casa de su novia, la cual al verlo, no tuvo otra respuesta más que darle un disparo en la pierna, inmobilizandolo inmediatamente, según ella porque pensó que le “iban a robar”.

El hombre comenzó a gritar, por lo que la novia inmediatamente llamó a una ambulancia, para que fuera llevado a urgencias, para tener luego que ir a una comisaria, donde fue interrogada y dejada en libertad rápidamente, dado que su acto no fue premeditado y solo fue un momento de susto.

De inmediato, el chico fue trasladado al hospital local, donde se encuentra internado fuera de peligro.

http://noticiasinsolitas.org/se-disfraz ... del-susto/
erpoli escribió:
urtain69 escribió:Ah y me he visto los 12 capitulos de "High school of the dead" y me ha gustado mucho, pero tengo que decir que Takashi y Hirano no tienen sangre porque no hay Dios que aguante 12 capitulos sin hacer nada con tanta hembra y todas tan buenas... [looco]


oye este anime esta en castellano, al menos con subtitulos? me gustaria verlo..

Martín Semirg, un chico de 20 años, intentó aprovechar que quedaba poco tiempo para el día de Halloween para darle un buen susto a su novia, por lo que simplemente decidió vestirse totalmente de zombie, de modo que quedará irreconocible, seguidamente fue a la casa de su novia, la cual al verlo, no tuvo otra respuesta más que darle un disparo en la pierna, inmobilizandolo inmediatamente, según ella porque pensó que le “iban a robar”.

El hombre comenzó a gritar, por lo que la novia inmediatamente llamó a una ambulancia, para que fuera llevado a urgencias, para tener luego que ir a una comisaria, donde fue interrogada y dejada en libertad rápidamente, dado que su acto no fue premeditado y solo fue un momento de susto.

De inmediato, el chico fue trasladado al hospital local, donde se encuentra internado fuera de peligro.

http://noticiasinsolitas.org/se-disfraz ... del-susto/

Menos mal que se creyó que iba a robar y no que era un zombi de verdad, si no le hubiera pegado el tiro en la cabeza xD

Respecto a la serie High School of the Dead, está en japonés y subtítulos en español.
Creia que era un anime :) bueno voy a navegar a ver si lo encuentro, aún asi si alguien sabe algo y me manda un mp me ahorra trabajo ;)
Sí es un anime, siento el malentendido :)
schzylla escribió:¿Y no te hizo sospechar el hecho de que lo subiese 1 día ANTES de su estreno en USA (según la fecha de tu post)? Oooh


Es que la verdad es que no llevo la cuenta del dia que van saliendo. Cuando me acuerdo, miro a ver si han puesto alguno nuevo.



erpoli escribió:oye este anime esta en castellano, al menos con subtitulos? me gustaria verlo..



Esta con voces en castellano. Te paso un enlace.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pmPQDAzYyM

El vídeo educativo de reanimación cardiopulmonar más delirante de la historia
urtain69 escribió: Esta con voces en castellano. Te paso un enlace.


Gracias ;) para la semana que viene ten en cuenta que el capi lo ponen en seriesly a la media hora / 40min despues de la emision.
http://www.dolmeneditorial.com/manana%e2%80%a6-mas/

Por si alguno quiere dejar su impronta eterna en la literatura zombie.
Me ha parecido curioso, asi que os lo hago llegar ( pensando en participar, la idea esta chula xD)
salme7 escribió:Por cierto, al creador de este hilo, faltan muchisimos juegos y peliculas que no a puesto en el hilo! Faltan al menos 50 títulos entre juegos y peliculas jeje.
No entiendo como pone el lollypop chainsaw que es mas nuevo y no me pone el dead island, los left 4 dead 1 y 2, de dead rising hay 5 títulos y a puesto el primero con imagenes del 2 y el resident evil operation racoon city. El resident evil 6 no digo nada porque es muy nuevo y de arcades hay unos cuantos tambien.
Sobre peliculas se a dejado las dos mejores sagas de pelis de zombis: Resident evil y .Rec (que no es bien bien de zombis pero son parecidos) y aparte sa dejado todas las clásicas de zombis como el amanecer de los muertos vivientes, zombies, la tierra de los muertos vivientes, etc... Y asi hasta escribir 20 titulos por lo menos que no son clasicas pero estan alli.

