[Hilo Oficial] Ya venden Tomb Raider Definitive Edition en..

1, 2, 3, 4
Pues creo que ya va siendo hora de crear el hilo ya que faltan 5 dias :D
Gracias.
Quien se entere de cuando lo envian, o lo reciba de alguna tienda online, también lo puede comentar aquí.
A ver si se lanza alguna tienda xD
Teniendo en cuenta que es un port y no un título nuevo, dudo mucho que la distribuidora ponga pegas a las tiendas. Raro seria que el martes o miércoles a mas tardar, en cuanto llegue a las tiendas, no lo pongan a la venta directamente.
Yo estoy deseando que Amazon lo envíe, que ganitas...
Hoy o mañana pasare por gibraltar ya que me pilla cerca y suelen llegar casi una semanita antes como paso con la ONE y la PS4 y como 10 eurillos mas barato :)
a ver si amazon da orden de que se vayan enviado y lo tenemos para este fin de semana, que estaría deluxe ;) ;) ;) ;)
A mi me pone en amazon que me llegaria sobre el 5 y 7 de febrero, esto que es orientativo y se curan en salud, o el dia de lanzamiento lo tendre en casa? elegi el envio gratuito que te ofrecen a reservar el juego q por cierto me sale a 45 leuros :D
sitanglo escribió:A mi me pone en amazon que me llegaria sobre el 5 y 7 de febrero, esto que es orientativo y se curan en salud, o el dia de lanzamiento lo tendre en casa? elegi el envio gratuito que te ofrecen a reservar el juego q por cierto me sale a 45 leuros :D


Fecha orientativa
Ahhh perfecto, pues a ver si para el viernes lo tenemos. Yo me lo pase en la anterior gen pero estoy como un niño chico otra vez por jugarlo en la nextgen y poder analizar las diferencias yo mismo. Me parecio uno de los mejores juego de la generacion pasada.
Delfix escribió:
sitanglo escribió:A mi me pone en amazon que me llegaria sobre el 5 y 7 de febrero, esto que es orientativo y se curan en salud, o el dia de lanzamiento lo tendre en casa? elegi el envio gratuito que te ofrecen a reservar el juego q por cierto me sale a 45 leuros :D


Fecha orientativa



es orientativa si, pero antes te ponia claramente que lo enviaban para el dia de salida oficial y eso ya lo han quitado ... supongo que por las quejas de la salida de PS4 y One, que se lió una buena con las fechas estimadas [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
sitanglo escribió:Ahhh perfecto, pues a ver si para el viernes lo tenemos. Yo me lo pase en la anterior gen pero estoy como un niño chico otra vez por jugarlo en la nextgen y poder analizar las diferencias yo mismo. Me parecio uno de los mejores juego de la generacion pasada.


Yo, que soy mu escéptico con estos juegos, doy fe de que para mi fue el juego del año pasado sin duda. Un juegazo, que me dio todo lo que el UNCHARTED le faltaba en las ultimas entregas.
Eso si, no sé si tengo ganas de meter 50 pavos para volverlo a jugar con mejores gráficos
nigel67 escribió:
sitanglo escribió:Ahhh perfecto, pues a ver si para el viernes lo tenemos. Yo me lo pase en la anterior gen pero estoy como un niño chico otra vez por jugarlo en la nextgen y poder analizar las diferencias yo mismo. Me parecio uno de los mejores juego de la generacion pasada.


Yo, que soy mu escéptico con estos juegos, doy fe de que para mi fue el juego del año pasado sin duda. Un juegazo, que me dio todo lo que el UNCHARTED le faltaba en las ultimas entregas.
Eso si, no sé si tengo ganas de meter 50 pavos para volverlo a jugar con mejores gráficos


Si no eres muy fan, no los pagues. Sólo mejora graficamente. No tiene mas contenido ni nada..

Otra cosa es que vayas a viciar al online...
Yo también espero mi copia de Amazon, a ver cuando la mandan. [beer]
Hace un rato vengo del Carrefour (en Camas, Sevilla) y del Game (en el mismo sitio) y aun no lo han recibido ninguno de los dos. Carrefour lo recibía el día 30, que me lo enseñó en pantalla
ahora en breve subire unas fotos, ya lo tengo , comprado en una tienda en gibraltar, 50 eurazos
En Xtralife ya lo venden , mañana me llega .
En amazon me pone pendiente de envio aun. A ver si espabilan que la fecha de lanzamiento es de aqui ya mismo
Nada de cambiazo en media markt, no?
sitanglo escribió:En amazon me pone pendiente de envio aun. A ver si espabilan que la fecha de lanzamiento es de aqui ya mismo


A mi igual. Esperemos que como muy tarde lo tengamos el día 31
Mas feliz imposible,aparte de juego recibo la guia del Tomb Raider , un 10 para xtralife
Veis probable que game lo suelte hoy?
danieliyo16 escribió:Imagen


