[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

Faltaria el judgment, aunque sea un spin off molaria que lo sacaran tambien
darthbender escribió:Bueno pues después de que lo pedí en el cambiazo de mierda markt allá por el 23 de noviembre, ha llegado hoy junto con su primo ciberpunk también cogido en cambiazo con el cupón de 10€ que me dieron por el retraso del yakuza.

Instalado está a ver si la semana que viene tengo un rato y juego

Qué??? Lo pediste el 23 de noviembre?
Yo lo pedí el 12 de noviembre y ni me han dado el vale ni me han respondido ni nada. Solo mentido. No sé nada de ellos.
Ya les he puesto su correspondiente hoja de reclamaciones.

Me lo he comprado en Amazon al mismo precio que ya está en stock.
pepetu escribió:
darthbender escribió:Bueno pues después de que lo pedí en el cambiazo de mierda markt allá por el 23 de noviembre, ha llegado hoy junto con su primo ciberpunk también cogido en cambiazo con el cupón de 10€ que me dieron por el retraso del yakuza.

Instalado está a ver si la semana que viene tengo un rato y juego

Qué??? Lo pediste el 23 de noviembre?
Yo lo pedí el 12 de noviembre y ni me han dado el vale ni me han respondido ni nada. Solo mentido. No sé nada de ellos.
Ya les he puesto su correspondiente hoja de reclamaciones.

Me lo he comprado en Amazon al mismo precio que ya está en stock.


Mirandolo lo compre el dia 11 de noviembre, no se porque tenia metido que lo cogi el 23, lo que si me mandaron el 23 fue el correo con el cupon de descuento, sin yo pedir nada el correo ponia que el dia 7 esperaban mandarlo, en eso si cumplieron y que por las molestias me daban 10 euros. Ese cupon de 10 eruos es el que use para coger mas barato el ciberpunk que junto con el cambiazo se me uedo en 40, con el envio 42

Lo mandaron el 7 pero con el tema del puente no llego hasta ayer, ¿tu no sabes nada del juego? no entiendo porque que ademas no proteste ni nada a mi me dieron el codigo pra los 10 euros y a otros no.
Joder, con lo que me esta gustando este, como los demás sean mínimo parecidos, menudo año de Gamepass que cae
TheDarknight75 escribió:Joder, con lo que me esta gustando este, como los demás sean mínimo parecidos, menudo año de Gamepass que cae


Lo mejor y lo peor de esta saga, es lo mismo: todos están a un nivel similar, que es la parte buena, pero porque son muy continuista, casi 1:1, exceptuando este like a dragón claro, que es por turnos y más RPG, que puede ser para algunos la parte "mala".

Del yakuza 1 al 6, e incluidos spinn off como judgment, todos son exactamente lo mismo que estás viendo en este en materia de tipo de ciudad, locales, mini juegos, tipo de secundarias, nivel narrativo, personajes, guión etc, solo que en combate son beat'em'up con toques action RPG, y además muy de vieja escuela, vaya que no lucen mucho a la vista quitando Judgment, pero molan si te gustan los beat em Up clásicos royo streets of rage etc, los yo contra el barrio vaya.

Pero eso,misma fórmula 1:1, algún minijuego nuevo aquí y allá, algún retoque en el combate, alguna ciudad nueva, añadir estructuras de guión nuevas como manejar varios personajes en campañas distintas que están entrecruzadas, pero el ABC es inamovible, de echo incluso kamurocho, la ciudad del principio de este like q dragón, sale en todos los yakuza para que te hagas una idea XD.

Lo que pasa es eso, que el echo de repetir la misma fórmula SIEMPRE, hace que el margen de error sea bajo, y por ello la saga es una de las que mayor calidad promedio tiene, es difícil encontrar en esta saga gente despotricando de una entrega como si pasa en casi cualquier otra saga, y de echo los tops son de lo más variopintos.