Hola, no hace falta que te dirijas al creador del hilo.
Por si no los has visto es un wiki y puede aportar cualquier usuario ;)

Las secciones de pelis y juegos (y otras) están en pañales y tu estimación de 50 títulos entre ambas se queda muy corta:
Erdereter escribió:Esto me lo paso un colega mas viciado que yo :la filmografia integra hasta 2010 de todo lo relacionado con este mundo espero que les sea útil

1932 – White Zombie – La Legión de los Hombres sin Alma
1941 – King of the Zombies – El Rey de los Zombies
1943 – I Walked with a Zombie – Yo Anduve con un Zombie
1959 – Plan 9 from Outer Space – Plan 9 del Espacio Exterior
1962 – Carnival of Souls – El Carnaval de las Almas
1964 – The Last Man on Earth – The Last Man on Earth
1966 – The Plague of the Zombies – La Plaga de los Zombies
1968 – Night of the Living Dead – La Noche de los Muertos Vivientes
1971 – The Omega Man – El Último Hombre… Vivo
1971 – Christina, princesse de l’érotisme – Virgen entre los Muertos Vivientes
1971 – La Noche del Terror Ciego – La Noche del Terror Ciego
1972 – Children Shouldn’t Play with Dead Things – La Noche de los Muertos Vivientes 2
1973 – El Ataque de los Muertos sin Ojos – El Ataque de los Muertos sin Ojos
1974 – La Orgía de los Muertos – La Orgía de los Muertos
1973 – Horror Express – Pánico en el Transiberiano
1974 – Non si Deve Profanare il Sonno dei Morti – No Profanar el Sueño de los Muertos
1974 – El Buque Maldito – El Buque Maldito
1974 – Sugar Hill – La Venganza de los Zombis
1974 – The House of Seven Corpses – La Casa de los Siete Cadáveres
1975 – La Noche de las Gaviotas – La Noche de las Gaviotas
1975 – The Devil’s Rain – La Lluvia del Diablo
1976 – Último Deseo – Último Deseo
1977 – Rabid – Rabia
1977 – Shock Waves – Ondas de Choque
1978 – Dawn of the Dead – Zombi
1979 – Zombi 2 – Zombi 2
1980 – Virus – Apocalipsis Caníbal
1980 – The Fog – La Niebla
1980 – Death Ship – La Nave Fantasma
1980 – Nightmare City – La Invasión de los Zombies Atómicos
1980 – Zombi Holocaust – Holocausto Zombi
1980 – Paura Nella Città dei Morti Viventi – Miedo en la Ciudad de los Muertos Vivientes
1980 – Bloodeaters – Zombies Tóxicos
1980 – Apocalypse Domani – Virus (Apocalipsis Caníbal)
1981 – E tu vivrai nel terrore – L’aldilà – El Más Allá
1981 – Le Notti del Terrore – Masacre Zombie
1981 – Night of the Zombies – Night of the Zombies
1981 – Dead & Buried – Muertos y Enterrados
1981 – Fear No Evil – Lucifer
1981 – Quella Villa Accanto al Cimitero – Aquella Casa al lado del Cementerio
1981 – El Lago de los Muertos Vivientes – El Lago de los Muertos Vivientes
1982 – The Evil Dead Posesión Infernal
1982 – La Morte Vivante – La Muerta Viviente
1982 – Creepshow – Creepshow
1983 – La Tumba de los Muertos Vivientes – La Tumba de los Muertos Vivientes
1983 – Thriller – Thriller
1984 – Zombie Island Massacre – Masacre en la Isla de los Zombies
1984 – Night of the Comet – La Noche del Cometa
1985 – Day of the Dead – El Día de los Muertos
1985 – The Return of the Living Dead – El Regreso de los Muertos Vivientes
1985 – Lifeforce – Fuerza Vital
1985 – The Midnight Hour- La Noche del Baile de Medianoche
1985 – Re-Animator – Re-Animator
1985 – La Mansión de los Muertos Vivientes – La Mansión de los Muertos Vivientes
1985 – Demoni – Demonios
1986 – Demoni 2 – Demonios 2
1986 – Night of the Creeps – El Terror Llama a su Puerta
1986 – Zombie Brigade – La Brigada Zombie
1987 – Evil Dead II – Evil Dead 2:Terroríficamente Muertos
1987 – Redneck Zombies – Los Zombies Paletos
1987 – Una Notte al Cimitero – Disturbios en el Cementerio
1987 – Blood Diner – Fonda Sangrienta
