[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

El cliente es el cliente, lo que hay aki y en todos los pot de fecha de salida es un odio profundo al Game y despues siempre estan lleno de gente. No lo entiendo.
Si de mi trabajo dependiera no me lo jugaria por un niñato que me pone verde en un foro por venderle un juego un dia antes. Que todo el mundo es muy gallito en un foro pero en su curro TODOS vosotros acatais las ordenes del jefe COMO YO!!! Faltaria más
Es que la verdad a veces se escriben cosas sin pensar o te piensas que el vendedor de un GAME es el dueño de la franquicia
No se que decirte, el que dice que ha llamado no me lo creo y al otro tpc xD
Imagen
63.95 € EDICION COLECCIONISTA

Tanta reserva, tanta reserva y luego pasa lo que pasa, jeje, con tranquilidad chicos todo llega.

El primero de Madrid en postearlo con foto jeje, que exclusivo me siento [jaja]
Ahi estan esas pruebas jaja!!! AHORA SI que me das envidia xD Yo me ire al ikea esta tarde haber si me ocmpro algo que no sea un juego xd
y si tiene una fecha de salida se respeta y ya esta ,lo que pasa que parecen niños por que quieren tener el juego antes de su salida y la verdad que no entiendo por que,llenais los foros 5 dias antes preguntando que donde venden el juego ya,que si yo lo pedi en no se que sitio y me pone pre-order bla bla bla que pesaos
MCClargo escribió:y si tiene una fecha de salida se respeta y ya esta ,lo que pasa que parecen niños por que quieren tener el juego antes de su salida y la verdad que no entiendo por que,llenais los foros 5 dias antes preguntando que donde venden el juego ya,que si yo lo pedi en no se que sitio y me pone pre-order bla bla bla que pesaos


Mas pesao eres tu y masoca entrando a un hilo que no te interesa lo más minimo.
Perdona eh, pero este hilo no es el ofical del uncharted 2, sino el hilo de donde lo venden, madre mia como estamos!!
MCClargo escribió:y si tiene una fecha de salida se respeta y ya esta ,lo que pasa que parecen niños por que quieren tener el juego antes de su salida y la verdad que no entiendo por que,llenais los foros 5 dias antes preguntando que donde venden el juego ya,que si yo lo pedi en no se que sitio y me pone pre-order bla bla bla que pesaos

Si trabajas en un game es parte de tu trabajo, te pagan por ello con lo cual no cabe queja.
Si lo dices porque te molesta el hilo no tienes mas que no entrar, y el tremendo infierno en el que se ha convertido tu vida a raiz del mismo llegará a su fin.

Por cierto Raulgc, donde esta comprado el juego de la foto?
MCClargo escribió:y si tiene una fecha de salida se respeta y ya esta ,lo que pasa que parecen niños por que quieren tener el juego antes de su salida y la verdad que no entiendo por que,llenais los foros 5 dias antes preguntando que donde venden el juego ya,que si yo lo pedi en no se que sitio y me pone pre-order bla bla bla que pesaos



Y si sabes queel hilo es para eso, para que coño entras?

A mi los que me pareceis pesados sois los que entrais aqui criticando a los que queremos tener el juego sin aportar nada.

Vete a paseo anda.
y tu que sabes si no me interesa,y tu que sabes para que entro a este hilo?a lo mejor quedas sorprendido y si te parece a portar algo insultar a los trabajadores de una empresa ole vuestro aporte encima en el post principal
MCClargo escribió:y tu que sabes si no me interesa,y tu que sabes para que entro a este hilo?a lo mejor quedas sorprendido



Pues dilo... XDDD
Esto ya es un chat jajajaja que cada uno escriba lo que quiera mens!!! kiero mas fotos pa darme mas envidia! soy masoca pero es asi. Como los del game a ni me envian el sms, para el killzone tuve que ir 3 dias despues para preguntarles que tal si me dais mi reserva porque se les habia ido la pinza de enviar el sms xDDDD
Que tensión.

Os imaginais que en vez del Uncharted está en juego casaros con Heidi Klum?!!!

XDD Yo primerooooO!!
MCClargo escribió:y tu que sabes si no me interesa,y tu que sabes para que entro a este hilo?a lo mejor quedas sorprendido y si te parece a portar algo insultar a los trabajadores de una empresa ole vuestro aporte encima en el post principal


Tu que eres como Rebequita Rebecota que tienes 2 personalidades? o 4 o 6? xDD

Posteas primero exando mierda y luego que te interesa el post.
RAULGC escribió:63.95 € EDICION COLECCIONISTA

Tanta reserva, tanta reserva y luego pasa lo que pasa, jeje, con tranquilidad chicos todo llega.

