Dios que grande... Cozumel escribió:Finalmente, una tarde lluviosa, a eso de las 5, bajé a la papelería de al lado de mi casa y pagamos 10.000 pesetas de la época para tener la mía.
). De ahí supongo que viene mi interés en el mundillo retro. La de cantidad de cosas que me he perdío (menos mal que siempre se ha podido ir gorroneando un poco en casas de amigos
).Gendibal escribió:PD: no tuve la NES. ¿Nos pasó, en su día, a todos los que tuvimos la Master?
)
)=, y me dio por encender la consola sin nada dentro, y... SORPRESA!!!!
) es que la quise guardar tan bien que, d etanto enrollar el cable de antena, lo acabe partiendo y la llorera fue cojonuda
, pero me lo cambiaron y fueron muuuchos años de diversion.
. recuerdo que nos reiamos d elos pocos usarios d enes porque veiamos sus juegos pateticos y sus anuncios mas aun (empezaban las tipicas peleas sega-nintendo en el recreo), y algun afortunado que tenia la mega drive se tuvo que pillar el convertidor porque nadie tenia esa consola y no s epodia cambiar juegos
(50 talegos creo que valia) Gendibal escribió:
PD: no tuve la NES. ¿Nos pasó, en su día, a todos los que tuvimos la Master?
)
bullituary escribió:cuando veo a la peña coleccionar estos sistemas, cómo Cozumel por ejemplo me digo eso de "Olé sus huevos" (y me refiero también a las colecciones de ordenadores de 8 bits, ataris antiguas y demás)
al ver el sonic en movimiento ,lo primero que dije al verlo fue : que guapo el juego este del gato azul gato azul
Papa_Arko escribió:
Una pregunta... El Rampage era interminable ? Recuerdo q destruia edificios y me comia gente pero nunca lo acababa.
Jerjes escribió:Perdón, por el offtopic, Cozumel, es una dudilla que tenía; ¿tu nick es por la aventura conversacional de Spectrum?

Jerjes escribió:Por cierto, los cartuchos de MS son inmortales, hace poco lavé una mochililla con un cartucho de MS a pelo por error (el Rampage), que además llevaba años fuera de la caja, la lavadora le arrancó hasta la pegatina roja... lo pinché y seguía funcionando perfectamente...
fuynfactory escribió:despues era mi primera video consola tengo 3 modelos de master system 3submodelos de la master system 2 y mas de 220 juegos (170 comploetos)
, el alex kidd, el sonic 1, el bonanza y el r-type...y el asterix, uff lo q me molaba ese juego, fue lo mejor q tuve....luego vino la megadrive y ya es otra historia.
) y cuando empeze a coleccionar fue la segunda consola que consegui
Sabio escribió:Yo tengo una, y antes de pillármela recuerdo que por mi casa siempre rondaba alguna de algún amigo, todavía recuerdo los piques a cuatro jugadores que nos llegamos a pegar en el 'Olimpic gold'... ains
Padre de SkiZ escribió:Hasta que no se te rompa la que tienes no te compro otra!!!
Cozumel escribió:
Pues busca el "Summer Games", de EPYX, y rememorarlos cuanto antes
Un saludo.
SkiZ escribió:To tuve una de pequeño y la rompí para que me compraran la MegaDrive.![]()
y luego vinieron Sonic 1, Alex Kidd in Shinobi world, uno del Pato Donald que no recuerdo el nombre, Rastan, Aztec Adventure, Asterix and the Great Rescue (creo que era el nombre), Mission Impossible, Sonic 2, Double Dragon,etc
Alvein_ escribió:Mission Imposible truñaco, ¿Alguien consiguió alguna vez pasar algún nivel?
lonagan escribió:y luego vinieron Sonic 1, Alex Kidd in Shinobi world, uno del Pato Donald que no recuerdo el nombre
Un saludo
jean la montard escribió:[tadoramo]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que maravilla el lucky dime caper....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
). si me pongo ahora fijo que si
, pero vamos no era para tanto heathclifff escribió:
y tanto amigo... y no se por que, pero siempre me hizo gracia que en la hobby dijeran q tenia una difucltad por las nubes. hombre no era facil, pero yo me lo pasaba cn 36 vidas.
"cada viaje es morir muchas veces" decian ... ( se me ha quedao grabado en la memoria). si me pongo ahora fijo que si
, pero vamos no era para tanto
Gendibal escribió:Buenísimo este juegazo del pato donald. Aunque por aquellos entonces la mayoría de juegos de la factoría disney eran eso: juegazos. Por que el castle of illusion me vició cosa mala.
Cozumel escribió:Sin duda uno de los diez mejores juegos programados para 8 bits... Pero se habla muy poco de él.
Ese juego lo tenía mi primo cuando éramos pequeños. Me encantaba la increíble variedad de sus fases, el diseño de enemigos y escenarios... Era un juego increíble.
Uno de los momentos más increíbles de mi historia videojueguil de niño fué cuando acabé las primeras puertas y entonces te llevan a las de arriba, donde aparecía la bruja...
Sólo pude terminarlo una vez, pero es un juego que recordaré toda la vida..
) ; te salian los pajarracos en unas pantallas putas putas ; joder la de egipto era chungisima y la de los volcanes tambien ; luego a mi me quedo la duda de ....
uno de los misterios de los retrogamers... ¿porque se habla tanto del castle como mejor plataformas de master junto con los sonics cuando este juego (bajo mi prisma al menos) le da 100 patadas al castle al land e incluso a algunos de mega (sobre todo esa cosa llamada fantasia ; micro sprites y mala jugabilidad)?