1987 – Prince of Darkness – El Príncipe de las Tinieblas
1988 – Night of the Demons – La Noche de los Demonios
1988 – Flesheater- La Venganza de los Zombies Vivientes
1988 – Return of the Living Dead Part II – La Divertida Noche de los Zombis
1988 – The Dead Next Door – Mondo Zombi
1988 – Dead Heat- Estamos Muertos… ¿O Qué?
1988 – Zombi 3 Zombi 3
1988 – The Serpent and the Rainbow – La Serpiente y el Arco Iris
1988 – Dead Mate – Ladrones de Tumbas
1989 – The Dead Pit – El Foso de la Muerte
1989 – Pet Sematary – Cementerio Viviente
1990 – Night of the Living Dead- La Noche de los Muertos Vivientes
1990 – Bride of Re-Animator – La Novia de Re-Animator
1991 – Demoni 3 – Demonios 3
1992 – Braindead – Braindead: Tu Madre se ha comido a mi perro
1992 – Pet Sematary II – Cementerio Viviente II
1993 – Army of Darkness – El Ejército de las Tinieblas
1993 – Return of the Living Dead 3 – Mortal Zombie
1994 – Dellamorte Dellamore – Mi Novia es un Zombie
1994 – Night of the Demons 2 – La Noche de los Demonios 2
1997 – Premutos – Der Gefallene Engel – Premutos, el Ángel Caído
1998 – Bio Zombie – Bio Zombie
1998 – I, Zombie: A Chronicle of Pain – Zombie: Crónicas del Miedo
2000 – Junk: Shiryô-gari – Junk
2001 – Children of the Living Dead – Los Hijos de los Muertos Vivientes
2002 – 28 Days Later – 28 Días Después
2002 – Resident Evil – Resident Evil
2003 – House of the Dead – House of the Dead
2003 – Una de Zombis- Una de Zombis
2003 – Undead – Los No Muertos
2003 – Beyond Re-Animator- Beyond Re-Animator
2003 – Zombiegeddon- Zombiegeddon
2003 – Zombie Night – Zombie Night
2004 – Dawn of the Dead – Amanecer de los Muertos
2004 – Shaun of the Dead – Zombies Party
2004 – Ghost Lake – Ghost Lake
2004 – Resident Evil: Apocalypse – Resident Evil 2: Apocalipsis
2004 – Zombie Planet – Zombie Planet
2004 – Dead & Breakfast – Muerte y Desayuno
2004 – Zombie Honeymoon – Zombie Honeymoon
2004 – Danger! 50,000 Zombies! – Danger! 50,000 Zombies!
2004 – Dead Meat – Carne Muerta
2005 – Night of the Living Dead Survivor’s Cut – Night of the Living Dead Survivor’s Cut
2005 – Day of the Dead: Contagium – Day of the Dead: Contagium
2005 – Land of the Dead- La Tierra de los Muertos Vivientes
2005 – Mortuary – Mortuorio
2005 – Return of the Living Dead 4: Necropolis – Return of the Living Dead 4: Necropolis
2005 – Return of the Living Dead 5: Rave to the Grave- Return of the Living Dead 5: Rave to the Grave
2005 – House of the Dead 2: Dead Aim – El Amanecer de los Zombies
2005 – Zombie Island – Zombie Island
2005 – Severed – Severed
2005 – Dead Men Walking – Dead Men Walking
2005 – Awakening – Awakening
2006 – Slither - La Plaga
2006 – The Children- The Children
2006 – Night of the Living Dead 3D – Night of the Living Dead 3D
2006 – Children Shouldn’t Play with Dead Things – Children Shouldn’t Play with Dead Things
2007 – I am legend – Soy Leyenda
2007 – Resident Evil: Extinction – Resident Evil: Extinction
2007 – Day of the Dead – Day of the Dead
2007 – Grindhouse – Grindhouse
2007 – Diary of the Dead – Diario de los Muertos
2007 – REC – REC
2007 – 28 Weeks Later… – 28 Semana Después
2008 – Zombie Kings: The King of the Zombies
2008 – House of Re-Animator – House of Re-Animator
2008 – Dead West – Dead West
2008 – Resident Evil 4 – Resident Evil 4
2009 – REC 2 – [•REC] 2
2009 – ZombiLand – ZombiLand
2009 – La Horde – La Horda
2009 – Gallowwalker – Gallowwalker
2009 – Autumn – Experimento Maligno
2009 – Diary of the Dead 2 – Diario de los Muertos 2
2009 – ZMD: Zombies of Mass Destruction – ZMD: Zombies of Mass Destruction
2009 – Carriers – Infectados
2010 – L.A Zombie – L.A Zombie



