[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

willy-rb escribió:
jymig escribió:Si alguien de Santander lo a comprado ya, que nos diga donde.... yo luego me pasare por el Corte Ingles que cuando el Halo, fifa y la Psp go fueron los primeros.


avisa que yo tambien soy de santander , no puedo pasarme a mirar , pueden tenerlo en el gamestop de la calle vargas donde el estudio , o si no sabes donde en la calle castilla en la tienda esa que an puesto que es muy grande que venden libros videojuegos etc... ( no es seguro )


Lo mismo digo si te enteras, si como no voy a saber donde esta la calle castilla.... jaja
Pues yo acabo de llamar al gameshop de "El Osito/Carrefour L'eliana" que es el que más cerca está de mi casa y me han dicho que no lo tienen y que supuestamente está programado para el 16..
BishopIAF escribió:Joder, voy a un Opencor y le pregunto a una dependienta si tiene el juego, mira un momento lo que sea y me dice "si, lo tenemos", y yo ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ¡¡OEEEE OEE OE OEEEEE!! se va a buscarlo y vuelve con el Uncharted 1... y yo reventado de hype le digo... "ese no es (pedazo de gilipollas)" [burla3]


eso me paso ami con mi hijo, siii ya esta aki ya esta akiiii ......... salio negro.
ermesrasta escribió:tengo una duda terrible. Hay un gameshop a 25 minutos en coche desde mi casa y hay una puta reserva en game web que me está tocando los cojones, porque se supone que ya está "enviado". ¿Vosotros qué haríais?? XD Se puede cancelar la reserva llamando a estos pazguatos de GAME o algo, ¿Algún valiente que les haya devuelto un pedido a medio envio que me motive?? [Ooooo]


Yo e cancelado las reservas de GAME aqui en santander sin problema y me devolvieron el euro sin problemas ya que los juegos los tienen vendidos igualmente.

Vamos no te tendrian que ponerte ningunga pega y si te lo ponen es por jode*
te habla de la web, no tienda fisica
camploy escribió:
Ferran8R escribió:
RoBplay escribió:yo lo que sigo sin entender es porque no venden el juego si lo tienen ya en tienda... si realmente es un beneficio! y mas si eres la primera tienda que lo vende! así todo el mundo ira como loco a pillarlo a tu tienda y no a la del vecino!y por esa regla el beneficio que da el juego sera mayor!!! no se, yo lo veo así, no he estudiado ningún curso de comercio y marketing pero no lo veo lógico... si alguien sabe la respuesta que me la explique!


Por lo visto les multan a no ser que tengan como excusa que otra tienda los empezó a vender antes.
Yo tampoco estoy muy a favor, pero bueno, cada uno sabrá.


Mucha multa,mucho contrato pero en Usa y Argentina se lo han pasado por el forro [+furioso] ,siempre somos los ultimos para todo [burla2]


Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal
http://es.wikipedia.org/wiki/Competencia_desleal

Salu2... ;)
Erjose escribió:
kastelen escribió:
Erjose escribió:Me acaban de llamar de I-MAN para ir a buscarlo me voy para alli luego pongo algunas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!


que i- man el de barcelona no se es asi que alguien confirme porque voy para alli como un avion


Sip en el I-MAN de barcelona lo he comprado, ahora saco unas foticos



k version tas pillao la normal o la coleccionista

PD:Esperando Fotos
The_Pain está baneado por "troll"
acabo de llamar al gameshop para reservarlo y me han dicho que esta tarde o mañana ya lo venden!!!!
nada da igual, esperaremos a ver qué pasa con los jodidos envios y la pu*a madre que parió a estos hijos de cain, además es este foro que me produce urticarias mentales, agravios alopécicos y delirium tremens en dosis demasiado altas en fechas de lanzamientos importantes, nada por lo que no haya pasado más de una y de dos veces XD 1 2 y 3 yo me calmaré...todos lo vereis [qmparto]
peko_sonic escribió:te habla de la web, no tienda fisica


Pues hay no le puedo ayudar, pero no creo que tampoco le pongan problemas, si seria otra tienda puede pero siendo GAME, no lo creo.
khaosjimena escribió:
Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal
http://es.wikipedia.org/wiki/Competencia_desleal

Salu2... ;)


Ya, pero lo que me jode es que en muchos GAME ponen el juego en la vitrina para que lo vea todo el mundo aun sabiendo que no lo pueden vender. Sí alguien de fuera lo ve y como es lógico se acerca porque cree que lo venden, es publicidad engañosa, que sí es un delito.
bueno parece k por bcn city esta asi que esta tarde ire para alli para pillarmelo si es que al mediodia no lo encuentro por Mataro claro
eso sera tu game porque los que yo conozco, lo mantienen guardado en el almacen hasta que dan la orden
jymig escribió:
peko_sonic escribió:te habla de la web, no tienda fisica


Pues hay no le puedo ayudar, pero no creo que tampoco le pongan problemas, si seria otra tienda puede pero siendo GAME, no lo creo.


