[Hilo Oficial] Ya venden "PES 2012" en.....(Info,Envios,UK en español,etc...)

A mi me ha cambiado la fecha de entrega estimada en amazon .es de 30 Septiembre - 1 Octubre a 1 de Octubre - 3 de Octubre. :( Para mi que hay problema de stock o algo. Cuando alguien le entre en Envío Próximamente que avise.
eCoNoMiKS escribió:En MM lo están vendiendo ya con el cambiazo?

Edito: en MM ya lo están vendiendo


Ojo no en todos.
¿Alguien sabe si ya lo venden en el MM de Vigo?

Un saludo
En ham esta a 39,90 mas un juego o puntos que tengais os sale baratito tamb un saludo y que disfruteis el juego
entonces en media mark ya venden los pes 2012 y te dan 20€ por el 2011? a ver si alguien puede confirmarlo

gracias

salu2
Ya lo dije ayer, se a ciencia cierta que desde ayer lo venden en: MM ALCORCÓN (MADRID), junto al Ikea y en MM GETAFE (Junto a la M50 con la A42, en Madrid también). Yo he comprado el mio en GETAFE a cambio del SMACK DOWN vs RAW 2009 y mi hermano ha comprado el suyo en Alcorcón.

Por cierto, en mi factura pone que cuesta unos 32 euros, que te descuentan unos 6 euros, y que sobre eso te calculan el IVA, quedando en 29,90 Euros (con el cambiazo) Aunque en la pegatina que venia en la caja ponia 49,90 Euros.
Acabo de llamar a Mediamarkt Tarragona y me han confirmado la oferta del cambiazo pero me han dicho que aun no los tienen a la venta, que a lo largo del dia...
Yo lo compré ayer por la tarde en MM Majadahonda con la oferta del cambiazo
elsopilla escribió:No crees q lo tendremos en mm
Mañana??? Si alguien colgo q mm ya vende pes12 en todos los centros de españa. Yo estoy pensanfo en rivoli pero los 43 me hechan pa atras


No se ya sabes que en este tipo de cosas todo puede ser,pero ayer sobre las 20:00 llame y hable con una chica de mediamarkt y me dijo que lo ponen junto al fifa el dia 29 a la venta,esa fue su respuesta,que hoy se enteren que lo estan vendiendo en mas sitios y lo pongan...es otro cantar..

a mi tb me tiene ahi ahi RIVOLI,suelen ser los primeros en recibirlo y en venderlo tb pero 43 € buff no se no se....
En el MM de Málaga lo ponen a la venta hoy, pero la oferta del cambiazo es mañana según me han dicho.
EguitarRed escribió:A mi me ha cambiado la fecha de entrega estimada en amazon .es de 30 Septiembre - 1 Octubre a 1 de Octubre - 3 de Octubre. :( Para mi que hay problema de stock o algo. Cuando alguien le entre en Envío Próximamente que avise.

Buenas, yo acabo de mirarlo y sigue 30 Septiembre - 1 Octubre.
Les he enviado un correo para preguntarles cuando tienen previsto hacer los envios.
Acabo de comprarlo en MM Jerez, el juego esta a 38,90 € sin cambiazo y si entregas un juego se te queda en 29,90 €.
Los de rivoli q siempre sacan los juegos super baratos este año...
Aora a las 10 llamara a mm aver q dicen.
El viernes me voy de vacas y me gustaria jugar algo jaja pero es que si por un dia puedo aorrar 13 euros...
Alguien sabe si en MM de Coruña lo venden ya con el cambiazo,llevo intentando llamar desde las 10 y siempre comunicando
En el MEDIAMARKT de Santander aun nada de nada que no sale hasta mañana y el cambiazo nada tampoco hasta que no salga el catalogo.
JakeLaMota escribió:
EguitarRed escribió:A mi me ha cambiado la fecha de entrega estimada en amazon .es de 30 Septiembre - 1 Octubre a 1 de Octubre - 3 de Octubre. :( Para mi que hay problema de stock o algo. Cuando alguien le entre en Envío Próximamente que avise.

