[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

break__heart escribió:
dany0015 escribió:
kastelen escribió:no otra tienda

mierda. Los de game, asta mañana ya nada, creo yo.


En alguna parte del hilo habían puesto que los de game tienen orden de la central de venderlos a partir de las 15:00



Eso me parece muy interesante porque hoy y mañana estoy de baja y me podria pegar el vicio padre... um... pero palma de mallorca como siempre seremos los ultimos :P
ermesrasta escribió:
NeSsyeaH escribió:
kastelen escribió:mensaje recibido de que lo pase a buscar a las 5


De GAME?

EDITO: Okok.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] estamos con los putos nervios a flor de piel eh?? PUTO GAME SIEMPRE IGUAL [toctoc]


No veas.. xDD
A mi lo que no me parece de recibo es que lo cobraran el pasado viernes sin haberlo enviado.

Se supone que deben cobrarlo cuando lo envían... hablo de Game, lógicamente.
En alguna parte del hilo habían puesto que los de game tienen orden de la central de venderlos a partir de las 15:00[/quote]


Eso me parece muy interesante porque hoy y mañana estoy de baja y me podria pegar el vicio padre... um... pero palma de mallorca como siempre seremos los ultimos :P[/quote]


Esperemos que el que lo ha puesto tenga razón :)
ROCKER escribió:A mi lo que no me parece de recibo es que lo cobraran el pasado viernes sin haberlo enviado.

Se supone que deben cobrarlo cuando lo envían... hablo de Game, lógicamente.


lógicamente más de uno siempre se acaba cagando en esta franquicia ¿Por qué será? lo chungo es que siempre picamos [sonrisa]
ermesrasta escribió:
ROCKER escribió:A mi lo que no me parece de recibo es que lo cobraran el pasado viernes sin haberlo enviado.

Se supone que deben cobrarlo cuando lo envían... hablo de Game, lógicamente.


lógicamente más de uno siempre se acaba cagando en esta franquicia ¿Por qué será? lo chungo es que siempre picamos [sonrisa]


Tambien por la gente que trabaja hay "no toda" que van de listos [+risas]
ROCKER escribió:A mi lo que no me parece de recibo es que lo cobraran el pasado viernes sin haberlo enviado.

Se supone que deben cobrarlo cuando lo envían... hablo de Game, lógicamente.


Eso es lo que les he puesto yo en el mail, y su excusa es que tienen que asegurar la compra para prepar el pedido el viernes, ya que por lo visto tenian muchos, para que saliera hoy, porque recordemos ayer era fiesta. Hombre por un lado es logico. La verdad en defensa suya puedo decir que han sido muy rapidos respondiendome y bastante amables.
camploy escribió:
ermesrasta escribió:
ROCKER escribió:A mi lo que no me parece de recibo es que lo cobraran el pasado viernes sin haberlo enviado.

Se supone que deben cobrarlo cuando lo envían... hablo de Game, lógicamente.


lógicamente más de uno siempre se acaba cagando en esta franquicia ¿Por qué será? lo chungo es que siempre picamos [sonrisa]


Tambien por la gente que trabaja hay "no toda" que van de listos [+risas]


Hombre , completamente en offtopic, yo he conocido gente muy interesante trabajando en game , con la que he conversado fácilmente más de 10 minutos con la chorrada de comprar un juego.. Lo único que me jode es que justo cuando compro un juego de lanzamiento respeten la fecha [+furioso] [360º]
jaimitillo escribió:Acabo de enviar un mail a GAme ya que lo tenia reservado por web, me lo facturaron el dia 9 o sea el viernes, pero todavia no ha sido enviado. Les he dicho que me lo anulen pero me dicen que ya no puede ser porque esta en un palet preparado para seur y sale hoy. Pero que hasta 24 o 48 horas no me llega. Mecagonto pa una vez que reservo en la Web y me llega mas tarde que a las tiendas. Aunque no se si sera muy lega que no lo pueda anular...

hola,eso me paso ami el año pasado con el call of duty 5,lo reserve en game.es tube que ir a una empresa de paketeria k esta a 170 km de donde yo vivo a por el por que si no tardarian en enviarmelo,conclusion,nunca mas e comprado en game,un saludo
ROCKER escribió:A mi lo que no me parece de recibo es que lo cobraran el pasado viernes sin haberlo enviado. Se supone que deben cobrarlo cuando lo envían... hablo de Game, lógicamente.