Por tanto en resumen eso, la calidad media está a la par de este, pero en un enfoque de combate de acción de vieja escuela y con el handicap de repetir la fórmula siempre, lo que puede llegar a quemar si se juegan muy seguidos, aunque inexplicablemente, por lo que yo sigo de la saga en redes, no suele pasar jaja la gente se los pasa del tirón y sin quejas, yo incluido XD, imagino que porque por mucho que repitan, entre que todo tiene nivel: minijuegos, secundarias, ambientacion etc, y que la narrativa es top siempre y engancha, ni te afecta dicha reiteración XD.
TheDarknight75 escribió:Joder, con lo que me esta gustando este, como los demás sean mínimo parecidos, menudo año de Gamepass que cae

El único "pero" para algunos es que este es el único a jugaras en castellano, los demás inglés [facepalm] [facepalm] yo me defiendo con el inglés pero aún no los he jugado porque aún habiendo intentado son juegos con mucho diálogo y abruma tener que traducir tanto al ir leyendo, pero es una saga por la que merece la pena el esfuerzo...yo antes o después la jugaré entera aún teniendo q traducirla
Wolford escribió:
TheDarknight75 escribió:Joder, con lo que me esta gustando este, como los demás sean mínimo parecidos, menudo año de Gamepass que cae

El único "pero" para algunos es que este es el único a jugaras en castellano, los demás inglés [facepalm] [facepalm] yo me defiendo con el inglés pero aún no los he jugado porque aún habiendo intentado son juegos con mucho diálogo y abruma tener que traducir tanto al ir leyendo, pero es una saga por la que merece la pena el esfuerzo...yo antes o después la jugaré entera aún teniendo q traducirla


Yo te diré que me pase el 1er yakuza allá por 2013 en el emulador de PC, y al ser el original de PS2, está en español por si alguien no lo sabe XD ( en cambio el remake, el kiwami no, porque como reescrieron cosas y añadieron otras , no coincidían y tuvieron que volver a subtitularlo y loo hicieron solo en inglés), y el tema esque me gustó tanto, que quise seguir con el 2, y vi para mi sorpresa que estaba en inglés,y que era la tónica del resto de la saga, y mi nivel de inglés daba para entder el 60% quizá y a ritmo lento...

pero me animé, y te digo que hoy en día tengo un nivel de inglés que me permite leerlo todo y entender lo hablado el 95%, y ha sido gracias a esta saga XD, porque no he estudiado nada específico de inglés desde entonces jaja, simiente de tantas horas que duran son un curso intensivo, y como por contexto vas entendiéndo todo, se te va quedando por mera asociación lógica.
@Zack_VII Ostia pues tendré que darle caña porque la verdad que la saga me gusta mucho y el tema yakuza muchisimo. Yo el inglés que tengo es nivel medio y en el trabajo tengo que hablar con muchos clientes en inglés y me defiendo, pero parece que para jugar se hace más lento y tedioso tener q estar así pero es cierto lo que dices, aunque no entiendas al 100% todo seguramente vayas cogiendo la trama por el contexto...
Pues nada tendré que ponerme con ella ahora q va a estar en el Game pass completa
Qué diferencia hay entre modo normal y alto rendimiento? Cómo opción gráfica.

Por cierto, ya me veís, caí por 37€ nuevo xF
Claramente despues del anuncio de ayer, los Yakuza restantes saldrán en Xbox, y tarde o temprano el Yakuza like en el Game pass.
(mensaje borrado)
Hola y disculpad si ya se ha comentado anteriormente en el hilo.

He visto una buena oferta del juego, y es el único Yakuza que me falta por tener.

El tema, es que los tengo todos en Playstation... y veo que le edición de PS5 sale en breves pero a mayor precio.

La versión que se vende actualmente para XBOX, me funcionaría como la de PS5 (nivel gráfico o las mejoras que tenga, que lo desconozco) en mi Series X??

Un saludo!
qué me aconsejáis para gestionar bien el negocio? y para farmear exp y dinerito?
Black Angel escribió:Hola y disculpad si ya se ha comentado anteriormente en el hilo.

He visto una buena oferta del juego, y es el único Yakuza que me falta por tener.

