[Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh! GX Tag Force

Bueno entando leyendo x aqui veo q algunos saben de estw juego y otros estan perdidos , sobre lo de comenzar pues en las primeras clases os enseñan mas o menos a jugar , lo de saber q carta toca en cada paquete es muy util xa hacer deck decir q yo llevo jugando a este juego 10 dias y tengo 3 deck q arrasan tengo mas de 450 victorias y 80 derrotas .

Ya sabia jugar a este juego xq aprendi viendo la serie aunq ni punto de comparacion y jugando a als versiones de GBA y al juego online yugioh online q ahora es de pago .

Mirar el calendario y tambien si teneis algun correo cuanto ams duelos ganas y mas personajes con los q hableis o mandaran mensajes

Algunos trucos:

La amistad con los compañeros es muy importante todos los domingos hay torneos tag force ( por parejas )con un compañero con q os lleveis bien de los personajes principales , yo lo q hago es una vez al dia subo a todos los personajes un corazon q es lo maximo cada dia , como lo hago al empezar un dia me voy directo al dormitorio amarillo alli estara el gato le rascais el lomo o le dais un bocadillo cualquiera y os sigue , me voy a la tienda y compro bocadillos hasta tener el maximo ( si os toca el bocadillo de huevo de oro , os sale un paquete super util en la tienda no deis este bocadillo a menos q lo tengais repetido, si lo dais os sube un corazon entero al personaje , hablais con los personajes teniendo buena comversacion le dais unos bocadillos y echais unos duelos y os sube los corazones de amistad , lo podeis ver en vuestra habitacion.cuando tengais los mismo nivel de amistad con todos os vais a la tienda y os salen las cartas correnpondientes a los deck de los personajes principales muy utiles .

Hablar con todos los personajes cuando cambies de escenario hay cosillas q pueden ayudar.

Otro truco:

Todos los duelistas exceptuando los principales os pueden dar su receta del deck y alguna carta como:

Si teneis 21 victorias y volveis a echar un duelo con cualquier duelista os dara una cosa u otra o las 2 esto solo pasa una vez .Lo mas facil es arrancar el juego e ir a duelos libres , seleccionais duelo tag con algun persona q os llevies bien xa q sea vuestro compañero y los rivales selecionais a los o el duelista q querias conseguir receta del deck o alguna carta .

sobre la contruccion de deck podeis guiaros x estas recetas o x los deck de los personajes yo teno el deck de zane y es muy bueno ademas de los q hago yo claro

Bueno aqui os dejo un enlace donde podeis encontrar en paquete sale cada carta y como conseguir ese paqute y tambien como conseguir las cartas en el laboratorio q sale el dia 15 de el primer mes

paquetes :
http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/930803/46516

laboratorio:
http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/930803/46200

Espero haberos sido de ayuda
por favor me gustaria que alguien me dijera quien es la chica de slifer red de la presentacion del juego, donde se encuentra y como puedo hacer para conseguir que me acompañe al torneo tag force gracias por adelantado ^^
la chica del slifer red es blair esta en la puerta q esta debajo de las escaleras , del edificio slifer es la tia q lleva el sombrero duelista de nivel 2 , nose si le habras dado los objetos q se le han caido cuando seguia zane , sino tienes esos objetos habla con zyrus el hermano de zane , con zane y con alexis t daran el broche el sombrero y el pañuelo se q le cae a blair al seguir a zane, despues la chica de slifer desaparece y nose donde esta xq llevo 10 dias jugando y he pasado ahora mismo esa parte
ya tengo el yo gi oh al 100% pero todavia falta

ya tengo los todos los sobres y cada uno con 100% de sus cartas, supuestamente debo de tener el 100% de cartas en el Album de cartas pero no, dice que tengo el 95.9% de cartas, como no entinedo entonses donde consigo las demas cartas si ya tengo todos los sobres y al 100% de cada uno.