Pues después de enviarle un e-mail de confirmación y haberlo cobrado... Como que pueden decir que NO.
Aqui estan las foticos que os dije xD jugandoooo k pasada!!!!
Imagen

y otra, viene el codigo para las pistolas doradas y 2 postales

Imagen
Erjose escribió:Aqui estan las foticos que os dije xD jugandoooo k pasada!!!!
Imagen

y otra, viene el codigo para las pistolas doradas y 2 postales

Imagen



ARRRGGGGG!!! Hype!!
Erjose escribió:Aqui estan las foticos que os dije xD jugandoooo k pasada!!!!
Imagen

y otra, viene el codigo para las pistolas doradas y 2 postales

Imagen



IEEEEEEEAAAAARRRRRRRRGGGHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!...Esto es lo que no quería ver [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] nunca me toca primers XD
Erjose escribió:Aqui estan las foticos que os dije xD jugandoooo k pasada!!!!
Imagen

y otra, viene el codigo para las pistolas doradas y 2 postales

Imagen


IMPRESIONANTE!!!

Una cosa, lo tenias reservado??? Y cuanto te ha costado?
Tiquet por dios...................
uahhhhhhhhh el precio de normal i ec es el mismo tal i como se dijo ?


por cierto cuanto te ha costado porque me voy a ir a pillarlo alli
eltomi escribió:yo acabo de llamar al impact de alcorcon y me han dicho que sobre las 12 ya lo tendrian.


Para los de Madrid ya sabeis donde
Erjose escribió:Aqui estan las foticos que os dije xD jugandoooo k pasada!!!!
Imagen

y otra, viene el codigo para las pistolas doradas y 2 postales

Imagen


Sabes si el theme k viene pa la ps3 es estatico o dinamico?
Que envidia me dáis!!!Cabrones!!xD
Ya se que estará dicho y redicho, pero he estado un poco ausente en el tema jueguil, la version de Uk viene en español?De ser así, de que web os lo estáis pillando?
Saludos!
Los cabrones de Gold Price ni me cojen el telefono...
Erjose escribió:Aqui estan las foticos que os dije xD jugandoooo k pasada!!!!
Imagen

y otra, viene el codigo para las pistolas doradas y 2 postales

Imagen


¿Y el ticket escaneado?, ponlo anda para que podamos presionar a game y otras tiendas
zeoroh escribió:Que envidia me dáis!!!Cabrones!!xD
Ya se que estará dicho y redicho, pero he estado un poco ausente en el tema jueguil, la version de Uk viene en español?De ser así, de que web os lo estáis pillando?
Saludos!

mira el título del hilo oficial XD [Hilo Oficial] Uncharted 2(Español en ESP/USA, UK no)
Jodeer , la caratula de la edicion coleccionista esta guapisima , se sale el diseño ese que tiene de libro envejecido .

Como nos la an jugao los de game.es , seguro que ni an salido los juegos de su almacen .
terro2 escribió:
eltomi escribió:yo acabo de llamar al impact de alcorcon y me han dicho que sobre las 12 ya lo tendrian.


Para los de Madrid ya sabeis donde


Aqui ya lo tienen BAZAR LOAN
C/antonio López 47 - 28019 - Madrid
Metro de Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro
Telefono 91.560.44.30
Llamar que me ha dicho el dueño que viene de camino con ellos.

Un saludo
Colgad el tiquet joder!!!!!!!!!!!!!!!!!
y en valencia QUE!? No hay ningún valenciano hypeado que sepa de una tienda?
Joder lo que hace el Hype.... tengo hasta ganas de comprarme la Ed. Coleccionista y eso qe asumi hace mucho que no lo iba a comprar..... [carcajad]
turboraptor escribió:Como nos la an jugao los de game.es , seguro que ni an salido los juegos de su almacen .


eso parece, han cobrado todos los pedidos para llenarse las arcas y evitar "fugas" con la excusa de agilizar el proceso y siemrpre respetando la fecha de lanzamiento, ojo que no hay nada que recriminarles pues enviaron un solicitud de confirmación mencionando expresamente que se respetaría la fecha oficial... mientras tanto el resto de tiendas comenzarán a vender en cuanto tengan el juego en stock, en fin, a esperar.
pero vamos si lo vende un GAME esté en la ciudad que esté lo tienen que vender TODOS... y si por ahí alguien ha dicho que a las 3 de la tarde lo vende, TODOS los games tienen que venderlos ya que no lo vende ese game porque le dé la gana, sino porque le han dado desde la central el visto bueno a venderlo a las 3
encenciendo antorchas...
Dani1981 escribió:
terro2 escribió:
eltomi escribió:yo acabo de llamar al impact de alcorcon y me han dicho que sobre las 12 ya lo tendrian.


Para los de Madrid ya sabeis donde


Aqui ya lo tienen BAZAR LOAN
C/antonio López 47 - 28019 - Madrid
Metro de Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro
Telefono 91.560.44.30
Llamar que me ha dicho el dueño que viene de camino con ellos.

