[Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh! GX Tag Force

16, 7, 8, 9, 10, 11
Aun nadie me responde la pregunta de porq no puedo retar a nadie a duelos porq se queda pegado.....enviando correos privados me han dicho de algo de la umd en el recovery....si alguien pudiera decirme exactamente donde tengo que meterme...entro al recovery y le doy configuracion pero despues no se que hacer
al guien me podria y decir como se pasa al doritorio ra soy lv diez
saque 100 en el exsamen pero no paso a ra ni a ovelisc ein?
Ola pues soy nuevo por aqui y como he visto este hilo lo pregunto aqui ^^ queria preguntar como saco estos sobres
El numero 26 experto en magia
El numero 27 Piel Fria o algo asi
El numero 39 jugadores Bit
Y el Numero 43 que son de muontruso femeninos segun tengo entendido
ola a todos soy nuevo y quisiera saber como conectarme a la web con el psp para poder bajar recetas y cartas.
por cierto shindo para sacar los sobres
26º {Por lo menos 5 caracteres borran todo el de tres fases}
27º {50% en la graduacion del duelo}
39º {Usar los caracteres en la pagina 2 para acabar la etapa 2&3}

43º {Terminar etapa 2&3 con Mindy (no 020)}
espero averte ayudado [360º]
Pos mira te pones en un sitio donde aya red libre le das a menu de datos y le das conectar a web de yugioh GX y ya ta

Pregunta k me intriga:

De verdad se podia cambiar de dormitorio pa mi k te kedas slifer pero si ay una esperanza [chulito]
Jonnatha escribió:Aun nadie me responde la pregunta de porq no puedo retar a nadie a duelos porq se queda pegado.....enviando correos privados me han dicho de algo de la umd en el recovery....si alguien pudiera decirme exactamente donde tengo que meterme...entro al recovery y le doy configuracion pero despues no se que hacer

A mi me pasa exactamente lo mismo.
Respuesta: Necesitas tener un UMD dentro, sino no va. Lo he comprobado.
hola soy novato en el foro pero llevo tiempo con el yugioh alguen q quiera acer partidas online con migo (tengo q ver nuevas formas de jogar xD) y asi perfeccionar la varaja q me agrege pero porfavor ponerme aki quien quiere agregarme al msn q si no no agrego al no saver quien es jeje

disculpen las molestias

salu2 a to2
Hola de argentina y nuevo en el foro, tengo un par de dudas y haber quien me las puede contestar:

1) me dijeron q dandole un huevo de oro a la maga oscurase uniria para formar grupo conmigo para el campeonato pero se lo di y no pasa nada? estoy aciendo algo mal???


2) como hago para conseguir un compañero para el torneo ya q con la maga oscura no pasa nada?

3) los bocadillos los puedo comer? en donde? pq saque un huevo de oro pero solo me da las opciones de dar o tirar.

4)siempre me conecto para jugar online y nunca hay nadie, ustedes se conectan????? estaria bueno q me digan un horario en q se conectan asi jugamos ;)

pd: espero respuestas
Lokyargentino escribió:Hola de argentina y nuevo en el foro, tengo un par de dudas y haber quien me las puede contestar:

1) me dijeron q dandole un huevo de oro a la maga oscurase uniria para formar grupo conmigo para el campeonato pero se lo di y no pasa nada? estoy aciendo algo mal???


2) como hago para conseguir un compañero para el torneo ya q con la maga oscura no pasa nada?

3) los bocadillos los puedo comer? en donde? pq saque un huevo de oro pero solo me da las opciones de dar o tirar.

4)siempre me conecto para jugar online y nunca hay nadie, ustedes se conectan????? estaria bueno q me digan un horario en q se conectan asi jugamos ;)

pd: espero respuestas


1-->Ni idea, por cierto, cuando y donde sale la maga oscura???

2-->Tienes q conseguir 7 corazones con alguno de los personajes principales (jaden y demas) esto mismo lo he contestado en la pagina anterior, leete las 2 o 3 ultimas paginas del hilo.