Algien sabe??????????


Imagen
Imagen
creo q las cartas q t faltan t las tienes q bajkar de la pagina de yugioh conectandote mediante el juego a la pagina .

Me gustareia sacar el paquete 27 pero solo llevo el 34% de ologros he echo eso de hacer solo un deck de cartas trampa y magincas y lo de hacer nada durante el duelo solo descartarme y cuando mi compañero gana el duelo tag no me dan bonificacion de bonus, ¿es verdad q necesitas haberte pasado el juego para q este truco funcione?
mmm no se sobre ese bonus, yo tengo el 50% esacto del bonus, consegi una carta mas, ahora tengo el 96.0% en el album de cartas (ya tenia las cartas de internet)

tengo que sacar las cartas que me faltan en la maquina del laboratorio , depositando una cantidad de cartas me dan una carta, mmmm me tardare mucho pero todo sera por tener el 100% de todas las cartas
podrias crear una archivo con el contenido de lo q t bajaste de la pagina de yugioh tag force y ponerlo aqui , yo esq no tengo wifi , sobre lo de los bonus seria de gran ayuda q pusieras los q tienes asi podria poder llegar a tener ese 50 % y conseguir ese paquete
aqui estan algunos desafios que tengo

ganar 100 duelos,
causar 10,000 durante un duelo,
causar 4,000 o mas de daño desviado
retirados e a partida 10 moustros de tu oponente
invocacion normal a 10 moustros
invocaciones de volteo 10 moustros
usar 20 cartas magicas durante el duelo
activar 10 trampas
terminar el duelo en empate
duelo sin recibir daño
causados 8,000 o mas daños en un turno y se gana el duelo
causados 8,000 o mas daños en un ataque simple y se gano el duelo
se gano en menos de 7 turnos
se gano en menos de 5 turnos
se gano en menos de 3 turnos
ganar en el turno del oponente
ganar usando a exodia
invocacion de los 3 dioses (son 3 desafios diferentes)
se gano con un deck que no tenga ningun moustro de nivel 5 o superior
se gano con un deck que no tenga ningun moustro con atk de 1500 o superior
se gano con un deck que no contenga trampas
se gano sin tributar ningun moustro
se gano sin ejecutaruna invocacion especial
se gano sin ejecutaruna invocacion normal
se adquirieron todos los tipos de bocadillos
adquirido el bocadillo huevo de oro
superado el modo historia para todos los protagonistas
terminacion de la carta fue 30% o superior
terminacion de la carta fue 50% o superior
comprados todo tipo de paquetes

esos son unos de los que tengo en desafios no se si me brinque algunos, espero que te ayuden
x poner un ejemplo al hacer el deck q no tenga monstruos de nivel 5 en adelante , ese deck tengo q usarlo vamos tengo q hacer algo en el duelo , puedo usar alguna carta o tengo q esperar a q gane mi compañero sin yo hacer nada, y asi con todos los bonus , al hacer esos requisitos puedo hacer algo en el duelo o no tengo q hacer nada xq he estado leyendo x otros foros y dicen q no se tiene q hacer nada todo lo tiene q hacer el compañero y lo unico t tienes q hacer es descartarte
tambien puedes jugar, no solo tu compañero, yo nunca hice eso de solo descartar, yo en todos los duelos los e jugado, los logros los hice sin saber que logros hay, solo que si jugaba con decks diferentes, el logro de no usar moustros en el deck de 5 estrellas o mas, lo saque jugando con el deck de Exodia, que solo incluye moustros de nivel 4 o menos
bueno no consigo subir de 34 % he echo eso de las cartas magicas , invocaciones de volteo , invocar a exodia q ya olo tenia , invocacion de valkyrion ,el tablero del destino, las cartas trampa , lo de los montuos de nivel mas bajo de 5 y con un ataq de 1500 xa abajo lo he intentado pero no me dan ningun bonus ,pero nada mas ahora intentare lo de quedar empate haber si tengo la carta esa del perro q quita 1000 puntos a cada uno
Bueno ya estoy aqui nuevamente para comentarles que ya estoy a un par de cartas sacandolas de la maquina de cambio en el laboratorio me faltan 5 recetas de jugadores y creo que seria todo en el juego por cierto para aquellos que no pueden bajar cartas y o recetas de internet no se preocupen hay por ahi unos jugadores que se disfrazan como yaden, chazz y otros y que cada que los vez piden que los ayudes a ganarle a los otros ellos te dan las recetas que se bajan de la wifi cualquier duda pregunten.. un saludo desde Mexico....
pues me estoy haciendo la picha un lio con esto de los bonus me he fijado q al poner tu los bonus q tienes , no correspondes los numeros q yo tengo , con los q tiens tu ej

