[Hilo Oficial] Ya venden "PES 2012" en.....(Info,Envios,UK en español,etc...)

JakeLaMota escribió:
Yo lo puse en 2 o 3 dias y parece que llega hoy.


Parece que vienen juntitos en el mismo envío jejeje. Si lo sé no pongo que me lo entreguen en un día, que eran 3 euros más [+risas] ..... pero cualquiera se fía teniendo el fin de semana ahí.
Yo he devueltomelmde Amazon.es.
Me va a llegar el lunes. ;-(.

A través de la web se puede devolver.
Me voy al carrefour a por uno.

Saludos.
Javichechu escribió:
Dauragon85 escribió:lo pido, doy 50 € y me lo llevo, paso de que me tomen más el pelo que ya iban 2 días. No me vale de nada que vendan un juego 10 € más barato si no lo tienen, como si lo ponen a 1 € o gratis, si no lo tienen que importa, no tengo la posibilidad de comprarlo.

Vamos que a partir de ahora voy a pedir el 100 % de juegos en webs que cuestan lo mismo o menos y lo envían antes para que lleguen el día de lanzamiento y nunca tienen problemas de stock. Es que menudo cabreo, entiendo que uno o dos días antes no lo vendan, pero que no tengan juegos el día OFICIAL de lanzamiento es inadmisible para mí.


Opino lo mismo. cuando la diferencia de precio no es muy grande no merece la pena. Yo no fui a Game, pero si lo he comprado por la Web a 49€ + 3€ de gastos de envio. La diferencia de precio son de 7€-10€, no me merece la pena en este caso hacerlo por UK. como digo opté por esta opción, hice el pedido ayer por la Web de Game, y ayer mismo se procesó el pedido y se envió. Me debería llegar hoy si SEUR lo hace todo bien, no creo que fallen. Y por unos poquitos Euros más me quito de rollos de tardanza y de saber si la versión Pal/UK es igual a la de aquí o no, porque aún nadie ha respondido a esa pregunta...


No no, si yo con este juego no digo nada de UK. He ido a las tiendas físicas tanto de Game como de Carrefour en España el día 28 y el 29 y ninguno de los dos días tenían el juego (en Carrefour no llegó y en Game se les había agotado o eso me dijeron). Vamos que en esas dos tiendas estaba 10 € más barato que en Gamestop y en otras, pero no lo tenían, así que no me quedó más remedio que pagar los 50 € para conseguir el juego. No es que quisiera comprarlo en UK para que me saliera más barato, era en España y aún así no hubo forma.
ZaNGieD escribió:Yo he devueltomelmde Amazon.es.
Me va a llegar el lunes. ;-(.

A través de la web se puede devolver.
Me voy al carrefour a por uno.

Saludos.


Esto es de chiste me acaba de llegar.
Justo cuando lo acabo de anular e iba a ir a carrefour a comprar uno, pero ha sido clavado.
EL de ups llama al telefonillo cuando iba a salir por la puerta.
Ahora a cancelar la devolución.

Aun asi que alegria prefiero eso que no lo otro.

Ya van llegando.
Yo estoy algo mosca, el paquete lleva en mi ciudad desde la 1:30 según el tracking. Hasta ahí ningún problema, puesto que queda mucha tarde.
Lo que me mosquea es que ha cambiado esto:
Scheduled Delivery Updated To:
Monday, 10/03/2011, By End of Day

Supongo que será un proceso automático y no influirá en que me lo traigan hoy o no, pero no se yo, ¿podrá ser que no trabajan viernes por la tarde o sabado por la mañana?...el caso es que contraté el servicio en un día. Si no me lo traen hoy, ¿estoy en mi derecho de reclamarlo a amazon? no tengo mucha experiencia con envíos de paquetes y no se si se guardan alguna claúsula tipo culpar a correos, UPS o el que proceda......