3-->No q yo sepa, la funcion de los bocadillos es darlos para q te suban corazones

4--->Ni idea

Salu2
La maga aparece luego de la fiesta de disfraces en el bosque en el fondo para llégar hay que ir por un camino secreto. pq todos quieren las recetas, para q sirven? solo puedo escribir cada 5 dias? pq hay q esperar tanto?
Lokyargentino escribió:La maga aparece luego de la fiesta de disfraces en el bosque en el fondo para llégar hay que ir por un camino secreto. pq todos quieren las recetas, para q sirven? solo puedo escribir cada 5 dias? pq hay q esperar tanto?


Pues yo ya he pasado la fiesta y no la veo, esta a una hora en especial?
Lo de las recetas solo sirve para coleccionarlas y si te gustan, usarlas.

Lo de escribir cada 5 dias es en este foro? q raro, la unica restriccion es q no puedes postear dos veces seguidas, a lo mejor es por eso.

Salu2
aparece al otro dia de la fiesta a la mañana. vos no te conectas para jugar por Wi Fi. quiero jugar contra alguien. [poraki]
Lokyargentino escribió:aparece al otro dia de la fiesta a la mañana. vos no te conectas para jugar por Wi Fi. quiero jugar contra alguien. [poraki]




alguien sabe komo puedo luchar contra jinzo he visto k igual aparece komo la maga oscura ^^
pero ya llevo seis meses y nada de nada
ya casi tengo todos los sobres bueno me faltan 6 pero jeje por algo se empieza kiero hacer mi komp a blair pero no se deja[0_o]
hitman69 escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo.
Respuesta: Necesitas tener un UMD dentro, sino no va. Lo he comprobado.
Me autocito para comentar que para el juego no se necesita UMD, si se actualiza ala nueva version de M-33 funciona correctamente en modo No Umd
YO TENGO UNO EXTRA K ES INVOCAR CORRECTAMENTE A
^^PERFECTLY ULTIMATE GREAT MOTH^^ Y GANAR DUELO
UJUUUU
Ya se como desblokear todos los paketes y no tengo dudas sobre el juego excepto 2 preguntas:

- Alguien sabe un buen sistema para subir de nivel? lo mas k te dan son 24Exp por ganar a los de obelix blue ¿alguien sabe de otro jugador k de mas?

-En la tienda a las 6 de la mñna en el vestuario al fondo sale un gordo con un casco amarillo k te lleva a un campo de duelo y te enfrentas contra una mafia luego cuando ganas puedes ser su compañero ¿Esto vale para algo?

-Otra cosa, Estoy picadisimo con esto de yu gi oh GX pero no encuentro la serie para bajar en español solo encuentro capitulos sueltos o en ingles o en italiano, Si alguien sabe una pagina de donde descargar la serie GX(en ESP o SubESP) porfavor k me lo diga o si saben a k hora lo echan en el canal satelite

Gracias
el gordo ese en el vestuario no me aparece pabes q tengo q hacer para q aparesca? otra cosa tengo 1 pañuelo, 1 pasador y 1sombrero sabes a quien le tengo q dar cada cosa? lugar , hora. gracias. PD: te animas a jugar una partida online?
ya me ha llegado el tag force 2, tiene una funcion de reconocer umd, vas poniendo juegos origianales y te va dando cartas, y si pones el tag force 1..... xD bueno mejor no os desvelo la sorpesa, solo decir q son 3 cartas muy poderosas.
Shinichi escribió:ya me ha llegado el tag force 2, tiene una funcion de reconocer umd, vas poniendo juegos origianales y te va dando cartas, y si pones el tag force 1..... xD bueno mejor no os desvelo la sorpesa, solo decir q son 3 cartas muy poderosas.


tenes idea de lo q pregunte mas arriba???????? es q nesecito ayudaaaaaaaaaaaa [bye] [tomaaa]
sera q alguien me puede decir como bajar juegos dsde pando
o otro programa para el psp
Hola a toda la comunidad yugiehra, hace poco compre el tag force 2 aqui en Mexico, la verdad es que esta igual de bueno que el primero, ahora la nueva modalidad es que todos los duelos puedes jugar en pareja o solo desde el principio del juego, ademas las 3 cartas de regalo que te dan son muy buenas ya que las 3 son de destruccion ya veremos como lo aplico en mi baraja, han salido nuevos personales como jessen o johan como quieran llamarle que trae el deck de cristales y es muy bueno tambien, tiene una carta que destruye todo y despues le permite poner el numero de mounstruos que haya destruido en tu campo, es buena la carta cuando la vie en accion la verdad que me sorprendio, en fin ya veremos que mas sorpresas nos depara con este tag force 2, ya le hire contando, por cierto los primero sobre salen con gran facilidad, ha y ya por ultimo en tag force 1 si armas un deck de solo magias y trampas tu nivel de en cuanto a ranking de jugador sube muchisimo y tal ves acumules los puntos para obtener el sobre de piel fria que tan codiciado es, la verdad no se por que si son puros zombies, a mi punto de vista las mejores cartas estan en las maquinas, bueno en mi muy humilde opinion, bueno saludos desde mexico, moy27777, si lees los 7 habitos y los aplicas, seguro que triunfas en la vida.
Jur...