039-gana usando el efecto de exodia

ese bonificacion tambien lo tengo yo pero mi numero es mas alto exatamente es el 053 q ese nos si lo estoy haciendo bien o no yo lo q miro base de datos -clasificacion duelo xa ver todos las bonificaciones q me dan nose si habra q hacerlo hay o hay algun sitio donde se tenga q hacer xq no lo comprendo
metalmurk escribió:pues me estoy haciendo la picha un lio con esto de los bonus me he fijado q al poner tu los bonus q tienes , no correspondes los numeros q yo tengo , con los q tiens tu ej

039-gana usando el efecto de exodia

ese bonificacion tambien lo tengo yo pero mi numero es mas alto exatamente es el 053 q ese nos si lo estoy haciendo bien o no yo lo q miro base de datos -clasificacion duelo xa ver todos las bonificaciones q me dan nose si habra q hacerlo hay o hay algun sitio donde se tenga q hacer xq no lo comprendo

Es que ese "Bonus" te lo dan dos veces en el juego.

Durante la primera partida, sólo vas desbloqueando los "Bonus", que supongo que es a lo que te refieres con ese número, pero al pasarte el juego se abre otra pestaña, la de "Desafíos".
Hay te dan de nuevo records estilo 'exodia', 'tabla del destiny', usar mazos sin monstruos, etc...
pues podrias poner una lista con esos bonus xq yo todavia me queda para poder pasar el juego
metalmurk escribió:pues podrias poner una lista con esos bonus xq yo todavia me queda para poder pasar el juego

Si lo dices por obtener el 50% de logros y desbloquear "Piel Fría", yo que tu esperaría a pasarme el juego :P

Por otra parte, ahora mismo no sabría decirte exactamente cuales son, porque "Bonus" no es que tenga muchos...eso sí, "Desafíos", unos 100 xD
bueno seria xa hacerme una idea de cuales me faltan y poder llegar al 50 % a no ser q diera igual conseguir ese porcentaje ya q no me saldria el sobre ese
sabéis dónde lo puedo comprar? no lo encuentro en ninguna tienda...
en cualquier tienda de videojuegos como Game o en algunos grandes almacenes como carrefour o el corte ingles hay muchos sitios
Hola si hay alguien de Mexico, puebla especificamente que juegue le agradeceria me mandara un msj para ponernos de acuerdo uyn saludo...
KIEN SABE COMO COMPLETAR EL 100% DE LAS CARTAS,YA TENGO TODO EL 100% DE LOS SOBRES PERO ME SALE 95.9

PORFAVOR EL KE SEPA KE SE COMUNIKE,ESCRIBA O AGREGUE EL MSN

NICOBASAXRE@GMAIL.COM
yo tengo el 96% de cartas y tambien tengo todos los sobres, lo que falta es sacar las cartas de la maquina en combinaciones
SI PERO TAMBIEN BUSKE LAS CARTAS KE ME FALTAN PERO NO APARECEN EN NINGUNA LISTA,ES RARO DEBEN SER OCULTAS O MY ESPECIALES O TE LAS DEBE DAR CADA UNO
tengo una duda

acabo de empezar el juego y lla voi por el dia 33 y ablo con zane le doi un bocadillo y todo eso y no me responde yablo con el nada no me sube el corazon k puedo acer?????
JimmyPro escribió:tengo una duda

acabo de empezar el juego y lla voi por el dia 33 y ablo con zane le doi un bocadillo y todo eso y no me responde yablo con el nada no me sube el corazon k puedo acer?????


