[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

Estoy en youtube escuchando música y de repente veo... OH, publicidad de Fnac poniendo 4 juegos, SSF IV 3D, Infamous 2, L.A. Noire y... Zelda OoT. Anuncian que lo tienen como novedad, vas a la web, pone en stock y luego, no te lo venden ._.
kastelen escribió:
trunks1911 escribió:alguien lo a coprado en una tienda game


por el momento nadie , siguen sin soltar prenda hasta el 17 por el momento

No te has enterado o no has leido bien xD... Ya tienen el juego en tiendas, y estan esperando para venderlo, es decir, que al central les avise, y dicen que entre esta tarde y mañana avisaran
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Llamada al game donde lo tengo reservado (la linea, cadiz) y me han confirmado que los tienen listos para la venta.

Sólo están esperando la orden de central y me ha dicho muy segura que hoy lo podrán vender y sino a mas tardar mañana.

Que llame dentro de un rato que a ella le parece inminente ^.^
(mensaje borrado)
Sheikonh escribió:Estoy en youtube escuchando música y de repente veo... OH, publicidad de Fnac poniendo 4 juegos, SSF IV 3D, Infamous 2, L.A. Noire y... Zelda OoT. Anuncian que lo tienen como novedad, vas a la web, pone en stock y luego, no te lo venden ._.

pues esperate sentado porque fisicamente nada XD
oyAm escribió:Ya lo venden!
Imagen


+1000000000 XD XD XD XD
Majinga Zetto escribió:Llamada al game donde lo tengo reservado (la linea, cadiz) y me han confirmado que los tienen listos para la venta.

Sólo están esperando la orden de central y me ha dicho muy segura que hoy lo podrán vender y sino a mas tardar mañana.

Que llame dentro de un rato que a ella le parece inminente ^.^


Es leer estas cosas y se me quitan las ganas de estudiar y seguir aporreando el F5 jejeje Esperemos que sea así
suso escribió:
oyAm escribió:Ya lo venden!
Imagen


+1000000000 XD XD XD XD

Donde coño,donde??
Balcan87 escribió:
Majinga Zetto escribió:Llamada al game donde lo tengo reservado (la linea, cadiz) y me han confirmado que los tienen listos para la venta.

Sólo están esperando la orden de central y me ha dicho muy segura que hoy lo podrán vender y sino a mas tardar mañana.

Que llame dentro de un rato que a ella le parece inminente ^.^


Es leer estas cosas y se me quitan las ganas de estudiar y seguir aporreando el F5 jejeje Esperemos que sea así

a mi me pasa igual, deberia de estar estudiando...xD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Balcan87 escribió:
Majinga Zetto escribió:Llamada al game donde lo tengo reservado (la linea, cadiz) y me han confirmado que los tienen listos para la venta.

Sólo están esperando la orden de central y me ha dicho muy segura que hoy lo podrán vender y sino a mas tardar mañana.

Que llame dentro de un rato que a ella le parece inminente ^.^


Es leer estas cosas y se me quitan las ganas de estudiar y seguir aporreando el F5 jejeje Esperemos que sea así


XD

Yo me lo estoy tomando con calma, esta mañana me han confirmado en game y carrefour que mañana lo venden..

Y ahora con esta nueva llamada me confirman que los tienen en tienda, que central ya tiene los tickets y que seguramente los vendan esta tarde en toda españa.
pues en el game de mi ciudad parece tercer mundista me han dicho que hasta el dia 17 no les llega el juego vamos que ni lo tienen
kastelen escribió:pues en el game de mi ciudad parece tercer mundista me han dicho que hasta el dia 17 no les llega el juego vamos que ni lo tienen

Eso, o que no te quieren decir la verdad para que no demos por culo
Dioss que hype que hype no lo aguanto, tengo el boli en una mano y en otra el f5 , se de alguien que va a catear ciertos examenes xD La media echada a perder por el zelda xD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Puede que no los tengan todos los game (y por eso lo retrasen a mañana)...

Aqui me ha dicho que los tiene "completos", caja, camiseta y juego.
david530 escribió:
kastelen escribió:pues en el game de mi ciudad parece tercer mundista me han dicho que hasta el dia 17 no les llega el juego vamos que ni lo tienen

Eso, o que no te quieren decir la verdad para que no demos por culo



esta sensacion del hype no sera la ultima del año la de juego que me quedan por sufrir aun XD
Majinga Zetto escribió:Puede que no los tengan todos los game (y por eso lo retrasen a mañana)...

