[Hilo Oficial] Ya venden "PES 2012" en.....(Info,Envios,UK en español,etc...)

Seguro que es real, no ve la oferta de pes 2012 por ninguna parte en el MM onnline
pokoto escribió:
Metal_Nazgul escribió:
jonyteknoska escribió:pues esta genial la oferta, yo me o pille el año pasado el pro 11 a cambio del fifa 10 y me salio por 40 pavos. seguro que es cualquier juego y te sale por 30 , me parece demasiado bonito


Como ya han dicho, pusieron la misma oferta con el F1 2011, y valía cualquier juego.

yo entregaré o un fallout 3 (que tengo 2 normales y uno GOTY) o un PES 2009 xD

whiskito, la oferta en PS3 es hasta las 8000 unidades eh...

EDIT: vale, las 8000 unidades son para el FIFA 12, sorry

Imagen


fake? No lo veo en la página oficial del Mediamarkt


No es FAKE, llama y ellos te lo dirán eso si el que lo a puesto lo a puesto desde dentro porque al menos a los de aquí les a llegado el correo esta misma mañana a las 12h
En el bazar de loan vale 45 pavazoa, asi que no se que oferta te hacen por reservarlo...lo reserve pero me jode que digan que ai lo reservas te quitan dinero y luego te dicen que 45 euros...
habeis preguntado alguno en el rincon del ocio ahora esta tarde?
elkong escribió:En el bazar de loan vale 45 pavazoa, asi que no se que oferta te hacen por reservarlo...lo reserve pero me jode que digan que ai lo reservas te quitan dinero y luego te dicen que 45 euros...



se supone que el precio son 50€...que lo puedas encontrar por 30 y pico o 40...seguramente ellos ya lo saben
Espero que me llamen mañana del GAME o como mucho pasado xD , que ganicas .
ivannegs escribió:habeis preguntado alguno en el rincon del ocio ahora esta tarde?


Esta mañana me han dicho que apartir de mañana... Si quieres probar tu mismo!
SiKuSS escribió:
ivannegs escribió:habeis preguntado alguno en el rincon del ocio ahora esta tarde?


Esta mañana me han dicho que apartir de mañana... Si quieres probar tu mismo!


yo esta mañana tambien le pase un correo y me dijo que lo mas seguro que mañana pero no quiero ser pesado jajajajaj
Voy a llamar a Mediamarkt y Game para confirmar que están en los dos lados.

En Game, según un amigo, ya está el juego pero que te lo venden de manera 'no oficial', osea, sin ticket ¿?¿?¿? ¬_¬

CONFIRMO QUE SÍ ESTÁ DISPONIBLE LA OFERTA DEL AÑO PASADO EN MEDIAMARKT, TE DEJAN EL JUEGO A 29,90

Eso sí, me han dicho que hasta el jueves nanai, vamos a probar en GAME.

Vale, mal resultado también, me han dicho que hasta el martes o el miércoles no lo venden. Por cierto, si lo vais a comprar aquí, os dan 10€ por el PES11 si lo vendeis 1 DÍA ANTES de que en vuestro GAME pongan el PES12, si lo vendeis con el 12 ya en el mercado, sólo os darán 5€.
Y alguien me puede explicar por qué este año lo venden a 45€? [+risas]
He llamado al Bazar Loan y me han dicho que hasta mañana no lo tienen.
Benzema escribió:Voy a llamar a Mediamarkt y Game para confirmar que están en los dos lados.

En Game, según un amigo, ya está el juego pero que te lo venden de manera 'no oficial', osea, sin ticket ¿?¿?¿? ¬_¬

CONFIRMO QUE SÍ ESTÁ DISPONIBLE LA OFERTA DEL AÑO PASADO EN MEDIAMARKT, TE DEJAN EL JUEGO A 29,90

Eso sí, me han dicho que hasta el jueves nanai, vamos a probar en GAME.

Vale, mal resultado también, me han dicho que hasta el martes o el miércoles no lo venden. Por cierto, si lo vais a comprar aquí, os dan 10€ por el PES11 si lo vendeis 1 DÍA ANTES de que en vuestro GAME pongan el PES12, si lo vendeis con el 12 ya en el mercado, sólo os darán 5€.