grandes saludos a todos ¡¡¡ [lapota]

Y aun faltan las posteriores al 2010.
Gracias a Erdereter por la lista: viewtopic.php?p=1730114281


Así que... dadle caña al wiki!!!

---

Por otra parte, como está la 3ªT de TWD, estoy alucinando con el cap 3, por fin se han puesto las pilas [uzi]
Pesado escribió:
Lugal escribió:Dejo por aquí un vídeo que hicieron unos amigos, para un trabajo de la universidad. Se trataba de hacer un anuncio sin usar "efectos especiales", y bueno, ved vosotros mismos el resultado [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=eMEsp5mkTKo

Originalidad no les ha faltado, [+risas]


les mola el l4d eh? xD


Se, de hecho juego muchos con ellos al L4D2, y parece que la idea salio haciendo una broma sobre bebidas energéticas para zombies en una partida, que si tendría muchas ventas, que si el marketing gratuito, [+risas]

Por cierto, me comentan que el vídeo lo pusieron en un bar de valencia dedicado al gore, y que una semana tocaba sombre zombies.
Me ha gustado bastante Highschool of the Dead, ya han caído los 12 capítulos y ahora toca al OVA. Una putada enorme lo de que la serie no continúe. He leído que los dos hermanos que la hicieron están peleados por temas de derechos y uno de ellos metido en otros proyectos, así que... me parece que ni de coña continúa la cosa :(
unkblog escribió:Me ha gustado bastante Highschool of the Dead, ya han caído los 12 capítulos y ahora toca al OVA. Una putada enorme lo de que la serie no continúe. He leído que los dos hermanos que la hicieron están peleados por temas de derechos y uno de ellos metido en otros proyectos, así que... me parece que ni de coña continúa la cosa :(

no te desesperenzes se hablo hace 5 o 6 meses que tal vez el estudio que la hizo coja lo que esta hecho del manga que daria para 10 capis mas y despues a improvisar la historia que tampoco es muy dificil ya que el argumento es sencillo.
pedro_117 escribió:
unkblog escribió:Me ha gustado bastante Highschool of the Dead, ya han caído los 12 capítulos y ahora toca al OVA. Una putada enorme lo de que la serie no continúe. He leído que los dos hermanos que la hicieron están peleados por temas de derechos y uno de ellos metido en otros proyectos, así que... me parece que ni de coña continúa la cosa :(

no te desesperenzes se hablo hace 5 o 6 meses que tal vez el estudio que la hizo coja lo que esta hecho del manga que daria para 10 capis mas y despues a improvisar la historia que tampoco es muy dificil ya que el argumento es sencillo.

Pero en una wiki sobre la serie he leído esto (lo pongo en spoiler para no ocupar demasiado):
Se rumoraba que una segunda temporada saldría a finales de 2011, sin embargo no llegó a concretarse; inicialmente la versión oficial aseguraba que esto fue a causa del ultimo gran terremoto sufrido en el país, lo que afectó directamente a la industria del animé y manga.
Actualmente la causa confirmada de la cancelación del proyecto habla de una diferencia de opiniones entre Daisuke y Shouji Sato, mangakas y hermanos responsables de la creación de la historia. Daisuke Sato se habría negado a entregar los derechos a su hermano para que este continuara con la historia tanto en manga como anime, por lo que actualmente la historia se encuentra suspendida en ambas lineas, llegando hasta el capítulo 29 en el manga.
Por declaraciones del propio Daisuke, habría abandonado el proyecto ya que se le ha pedido participar en la creación de una nueva entrega para la saga de videojuegos Resident Evil, lo que el mismo ha declarado públicamente que lo ve como un proyecto mas importante que el manga, por lo que este estaría suspendido posiblemente hasta la conclusión de su participación en tal proyecto.


Si nos ponemos con líos de derechos... pinta fea la cosa.

http://es.hotd.wikia.com/wiki/Highschool_of_the_Dead
unkblog escribió:
pedro_117 escribió:
unkblog escribió:Me ha gustado bastante Highschool of the Dead, ya han caído los 12 capítulos y ahora toca al OVA. Una putada enorme lo de que la serie no continúe. He leído que los dos hermanos que la hicieron están peleados por temas de derechos y uno de ellos metido en otros proyectos, así que... me parece que ni de coña continúa la cosa :(

no te desesperenzes se hablo hace 5 o 6 meses que tal vez el estudio que la hizo coja lo que esta hecho del manga que daria para 10 capis mas y despues a improvisar la historia que tampoco es muy dificil ya que el argumento es sencillo.

