[Hilo Oficial] Ya venden "PES 2012" en.....(Info,Envios,UK en español,etc...)

¿¿Habeis leido esto del Gamestop??

@GameStop_Iberia GameStop
¡Llévate tu PES 2012 por sólo 1 euros entregando 2 juegos! ¡Hay más de 500 títulos que puedes entregar! Consulta en tu tienda GameStop.

Alguien sabe algo mas?
Yo he llamado al MM de Málaga a última hora y nada, que hasta el jueves no lo ponen aunque en otro sitios ya lo hayan estado vendiendo.

Yo ahora tengo una duda. Valen los juegos que vienen en Packs de consola? Es que tengo un F1 CE que no tiene código de barras por venir con la consola. ¿Lo aceptarán?

Saludos.
Vizard escribió:¿¿Habeis leido esto del Gamestop??

@GameStop_Iberia GameStop
¡Llévate tu PES 2012 por sólo 1 euros entregando 2 juegos! ¡Hay más de 500 títulos que puedes entregar! Consulta en tu tienda GameStop.

Alguien sabe algo mas?


A mi me informaron antes y me parece increible oferta, lo que a saber los juegos que te piden xq lo veo demasiada buena oferta....
Que es eso del cambiazo del mediamark? Alguna oferta? Asta cuando dura?

Un saludo
angelete1992 escribió:Una pregunta, por favor si trabajáis en Media markt o tiendas similares. Me han dicho que posiblemente lo ponían a la venta mañana, pero no se si ir a las 10 (cuando abren) o después, sólo puedo o a las 10 o ya a las 14:30, pero no quiero que se agoten :), quería saber que si lo ponen en venta mañana lo pondrán en cuanto abran o lo pueden poner a lo largo del dia ?



Yo lo he comprado hoy en el MM, así que acercate a primera hora...por si las moscas [ginyo]
Yo flipo con los del Game de San Vicente de Valencia, esta mañana me dicen que hasta el 29 nada y me acaba de llegar el mensaje de que cuando quiera puedo pasar a recogerlo. Mañana por la mañana iré a ver si me vuelven a tomar el pelo o que ¬_¬
Marietti escribió:Yo flipo con los del Game de San Vicente de Valencia, esta mañana me dicen que hasta el 29 nada y me acaba de llegar el mensaje de que cuando quiera puedo pasar a recogerlo. Mañana por la mañana iré a ver si me vuelven a tomar el pelo o que ¬_¬


Los que trabajan alli no saben nada de nada,son palurdos y es asi de verdad,no se enteran de nada.Ya nos cuentas haber ;)
Yo mañana seguramente me pase por el MM Alfafar, lo que no sé es si allí venderán Fifas y Pes a 2 leuros XD
samson71 escribió:
fedemarin escribió:Para los d las palmas,acabo d llegar d 7palmas del MM x lo del cambiazo y ni rastro del juego.como tenia prisa para ver el partido d champions fui al game q esta al lado y lo tenian a 32,95: triunfazo!!!



Comorrrr!!! Si es así me voy ya a por él, Gracias ;)

Sera verdad????soy de la isleta he llamado al de paseo de xil a las 8 y me ha dixo que no ha llegado a canarias que llegara mañana pq el reparto se hace por la mañana...sera cierto???fedemarin puedes corroborar lo que has dixo???puedes poner el tiket para presionar!!!un saludo canarios!!!!siempre seremos los ultimos en recibir estos juegos :((((( me muero de ganas!!!!!
yo lo e comprado en el game de cordoba y sta a 39.99 euros,lo unico malo q aun nose puede jugar por internet
ThaSirPeka escribió:Yo he llamado al MM de Málaga a última hora y nada, que hasta el jueves no lo ponen aunque en otro sitios ya lo hayan estado vendiendo.

Yo ahora tengo una duda. Valen los juegos que vienen en Packs de consola? Es que tengo un F1 CE que no tiene código de barras por venir con la consola. ¿Lo aceptarán?

Saludos.


Yo tambien he llamado a MM málaga esta noche despues de haberme acercado esta tarde y nada... ellos aunque otros MM lo venden ya, que lo saben, ellos lo harán el jueves, es mas aunque mañana vendan el juego, la oferta del cambiazo en Málaga será el jueves, eso me ha asegurado, me han dicho que ellos pasan de reclamaciones y tal, en el folleto dice el dia de salida y ese dia es el jueves, esperemos que tengan palabra.