efectivamente si decides pagar con tarjeta por ley los fondos se retiran del banco una vez se ha enviado el artículo, por supuesto la tienda chequea antes con tu entidad que tienes saldo disponible y momentos antes del envío ordenan a tu entidad "bloquear" dichos fondos (para evitar un fraude), tras el envío automáticamente dichos fondos pasan a la cuenta del comercio. No sé si me he explicado bien pero sí, estoy viendo a través de la caja electrónica de mi banco que me cobraron por tarjeta el viernes y el pedido no está realizado, en teoría soy víctima de un fraude, ahora bien di mi confirmación con nombre y apellidos para que procedieran a "agilizar" el proceso... así que legalmente no hay nada que se pueda hacer... bueno dejo mis rollos aquí que aburro a la peña.
Lince_SPAIN escribió:
ROCKER escribió:A mi lo que no me parece de recibo es que lo cobraran el pasado viernes sin haberlo enviado. Se supone que deben cobrarlo cuando lo envían... hablo de Game, lógicamente.


efectivamente si decides pagar con tarjeta por ley los fondos se retiran del banco una vez se ha enviado el artículo, por supuesto la tienda chequea antes con tu entidad que tienes saldo disponible y momentos antes del envío ordenan a tu entidad "bloquear" dichos fondos (para evitar un fraude), tras el envío automáticamente dichos fondos pasan a la cuenta del comercio. No sé si me he explicado bien pero sí, estoy viendo a través de la caja electrónica de mi banco que me cobraron por tarjeta el viernes y el pedido no está realizado, en teoría soy víctima de un fraude, ahora bien di mi confirmación con nombre y apellidos para que procedieran a "agilizar" el proceso... así que legalmente no hay nada que se pueda hacer... bueno dejo mis rollos aquí que aburro a la peña.


nada, nada tranqui...la bola de nieve hace rato que ya rueda pendiente abajo XD
Para evitar que la gente se tenga que leer un monton de morralla para encontrar los primeros puntos de venta, propongo que el creador del hilo vaya actualizando el primer post con dicha informacion.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
La gente con el ansia XD,ya dejo claro GAME que lo enviaria el 14/10/2009, para los que se quejan de la fecha tenian que haberlo anualdo antes no ahora cuando ven que no salen sus teorias,si lo tenemos 1 dia antes mejor.

PD:Recuerdo a la gente que el juego sale el 15/10/2009 si lo quereis antes no entiendo porque lo reservais en web ya que en tiendas pequeñas o otras que no sean GAME lo tienen siemper antes.
Vandroy escribió:Para evitar que la gente se tenga que leer un monton de morralla para encontrar los primeros puntos de venta, propongo que el creador del hilo vaya actualizando el primer post con dicha informacion.


eso por privi que me dejas en evidencia [ayay]

ya va ya va!!!!!!!! XD
[/quote]

lógicamente más de uno siempre se acaba cagando en esta franquicia ¿Por qué será? lo chungo es que siempre picamos [sonrisa][/quote]

Tambien por la gente que trabaja hay "no toda" que van de listos [+risas][/quote]

Hombre , completamente en offtopic, yo he conocido gente muy interesante trabajando en game , con la que he conversado fácilmente más de 10 minutos con la chorrada de comprar un juego.. Lo único que me jode es que justo cuando compro un juego de lanzamiento respeten la fecha [+furioso] [360º][/quote]

Eso no te lo discuto para nada,pero el que quieran "respetar" una fecha de lanzamiento de un juego que ya a "salido" en Usa y Argentina,me parece poco defendible,pero bueno si como e leido por hay detras en Gamestop ya esta a la venta no tradaran en "violar" la fecha de salida [sati]
Pues si yo fuera una tienda y veo que la competencia me lo esta vendiendo anda que tardaba en ponerlo a la venta, es que es de logica son muchas ventas las que puedes perder por respetar la fecha de salida. Las cosas no se deberian hacer asi pero el mercado es el mercado.
Hay noticias de ECI ya?
Yo paso a recoger el mio esta tarde a Goldprice de Arenal (Madrid) a las 5, eso si, el que lo quiera tiene que llamar para reservarlo primero. Es la edicion especial :D

Saludooos!
Como paso de leerme todas las páginas, a alguien se lo han enviado hoy de GAME?
break__heart escribió:
dany0015 escribió:
kastelen escribió:no otra tienda

mierda. Los de game, asta mañana ya nada, creo yo.