Envidia sana! XD
Delfix escribió:
danieliyo16 escribió:Imagen


Envidia sana! XD

Otro con envidia sana XD
Y al comprarlo yo estube buscando por webs si pal uk tenia voces y textos en español y nadie sabia decir, pues si decir que trae todo en perfecto castellano :)
me tendré que esperar a que amazon me lo envie, eso si, pedazo de precio, 45,21 € !!!!! ;) ;) ;)
danieliyo16 escribió:Imagen


He usado tu imagen para mandarles un tweet a los de GAME xD dudo que me contesten pero bueno... os informaré de la respuesta xD
Marshall D Teach escribió:
danieliyo16 escribió:Imagen


He usado tu imagen para mandarles un tweet a los de GAME xD dudo que me contesten pero bueno... os informaré de la respuesta xD

Creo que ese juego es de gibraltar asi que game no tendria por que soltarlo en españa.
De todas formas muchas gracias. Por intentarlo no se pierde nada.
Si es de una tienda de gibraltar.. les llego ayer mismo una semana antes que aqui y ya tenian por ejemplo el de lego nuevo de la pelicula que sale aqui el 7 de febrero..
danieliyo16 escribió:Si es de una tienda de gibraltar.. les llego ayer mismo una semana antes que aqui y ya tenian por ejemplo el de lego nuevo de la pelicula que sale aqui el 7 de febrero..



joder al lego le tengo yo unas ganas !!!!! pero no esta en casi ningún sitio para reservar, cachis !!!!! [mad] [mad] [mad]
Jajaja xD los de Game han visto el precio en libras y su respuesta ha sido "Para cuando salga en España, eso son en libras :) "
davidfemez escribió:Nada de cambiazo en media markt, no?


En juegos tanto de ps4 y one dales un tiempo
A ver si en Amazon se apiadan y nos llega para este finde
vhm74 escribió:A ver si en Amazon se apiadan y nos llega para este finde


Si no han enviado ya, y poniendo que la fecha es el 31 me da que llega la primera semana de Febrero
NecroCorpse escribió:
vhm74 escribió:A ver si en Amazon se apiadan y nos llega para este finde


Si no han enviado ya, y poniendo que la fecha es el 31 me da que llega la primera semana de Febrero


me da a mi que tampoco lo tengo el dia de lanzamiento, en amazon me pone entrega entre el 5 y 7 de febrero, me da que van a cumplir estas fechas de entregas
sitanglo escribió:
NecroCorpse escribió:
vhm74 escribió:A ver si en Amazon se apiadan y nos llega para este finde


Si no han enviado ya, y poniendo que la fecha es el 31 me da que llega la primera semana de Febrero


me da a mi que tampoco lo tengo el dia de lanzamiento, en amazon me pone entrega entre el 5 y 7 de febrero, me da que van a cumplir estas fechas de entregas

Lo bueno de Amazon son los precios; lo malo, las fechas de entrega en lo que a lanzamiento de nuevos juegos se refiere...
por ahora nada en game/gamestop, verdad?
corderoeskilato escribió:por ahora nada en game/gamestop, verdad?

En Game nada. Yo lo tengo reservado a través de la web y aún aparece como "RESERVAR"... Ni siquiera me ha llegado el mail para confirmar la reserva y hacer el pago del resto... Igual mañana se animan ya, sobre todo al ver que Xtralife ya está enviando copias...
En Barcelona lo teneis en la tienda Sai Maya y creo que en I-Man videojuegos (suelen sacar los juegos a la vez). Llamad antes por si acaso.
Otro que ya se lo han enviado de Xtralife :)
Acabo de hablar con un empleado de Amazon a través de chat y me ha dicho que les llegan las unidades (al menos la del Artbook) el día 3 de febrero.

Toca esperar entonces, fuck }:/
Haber si game lo suelta que hay ganas jajaja
1frit escribió:Haber si game lo suelta que hay ganas jajaja


Mis ojos... "a ver*"

Game con mucha mucha suerte lo soltará mañana... habrá que esperar T_T
En game ya sale la opción pre-compra, a los k lo pilláis X Internet habréis recibiso SMS, haber si hay suerte y cae hoy o mañana
1frit escribió:En game ya sale la opción pre-compra, a los k lo pilláis X Internet habréis recibiso SMS, haber si hay suerte y cae hoy o mañana

Así es. Yo lo tenía reservado vía web y me ha llegado un correo para que confirmase la compra. Ahora bien, no tengo claro si me llegará el mismo día 31 o si ese día será cuando lo envíen...
Siendo la hora que es, tiene pinta que hoy no suelta la liebre gamestop
Ya tengo mi copia física comprado en gold price Madrid, una edición con un libro de arte físico por 55 euros, ahora mando unas fotos
Pa mañana xl tarde seguro kl tendremos
La edicion del artbook viene el disco en el mismo libro como la americana no?
154 respuestas
1, 2, 3, 4