\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... ///

17, 8, 9, 10, 11
weno acabo de llamar al SAT de nintendo para k m diesen las estrellas del yoshi's island DS y de paso pregunte si las tiendas podian vender la Wii antes del 9 y la xica m dijomk oficialmente no pero k si la vendian k no serian denunciadas no nada por el estilo
Vaya amigo fagotero xDD

No te vi.

Te saluda un expulsado de Vandal xDDD
lo estais pasando mal.... e??? [toctoc]

Dentro de una semana nos reiremos todos de esta situación :-p
A mi eso de que unas tiendas las vendan hoy y mañana y otras el 9 me parece un putadón que te cagas y una tomadura de pelo.

vamos, es que no hablamos de 1 día antes, estamos hablando de 4 o 5 días, encima hay puente y en vez de disfrutarlo con la wii nos tenemos que joder.


es el colmo...
fagotero escribió:
Uoo Dani cuanto tiempo!! [oki]

Yo estoy sin reserva osea que...xDDDD sufriré mucho estos días [sonrisa] , he quedado con un colega para hacer una ronda por centros comerciales estos días...a ver qué pasa [fies]


Haber si tienes suerte y consigues una, sobre todo prueba en el fnac.

jackvash escribió:Me ha llamado la atencion. Si llegais a un sitio que solo queda la ultima Wii...quien se la quedará? smile_Oooh


Corre forest, corre [sonrisa]

Un saludo.
koldawer escribió:lo estais pasando mal.... e??? [toctoc]

Dentro de una semana nos reiremos todos de esta situación :-p

Yo me estoy divirtiendo bastante, y viendo como el hilo crece minuto a minuto... es impresionante la agonia y ganas de wii que tenemos (me incluyo), aunque yo de momento no he preguntado en ninguna tienda ni la tengo reservada, pero mas o menos se como conseguirla el día que salga.

Creo que mañana podria ser el pistolazo de salida......
Saludos.
A mi eso de que unas tiendas las vendan hoy y mañana y otras el 9 me parece un putadón que te cagas y una tomadura de pelo.

vamos, es que no hablamos de 1 día antes, estamos hablando de 4 o 5 días, encima hay puente y en vez de disfrutarlo con la wii nos tenemos que joder.


es el colmo...
Ryoohki escribió:
Noggin, avisa si la venden en cadiz, que mi ex trabaja alli para que me la pille y voy a buscarla, pq el encargado de videojuegos en jerez es un subnormal prepotente, que no sabe distinguir las consolas.


En cuanto sepa algo, lo comento por aqui, y te mando un privi [sonrisa]

Por lo que tengo entendido, el encargado de ECI de Jerez, si es un imbecil, pero no se, una vez que fui yo, me atendio muy bien... quizas demasiado... por lo que mi novio tuvo que venir a marcar territorio en plan super celoso, asi que desde ese dia, tengo prohibido acercarme por ese ECI [+risas]
Metal_Nazgul escribió:A mi eso de que unas tiendas las vendan hoy y mañana y otras el 9 me parece un putadón que te cagas y una tomadura de pelo.

vamos, es que no hablamos de 1 día antes, estamos hablando de 4 o 5 días, encima hay puente y en vez de disfrutarlo con la wii nos tenemos que joder.


es el colmo...

Totalmente de acuerdo. Aún así, en todas las tiendas a las que he llamado me han dicho que aún no han llegado y cuando lo hagan las pondrán a la venta, así que a ver si hay suerte y mañana ya han llegado. Porque es que como bien dices, es una putada tener 5 días de fiesta y no poder usarla la consola mientras otros sí lo están haciendo. Muy mal por Nintendo por haber retrasado el lanzamiento en vez de haberlo adelantado un día.
En fin, que a ver mañana si hay suerte, porque lo primero que haré cuando venga de clase será entrar aquí, y como vea que ya las están vendiendo en casi todos los lados voy a bombardear a llamadas a todas las tiendas de Valladolid [uzi] (nunca antes he tenido la necesidad que tengo ahora de gastar 400 euros).
La hipocresía de algunos moderadores de Vandal es insultante, concretamente de dos, los viejos del lugar ya saben quiénes son.
[risita] [risita] [risita]
Mañana va a haber sangre.