El primero de Madrid en postearlo con foto jeje, que exclusivo me siento [jaja]


RAULGC, ¿¿dónde lo has comprado?? esta semana no podré acercarme a ninguna tienda, pero esta tarde justo despues del curro tengo libre, a ver si me puedo pasar.

Si no, me tocará esperar a la semana que viene....snif.

Calma señores, si al final todos lo vais a tener.
Vandroy escribió:
MCClargo escribió:y si tiene una fecha de salida se respeta y ya esta ,lo que pasa que parecen niños por que quieren tener el juego antes de su salida y la verdad que no entiendo por que,llenais los foros 5 dias antes preguntando que donde venden el juego ya,que si yo lo pedi en no se que sitio y me pone pre-order bla bla bla que pesaos

Si trabajas en un game es parte de tu trabajo, te pagan por ello con lo cual no cabe queja.
Si lo dices porque te molesta el hilo no tienes mas que no entrar, y el tremendo infierno en el que se ha convertido tu vida a raiz del mismo llegará a su fin.

Por cierto Raulgc, donde esta comprado el juego de la foto?


En el videoclub IMPACT, donde siempre, son unos cracks.
MCClargo escribió:y tu que sabes si no me interesa,y tu que sabes para que entro a este hilo?a lo mejor quedas sorprendido


Puedo imaginar cosas terribles, pero espero que no sea nada de eso.

Sinceramente, tiene toda la pinta que por tus aportaciones no entras en el hilo para nada que tenga que ver con el proposito del mismo, asi que, para poner memeces, por favor, ahorrarelas y deja que todo vayas por el buen camino, no vamos a entrar en polemicas absurdas a estas alturas.
Pero ya lo venden en los GAMES ??
MCClargo escribió:y tu que sabes si no me interesa,y tu que sabes para que entro a este hilo?a lo mejor quedas sorprendido y si te parece a portar algo insultar a los trabajadores de una empresa ole vuestro aporte encima en el post principal


+1
Estoy llamando al Game que comentaba Capi (básicamente porque lo tengo a 10 mins.), para confirmar la noticia. los cabrones deben estar leyendo el foro y no me cogen el puto teléfono xD
dany0015 escribió:Pero ya lo venden en los GAMES ??


Yo estoy casi seguro de que si, por que he llamado, y me dice lo tienes reservado, y digo no. Y me dice pues hasta el 15 [carcajad]
ello escribió:
MCClargo escribió:y tu que sabes si no me interesa,y tu que sabes para que entro a este hilo?a lo mejor quedas sorprendido y si te parece a portar algo insultar a los trabajadores de una empresa ole vuestro aporte encima en el post principal


+1


Es tu jefe? xD
Eptkon20 escribió:
dany0015 escribió:Pero ya lo venden en los GAMES ??


Yo estoy casi seguro de que si, por que he llamado, y me dice lo tienes reservado, y digo no. Y me dice pues hasta el 15 [carcajad]

Solo los venden a los que los tienen reservados ?? k raro jaja
Jajaja de verdad estaran leyendo el foro? porque el game de aqui de palma de mallorca siempre esta super petado de peña buscando juegos no tien tiempo ni de beber agua. Yo flipo con lo pequeña que es la tienda y siempre PETADISIMA

PD: a mi me ha preguntao si lo tengo reservao y le he dicho si, bueno pues ya te avisaran por sms, OS OCNOZCO chavales que luegi no me avisais XD toa la peña jugando y yo 3 dias despues me entero de que esta la venta hace 3 dias XDD
dany0015 escribió:
Eptkon20 escribió:
dany0015 escribió:Pero ya lo venden en los GAMES ??


Yo estoy casi seguro de que si, por que he llamado, y me dice lo tienes reservado, y digo no. Y me dice pues hasta el 15 [carcajad]

Solo los venden a los que los tienen reservados ?? k raro jaja


Eso me ha dado la impresion que me ha querido decir, digo por que en otras tiendas si, y me salta que si yo lo tengo reservado, riendose [carcajad]
Alguien amable puede poner un tiket de compra?

Es q h eido a la fnac de alicante y me dicen q la fecha es el 15 y q sin tiket no venden nada!

Alguien puede ponerlo?

gracias
Del gamestop que sabemos? :p
playgames escribió:Alguien amable puede poner un tiket de compra?

Es q h eido a la fnac de alicante y me dicen q la fecha es el 15 y q sin tiket no venden nada!

