[Hilo Oficial] Ya venden "PES 2012" en.....(Info,Envios,UK en español,etc...)

En el videoclub de al lado de mi casa que he comentado esta mañana que ya lo tenían, mañana nada mas abrir, a las 11 me lo venderá. Espero que mañana lo podamos tener todos también! Sigo trabajando.. Un saludo!
romero91 escribió:En el videoclub de al lado de mi casa que he comentado esta mañana que ya lo tenían, mañana nada mas abrir, a las 11 me lo venderá. Espero que mañana lo podamos tener todos también! Sigo trabajando.. Un saludo!


En que ciudad vives!!!!!
enganchao7 escribió:Los MM es confirmado que sea mañana?

A mí me han dicho que hasta el jueves nada, aunque intentaré acercarme mañana
Benzema escribió:
enganchao7 escribió:Los MM es confirmado que sea mañana?

A mí me han dicho que hasta el jueves nada, aunque intentaré acercarme mañana


Si ,posiblemente lo vendan un dia antes igual que el año pasado.
pero en teoria es el 29 no?
por tanto lo tendrian l miercoles no?
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Mañana martes en alvicius 100% seguro.... Aunque yo este año voy de chaquetero y me piro a FIFA.... Que todos mis colegas han migrao... Mira que me intentaba resistir....

Salu2
enganchao7 escribió:pero en teoria es el 29 no?
por tanto lo tendrian l miercoles no?


Yo te aseguro que el miercoles lo puedes tener ya.A mi no me quedan uñas.... [+risas]
fernan147 escribió:Mañana martes en alvicius 100% seguro.... Aunque yo este año voy de chaquetero y me piro a FIFA.... Que todos mis colegas han migrao... Mira que me intentaba resistir....

Salu2



precio no sabemos no??? yo a no ser que cueste 50€ lo compro alli...

Y depende de si lo tienen por la mañana :)
tengo reservado el juego en amazon.es por 36 euros...
lo cancelo y lo compro en mediamarkt? (sabiendo que en teoría hay límite de ejemplares)
Borlegans escribió:
enganchao7 escribió:pero en teoria es el 29 no?
por tanto lo tendrian l miercoles no?


Yo te aseguro que el miercoles lo puedes tener ya.A mi no me quedan uñas.... [+risas]



a mi tampoco... SEÑORES DEL GAME MANDEME MAÑANA EL PUTITOMENSAJE OSTIAS!!!!!!!! O EMPIEZO POR LAS UÑAS DEL PIEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
nacho5h escribió:tengo reservado el juego en amazon.es por 36 euros...
lo cancelo y lo compro en mediamarkt? (sabiendo que en teoría hay límite de ejemplares)



Tu veras es buen precio, a no ser que tengas algun juego que quieras desprenderte,cuando te llegaria el juego? en MM lo venden el 28.
Las grandes tiendas dudo que lo vendan mañana. Pero en las pequeñas se sacarán la pasta, supongo que aprovechán el mono de la gente y les clavaran de 45 a 50€. Yo si mañana no hay online espero al ofertón de MM, por esperar un dia les metes un juego cagao y te lo sacas por 30€
Shooter27 escribió:Las grandes tiendas dudo que lo vendan mañana. Pero en las pequeñas se sacarán la pasta, supongo que aprovechán el mono de la gente y les clavaran de 45 a 50€. Yo si mañana no hay online espero al ofertón de MM, por esperar un dia les metes un juego cagao y te lo sacas por 30€

Esta claro q merece la pena sin duda alguna,por un día cinco o veinticinco
Buenas , tengo una pregunta con lo de mm ya que nunca e comprado asi con "trueque"
yo ahora mismo voy con mi pes 2010( ya que no lo vendi por el 2011 y el 11 si lo e vendio por el 12 en game) y cojo el juego voy a caja y doy el mio? y solo 30 pavetes =?
Edito: e de decir que tengo un descuento de 13 euros en un ticket por la venta del pes 2011 por lo que me saldria por 37 y tambien me dan 2000 puntos (5 euros para mi proxima compra) ¿donde lo pillariaisen mm o game?
sergio93 escribió:Buenas , tengo una pregunta con lo de mm ya que nunca e comprado asi con "trueque"
yo ahora mismo voy con mi pes 2010( ya que no lo vendi por el 2011 y el 11 si lo e vendio por el 12 en game) y cojo el juego voy a caja y doy el mio? y solo 30 pavetes =?