He bajado a una tienda de informatica InfoCoste) aquí, debajo de mi casa...y que ni por asomo les llegaran esta semana.
LLamada al corte ingles de Jerez:

Esta vez no lo coge el encargado que no sabe diferenciar una ds de una wii, sino una mujer de unos 40, que tiene menos idea todavia:

Resumo:

Hola, llamaba para ver si vendeis ya la wii.
-No nos ha llegado.

Y si os llega mañana, la pondreis a la venta, o hasta el 9?
-Hijo yo no lo se (pues si no lo sabes tu...).

Es que las estan vendiendo ya en mallorca
-Fuera de la peninsula no tienen nada que ver con nosotros, si me dices el de madrid, pues vale...

A todo esto, la tia diciendome que si la encontraba en otro sitio que la compraba, como pasando de mi, o mandandome bordemente a tomar viento (no sabeis la forma de hablar de la tia).
es que desde el primer momento, un 9 de diciembre como fecha de lanzamiento de una consola era algo que a todos nos cojeaba por las 4 patas.
y visto el caos que impera en los C.I. y demas tiendas, a punto de declarar estado de sitio, no nos equivocabamos.
pos en el GAMESTOP de camino ronda me dicen por telefono que han recibido una nota de nintendo la cual avisa que ni se les ocurra vender nada de wii hasta el dia 9


desde granada en directo al pie de la noticia.



saludos
Pero si Nintendo no va a sancionar a nadie por que la venda antes, por que coño no las ponen a la venta YA?!
llamada al game donde curraba:

-buenas tio, qué tal todo?

-mucho curro, como siempre.

-oye, para cuando las vas a tener?

-para mañana, pero hay un problema: tengo 26 reservas y me llegan 24 consolas.

-no jodas?

-si, tio, si

-bueno, a mi me la suda, tengo preferncia, no? jeje

-sip. la putada es que no va a poder haber descuento tio.

-lo imaginaba. bueno, muchas gracias. nos vemos mañana si os dejan ponerlas a la venta

-de nada hombre, mañana te aviso

en resumen, que va a haber hostias
Tio esto no se puede aguanta¡¡ Mi caballo, mi reino, mi muje por una Wii ¡¡¡¡¡ El primero que se la pille en España k ponga fotos please. Se que solo servira para aumentar mi agonia pero bueno.
WIIIIIIIIIIIII WIIIIIIIIIIII WIIIIIIIIIIIIII WIIIIIIIIIIIIIIII WIIIIIIIIIIIIII
[poraki]
Gracias Bomber, en Granada la cosa va a estar muy jodida, a ver qué averiguamos.. Si tengo tiempo me acercaré al ToysrUs, que pilla un poco lejos [uzi]
En el Fnac de ParqueSur estan dudando seriamente de ponerlas a la venta ya mismo, porque han llamado ya varias personas diciendo que las venden en otro lado...Hagamos presion señores !!!! ratataaaa ratataaaa
Densetsu escribió:La hipocresía de algunos moderadores de Vandal es insultante, concretamente de dos, los viejos del lugar ya saben quiénes son.
[risita] [risita] [risita]


Vamos yo por ahí ni me acerco. ¿Qué se puede esperar de un foro del cual me banearon por ser antinintendo? [qmparto]

(es que cada vez que me acuerdo me descojono vivo xD)
Densetsu escribió:La hipocresía de algunos moderadores de Vandal es insultante, concretamente de dos, los viejos del lugar ya saben quiénes son.
[risita] [risita] [risita]


Vamos yo por ahí ni me acerco. ¿Qué se puede esperar de un foro del cual me banearon por ser antinintendo? [qmparto]

(es que cada vez que me acuerdo me descojono vivo xD)
Ryoohki escribió:LLamada al corte ingles de Jerez:

Esta vez no lo coge el encargado que no sabe diferenciar una ds de una wii, sino una mujer de unos 40, que tiene menos idea todavia:

Resumo:

Hola, llamaba para ver si vendeis ya la wii.
-No nos ha llegado.

Y si os llega mañana, la pondreis a la venta, o hasta el 9?
-Hijo yo no lo se (pues si no lo sabes tu...).

Es que las estan vendiendo ya en mallorca
-Fuera de la peninsula no tienen nada que ver con nosotros, si me dices el de madrid, pues vale...

