HILO OFICIAL YAKUZA 3

bufandri escribió:
No jodas? Que rápido no? de dónde eres? A mi me lo mandaron el viernes pero no creo que me llegue hoy..


Soy de Vitoria ( Pais Vasco). A mi tambien me llego un E-mail el viernes diciendome q me lo acababan de mandar y estaba yo tranquilito en la cama y oigo decir a mi madre: oye, este paquete q es?...he flipao en colores. Digamos q ha sido una buena forma de comenzar el dia


JUAs. Me acaba de llegar, un 10 por TheHut, comprao y enviado el mismo Viernes... así da gusto oigan xDDDD
Tommy_Vercetti escribió:
bufandri escribió:
No jodas? Que rápido no? de dónde eres? A mi me lo mandaron el viernes pero no creo que me llegue hoy..


Soy de Vitoria ( Pais Vasco). A mi tambien me llego un E-mail el viernes diciendome q me lo acababan de mandar y estaba yo tranquilito en la cama y oigo decir a mi madre: oye, este paquete q es?...he flipao en colores. Digamos q ha sido una buena forma de comenzar el dia


JUAs. Me acaba de llegar, un 10 por TheHut, comprao y enviado el mismo Viernes... así da gusto oigan xDDDD



Ami tambien me acaba de llegar de thehut.Sabeis si viene incluido el DLC de hacer misiones a 2 players?
Un saludo.
Se supone que no :(

Viene un contenido pero es lo que pone en la caja, algunos modos extras que salen cuando te pasas el juego, hay que poner el código en la Store para bajarlo, pero de lo de los 2 players nanai..

Han dicho hoy que Sega va a hacer Yakuza 5, esperemos que venda bien el 3 y nos traigan el 4!
Hola gente,

La versión UK que idioma trae?
Yo soy de cerca tommy y no ha llegado xD espero que llegue mañana no veas que ganas.

Un saludo.
A mi tambien me ha llegado de THEHUT.
ivanovic escribió:Hola gente,

La versión UK que idioma trae?


Pues la misma que la española, japonés subtitulado al inglés.
Emperador escribió:
ivanovic escribió:Hola gente,

La versión UK que idioma trae?


Pues la misma que la española, japonés subtitulado al inglés.


Gracias por contestar Emperador!

Estuve jugando el otro día a la Demo y tenía esperanzas de que saliera con subtitulos en castellano :(

Saludos
Bua he visto el resumen de los Yakuzas anteriores y me ha sorprendido muchísimo la historia :0
Espero que el 3 la iguale, que valla unos juegazos tenían que ser..
Nunca jugue el yakuza 1 ni 2 pero me gusto muchisimo que el 3 trae la opcion de ver la historia de los dos juegos anteriores, muy buena historia.

Pasando al juego tengo una duda.

Sabe alguien si hay algun mapa con la localizacion de todas las llaves de los cacilleros? me faltan 4 de Ryukyu


Otra cosa que me encanta son los minijuegos y el karaoke es lo mejor.
Yo me lo he terminado ya, muy buen juego [fumando] Ahora a esperar a que remotamente nos llegue el 4 [+risas]

PD: El karaoke es un poco cabroncete no? es como un taiko pero que va un pelin folladete [+risas]
Hola, ahora que ya os han llegado los juegos, alguien me podría decir exactamente qué trae la edición inglesa del Yakuza? Por lo que tengo leído es como la de aquí pero aparte lleva un cd de la banda sonora y el código del challenge pack, no? Este challenge pack, vale para jugar por internet, o sólo a dobles con la misma consola?

Un saludo.
el challenge pack no viene, viene otro pack con misiones y tal, pero no el challenge como tal. en cualquier caso es un codigo de 100KB, el contenido ya esta en el bluray ¬¬

y si, lleva la banda sonora, ahi en un sobre de plastico mal puesto dentro de la caja... pero vamos, igual que la que venden aqui, ¿no?
ZeusII escribió:el challenge pack no viene, viene otro pack con misiones y tal, pero no el challenge como tal. en cualquier caso es un codigo de 100KB, el contenido ya esta en el bluray ¬¬

y si, lleva la banda sonora, ahi en un sobre de plastico mal puesto dentro de la caja... pero vamos, igual que la que venden aqui, ¿no?


