\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Hola.
ATENCION!!!!!!!!! media markt girona, con reserva, ya podeis ir a buskarla.

Saludos!
A los que estemos en Madrid yno la tengamos aun....lo siento mucho pero no la conseguiremos hasta el dia 9 oh mas....ya es que ni en la jugueteria mas pequeña que puedas imaginarte.


Jodida consola como se vende!!! [triston]
En toy planet he estado yo hace un ratillo y una chica se llevaba una reservada, y para un amigo me han dicho que el lunes a eso de las 12 igual traen más.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien la ha comprado en toys'r'us?
en el Hipercor Campo de las Naciones la tienen....pero hasta el 9 dicenq uenada y mira quele he dado la bara al tio y el que nada....hasta el 9 imposible [mad]

Si alguien quiere llamar junto con el de Vistalegre para convencerles XDDD


Yo me rindo comenze a las 12 de la mañana sin apenas interrupciones y no la he conseguido.....todo por llamar a MM, C.I, GAME, FNAC....si llego a llamar a las jugueterias pequeñas....la hubiese conseguido oh al C.I de Castellana antes de las 12.....me cago en todo lo que se menea!!!!!!!!!!!!!!! [enfa]
A la venta en mediamarkt de villaverde
Ni con reserva se consigue ya.
Yo tenía reserva en el ECI de Princesa y no me la han vendido porque era el 44 en espera y habian recibido la mitad. Luego me he pateado medio Madrid y todo agotado.
Wenas

Al final, con la ayuda de BurnyTHCrack me compre la Wii en el Bazar Chamberi al lado de casa, tenian 3 y cuando llame les quedaba solo 1

Cuando estaba pagando alguien llamo xa preguntar si les quedaba alguna, vamos, que he tenido mucha suerte y llegue justo

En fin, ya la actualice, me cree un Mii de esos, xo ni idea aun que hay que hacer cn ellos y me duele la espalda de batear jeje

que maravilla de consola, me he reido muchisimo el rato que he jugado
alguien sabe donde venden el juego de zelda en zgz¿?
Por cierto, el Zelda en el Media estaba a 50€, pensaba q estaría a 60 XD
No se si lo han dixo ya, media markt jerez, ya estan, creo q solo las reservadas, lamentablemente no tienen juegos... se me olvido preguntar por mandos adicionales.. pero si no tienen el wiiplay pa q comprar un nunchaku? XD por cierto, ya la tengo XD
Ironbird escribió:No se si lo han dixo ya, media markt jerez, ya estan, creo q solo las reservadas, lamentablemente no tienen juegos... se me olvido preguntar por mandos adicionales.. pero si no tienen el wiiplay pa q comprar un nunchaku? XD por cierto, ya la tengo XD


si?? esta mañana le dijeron a un amigo mio q la traian el sabado y q la ponian directamente en venta ¿?? asi q al final se la compro en el carrefour de al lado q la tienen ya en vcenta directa y con juegos y accesorios, asi q si buscas el wiiplay lo tinen alli por lo menos este medio dia habia unos cuantos. ;)
Weno comentar que mi ermano la ha comprado hoy por la mñana en el corte ingles de la vaguada , a viciarse [carcajad] [carcajad]
Por fin!!! [360º]

A los de Sevilla:

Despues de un largo dia buscando por todos los centros y tiendas, por fin la he conseguido en el Carrefour Macarena, junto con Zelda, Wiiplay, Nunchaku y mando clásico, yo me he llevado una de las primeras y de accesorios creo que me he llevado los únicos.

Aun podéis llegar a tiempo, suerte!
Para los de Reus/Tarragona:



-El carrefour se puede reservar,hasta el sabado no la venden.


Saludos.
Bueno yo me he pasado hoy jueves a la tarde por el Alcampo en Gijon y no quedaba ni la estanteria q soportaba las consolas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No he sido capaz de encontrar ni una misera Wii en todo gijon.

