[Hilo Oficial] Ya venden Tomb Raider Definitive Edition en..

1, 2, 3, 4
Yo tengo reservado en Amazon la versión especial y me lo enviaron ayer. Pone que la fecha prevista para la entra es mañana, así que genial.
Alzeimer escribió:A mi Amazon me lo ha enviado ya por SEUR con fecha de entrega mañana viernes.
Ha salido del almacén a las 16:06 horas.


Yo sigo igual,

Imagen

Así q ya para la que biene.
Pues a mi ya me lo han cobrado en Amazon pero no enviado. Como tenga que esperar a la semana que viene mecagüen [+furioso]
He llamado a Game y no lo sueltan hasta mañana.
Miniviciao@ escribió:He llamado a Game y no lo sueltan hasta mañana.

Pues yo lo compré vía web de Game y me ha llegado esta mañana a primera hora mediante Seur.
Los de gamestop no lo sueltan hasta mañana, ohhhhhhhhhhhhhhhhhh
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bokeron76 escribió:Los de gamestop no lo sueltan hasta mañana, ohhhhhhhhhhhhhhhhhh
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



A mi me han confirmado lo mismo por twiter, pero vamos mañana mismo en cuanto salga del curro me voy a por el XD voy a quemarlo este fin de semana XD [looco] [looco] [looco]
A mi en MMK lo mismo, hasta mañana nada. Toca esperar.
Ya lo compre en una tienda en Tenerife, aqui un par de capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y ahora enviciarse [fumando]
Miniviciao@ escribió:He llamado a Game y no lo sueltan hasta mañana.


Yo me llegado al Game y he preguntado y al mirar en su ordenador el tio ma dixo q no tienen permiso de venderlo hasta mañana... asiq nos toca esperar xD
Soy a el único que lo a pillado en Amazon y no se lo han enviado hoy, o ay alguno más por ay, jejeje!

Saludos.
Thanatorz escribió:Soy a el único que lo a pillado en Amazon y no se lo han enviado hoy, o ay alguno más por ay, jejeje!

Saludos.


A mi también me pasa igual, ya para la semana que viene, no queda otra
Tampoco me lo han mandado a mi...tendremos que tener paciencia.

Saludos!
Otro al que no se lo han enviado aun desde Amazon...A tocar espera compis :(
Cuky_Dark escribió:Ya lo compre en una tienda en Tenerife, aqui un par de capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y ahora enviciarse [fumando]


¿Qué tienda es? Me interesa esa edición. Yo soy de Santa Cruz.
A mi me lo cobraron ayer, y lo deben estar prearando el paquete que te cagas!! Porque llevan todo el santo día preparandolo para el envío pero aún no se deciden, en fin, fins la setmana que ve!!

DEW!!
¿Pero qué versión comprasteis? ¿La normal o la que viene con el artbook físico?

Yo compré la normal la semana pasada en Amazon y ya me lo han enviado para recibirlo mañana.
sam_herlihy escribió:¿Pero qué versión comprasteis? ¿La normal o la que viene con el artbook físico?

Yo compré la normal la semana pasada en Amazon y ya me lo han enviado para recibirlo mañana.


yo la edición arbook
MM Plenilunio ya lo teneis disponible
sam_herlihy escribió:¿Pero qué versión comprasteis? ¿La normal o la que viene con el artbook físico?

Yo compré la normal la semana pasada en Amazon y ya me lo han enviado para recibirlo mañana.


Versión normal, y ahora me pone "En proceso de envío" a buenas horas, jejejeje!

Toca esperar a la semana que biene pues, saludos.
A la espera de saber precios en MM.

No quiero ser cenizo, pero estos hilos siempre se llenan de mensajes tipo chat sobre cobros y estados de envio de la web de turno, cuando esa información no sirve de nada para el propósito del hilo, que es conocer tiendas físicas en los que se venda antes de tiempo para ir a comprarlo.

Con perdón, pero ¿qué nos importa a los demás si os han cobrado el juego o no en amazon, si no lo vais a tener antes de tiempo, que es precisamente para lo que se abren estos hilos? [+risas]

Ya son ganas de llenar de paja el post, y es que sieeeeeempre pasa igual. Estos hilos pierden todo el sentido cuando empezáis así.
ElHuerfano escribió:
Cuky_Dark escribió:Ya lo compre en una tienda en Tenerife, aqui un par de capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y ahora enviciarse [fumando]


¿Qué tienda es? Me interesa esa edición. Yo soy de Santa Cruz.


Una tienda llamada Roshika.....te mando un privado con el numero [oki]
Pichake escribió:A la espera de saber precios en MM.

