\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Alguien sabe si en la pronvincia de Cadiz venden wiis sin reserva?... xq los del Media Markt dnd la tengo reservada me estan volviendo locos... y ya como que paso d ellos...
Buenas a todos, informacion sobre wiis en Toledo:

C.C Eroski Luz del Tajo hasta el dia 9 nada de nada no hacen reservas y solo tienen 37 unidades para vender.

Game en Eroski Luz del Tajo: hasta el 9 nada en venta pero segun vi yo el 5 ya estaban entregando las reservadas unidades:desconocido

Game del C.C ZocoEuropa: lo mismo que en el otro.

Juguetos Av.General Villalba: Hoy las han puesto a la venta, gracias a mi novia me he encontrado la sorpresa luego en mi casa, mi wii no me lo podia ni creer, solo pensaba en el jaleo del dia 9 y estar como un clavo antesde las 10:00 en el Eroski.Segun mi novia ha llamado primero preguntando y le han dicho que empezaban hoy a venderlas, les ha dicho ella que le reservaran una y le han dicho que estuviera tranquila que tenia muchas unidades para vender.
Los demas juguetos hasta el 9 nada y no sabian cuantas unidades van a tener a la venta.
Bueno eso es todo por Toledo, ahora ha leerme el manual y esta tarde a disfrutar como un niño XD Saludos
En la sony gallery solo con reserva.
Señores esto esta tremendamente imposible :-(

Ya en Ningun Mediamarkt de Madrid, ni C.I, Opencor, Game, Fnac tienen la Wii.


Esta consola esta siendo todo un bombazo.....aunque 360 trajeron 90.000 y las agotaron tambien todas...creo que estamos realmente ante una consola muy tentadora para el publico casual y por ello que se venda en cuestion de minutos las que ponen a la venta.
Ya había perdido toda esperanza de tener la Wii antes del sabado y cual es mi sorpressa que me llaman del centro mail para recogerla a las 16:30 ^_^
La gente va como loca, delante de mi (ECI Sol) he visto gente pillarlas de 5 en 5 y en todos los centros que he visto hoy habia colas para cogerla, no paraban de vender consolas. Me sorprenderia que no se hubieran agotado antes del domingo
Ya en Ningun Mediamarkt de Madrid, ni C.I, Opencor, Game, Fnac tienen la Wii.


Seguro?

Pues si que vende bien la consola, si.. normal x otra parte

En fin, yo miro luego si eso, a ver si hay un milagro xD

(sino, a esperar que repongan stock)
ATENCIÓN A LA GENTE DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
YA LAS TIENEN PERO SÓLO BAJO RESERVA EN EL ECI,AQUELLOS QUE LAS TENGAN RESERVADAS YA PUEDEN IR A RETIRARLAS.
Un saludo y siento las mayusculas pero ya era hora de que llegaran!!!!!! a darles caña!!!
Hay alguna novedad para comprarla en barcelona sin reserva? joder, con lo rancios que son hasta el sábado me parece a mí que nanai...
holas, para los jerezanos y de alrededores que segurament ls interesara, un amigo del puerto (miwe de vandal) me acaba de decir por el msn donde las hay, os pego aqui el texto del otro foro:


En el Carrefour del Puerto Sta. Mª, no tienen ni idea de cuando sale la consola y tal y cual.
En el Toys R Us de El Paseo, les pregunte y me dijeron si la tenía reservada, les dije que no y por lo visto no la tenían, vamos, que probablemente la tengan para las reservas.

En el Media Markt de Jerez les llega el sábado, no saben a que hora pero las ponen en venta directa, nada de reservas.
Y en el Carrefour de Jerez, las tienen ya, es donde la he comprado, varias consolas, mandos clásicos, nunchakus, Wii Play, Zelda, Tony Hawks y Call of Duty, así que ya saben , están en las zonas de las cámaras digitales. Ah sí, y sin reserva.

Imagen

yo salgo ya a por la mia [plas] [plas] [plas] [plas]
Gasol escribió:
¿juegos? ¿Sabes si venden juegos?