Un Saludo!!
Veamos.... En ECI de Parquesur, o las han puesto esta tarde o hasta el 9 nada de nada. Es más les han llegado muy pocas. No había reservas, y sus intenciones eran las de vender a partir del día nueve. Y tampoco tenìan juegos puestos, ni mandos ni nada. Por cierto que en el FNAC de Parquesur casi que tienen agotado todo lo de la Wii, mandos incluidos.
En ECI El Bercial (Getafe) habían empezado a venderlas según les han ido llegando, que ha sido hoy, así que cuando decían que no las tenían es que no las tenían, porque tenían ganas de venderlas.. Primero han ido llamando a las "reservas" y bueno, ahí las tenían expuestas y les habían llegado todas las pedidas. Por lo visto a la zona sur les ha tocado la china del reparto,porque de los últimos centros en recibir sino los últimos han sido estos que comento.

Saludos, paciencia y a pelearse por una Wii el 9, si quedan sitios con ellas o que se han reservado al lanzamiento oficial
Aqui en Mieres, Asturias venden wiis en las tiendas Piscis y Eusebio, pero no venden juegos, no se porque. Y parecia ke solo tenian 2 cada uno (yo me lleve una [ginyo] )

Hoy en el hipercor de oviedo he visto ke vendian el red steel, el Call of duty 3, el Tony hawk y el Gt Pro ese, y el mando clasico, pero ninguna consola.
Wii a la venta en Jump, Palma de Mallorca, aunque ya tienen las 17 unidades vendidas :D

La mia es esta: http://turbo-r.blogspot.com/
vch88 escribió:Weno comentar que mi ermano la ha comprado hoy por la mñana en el corte ingles de la vaguada , a viciarse [carcajad] [carcajad]


Yo la pille en el Alcampo de la vaguada el martes, solo por curiosidad, tenias reserva?
La situación por mi alrededor:

ALCALÁ DE HENARES - CC La Dehesa:

Game - Vendidas ya todas. Esperaban que se las trajeran para hoy o para el Sábado 9.

Poly - Estaban completamente perdidos:

- "La wii no las venden hasta el dia 9."
- "Pues en 4 tiendas a tu alrededor ya están esperando la 2ª remesa."
- "Eso es imposible, estarán para probar, pero no las venden."
- "..."

Lo que habria dado yo porque estuvieran para probar...


Alcampo - La dependienta no se enteraba de nada: No sabia ni que venia con el Wii Sports. Dice: Viene la consola sola y un mando ¿? Me he ido corriendo (para que no se me contagie xD)

Media Markt - Cuando he preguntado tenian, pero no tengo prisa y ya tenia reserva en el Game, ademas de que en el Game me sumarian puntos y todo eso.

Boulanger - Practicamente igual que en el Game, esperan para hoy o para el 9 la siguiente remesa.



TORREJÓN DE ARDOZ - Parque Corredor:

PCCity - Viene además de lo normal con 2 fundas para los mandos. Las esperan para la semana que viene, porque ya están gastadas.

Centro Mail - Tienen, pero están justas para las reservas y no las venden.

Alcampo - No tienen y no saben para cuando traerán. ¿Al final la oferta esa de WiiPlay + Consola Wii = 28* € era solo para la zona de Valencia?

Toys 'r Us - Las tienen, pero no las quieren vender hasta el 9.
DSGC escribió:Por favor, que alguien me diga si se han agotado en el Hipercor de Granada, es mi ultima oportunidad... :(


:( Cuando llegue ya estaban agotadas [buuuaaaa]
Por si no se ha dicho.. yo hoy la he comprado en el Game de La nueva condomina (la tienda de la segunda planta, que la de abajo creo que no es un game) y al parecer tenian mas aparte de las reservadas. Eso si... obligaba a comprar algo mas. Yo he comprado un mando clasico porque los juegos estaban agotados , o por lo menos los mejores.

PD: por cierto soy de Murcia.
Harmonía escribió:Veamos.... En ECI de Parquesur, o las han puesto esta tarde o hasta el 9 nada de nada. Es más les han llegado muy pocas. No había reservas, y sus intenciones eran las de vender a partir del día nueve. Y tampoco tenìan juegos puestos, ni mandos ni nada. Por cierto que en el FNAC de Parquesur casi que tienen agotado todo lo de la Wii, mandos incluidos.
En ECI El Bercial (Getafe) habían empezado a venderlas según les han ido llegando, que ha sido hoy, así que cuando decían que no las tenían es que no las tenían, porque tenían ganas de venderlas.. Primero han ido llamando a las "reservas" y bueno, ahí las tenían expuestas y les habían llegado todas las pedidas. Por lo visto a la zona sur les ha tocado la china del reparto,porque de los últimos centros en recibir sino los últimos han sido estos que comento.