Gracias por la info ;).

Entonces los estan vendiendo en el GAME ya sin ticket? A mí me la suda el ticket xD

Y para la oferta del MediaMark vale cualquier juego? Aunque sea de los primeros que salieron para PS3?

Saludos!
Dibxer escribió:Gracias por la info ;).

Entonces los estan vendiendo en el GAME ya sin ticket? A mí me la suda el ticket xD

Y para la oferta del MediaMark vale cualquier juego? Aunque sea de los primeros que salieron para PS3?

Saludos!

La chavala que me ha cogido el teléfono no parecía muy enterada (me dice el TES??), pero me ha dicho que cualquier juego, la verdad es que me he quedado bastante pillado, pero es que lo lógico sería el PES11 ¬_¬
Dibxer escribió:
Benzema escribió:Voy a llamar a Mediamarkt y Game para confirmar que están en los dos lados.

En Game, según un amigo, ya está el juego pero que te lo venden de manera 'no oficial', osea, sin ticket ¿?¿?¿? ¬_¬

CONFIRMO QUE SÍ ESTÁ DISPONIBLE LA OFERTA DEL AÑO PASADO EN MEDIAMARKT, TE DEJAN EL JUEGO A 29,90

Eso sí, me han dicho que hasta el jueves nanai, vamos a probar en GAME.

Vale, mal resultado también, me han dicho que hasta el martes o el miércoles no lo venden. Por cierto, si lo vais a comprar aquí, os dan 10€ por el PES11 si lo vendeis 1 DÍA ANTES de que en vuestro GAME pongan el PES12, si lo vendeis con el 12 ya en el mercado, sólo os darán 5€.


Gracias por la info ;).

Entonces los estan vendiendo en el GAME ya sin ticket? A mí me la suda el ticket xD

Y para la oferta del MediaMark vale cualquier juego? Aunque sea de los primeros que salieron para PS3?

Saludos!

Eso de que lo vendan sin ticket.. no se yo si es a todo el mundo o a los más allegados.. y para lo del MM sí, cualquiera
Shevatas escribió:He llamado al Bazar Loan y me han dicho que hasta mañana no lo tienen.


pues iba a llamar yo, pero me has ahorrado la llamada jejejej
Eso de sin ticket me suena a mocazo, de todas maneras mañana casi seguro lo vendan. Para que jugarte el que te den una copia que no vaya y despues ves a reclamar por no haber esperado un dia, de locos.
Riky_Xerez escribió:
Dibxer escribió:
Benzema escribió:Voy a llamar a Mediamarkt y Game para confirmar que están en los dos lados.

En Game, según un amigo, ya está el juego pero que te lo venden de manera 'no oficial', osea, sin ticket ¿?¿?¿? ¬_¬

CONFIRMO QUE SÍ ESTÁ DISPONIBLE LA OFERTA DEL AÑO PASADO EN MEDIAMARKT, TE DEJAN EL JUEGO A 29,90

Eso sí, me han dicho que hasta el jueves nanai, vamos a probar en GAME.

Vale, mal resultado también, me han dicho que hasta el martes o el miércoles no lo venden. Por cierto, si lo vais a comprar aquí, os dan 10€ por el PES11 si lo vendeis 1 DÍA ANTES de que en vuestro GAME pongan el PES12, si lo vendeis con el 12 ya en el mercado, sólo os darán 5€.


Gracias por la info ;).

Entonces los estan vendiendo en el GAME ya sin ticket? A mí me la suda el ticket xD

Y para la oferta del MediaMark vale cualquier juego? Aunque sea de los primeros que salieron para PS3?

Saludos!

Eso de que lo vendan sin ticket.. no se yo si es a todo el mundo o a los más allegados.. y para lo del MM sí, cualquiera


Ya... pero me suena que el año pasado lo vendiero 1 día o 2 antes sin ticket :-?. Podría llamar alguien las GAME y preguntar...
Van-Pi escribió:
Shevatas escribió:He llamado al Bazar Loan y me han dicho que hasta mañana no lo tienen.


pues iba a llamar yo, pero me has ahorrado la llamada jejejej



como lo ves vampi?? mañana lo tenemos?
Al final el precio oficial en los Game cual es? Cuando yo lo reservé me dijeron que 50 € y dando el 2011 se quedaba en 38
Cobain escribió:Al final el precio oficial en los Game cual es? Cuando yo lo reservé me dijeron que 50 € y dando el 2011 se quedaba en 38

50 en tienda y 46 online creo
Acabo de llamar al MM me han confirmado la oferta del CAMBIAZO y me ha dicho cualquier juego...me ha puesto de ejemplo un manager del año 70....yo flipando...