Edito: Uy, perdona, a ti te pregunté antes... [carcajad]


XD XD , los juegos yo los he comprado en el Game del Carrefour Alameda , tienen Zelda , WIIPlay , GT y RedSteel no se si quedaban alguno ,

Vaya viciada de consola , y eso que por ahora solo hemos probado el Tenis del WIISport , Impresionante , ahora estan jugando mi hermano y mi cuñado y no hay quien tenga narices de quitarlos , y eso que mi cuñado no sabe ni encender un ordenador y esta flipando en colores [babas] [babas] , haber si puedo probar el Zeelda [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Uf, pues yo tendré que esperar al Toys, a ver si me llaman... O les llamo yo, pero estarán pensando que soy un pesao... Joer, por qué la reserve en el toys???!!
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Necesito ya mi Wii!!!!!!!!


Esta tarde me dare una vuelta por los Games, MM y C.I de mi zona para confirmar y reconfirmar que no disponen de Wii.
mediamarkt alcorcon nada
mediamarkt majadahonda han sacado 10 entre las 12.00 y las 14.00, me han dicho que habia 50, 40 de ellas con reserva.
ECI alcorcon agotado.
ECI pozuelo agotado.
ECI xanadu agotado.
hipercor xanadu el sábado.
opencor alcorcon, majadahonda, nada
supercor boadilla, majadahonda nada
pc city alcorcon nada
pc city majadahonda nada
urende majadahonda nada
boulanger alcorcon nada.
alcampo alcorcon nada.
carrefour majadahonda nada.
caprabos variados nada.

He estado en algunos sitios mas, pero ni los nombro.

He echado la mañana y no he visto mas que a la misma gente en todos los centros preguntando lo mismo.

Saludos, y suerte.
Por favor, que alguien me diga si se han agotado en el Hipercor de Granada, es mi ultima oportunidad... :(
Hola a todos!

Resulta que ya tengo la Wii desde el día 5, pero lo que no tengo son los juegos!

Lo tenía reservado todo en el FNAC de L'ILLA de Barcelona (juegos y consola) pero al parecer ha desaparecido el camión de SEUR que tenía que entregar los juegos y estamos todos sin ellos desde el día 5.

El caso es que ya se me han hinchado las pelotas y voy a anular la reserva (a pesar de quedarme sin el 10% de descuento por cada juego) porque no puedo resistir más de tener los juegos.

La pregunta es: ¿SABÉIS DÓNDE PUEDO CONSEGUIR EL ZELDA, EL RED STEEL Y EL RAYMAN EN BARCELONA?

¿TIENEN STOCK DE ESTOS JUEGOS EN EL MEDIAMARKT DE LA MAQUINISTA O DEL DIAGONAL MAR? ¿SI ES ASÍ, A QUÉ PRECIO LOS TIENEN?

¿OTROS LUGARES DONDE CONSEGUIRLOS?

Estaré muy agradecido a las almas caritativas que puedan contestar a mis preguntas (hoy no tengo puente y estoy en el curro y a la salida quiero pillar los juegoooosss!!)

Saludos,

TXENZIU
TXENZIU escribió:Hola a todos!

Resulta que ya tengo la Wii desde el día 5, pero lo que no tengo son los juegos!

Lo tenía reservado todo en el FNAC de L'ILLA de Barcelona (juegos y consola) pero al parecer ha desaparecido el camión de SEUR que tenía que entregar los juegos y estamos todos sin ellos desde el día 5.

El caso es que ya se me han hinchado las pelotas y voy a anular la reserva (a pesar de quedarme sin el 10% de descuento por cada juego) porque no puedo resistir más de tener los juegos.

La pregunta es: ¿SABÉIS DÓNDE PUEDO CONSEGUIR EL ZELDA, EL RED STEEL Y EL RAYMAN EN BARCELONA?

¿TIENEN STOCK DE ESTOS JUEGOS EN EL MEDIAMARKT DE LA MAQUINISTA O DEL DIAGONAL MAR? ¿SI ES ASÍ, A QUÉ PRECIO LOS TIENEN?