Yo lo compre el viernes en el Fnac y confirmo que lleva el CD con la OST y un codigo de descarga para descargar el "Battle Pack".
En el 3 te hacen un resumen de los dos anteriores? De puta madre!
a mi tb me gustaria saber si el resumen que viene es suficiente para saber mas o menos de la historia para empezar en el 3 o si veis muy necesario jugar a los dos anteriores
venga un saludo y gracias a los q respondais
balrogmad escribió:a mi tb me gustaria saber si el resumen que viene es suficiente para saber mas o menos de la historia para empezar en el 3 o si veis muy necesario jugar a los dos anteriores
venga un saludo y gracias a los q respondais


Es un resumen bastante extenso, alomejor son 10 minutos de vídeo de cada juego mas o menos.
Si vale la pena ver los videos antes de empezar el tres, asi ya entiendes por completo las historia.
ok gracias x las respuestas es posible q mañana caiga jejeje
Hola

Estoy con las citas con las chicas y hay una que no recuerdo el nombre que tiene un perro y me dice que se ha perdido en "un lugar estrecho con muchas cosas" (narrow place with a lot of cammered stuff) y la he estado buscando por toda la ciudad y no la encuentro. Alguien me puede ayudar?.

He mirado la guia en gamefaqs del juego japones pero como las citas son diferentes en el juego que nos ha llegado no encuentro ayuda alguna.

Para el que preguntaba por las llaves en la guia de gamefaqs sale donde encontrar cada llave.

Saludos
kornaifer escribió:Hola

Estoy con las citas con las chicas y hay una que no recuerdo el nombre que tiene un perro y me dice que se ha perdido en "un lugar estrecho con muchas cosas" (narrow place with a lot of cammered stuff) y la he estado buscando por toda la ciudad y no la encuentro. Alguien me puede ayudar?.

He mirado la guia en gamefaqs del juego japones pero como las citas son diferentes en el juego que nos ha llegado no encuentro ayuda alguna.

Para el que preguntaba por las llaves en la guia de gamefaqs sale donde encontrar cada llave.

Saludos

Si no jugaste los anteriores Yakuza ke sepas ke algunas misiones las terminas en otros capitulos y no en el ke activas la mision
En este kaso no te puedo ayudar porke no llege a esa parte
Berto2d escribió:
kornaifer escribió:Hola

Estoy con las citas con las chicas y hay una que no recuerdo el nombre que tiene un perro y me dice que se ha perdido en "un lugar estrecho con muchas cosas" (narrow place with a lot of cammered stuff) y la he estado buscando por toda la ciudad y no la encuentro. Alguien me puede ayudar?.

He mirado la guia en gamefaqs del juego japones pero como las citas son diferentes en el juego que nos ha llegado no encuentro ayuda alguna.

Para el que preguntaba por las llaves en la guia de gamefaqs sale donde encontrar cada llave.

Saludos

Si no jugaste los anteriores Yakuza ke sepas ke algunas misiones las terminas en otros capitulos y no en el ke activas la mision
En este kaso no te puedo ayudar porke no llege a esa parte


Soy un fan de la saga :cool: y los he jugado todos menos el kenzan (una pena que no saliera }:/ ) .No creo que se haga en otro capitulo ya que la chica me ha llamado para que la vaya a buscar de inmediato que se ha perdido, y es que la he buscado por todas las calles y ya solo me queda hacerlo en las tiendas. A mas la mayoria de chicas siguen los mismos parametros (2 citas + 1 mision) y en principio se pueden hacer en qualquier capitulo. Cuando lo encuentre lo pongo por aqui.

La Chica en cuestion se llama Riho Nishiyama
Saludos
kornaifer escribió:
Berto2d escribió:
kornaifer escribió:Hola

Estoy con las citas con las chicas y hay una que no recuerdo el nombre que tiene un perro y me dice que se ha perdido en "un lugar estrecho con muchas cosas" (narrow place with a lot of cammered stuff) y la he estado buscando por toda la ciudad y no la encuentro. Alguien me puede ayudar?.

He mirado la guia en gamefaqs del juego japones pero como las citas son diferentes en el juego que nos ha llegado no encuentro ayuda alguna.