No hay que ir directamente a caja , tienen que hacerte una prefacturacion en el punto de informatica o algo asi,(tienen que comprobar el juego que llevas tu primero) y luego con el visto bueno a caja.
matando el tiempo jugando al pes 12 de pc...para que gastarse el dinero en el de ps3!xD
Ya queda menos señores con suerte 1 o 2 dias ave si game lo suelta prontooo
Borlegans escribió:
sergio93 escribió:Buenas , tengo una pregunta con lo de mm ya que nunca e comprado asi con "trueque"
yo ahora mismo voy con mi pes 2010( ya que no lo vendi por el 2011 y el 11 si lo e vendio por el 12 en game) y cojo el juego voy a caja y doy el mio? y solo 30 pavetes =?



No hay que ir directamente a caja , tienen que hacerte una prefacturacion en el punto de informatica o algo asi,(tienen que comprobar el juego que llevas tu primero) y luego con el visto bueno a caja.

Gracias por tu respuesta
elkong escribió:matando el tiempo jugando al pes 12 de pc...para que gastarse el dinero en el de ps3!xD

mmm si as dicho que para que gastar dinero supongo que sera pillao de la red solo te digo una cosa ONLINE
Bueno online....haber si es como los anteriores que mejor es no jugar por el lag
elkong escribió:Bueno online....haber si es como los anteriores que mejor es no jugar por el lag

si sabes contra quien jugar y ves tu red y tal se juega muy bien
A mí casi me ha confirmado MM que mañana lo vende, a alguien más le han dicho algo parecido?
Riky_Xerez escribió:A mí casi me ha confirmado MM que mañana lo vende, a alguien más le han dicho algo parecido?

Ojala lo vendan mañana en el MM, con esa gran oferta. Llevaré el PES 2009 y esta tarde lo he probado y vaya cambio, el 2009 es infumable.
Chicos, esta tarde he reservado dos unidades del Pro 2012 en el MM de mi ciudad (Córdoba) específicamente con la oferta del CAMBIAZO. Me han confirmado que aceptan CUALQUIER JUEGO de PS3, ya sea pal/uk, pal/fr o pal/andorra (lol) e incluso juegos de estos que vienen en packs que no llevan el código de barras y ponen “PROHIBIDA SU VENTA”. Los únicos juegos que no aceptan son “demos” y “promos”. La razón, de que esto lo hagan ahora, según me ha dicho la chica que me ha atendido, es que antes los juegos los vendían de segunda mano, pero que ahora, al menos en estos casos, no van a hacerlo y que con que estén medio en condiciones, les vale sea como sea. A mi me ha venido dpm, pues entregaré un socom confrontation pal/uk o un warhawk que los tengo los dos muertos de asco (probablemente entregue el socom, pues del warhawk tengo compradas las expansiones e igual un día me da por echar un ratejo ) y el PRO 2011 lo he entregado en GAME y me he sacado un vale por 10 leuros. Me ha dicho el chaval que le habían llevado sobre todo Fifas, y que han tenido que bajar el dinero que daban por ellos, por lo que por los fifas estaban dando 8 euros en vale, y por el pro aún daban 10 (puto fifa, que encima sale 20 € más caro, lol). También le he preguntado a la chica si adelantarían la venta y me ha comentado que todo depende de lo que hagan las demás tiendas. Si se enteran que hay tiendas que ya los están vendiendo, automáticamente ellos lo sacan también, y que si lo adelantan que me llamarán al móvil, aunque yo puedo pasarme si quiero “por si las moscas”.
Pues eso, chavales, espero que os sirva de ayuda la info.