Un saludo


Por cieto lo venden a 64,95 €
Lince_SPAIN escribió:
turboraptor escribió:Como nos la an jugao los de game.es , seguro que ni an salido los juegos de su almacen .


eso parece, han cobrado todos los pedidos para llenarse las arcas y evitar "fugas" con la excusa de agilizar el proceso y siemrpre respetando la fecha de lanzamiento, ojo que no hay nada que recriminarles pues enviaron un solicitud de confirmación mencionando expresamente que se respetaría la fecha oficial... mientras tanto el resto de tiendas comenzarán a vender en cuanto tengan el juego en stock, en fin, a esperar.



yo aún tengo esperanzas de que actualicen los pedidos, total, es a lo único a lo que me puedo aferrar ya. A la que tenga el número de seguimiento, acoso telefonico a la muchacha de Seur xDDD
Confirmado:

GOLD PRICE

Calle Arenal 8, 28013, Madrid
Metro Sol, Callao, Gran Via
Telefono: 91 532 07 02

A partir de las 17:00 se pone a la venta
Me da a mi k ta mañana no podré pillarlo xk dentro de media hora o asi me voy a currar ta las 22 de la noche jooo tenía la esperanza d pillarlo ahora y catarlo por la noxe cuando saliera dl curro. Weno mañana será otro día.
NeSsyeaH escribió:y en valencia QUE!? No hay ningún valenciano hypeado que sepa de una tienda?

Ya te comento que el ECI de colon no lo vende hasta el 15, he llamado al game de pintor benedito y que hasta el 15 tampoco. Habrá que aguantar a menos que algún valenciano se entere de algún sitio escondido xd
Estos post son los mejores aquí refrescando todo el día.....XD
Roberdivx escribió:
NeSsyeaH escribió:y en valencia QUE!? No hay ningún valenciano hypeado que sepa de una tienda?

Ya te comento que el ECI de colon no lo vende hasta el 15, he llamado al game de pintor benedito y que hasta el 15 tampoco. Habrá que aguantar a menos que algún valenciano se entere de algún sitio escondido xd


Pfff.. Yo creo que miraré por google maps un poco en típicas tiendecillas de estas de barrio a ver si se han animado.. xD
Riky_Xerez escribió:pero vamos si lo vende un GAME esté en la ciudad que esté lo tienen que vender TODOS... y si por ahí alguien ha dicho que a las 3 de la tarde lo vende, TODOS los games tienen que venderlos ya que no lo vende ese game porque le dé la gana, sino porque le han dado desde la central el visto bueno a venderlo a las 3


eso no va así por desgracia [snif] sólo pueden vender antes si hay competencia directa que vende antes de la fecha oficial el juego. Esto lo digo porque pasó hace muy poco con el Halo ODST que hubo movida con el PC City y donde habían pc citys vendiendo halos, game vendía halos, pero donde no había pc citys nos jodimos todos los que reservamos en game hasta que les dio por vender [mad]
Lince_SPAIN escribió:
turboraptor escribió:Como nos la an jugao los de game.es , seguro que ni an salido los juegos de su almacen .


eso parece, han cobrado todos los pedidos para llenarse las arcas y evitar "fugas" con la excusa de agilizar el proceso y siemrpre respetando la fecha de lanzamiento, ojo que no hay nada que recriminarles pues enviaron un solicitud de confirmación mencionando expresamente que se respetaría la fecha oficial... mientras tanto el resto de tiendas comenzarán a vender en cuanto tengan el juego en stock, en fin, a esperar.


Yo lo digo por que en la web aparece como enviado , pues jodeer ! si no es asi , que no mientan y no pongan enviado . Por que si verdaderamente lo hubieran mandado el viernes Seur lo tendria que tener , asique lo de los estados en la web de Game , es mas falso que un billete de 7 euros .

La mayoria de empresas que envian mucha mercancia cuando ven que la mercancia se les va a quedar parada por que vienen dias festivos , prefieren enviarlas despues y asi se evitan posibles robos de mercancias y tal . Pero joder , por lo menos que no te cambien el estado a enviado cuando es mentira

En fin , por que me gusta la caratula de la edicion coleccionista , si no le daban por culo al game , y lo pillaba hoy en Gold price o Impact.
joder somos unos yonkis del uncharted XD
EDITO: jodeeeeeer! me acaban de enviar un sms al movil y nada más escucharlo un poquito más y me tiro en plancha a la cama a ver si era del GAME y era publicidad de movistar [buuuaaaa]
Yo también quiero el juego, pero algunos se os va hasta la cabeza xD

personalmente me da igual, jugarlo mañana, que jugarlo el día 15 o 16 :p

y ademas añado que no lo tengo ni reservado y se que no hará ni falta :-|
uncharted 2 se merece toda esta espera y mas XD
Erjose escribió:Aqui estan las foticos que os dije xD jugandoooo k pasada!!!!
Imagen

y otra, viene el codigo para las pistolas doradas y 2 postales

Imagen


AAAAAAAAAAARRGGGGGGH!!!! TE ODIOOOOO!!!! xD
ermesrasta escribió:jodios moros del I-MAN xD estos se pasan las fechas por la roña de la patera, ojalá hubiese una tienda así en mi localidad [careto?]


Creo k te confundes por que de Moros nada, si quieres puedes comprobarlo en nuestra pag web http://www.i-man.es
1789 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236