Para el que preguntaba por las llaves en la guia de gamefaqs sale donde encontrar cada llave.

Saludos

Si no jugaste los anteriores Yakuza ke sepas ke algunas misiones las terminas en otros capitulos y no en el ke activas la mision
En este kaso no te puedo ayudar porke no llege a esa parte


Soy un fan de la saga :cool: y los he jugado todos menos el kenzan (una pena que no saliera }:/ ) .No creo que se haga en otro capitulo ya que la chica me ha llamado para que la vaya a buscar de inmediato que se ha perdido, y es que la he buscado por todas las calles y ya solo me queda hacerlo en las tiendas. A mas la mayoria de chicas siguen los mismos parametros (2 citas + 1 mision) y en principio se pueden hacer en qualquier capitulo. Cuando lo encuentre lo pongo por aqui.

La Chica en cuestion se llama Riho Nishiyama
Saludos

Lo decia porke he jugado al Kenzan y asi okurria en algunas misiones,ke las activabas en un kapitulo por la mañana y en el siguiente kapitulo por la tarde te enkontrabas kon la solucion de esa mision o algo asi(no te se decir pues esta en japo xd)aun asi me gustaria saber de primera mano ,ya ke vas mas avanzado ke yo,si hay citas en los clubs con las chikas ,porke decian ke se habian rekortado kosas kon respecto a la version japo ,lo de la gestion de klubes y demas,pero nadie a dicho ke hayan kitado lo del minijuego de preguntas kon ellas ,lo de invitarlas a komer y beber....(esto si lo pude probar en el Kenzan)no se si me expliko
PD:yo he llevado a una al karaoke ,pero te la enkuentras en el burguer y no en el club
No hago mas quote que sino no veas.

Pues aqui es como en el kenzan tambien que hay submisiones que las empiezas en un capitulo y que acaban en otro de hecho hay una submision que la he empezado en Tokyo y la acabare en Okinawa.

Exactamente es lo mismo que has hecho con esa chica que te has encontrado en el burger. Encuentras una chica normalmente en el burger, aunque alguna aparece en una tienda llamada "gelateria" y directamente ya te da varias opciones:karaoke,sushi,yakiniku y dos mas que dependen de la chica y el lugar. Despues de la segunda cita hay una submision y al terminarla has acabado con la chica y tienes tu recompensa en forma de exp.Luego creo que las puedes seguir llamando para el Karaoke o alguna otra actividad
Lo que han cortado es que esto antes era como en los otros Yakuza con las conversaciones, los regalos,las bebidas... y ahora lo han simplificado.Ahora los clubs no funcionan solo el Asia donde puedes ver un show :Ð

Saludos

PD: En Gamefaqs me han contestado mi duda con la chiquilla pero no lo veo claro, cuando lo pruebe digo si es asi.
kornaifer escribió:No hago mas quote que sino no veas.

Pues aqui es como en el kenzan tambien que hay submisiones que las empiezas en un capitulo y que acaban en otro de hecho hay una submision que la he empezado en Tokyo y la acabare en Okinawa.

Exactamente es lo mismo que has hecho con esa chica que te has encontrado en el burger. Encuentras una chica normalmente en el burger, aunque alguna aparece en una tienda llamada "gelateria" y directamente ya te da varias opciones:karaoke,sushi,yakiniku y dos mas que dependen de la chica y el lugar. Despues de la segunda cita hay una submision y al terminarla has acabado con la chica y tienes tu recompensa en forma de exp.Luego creo que las puedes seguir llamando para el Karaoke o alguna otra actividad
Lo que han cortado es que esto antes era como en los otros Yakuza con las conversaciones, los regalos,las bebidas... y ahora lo han simplificado.Ahora los clubs no funcionan solo el Asia donde puedes ver un show :Ð

Saludos

PD: En Gamefaqs me han contestado mi duda con la chiquilla pero no lo veo claro, cuando lo pruebe digo si es asi.

Muchas gracias por la kontestacion,aunke me lo veia venir......no hay mas ke entrar en los lokales de juegos de mesa (ke no los de los dados y apuestas)ke estan todos jugando pero na hay nadie kon kien interactuar
La verdad me parece una kanallada kon lo bien ke esta hecho el jodio juego,si eske se kargan toda la ambientacion!!!!!
Dios! Como me recuerda este juego al GRAN River City Ransom!