¿OTROS LUGARES DONDE CONSEGUIRLOS?

Estaré muy agradecido a las almas caritativas que puedan contestar a mis preguntas (hoy no tengo puente y estoy en el curro y a la salida quiero pillar los juegoooosss!!)

Saludos,

TXENZIU


El Zelda lo conseguí en el Corte inglés de Plz. Cataluña, tenían muchos. (aunque igual se han agotado)

El Red Steel, en el MM de La Maquinista. No creo que se hayan agotado...

Y el Rayman, no está en ningún lado. Supongo que para el día 9 ya.
Toppy, en los centros de Alcorcón (MediaMarkt, Alcampo, Urende, Boulanger) cuando hablas de "nada" ¿te refieres a que se han agotado o a que aun no las han puesto a la venta?
Alcampo dice que tiene 34 reservadas y solo han llegado 30, llamaban por la tarde a las reservas.

Mediamarkt dice que el sábado o el domingo (depende del vendedor) , pero he oido a dos vendedores hablando entre ellos diciendo que con las que tienen no tendrán ni para 5 minutos en la tienda, que tal vez las saquen al mediodia (como han hecho en majadahonda, por cierto)

boulanger: Un vendedor me dice que la "wiwi" está agotada, y que pase el finde a ver si han recibido mas (pffff)
Señores, la he conseguido apartar para esta tarde en una Tienda, dicha tienda no la puedo decir ya que solo estan disponibles 3 unidades y alomejor alguien me la puede quitar.

Cuando disponga de ella a eso de las 6:30 de la tarde lo posteare por si alguien se quiere pasar.
Yo lo primero que he hecho esta mañana a las 10 con mis colegas ha sido pasarme por el Corte ingles de Alcorcon, porque habia leido en este hilo que el martes por la tarde habian vendido alguna Wii, pero estan agotadas en todos los ECI de Madrid segun el vendedor. Solo se despachan reservas.

Hemos cogido el coche hasta el Parquesur de Leganes y a las 11 hemos comprado las 2 ultimas Wiis del Pc City. Despues hemos dado una vuelta por las tiendas de parquesur (FNAC, ECI, Poly, GAME...) buscando juegos y accesorios y en ninguna tienen la Wii.
Me han llamado del gamestop alicante, que al final me pase esta tarde que les han dejado venderlas... Menos mal, sino ya estaba por denunciarles...

Por cierto, seguramente los que tengáis reservas en gamestop, si les decís que hay otros gamestop que la venden, igual os la dan ya.
Estoy buscando Wii por Barcelona o alrededores (como muchos), si alguien ve alguna que avise.

Saludos!
MrSiir escribió:Estoy buscando Wii por Barcelona o alrededores (como muchos), si alguien ve alguna que avise.

Saludos!


Lo mismo digo.
Ayer estuve en alcampo de sant quirze, el de diagonal mar, en los dos corte ingles de la diagonal y en el opencor y corte ingles de can drago, todo esto por la mañana.
Por la tarde en el corte ingles de cornella, y ni rastro de wii en ninguno de ellos.
En los alcampo tenian puesto el cartelito, y en el de sant quirze tenian juegos, pero ni rastro de la consola.
Esta tarde me daré una vuelta por la makinista, ke esta al lado de casa, y ya contaré, aunke me parece ke hasta el sabado nada....
Para una vez ke no reservo algo, y me kedo sin.... :(

Saludos.........
En Alcampo Gijón esta mañana tenian un par de wiis :)
en barna hasta el sabado creo que nos tendremos que aguantar y si la conseguimos el sabado claro [+risas]
En Toy´srus de Valencia (Ademuz) ya la venden para los que tegan reserva. Yo la tengo desde esta mañana .... eso si solo las cosolas no hay juegos ni accesorios de nada..... suerte.
MADRID