Buenas, yo acabo de mirarlo y sigue 30 Septiembre - 1 Octubre.
Les he enviado un correo para preguntarles cuando tienen previsto hacer los envios.


A mi me ha pasado lo mismo pero con la version X360, de 30 sep - 1 oct, ahora pone de 1 oct - 3 oct, creo que nos quedamos sin FIFA 12 el fin de semana, y rezar que no pase como con el Gears of War 3 de Xbox 360, que hay gente que una semana despues de la salida a la venta todavia no lo ha recibido.
buenas, se sabe ya si en los carreofour stan a la venta ??
saludos
Buenas

Me acaba de llegar. Reservado ayer en la web del GAME. Soy de Madrid, así que supongo que a los madrileños, por lo menos, les llegará hoy también.

Saludos.
Me sumo a tu pregunta, a ver si en carrefour lo están vendiendo ya¿
AJ_9 escribió:buenas, se sabe ya si en los carreofour stan a la venta ??
saludos
GranMaestre84 escribió:
elsopilla escribió:No crees q lo tendremos en mm
Mañana??? Si alguien colgo q mm ya vende pes12 en todos los centros de españa. Yo estoy pensanfo en rivoli pero los 43 me hechan pa atras


No se ya sabes que en este tipo de cosas todo puede ser,pero ayer sobre las 20:00 llame y hable con una chica de mediamarkt y me dijo que lo ponen junto al fifa el dia 29 a la venta,esa fue su respuesta,que hoy se enteren que lo estan vendiendo en mas sitios y lo pongan...es otro cantar..

a mi tb me tiene ahi ahi RIVOLI,suelen ser los primeros en recibirlo y en venderlo tb pero 43 € buff no se no se....

acabo de llamar a mm de tenerife y dicen que ya tienen permiso para vender el juego y que hoy lo ponen a la venta seguro.
dice que deberia aver llegado ayer pero que llega hoy y desde que llegue lo venden.
MM Leganés a 41,90€ y con el cambiazo a 29,90.

Tenían montones de ellos. Yo he dado un PES 2008.
Hola, alguien sabe si ya lo venden en carrefour o hasta mañana nada???
Otra cosa, alguien sabe si en MM asturias ya hacen el cambiazo y valdria dar algun juego platinun????
Espero que no se acabe la oferta de MM que hoy no podré ir a por él.
terrassa en el carre4 ni rastro , en el game que ahi en el mismo centro si que esta a 39,90, lo he comprado alli :)
joer macho tiernen q venderlo ya por pelotas,a nosotros nos lo a dado gamestop que siempre son los ultimos
En mm Alicante esta ya con el cambiazo y les he colado 2 pal uk, ni siquiera los miran, en pes 2010 y el nhl 2k9
En cada Media Markt ponen el precio que les da la gana debe ser
Moruxo escribió:Alguien sabe si en MM de Coruña lo venden ya con el cambiazo,llevo intentando llamar desde las 10 y siempre comunicando


Avisa por aqui cuando te confirmen para desplazarme hasta ayi, salu2
Pero el cambiazo de mediamarkt que es por cualquier juego o pes o como ?

que alguien me ponga al día jaja
mjfc11 escribió:Pero el cambiazo de mediamarkt que es por cualquier juego o pes o como ?

que alguien me ponga al día jaja

Cualquier juego
joo entonces genial y se te queda el juego en 29.90
karack27 escribió:
mjfc11 escribió:Pero el cambiazo de mediamarkt que es por cualquier juego o pes o como ?

que alguien me ponga al día jaja

Cualquier juego
pues ayer leí POR AQUÍ q en los GAME lo vendían a 39.90 € y para mí sorpresa en game lleida esta a 49.95 €

vaya truñaco

a esperar a carraful
Aqui cada uno pone el precio q le sale de las narices, pq ni en la mismas tiendas de españa tiene el mismo precio... 39,90 en game esta de cojo y nudo
Voy a media markt asturias con mi kill zone 2 platinun .. ya contare
Lo que tengo super claro es que es la ultima vez que reservo un juego en Gamestop