Saludos!!
KoToRRo escribió:Chicos, esta tarde he reservado dos unidades del Pro 2012 en el MM de mi ciudad (Córdoba) específicamente con la oferta del CAMBIAZO. Me han confirmado que aceptan CUALQUIER JUEGO de PS3, ya sea pal/uk, pal/fr o pal/andorra (lol) e incluso juegos de estos que vienen en packs que no llevan el código de barras y ponen “PROHIBIDA SU VENTA”. Los únicos juegos que no aceptan son “demos” y “promos”. La razón, de que esto lo hagan ahora, según me ha dicho la chica que me ha atendido, es que antes los juegos los vendían de segunda mano, pero que ahora, al menos en estos casos, no van a hacerlo y que con que estén medio en condiciones, les vale sea como sea. A mi me ha venido dpm, pues entregaré un socom confrontation pal/uk o un warhawk que los tengo los dos muertos de asco (probablemente entregue el socom, pues del warhawk tengo compradas las expansiones e igual un día me da por echar un ratejo ) y el PRO 2011 lo he entregado en GAME y me he sacado un vale por 10 leuros. Me ha dicho el chaval que le habían llevado sobre todo Fifas, y que han tenido que bajar el dinero que daban por ellos, por lo que por los fifas estaban dando 8 euros en vale, y por el pro aún daban 10 (puto fifa, que encima sale 20 € más caro, lol). También le he preguntado a la chica si adelantarían la venta y me ha comentado que todo depende de lo que hagan las demás tiendas. Si se enteran que hay tiendas que ya los están vendiendo, automáticamente ellos lo sacan también, y que si lo adelantan que me llamarán al móvil, aunque yo puedo pasarme si quiero “por si las moscas”.
Pues eso, chavales, espero que os sirva de ayuda la info.

Saludos!!

Yo también he ido al MM y me han dicho que solo sirven pal/esp y que no pal/uk. Luego lo he preguntado en el facebook de MM y me han dicho lo mismo que solo son pal/esp.
Riky_Xerez escribió:A mí casi me ha confirmado MM que mañana lo vende, a alguien más le han dicho algo parecido?

Espero equivocarme, pero estoy bastante concienciado de que hasta miercoles no lo sueltan, como tampoco Game y otras. Supongo que os dirán cosas por el estilo para que, que se me entienda bien y sin mal rollos, les dejeis en paz al menos hasta el dia siguiente, aunque también puede ser como muchas veces que el tio no tenga ni zorra del tema.
alexbdn14 escribió:
KoToRRo escribió:Chicos, esta tarde he reservado dos unidades del Pro 2012 en el MM de mi ciudad (Córdoba) específicamente con la oferta del CAMBIAZO. Me han confirmado que aceptan CUALQUIER JUEGO de PS3, ya sea pal/uk, pal/fr o pal/andorra (lol) e incluso juegos de estos que vienen en packs que no llevan el código de barras y ponen “PROHIBIDA SU VENTA”. Los únicos juegos que no aceptan son “demos” y “promos”. La razón, de que esto lo hagan ahora, según me ha dicho la chica que me ha atendido, es que antes los juegos los vendían de segunda mano, pero que ahora, al menos en estos casos, no van a hacerlo y que con que estén medio en condiciones, les vale sea como sea. A mi me ha venido dpm, pues entregaré un socom confrontation pal/uk o un warhawk que los tengo los dos muertos de asco (probablemente entregue el socom, pues del warhawk tengo compradas las expansiones e igual un día me da por echar un ratejo ) y el PRO 2011 lo he entregado en GAME y me he sacado un vale por 10 leuros. Me ha dicho el chaval que le habían llevado sobre todo Fifas, y que han tenido que bajar el dinero que daban por ellos, por lo que por los fifas estaban dando 8 euros en vale, y por el pro aún daban 10 (puto fifa, que encima sale 20 € más caro, lol). También le he preguntado a la chica si adelantarían la venta y me ha comentado que todo depende de lo que hagan las demás tiendas. Si se enteran que hay tiendas que ya los están vendiendo, automáticamente ellos lo sacan también, y que si lo adelantan que me llamarán al móvil, aunque yo puedo pasarme si quiero “por si las moscas”.
Pues eso, chavales, espero que os sirva de ayuda la info.