El tema, es que los tengo todos en Playstation... y veo que le edición de PS5 sale en breves pero a mayor precio.

La versión que se vende actualmente para XBOX, me funcionaría como la de PS5 (nivel gráfico o las mejoras que tenga, que lo desconozco) en mi Series X??

Un saludo!


Si, la versión de Xbox que se vende es tanto para las Xbox normales como para las series.

Otra cosa es saber cómo rendirá en ps5, si mejor, peor o igual. Hasta que no salga...
Patxo escribió:
Black Angel escribió:Hola y disculpad si ya se ha comentado anteriormente en el hilo.

He visto una buena oferta del juego, y es el único Yakuza que me falta por tener.

El tema, es que los tengo todos en Playstation... y veo que le edición de PS5 sale en breves pero a mayor precio.

La versión que se vende actualmente para XBOX, me funcionaría como la de PS5 (nivel gráfico o las mejoras que tenga, que lo desconozco) en mi Series X??

Un saludo!


Si, la versión de Xbox que se vende es tanto para las Xbox normales como para las series.

Otra cosa es saber cómo rendirá en ps5, si mejor, peor o igual. Hasta que no salga...


Si, eso será una incógnita hasta el día de lanzamiento de la edición PS5.

Lo importante me lo has aclarado, que con la edición de ONE puedo jugar con mejoras en series X

Supongo que el retraso en PS5 será tema de acuerdos por el gamepass etc.

Muchas gracias compañero!
Black Angel escribió:
Patxo escribió:
Black Angel escribió:Hola y disculpad si ya se ha comentado anteriormente en el hilo.

He visto una buena oferta del juego, y es el único Yakuza que me falta por tener.

El tema, es que los tengo todos en Playstation... y veo que le edición de PS5 sale en breves pero a mayor precio.

La versión que se vende actualmente para XBOX, me funcionaría como la de PS5 (nivel gráfico o las mejoras que tenga, que lo desconozco) en mi Series X??

Un saludo!


Si, la versión de Xbox que se vende es tanto para las Xbox normales como para las series.

Otra cosa es saber cómo rendirá en ps5, si mejor, peor o igual. Hasta que no salga...


Si, eso será una incógnita hasta el día de lanzamiento de la edición PS5.

Lo importante me lo has aclarado, que con la edición de ONE puedo jugar con mejoras en series X

Supongo que el retraso en PS5 será tema de acuerdos por el gamepass etc.

Muchas gracias compañero!


En Series X va a 4k (reescalados) y 60 fps, además tiene algunos efectos nuevos, sombras y mayor definición de texturas.
kortw escribió:
Black Angel escribió:
Si, eso será una incógnita hasta el día de lanzamiento de la edición PS5.

Lo importante me lo has aclarado, que con la edición de ONE puedo jugar con mejoras en series X

Supongo que el retraso en PS5 será tema de acuerdos por el gamepass etc.

Muchas gracias compañero!


En Series X va a 4k (reescalados) y 60 fps, además tiene algunos efectos nuevos, sombras y mayor definición de texturas.


Muchas gracias!! Pues me lo pillo de cabeza!
¿No salen los Kiwami 1 y 2 ni el Yakuza 0 todavía? Pero se anuncia la colección del 3, el 4 y el 5 en físico... Y el 6 supongo que también será físico. ¿Qué pasa con los primeros?
Moroboshi escribió:¿No salen los Kiwami 1 y 2 ni el Yakuza 0 todavía? Pero se anuncia la colección del 3, el 4 y el 5 en físico... Y el 6 supongo que también será físico. ¿Qué pasa con los primeros?


¿Hubo anuncio físico? Que yo sepa se anunciaron para Gamepass, como ya están Zero, Kiwami 1 y 2, vaya...
Para el logro de....
Has completado la última mazmorra de la aventura premium

Que diablos se debe hacer??

