[Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh! GX Tag Force

17, 8, 9, 10, 11
MaT@DioSeS escribió:

Si, tu representa que estas en un campus estudiando con mas duelistas, y las 1º clases de la escuela son para aprender a jugar.

Por cierto que no he dicho na: VAYA PEAZO JUEGO!! [+risas]


La verdad que me gustan mucho este estilo de juegos, y lo que me faltaba es tenerlo en la psp..... [oki]


Buenas, perdon por el quote de a tomar por culo, pero me interesa para comprarlo o no, una serie de dudas.

Me encantan todos los juegos de carta tipo magic, o como el EOJ de la ps3, pero tras jugar al Yu-Gi-Oh spirit caller se me plantean una serie de dudas:

a) El tutorial consta de:

i) Un ordenador con toda la informacion
ii) Batallas reales, donde te explican paso a paso como jugar?

b) Tu mueves al personaje? o pasa de un habitáculo a otro, directamente siendo mas una novela de cartas? O puedes moverte tipo rpg

c) Todavia hay gente jugandolo online?
oye me e pasado la historia , la 2y la 3 etapa cn jadden y le e ganado 21 y e perdio11 y no me da la receta


???algien me puede ayudar a saber como tener la recetas de todos


y otra cosa se puede tener mas de un deck en el juego????



gracias
Tras probarlo no pude resistir a pillarmelo :P vaya juegazo....

Pero se me plantea una duda he ganado un campeonato de los domingo... voy comprando cartas y tal.... pero.... las clases siempre es lo mismo... el mismo subterraneo dia tras dia siempre?

He probado tambien llegar a la herradura en dicha clase, y me sale, tengo que seguir bajando para terminarlo? o siempre va a ser eso?

Kero en guardar receta... si lo pones en otro slot te van quedando guardadas tus decks
peo cn eso voi a consegir tener varios decks???


lo probare aber si lo consigo

y para consegir jugar la tos los sobres k vendan en la tienda como lo hago xk solo me venden unos pokos


y tamwen kiero saber como acer pa ke los profesores puedan jugar cnmigo xk la xica me dice k necesito una firma o algo de eso



y el profesor me dice k le lleve a faraon


como lo ago

gracias


algien me dice si se puede tener mas de 1 deck en el juego porfavor

gracias
peo cn eso voi a consegir tener varios decks???


lo probare aber si lo consigo

y para consegir jugar la tos los sobres k vendan en la tienda como lo hago xk solo me venden unos pokos


y tamwen kiero saber como acer pa ke los profesores puedan jugar cnmigo xk la xica me dice k necesito una firma o algo de eso



y el profesor me dice k le lleve a faraon


como lo ago

gracias



k nose como guardar las recetas para tener mas de 1 decks xfavor k algen me ayude



gracias
1) Ordena tu Deck como quieras // Le das al triangulo-Recetas y Decks y luego seleccionas guardar receta en otro slot diferente.

2) Cuanto mas cartas compres mas se desbloquearan, las primeras con un 70% (mas o menos) te van abriendo caminos a otras mas fuertes, supongo que cuanto mas avances en el juego te pediran para seguir avanzando un % mayor....

Y lo demas ni idea, lo compre hace dos dias... asi que poco o nada te puedo decir :P

PD: soy yo o en el online no hay ni perri? le doy a formar grupo pero no se que hay que hacer me pone "buscando entrada" es ad-hoc? o infraestructure?
muxas gracias po0r lo del deck porri


de lo de el omlaine no te puedo ayudar

lo siento





peo pa aber comprao el juego ace poko sabes bastante
kero92 escribió:muxas gracias po0r lo del deck porri


de lo de el omlaine no te puedo ayudar

lo siento





peo pa aber comprao el juego ace poko sabes bastante


Esque soy un freak de las cartas!!
xfavor k algien me diga como ago pa poder comprar tos los sobres de la atienda???


gracias
uno a uno lo tienes que hacer [666]
o de 10 en 10, que tampoco son tan caros :D
ein? como compras 10 sobres seguidos?(aparte de pulsando a la X [tomaaa] )
pulsando la x varias veces :P
Hola a todos yo ya me pase el juego casi en su 90% tengo todos los sobres, si quieren ayuda en algo agregenmr a lionheart_992@hotmail.com con gusto lo hare.

[hallow]
alguno juega por el xlink kai?
he visto mucha gente
Un saludo
Al final hay alguna forma de conseguir a los dioses egipcios, sin tener el umd de tag force 1?
yitan120 escribió:Hola a todos yo ya me pase el juego casi en su 90% tengo todos los sobres, si quieren ayuda en algo agregenmr a lionheart_992@hotmail.com con gusto lo hare.