FNAC CALLAO: las tienen pero solo reserva
Game callao: las dieron ya el martes
CORTE INGLES (GOYA, PRINCESA, PRECIADOS, ETC) las entregan el sabado xke no les han llegado todavia y no hay reserva de ninguna clase
Corte ingles de Quevedo: Tenian 40 para reservar y yo e sido el numero 38 esta mañana de todas formas yo ya la tengo por lo ke mi reserva se podria pasar a alguien
TOY PLANET (jugueterias de barrio)(en el de iglesias), es donde me la e comprado yo, ni reservas ni nada, las tienen desde el martes y tienen stock de consolas de Wii y Zeldas.
Mediamarkt (madrid entero me han dicho en una tienda): Solo reservas y para el sabado
Pc City: solo reservas
BurnyTHCrack en que tienda Toy Planet la comprastes?

yo vivo x la zona de alonso martinez, cerca de chamberi

Aun les quedaban Wii?

Saludos!
Si es que la odisea será conseguir una consola el sábado...
El problema es que el número total de consolas en España se ha ido sangrando y el Sábado saldrán a la venta 2. La primera y la última. Estoy de un encabronamiento serio. Me ha tocado reservar a un atajo de subnormales profundos.
hoy dia 7 de diciembre en el corte ingles de Vigo me la han vendido sin ningun impedimento, pero no las tienen expuestas hay q pedirlas, lo q si q tienen expuestos son los juegos
A ver, para los de MADRID:

Ya he conseguido la mía tras pasarme toda la santa mañana llamando a toda tienda que aparecía en el qdq, así que os digo dónde las he localizado:

-Juguettos de Fuenlabrada: C/ Luis Sauquillo 80, Tel.91 606 26 49 (Aquí es donde me la he comprado) Había 3 cuando yo fuí.

-Mediamark de Parquesur: decían que les quedaban como unas 5 sobre las 12 de la mañana.

-Jugueterías Toyplanet: en La Surtida en Carabanchel C/ La Laguna, Tel 91/ 461 26 27 se suponía que debían de recibir hoy a lo largo de la mañana y en Humánes de Madrid (Juguetería GIL-GO, tel.91 648 11 25) las tendrán el Lunes a primera hora sin reserva (aunque se podía reservar).

-Jugueterías Poly: En Loranca las sacan el Sábado a primera hora sin reserva, en el C.C La estación decían que les habían confirmado solo 3 consolas que ya estaban bajo reserva.

-Tienda La Espada Oscura: en Fuenlabrada, C/ Berastegui, 1 local Tel. 91 260 83 28, me han dicho que las pedían bajo reserva y tardarían entre 2 y 3 días.

Suerte a todos..Ya nos contareis cómo ha ido ;)
En el corteinglés de Arapiles (Madrid) también tienen el zelda. Creo que aún tenían wii sin reserva. Nunchakus no tienen, porque les han llegado 2 o 3 para los que reservaron.

A mi me tenían como reservado así que me la he llevado. Yo la pedí por la web de la fnac, y aún no han llegado; porque parece ser que la central de la página está en Barcelona. Así que si el lunes o martes de la semana que viene me llega el email de que ya puedo ir a recogerla, y si alguien está muy desesperado por tenerla y no la ha encontrado para entonces, que me mande un privado.

Eso sí que sea de Madrid (preferible capital), porque pagué con trajeta las dos, y preferiría quedarme el ticket por si acaso. Ya le daría mi teléfono por si tiene problemas y tiene que cambiarla. Si nadie la quiere la devolvería en la propia fnac.

PD: Wii play tenían, pero no le oí decir si sólo para reserva. Y también había rayman y otro juego que no me acuerdo. Es que sólo miraba el zelda, lo siento. Y como el conejo ese de rayman es muy cantoso pues se me quedo la imagen fija.
Hola buenas, soy de Málaga y acabo de pillarme la Wii hace un rato.

Tenia hecha reserva en 4 centros GAME, y en todos me decian que era imposible tenerla hasta que hicieran reposiciones de consolas a mediados de mes, por lo menos y que no sabian cuantas consolas llegarían...

