[Hilo Oficial] Ya venden Tomb Raider Definitive Edition en..

1, 2, 3, 4
Delfix escribió:Acabo de hablar con un empleado de Amazon a través de chat y me ha dicho que les llegan las unidades (al menos la del Artbook) el día 3 de febrero.

Toca esperar entonces, fuck }:/

Maldita sea :( yo también lo tengo reservado por amazon... por lo que entonces tocará esperar un poco mas... se está haciendo demasiado larga la espera con las ganas de jugarlo ya! [looco]
Cobrado en amazon... Y en proceso de envío, con suerte para el viernes en casa.

Saludos.
Yo es recomendaría haberlo pillado por xtralife no he tenido queja alguna, me ha llegado esta misma mañana el juego junto con la guia por 56,95 mas 2,99 de gastos de envio y he de decir que me le mandaron ayer por la tarde asi que no creo que sea la unica compra que les haga jejeje
Thanatorz escribió:Cobrado en amazon... Y en proceso de envío, con suerte para el viernes en casa.

Saludos.



A mi también me lo acaban de cobrar los de amazon. Es la versión sin artbook. El viernes vicio!
secepa escribió:
Thanatorz escribió:Cobrado en amazon... Y en proceso de envío, con suerte para el viernes en casa.

Saludos.



A mi también me lo acaban de cobrar los de amazon. Es la versión sin artbook. El viernes vicio!

Aquí otro que también le han realizado el cargo.... Ojalá sea verdad y lo tengamos en esta semana [beer]
Thanatorz escribió:Cobrado en amazon... Y en proceso de envío, con suerte para el viernes en casa.

Saludos.


Idem. Creo que mañana viciciamos je je je

Por cierto mi edición es la del artbook
A mi tb me lo han cobrado pero no creo que lo tengamos el viernes, mu rápido para ser verdad.

DEW!!
otroooooo con cobro de amazon hecho !!! mañana lo catamos amiguetes !!! mañana será nuestro y a 45 eurazos [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Yo tambien lo compre en Amazon y por 45€ si no llega mañana llega el lunes, paciencia xD
Yo es recomendaría haberlo pillado por xtralife no he tenido queja alguna, me ha llegado esta misma mañana el juego junto con la guia por 56,95 mas 2,99 de gastos de envio y he de decir que me le mandaron ayer por la tarde asi que no creo que sea la unica compra que les haga jejeje


Pagar eso o pagar 45 € en amazon gastos incluidos, mmmm..... Yo creo que esta clara la solucion.

Se agradece la recomendacion igualmente [+risas]
Se supone que la edición de reserva venía con un digipack, para los no familiarizados, viene en caja de cartón. ¿Alguno tiene esa edición para subir alguna foto?

Gracias
Mudshovel escribió:Se supone que la edición de reserva venía con un digipack, para los no familiarizados, viene en caja de cartón. ¿Alguno tiene esa edición para subir alguna foto?

Gracias


http://m.youtube.com/watch?v=STPa3lsLmFA&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DSTPa3lsLmFA

Saludos.
Thanatorz escribió:
Mudshovel escribió:Se supone que la edición de reserva venía con un digipack, para los no familiarizados, viene en caja de cartón. ¿Alguno tiene esa edición para subir alguna foto?

Gracias


http://m.youtube.com/watch?v=STPa3lsLmFA&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DSTPa3lsLmFA

Saludos.


Vaya mojonaco el Art book jajaja xD... esperaba algo más.... ¿grande? xD... en fin...
Marshall D Teach escribió:
Thanatorz escribió:
Mudshovel escribió:Se supone que la edición de reserva venía con un digipack, para los no familiarizados, viene en caja de cartón. ¿Alguno tiene esa edición para subir alguna foto?

Gracias


http://m.youtube.com/watch?v=STPa3lsLmFA&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DSTPa3lsLmFA

Saludos.


Vaya mojonaco el Art book jajaja xD... esperaba algo más.... ¿grande? xD... en fin...


jajajajaja.