Saludos!!

Yo también he ido al MM y me han dicho que solo sirven pal/esp y que no pal/uk. Luego lo he preguntado en el facebook de MM y me han dicho lo mismo que solo son pal/esp.


Pero de qué MM hablas? Como he dicho yo hablo del de CÓRDOBA. Si en otros MM hacen otra cosa, ya no se. Pero a mi la chavala que me ha hecho las reservas me ha confirmado lo que te he dicho. Y he procurado que me especifique lo más posible como has podido comprobar ;)

Saludos!!
Ricky que es lo que te han dicho? con quien hablaste ? LLegaste a ir al TOMA2??
de que parte eres tio?
pokoto escribió:
romero91 escribió:En el videoclub de al lado de mi casa que he comentado esta mañana que ya lo tenían, mañana nada mas abrir, a las 11 me lo venderá. Espero que mañana lo podamos tener todos también! Sigo trabajando.. Un saludo!


En que ciudad vives!!!!!

En gava(Barcelona)!
Pacolaluz escribió:Ricky que es lo que te han dicho? con quien hablaste ? LLegaste a ir al TOMA2??
de que parte eres tio?

Me han dicho que casi seguro lo vendían mañana, he hablado con el hombre que está en la sección de videojuegos, el Toma2 también me dijo que mañana casi con seguridad lo vendía, y soy del Parque Atlántico XD
Riky si mañana lo sueltan en el Media Markt que tú dices me imagino que también lo soltarán en los de toda España no?
snul9 escribió:Riky si mañana lo sueltan en el Media Markt que tú dices me imagino que también lo soltarán en los de toda España no?

Sí, deberían, si mañana el MM de Jerez lo vende, es porque tiene vía libre de Madrid, así que deberían de venderlo en toda España... a menos que lo quiera vender antes porque lo vayan a vender muchas tiendas de aquí aunque no sean grandes superficies como GAME, pero supongo que sí, que lo venderán en todos, de todos modos, si lo sueltan lo compro y subo el ticket para que vayáis reclamando por si no os lo quieren vender, enseñáis el ticket y que llamen al MM de Jerez para que se lo confirmen
ostia si lo venden en el de Jerez por favor avisa por aqui que aunque me pilla mas cerca el de Puerto Real, a unas malas me cuelo en Jerez en un momento
Sí sí, si lo venden en el MM de Jerez echo fotos a los juegos en MM, al ticket y a la cajera cobrándomelo si hace falta XD y nada más salir del MM lo subo desde el iPhone para que vayáis a por lo que es vuestro!
Riky_Xerez escribió:
snul9 escribió:Riky si mañana lo sueltan en el Media Markt que tú dices me imagino que también lo soltarán en los de toda España no?

Sí, deberían, si mañana el MM de Jerez lo vende, es porque tiene vía libre de Madrid, así que deberían de venderlo en toda España... a menos que lo quiera vender antes porque lo vayan a vender muchas tiendas de aquí aunque no sean grandes superficies como GAME, pero supongo que sí, que lo venderán en todos, de todos modos, si lo sueltan lo compro y subo el ticket para que vayáis reclamando por si no os lo quieren vender, enseñáis el ticket y que llamen al MM de Jerez para que se lo confirmen


Pues macho, nos harías un gran favor si cuelgas el ticket para poder llevarlo al MM y "obligarles" a que nos lo vendan en los demás. Estaré pendiente al hilo ;)