Saludos
Hola a todos, después de pasarme por el MM de San Juan de Aznalfarache, y decirme que hasta el jueves nada }:/ , lo he pillado en el Game del C.C. Carrefour de Camas a 29,95 entregando el PES 2011 XD

Saludos.
Alguien sabe si en MM Coruña lo estan vendiendo??Es que yo hice hoy la reserva y me quedaron de llamar cuando lo pusieran a la venta,pero no me fio.Gracias
Comprado en MM de cordoba a 29,90 entregando FIFA 08, eso es un cambiazo jejeje

NOTA: hemos esperado tras decirle que estaba en venta en GAME de Cordoba, y tras eso, no pusieron pegas para sacarlo del almacén!
saludos!! :cool:
Aidam escribió:
ThaSirPeka escribió:Yo he llamado al MM de Málaga a última hora y nada, que hasta el jueves no lo ponen aunque en otro sitios ya lo hayan estado vendiendo.

Yo ahora tengo una duda. Valen los juegos que vienen en Packs de consola? Es que tengo un F1 CE que no tiene código de barras por venir con la consola. ¿Lo aceptarán?

Saludos.


Yo tambien he llamado a MM málaga esta noche despues de haberme acercado esta tarde y nada... ellos aunque otros MM lo venden ya, que lo saben, ellos lo harán el jueves, es mas aunque mañana vendan el juego, la oferta del cambiazo en Málaga será el jueves, eso me ha asegurado, me han dicho que ellos pasan de reclamaciones y tal, en el folleto dice el dia de salida y ese dia es el jueves, esperemos que tengan palabra.

Saludos


Pues habrá que esperar.

Sabes si aceptan el tipo de juegos que comento? Yo supongo que no habrá problemas...
¿Sabéis si se puede hacer el cambiazo de MM entregando un juego de Xbox 360 y llevarte el PES 2012 de PS3??
Yo al final lo he comprado en el media markt de alcorcon sin cambiazo ni leches por 36,90€
sabe alguien si aceptan juegos pal/uk para el cambiazo de MM?
Moruxo escribió:Alguien sabe si en MM Coruña lo estan vendiendo??Es que yo hice hoy la reserva y me quedaron de llamar cuando lo pusieran a la venta,pero no me fio.Gracias


Yo lo reserve hoy en coruña y nada no me llamaron, asi que mañana esperemos que si, pena que no me quede cerca para asegurarme y tocar un poco los cojones.
juanki7 escribió:¿Sabéis si se puede hacer el cambiazo de MM entregando un juego de Xbox 360 y llevarte el PES 2012 de PS3??

a mi si me han dejado, aparte que no pone en ningun lado que eso tenga que ser ps3 por ps3 o 360 por 360, cuestión de suerte
En la FNAC de La Maquinista (Barcelona) ya lo vendían esta tarde. A 49,90€ si no eres socio. Yo trabajo allí y lo he pillado porque me han avisado, si no, lo cogía mañana.
juanki7 escribió:¿Sabéis si se puede hacer el cambiazo de MM entregando un juego de Xbox 360 y llevarte el PES 2012 de PS3??


Si, se puede alternar.
No he leído nada desde esta tarde a las 16.00

Ya lo tengo, he dado el LBP1, comprado por 29,90€, en mediamarkt (obv.). Juegazo
En Tenerife...(En las islas una hora menos y un dia despues en videojuegos) confirmado que mañana por la tarde lo tenemos en RIVOLI.si alguien se entera de algun sitio antes o mejor precio que comenten,aunque en el catalogo de Carrefour aparece en la seccion de 30 dias de chollos a 32.90 y no se si esperarme al jueves.....
Mañana lo vendo. La demo me molo pero al probar el juego como k noto k le falta algo.

Saludos del chaval de la caja de leche jeje
copivo escribió:sabe alguien si aceptan juegos pal/uk para el cambiazo de MM?


Pal/uk seguro que no, al menos a mi me han dicho por teléfono que no.

Yo estoy pendiente de confirmar si aceptan juegos de pack de consola. Esos que no tienen código de barras y pone "Prohibida su venta por separado".
angelymary escribió:
samson71 escribió:
fedemarin escribió:Para los d las palmas,acabo d llegar d 7palmas del MM x lo del cambiazo y ni rastro del juego.como tenia prisa para ver el partido d champions fui al game q esta al lado y lo tenian a 32,95: triunfazo!!!



Comorrrr!!! Si es así me voy ya a por él, Gracias ;)

Sera verdad????soy de la isleta he llamado al de paseo de xil a las 8 y me ha dixo que no ha llegado a canarias que llegara mañana pq el reparto se hace por la mañana...sera cierto???fedemarin puedes corroborar lo que has dixo???puedes poner el tiket para presionar!!!un saludo canarios!!!!siempre seremos los ultimos en recibir estos juegos :((((( me muero de ganas!!!!!


Es verdad, te lo confirmo, a las 21:10 lo fui a comprar al Game 7 Palmas, por 32,95€. Antes de ir llamé para asegurarme.
ThaSirPeka escribió:
copivo escribió:sabe alguien si aceptan juegos pal/uk para el cambiazo de MM?