Imagen

Sabeis si tienen alguna persona comun en el staff de desarrollo!? Es que tienen un millon de similitudes ambos juegos, he golismeado en la wiki pero no he encontrado nada...
kornaifer escribió:Hola

Estoy con las citas con las chicas y hay una que no recuerdo el nombre que tiene un perro y me dice que se ha perdido en "un lugar estrecho con muchas cosas" (narrow place with a lot of cammered stuff) y la he estado buscando por toda la ciudad y no la encuentro. Alguien me puede ayudar?.

He mirado la guia en gamefaqs del juego japones pero como las citas son diferentes en el juego que nos ha llegado no encuentro ayuda alguna.

Saludos


Ya la encontre esta en el distrito Champion escondida en una callejuela la muy ....

Lo tendre que aparcar unos dias ahora que tengo el god of war y me sabe muy mal proque estoy tan enganchado que no veas.

Por cierto una ayudita con las revelaciones ya que hay una que sale en la lista como la segunda revelacion pero no la consigues hasta que has estado practicando con Komaki y yo la he conseguido cuando ya tenia casi todas las demas. Por cierto las revelaciones son muy divertidas [bad]

Saludos
Yo lo estoy jugando y me esta gustando un monton, yo tengo el kenzan aqui en japones pero no lo e jugado lo tengo desde ace 1 año, peroe sque da una pereza jugarlo, y mira que tengo la guia en castellano.
Puskax escribió:Yo lo estoy jugando y me esta gustando un monton, yo tengo el kenzan aqui en japones pero no lo e jugado lo tengo desde ace 1 año, peroe sque da una pereza jugarlo, y mira que tengo la guia en castellano.

Pues tronko si te gusta el 3 el Kenzan te va molar tambien(salvo por lo del idioma)basikamente es lo mismo ke el 3 kon el mismo motor grafiko y todo(los andares de Kazuma son los mismos xd)y porsupuesto ke no esta rekortado en kontenido y tienes las citas kon las pivas
Ademas la historia te kuenta la vida de Miyamoto Mushasi y en komo se konvirtio en una leyenda,lo ke pasa es ke utilizan los mismos personajes del Yakuza ,inkluidos los mismos actores de doblaje....es mas parecen los anyepasados de los protagonistas del Yakuza..hahaha!
Pruebalo porlomenos ke no te arrepentiras
Berto2d escribió:
Puskax escribió:Yo lo estoy jugando y me esta gustando un monton, yo tengo el kenzan aqui en japones pero no lo e jugado lo tengo desde ace 1 año, peroe sque da una pereza jugarlo, y mira que tengo la guia en castellano.

Pues tronko si te gusta el 3 el Kenzan te va molar tambien(salvo por lo del idioma)basikamente es lo mismo ke el 3 kon el mismo motor grafiko y todo(los andares de Kazuma son los mismos xd)y porsupuesto ke no esta rekortado en kontenido y tienes las citas kon las pivas
Ademas la historia te kuenta la vida de Miyamoto Mushasi y en komo se konvirtio en una leyenda,lo ke pasa es ke utilizan los mismos personajes del Yakuza ,inkluidos los mismos actores de doblaje....es mas parecen los anyepasados de los protagonistas del Yakuza..hahaha!
Pruebalo porlomenos ke no te arrepentiras

Si lo hare, aora mismo estoy todo enganchado al 3, vaya vicio por dios xD
¿Alguien sabe si las misiones unfinished (las que no acaban bien) afectan al logro de completar todas las misiones? esque he fallado 2 y si no me lo dan por ello vaya tela! :-| .
¿El traje de luchador se puede conseguir de alguna manera? he visto en imagenes que se podia y me gustaria tenerlo.
Una cosa de las que mas me han gustado es el coliseo, como se lo han currao aqui, ya he conseguido el logro y despues de 3 dias sin parar de darle creo que mi brazo no soporta mas...170-2 98% XD si esque parece un juego de lucha ya de por si solo, y en el 4 segun he visto creo que puedes entrenar a chavales para que compitan contigo o algo asi, que guapo, aqui en el 3 la novedad del tag team es la caña, menudas escaramuzas, ojala nos huviese llegado el DLC de 2 players...seria antologico [carcajad]
Yo todavia estoy por el principio pero estoy enganchadisimo XD
El Kenzan cuenta la historia de Miyamoto Musashi?? MAH FLYING SPAGUETTI MONSTER!!! SEGA!!! Traelo pero ya!!!!
Por dios QUÉ JUEGAZO.....