[hallow]

Hola pues y apenas te agrege a mi msn
mi correo es zachbellorga_@hotmail.com por si te llega cuando habras menssajer y no digas Y QUIEN ES ESE?? para que me heches una manita y tambien los de a aqui para desbloquear paquetes como el de potencial princeton de los hermanos antipaticos de chazz

ayuda!!
tres cosas
1de q es la baraja de piel fria?

2q baraja es recomendada

3cuanto cuesta la baraja de piel fria?
Hola, estoy jugando al tag force 1, y tengo los corazones de jaden, syrious, humley y la chica(no recuerdo como se llama ahora) llenos, pero los corazones de bastion y zane me suben MUY lentos. Estoy todavia en la primera etapa, debo pasarme el juego o pasar de etapa para que pueda tenerlos a ellos de compañeros o es que es así de LENTO y no me queda otra que hincharlos a bocadillos, conversaciones y duelos?
?ami lo que me gusto son los convates las cartas ultra poderosas

lo que no me gusto es aser fusiones¿
hola os dire q yo ya hide la mayoria de los desafios q han escrito y la verdad a mi no m salio ningun sobre nuevo nose si los tendre ya pero para mi q no es verdad pero bueno . otra cosa alguien m podria decir como enconrar a los personajes escondidos como jinzo, la h.d.mago oscuro y a los q intentan quitarte las llabes
capullo123 escribió:hola os dire q yo ya hide la mayoria de los desafios q han escrito y la verdad a mi no m salio ningun sobre nuevo nose si los tendre ya pero para mi q no es verdad pero bueno . otra cosa alguien m podria decir como enconrar a los personajes escondidos como jinzo, la h.d.mago oscuro y a los q intentan quitarte las llabes


Hola No soy muy experto el el foro pero creeme que en juego si
ya nada mas me faltan 1 sobre y 46 cartas

el de los retos te da la varaja de piel fria y primero vete a tu habitacion dale al libro que tiene datos y dale en clasificacion de duelo hay esta tu promedio en % de tus logros debes llegar a 50 o mas de logros o sea 50%
si tienes 40% o 37% para arriva este truco te va a servir
para alcanzarel 50% has una baraja de puras cartas magicas y trampas sin ningun mountruo y ganale a al mas facil que encuentres este deck aslo como con: cuenta atras final o tablero del destino y ganale creeme me subio en 5 minutos tenia 44% de logros y me subio a 61% justo depues de ganarle a uno y para motivacion me dieron despues de ganarle 1671dp por ganarle asi
asi te dan el de piel fria pero no esta muy chido el paquete. al menos para mi no. mi preferencia se inclina hasia los dragones tengo mas de 7 decks diferentes de dragones y si ya lo tienes esta justo despues del paquete que te da las ritual
cual es la mejor manera para subir rapido corazones ??
dandoles bocatas,o llendo a los sitios que les gustan
HOLA ME PODRIAN PASAR TRUCOS DE YU GY HO GX DAG FORS COMO PAQUETES DE CARTAS grasias
hola hola amantes del yugi [tadoramo] , alguien me podria decir como conseguir pelear con las vendedoras de cartas dorothy, y sade o algo asin esq son los unicos sobreq me quedan buno os lo dejo en vuestras manos porfavor. en el yugioh tag force1


mi msn es grego-el-crack@hotmail.com enbiadme la respuesta a mi msn os lo agradezere mucho, ya os pasare como hacer unos cuantos muchos desafios. XD ;)
nesesito que me alluden en que paquete ssle o como me dan el espadachin de la muerte litmus y su ritual de litmus

es que disen que solo lo sacas ganandole varias veses a bastian pero quiero saber si hay otra forma porfavor alludenme
hallo weno es la primera vez k escribo pero necesito ayuda urgente komo puedo konseguir el huevo de oro o como por favor respondanme
el huevo de oro te lo dan cuando compras alimentos se parese al huevo normal pero brilla mas compra alimentos asta que te lo den pues sale al azar

por favor alguien todavia no tiene una respuesta para lo del espadachin de lithmus
necesito k me aklaren otra cosa porfa............
es cierto k hay duelos donde apuestan kartas
en donde i a k hora gracias
Hola, me parece que no hay hilo del Yu-gi-oh GX tag force 2 asi que lo preguntare por aqui: tiene online el juego? yo creia que si pero me he puesto a jugar y no veo que tenga q desilusion... alguien que pueda confirmarlo?
a mi este juego me parece un poko aburrido,sinceramente...