No me quisieron igualar el precio al que lo vendia MM o Game
11DUBO escribió:Aqui cada uno pone el precio q le sale de las narices, pq ni en la mismas tiendas de españa tiene el mismo precio... 39,90 en game esta de cojo y nudo
Voy a media markt asturias con mi kill zone 2 platinun .. ya contare


¿Sabes si en los Game de Asturias está también a 40 € (si es el de Parque Astur mejor)? Es que Parque Principado (y por lo tanto MediaMarkt) me pilla bastante lejos y como que paso de ir.......... Si te enteras de algo aunque sea por un conocido/amigo coméntalo que esta tarde voy a ir a ver si lo compro y prefiero no dar el viaje en balde.
Estoy continuamente dandole al F5 en la página de Amazon.es a ver si ya sale en plan "ENVIADO!" [carcajad] [carcajad] Qué putada yo creo que no me llega para este finde
Cualquier GAME de España que tenga un CARREFOUR al lado tiene el precio de 39.00 euros...ayer compre el mio en el GAME del Carrefour los Patios en MALAGA y me dieron 10 euros por el pes11..total 29 euros y para casa el pes12.
alguien sabe si en MM malaga lo venden ya con el cambiazo?¿
DE TENERIFE ALGUIEN SABE ALGO??!!!

MEDIAMARKT
CARREFOUR (en catalogo aparece a 32.90)
GAME´s

EN ALGUN LADO LO VENDEN YA?? y si es asi..¿a cuanto? [buuuaaaa] [jaja]
mjfc11 escribió:alguien sabe si en MM malaga lo venden ya con el cambiazo?¿


"Supuestamente", y digo supuestamente, las ofertas empiezan mañana, o eso le dijeron a un colega mío ayer por la tarde-noche. Eso no significa que de aquí a mañana se hayan acabado todas las ofertas por arte de magia XD .
mjfc11 escribió:alguien sabe si en MM malaga lo venden ya con el cambiazo?¿


Yo he llamado tanto esta mañana como anoche a última hora y me han dicho que hasta mañana nada. Que aunque lo saquen hoy a la venta, la oferta del cambiazo será mañana.
ok gracias a los 2 , pues a esperarse o irse al game jeje, del carrefour no se sabe nada no?
alf66 escribió:Cualquier GAME de España que tenga un CARREFOUR al lado tiene el precio de 39.00 euros...ayer compre el mio en el GAME del Carrefour los Patios en MALAGA y me dieron 10 euros por el pes11..total 29 euros y para casa el pes12.


¿Estás seguro de eso? Porque hay gente que también lo ha comprado en Games que no tienen Carrefour cerca..... Parece que cada uno hace lo que le da la gana. De todas formas esta tarde iré a un Game que tiene un Carrefour al lado (en Asturias por si a alguien le interesa) a ver que me comentan.

La verdad no me fio mucho de ese Game, cuando compré el Resistance 3 (un día antes del lanzamiento) me dijeron que sólo les quedaba la edición normal, la coleccionista sólo si estaba reservado, pero en la estanterís de fuera (la que está digamos abierta en medio de la tienda, no la que tienen con cristal detrás del mostrador) estaba llena de ediciones coleccionista, hasta arriba, dudo que todas fuesen reservas y si lo fuesen estarían dentro digo yo. Para mí que el dependiente me pensó "ale chaval, ahora por lo no haberlo reservado te llevas una edición normal por que yo lo digo". Al menos esa fue la sensación que tuve........
GranMaestre84 escribió:DE TENERIFE ALGUIEN SABE ALGO??!!!