[buuuaaaa]


Gracias!
Pillado por 23€ en la Store mexicana
@Europlastik está bugueado, he pasado ya 9 veces la mazmorra final y no se me desbloquea
Moroboshi escribió:¿No salen los Kiwami 1 y 2 ni el Yakuza 0 todavía? Pero se anuncia la colección del 3, el 4 y el 5 en físico... Y el 6 supongo que también será físico. ¿Qué pasa con los primeros?



Creo que los anunciarán más adelante, cuando se acerque el anuncio del nuevo Yakuza, (que han confirmado esta misma semana en una entrevista) para no saturar con 10 juegos de Yakuza de una vez, los están anunciando y sacando espaciados.
qué me aconsejáis para gestionar bien el negocio? y para farmear exp y dinerito?
Spannerr escribió:qué me aconsejáis para gestionar bien el negocio? y para farmear exp y dinerito?


Mirate el tutorial que puse páginas atrás a ver si te aclaras más con la gestión, es fácil una vez le pillas el truco:

Del tema de gestión de empresas, yo estoy ya en el top 10, facturando entre 150 y 200 millones por servicio, y me dan 1 millón después de cada reunión de accionistas,así que si,me ha enganchado jaja, además tiene su propia historia, desbloqueas un personaje, consigues skills únicos para ichiban y dinero, así que recomiendo darle un tiento.

A modo de guía simple para entenderlo, hay que separar lo que es la GESTIÓN de lo que es las REUNIONES DE ACCIONISTAS


GESTION DE EMPRESA:


Claves:

- Tener tantas empresas como el juego te permita en ese momento y que tú dinero pueda costear.

- Tener los empleados justos para las empresas que se tengan,si tienes 2 empresas con 3 huecos cada una, pues tener 6 trabajadores, los 6 que tengan mejores stats tanto de barras como de carisma y tenacidad, y en caso de contratar alguno nuevo, despedir a otro para compensar.

- Prioridad principal: que las 3 barras de producción, servicios y notoriedad de cada empresa estén en azul, sea con combos de trabajadores (hay que ir probando a a ponerlos en distintas posiciones para optimizar las barras) o sea mejorandolas con dinero en el apartado de mejoras empresa de forma individual.

- Una vez se tienen estabilizadas las empresas con las barras en azul y los trabajadores justos, hay que centrarse en mejorar el volumen de ventas qué es lo que nos dará más beneficios, pero al hacer esto subirá el límite de las tres barras ,o sea servicios ,productos y notoriedad , por lo que hay que asegurarse antes de mejorarlo de qué vas a poder llegar a esos nuevos límites , sea con combos de trabajadores o sea mejorándolas individualmente con dinero en el apartado mejoras.

* IMPORTANTE: antes de empezar a vender o antes de una reunión de accionistas es importante tener a los trabajadores contentos y motivados por lo tanto hay que entrar en la apartado de BONIFICACIONES, y darle al cuadrado para que automáticamente haga lo necesario para tenerlos contentos gastando lo que haya que gastar.

- Una vez se tienen las empresas que te puedas permitir, las barritas en azul con los trabajadores justos y motivados, ya podemos hacer el servicio.

* CONSEJOS EXTRA: No invirtáis cuando salgan las posibilidades de inversión , el 99% de las veces salen mal , tampoco suele salir a cuenta pedir préstamos, en cambio si tenéis dinero sí que deberíais aprovechar las oportunidades de publicidad ya que doblan las ventas durante una semana.

-----------------------------------------------------

REUNIONES DE ACCIONISTAS

- Hay que entenderlas como un sistema de combate dialéctico por segundo turnos dónde lo primero que hay que entender son las estadísticas de cada ficha de trabajador y accionista:

- Hay tres variables a tener en cuenta: la primera el color que sale arriba a la izquierda a veces un billete verde , otras un edificio azul otras otro icono rojo , los stats de carisma y tenacidad, y el coste de mando.

- La variable CARISMA es el daño que hace ese trabajador, la variable TENACIDAD es la vida, el COSTE DE MANDO, son los puntos que consumirás cuando los uses, y el COLOR, forma parte de un sistema tipo piedra papel tijeras donde el verde gana al azul, el azul gana el rojo y el rojo gana el verde.