A todo esto, la tia diciendome que si la encontraba en otro sitio que la compraba, como pasando de mi, o mandandome bordemente a tomar viento (no sabeis la forma de hablar de la tia).


Ironic mode ON

Bienvenido al maravilloso mundo del comercio moderno, donde los vendedores no conocen los modales, y no saben ni lo que venden... [looco]

Ironic mode OFF
Yo estoy llamando al Fnac El Triangle y no me contestan...

Los debemos tener hasta los huevos! Esto es divertidísimo! xD
He llamado al Corte Inglés de Nuevo Centro en Valencia y hasta el 9 nada :(
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mocolostrocolos escribió:llamada al game donde curraba:

-buenas tio, qué tal todo?

-mucho curro, como siempre.

-oye, para cuando las vas a tener?

-para mañana, pero hay un problema: tengo 26 reservas y me llegan 24 consolas.

-no jodas?

-si, tio, si

-bueno, a mi me la suda, tengo preferncia, no? jeje

-sip. la putada es que no va a poder haber descuento tio.

-lo imaginaba. bueno, muchas gracias. nos vemos mañana si os dejan ponerlas a la venta

-de nada hombre, mañana te aviso

en resumen, que va a haber hostias


De donde eres y cual es el gamestop q as llamado??

Un saludo
Yo hoy mismo he tenido que pasar por El Corte Inglés de Pintor Sorolla, en Valencia (que teóricamente es el que más unidades tendrá), y me han dicho textualmente que "no nos ha llegado" y que "hasta el día 9 nada". Si el dependiente quería quitárseme de encima y ya está, pues no lo sé, pero eso me ha dicho.
no es gamestop, es GAME

de donde soy no lo digo en este hilo por posibles represalias, pero hay gente que si que sabe de donde soy.
pos si ke esta en granada chungo [uzi] [uzi]
Esto se mueveeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En el Fnac de ParqueSur estan dudando seriamente de ponerlas a la venta ya mismo, porque han llamado ya varias personas diciendo que las venden en otro lado...Hagamos presion señores !!!!


ES LA GUERRA [uzi] y la vamos a ganar en plan rápido (nada de la Guerra de los 100 años)
mocolostrocolos escribió:
en resumen, que va a haber hostias


[qmparto]

no es por nada pero me lo estoy pasando teta :-p
Estan en todos los sitios igual. Dicen algo por decir algo. Lomismo que a mi con las reservas, que kizas no de a basto, pero lohacen para cubrirse las espaldas y no vengas luego diciendo, es que me digeron!!
Lo que yo estoy sacando claro del hilo es que posiblemente, muy posiblemente, Nintendo reparta las consolas a la tiendas de la Península mañana, así que yo no me pienso esperar mucho: en el recreo me pienso acercar al Carrefour/Toys 'r Us que hay al lado de mi instituto y como la tengan, ¡a casita las 3 últimas clases! [babas]
Klee escribió:He llamado al Corte Inglés de Nuevo Centro en Valencia y hasta el 9 nada :(

Y en MediaMarkt Congresos lo mismo.
Metal_Nazgul escribió:
[qmparto]

no es por nada pero me lo estoy pasando teta :-p


y yo, tio, y yo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Klee escribió:Y en MediaMarkt Congresos lo mismo.


Ahora falta el de Alfafar.

Yo ahora llamare al game de el saler y al gamestop donde la tengo reservada.

P.D: Esto es un descojone y con XBox 360 tambien estube en esta misma situación jajja
Menos mal que con PS3 ya no me pasará ya que me la comprare cuando haya pasado 3 o 4 años. Ya e sufrido bastante en esta nexgen jajaj

Un saludo
LOs que no la tenemos reservada no lo llevamos tan bien... pero en el fondo es divertido esto de estar dandole al actualizar cada 10 segundos a ver si sale algo nuevo.
Por cierto en ECI Portal del Angel (BCN) dicen que hasta el 9 nada.
mocolostrocolos escribió:
y yo, tio, y yo


por cierto, y porqué no te puede hacer el descuento?? [agggtt]

que yo me la voy a pillar igual, en un game con descuento que me hace un colega. Explícamelo porque como me quede sin descuento es cuando me jodo pero bien xD

ya no por la consola, sino por los juegos XD
En el Fnac de ParqueSur estan dudando seriamente de ponerlas a la venta ya mismo, porque han llamado ya varias personas diciendo que las venden en otro lado...Hagamos presion señores !!!!