Saludos.
ups amazon??? Que raro, a mi me lo han enviado con MRW como siempre...no me llega hoy ni de blas.
SiRo777 escribió:ups amazon??? Que raro, a mi me lo han enviado con MRW como siempre...no me llega hoy ni de blas.


idem. De hecho, desde la web de mrw no puedo ver ni por donde anda.
es a mi solo o el numero de seguimiento de MRW no funciona???

yo llamare mañana por la mañana haber si ya esta en la oficina y me puedo a por el aunque me trae entrega el lunes dia 3 de octubre
Dauragon85 escribió:
Javichechu escribió:
Dauragon85 escribió:lo pido, doy 50 € y me lo llevo, paso de que me tomen más el pelo que ya iban 2 días. No me vale de nada que vendan un juego 10 € más barato si no lo tienen, como si lo ponen a 1 € o gratis, si no lo tienen que importa, no tengo la posibilidad de comprarlo.

Vamos que a partir de ahora voy a pedir el 100 % de juegos en webs que cuestan lo mismo o menos y lo envían antes para que lleguen el día de lanzamiento y nunca tienen problemas de stock. Es que menudo cabreo, entiendo que uno o dos días antes no lo vendan, pero que no tengan juegos el día OFICIAL de lanzamiento es inadmisible para mí.


Opino lo mismo. cuando la diferencia de precio no es muy grande no merece la pena. Yo no fui a Game, pero si lo he comprado por la Web a 49€ + 3€ de gastos de envio. La diferencia de precio son de 7€-10€, no me merece la pena en este caso hacerlo por UK. como digo opté por esta opción, hice el pedido ayer por la Web de Game, y ayer mismo se procesó el pedido y se envió. Me debería llegar hoy si SEUR lo hace todo bien, no creo que fallen. Y por unos poquitos Euros más me quito de rollos de tardanza y de saber si la versión Pal/UK es igual a la de aquí o no, porque aún nadie ha respondido a esa pregunta...


No no, si yo con este juego no digo nada de UK. He ido a las tiendas físicas tanto de Game como de Carrefour en España el día 28 y el 29 y ninguno de los dos días tenían el juego (en Carrefour no llegó y en Game se les había agotado o eso me dijeron). Vamos que en esas dos tiendas estaba 10 € más barato que en Gamestop y en otras, pero no lo tenían, así que no me quedó más remedio que pagar los 50 € para conseguir el juego. No es que quisiera comprarlo en UK para que me saliera más barato, era en España y aún así no hubo forma.


Pues yo ya lo tengo... [boing] por la web de Game lo pedí ayer y ahora mismo estoy con ello... XD y solo 7€ mas que por uk, así si me merece la pena, por diferencias de precio cortas no me complico
Acteon escribió:Yo estoy algo mosca, el paquete lleva en mi ciudad desde la 1:30 según el tracking. Hasta ahí ningún problema, puesto que queda mucha tarde.
Lo que me mosquea es que ha cambiado esto:
Scheduled Delivery Updated To:
Monday, 10/03/2011, By End of Day

Supongo que será un proceso automático y no influirá en que me lo traigan hoy o no, pero no se yo, ¿podrá ser que no trabajan viernes por la tarde o sabado por la mañana?...el caso es que contraté el servicio en un día. Si no me lo traen hoy, ¿estoy en mi derecho de reclamarlo a amazon? no tengo mucha experiencia con envíos de paquetes y no se si se guardan alguna claúsula tipo culpar a correos, UPS o el que proceda......

Saludos.

Eso me puso a mi a media mañana, que me lo enviaban el lunes.
Llamé al 902888820 y ya lo tengo en casa. XD
Llamé sobre las 15:00 y me dijeron que se pasarian de 4 a 6.
Anglachel escribió:es a mi solo o el numero de seguimiento de MRW no funciona???

yo llamare mañana por la mañana haber si ya esta en la oficina y me puedo a por el aunque me trae entrega el lunes dia 3 de octubre


a mi tampoco me funciona el nº seguimiento, suele tardar un poco en estar activo y también me pone entrega el lunes.