* Es importante por tanto llevar a cada reunión de accionistas mínimo a un trabajador de cada color para poder contrarestar los demás.

* Aquí es donde entra en juego lo de la formación de trabajadores ya que principalmente usando la se mejoran las estadísticas de carisma y tenacidad es decir hacer más daño y tener más vida de cara a la reuniones de accionistas.

- Con esto claro lo único que falta por entender es que la barra amarilla de abajo una vez que estás en el combate equivale a los pm de un combate normal, es decir ,cada vez que uses a un trabajador esa barra se consumirá con los puntos de invocación que tiene ese trabajador, y se restaurará poco a poco con el tiempo.

- La estrategia a seguir por tanto es clara: escoger al accionista al que quieras atacar (es mejor ir primero a los que menos tenacidad, ergo vida tienen), mirar su color, y seleccionar al trabajador/es de color que gane al suyo (por ejemplo, si elaccionista es verde, seleccionar un trabajador rojo), y atacarle con el tantas veces como sea necesario (con X/A segun mando) hasta romperle los escudos, momento en el cual ya evitais que os haga daño a vosotros, y a partir de ahí, es decidir, en función de la barra que os quede,si terminais con el atacando su vida, o lo dejáis así de momento, ya que básicamente todo se centra en gestionar la barra amarilla y su regeneración con el tiempo.

* CONSEJO: Pausad el juego cada vez que lo necesiteis para pensar mejor sin tanta prisa, por ejemplo, escogeis al accionista al que quereis contrarestar y PAUSA, mirais bien su color, su vida etc, quitais pausa y seleccionais al trabajador de color ganador, le atacais, quitas los escudos, PAUSA, mirais que vida tiene, como esta la barra amarilla , y decidís con calma.

* Conviene apurar lo máximo posible el dar los turnos de palabra a los accionistas para permitir a la barra amarilla regenerarse lo máximo posible cada vez.

* También tenéis el comodín de ichiban con triángulo o y qué sirve para pedir perdón en tres niveles distintos y hace daño directamente a la vida de los accionistas.

- Ganareis la reunión sí, o bien se acaba el tiempo arriba a la derecha sin que os hayan dejado a cero , o bien consigáis vencerlos a todos dejandolos con los corazoncitos.


-----------------------------------

A medida que vayáis ganando las reuniones de accionistas irán subiendo vuestras acciones exponencialmente así como subiréis en la pirámide y subir a vuestra comisión tras cada reunión y es la forma de avanzar en el minijuego de gestión.

A medida que avancéis y tengáis más capital es recomendable vender las empresas que tengais actulamente para substituirlas por las nuevas que habran aparecido de facturacion mucho mayor (al principio oscilan entre volumenes de ventas de 500k-1 millon, luego ya en torno a los 10 millones, luego ya 20-30 millones)
josedavidqp escribió:@Europlastik está bugueado, he pasado ya 9 veces la mazmorra final y no se me desbloquea


Victory of the Millennium
Beat the True Final Millennium Tower. Gold
This is the second of the two extra dungeons you get access to in Premium Adventure. Originally added in DLC in the Japanese release, this is now a requirement for the platinum that you gain access to after you beat the Final Millennium Tower dungeon. To beat this dungeon you will need to have your characters basically maxed out all level 99 in most of their jobs due to the permanent stat bonuses the job leveling gives, which is a large grind to reach before you want to start this tower.
The tower and enemy layout is the same as before, the enemies are all just now level 99 so will hurt a lot if you aren’t leveled up.

The final boss is still against Amon, but this time he’ll summon copies of the Thought Entity enemies you fought on the way up, which makes the fight harder than just dealing with him.


Pues no voy a sacar los 1000G. La de horas que és esto, no quiero dedicarselas.

70 horas y los trabajos a rango 34. Para llegar a 99.....
Black Angel escribió:
Patxo escribió:
Black Angel escribió:Hola y disculpad si ya se ha comentado anteriormente en el hilo.