me hace sentir como los GTA en sus días buenos, con esa sensación de libetard allí donde vas, con cositas para hacer por Okinawa o Karumocho...como te mete en el juego. Ojalá que saquen el 4 y el 5 en español...porque valla pedazo de juego, lo tiene todo, palizas épicas (se echaba de menos en los juegos de hoy en dia), historia peliculera con mucho hilo en la historia y exploración sublime...

por cierto os habeis fijado que en el bar, te venden bebidas reales? Es muy fuerte, te pides un Ballantines, un Beefeater, un Jack Daniels...y te sale la botellita con el logo real y todo...qué wapo.
Tommy_Vercetti escribió:Por dios QUÉ JUEGAZO.....

me hace sentir como los GTA en sus días buenos, con esa sensación de libetard allí donde vas, con cositas para hacer por Okinawa o Karumocho...como te mete en el juego. Ojalá que saquen el 4 y el 5 en español...porque valla pedazo de juego, lo tiene todo, palizas épicas (se echaba de menos en los juegos de hoy en dia), historia peliculera con mucho hilo en la historia y exploración sublime...

por cierto os habeis fijado que en el bar, te venden bebidas reales? Es muy fuerte, te pides un Ballantines, un Beefeater, un Jack Daniels...y te sale la botellita con el logo real y todo...qué wapo.

Ostia todavia noe pasado por el bar xD, Dios llevo 10 horas de juego y todavia no e viajado a kamurocho en el presente, estoy venga a dar vueltas y ver cosas buscar llaves, misiones secundarias...

Laguien me podria decir, que queire decir la botella con un cuadrado rosa que sale a la izquierda?
La botella significa que vas pedo, borracho, como una cuba XD estate atento, por que mas adelante podras aprender ciertas tecnicas que solo podras usar estando alcoholizado [sonrisa]
Shadow Hearts escribió:¿Alguien sabe si las misiones unfinished (las que no acaban bien) afectan al logro de completar todas las misiones? esque he fallado 2 y si no me lo dan por ello vaya tela! :-| .
¿El traje de luchador se puede conseguir de alguna manera? he visto en imagenes que se podia y me gustaria tenerlo.
Una cosa de las que mas me han gustado es el coliseo, como se lo han currao aqui, ya he conseguido el logro y despues de 3 dias sin parar de darle creo que mi brazo no soporta mas...170-2 98% XD si esque parece un juego de lucha ya de por si solo, y en el 4 segun he visto creo que puedes entrenar a chavales para que compitan contigo o algo asi, que guapo, aqui en el 3 la novedad del tag team es la caña, menudas escaramuzas, ojala nos huviese llegado el DLC de 2 players...seria antologico [carcajad]


Me supongo que los trofeos almenos lo de las submisiones seran iguales a los de la version japo... y tenias que tener todas en success, sino no te pasabas todas porque no conseguiar luchar contra el de la ultima ultimisima mision....
Shadow Hearts escribió:La botella significa que vas pedo, borracho, como una cuba XD estate atento, por que mas adelante podras aprender ciertas tecnicas que solo podras usar estando alcoholizado [sonrisa]

Ostia gracias por la respuesta, que wapo xD
chibisake escribió:El Kenzan cuenta la historia de Miyamoto Musashi?? MAH FLYING SPAGUETTI MONSTER!!! SEGA!!! Traelo pero ya!!!!


Si, mas o menos xD, lo mas curisoso es que Musashi se cambia el nombre a Kazumanosuke Kiryu, me suena XD XD la verdad es que es un juegazo
chibisake escribió:El Kenzan cuenta la historia de Miyamoto Musashi?? MAH FLYING SPAGUETTI MONSTER!!! SEGA!!! Traelo pero ya!!!!