Saludos, paciencia y a pelearse por una Wii el 9, si quedan sitios con ellas o que se han reservado al lanzamiento oficial


Hoy he estado en el ECI de Parquesur y se han llevado un par de Wii´s reservadas, y había juegos de Wii tras una estantería.
En Sevilla :

Yo ya tengo mi wii! :D

La e comprado en el CI de San Juan, en el dep. de videojuegos de el HIPERCOR. Me lleve la ultima, lo siento xD

Alli habia 2 chavales mas, habia alguien alli de EOL? xDD


PD: LA WII ES LA RE-P-OLLA XD
Bueno, por fin ha llegado Wii a Huelva. Esta misma tarde las han puesto en Carrefour.

Yo esperare al sábado a que los señoritos del Hipercor me den mi reserva, pero si no fuera por el descuento que tengo ahora mismo estaria con mi Wii ( y poco ha faltado :P)
aki en madrid en la ttienda de un colega la podeis comprar,le quedan 5 consola y HOY VIERNES ABRE,asi que si quereis comprarla mandarme un mensaje privado y os paso la direccion [beer]

salu2
Josezno escribió:¿Alguien la ha comprado en toys'r'us?

Si yo la he visto hoy, en cordoba
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿En qué tiendas habéis comprado el nunchaku?

En Murcia no lo he encontrado aún...
En el Pc City de madrid de la calle Gaztambide, el dia 9 empiezan a venderlas, por lo tanto a primera hora si la kereis estar alli, por lo visto van a tener bastantes y tmb mandos.
Pues aqui la solucion...para Santander.

Hoy he estado (dia 7/12, bueno ya es ayer..) en el VideoClub Madrid en Santander, en Gral. Davila, y les quedaban 4 Wii´s.

Mañana dia 8 (bueno ya es hoy..) es fiesta y casi todo esta cerrado, pero el VideoClub abre, asi que que el que quiera.. ya sabe...

Saludos y ya direis si la pillasteis alli.
¿Alguien puede confirmar si mañana viernes abren los Carrefour en Andalucía?

Lo digo porque según la web unos abren y otros no. Y me interesa saber aquí en Andalucía...
Me he tirado el jueves por la tarde entero dando vueltas y ha sido un desastre. Primero me paso por micro games (un videoclub) que es donde lo tenia reservada y me dicen que habían pedido 30 y le habían traído 2 (yo era el 7), me devolvieron el dinero de la reserva y na a buscarla como un loco.
Opencor del tablero, habían traído 4 y estaba agotado. Urende no había ninguna señal de que hubiera y nadie a quien preguntar. Mediamarkt que el sábado lo ponen a la venta, Corte ingles que solo reserva y no pondrán ninguna a la venta el sabado, Carrefour la sierra que el sábado lo pondrán a la venta. Al toys'r'us ni me pase porque por las putas navidades es imposible circular con coche y estaba en la otra punta de la ciudad y las tiendas están hasta arriba de gente, en Urende es que había tanta gente que ni siquiera vi a nadie de la tienda para preguntar y en Mediamarkt porque me encontré de suerte a una chica muy simpática que me lo dijo.

A ver si alguien en Córdoba que la encuentre entre hoy y mañana avise a un pobre desesperado.
Para Bishop:

Te he mandado un privado
Buenas, perdonad que pregunte así de sopeton pero no puedo leerme 4 hilos de golpe:

Hay alguna tienda en BCN que tenga consolas a la venta (sin reserva) para el dia 9 o antes.

Muchas gracias. :)

Si no me respondeis me suicido. Pensad en mi. xD
algun sitio en madrid para adquirir la consola hoy viernes?Si es posible del corredor del henares.Un saludo.
En el Carrefour de San Juan de Alicante pusieron ayer unas 12 consolas, pero ningun juego. Yo ya tengo la mia ;-) .
HoY Dia D de DEdo Son Las 9 de la mañana me tomo el cafe y salgo para carrefour de barbera alli ahi varias tiendas

Objetivo WII

Desearme suerte XD

y si alguno sabe por sabadell o cercanias donde encontrarla que avise
bishop escribió:aki en madrid en la ttienda de un colega la podeis comprar,le quedan 5 consola y HOY VIERNES ABRE,asi que si quereis comprarla mandarme un mensaje privado y os paso la direccion [beer]

salu2


Con el buzon lleno hasta las trancas jejeje parece que ha tenido exito tu post.
Pon directamente el nombre de la tienda en este hilo.
Yo creo que no es publicidad, al menos no más de hablar del mmk corteingles, carrefour.. etc que tienen webs y se pueden buscar direcciones.