[fumeta]
ya termine el juego con alexis y puedo escojer como compañeros a los hjinetes de la sombra kiagemaru uno de los hermanos de chazz y todo bien
pero no encuentro a articus ni a velo nocturno siempre fui a la playa a las 6:00 pero nunca lo vi cuando aperesera
Alguien sabe de donde puedo descargar el yu gi oh gx pork lo tengo en play pero sale muy abajo y no puedo leer ( paro jalando en los examenes ) :( y con q programa lo puedo usar si alguien me lo puede pasar mi msn es alejandro_benavides_29@hotmail.com :)
ola chicos y chicas amantes del yugioh tag force : bueno aqui va mi pregunta como ago para q sadie y dorothy dean mis amigas esq las tengo para hacer duelos pero no se como hacer para q sean mis compañeras en el torneo, porfavor informarme si sabeis algo. Aqui va mi masn grego-el-crack@hotmail.com os agradezco mucho la informacion [poraki] cawento [plas]


!!!!!!!GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
capullo123 escribió:ola chicos y chicas amantes del yugioh tag force : bueno aqui va mi pregunta como ago para q sadie y dorothy dean mis amigas esq las tengo para hacer duelos pero no se como hacer para q sean mis compañeras en el torneo, porfavor informarme si sabeis algo. Aqui va mi masn grego-el-crack@hotmail.com os agradezco mucho la informacion [poraki] cawento [plas]


!!!!!!!GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡


pues deberias ver un poco el foro ya respondieron la pregunta pero como no me gusta ser ojete ahi va
debes de terminar el juego con 5 personajes de la primera pagina como zane. joden. sirius, bastion, o chumblie
luego vas con sadie y le dises que quieres tener un duelo con ella y despues de ganarle listo ya es tu compañera y con dorothi
deves avanzar los dias hasta la fiesta de la escuela justo cuando vas a pelear con la maga oscura te dan la opcion de jugar contra ella o contra la maga oscura le das a ella le ganas y listo ya es tu compañera un palcer alludarte ahhh poor cierto si no lo has terminado con estos te va a costar un monton de tiempo es facil pero tardado
Este sin duda es el mejor juego de Yu-Gi-Oh! porfin con las auntenticas reglas, me lo acabo de pasar y solo he perdido dos veces contra el c**r*n de Kagemaru, y yo que creia que iba a estar chupado -_-

Por cierto ¿Como lucho contra Camula? Me lo he pasado con Zane y han aparecido todos los Shadow Riders menos ella.
Roxas XIV escribió:Este sin duda es el mejor juego de Yu-Gi-Oh! porfin con las auntenticas reglas, me lo acabo de pasar y solo he perdido dos veces contra el c**r*n de Kagemaru, y yo que creia que iba a estar chupado -_-

Por cierto ¿Como lucho contra Camula? Me lo he pasado con Zane y han aparecido todos los Shadow Riders menos ella.



Si o no esta bien bueno cuando juge el duelo de las rosas pense que era el mas chido pero me equivoque este es el mejor a apropocito camula sale en el dormitorio de las chicas apartir de las 22:00 en adelante en la parte donde la encontraste con zane
ahi vuelve a salir
Como puedo conseguir muchos sobres que tengo pocos los ultimos ke konsegui fue los de jinzo,aramdura sakuretsu y una mas pero kiero mas

contestad
manolo95 escribió:Como puedo conseguir muchos sobres que tengo pocos los ultimos ke konsegui fue los de jinzo,aramdura sakuretsu y una mas pero kiero mas

contestad

leete un poco el foro, nooo? ahi viene como hacerloy si quieres mas sobres avanza en el juego yo ya tengo casi todos y llevo jugando el juego casi 1 año
Pero esque yo lucho y ago amigos y no me los dan dime como consigo los mas faciles
Hace escasos minutos me he pasado el 2 con Jesse y al ver los créditos me he quedado un poco aturdido... Tan corto es el juego? O es que cada personaje tiene un modo historia diferente?
Pues yo ya me e pasao er juego 2 veces y no puedo luchar ni con dorothy ni con sadie ¿como se lucha? [comor?]
Para luchar contra ellas necesitas pasarte el juego con 5 personajes de la página 1, una vez hecho esto puedes luchar contra Sadie y para Dorothi aparte de pasártelo con 5 PJ de la página 1, tienes que llegar al día del festival escolar y se te dará a elegir si luchar contra la Dama del Mago Oscuro o contra la Tía del Mago Oscuro (Dorothi).
Gracias solo me faltan 4 pero no importa muchas gracias
como consigo a camula???? , se q la encuentro en la parte secreta del dormitorio azul de chicas , pero voy y no la encuentro ¿tiene q ser en la parte 3 de la historia o cualquier parte?,

tambien como consigo a velo nocturno como compañero??