En alguna parte del hilo habían puesto que los de game tienen orden de la central de venderlos a partir de las 15:00


cuando se da la orden , se da la orden de venderlo ya, no de venderlo a tal hora , por lo que eso de venderlo a partir de las 15:00 , es falso
Otro que va a tener la ed. especial de este juegazo a partir de las 17h. del día de hoy. Estos de Goldprice son la ostia!! además tienen la edición especial, cosa que no suelen traer nunca...
toni_23 escribió:Como paso de leerme todas las páginas, a alguien se lo han enviado hoy de GAME?


Parece ser que No, hasta mañana no llegaran los primeros envios.

Salu2... ;)
CLARKKENT86 escribió:
ermesrasta escribió:jodios moros del I-MAN xD estos se pasan las fechas por la roña de la patera, ojalá hubiese una tienda así en mi localidad


narutaki escribió:Creo k te confundes por que de Moros nada, si quieres puedes comprobarlo en nuestra pag web http://www.i-man.es



A los del I-MAN no me los toqueis, que son muy grandes.

Ademas que yo llevo con ellos desde sus inicios, cuando aun no era I-MAN.

Lastima que ya no viva en Barcelona.

Un saludo para Sebas, Edu y compañia.

P.D: Yo también voy a por el platino del 1, del monazo que tengo xD, quiero mi E.C ya.


Jeje gracias por acordarte de nosotros compañero xD desde I-MAN un saludo de Edu (Como no xD) y la Compañia xD

Gran juego Uncharted 2 os lo recomiendo a todos!!!!
Acabo de llamar a GAME del CC Habaneras de Torrevieja y me han comentado que lo pondrán a la venta el día 15 y que si les autorizan a venderlo antes será para mañana.

También me han aclarado que todo aquél que haya hecho su reserva antes Octubre tendrá la edición especial.

Toca esperar [buuuaaaa]
ermesrasta escribió:
Vandroy escribió:Para evitar que la gente se tenga que leer un monton de morralla para encontrar los primeros puntos de venta, propongo que el creador del hilo vaya actualizando el primer post con dicha informacion.


eso por privi que me dejas en evidencia [ayay]

ya va ya va!!!!!!!! XD


Joe, no es un critica, es mas una propuesta ;)
primer post actualizado con los PV y los "rumores" ;)
Cada game dice una cosa diferente jaajjaja vaya tela de gente, me imagino que hay confusion como siempre, esto es la leche pero todavida fue peor con el killzone 2 en ese momento si que habia HYSTERIA!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
El juego lo venden hoy si o si... yo a las nueve cuando salga de currar me pasare por GAME salgo que suene la ALARMA antes de que se esta vendiendo ya en algun sitio de Santander.
Yo personalmente ire a las 5 a Gold Price, asi que a eso de las 18:00 os confirmaré el asunto.
Me imagino que para los trabajadores de los Game estos dias deben de ser una pesadilla xD, ahora nosotros lo gozamos viendo donde lo venden , donde no , y poniendo verde a la tienda donde ya lo tenemos reservado y no nos lo venden xDD.
Que grande el título del post, lo leia, y digo, lo estoy mirando bien....

[beer]
laicu escribió:Me imagino que para los trabajadores de los Game estos dias deben de ser una pesadilla xD, ahora nosotros lo gozamos viendo donde lo venden , donde no , y poniendo verde a la tienda donde ya lo tenemos reservado y no nos lo venden xDD.



En realidad fijo que a muchos de ellos se la pela bastante lo que diga la gente me imagino que pensaran menuda panda de frikis por un juego y tal pero fijo que se llevan a su casa esta misma noche para pegarse el vicio.

Que conste que es una opinion personal :P que nadie se sienta ofendido.
sitanglo escribió:
laicu escribió:Me imagino que para los trabajadores de los Game estos dias deben de ser una pesadilla xD, ahora nosotros lo gozamos viendo donde lo venden , donde no , y poniendo verde a la tienda donde ya lo tenemos reservado y no nos lo venden xDD.



En realidad fijo que a muchos de ellos se la pela bastante lo que diga la gente me imagino que pensaran menuda panda de frikis por un juego y tal pero fijo que se llevan a su casa esta misma noche para pegarse el vicio.

Que conste que es una opinion personal :P que nadie se sienta ofendido.