Pero en una wiki sobre la serie he leído esto (lo pongo en spoiler para no ocupar demasiado):
Se rumoraba que una segunda temporada saldría a finales de 2011, sin embargo no llegó a concretarse; inicialmente la versión oficial aseguraba que esto fue a causa del ultimo gran terremoto sufrido en el país, lo que afectó directamente a la industria del animé y manga.
Actualmente la causa confirmada de la cancelación del proyecto habla de una diferencia de opiniones entre Daisuke y Shouji Sato, mangakas y hermanos responsables de la creación de la historia. Daisuke Sato se habría negado a entregar los derechos a su hermano para que este continuara con la historia tanto en manga como anime, por lo que actualmente la historia se encuentra suspendida en ambas lineas, llegando hasta el capítulo 29 en el manga.
Por declaraciones del propio Daisuke, habría abandonado el proyecto ya que se le ha pedido participar en la creación de una nueva entrega para la saga de videojuegos Resident Evil, lo que el mismo ha declarado públicamente que lo ve como un proyecto mas importante que el manga, por lo que este estaría suspendido posiblemente hasta la conclusión de su participación en tal proyecto.


Si nos ponemos con líos de derechos... pinta fea la cosa.

http://es.hotd.wikia.com/wiki/Highschool_of_the_Dead

yo creo que si que la cogeran porque en 2010 fue de las mejores series de verano y el estudio creo que al tener los derechos con darles algo a los autores se podra hacer es mas leete el manga porque kohta el gordo ahi es donde se convierte en mi personaje predilecto
Me acabo de terminar Diario de un zombi, me a encantado, anteriormente me e leído la trilogía apocalipsis z, ¿algun libro parecido? tipo diario, y que suceda en España, si no me vale otro cualquiera, gracias
messiah escribió:anteriormente me e leído la trilogía apocalipsis z, ¿algun libro parecido? tipo diario, y que suceda en España, si no me vale otro cualquiera, gracias


Pues claramente "Los Caminantes" de Carlos Sisi. Otra trilogia Española e igual de buena que la de Loureiro.
Por fin se ha hecho justicia. XD.
Aunque ha sido un capi muy flojete.
Brutal el episodio 3 de la 3º temporada de TWD, putada para mi, me he spoileado lo del capitulo 100 del comic por mirar la wiki, que no sigo el comic... Y espero que no pase eso en la serie xD
Adris escribió:Por fin se ha hecho justicia. XD.
Aunque ha sido un capi muy flojete.


No ha estado tan mal
El ver a carl meterle un tiro a su madre ha estado bien, aunque no se haya visto. y el tbone pues lo mejor que le ha podido pasar, despues de ver lo pringao que era, a ver que pasa con los dos presos, ya que con las diferencias entre libro y comic no se que pensar.
Alguien sabe de algun juego mas de zombis que no sean: ni resident evil, ni dead risings, ni dead island, ni left 4 deads?
Por ejemplo el juego de Amy que es arcade e estado a punto de comprarlo pero no se porque no me convence del todo. Haber si alguien sabe algo mas para un fanatico de matar zombis XD.

Y hay mas series de zombis que no sea the walking dead? Esque creo que no hay.

Y sobre peliculas de zombis las e visto y tengo casi todas de las mas conocidas.

Estoy buscando cosas relacionadas con zombis para jugar, ver o leer y como me lo e comido casi todo, haber si alguien me aconseja algo.

Salu2
salme7 escribió:Alguien sabe de algun juego mas de zombis que no sean: ni resident evil, ni dead risings, ni dead island, ni left 4 deads?
Por ejemplo el juego de Amy que es arcade e estado a punto de comprarlo pero no se porque no me convence del todo. Haber si alguien sabe algo mas para un fanatico de matar zombis XD.

Y hay mas series de zombis que no sea the walking dead? Esque creo que no hay.

Y sobre peliculas de zombis las e visto y tengo casi todas de las mas conocidas.

Estoy buscando cosas relacionadas con zombis para jugar, ver o leer y como me lo e comido casi todo, haber si alguien me aconseja algo.




¿No conoces el juego The war Z? esta en version alpha y ya se puede comprar o probar con una clave de 48 horas (dificil de conseguir, yo consegui una...) y es el mejor juego de zombis que he visto en la vida, es totalmente supervivencia aunque lo mejor es jugar con mas gente para que no te pillen los bandidos, te sueltan en medio del mapa y tienes que ir a los pueblos en busca de comida, agua, armas, etc... te dejo el hilo oficial y miratelo ;)

hilo_hilo-oficial-the-war-z-supervivencia-zombie-realista_1794534
salme7 escribió:Alguien sabe de algun juego mas de zombis que no sean: ni resident evil, ni dead risings, ni dead island, ni left 4 deads?
Por ejemplo el juego de Amy que es arcade e estado a punto de comprarlo pero no se porque no me convence del todo. Haber si alguien sabe algo mas para un fanatico de matar zombis XD.