Aqui me ha dicho que los tiene "completos", caja, camiseta y juego.

Con pokemon negro, yo lo tuve dos dias antes, y en otro game de la misma ciudad, les llegó el dia de lanzamiento... Asi que no creo que sea eso, si lo retrasan es porque han dado el aviso muy tarde
Acabao de recibir un mail en el que me confirman que ponen a a la venta el juego en SAIMAYA.

Sólo edición normal, 47-€uros

[360º]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
david530 escribió:
Majinga Zetto escribió:Puede que no los tengan todos los game (y por eso lo retrasen a mañana)...

Aqui me ha dicho que los tiene "completos", caja, camiseta y juego.

Con pokemon negro, yo lo tuve dos dias antes, y en otro game de la misma ciudad, les llegó el dia de lanzamiento... Asi que no creo que sea eso, si lo retrasan es porque han dado el aviso muy tarde


Central ya tiene tickets, me lo ha confirmado la trabajadora del game. Puede que esperen a ultima hora para que otras cadenas no puedan reaccionar
Szonik escribió:Acabao de recibir un mail en el que me confirman que ponen a a la venta el juego en SAIMAYA.

Sólo edición normal, 47-€uros

[360º]



Ese mail se tendria que reenviar a central de game haber si se ponen las pilas [+risas]
Me lo acabo de comprar en Saimaya en bcn! A jugar!!!!
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Rapindrive escribió:
Taurus5 escribió:A ver, acabo de llamar a la central de GAME. He comentado que ya había tiendas vendiéndolo, y claro, que teniéndolo yo reservado en un GAME, cuándo se iba a dar la orden de venta. Me ha dicho que mañana se daría, pero que si podemos enviarles algún tiquet de venta a pedidos@game.es adelantarán la fecha. Así que, ya sabéis :p .


Te cito!



Cualquier cosa que tengais mandadla aqui, mails como ese ayudaran mas.
¿Alguien sabe el mail / teléfono de la central de GameStop? que yo lo tengo reservado con caja dorada allí y quiero meter presión a ver si lo sueltan también esta tarde.
Si lo ponen a las 8 genial, asi puedo jugar por la noche y ahora estudiar xD
matranco escribió:Me lo acabo de comprar en Saimaya en bcn! A jugar!!!!

Postea la foto del tiquet y abre la veda!!


El mío (edición dorada) descansa en los almacenes del FNAC!!!
[mamaaaaa]
Arngrim escribió:¿Alguien sabe el mail / teléfono de la central de GameStop? que yo lo tengo reservado con caja dorada allí y quiero meter presión a ver si lo sueltan también esta tarde.

Tu tranqui, que si game los vende gamestop tardará 3 segundos en hacer lo propio. Porque si no pierden clientes a gogó.
Calma Calma jejejejeje
Si lo ponen a las 8 voy a ir a trabajar con mucho sueño mañana por la mañana...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
__aLeX__ escribió:Si lo ponen a las 8 genial, asi puedo jugar por la noche y ahora estudiar xD


TUuu bixo, deja Eol y ponte a estudiar YA XD
Arngrim escribió:¿Alguien sabe el mail / teléfono de la central de GameStop? que yo lo tengo reservado con caja dorada allí y quiero meter presión a ver si lo sueltan también esta tarde.


Lo mismo digo, k estoy buscando el mail para mandarlo y no hay manera de encontrarlo. Solo encuentro el mail para quejarte de un vendedor xDDD

PD: cabrones, F5, F5, F5, F5, F5, F5!!!!!
matranco escribió:Me lo acabo de comprar en Saimaya en bcn! A jugar!!!!


Sube un scan del ticket!!
de mientras voy jugando al de 3DS de la virtual, zelda links awakening ....... menos da una piedra y mas con lo chungo que es !!! joooooder !!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Majinga Zetto escribió:
__aLeX__ escribió:Si lo ponen a las 8 genial, asi puedo jugar por la noche y ahora estudiar xD


TUuu bixo, deja Eol y ponte a estudiar YA XD


No puedo xD Por eso lo posteo, digo a ver si posteandolo me entra la gana... Va 10 minutos de descando ....
.