Cuando hables con el, tienes q selecionar la opcion correcta, ahora no me acuerdo cual es pero vete probando hasta q te diga "una charla excelente" o algo asi, entre esto, darle bocadillos y echar duelos con el te tendria q ir subiendo.
Por cierto, creo q vas muy rapido, si llegas al dia 90 y no tienes compañero (tienes q tener por lo menos 7 corazones con algun pj) creo q tienes q volver a empezar.

Salu2
ufff gracias
cierto no se k aser pa compra er sobre de jaden k siempre esta agotado
BUENO AL PARECER SOY UNO DE LOS POCOS KE TIENE EL JUEGO CON LAS CARTAS AL 100% CUALKIERA KE DESEE TENERLAS MANDE UN MENSAJE Y LE DIRE COMO LE PODEMOS HACER POR CIERTO SOY DE PUEBLA PARA EL JUGADOR KE PIDE RETO AUNKE POR EL MOMENTO ANDO EN DF ASI KE TE DEJE UN PV BUENO ESPERO SUS MENSAJES
Wenass, un par de preguntas:

-Los sobres q pone agotado, se sabe cuando dejan de estar agotados??

-En q sobre sale la carta "El renacer del monstruo"

Salu2
alguien en k sobre sale la carta llamada "super dragon Chimeratech" esk me ace falta o al menos su codigo
AcRoBaT escribió:BUENO AL PARECER SOY UNO DE LOS POCOS KE TIENE EL JUEGO CON LAS CARTAS AL 100% CUALKIERA KE DESEE TENERLAS MANDE UN MENSAJE Y LE DIRE COMO LE PODEMOS HACER POR CIERTO SOY DE PUEBLA PARA EL JUGADOR KE PIDE RETO AUNKE POR EL MOMENTO ANDO EN DF ASI KE TE DEJE UN PV BUENO ESPERO SUS MENSAJES


Bueno pues seria preferible que adjuntaras tu archivo de Yu-gi-oh a este foro, estoy seguro que le interesa a mas de uno!
KE TAL AMIGOS LO SIENTO PERO NO TENGO EL CABLE USB DE MI PSP [triston] ASI KE DE LA UNIKA MANERA KE PUEDO MANDARLES EL ARCHIVO ES POR CORREO MI CORREO acrobat86@hotmail.com NO SE SI SE PUEDE INTRODUCIR EL CORREO PERO SI SE PUEDE SE LOS DEJO SI NO PUES YA VERE KOMO SE LOS PUEDO PASAR
tengo una duda sebeis como se conecta de psp a psp pork intente echarle un duelo a mi ermano t no pude pork pa mi k conesion a red no es
AcRoBaT escribió:KE TAL AMIGOS LO SIENTO PERO NO TENGO EL CABLE USB DE MI PSP [triston] ASI KE DE LA UNIKA MANERA KE PUEDO MANDARLES EL ARCHIVO ES POR CORREO MI CORREO acrobat86@hotmail.com NO SE SI SE PUEDE INTRODUCIR EL CORREO PERO SI SE PUEDE SE LOS DEJO SI NO PUES YA VERE KOMO SE LOS PUEDO PASAR


Entonces pasame el archivo, este es mi correo lastride8610@yahoo.es
McCaan escribió:Wenass, unas preguntas:

-Los sobres q pone agotado, se sabe cuando dejan de estar agotados??