Pal/uk seguro que no, al menos a mi me han dicho por teléfono que no.

Yo estoy pendiente de confirmar si aceptan juegos de pack de consola. Esos que no tienen código de barras y pone "Prohibida su venta por separado".

La chavala que me ha mirado a mí el juego ni siquiera ha mirado por atrás, ha abierto el juego a ver si estaban las instrucciones y si estaba limpio, y yastá..
Benzema escribió:
ThaSirPeka escribió:
copivo escribió:sabe alguien si aceptan juegos pal/uk para el cambiazo de MM?


Pal/uk seguro que no, al menos a mi me han dicho por teléfono que no.

Yo estoy pendiente de confirmar si aceptan juegos de pack de consola. Esos que no tienen código de barras y pone "Prohibida su venta por separado".

La chavala que me ha mirado a mí el juego ni siquiera ha mirado por atrás, ha abierto el juego a ver si estaban las instrucciones y si estaba limpio, y yastá..

intentaremos mañana aver si cuela :)
neorasagi escribió:Mañana lo vendo. La demo me molo pero al probar el juego como k noto k le falta algo.

Saludos del chaval de la caja de leche jeje


Jaja si que te a durado el juego, bueno intentado devolver haber si puedes recuperar la pasta
¿Sabéis a que precio esta en el MM de jerez?. Paso de tener que ir a mirarlo a jerez para que lo vendan a 50 €...
endro7 escribió:
El_Pillao escribió:En MM Grancasa Zaragoza ya me lo han vendido con cambiazo el de allí me ha dicho que en poco tiempo llevaba mas de 80, no se lo q duraran los 3000 para toda España... (a no ser q sea una estrategia comercial y sea mentira)



Joder yo he ido al de Puerto Venecia y no lo tenían, he hecho la reserva pero la tarjeta esa me parece que solo vale para la tienda donde la haces y he tenido que meter 5€...



Lo mismo me ha pasado a mi esta misma tarde.
Leo aqui en el GranCasa lo venden, voy de camino al curro paso por Puerto Venecia, doy el fifa11 relleno la hoja voy a los juegos... raro no esta, voy al fondo a la izquierda, chica seccion de videojuegos.

Yo- Hola venia a por el cambiazo toma el papel.
Chica- Que juego querías?
Yo- El Pro
Chica- Si aun no lo hemos recibido...
Yo- He llamado por teléfono y me han dicho que si. (era mentira)
Habras llamado a GC, allí si lo tienen, pero aquí no lo hemos recibido, si quieres pasar por GC... O te hago reserva a precio cambiazo. (la verdad que me lo he creido)
Total que lo he reservado previa señal de 5€ a precio de cambiazo.


Por lo menos tengo el cambiazo asegurado...
Por cierto, el otro día hice otro cambiazo por el f1 2011 y no abren ni la caja del juego....

Saludos.

Pd si mañana por la mañana lo pillas ya me dirás compañero.
delpinonino escribió:Yo al final lo he comprado en el media markt de alcorcon sin cambiazo ni leches por 36,90€

A que hora el de parque oeste por que yo he ido a por una hoja de reclamaciones alas 5 y media
sergio93 escribió:alguien sabe algo de esto¿
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077028
pone que a 20 euretes el pro

si de PSP
joserecre escribió:
sergio93 escribió:alguien sabe algo de esto¿
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077028
pone que a 20 euretes el pro

si de PSP

jajaj vale me e colado entonces error mio
sergio93 escribió:alguien sabe algo de esto¿
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077028
pone que a 20 euretes el pro



[rtfm]
jijiji no pasa nada yo he mirado corriendo por si las moscas jijiji

la verdad que mañana llamare al gamestop a ver si dando 2 juegos asi viejillos me llevo el pes por 1 euro jijiji por ejemplo el assassin credd 1 o el 2 y el saw o fifa 09 o mafia o alguno asi...
joserecre escribió:jijiji no pasa nada yo he mirado corriendo por si las moscas jijiji

la verdad que mañana llamare al gamestop a ver si dando 2 juegos asi viejillos me llevo el pes por 1 euro jijiji por ejemplo el assassin credd 1 o el 2 y el saw o fifa 09 o mafia o alguno asi...