Lo empezarán a vender en estos días...no me ha confirmado, pero que llame todos los días....la cosa está al rojo vivo.
en la pagina de Xtralife esta ya en stock
... ojala mañana sea el dia!
cule69 escribió:Acabo de llamar al MM me han confirmado la oferta del CAMBIAZO y me ha dicho cualquier juego...me ha puesto de ejemplo un manager del año 70....yo flipando...

Lo empezarán a vender en estos días...no me ha confirmado, pero que llame todos los días....la cosa está al rojo vivo.


Eso ya se sabía :-|
Yo me he acercado hoy al Videoclub que hay cerca de mi casa en Valdemoro (Madrid - Sur) y me ha dicho que me pase mañana que seguro que lo tienen ya listo para vender, pero que me pase mejor por la tarde. Al preguntarle por el precio me dijo que aún no sabia a que precio lo iban a sacar, porque habia mucha oferta rara de otras tiendas, asique es de esperar que también bajen el precio. Me dijo que unos 36 o cuarenta y algo, pero que no me podia decir el pico.

En fin... ahora el dilema. Comprarlo mañana ya y empezar a jugar, o aguantarme 1 día y medio más e ir al MM?? Tengo bastantes juegos que llevo tiempo queriendome deshacer de ellos, porque no juego y ocupan espacio en casa, y esta es una buena forma.
No entiendo nada, acabo de llamar al MM de Sant Cugat y me han dicho que la oferta es falsa, que la unica oferta que hay de este tipo es el Formula 1.
Mensaje por sparrowsitn 26 Sep 2011 19:22
No entiendo nada, acabo de llamar al MM de Sant Cugat y me han dicho que la oferta es falsa, que la unica oferta que hay de este tipo es el Formula 1.


pues llamale otra vez y le dices que miren su facebook y luego le dices que si es retrasado y le dices que te pida perdon jajaajjja
http://www.livingps3.com/2011/09/26/fif ... tu-eliges/

Espero que sea cierto... porque pudiendolo tener mañana me estoy pensando esperar a la oferta... y de no serlo, me joderia mucho. (ya he puesto antes donde me han dicho que lo venderan mñana)

Cojonudo, intento reservar el juego en la web, y no me deja, pero el FIFA si, manda huevos.
Yo he ido al MM y me han dicho que la oferta aun no es oficial y le he enseñado el papel de la oferta. Yo lo he reservado por si se agotan ya que la oferta esa pone que son limitados los juegos. Espero que mañana ya este en venta en el MM.
Me acaba de pasar lo mismo, he llamado al MM de Mataró (BCN), y me han dicho que no es cierto, "que debe ser un Facebook no oficial".
Ahí no sabían ni precio ni oferta, es un poco extraña la política de comunicación de esta empresa (o es que el que me ha contestado está en la parra). Encima me han dicho que para el viernes, cuando en FB dicen que es a partir del jueves... :-? :-?
llamadita al game:


Hola X (vease por X el nombre de la persona/colega/amigo que me atendió) Que pasa como vas!

Oye teneis el pro ya por ahi? Si pero no podemos venderlo.

Anda tirate el rollo. nO? No, imposible, puedo guardartelo si quieres hasta que empezemos a venderlos.

Aun no sabes cuando lo vendeis?? En teoria el 29, o cuando avisen desde la central. Si quieres te lo puedo guardar...


NONO dejalo! XD


A partir de aqui la conversación no tiene nada que ver con el pro.
Este hilo se ha convertido en el hilo de Mediamarkt. Nada que decir de otros sitios?
Pues en xtralife es cierto.... a mi no me han mandado email de que me lo envian... yo lo compre ahi, y normalmente me envian un mail diciendome que lo han enviado¡¡

Habra que esperar a mañana y seguramente al miercoles a que me llegue.