Seguramente a mi me la soplaria bastante xD, porque como dices , luego me lo llevaría y me pegaria el vicio padre mientras los demas se estan tirando de los pelos xD
dany0015 escribió:
kastelen escribió:no otra tienda

mierda. Los de game, asta mañana ya nada, creo yo.



pero he llamado al blade center que viene a ser algo parecido al game i me ha contestado una tia todo borde i me dice sale el 15 pos ya esta i no me ha dicho nada mas
sitanglo escribió:
laicu escribió:Me imagino que para los trabajadores de los Game estos dias deben de ser una pesadilla xD, ahora nosotros lo gozamos viendo donde lo venden , donde no , y poniendo verde a la tienda donde ya lo tenemos reservado y no nos lo venden xDD.



En realidad fijo que a muchos de ellos se la pela bastante lo que diga la gente me imagino que pensaran menuda panda de frikis por un juego y tal pero fijo que se llevan a su casa esta misma noche para pegarse el vicio.

Que conste que es una opinion personal :P que nadie se sienta ofendido.


pues si, pero lo peor son las 4000 llamadas que nos brindais siempre que hay una salida importante
la tia esa se merec una multi llamada de todo el foro simplement pa joderla... por antipatica! xD
kastelen escribió:
dany0015 escribió:
kastelen escribió:no otra tienda

mierda. Los de game, asta mañana ya nada, creo yo.



pero he llamado al blade center que viene a ser algo parecido al game i me ha contestado una tia todo borde i me dice sale el 15 pos ya esta i no me ha dicho nada mas


Si esque tiene que aver de todo [sonrisa] ,lo mejor seria si uno lo tiene reservado hay ir a la tienda preguntar por la tia y decierla quitame la reserva [qmparto] [qmparto]
Ello:

Es que hay gente muy muy desesperada esos son los que llaman xD jajaja en la vida he llamao a una tienda por un videojuego!! flipa tio que son 24h!! la peña se desespera. xD no sabeis lo que me puedo llegar a reir en los foros con la peña por eso cuando hay una salida importante me estoy por aqui porque me descojono. Asi aprovecho y voy bajando pelis XD :P
sitanglo escribió:Ello:

Es que hay gente muy muy desesperada xD no sabeis lo que me puedo llegar a reir en los foros con la peña por eso cuando hay una salida importante me estoy por aqui porque me descojono. Asi aprovecho y voy bajando pelis XD :P


Pues chico mejor si vas a un circo [toctoc] [toctoc] ,"siento el offtopic"
esto... nose si esta bien ponerlo aqui pero ya e hecho el pedido en videogamesplus... pone que ya esta hecho el encargo (me a llegado mail i todo) pero si voy a orders en la web no me sale ningua, tengo que esperar hasta que lo envien? i otra duda, en mis datos puse en estate = barcelona, pero en el email de confirmacion no sale barcelona (esta toda la direccion completa menos barcelona) tendria que empezar a rezar para que el de correos sea alguien competente?
i en otro blade center van i me dicen que estaran esta tarde como pase esta tarde este el juego i la misma tia que me atendio le dire pero no salia el 15
kastelen escribió:i en otro blade center van i me dicen que estaran esta tarde como pase esta tarde este el juego i la misma tia que me atendio le dire pero no salia el 15


Respuesta de la vendedora: Que? Como? que sale el 15? pues trae paca y vuelve el 15
En el gameshop me han dicho que lo empezaran a vender mañana y en el game,el viernes,los dos sitios de reus,asi que a esperar toca xDDDD
Saludos!!
urameshi escribió:En el gameshop me han dicho que lo empezaran a vender mañana y en el game,el viernes,los dos sitios de reus,asi que a esperar toca xDDDD
Saludos!!


Que eso en otras palabras quiere decir,esta tarde o mañana a mas tardar te lo vendo [+risas]
Como os van a decir el viernes si lo tienen ya en las tiendas i la salida oficial es el jueves, porfavor xDDD
EN SAI MAYA DESDE LA 1.15 K LO TIENEN!! CORRED INSENSATOSS!!
Alguien lo ha localizado en Las Palmas?
camploy escribió:
urameshi escribió:En el gameshop me han dicho que lo empezaran a vender mañana y en el game,el viernes,los dos sitios de reus,asi que a esperar toca xDDDD
Saludos!!


Que eso en otras palabras quiere decir,esta tarde o mañana a mas tardar te lo vendo [+risas]

Eso espero,porque estoy sin uñas ya jajaja
jomjom escribió:Alguien lo ha localizado en Las Palmas?



En los game nada hasta el jueves, iba a pasar dentro de un rato por maya.
Cuando van a empezar a mandar los de videogamesplus??
1789 respuestas