Saludos!!
Ok Riky si lo pillas en el Media Markt de Jerez sube una foto del ticket, te lo agradeceríamos [beer] .
Un saludo.
Han dicho en Mediamark que lo sueltan mañana? :-?
Del carajo ompare!! ( que es como decir Genial para el resto) [sonrisa] Yo creo que si, mañana a esta hora todos tendremos un PES 2012 !!
Ricky en cuanto te enteres postealo que yo haré lo mismo
Saludos paisano...yo soy de la granja XD
A los que seais de Madrid, Valencia, Alicante o Barcelona y no tengais juegos para entregar os recomiendo que vayais a CEX ya que venden el FIFA 09 y 08 por 1€ y asi podeis aprovechar la oferta de MM, si teneis alguna duda comentarmelo. He visto en la web que han abierto o van abrir tambien tienda en Zaragoza y en Sevilla al igual que la de Bravo Murillo en Madrid, pero ni idea si ya estaran disponibles.

Os dejo la web http://es.webuy.com/product.php?sortOn= ... &catid=821
KoToRRo escribió:
alexbdn14 escribió:
KoToRRo escribió:Chicos, esta tarde he reservado dos unidades del Pro 2012 en el MM de mi ciudad (Córdoba) específicamente con la oferta del CAMBIAZO. Me han confirmado que aceptan CUALQUIER JUEGO de PS3, ya sea pal/uk, pal/fr o pal/andorra (lol) e incluso juegos de estos que vienen en packs que no llevan el código de barras y ponen “PROHIBIDA SU VENTA”. Los únicos juegos que no aceptan son “demos” y “promos”. La razón, de que esto lo hagan ahora, según me ha dicho la chica que me ha atendido, es que antes los juegos los vendían de segunda mano, pero que ahora, al menos en estos casos, no van a hacerlo y que con que estén medio en condiciones, les vale sea como sea. A mi me ha venido dpm, pues entregaré un socom confrontation pal/uk o un warhawk que los tengo los dos muertos de asco (probablemente entregue el socom, pues del warhawk tengo compradas las expansiones e igual un día me da por echar un ratejo ) y el PRO 2011 lo he entregado en GAME y me he sacado un vale por 10 leuros. Me ha dicho el chaval que le habían llevado sobre todo Fifas, y que han tenido que bajar el dinero que daban por ellos, por lo que por los fifas estaban dando 8 euros en vale, y por el pro aún daban 10 (puto fifa, que encima sale 20 € más caro, lol). También le he preguntado a la chica si adelantarían la venta y me ha comentado que todo depende de lo que hagan las demás tiendas. Si se enteran que hay tiendas que ya los están vendiendo, automáticamente ellos lo sacan también, y que si lo adelantan que me llamarán al móvil, aunque yo puedo pasarme si quiero “por si las moscas”.
Pues eso, chavales, espero que os sirva de ayuda la info.

Saludos!!

Yo también he ido al MM y me han dicho que solo sirven pal/esp y que no pal/uk. Luego lo he preguntado en el facebook de MM y me han dicho lo mismo que solo son pal/esp.


Pero de qué MM hablas? Como he dicho yo hablo del de CÓRDOBA. Si en otros MM hacen otra cosa, ya no se. Pero a mi la chavala que me ha hecho las reservas me ha confirmado lo que te he dicho. Y he procurado que me especifique lo más posible como has podido comprobar ;)

Saludos!!

Yo lo he preguntado en el MM de Diagonal Mar (Barcelona), pero supongo que cada MM hará lo que le de la gana. Esperando que salga ya :)
Saludos!!!
eso si alguien lo compra mañana en meedia markt que avise que voy de cabeza a comprarlo,aqui en santa pola(alicante)teniamos un video club que siempre vendia el pes dos o tres dias antes pero con esto de la crisis lo han cerrado y no queda ningun sitio donde vendan juegos de ps3 asi que me toca ir al media markt de elche o si no es cierta la oferta al carrefour porque en el game paso de pagar 50 pavos estando mas barato en esas tiendas,lo dicho si alguien lo compra mañana en media markt o carrefour que avise se le agradeceria que ya hay mono jaja un saludo a todos los peseros xDD
Parece ser que hoy lunes 26 en algunos GAME ya han vendido el Fifa con ticket y todo así que como no suelten hoy el PES ... [+furioso] .
Pero mañana si lo venden en los mm, podras utilizar la promocion el cambiazo?¿
Gente he estado leyendo pero no me queda claro. ¿Llevando cualquier juego de ps3 pal/esp al MM solo pagare 30 euros en caja? O te hacen una tarjeta recargada para gastar en otra compra?