Acabo de llamar ahora mismo, y un tio borde me ha dicho que a lo mejor mañana, porq hoy no las reciben al final y mañana a lo mejor.
venga ahora llamo yo al fnac GANAREMOS ESTA BATALLA xD
Acabo de llamar a 2 de los Corte Inglés de Valencia y ... nada, dicen que no quieren llevarse bronca del proveedor y que las ponen el día 9 a menos que reciban otra orden (pero que ahora mismo, la fecha es el 9).

Y que me quedo sin ella, que van a recibir sobre 100 consolas en cada una de ellas y tienen más reservas que consolas (reservas en una libreta, con nombre y teléfono, pues dicen que no pueden hacer reservas "reales" porque lo tienen prohibido :? ).

Grrrrrrrrrrr
Juas, ahí va mi experiencia con Carrefour Navarra/Pamplona:

-Hola, quería saber si van a poner a la venta la nueva Wii de Nintendo, y cuándo.

- Pues sí, la ponemos el próximo 9.

- Lo digo como ya ha habido tiendas que la están vendiendo...

- Pues es completamente ilegal

- Vale, muchas gracias. Adeu



[jaja] [jaja]

ESPERO CREERLES, aún así me pasaré el 7.
SkasS escribió:
Acabo de llamar ahora mismo, y un tio borde me ha dicho que a lo mejor mañana, porq hoy no las reciben al final y mañana a lo mejor.


pues si el dice que estaban dudando en ponerlas a la venta, es porque ya las tienen. Ahí lo que hay que decir es que llamastes antes y te dijeron que ya las tenían (aunque sea mentira)

es lo que hacía yo en Túnez, que todos vendían lo mismo, pues cogía y le decía "cuanto por esto?" y me decía "10 dinares"

y yo le decía "pero si un amigo se la compró a otro por 4 dinares a dónde vas?" (esto era mentira xD pero siempre resultaba)
He llamado a fnac La cañada, me han dicho que me pase mañana a partir de las 10:00 a.m, que ya estarán puestas en tienda, que no me preocupe, que hay suficientes. La chica del departamento muy amable :) Lo jodio es que está en Marbella la bella >_<
a mi en la fnac no me cogen el telefono [enfa]
ketsune escribió:hola xic@s yo me acabo de registrar en este foro pa deciros q me he ido esta mañana al fnac de murcia donde tengo reservada mi wii pa ver si ya la tenian y desgraciadamente me han dixo q no,y weno utilizando mis armas de mujer y despues de unas cuantas suplicas me han susurrado algo de esta tarde....pero me han comfirmado q mañana tendre mi wii y todos los q la tenemos reservada tambien,los q no supongo q se tendran q esperar hasta el dia 9 :-P


Cuando kiera comprar algo..dificil de pillar,..ya sé lo k hacer!

taparme la perilla... y ponerme relleno (ske el pelo ya lo llevo largo xD)
Hoy yo creo que esta descartado, al menos por la peninsula, asi que podeis bajar el nivel de hype de 400 a 100% =P

Eso si, mañana, al ataque todos!
Y si...

Depues de pagar 50€ de adelanto... no hay suficientes consolas? :O :O [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Taurus5 escribió:Lo que yo estoy sacando claro del hilo es que posiblemente, muy posiblemente, Nintendo reparta las consolas a la tiendas de la Península mañana, así que yo no me pienso esperar mucho: en el recreo me pienso acercar al Carrefour/Toys 'r Us que hay al lado de mi instituto y como la tengan, ¡a casita las 3 últimas clases! [babas]


en los toys ya estan las consolas, pero no a la venta y dudo que hasta el 9 las huelas. Siento darte la mala noticia, pero incluso a lo mejor sin reserva ni en el toys
Turyx me acaba de llamar. Así que me confirma que por allá en Mallorca YA SE VENDEN.
Joder donde esta ese Fnac de Malaga? Mañana estoy a las 8 en coche hacia allí desde Granada!!! Oooh
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11