La novedad más importante desde mi punto de vista es que por fin trae todas las cartas del juego, sí, dioses egipcios incluidos.
En fin, es como el primero, pero mejor.
La pega es que sigue sin tener modo online por internet.

Un Saludo.
una pregunta para los que jueguen al tag force 2,
las bestias sagradas es verdad que se consiguen llegando al nivel 100 del minijuego que se hace siempre que vas a clase? xq me estoy matando apra lelgar voy x el 70 y espero que no sea esfuerzo para nada u_u

un saludo
la verdad me gustaria que alguien me dijera como saco a los dioses egipcios en este juego por que yo no los tengo y llevo el 86%
para los dioses egipcios tienes que meterte en el reconocimiento de umd en la seccion database, y meter el tag force 1 original.
moy27777 escribió:Hola a toda la comunidad yugiehra, hace poco compre el tag force 2 aqui en Mexico, la verdad es que esta igual de bueno que el primero, ahora la nueva modalidad es que todos los duelos puedes jugar en pareja o solo desde el principio del juego, ademas las 3 cartas de regalo que te dan son muy buenas ya que las 3 son de destruccion ya veremos como lo aplico en mi baraja, han salido nuevos personales como jessen o johan como quieran llamarle que trae el deck de cristales y es muy bueno tambien, tiene una carta que destruye todo y despues le permite poner el numero de mounstruos que haya destruido en tu campo, es buena la carta cuando la vie en accion la verdad que me sorprendio, en fin ya veremos que mas sorpresas nos depara con este tag force 2, ya le hire contando, por cierto los primero sobre salen con gran facilidad, ha y ya por ultimo en tag force 1 si armas un deck de solo magias y trampas tu nivel de en cuanto a ranking de jugador sube muchisimo y tal ves acumules los puntos para obtener el sobre de piel fria que tan codiciado es, la verdad no se por que si son puros zombies, a mi punto de vista las mejores cartas estan en las maquinas, bueno en mi muy humilde opinion, bueno saludos desde mexico, moy27777, si lees los 7 habitos y los aplicas, seguro que triunfas en la vida.


¿Esta en castellano?
Habra que pillarselo, no tardara mucho en salir.
Saludos
Yo lo voy a empezar ahora, soy fanatico de yugioh y tengo ganas de pasarmelo ya.

¿Que tal si ponemos neustros mazos?

PD:Para los que seais de Tenerife, en Toysrus venden 2 sobres en castellano de Yugioh! a 7€. Habiendo de Joey,Pegasus,Kaiba,Yugi,Kaiba Evolución y Yugi evolución.
Salu2!
Un saludo amigos duelistas me uno a su comunidad espero ser de ayuda para poder resolver sus dudas!!!

Les dejo mis estadisticas!!!

Album de cartas -- 97.2%
Nivel de duelista -- 51
Duelos ganados --1970
Duelos perdidos --235
Duelos empatados --12
Porcentaje de duelos ganados --88.8%
Wavebly escribió:
Si, salió hace un par de días en castellano, aunque seguro que muchos como yo lo juegan en inglés en su versión USA, la paciencia contra Yugioh no es mi fuerte [sonrisa] .

No estoy seguro, pero hay una serie de restricciones con las cartas prohibidas y tal y creo que no salen (al menos yo aún no las he visto). Lo que si hay es referencias a ellos, ya que los dormitorios dónde te meten según lo buen duelista que seas y tus notas en los exámenes son Yellow Ra dormitory, Slifer red dormitory y Blue Oblelisk dormitory (o algo así).