MEDIAMARKT
CARREFOUR (en catalogo aparece a 32.90)
GAME´s

EN ALGUN LADO LO VENDEN YA?? y si es asi..¿a cuanto? [buuuaaaa] [jaja]

mediamarkt llame aora mismo,lo ponen a la venta desde que le lleguen , me dijo que deberian aver llegado ayer pero que hoy mismo los tendran a la venta.
carrefour ni idea jeje
game el 29 que tambien llame
y rivoli esta tarde tb pero mas caro jeje
nose que precio tendra en mediamark sin cambiazo
Media Markt Puerto Venecia, Cambiazo realizado correctamente, 29.90€

Me voy a probarlo ^_^


EDITO: El FIFA 12 me ha dicho la chica que hasta mañana nada.
fire_fox_zgz escribió:Media Markt Puerto Venecia, Cambiazo realizado correctamente, 29.90€

Me voy a probarlo ^_^

jaaj k suerte tenéiss algunos ;) , a disfrutarlo
elsopilla escribió:
GranMaestre84 escribió:DE TENERIFE ALGUIEN SABE ALGO??!!!

MEDIAMARKT
CARREFOUR (en catalogo aparece a 32.90)
GAME´s

EN ALGUN LADO LO VENDEN YA?? y si es asi..¿a cuanto? [buuuaaaa] [jaja]

mediamarkt llame aora mismo,lo ponen a la venta desde que le lleguen , me dijo que deberian aver llegado ayer pero que hoy mismo los tendran a la venta.
carrefour ni idea jeje
game el 29 que tambien llame
y rivoli esta tarde tb pero mas caro jeje
nose que precio tendra en mediamark sin cambiazo



jeje gracias amigo entonces me da..que el mono podra conmigo y ya que lo tengo reservado lo pillare en RIVOLI,es una pena ya que esta gente en cuestiones de rapidez siguen cumpliendo como siempre siendo los primeros pero en precio antes no tenian rival pero ahora siempre les ganan la partida ...ya que de 32.90 en carrefour a 43.90 alli son 11 eurillos justos...pero en fin...tendre que pringar..y es que esta noche me venia genial tenerlo para disfrutarlo ya que mañana juego yo partido de noche y no creo que llegando casi a las 0:00 lo disfrute ,gracias por la info ;)
GranMaestre84 escribió:
elsopilla escribió:
GranMaestre84 escribió:DE TENERIFE ALGUIEN SABE ALGO??!!!

MEDIAMARKT
CARREFOUR (en catalogo aparece a 32.90)
GAME´s

EN ALGUN LADO LO VENDEN YA?? y si es asi..¿a cuanto? [buuuaaaa] [jaja]

mediamarkt llame aora mismo,lo ponen a la venta desde que le lleguen , me dijo que deberian aver llegado ayer pero que hoy mismo los tendran a la venta.
carrefour ni idea jeje
game el 29 que tambien llame
y rivoli esta tarde tb pero mas caro jeje
nose que precio tendra en mediamark sin cambiazo



jeje gracias amigo entonces me da..que el mono podra conmigo y ya que lo tengo reservado lo pillare en RIVOLI,es una pena ya que esta gente en cuestiones de rapidez siguen cumpliendo como siempre siendo los primeros pero en precio antes no tenian rival pero ahora siempre les ganan la partida ...ya que de 32.90 en carrefour a 43.90 alli son 11 eurillos justos...pero en fin...tendre que pringar..y es que esta noche me venia genial tenerlo para disfrutarlo ya que mañana juego yo partido de noche y no creo que llegando casi a las 0:00 lo disfrute ,gracias por la info ;)

jaja estas como yo :p mañana partidito de noche en el sobradillo y el viernes con la novia pal sur una semana jajaja estoy loco por conseguirlo hoy pero es que 11 euros aunque no es mucho son 11 euros jajaja en nada llamare a mm otra ves aver si llego por casualidad :P
JAJAAJA EN EL SOBRADILLO -¿¿TORNEO AFICIONADOS?? yo juego alli en la "SERIE A" PORVENIR C.F no jugaras contra nosotros???!!! que casualidad joder!! nosotros jugamos a las 21:00

MI PSN es GranMaestre84 de paso agregame

y si te enteras de algo avisa!! y gracias de ante mano!!


y si 11 euros son 11 euros.... y mas a dia 28-29
Alguien puede pasar una foto del cataloga del carrefour donde sale q es a 39.90?? En el Gáme de carrefour palma no me lo dan a ese precio sino llevo pruebas...
1319 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27