He visto una buena oferta del juego, y es el único Yakuza que me falta por tener.

El tema, es que los tengo todos en Playstation... y veo que le edición de PS5 sale en breves pero a mayor precio.

La versión que se vende actualmente para XBOX, me funcionaría como la de PS5 (nivel gráfico o las mejoras que tenga, que lo desconozco) en mi Series X??

Un saludo!


Si, la versión de Xbox que se vende es tanto para las Xbox normales como para las series.

Otra cosa es saber cómo rendirá en ps5, si mejor, peor o igual. Hasta que no salga...


Si, eso será una incógnita hasta el día de lanzamiento de la edición PS5.

Lo importante me lo has aclarado, que con la edición de ONE puedo jugar con mejoras en series X

Supongo que el retraso en PS5 será tema de acuerdos por el gamepass etc.

Muchas gracias compañero!


Si, el juego se mueve a 4k en modo 30fps y se ve de puto escándalo.
kortw escribió:En Series X va a 4k (reescalados) y 60 fps, además tiene algunos efectos nuevos, sombras y mayor definición de texturas.

Si, pero se han pasado tres pueblos con el "lens flare" de noche, a mi me molestó mucho, sobretodo al principio.
Ahora ya me he acostumbrado algo pero vaya, exageradísimo.
@Zack_VII Uf, me la dejo guardadita para cuando le vaya a dar candela. Creo que si le dedico el tiempo necesario, podré farmear al menos dinerito, que buena falta me va a hacer. Muchas gracias.

En X me ha permitido elegir dos opciones, cuál es la qué va a 60 fps?

PD: Al juego creo que le sentaría bien tener una especie de bicicleta para moverse más rápido por la ciudad...así como puntos directos del mapa (más allá del taxi, que te permite ir a dos localizaciones tan solo=: No créeis?
Juego pasado. 53 horas no al 100x100 pero sobre el 70% más o menos a lo mejor algo menos. Me ha parecido un JUEGAZO lástima que los demás no estén traducidos, espero que los próximos si los saquen en español
Recién llegado a cap 12 y estoy notando bastante el salto de nivel de los enemigos. Alguna recomendación de dónde subir rápido de nivel? Aún no está abierta la Arena.
Eviljuice escribió:Recién llegado a cap 12 y estoy notando bastante el salto de nivel de los enemigos. Alguna recomendación de dónde subir rápido de nivel? Aún no está abierta la Arena.


En el 12 justamente se abre
Madre mía, he empezado con la gestión y tal y esto es un vicio insano.

De tener cerca de 350.000 a dos millones, deja principal (capítulo 6) parada por culpa de esto. Objetivo es estar entre los 20 primeros y voy por el 37, recomendáis qué siga? Me está gustando mucho, no sé si va a rentar para un futuro - aparte de tener pasta para comprar cosas, que de por sí te dan en mini mazmorras, secundarias, princi...- o algo.

Sigo diciendo que al juego le falta unos puntos de viaje rápido y algo para circular por las calles, pero es un juegazo .
Spannerr escribió:Madre mía, he empezado con la gestión y tal y esto es un vicio insano.

De tener cerca de 350.000 a dos millones, deja principal (capítulo 6) parada por culpa de esto. Objetivo es estar entre los 20 primeros y voy por el 37, recomendáis qué siga? Me está gustando mucho, no sé si va a rentar para un futuro - aparte de tener pasta para comprar cosas, que de por sí te dan en mini mazmorras, secundarias, princi...- o algo.

Sigo diciendo que al juego le falta unos puntos de viaje rápido y algo para circular por las calles, pero es un juegazo .

Y no esta roto ni lleno de bugs. Para que fuera Yakuza like a Bug
Spannerr escribió:Sigo diciendo que al juego le falta unos puntos de viaje rápido y algo para circular por las calles, pero es un juegazo .