Saludosss proerossssssssss
yo voy a buscar una caratua española de Mirror's Edge o del nhl2k9 o algo asi que los tengo uk y lo imprimo en papel fotografico bueno y es lo que hay.. si cuela bien y si no.. a llevarme el fifa 09 o el principe caspian precintado aun.... y me pillo el juego por 30 leuretes... jijijiji

neorasagi, llevando cualquier juego de ps3 en caja abonas solo 29,95.. y pa casaa jugar chulo jajajajajaja
Borlegans escribió:
nacho5h escribió:tengo reservado el juego en amazon.es por 36 euros...
lo cancelo y lo compro en mediamarkt? (sabiendo que en teoría hay límite de ejemplares)



Tu veras es buen precio, a no ser que tengas algun juego que quieras desprenderte,cuando te llegaria el juego? en MM lo venden el 28.

me llegaría el viernes o el lunes..
gracias men, ostias pues me sale más barato que en el carrefour y eso q ahora tengo un ticket q me dan leche jajaja.

Aisss
Está confirmado que es oferta a nivel nacional? Y si sale mañana será ya efectiva la oferta o habrá que esperar al 29?

Un saludo.
yo segun voy leyendo por ahi el rumor es fuerte de que mañana MM lo pone a la venta mañana llamare a intentar reservarlo por telefono a ver que me dicen.... y si la oferta es a nivel nacional, lo pone en el perfil oficial de media markt en facebook
Benzema escribió:Voy a llamar a Mediamarkt y Game para confirmar que están en los dos lados.

En Game, según un amigo, ya está el juego pero que te lo venden de manera 'no oficial', osea, sin ticket ¿?¿?¿? ¬_¬

CONFIRMO QUE SÍ ESTÁ DISPONIBLE LA OFERTA DEL AÑO PASADO EN MEDIAMARKT, TE DEJAN EL JUEGO A 29,90

Eso sí, me han dicho que hasta el jueves nanai, vamos a probar en GAME.

Vale, mal resultado también, me han dicho que hasta el martes o el miércoles no lo venden. Por cierto, si lo vais a comprar aquí, os dan 10€ por el PES11 si lo vendeis 1 DÍA ANTES de que en vuestro GAME pongan el PES12, si lo vendeis con el 12 ya en el mercado, sólo os darán 5€.


Eso de 500 unidades para Xbox 360,es para toda España?es decir, solo 500 juegos a repartir por toda España? o 500 por localidad, o por tienda? XD que algien me lo explique xk no tengo ni idea!!!
Si es 500 juegos para toda España o eres de los primeros o te quedas/quedamos sin ofertaca...!!! ajjaaj
Hola, yo soy de Madrid.
He reservado el PES 2012 esta mañana en una tienda y me han dicho que esta tarde lo tenian(lunes), he ido por la tarde y al final me han dicho que no lo han podido conseguir, pero que mañana a las 11:00 lo tienen 100%, por 40 € según me han dicho.
El año pasado pillé allí el 2011 antes también, por 50€, y al llevar el 2010 me rebajaron 10€ = 40€

Para el FIFA 12 lo tendrán a las 15:30 por 50€ según me han dicho también.

La tienda es ROS GAME, en la calle Antonio López 47 (cerca de Marqués de Vadillo)
Telf: 915604430
Movil: 619977645
Mail: ros_baby5@hotmail.com

Espero haberos sido de ayuda
1319 respuestas