Aunque si es por eso, no te eches atrás, el juego merece y mucho la pena. Además es rejugable al 1000%, puedes echarte duelos hasta con tu madre casi xD. I love this game.

PD: Y no, no funcionan los saves USA en la versión EUR, es una lástima, pero si quieres jugarlo en español tendrás que perder tu deck 'americano'.

Saludos [toctoc]
pero donde? yo e ido oy y no lo tenian
yo soi de san sebastian de los reyes

salu2 [toctoc]
Ola gente !! Tengo el primer yu-gi-oh y estoy super viciado [666]
Varias cosas:
1- Alguien podria decirme si se pueden hacer duelos sin cartas prohibidas??
2- Cuando se consiguen las cartas de las bestias sagradas?
3- Cuando las consigues, puedes jugar o estan prohibidas? Lo mismo con los dioses egipcios en el tag force 2, se pueden usar en duelo?
4- Las conocidas como Wicked beast? (wicked dradroot, wicked avatar y wicked eraser son jugables en el tag force 2?
5- Y siguen habiendo restricciones?

Eske tengo el 1 i no se si me merece la pena komprarme el dos.. [reojillo]

Si me contestan les estare muy agradecido !! Gracias !!
Se puede jugar duelos online
Sergetsu escribió:una pregunta para los que jueguen al tag force 2,
las bestias sagradas es verdad que se consiguen llegando al nivel 100 del minijuego que se hace siempre que vas a clase? xq me estoy matando apra lelgar voy x el 70 y espero que no sea esfuerzo para nada u_u

un saludo


mmmm no ke yo sepa amigo por ke en el sobre fire yo sake a uria y en otro no vi kual sake a hamon ¿no se puede jugar duelos por internet ? ke mierda y ya aktualisaron su lista de kartas alguien de mexico de guanajuato ke juegue para hacer duelos
Hoy me he hecho con el juego, aunque sólo lo he visto en una tienda de toda Barcelona (Saimaya). Lo mejor, el precio: 30€.
Olaa Lleonard Pler

Ya tenias el primer juego? K te parece el segundo? Tiene alicientes suficientes par comprarselo (teniendo ya el primero, klaro) ?
Bueno, StiFF, ahora que ya llevo unos días jugándolo, puedo responderte. Merece la pena si te gustó mucho el 1º y lo encuentras a 30€, como yo. Hay más cartas, más escenarios, más personajes... Lo bueno es que ahora empiezas desde el principio con un compañero con el que jugar a duelos dobles (antes de cada duelo puedes elegir si quieres que sea 1 contra 1, o 2 contra 2). Las clases también las han mejorado, y en vez de ser tutoriales, ahora son minijuegos, es más variado. Pero vamos, ten muy presente que no es un juego "nuevo", es más como una expansión.
Muxas gracias Lleonard, la verdad eske me gusta mucho el 1º (aun no me lo e pasado), i supongo que m lo comprare (si sigue estando en Saimaya a 30 €) . Bueno gracias otra vez. [oki]



Por cierto, podrías responderme alguna pregunta de las que hice arriba?? Gracias [+risas]
Ya tenias el primer juego?

Sí.

K te parece el segundo?

Una buena expansión del 1º.

Tiene alicientes suficientes par comprarselo (teniendo ya el primero, klaro) ?

Sólo si el 1º te gustó mucho. Hay más cartas, más personajes, más escenarios. Hay 4 o 5 minijuegos. Se puede jugar a duelos 2 contra 2 desde el principio siempre que quieras. Y poco más.
jeje Gracias!! pero me referia a las de arriba de todo de la pagina, esas 5 que estan numeradas [+risas] , aunke gracias de todas formas ! [oki]
Si las pudieses responder.. [tadoramo] xD
Ah, ésas 5 ya no te las sé responder, no conozco en tanta profundidad el juego. ¡Lo siento!
No pasa nada. Muxas gracias x todoo !! [oki]
StiFF escribió:Ola gente !! Tengo el primer yu-gi-oh y estoy super viciado [666]
Varias cosas:
1- Alguien podria decirme si se pueden hacer duelos sin cartas prohibidas??
2- Cuando se consiguen las cartas de las bestias sagradas?
3- Cuando las consigues, puedes jugar o estan prohibidas? Lo mismo con los dioses egipcios en el tag force 2, se pueden usar en duelo?
4- Las conocidas como Wicked beast? (wicked dradroot, wicked avatar y wicked eraser son jugables en el tag force 2?
5- Y siguen habiendo restricciones?