Y hay mas series de zombis que no sea the walking dead? Esque creo que no hay.

Y sobre peliculas de zombis las e visto y tengo casi todas de las mas conocidas.

Estoy buscando cosas relacionadas con zombis para jugar, ver o leer y como me lo e comido casi todo, haber si alguien me aconseja algo.

Salu2


El juego de Amy, para mi gusto, no está mal, pero en algún momento sentirás quedarte estancado
salme7 escribió:Alguien sabe de algun juego mas de zombis que no sean: ni resident evil, ni dead risings, ni dead island, ni left 4 deads?
Por ejemplo el juego de Amy que es arcade e estado a punto de comprarlo pero no se porque no me convence del todo. Haber si alguien sabe algo mas para un fanatico de matar zombis XD.

Y hay mas series de zombis que no sea the walking dead? Esque creo que no hay.

Y sobre peliculas de zombis las e visto y tengo casi todas de las mas conocidas.

Estoy buscando cosas relacionadas con zombis para jugar, ver o leer y como me lo e comido casi todo, haber si alguien me aconseja algo.

Salu2


Uno de la SNES que me vicie hace años xD

http://www.youtube.com/watch?v=ut9oWWI0mWM
salme7 escribió:Alguien sabe de algun juego mas de zombis que no sean: ni resident evil, ni dead risings, ni dead island, ni left 4 deads?
Por ejemplo el juego de Amy que es arcade e estado a punto de comprarlo pero no se porque no me convence del todo. Haber si alguien sabe algo mas para un fanatico de matar zombis XD.

Y hay mas series de zombis que no sea the walking dead? Esque creo que no hay.

Y sobre peliculas de zombis las e visto y tengo casi todas de las mas conocidas.

Estoy buscando cosas relacionadas con zombis para jugar, ver o leer y como me lo e comido casi todo, haber si alguien me aconseja algo.

Salu2

pfff nop sera por juegos.
de series mírate dead set
y de libros, echale un ojo a la editorial dolmen, tiene como una veintena de libros de zombies para elejir
NERO_FINAL está baneado por "troll"
salme7 escribió:Alguien sabe de algun juego mas de zombis que no sean: ni resident evil, ni dead risings, ni dead island, ni left 4 deads?
Por ejemplo el juego de Amy que es arcade e estado a punto de comprarlo pero no se porque no me convence del todo. Haber si alguien sabe algo mas para un fanatico de matar zombis XD.

Y hay mas series de zombis que no sea the walking dead? Esque creo que no hay.

Y sobre peliculas de zombis las e visto y tengo casi todas de las mas conocidas.

Estoy buscando cosas relacionadas con zombis para jugar, ver o leer y como me lo e comido casi todo, haber si alguien me aconseja algo.

Salu2


Juegos esta el el war z de pc que ha salido hace poco y esta en fase alpha pero se puede jugar pasate por el hilo para mas info.
Series esta por ejemplo dead set :muerte en directo que a mi me gusto bastante y high school of the dead esta tambien bien pero esta ultima es un anime.
salme7 escribió:Alguien sabe de algun juego mas de zombis que no sean: ni resident evil, ni dead risings, ni dead island, ni left 4 deads?
Por ejemplo el juego de Amy que es arcade e estado a punto de comprarlo pero no se porque no me convence del todo. Haber si alguien sabe algo mas para un fanatico de matar zombis XD.

Y hay mas series de zombis que no sea the walking dead? Esque creo que no hay.

Y sobre peliculas de zombis las e visto y tengo casi todas de las mas conocidas.

Estoy buscando cosas relacionadas con zombis para jugar, ver o leer y como me lo e comido casi todo, haber si alguien me aconseja algo.

Salu2

Así en plan light está el Dead Nation pero puede llegar a encantarte.
Hace tiempo que no lo toco...
salme7 escribió:Alguien sabe de algun juego mas de zombis que no sean: ni resident evil, ni dead risings, ni dead island, ni left 4 deads?
Por ejemplo el juego de Amy que es arcade e estado a punto de comprarlo pero no se porque no me convence del todo. Haber si alguien sabe algo mas para un fanatico de matar zombis XD.

Y hay mas series de zombis que no sea the walking dead? Esque creo que no hay.

Y sobre peliculas de zombis las e visto y tengo casi todas de las mas conocidas.

Estoy buscando cosas relacionadas con zombis para jugar, ver o leer y como me lo e comido casi todo, haber si alguien me aconseja algo.

Salu2


El dead frontier. Es de navegador, perspectiva isométrica.
Redlay escribió:¿No conoces el juego The war Z?