Me decidí por lo menos a comprar el Zelda, y nada. Al final me he comprado el Zelda en El Corte Inglés.

No contento con ello y menos habiendo leido rumores de la venta en algunos lugares de la consola, me he pateado algunas tiendas y... Bingo! en discos GONG (Málaga Plaza) les llegó una sola, y nadie habia preguntado por ella... hasta que he llegado! Me dijo el encargado que la vendian el dia 9, pero ha hecho 1 llamada para preguntar y... me la han vendido, que suerte menos mal que me ha dado por pasarme por alli. Intentaré subir 1 foto que hecho, aunque no se muy bien como se hace. Espero que se vea.

Saludos

Adjuntos

Aun no me han llamado los del Mediamarkt de Girona pero como tengo que ir a hacer unas cosas aprovecho y me paso, a ver si vuelvo con una Wii, ya os contaré cuando llegue.

Deseadme suerte!

PD. Lo que se tiene que hacer por una consola... [amor]
Alguno sabe si hay en el alcampo de bonaire (valencia) ??
o en alguna tienda de bonaire sin reserva??
O en alfafar??
O en algun sitio de valencia?
Muchisimas gracias
Alguien sabe cómo está la cosa por Lérida?
Como va el tema en cadiz? yo todavia espero para el MM de jerez, q no se xq no me cojen el telefono [mad]
Salu escribió:Aun no me han llamado los del Mediamarkt de Girona pero como tengo que ir a hacer unas cosas aprovecho y me paso, a ver si vuelvo con una Wii, ya os contaré cuando llegue.

Deseadme suerte!

PD. Lo que se tiene que hacer por una consola... [amor]


Hola.
Yo he llamado al media market a las 5, me dicen que nos llamaran seguro pero que no saven la hoar ya que aun no las habian comptabilizado. A la espera.

Saludos!
Bueno, en el Carrefour de goierri, en GIPUZKOA, hasta el sabado nada. [mamaaaaa] . Y dicen encima que el sabado si, pero que las sacaran tarde, sobre las 12. [boing]
En Melilla, esta mañana estaba disponible en la tienda de la cadena Juguetoon
Ironbird escribió:Como va el tema en cadiz? yo todavia espero para el MM de jerez, q no se xq no me cojen el telefono [mad]


en el carrefour de al lado ya las hay con juegos y accesorios!!!!

mira mi ultima respuesta de aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656410&perpage=10&pagenumber=41

suerte"!!
TENERIFE

Wii a la venta en ECI de la avda 3 de Mayo, pocas unidades y bajando. Se abre la veda!
Bueno, en Zamora parece que ya están a la venta, pero a la tienda que he ido yo (Reset) creo que sólo han traído 4 y están reservadas. [boma]

Tendré que darme algunas vueltas [ayay]
Yo acabo de ver a unos tios transportitas hablando de Wii, y con cajas de Palmera que es la distribuidora oficial de Nintendo en Canarias, por tenerife, zona centro y se metian pa unos indios asi k ahi estan nuestras Wiis, yo me voy a esperar una media horilla pa k las abran y tal, no vaya a ser k luego digan k no esta... Y por cierto el precio oficial aki en Canarias es finalmente 229 €!!
si sabeis algo del toy'r'us de tenerife avisar q tengo ahi la reserva
Madrid:
En HIPERCOR VISTA ALEGRE siguen sin opnerlas a la venta (o me engañan cada vez que voy)
No admiten reservas y dicen que van a tener un buen puñado el sábado.

Si para entonces no la habeis pillado, es un buen sitio.
RuneSworD escribió:-Jugueterías Toyplanet: en La Surtida en Carabanchel C/ La Laguna, Tel 91/ 461 26 27 se suponía que debían de recibir hoy a lo largo de la mañana


¡¡MUCHAS GRACIAS!! Dos días pateándome Madrid y al final la tenía al lado de casa. Me he llevado la última y el Red Steel.
:-? :-? :-? Y yo esperando a recibirlo por correo de game [buaaj]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11