Tengo un coleguita desesperao por pillar una, y y el capullo no me llamó hasta ayer tarde, justo cuando el de toy planet de al lado de casa os habia vendido más de 20 a los del foro.
Tonipsx escribió:HoY Dia D de DEdo Son Las 9 de la mañana me tomo el cafe y salgo para carrefour de barbera alli ahi varias tiendas

Objetivo WII

Desearme suerte XD

y si alguno sabe por sabadell o cercanias donde encontrarla que avise


Ayer me lo patee entero y no encontre nada d nada en ninguna tienda!! si encuentras algo por alli o alrededores avisa pronto, ok???
DaWei escribió:
Hoy he estado en el ECI de Parquesur y se han llevado un par de Wii´s reservadas, y había juegos de Wii tras una estantería.



Pues mira que me parece raro, porque no se hacían reservas. pero bueno, con ECI todo es posible, jejejeje
yo con la reserva en toy'r'us y ellos empeñados q el 9
¿Alguien sabe si hoy día 8 la venden en algún sitio aquí en Asturias?

Un saludo.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Como anda el tema en Mallorca????

Un saludo
Gamusino escribió:Me he tirado el jueves por la tarde entero dando vueltas y ha sido un desastre. Primero me paso por micro games (un videoclub) que es donde lo tenia reservada y me dicen que habían pedido 30 y le habían traído 2 (yo era el 7), me devolvieron el dinero de la reserva y na a buscarla como un loco.
Opencor del tablero, habían traído 4 y estaba agotado. Urende no había ninguna señal de que hubiera y nadie a quien preguntar. Mediamarkt que el sábado lo ponen a la venta, Corte ingles que solo reserva y no pondrán ninguna a la venta el sabado, Carrefour la sierra que el sábado lo pondrán a la venta. Al toys'r'us ni me pase porque por las putas navidades es imposible circular con coche y estaba en la otra punta de la ciudad y las tiendas están hasta arriba de gente, en Urende es que había tanta gente que ni siquiera vi a nadie de la tienda para preguntar y en Mediamarkt porque me encontré de suerte a una chica muy simpática que me lo dijo.

A ver si alguien en Córdoba que la encuentre entre hoy y mañana avise a un pobre desesperado.


Macho...lo mismo nos vimos por ahi y todo...yo hice exactamente lo mismo. Empece en Urende Aeropuerto donde no habia nadie para preguntar siquiera, Opencor Aeropuerto, Game Zoco, Mediamarkt, intente entrar en el Arcangel pero la fila de coches para entrar al aparcamiento llegaba al McDonalds ...asi que pitando pal Carrefour Zahira, Carrefour La Sierra y al final Opencor Tablero. ¿Resultado? Nada de nada.

En el Opencor Aeropuerto me dijeron que hoy, aun siendo fiesta, recibirian material y que probablemente viniese alguna. Yo no puedo pasarme porque me pilla lejos d Cordoba, pero si alquien quiere probar suerte...


Saludos.
En el Carrefour de Finestrat (Benidorm) me han dicho que hasta mañana 9 no la ponían a la venta, así que me he acercado al Centro Comercial La Marina que está al lado y en el Juguetilandia que hay dentro tenían sobre una docena de Wiis a la venta (tenían unas 5 o 6 amontonadas al lado de la dependienta y otras tantas en los estantes del fondo) así que yo ya me he pillado la mía :D
¿Alguien sabe algo de OUrense? Me imagino que hoy aquí no abrirá nada, ¿pero será posible pillar una consola mañana en el carrefour o en el halley?
madrugando sta mñna ya k llego un xivatazo de k en sevilla-->carrefour macarena abian wiis pero taba cerrao:S,asi k mñna a madrugar [+furioso]
ATENCION, acaban d llamarme del GAME de XANADÚ...
aun no se coscaron d q la anule, y fui anteayer creo, asi q si alguien esta aun sin consola, aun tiene ahi una oportunidad, salu2 y suerte ;) en el de arriba ok? salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11