No quiero ser cenizo, pero estos hilos siempre se llenan de mensajes tipo chat sobre cobros y estados de envio de la web de turno, cuando esa información no sirve de nada para el propósito del hilo, que es conocer tiendas físicas en los que se venda antes de tiempo para ir a comprarlo.

Con perdón, pero ¿qué nos importa a los demás si os han cobrado el juego o no en amazon, si no lo vais a tener antes de tiempo, que es precisamente para lo que se abren estos hilos? [+risas]

Ya son ganas de llenar de paja el post, y es que sieeeeeempre pasa igual. Estos hilos pierden todo el sentido cuando empezáis así.


sobre los precios los tienes en la web de mediamarkt, la edición normal a 52.99 y la de artbook a 54.99
Pichake escribió:A la espera de saber precios en MM.

No quiero ser cenizo, pero estos hilos siempre se llenan de mensajes tipo chat sobre cobros y estados de envio de la web de turno, cuando esa información no sirve de nada para el propósito del hilo, que es conocer tiendas físicas en los que se venda antes de tiempo para ir a comprarlo.

Con perdón, pero ¿qué nos importa a los demás si os han cobrado el juego o no en amazon, si no lo vais a tener antes de tiempo, que es precisamente para lo que se abren estos hilos? [+risas]

Ya son ganas de llenar de paja el post, y es que sieeeeeempre pasa igual. Estos hilos pierden todo el sentido cuando empezáis así.


Respondiendo a tu pregunta: a nadie le importa mas que su propio juego o donde puede ir a comprarlo él mismo, pero el hilo es de "ya vende en..." por lo tanto si hablamos de cobro y envío es porque para enviarlo primero te lo cobran y si lo cobran es porque ya se pusieron en el envío y por lo tanto "ya lo están vendiendo en Amazon".

En fin, que todo tiene cabida en este hilo y no está demás para los que compramos online.

Un saludo
Esta mañana he hablado con el chat de amazon, preguntando qué cojo... pasa con mi pedido que lleva desde hace 2 días en preparando envío, me han dicho que está en envío inminente. No ha valido ni el hecho de decirle que hay compañeros que ya lo reciben hoy.

En fin, hasta la semana que viene na de na, también mala pata de pillar un tal Diego, que no teía ganas de trabajar.

DEW!!
paulcarrack escribió:Esta mañana he hablado con el chat de amazon, preguntando qué cojo... pasa con mi pedido que lleva desde hace 2 días en preparando envío, me han dicho que está en envío inminente. No ha valido ni el hecho de decirle que hay compañeros que ya lo reciben hoy.

En fin, hasta la semana que viene na de na, también mala pata de pillar un tal Diego, que no teía ganas de trabajar.

DEW!!



ostras, estoy hablando por el chat ahora mismo con el por el mismo problema, y el tio es lento lento ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
shooting_star escribió:
paulcarrack escribió:Esta mañana he hablado con el chat de amazon, preguntando qué cojo... pasa con mi pedido que lleva desde hace 2 días en preparando envío, me han dicho que está en envío inminente. No ha valido ni el hecho de decirle que hay compañeros que ya lo reciben hoy.

En fin, hasta la semana que viene na de na, también mala pata de pillar un tal Diego, que no teía ganas de trabajar.

DEW!!



ostras, estoy hablando por el chat ahora mismo con el por el mismo problema, y el tio es lento lento ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Ya me contarás a ver si sacas algo en claro. El estado de mi envío está inamovible.

DEW!!
mira q teneis h... decir "el tio es lento" "el tio no tiene ganas de trabajar". Os digo por experiencia propia de estar trabajando en puesto similar. No es ser lento ni tener ganar de trabajar señores, pensad q no soys los unicos y puede llegar a tener tropecientos chats iguales y mas en dias de lanzamientos lleno de ansias q quieren los juegos el mismo dia o antes. Pero bueno es lo que toca cuando se trabaja ahi y pa eso cobra diran algunos xD.

Por cierto yo ya lo tengo comprado en carrefour ^^
shooting_star escribió:a mi curiosamente me pasa alrevés, si lo envian por SEUR hacen lo que les da la gana y tardan casi casi 48 horas, eso si, como lo envien por UPS o MRW en 24 horas esta en casa ;) ;)



me pasa lo mismo que a tí, los de Seur por Alcalá son unos cafres... les dices que por la mañana y llegan por la tarde, si les dices por la tarde llegan por la mañana xD... ademas la delegación de aquí no recibe los paquetes, en MRW puedo ir a recogerlo a las 7 de la tarde si no estoy, y me pilla cerca de casa.

Ojala que todo me lo enviasen por MRW.