+ 10000

Yo en principio quería esa, pero al ver el video del unboxing paginas mas atrás y que en amazon se quedaba la normal casi 8€ mas barata, no habían dudas.

Saludos.
Buenas gente, una pregunta: si ya se lo han cobrado los de amazon se supone ke ya esta enviado??
Me llegara hoy o mañana???
Pd: es el primer juego ke pillo por aki, merci
Matao0035 escribió:Buenas gente, una pregunta: si ya se lo han cobrado los de amazon se supone ke ya esta enviado??
Me llegara hoy o mañana???
Pd: es el primer juego ke pillo por aki, merci


Primero te lo cobran, preparan el envío, (normalmente) sale en el mismo día y si escogiste envío de 2 a 3 días seguramente te llegue mañana o el lunes.
Matao0035 escribió:Buenas gente, una pregunta: si ya se lo han cobrado los de amazon se supone ke ya esta enviado??
Me llegara hoy o mañana???
Pd: es el primer juego ke pillo por aki, merci


No, te enviaran un mail cuando lo envíen y ya te diran si por MRW o SEUR y cuando te llega.

A mi anoche me ponía en proceso de envio y ahora he mirado hace un rato y me aparece de nuevo como reservado y en localizar envio me pone "preparando envio"

Asi que de momento seguro nada, si lo envian por SEUR es casi seguro que llegue mañana, pero como sea MRW asta el lunes va a ser que no.

Saludos.
Pues uno que lo tiene reservado desde el mes 12 y nada de nada ni cobro eso si no me deja cancelar ya.

Saludos.
chesto escribió:Pues uno que lo tiene reservado desde el mes 12 y nada de nada ni cobro eso si no me deja cancelar ya.

Saludos.


Habla con soporte, yo lo pedi hace pocos dias, aun con el precio a 45 y ya esta cobrado y preparando envio
A mi desde zavvi ya me lo han enviado.
¿De GAME nada todavía?
Yo voy ahora al de Bilbao a preguntar... Como me digan que no cancelo la reserva y me lo pillo en digital...
gorkas123 escribió:Yo voy ahora al de Bilbao a preguntar... Como me digan que no cancelo la reserva y me lo pillo en digital...


Comenta lo que te digan por favor.
Un saludo
Alguien que lo tenga reservado o vaya a comprarlo en gamestop, sabéis si lo soltaran hoy?? Saludos compañeros
a mi curiosamente me pasa alrevés, si lo envian por SEUR hacen lo que les da la gana y tardan casi casi 48 horas, eso si, como lo envien por UPS o MRW en 24 horas esta en casa ;) ;)
Guala como se han columpiado con el precio :O
Rubedo escribió:
gorkas123 escribió:Yo voy ahora al de Bilbao a preguntar... Como me digan que no cancelo la reserva y me lo pillo en digital...


Comenta lo que te digan por favor.
Un saludo

Ya está... Literalmente: Sí, lo tenemos,pero hasta mañana nada...
Me voy al Eroski que está fijo
gorkas123 escribió:
Rubedo escribió:
gorkas123 escribió:Yo voy ahora al de Bilbao a preguntar... Como me digan que no cancelo la reserva y me lo pillo en digital...


Comenta lo que te digan por favor.
Un saludo

Ya está... Literalmente: Sí, lo tenemos,pero hasta mañana nada...
Me voy al Eroski que está fijo


Tenemos en bilbao un eroski que vende juegos? Ahora me entero xD
Bueno, si consigues comprarlo avisa por favor! :p
A alguien le a cambiado ya a "en proceso de envío" en amazon?

Porque a mi me sigue igual, RESERVADO y en detalles "preparando envio" y tengo otra cosa que supuestamente me la tendrían que enviar el lunes y ya me paso un caso, que me lo aguantaron para enviarlo todo junto... Esperemos que no, porque le tengo ganas y pa el finde sería lo sullo.
Alguien lo ha pillado en mediamarkt?
Thanatorz escribió:A alguien le a cambiado ya a "en proceso de envío" en amazon?