NERO_FINAL escribió:Juegos esta el el war z


Yo tengo el mod dayz para el arma 2 CO. Merece la pena pillarse este? o mejor me espero para la version standalone del dayz?
waylander escribió:
Redlay escribió:¿No conoces el juego The war Z?


NERO_FINAL escribió:Juegos esta el el war z


Yo tengo el mod dayz para el arma 2 CO. Merece la pena pillarse este? o mejor me espero para la version standalone del dayz?



No he probado el Day Z pero en el hilo oficial hay muchos que si y dicen que este sera mejor ya que claro, no es un mod... eso si, aun esta en version alpha, si no estas seguro me esperaria que aun le queda un monton por pulir aunque a mi me esta encantando... pasate y pregunta a los que han jugado a los dos ;)
Kokorico escribió:
salme7 escribió:Alguien sabe de algun juego mas de zombis que no sean: ni resident evil, ni dead risings, ni dead island, ni left 4 deads?
Por ejemplo el juego de Amy que es arcade e estado a punto de comprarlo pero no se porque no me convence del todo. Haber si alguien sabe algo mas para un fanatico de matar zombis XD.

Y hay mas series de zombis que no sea the walking dead? Esque creo que no hay.

Y sobre peliculas de zombis las e visto y tengo casi todas de las mas conocidas.

Estoy buscando cosas relacionadas con zombis para jugar, ver o leer y como me lo e comido casi todo, haber si alguien me aconseja algo.

Salu2


El dead frontier. Es de navegador, perspectiva isométrica.


El dead frontier es un juego de navegador? Entonces no necesita descarga para jugar no?
Capitulo 4

Joder sí, por fin ha muerto la puñetera Lori, Dios, que asco de personaje.
En cuanto a ese reo que aparece por sorpresa, estoy casi convencido de que los otros dos reclusos le encontraron por ahi escondido y le convencieron de hacer todo eso solo para cargarselo y ganarse la confianza de Rick.
salme7 escribió:
Kokorico escribió:
salme7 escribió:Alguien sabe de algun juego mas de zombis que no sean: ni resident evil, ni dead risings, ni dead island, ni left 4 deads?
Por ejemplo el juego de Amy que es arcade e estado a punto de comprarlo pero no se porque no me convence del todo. Haber si alguien sabe algo mas para un fanatico de matar zombis XD.

Y hay mas series de zombis que no sea the walking dead? Esque creo que no hay.

Y sobre peliculas de zombis las e visto y tengo casi todas de las mas conocidas.

Estoy buscando cosas relacionadas con zombis para jugar, ver o leer y como me lo e comido casi todo, haber si alguien me aconseja algo.

Salu2


El dead frontier. Es de navegador, perspectiva isométrica.


El dead frontier es un juego de navegador? Entonces no necesita descarga para jugar no?


No, no necesita.
Pfeil escribió:Capitulo 4

Joder sí, por fin ha muerto la puñetera Lori, Dios, que asco de personaje.
En cuanto a ese reo que aparece por sorpresa, estoy casi convencido de que los otros dos reclusos le encontraron por ahi escondido y le convencieron de hacer todo eso solo para cargarselo y ganarse la confianza de Rick.


Caguen Dios jajaja,veo, Capitulo cuatro, e instintivamente, no se porque cojones le he dado a Spoiler... jajajjajajajajjaja
Pfeil escribió:Capitulo 4

Joder sí, por fin ha muerto la puñetera Lori, Dios, que asco de personaje.
En cuanto a ese reo que aparece por sorpresa, estoy casi convencido de que los otros dos reclusos le encontraron por ahi escondido y le convencieron de hacer todo eso solo para cargarselo y ganarse la confianza de Rick.

Pero si el preso ese es al que deja Rick tirado en medio del patio con todos los zombies.
Rurounhi escribió:
Pfeil escribió:Capitulo 4

Joder sí, por fin ha muerto la puñetera Lori, Dios, que asco de personaje.
En cuanto a ese reo que aparece por sorpresa, estoy casi convencido de que los otros dos reclusos le encontraron por ahi escondido y le convencieron de hacer todo eso solo para cargarselo y ganarse la confianza de Rick.


Caguen Dios jajaja,veo, Capitulo cuatro, e instintivamente, no se porque cojones le he dado a Spoiler... jajajjajajajajjaja


Jajaja, a mi ma pasado lo mismo y en cuando e visto que hablaba del capitulo 4 de walking dead lo e cerrao corriendo y no lo e leio todo aunque lo basico me parece que si XD.
Culpa nuestra por abrir sin saber de que va el tema XD.
mecavergil escribió:
Pfeil escribió:Capitulo 4

Joder sí, por fin ha muerto la puñetera Lori, Dios, que asco de personaje.
En cuanto a ese reo que aparece por sorpresa, estoy casi convencido de que los otros dos reclusos le encontraron por ahi escondido y le convencieron de hacer todo eso solo para cargarselo y ganarse la confianza de Rick.