Si tienes los taxis......
@Algarro14

Genial. A ver si la veo y si tengo suficiente nivel para ir a ella. Ahora soy 33. Había ido con la minga hasta ahora pero ha sido llegar al 13 y encontrarme enemigos de calle más de 10 niveles por encima mío.
@Europlastik ya, bueno, te llevan a dos ubicaciones contadas xD

En lo de la gestión se empieza a ver la dificultad cuando estás en el puesto 35, por mucho que tengas a tus 4-5 empleados al máximo nivel los accionistas también están chetadetes, cuesta terminar con ellos...recomendaciones?
Pues ya hice todo el juego de la mini gestión, logré que mi empresa se coloque en el primer lugar. Muy muy top (quizás de últimas se hace un pelín monótono).

Ahora he acabado con unos 13 M, ideal para comprar cosillas para subsistir y mejorar algo el equipamiento.

Más adelante del capítulo 6 te dan algo para evitar las peleas callejeras? Se hacen un pelín pesadas estar cada 2 x 3 con los masillas...

Juegazo, menudo sorpresón.
Estoy viendo que está por 35€ en Fnac y mediamarkt pero viendo que van a llegar los 6 primeros a GamePass y que ahora estoy liado con Cyberpunk y otras cosas no sé si merece la pena.

El juego me llama pero igual al probarlo no del todo, he visto algún video pero no lo tengo del todo claro. Ya que no le urge me recomendáis pillarlo físico a ese precio o esperar por si en verano del año que viene acaba apareciendo en GamePass??
@Red_Night si es la versión con steelbook y te gustan está wapisimo ya te lo digo, yo la compré a su precio original y estoy encantado
¿Sabeis si teniendo la edicion fisica en xbox one/series x lo podria jugar en windows 10( no por streaming sino como si hubiese pillado la version digital en pc) con la misma cuenta de microsoft instalandolo previamente en la consola?
wolfcable escribió:¿Sabeis si teniendo la edicion fisica en xbox one/series x lo podria jugar en windows 10( no por streaming sino como si hubiese pillado la version digital en pc) con la misma cuenta de microsoft instalandolo previamente en la consola?


No se puede no
Ya esta arreglada la mazmorra verdadera. Eso si, han tocado algo y kamurocho no va suave como antes, joder
josedavidqp escribió:Ya esta arreglada la mazmorra verdadera. Eso si, han tocado algo y kamurocho no va suave como antes, joder


Los requisitos són los de los trabajos a 99 y tal?
Como se pueden subir los trabajos rapido?

Me gustaría sacarme los 1000G.

Saludos.
La enganchadita a la principal es de manual, cómo mejora (argumentalmente) a partir de mediadios...ufff.

Por cierto, estoy en el capítulo 11 y me encuentro con algunos combates...dificiles. ¿Cuál es el nivel recomendado para acabar el título?

Mi equipo actual es este, ¿qué combinación me recomendáis?

-Ichi (Héroe)
-Adachi (detective) / Han (sicario) (ataque ambos)
-Nanba (Vagabundo) / Saeko (estrella) (entiendo que comparten la misma raba, curación-soporte)
-Eri (noche / dependienta)

@rauwlyng cómpralo, así lo juegas y te quitas la piojera jajaj
Está el juego a 33'90 en Amazon, no os lo penséis. Ha sido una muy buena sorpresa.
Pues ya lo tengo.

Pillado ayer en Fnac por 33,90 - 10€ de un cupón reserva, un chollo.
cocha escribió:Está el juego a 33'90 en Amazon, no os lo penséis. Ha sido una muy buena sorpresa.



La verdad es que tienta pero es que tengo la sospecha de que saldrá en gamepass en cuanto salga a la venta la versión de PS5.
Rauwlyng escribió:
cocha escribió:Está el juego a 33'90 en Amazon, no os lo penséis. Ha sido una muy buena sorpresa.



La verdad es que tienta pero es que tengo la sospecha de que saldrá en gamepass en cuanto salga a la venta la versión de PS5.

Yo solo por lo precioso que es el steelbook merece la pena jajajaja
1410 respuestas