puedo cambiarle el nombre a mi deck , no me gusta q diga "deck personal"???

como guardo un deck para poder crear otro????

alguien respondame
Ya me he pasado el juego, engancha como pocos. Me lo he pasado teniendo de compañera a Alexis, me gustaba mucho su mazo. Por mi parte mi mejor mazo ahora mismo es el de agua, con monstruos de 1700/1800 para arriba, muchas cartas de trampas y sobre todo potenciadoras de ataque en forma de ummiruka (+500 al ataque de todos los agua).

Al jefazo final me lo cargué en turno ¡2! Me quedé alucinado, nunca me salió una jugada tan buena. Empecé yo, bajé monstruo de 1800, carta trampa de petar una carta y le doy turno. Va él y pone solamente 2 cartas de trampa. Mi turno, robo umi, lo pongo, juego caballero sirena (1500 de ataque, puede atacar 2 veces si controlas un umi) y le equipo con la carta que da 800 de ataque por cada monstruo boca arriba en tu campo (brutal, no me extraña que sea limitada). Se me pone el caballero en 3300 de ataque pegando dos veces. Le peto una carta trampa que ponía un bicho de defensa 3000 y con los 2 ataques de la sirena y el del monstruo de 1800 le quito toda la vida. Ala, go a ver créditos en medio minuto xD.

Ahora a pillar todos los paquetes y hacer mazos sin parar. Ya tengo disponible el de Zane, hay cartas realmente buenas, aunque pillar los 3 ciber dragón va a ser complicado.
Auriok escribió:Ya me he pasado el juego, engancha como pocos. Me lo he pasado teniendo de compañera a Alexis, me gustaba mucho su mazo. Por mi parte mi mejor mazo ahora mismo es el de agua, con monstruos de 1700/1800 para arriba, muchas cartas de trampas y sobre todo potenciadoras de ataque en forma de ummiruka (+500 al ataque de todos los agua).

Al jefazo final me lo cargué en turno ¡2! Me quedé alucinado, nunca me salió una jugada tan buena. Empecé yo, bajé monstruo de 1800, carta trampa de petar una carta y le doy turno. Va él y pone solamente 2 cartas de trampa. Mi turno, robo umi, lo pongo, juego caballero sirena (1500 de ataque, puede atacar 2 veces si controlas un umi) y le equipo con la carta que da 800 de ataque por cada monstruo boca arriba en tu campo (brutal, no me extraña que sea limitada). Se me pone el caballero en 3300 de ataque pegando dos veces. Le peto una carta trampa que ponía un bicho de defensa 3000 y con los 2 ataques de la sirena y el del monstruo de 1800 le quito toda la vida. Ala, go a ver créditos en medio minuto xD.

Ahora a pillar todos los paquetes y hacer mazos sin parar. Ya tengo disponible el de Zane, hay cartas realmente buenas, aunque pillar los 3 ciber dragón va a ser complicado.







nombre y veras que hay unas super jugadas mejores y si quieres al ciber dragon intenta meter las 99 cartas en el convertidor del laboratorio asi me lo dieron asi las 3 veses seguidas!! no lo podia creer mi hermano gasto como 25000 DP EN RL PAQUETE DE zane para que se lo dieran y jamas le dieron ni 1 se moria de coraje cuando me lo dieron las 3 veses seguidas y pues ya fuera del caso ya casi tengo todos los paquetes me falta 1 el de simbolo 50! si quieres pasarnos trucos o jugadas aquite dejo me correo
es zachbellorga_@hotmail.com
hola necesito saber en el y-gi-oh como se consigue pareja es que por mucho que pruebeno me sale y no me va empezar de nuevo como 50 veces al dia gracias
te dgo como consigues un compañero (por ahora solo puedes tener de compañero a los pj de la primera lista de duelista)

-apenas empieze el dia 1 de la primera parte, habla y dale bocadillos con el pj q quieras q sea tu compañero (cuidado por q hya bocadillos q les gusta y q no les gusta)
-asi has hasta el domingo y veras q el pj con el hablaste todo te dira para ir a los duelos tag , le dices q si
(y la cosa es q la sigas asi hablandole dandole bocadillos q les gusta y yendo los domingos a los duelos tag)
-asi hasta q te mande un mjs de quiere hablar contigo
-haciendo lo mismo y llendo a hablar con el cuando te lo pida hasta q una vez q hables te dira q si quieres ser su compañero en el torneo tag
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11