Pero si el preso ese es al que deja Rick tirado en medio del patio con todos los zombies.


A mi tb me parecio el que deja Rick a su suerte, pero no explican como salio vivo de alli.

Sobre el capítulo sin duda el mejor de toda la serie, solo por petar a Lori ya se merece ese título xDDD A ver si va pillando ritmo el gobernador y se anima aun más la cosa.
SPOILER ALERT XD :
No sé si sera ese o no XD pero si es ese no entiendo como escapo, como consiguio el hacha y demás XD
Y sí, por fin muere Lori, Dios, que personaje más cansino.
Cap4
El capi mu bien pero por desgracia alejandose del comic a pasos agigantados [snif]
Me he quedado en el capitulo 1 de la tercera temporada todavia, me voy a tener que poner al dia y verme los 3 que me quedan del tiron jeje.
Buenos capis no? ni que decir tiene que no he abierto ningun spoiler en este tiempo XD
TWD 3 - cap 4
, que capitulazo =D
+ 100000000000 a la muerte de Lory, por fin
y la muerte de T-Bone tambien es una pasada.

Por cierto, está pariendo en un sitio que no cierra la puerta, los zombis rondando por los pasillos, la tía gritando como una posesa y ni uno entra pa'ver que passsa? [+risas]
Temp 3 - Cap 4
Mi primer mensaje en este hilo y sin duda el mejor episodio de las dos ultimas temporadas!
La muerte de Lori así sin mas quizas le falta algo de chicha para mi gusto y la de T-Bone genial!!
T3. Cap 4 spoiler
No entiendo como es que se la cargan así sin mas, por no ir a buscar a herschel, y luego salen tan normal al patio, ¿No podrian haberlo buscado igual que han salido al patio tan rapido y sin problemas? No creo que fuera a morir por unos minutos de mas,... y esa muerte tan rapida y repentina, no se,... no deberia haber muerto y t-bone tampoco, otro que muere de forma repentina... coño que en un capitulo me ha sacao el corazon por la boca, cosa que no ha hecho en una temporada entera...
Serrador escribió:Temp 3 - Cap 4
Mi primer mensaje en este hilo y sin duda el mejor episodio de las dos ultimas temporadas!
La muerte de Lori así sin mas quizas le falta algo de chicha para mi gusto y la de T-Bone genial!!

tbone secundario hasta para morir... se hace el heroe contra los zombis y oye, ni unas palabras hacia el, se lo encuentran siendo comido por los zombis y ni mu, ahora la puta lori se muere y hacer un drama... SI ERA UNA ZORRA!

duda de siguientes capitulos
que coño comera el bebe? si no esta la madre no hay leche materna y dudo que en la prision haya...
zaragozano escribió:
Serrador escribió:Temp 3 - Cap 4
Mi primer mensaje en este hilo y sin duda el mejor episodio de las dos ultimas temporadas!
La muerte de Lori así sin mas quizas le falta algo de chicha para mi gusto y la de T-Bone genial!!

tbone secundario hasta para morir... se hace el heroe contra los zombis y oye, ni unas palabras hacia el, se lo encuentran siendo comido por los zombis y ni mu, ahora la puta lori se muere y hacer un drama... SI ERA UNA ZORRA!

duda de siguientes capitulos
que coño comera el bebe? si no esta la madre no hay leche materna y dudo que en la prision haya...


hombre maggie tiene un par de "mamellas" importantes y con tanto fornicio con el otro en la torre, pues.... ya sabeis. Por dios T-bone, ese personaje que en la temporada pasada salio 45 minutos, acaba muriendo como un heroe ( ironic mode on), lo ven muerto y que le den por culo XD. Sobre Lori, eso de que le ha pegado el tiro el niño no lo tendría yo tan claro, que no os extrañe verla en modo zombie si pasa algo en la prisión.
Si, Lori ha muerto, pero deberia hacer sido como en el comic. Ya sabia yo que no tendrian huevos de hacerlo igual.
carabirubi escribió:
Si, Lori ha muerto, pero deberia hacer sido como en el comic. Ya sabia yo que no tendrian huevos de hacerlo igual.



Demasiado hardcore para los niños que vean la serie xD
2032 respuestas