-En q sobre sale la carta "El renacer del monstruo"

-Hay algun monstruo q permita coger una carta magica de la baraja?

Salu2

A ver si alguien me puede responder

Salu2
porfis alguien digame como cambiar de dormitorio :-?

Adjuntos

Ola a todos! soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien sabe donde puedo comprar este juego en barcelona
Tiene muy buena pinta y quisiera comprarmelo
gracias!
help609 escribió:porfis alguien digame como cambiar de dormitorio :-?


Supongo q en tiendas GAME, saludos.
Asias, pro ya lo e mirao i nada de nada
No se si estara en alguna tienda a estas alturas [mamaaaaa]
Saludos gente!
En Barcelona, lo tienen en PlayStation Center, en la Ronda Sant Antoni. Me suena haberlo visto también en Norma Games, pero no te lo aseguro.
Una duda circunstancial, el anime Yu-Gi-Oh me parece de la indole de pokemon y demas anime que para mi gusto, se podian quemar ya que aparte de provocar epilepsia, poco mas aportan. Tonces mi pregunta es... el juego es tan bueno como juego de cartas? transmite la sensacion de estar ante un juego del estilo de pokemon, no en el estilo de juego... sino en el publico al cual va orientado?
A ver, el juego como historia es casi nula, el aliciente son los duelos. te lo explico un poco por encima y ya decides:

Hay un tablero y cada uno puede poner 4 monstruos y 4 cartas magicas (magia o trampa)
Ademas los montruos tienes puntos de atk y defensa y tienen niveles, para invocar uno de 5 6 estrellas tienes q sacrificar otro q este en juego y para 7 o mas 2.
Ademas puedes poner cartas magicas (añadir puntos de atk o def, prohibir q atake un monstruo un turno, etc) o cartas trampa (destruye un monstruo cn mas de 1500 de atk, destruir un monstruo q atake, etc.)
Y lo mejor es q tiene un montos de cartas, me atreveria a decir q mas de 500 trankilamente, y claro, te vas picando por conseguirlas, ademas los monstruos tienen un atributo (agua, fuego, etc) y hay estrategias para cada grupo (cartas magicas q suben atk o def a los de agua, etc.)

Salu2
va salir el 2, sabian ?
[tomaaa]
Oye para acer el torneo duelo tag q tengo q acer?

Porque todos los domingos lucho con Bastion Misawa en duelos tag y cuando yega el dia del torneo me dice q no tengo pareja para luchar en el torneo tag

me podeis ayudar porfavor
Tienes q tener por lo menos 7 corazoncitos con alguno de los personajes principales.
Para subir corazones tiens q hablar con ellos y q la conversacion salga genial, darles bocatas y echar duelos con ellos.

Salu2

P.D.--->Si kieres mas info echale un ojo a este hilo
y como consigo bocadillos y todo eso?

agregarme al msn porfavor

jose_69_63@hotmail.com
Bueno yo he querido iniciarme en el yugioh pero aun no he podido....tengo un problema y es el siguiente: el juego me va bien pero cuando reto alguien a duelo el juego se queda cargando y de ahi no pasa...quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe la solucion...gracias
puesa mi no me a pasado nada de eso.. A lo mejor lo as copiado mal [+risas]
MarcK escribió:y como consigo bocadillos y todo eso?

Los bocadillos hay q comprarlos en la tienda.

Te vuelvo a decir q te leas el hilo desde el principio, q sobretodo al principio se dicen estas cosas

Salu2
lo de los corazoncitos es lo q le sale en la cabeza??

como se sabe cuantos tiens con esa persona?
MarcK escribió:lo de los corazoncitos es lo q le sale en la cabeza??

como se sabe cuantos tiens con esa persona?

No, tienes q ir a tu habitacion y si te pones cerca de la mesa puesdes darle a base de datos y ahi, en la lista de jugadores te pone las estrellas.

Salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911