Saludos.
seguramente mañana por la tarde se venderan los primeros (y yo currando)
En MM de Hospitalet me han confirmado que es cierta, además después de ver el facebook está mas que confirmado.

saludos
sparrowsitn escribió:En MM de Hospitalet me han confirmado que es cierta, además después de ver el facebook está mas que confirmado.

saludos



Yo tb ire a ese MM habra que estar pendiente , que dia empiezan a venderlo...
Parece que nadie lo ha conseguido hoy... Aunque todavía puede aparecer alguien que lo haya pescado en algún bazar. Mañana por la tarde iré a buscarlo seguro :D

PD: Los que decían que ya lo tenían seguro el viernes me gustaría saber donde están...
SiKuSS escribió:Parece que nadie lo ha conseguido hoy... Aunque todavía puede aparecer alguien que lo haya pescado en algún bazar. Mañana por la tarde iré a buscarlo seguro :D

PD: Los que decían que ya lo tenían seguro el viernes me gustaría saber donde están...


En sudamerica... xd
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
yo me lo comprare mañana seguramente al lado de mi casa en hospitalet ...en una tienda pequeña haber si hay suerte y lo suletan por la mañana
a ver si esto os ayuda...he llamado a dos tiendas de barcelona y me han dicho que lo tendran mañana confimado a la venta. Pixel point baricentro ( 937189051 ) y digital compring en splau ( 934719183 ) lo que no me han querrido confirmar el precio y si tendran suficiente stock, pero aseguran tener los al mediodia a ver si hay suerte y lo pillo mañana!
KINGPLAYER escribió:a ver si esto os ayuda...he llamado a dos tiendas de barcelona y me han dicho que lo tendran mañana confimado a la venta. Pixel point baricentro ( 937189051 ) y digital compring en splau ( 934719183 ) lo que no me han querrido confirmar el precio y si tendran suficiente stock, pero aseguran tener los al mediodia a ver si hay suerte y lo pillo mañana!



este mismo post lo has puesto en el del fifa 12 xDD
ernesvk escribió:
Van-Pi escribió:
Shevatas escribió:He llamado al Bazar Loan y me han dicho que hasta mañana no lo tienen.


pues iba a llamar yo, pero me has ahorrado la llamada jejejej



como lo ves vampi?? mañana lo tenemos?


confirmado q en alvicius estara mañana
he llamado por los dos juegos por que cada año me compro los dos.. es que el pes 2010 me dejo un poco disgustado. Fifa cada año me gusta mas pero no me acabo de acostumbrar a los botones. Aunque tb me mola jugar ligas de segunda division y ligas master... A ver si mejoran el tiro de penalti en el PES que el del 2011 costaba mucho.
en alvicius mañana???? te han dicho sobre que hora?? esque igual me paso, pero solo podria pasarme a las 12 o asi.
Saliendo oficialmente el jueves me ha parecido raro que hoy no lo hayan soltado las tiendas de barrio jop [snif] mis esperanzas de tenerlo mañana se van esfumando.Caguen to!!hacia años que no tenia tanta ilusion por que salga un pes eso tiene que ser una señal jeje.La pena es que en mi ciudad no hay bazares y tiendas del tipo de say maya,alvicius y demas o al menos que yo sepa.
ernesvk escribió:en alvicius mañana???? te han dicho sobre que hora?? esque igual me paso, pero solo podria pasarme a las 12 o asi.


si me ha dicho q seguramente por la mañana, pero q me daria un toke, asik a las doce hay muchas posibilidades q este

ademas tienen la caratula peusta en la tienda y pone, salida el 27/9/11
y en el fifa pone 29
hospiradikal escribió:yo me lo comprare mañana seguramente al lado de mi casa en hospitalet ...en una tienda pequeña haber si hay suerte y lo suletan por la mañana

Wenas , si es en el rincon del ocio en la calle rosa de alejandria, se lo he preguntado hoy y me han dicho que mañana lo tendrian, pero no se si por la tarde o por la mañana.
Salu2
Los MM es confirmado que sea mañana?
enganchao7 escribió:Los MM es confirmado que sea mañana?


Me uno a la pregunta
1319 respuestas