Porque a mi me sigue igual, RESERVADO y en detalles "preparando envio" y tengo otra cosa que supuestamente me la tendrían que enviar el lunes y ya me paso un caso, que me lo aguantaron para enviarlo todo junto... Esperemos que no, porque le tengo ganas y pa el finde sería lo sullo.

Lo acabo de mirar y mi pedido sigue igual que el tuyo.... :(
A mi en Amazon me sigue poniendo pendiente de envio y fecha prevista 5-6 de Febrero. Y eso que lo pedí en cuanto estuvo en reserva. No entiendo nada.
Tenemos en bilbao un eroski que vende juegos? Ahora me entero xD
Bueno, si consigues comprarlo avisa por favor! :p[/quote]
El Eroski de Artea... SIEMPRE se adelanta ;)
Eso es que te lo han vendido? :O
si alguien se entera de ke gamestop lo este vendiendo please, avisad por aqui :D que al final voy a vender mi assasins creed que ya me lo he pasao y me voy a pillar este asi me ahorro unas pelillas :D
Comprado en Carrefour Erandio
En amazon lo envian el lunes.

Hasta el martes nada chicos.
gorkas123 escribió:Comprado en Carrefour Erandio


¿Precio?
martiper escribió:A mi en Amazon me sigue poniendo pendiente de envio y fecha prevista 5-6 de Febrero. Y eso que lo pedí en cuanto estuvo en reserva. No entiendo nada.


A mi en la lista de pedidos me sale como "Reservado", pero al darle a detalles del pedido, me indican "Preparando el pedido". De todas maneras ya me mentalizo que será para la semana que viene
Yildiray escribió:
gorkas123 escribió:Comprado en Carrefour Erandio


¿Precio?

59,90.... Lo cojonudo es que no leía el código de barras porque aún no lo habían metido en la base de datos. Después de hacer unas llamadas, no sé qué le habrán dicho, pero me ha hecho un ticket de CoD Ghosts XDDD, luego ha escrito Tomb Raider en ticket y lo ha sellado por si tengo que cambiarlo... Qué chanchulleros jajaja
gorkas123 escribió:
Yildiray escribió:
gorkas123 escribió:Comprado en Carrefour Erandio


¿Precio?

59,90.... Lo cojonudo es que no leía el código de barras porque aún no lo habían metido en la base de datos. Después de hacer unas llamadas, no sé qué le habrán dicho, pero me ha hecho un ticket de CoD Ghosts XDDD, luego ha escrito Tomb Raider en ticket y lo ha sellado por si tengo que cambiarlo... Qué chanchulleros jajaja


Joer, ni 1 céntimo rebajado del precio de venta recomendado xD. Bueno, disfrútalo [oki].
EN los game o mediamarkt cuando les llega?
Miniviciao@ escribió:EN los game o mediamarkt cuando les llega?


Llegar les han llegado. Pero parece que hasta mañana no lo ponen a la venta.
¿El sitio más barato para pillarlo pal/es?
A mi en Amazon también me pone pendiente de envío para el día 5, es raro por que normalmente lo entregan para el día de salida,habrá que esperar a la semana que viene.
En El Game de Guadalajara ya lo tienen, pero de venderlo hasta mañana nada.
He ido al Hipercor de la misma ciudad y ya lo tienen a la venta, por lo que volví al game.
Le expliqué y automáticamente ha llamado a la central contándole la situación. No le ha permitido venderlo, pero le ha dicho que quizá a lo largo de la tarde les autoricen venderlos.
en la pagina de media markt pone que esta agotado, menudo LOL
Yo lo tengo reservado en un gamestop de Málaga esperando que me llamen para ir a recogerlo, me subo por las paredes!!! [tomaaa]
En game suelen soltarlo sobre 7 o 8 de la tarde xl menos en el mio,juegos como skirym....m lan dado un día antes a última hora
A mi Amazon me lo ha enviado ya por SEUR con fecha de entrega mañana viernes.
Ha salido del almacén a las 16:06 horas.
154 respuestas
1, 2, 3, 4