Alguien puede ponerlo?

gracias



No se ve mucho pero bueno ahi tienes.
Eptkon20 escribió:Del gamestop que sabemos? :p

en cadiz me han dicho que hasta el 15 nada

por cierto puedo quitar la caratula de la caja metalica y ponerla en una normal no?
ello escribió:
MCClargo escribió:y tu que sabes si no me interesa,y tu que sabes para que entro a este hilo?a lo mejor quedas sorprendido y si te parece a portar algo insultar a los trabajadores de una empresa ole vuestro aporte encima en el post principal


+1


Sois muy pesados tios, dejar a la gente en paz, si no os gusta el hilo no entreis, o incluso reportad por insultar si quereis, pero dejar de tocar los HUEVOS.
no es del game, pero bueno......haber si cuela jaja
Yo en Sevilla he preguntado en el Gamestop de Nervión, una "tienda de barrio" cerca de alli llamada Racoon Games, en Media Markt de Santa Justa y en el Corte Inglés y nada de nada. Además sin contar el Gamestop las otras tiendas por lo que me han contestado diría que ni les ha llegado. En el GAME del Zoco en Córdoba pregunté ayer y lo mismo. Me queda ver esta tarde en FNAC y en otro Corte Inglés, pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas.
RAULGC escribió:
playgames escribió:Alguien amable puede poner un tiket de compra?

Es q h eido a la fnac de alicante y me dicen q la fecha es el 15 y q sin tiket no venden nada!

Alguien puede ponerlo?

gracias


Imagen

No se ve mucho pero bueno ahi tienes.


Muuuchas gracias!!!
133 napos? no jodas que vale ese dinero el juego? porque le van a dar por cul.. como valga ese pastizal!!!
Ahora que hay ticket y tal no se puede reclamar a game..?
sitanglo escribió:133 napos? no jodas que vale ese dinero el juego? porque le van a dar por cul.. como valga ese pastizal!!!


¬¬ se ha llevado 2
sitanglo escribió:133 napos? no jodas que vale ese dinero el juego? porque le van a dar por cul.. como valga ese pastizal!!!

jajajaj no jodas. Es que habrá comprado 2. Si lo divides te sale a 66,90€.
alguien conoce la situacion del juego en Bilbao?es que sigo esperando un mensaje que me da que no me va a llegar hoy y miedo me da llamar al Game y que me diga lo que espero que me diga
Joder,game.es aun no me lo a enviado,vaya webos mas gordos que gastan.
Joer estoy pastoso yo tambien jajajjaa thanks por la aclaracion, debe ser el hype este del que hablais que me afecta jaja

PD: soy yo o esta mas wapa la portada de la version uk normal que la edicion especial española!!
Tambien lo venden en barcelona, en "perdon pero veo que no se puede poner nombre ji ji, pues nada pero bueno que ya lo venden en tiendas pequeñas esta claro.."

Tipica tienda pequeña en la zona de sant andreu, barceloana cerca de la maquinista. C/Sant Adrian 140.

Saludos.
NeSsyeaH escribió:Ahora que hay ticket y tal no se puede reclamar a game..?


Habrá que enviarselo a la central.
Yo acabo de hablar con Game y me dicen que la malloria de game de españa ya los tienen pero que aun no pueden sacarlos a la venta aun que estan a la espera de que les digan cuando los pueden sacar , que saben que hay tiendas game que ya los han vendido pero me dicen que seran sancionados por competencia desleal.
Me dicen tambien que la gente que lo tiene reservado probablemente mañana miercoles o a lo mas el jueves nos enviaran el mensaje.
break__heart escribió:
NeSsyeaH escribió:Ahora que hay ticket y tal no se puede reclamar a game..?


Habrá que enviarselo a la central.


Y eso se hace..? Es que yo no tengo ni idea.. xD Si lo haceis bien, y si no pues.. explicadme como hacerlo!
Evidentemente he comprado 2, claro, siempre me acuerdo de los colegas [carcajad]
j0rg1t0 escribió:Yo acabo de hablar con Game y me dicen que la malloria de game de españa ya los tienen pero que aun no pueden sacarlos a la venta aun que estan a la espera de que les digan cuando los pueden sacar , que saben que hay tiendas game que ya los han vendido pero me dicen que seran sancionados por competencia desleal.
Me dicen tambien que la gente que lo tiene reservado probablemente mañana miercoles o a lo mas el jueves nos enviaran el mensaje.

sancion ? no me creo yo eso ehh jaja
El mail de game es game@game.es , ahi podeis enviar fotos de tickets y todo lo que vaya surgiendo, cuanta mas gente lo enviemos mas constancia tendran.
Yo realmente no me lo creo tampoco pero pienso que si tienen razones para poder ser multados , al igual que los cines que extrenan una pelicula antes son multados muy fuertes
Pues ya sabéis, a todos los que ya os haya llegado o lo hayáis comprado, a postearlo en el hilo de compras de multi!
1789 respuestas