Siiiiii tio ,yo me kede to loko porke estas frikadas del mundo oriental me enkantan
El kaso eske despues de jugar y leer los faqs me informe sobre lo del Mushashi y efectivamente es su historia,alguna peli japonesa hay por ahi ke lo kuenta tambien
Salvo algunas diferencias y licencias ke se ha tomado sega para hacer la historia mas emocionante lo demas es la vida del famoso espadachin
gran juego...lo acabo de pillar y estoy enganchado :-)

sabeis de alguna guía o cuantos capitulos y duración tiene el juego?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues al final SEGA tenía razón:

Ventas USA primera semana: 50.000 unidades
Ventas Europa primera semana: 20.000 unidades

Ventas paupérrimas. Es un hecho que Yakuza no vende en occidente.

Me cago en la leche.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita escribió:Pues al final SEGA tenía razón:

Ventas USA primera semana: 50.000 unidades
Ventas Europa primera semana: 20.000 unidades

Ventas paupérrimas. Es un hecho que Yakuza no vende en occidente.

Me cago en la leche.

Encima con la pseudo campaña de boycot debido al contenido cortado que han organizado los ilustres de neogaf no ayudaron mucho con esto :)

Una pena, pero se veía venir, el primero salió traducido y pasó igual.
calita escribió:Pues al final SEGA tenía razón:

Ventas USA primera semana: 50.000 unidades
Ventas Europa primera semana: 20.000 unidades

Ventas paupérrimas. Es un hecho que Yakuza no vende en occidente.

Me cago en la leche.

Esas cifras son muy bajas. De dónde las has sacado?

Es que me parece muy raro que sólo haya vendido 20.000 en toda Europa, si estaba en el top 30 de Uk.

Un saludo.
calita escribió:Pues al final SEGA tenía razón:

Ventas USA primera semana: 50.000 unidades
Ventas Europa primera semana: 20.000 unidades

Ventas paupérrimas. Es un hecho que Yakuza no vende en occidente.

Me cago en la leche.


Creo que ha salido en muy mala época. Si hubiese salido en verano, quizá otro gallo le cantaría ...

En cualquier caso, una pena :(
Ay, amiguetes, cómo leches va a vender más unidades de las que ponen a la venta. Si lo fui a comprar dos días después de que saliera en Barcelona y me volví loco por encontrarlo, porque trajeron 4 contados en cada tienda. Triste, triste. Es una cuestión de números, no se pueden vender muchas unidades de algo que distribuyes de forma mínima. No venden porque no quieren vender. Sería absurdo compararlo con las ventas de otros juegos, como se hace, de los que sacan unidades a milges (como God of war 3).
Pues una pena que no venda porque , si es asi igual el 4 no llega.
Puskax escribió:Pues una pena que no venda porque , si es asi igual el 4 no llega.


pues ya no se que es mejor, quizas que sega lo de por "imposible" y pase de traerlo y que compre los derechos otra compañia y nos lo traiga ENTERITO...

yo he comprado el mio, pero me revienta mucho que lo hayan recortado, sus excusas de mierda no me valen... yo siempre habia sido de SEGA pero en serio, es la compañia del mundillo que mas decepciones me ha dado... Saturn... Dreamcast... etc, etc, etc... [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


y si, es lo de siempre, ponen a la venta cuatro, si no lo rebuscas y lo compras en lanzamiento, te quedas sin y luego la vida para encontrarlo (fuera de internet claro).


ellos sabran... pero vamos, ojalá se estampen por haberlo recortado [+risas]



pd. queremos kenzan!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
David Ricardo escribió:
calita escribió:Pues al final SEGA tenía razón:

Ventas USA primera semana: 50.000 unidades
Ventas Europa primera semana: 20.000 unidades

Ventas paupérrimas. Es un hecho que Yakuza no vende en occidente.

Me cago en la leche.

Esas cifras son muy bajas. De dónde las has sacado?

Es que me parece muy raro que sólo haya vendido 20.000 en toda Europa, si estaba en el top 30 de Uk.

Un saludo.



Desgraciadamente hasta las he "inflado" redondeando hacia arriba.

De hecho en USA habría vendido 48K y en Europa 18K.

Los datos son de VGchartz, que aunque muchas veces se duda de su fiabilidad, no está para nada lejos de la realidad.
1618 respuestas