Imagen
Weskercillo escribió:
Arngrim escribió:¿Alguien sabe el mail / teléfono de la central de GameStop? que yo lo tengo reservado con caja dorada allí y quiero meter presión a ver si lo sueltan también esta tarde.

Tu tranqui, que si game los vende gamestop tardará 3 segundos en hacer lo propio. Porque si no pierden clientes a gogó.
Calma Calma jejejejeje


A ver pero eso quiero, tener el teléfono y el correo a mano para en el momento que alguien informe que lo tiene de un game llamar corriendo para que ellos también lo suelten, porque si simplemente llamo a la tienda y se lo digo me van a decir que hasta que central no les de la orden no van a hacer nada, por eso quiero tener a mano el nº de la central para informarles en cuanto lo venda un game.
Ramses_II escribió:Dios bendiga al Hype :)

Amen hermano! [beer]
acabo de llamar al game de la farga en hospitalet de llobregat y a parte de que la chica estaba sorda como una tapia, me ha dicho que en principio hasta el 17 nada ... mañana caera seguro !!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jajaja yo tambien deberia de estar estudiando, que mañana tengo examen >.< y como lo pueda comprar hoy...nos vemos en septiembre xD
Fiera17 escribió:Imagen

simplemente me encanta xD
Estos hilo de "A la venta en..." bajan la productividad de´España que no veas.... F5, F5, F5.... y pendiente que no entre el jefe por la puerta!!! XD

Imagen
Ya tengo el juegoo!! lo tenia reservado me han enviado un sms a las 4, he ido a recoger el juego y yo era el ultimo de los que lo tenia reservado que iba a buscarlo,todos avían pasado ya por la tienda, en la vida le había pasado eso al dependiente XD

Aquí os dejo un foto del tíquet
Por cierto lo he comprado en Bladecenter
La hora y el dia es de cuando lo reserve!!
Imagen
Kenkami escribió:Si lo ponen a las 8 voy a ir a trabajar con mucho sueño mañana por la mañana...

+1, para colmo tengo comida con los jefes y no se si aguantaria el tiron, pero bueno para eso esta el redbull XD
scobi escribió:
Aquí os dejo un foto del tíquet
Por cierto lo he comprado en Bladecenter
Imagen


Lo compraste el día 6 de junio?!?!?!?!? [fumando]

Cabrón!!!
scobi escribió:Ya tengo el juegoo!! lo tenia reservado me han enviado un sms a las 4, he ido a recoger el juego y yo era el ultimo de los que lo tenia reservado que iba a buscarlo,todos avían pasado ya por la tienda, en la vida le había pasado eso al dependiente XD

Aquí os dejo un foto del tíquet
Por cierto lo he comprado en Bladecenter
Imagen



A enviar mas emilios a Game
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Fecha 3/6?? WTF!!?

Hora 20h!!
scobi escribió:Ya tengo el juegoo!! lo tenia reservado me han enviado un sms a las 4, he ido a recoger el juego y yo era el ultimo de los que lo tenia reservado que iba a buscarlo,todos avían pasado ya por la tienda, en la vida le había pasado eso al dependiente XD

Aquí os dejo un foto del tíquet
Por cierto lo he comprado en Bladecenter
Imagen



3/6/2011 y casi las 21:00 horas, en que mundo vives compañero? [carcajad]
Menudo tikcket mas raro nano xDD Esa tienda que ordenadores tiene? xDD De hace 10 dias a las 8 xD
Los que ya lo teneis, postead impresiones o qué os parece el juego, que estamos sufriendo un montón xDD Que se abra la veda por favor!!

Por cierto, alguien sabe cual es el Twitter de GAME?

Y ese ticket del 3 de Junio? WTF? XDD
Dia 3 de junio a las 20.45... xDDDDDDDd

Comienzan tickets falsos, una tonteria, ya que antes o despues, y espero que hoy, lo sacaran a la venta en game..
Lo tengo en gamestop reservado, pero me tienta pillarlo en alguna web k ya lo vende para tenerlo mañana como mucho pasado. No me fio de gamestop. K hago!!!??
2576 respuestas