-----

Por cierto, no sabia como era la edición de la reserva, y menuda chusta, me quedo con la normal. xD

[bye]
Game nada, no recibido nada de sms
Yo ya lo tengo en casa y os pongo en situación : Vengo de la versión de PC en Ultra, me lo pille hace tiempo de oferta en Steam y lo terminé en su día. Dicho esto, solo puedo decir una cosa: Impresionante. Será el primer juego de consola que supera en todo a la versión de PC. De hecho creo que no han dado suficientes datos de lo que realmente han hecho con este juego (y mira que han presumido de mejoras).

Por ejemplo, no han dicho nada (o yo no lo he visto) sobre las mejoras de la luz ambiental, y que ahora la antorcha es mucho más importante que antes, vas a tener que estar encendiendola cada dos por tres porque todo es más oscuro y lúgubre. Además, la luz ambiental cambia y mucho todo, por ejemplo un mismo escenario parece diferente a la luz de la luna. Por no decir que los "60fps" (entre comillas que sabemos que no son 60 estables) se notan una barbaridad. Por no hablar del mando-altavoz, que es un puntazo-pijada: escuchar el crujido del fuego en el mando o el crujir de las calavera y huesos que pisas, además de la luz 'ambiental' que sale cuando pillas una antorcha. Eso si, mini cagada, no sé si se puede o no pero yo no lo he encontrado: cuando cogemos un archivo, comienza el audio tanto en los altavoces de la tv como en el mando, pero no se puede como en el killzone por ejemplo, seguir jugando mientras escuchas el archivo, si te sales de la pantalla, se para. Una pena.

Solo he podido catar una horita de juego, pero ya me parece de verdad y sin exageraciones comerciales, la mejor edición de todas, de lejos además.
Por aqui otro al que amazon, le suda el nardo de enviarselo.

Reservado el 20 de diciembre

Y la gracia es que esta mañana tempranito lo tenian en stock ya... Y si gente lo recibe hoy queda claro que no los han enviado porque no les ha dado la puñetera gana.

Sigue siendo el mismo amazon pandereta del año pasado por lo que se ve.
Pedido hace un par de días y enviado y llega el lunes.
Not bad
A mi también me lo han enviado y llega el lunes
1frit escribió:Game nada, no recibido nada de sms


No pero ya no tienes que esperar nada, ve a tu tienda que el juego ya está.
Enviado tambien desde amazon por UPS, lastima que no sea MRW por que lo podia a ver recogido mañana y asi poder darle este finde, pero bueno... Le daremos el proximo, jejejeje!!

Saludos.
Yo también he recibido el correo de enviado desde Amazon a través de UPS, y es raro porque siempre me había enviado MRW y Seur, nunca UPS.
Pues a mi siguen sin enviarme nada....

En fin. Paso del tema. Ya llegara.
Mariguano escribió:Pues a mi siguen sin enviarme nada....

En fin. Paso del tema. Ya llegara.



estoy como tu, pero este funde será corto, tenemos bioshock infinite y metro last ligth. ademas el domingo por la noche es la SUPERBOWL!!!!

el lunes o el martes cuando llegue a lo mejor lo empiezo.

[bye]
Enviado tambien por ups. Puede ser que llegue hoy???
Na a mi tampoco, y lleva ya dos días en proceso de envío. Joer te mosquea la cosa.

Seguramente lo acaben enviando durante el día de hoy, pero bueno ya els vale, hubieran podido cobrar hoy.

DEW!!
Edición Limitada (la del artbook) por 49,90 euros en MM Las Terrazas, ha caído una :).
A mi me ha llegado ahora mismo mi versión limitada de Amazon. [poraki]
Yildiray escribió:Edición Limitada (la del artbook) por 49,90 euros en MM Las Terrazas, ha caído una :).

y ese precio??
MM de Salamanca edicion normal 52.99 €

Salu2 y a disfrutar
otro al que se lo envían por UPS y le acaban de poner Enviado - en transito.

[bye]
Yo voy ahora al gamestop a recoger el mio!!! XD XD
Matao0035 escribió:Enviado tambien por ups. Puede ser que llegue hoy???


No lo creo, de echo a mi cuando amazon me a enviado algo por UPS, siempre me venia de algún almacen extranjero.

Saludos.
hombrebalaxbox escribió:
Yildiray escribió:Edición Limitada (la del artbook) por 49,90 euros en MM Las Terrazas, ha caído una :).

y ese precio??


Eso me pregunté yo también al verlo [carcajad], pensé que era la normal. Lo consulté con una dependienta que tenía menos idea que yo, así que antes de que se dieran cuenta y lo subieran de precio me lo llevé [qmparto]. En web la diferencia de ediciones es de 2 euros, tampoco pierden mucho.
Informar que tras hablar con un empleado de amazon, me han cambiado el método de envío, porque parece ser que hay algún problema.

Atentos a los que aún no lo han enviado.

DEW!!
154 respuestas
1, 2, 3, 4