Eske tengo el 1 i no se si me merece la pena komprarme el dos.. [reojillo]

Si me contestan les estare muy agradecido !! Gracias !!



1: segun me dijo un amigo ke ya se lo akabo si pero solo una carta
2: cuando te salgan los sobres
3:si se pueden jugar ambos pero para sakar a los dioses egipcios primero debes entrar a reconocedor de umd
4: igual cuando te salgan en un sobre no tienen restriccion alguna para jugar
5: komo siempre si el formato avansado ke es la onda

ora una pregunta mia alguien sabe si sale hell kaiser por ke no lo enkuentro y en el intro sale
Muchas gracias Valesuchiha !! Aora ia se todo lo k keria saberr !! [sonrisa]

En cuanto a tu pregunta no se nada..
StiFF escribió:Muchas gracias Valesuchiha !! Aora ia se todo lo k keria saberr !! [sonrisa]

En cuanto a tu pregunta no se nada..




[fumando]ok alguien sabe si sale o no sale por ke en el sobre de syrus ya sake todas sus kartas nde hecho ya tengo el deck de gadgets ke es lo uniko ke me salva de perder kon kompañeros cawento komo syrus
Hola, yo estoy jugando al 2 en ingles, para hacer tiempo al eur, alguien sabe como:

-Se consiguen las bestias sagradas
-Los dioses egipcios
-¿Son lo mismo? ¿no no?
Buenas a todos.

Estoy intentando acabarme el juego con todos aquellos personajes que me desbloqueen algun mazo. He conseguido hacerlo con todos los de la lista de duelistas 1, pero mi problema llega cuando intento pasarmelo con Dorothy, la cual se niega a jugar conmigo por que "no se sabe las reglas".
Esto no me ha pasado con Sadie, la cual acabar el juego ha sido practicamente un paseo.

1 - ¿Como "convenzo" a Dorothy para que juegue conmigo?.
2 - Al acabarse el juego aparece un personaje que me "quiere como guardaespaldas". He ganado el duelo pero no me aparece nada "relevante". ¿Para que sirve ese personaje?. ¿Ofrece algun tipo de carta?.


En cuanto a la pregunta que hacian de por que no aparecia el 100% de las cartas en el album a pesar de poseer el 100% de cartas en la tienda, creo que es debido a que alguna carta se ha de conseguir por medio de la maquina del laboratorio.

Gracias de antemano por las respuestas.
Chota-sama escribió:Hola, yo estoy jugando al 2 en ingles, para hacer tiempo al eur, alguien sabe como:

-Los dioses egipcios


Se consiguen en el modo reconocimiento de UMD, tienes que insertar el UMD del 1º Yu-Gi-Oh de PSP.
Lleonard Pler escribió:
Se consiguen en el modo reconocimiento de UMD, tienes que insertar el UMD del 1º Yu-Gi-Oh de PSP.


Y si no tienes el 1, te comes los mocos?O.o
hola buenas alguien me podria echar una manilla y decirme q mazo de elemento es mas eficaz o mezclado aver q es mejor y alguna carta indispensable q sea potente alguien tiene una guia de las cartas del juego? un saludo y gracias
llevo 1 semana na mas jugando a este juego (pero menudo enganche, lo que nunca me habia pasado en psp) y me da, despues de mi experiencia en magic y juegos de diferentes colores, que en teoria tiene que ser lo mas equilibrado posible, ese es en teoría su sentido. Yo personalmente me he decantado por el fuego por lo que recuerda a la destruccion, pero recibo (y por supuesto que doy mas) de todos lados, cualquier color te puede ganar, y a cualquiera le puedes vapulear. Lo que si he visto son cartas algo desequilibrantes, como que te destrozan casi sin querer las 5 cartas magicas y de trampas que has colocado con tanto cariño de un plumazo, y con tema de mostruos ya ni te cuento.
aparte de los 6 colores, tienes los 25 tipos de monstruos de 4 categorias. Mas que en un color yo pensaría en un tipo...

por cierto, en mis combates sigue poniendo "deck para comenzar", como hago para cambiar de nombre de mazo?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11