así que o llega mañana o tocara esperar hasta el lunes, [triston] pero bueno este finde me alquilo algo y se hará mas corta la espera. [risita]

un saludo
Ales Hemsky escribió:
Anglachel escribió:es a mi solo o el numero de seguimiento de MRW no funciona???

yo llamare mañana por la mañana haber si ya esta en la oficina y me puedo a por el aunque me trae entrega el lunes dia 3 de octubre


a mi tampoco me funciona el nº seguimiento, suele tardar un poco en estar activo y también me pone entrega el lunes.

así que o llega mañana o tocara esperar hasta el lunes, [triston] pero bueno este finde me alquilo algo y se hará mas corta la espera. [risita]

un saludo


Yo estaba igual pero ahora ya aparece como "recogido en origen". Supongo que hasta el lunes fijo. Es lo q hay.
¿Sabéis si han puesto algún problema en los MM para hacer el tema del cambiazo? Lo digo porque tengo pensado ir mañana por la mañana pero como supuestamente hay unidades limitadas no se seguirán con la oferta o ya han parado. Si alguno ha ido a los MM de Valencia mejor que mejor y que diga si le han valido UK.

Saludos!!!

Edito porque me he colado de foro... me interesa el de Xbox360 xD
rixseu escribió:
Ales Hemsky escribió:
Anglachel escribió:es a mi solo o el numero de seguimiento de MRW no funciona???

yo llamare mañana por la mañana haber si ya esta en la oficina y me puedo a por el aunque me trae entrega el lunes dia 3 de octubre


a mi tampoco me funciona el nº seguimiento, suele tardar un poco en estar activo y también me pone entrega el lunes.

así que o llega mañana o tocara esperar hasta el lunes, [triston] pero bueno este finde me alquilo algo y se hará mas corta la espera. [risita]

un saludo


Yo estaba igual pero ahora ya aparece como "recogido en origen". Supongo que hasta el lunes fijo. Es lo q hay.


si a mi ya me aparece así también, pero bueno veo difícil que llegue antes del lunes.

un saludo
ya me sale tambien recogido en origen, ayer les llame para ver que pasaba con el numero de seguimiento y me dijeron que hasta que no llega a alguna oficina no funciona el numero

me encanto el trato y la eficiencia con la que lo hacen, de momento un 10 para ellos

ahora estoy por comprobar si el sistema de devoluciones funciona igual de bien :D
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
aun anda el tema asi? ...jjeje
Jajaja pone que está en reparto y yo en casita....siempre pongo que me entregen en la oficina pero los sabados no curro [+furioso]
Bueno, si sirve de algo en MM Girona el tema de cambiazo está aún disponible... La verdad es que tenían una caja llena de pes i fifa para hacer el cambio.
Cambiado el pes2011 por el pes2012 30€ ;)
Ballantinesss escribió:¿Sabéis si han puesto algún problema en los MM para hacer el tema del cambiazo? Lo digo porque tengo pensado ir mañana por la mañana pero como supuestamente hay unidades limitadas no se seguirán con la oferta o ya han parado. Si alguno ha ido a los MM de Valencia mejor que mejor y que diga si le han valido UK.

Saludos!!!

Edito porque me he colado de foro... me interesa el de Xbox360 xD


Yo hice el cambiazo en el MM de Alfafar, di el juego y ni lo miró, solo comprobo que estaba el disco, directamente lo dejó en el monton con todos los demás y con mis colegas hizo lo mismo asi que igual si te dejan dar uno de UK
Anglachel escribió:ya me sale tambien recogido en origen, ayer les llame para ver que pasaba con el numero de seguimiento y me dijeron que hasta que no llega a alguna oficina no funciona el numero

me encanto el trato y la eficiencia con la que lo hacen, de momento un 10 para ellos

ahora estoy por comprobar si el sistema de devoluciones funciona igual de bien :D


hoy me dice que esta en reparto, así que sigo pensando hasta el lunes nada de nada, y mas a la hora que es.

en fin voy a ver si me paso por el game y me alquilo el resistance 3 o algún otro para pasar el finde. [carcajad]

un saludo
1319 respuestas
123, 24, 25, 26, 27