supongo que seran juegos de una lista y no muy viejos sabes.... por que por ese precio supongo que seran juegos que sepan que la peña los puede comprar de 2ª mano a 30 euros
no se acabo de hacer una lista para preguntar

principe caspian
wolfestain o como se escriba jiji
fifa 09
pes 2008
assassin 2
fallout 3 (este no me molaria soltarlo)
mafia 2
harry potters reliquias parte 1
y alguno mas tengo por ahi... a ver que me dicen...
sergio93 escribió:
joserecre escribió:jijiji no pasa nada yo he mirado corriendo por si las moscas jijiji

la verdad que mañana llamare al gamestop a ver si dando 2 juegos asi viejillos me llevo el pes por 1 euro jijiji por ejemplo el assassin credd 1 o el 2 y el saw o fifa 09 o mafia o alguno asi...

supongo que seran juegos de una lista y no muy viejos sabes.... por que por ese precio supongo que seran juegos que sepan que la peña los puede comprar de 2ª mano a 30 euros



si no creo k por el assasin 1 ni por el fifa 09 t vayan a dar mas de 8-10 pavos pork ya son muy viejos y ellos le tienen k ganar pasta xD
Alguien de Valencia que lo tenga ya dando el cambiazo o sin darlo? Y el precio??
ya pero al ser una promocion.. y decir mas de 500 juegos.... son muchos juegos ehhh jijiji amos el assassin 2 si lo daba y el mafia 2 por ejemplo...
Bueno para la gente jerezana decir que ya tengo pes2012 videoclub toma 2 [sonrisa] vamosssssss toca viciarse haver que alineación se adapta mejor......
Yo despues de debatirlo mucho con la almohada y pese a que se que aqui en tenerife RIVOLI sera el unico que lo venda por la tarde y GAME CRUZANDO LOS DEDOS lo vendera JUEVES por la tarde o VIERNES como acostumbran...(a ser los ultimos de la isla,siendo la cadena mas importante) pero me voy a tener que Jod*** ya que la economia es la economia


RIVOLI -MAÑANA SOBRE LAS 18:00 43,95 (menos 10 de la venta de Fallout New Vegas)33.95
MEDIAMARK JUEVES DESDE LAS 10:00 29.95 cambiazo (cambiando new vegas)
CARREFOUR JUEVES-VIERNES INCLUSO LUNES POR EXPERIENCIAS ANTERIORES (FOLLETO CANARIAS 30 DIAS DE CHOLLO) 32.95 (menos 10 de new vegas) 22.95
GAME JUEVES-VIERNES 49.95 pero aplicandole los 10936 puntos que tengo de socio equivalen a unos(27.34€) + la venta de Fallout New Vegas (10€ maximo creo yo) son unos 37€ y descontandoselos al juego se queda en unos 12.95 ...vaya estrujada de coco jeje pero por el PRO+ECONOMIA vale la pena [carcajad]
No crees q lo tendremos en mm
Mañana??? Si alguien colgo q mm ya vende pes12 en todos los centros de españa. Yo estoy pensanfo en rivoli pero los 43 me hechan pa atras
fire_fox_zgz escribió:
endro7 escribió:
El_Pillao escribió:En MM Grancasa Zaragoza ya me lo han vendido con cambiazo el de allí me ha dicho que en poco tiempo llevaba mas de 80, no se lo q duraran los 3000 para toda España... (a no ser q sea una estrategia comercial y sea mentira)



Joder yo he ido al de Puerto Venecia y no lo tenían, he hecho la reserva pero la tarjeta esa me parece que solo vale para la tienda donde la haces y he tenido que meter 5€...



Lo mismo me ha pasado a mi esta misma tarde.
Leo aqui en el GranCasa lo venden, voy de camino al curro paso por Puerto Venecia, doy el fifa11 relleno la hoja voy a los juegos... raro no esta, voy al fondo a la izquierda, chica seccion de videojuegos.

Yo- Hola venia a por el cambiazo toma el papel.
Chica- Que juego querías?
Yo- El Pro
Chica- Si aun no lo hemos recibido...
Yo- He llamado por teléfono y me han dicho que si. (era mentira)
Habras llamado a GC, allí si lo tienen, pero aquí no lo hemos recibido, si quieres pasar por GC... O te hago reserva a precio cambiazo. (la verdad que me lo he creido)
Total que lo he reservado previa señal de 5€ a precio de cambiazo.


Por lo menos tengo el cambiazo asegurado...
Por cierto, el otro día hice otro cambiazo por el f1 2011 y no abren ni la caja del juego....

Saludos.

Pd si mañana por la mañana lo pillas ya me dirás compañero.

En las mismas, avisa si puedes por mp si te llaman y dicen k ya esta. Saludoss
Yo soy de valencia y lo saque ayer el primer d mm congresos. Eso si tb sere el primero en venderlo jeje. Hoy mismo me voy al cex a encasquetarlo. Me molo mas la demo la verdad.
Alguien sabe cuando empezarán a mandarlo desde amazon.es?
En MM lo están vendiendo ya con el cambiazo?

Edito: en MM ya lo están vendiendo
1319 respuestas