\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Ya la tengo, la he conseguido en una pequeña tienda del paseo maragall en barcelona, todas estaban reservadas pero les han enviado una de mas que ha sido para mi, que no tenia reserva.
Si!!!!!!!!!!!!!
Salu escribió:Esta tarde en Girona?! ueeee!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¿Se sabe la hora?


Pues quando he llamado me han dicho por la tarde... i que me llamarian en una hora o así, pero de eso hace ya bastante xD, supongo que las 4 o 5 ya.

Saludos!
Por cierto, esta mañana llamé al hipercor de 7 palmas en las palmas y les dije que tenía la reserva y me dijeron lo de siempre:el día 9.
Fugitivo yo intentaré esta tarde a ver que coño pasa tio,aunque seguiré llamando a ver si me lo quieren coger.
jayow:Tio,los del Hipercor son gilipoyas,no sé enteran,mi hermano llamo el martes al ECI y les dijieron que les llegaban el jueves y que el mismo día las vendían. ¿No son casi las mismas empresas?
Un saludo
Deliverance, pues cuando te llamen postea la hora porque si vamos llamando todos pa preguntar la hora, a lo mejor se rayan y no nos venden la Wii hoy!!!! jejeje es broma.

Ya diras algo!!! Venga que hoy toca vicio!!! [looco]

Haran alguna oferta Wii + juego o algo? kien sabe...

Saludos!!!
Corte ingles, hipercor y opencor son la misma empresa . No son franquicias como los Game. Normalmente, tienen una politica de lo que hace el uno hace el otro. Sim embargo, esto es España y ya casi nada me sorprende.
Esta tarde ponen a la venta en Juguettos Elche todas las reservas. 4 para hoy, 9 para el sábado.

Yo soy el primero :>, y yo en clase esta tarde ¬¬!
Comprada hace media hora en Alcampo Vallecas. Tienen 4 ó 5 todavia. Tambien tienen el Wii Play y Zelda (57,9).
ATENTOS GENTE DE MADRID!
ALCAMPO de la avedida de la albufera , junto al centro comercial , AY Wii con wii play, OFERTA Las 2 cosas 285€ , asiq a correr!!
Por si alguien de la zona le interesa hay wiis en Mm logroño, unas 20 hace un par de horas cuando pille la mía, en les resto de sitios hasta el sabado nada
ahhh y Zelda a 50 leuros [plas] [plas]
La venden en (Madrid)

- Corte Ingles de Pozuelo de Alarcón (Con reserva unicamente por falta de stock, 50 unidades, 50 reservas)

- Opencor de Pozuelo de Alarcón (Aunque por ahora están todas agotadas)

- Opencor Aravaca

- Opencor Majadahonda

- Pc-City Majadahonda Carralero

- Media Markt Majadahonda (Empezaron a venderlas hoy día 7)
mi red steeel era con reserva, y creo qno tenian muchos la verdad probar llamar y reservarlo pos si qedara alguno libre, yo cnd he dixo q keria el red steel me a mirado con uan cara asi mu rara y le digo estaba en reserva y me dice la tia , erika, asi tu nombre pro favor se lo doy y listo mi red steel q x cierto me encanta es un gran juego el control es miuy sensible pero se puede ajustar jeejej
jayow escribió:Corte ingles, hipercor y opencor son la misma empresa . No son franquicias como los Game. Normalmente, tienen una politica de lo que hace el uno hace el otro. Sim embargo, esto es España y ya casi nada me sorprende.


Eso es cierto hasta cierto punto. Por lo que estudié en la asignatura de marketing, las tiendas de el corte ingles (y cia) dos tiendas independientes pero que no les queda más cojones que seguir las directrices a rajatabla de la empresa maestra.

Ahora no me acuerdo como se llamaba esta forma de trabajar... tengo los aputnes en casa...
Dark Mousy escribió:porque te viene con dos juegos creo
¿Sabeis que juegos son?

Un saludo
Joderrr, yo no entiendo esto tios, la tengo reseravda en un videoclub en el que llegan las cosas antes...(UNA MIERDA), llamé el lunes y me dijeron que el jueves...y hoy he llamado y dice que no sabe cuando le llegará, si hoy o el sabado y ya hay gente que la tiene sin haberla reservado ni pollas joderrr
Chester escribió: ¿Sabeis que juegos son?

Un saludo


creo que era el zelda y red steel, aunque ahora mu bien no lo se, por el foro se comento mas de una vez
En el Alcampo de Vigo nada así que ya pase de ir por otros sitios.Me espero hasta el sabado.
Yo ya paso, me espero al sábado y me dejo de comidas de cabeza.

Solo espero que despues de todo este sufrimiento en forma de evidia [mamaaaaa] no me toque una consola con fallos. [reves]
AAAAAAAARGH! Acabo de llamar a Mediamarkt de Girona, me han dicho que PUEDE que esta tarde las pongan a la venta para los que tenemos reserva peeero, que van a ir por orden de lista y que si no te llaman no te la venden. Vamos que aun me voy a quedar sin Wii.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de llamar al ECI,y me lo cogieron (por fin) y era la misma tia que la del martes,vamos que me dijo lo de siempre,que no la tenían y todo el rollo ese.
Un saludo y seguiré llamando,a las 1:30 les diré que en el Game de 7 Palmas las vedieron y que seguro que ellos las tienen jajajaaja.
Pues yo tambien paso.Estoy harta de tantos viajecitos de aquí para allá.Me espero hasta el sabado y listo
Pues yo voy a seguir intentandolo hasta que me manden a la mierda o algo así ajajajaja les voy a meter caña hasta lo que pueda.Sé que las tienen y las van a tener que vender joder [enfado1]
Un saludo!!
¿alguien de Córdoba sabe algo? En el CI de Ronda los Tejares no la tenían todavía
Toménselo como algo divertido! xDDD

Ya lo digo yo: "Lo más divertido no es jugar a la Wii, sino andar buscándola de tienda en tienda dándo el coñazo a los dependientes. Doy fe."
Totalmente deacuerdo con Fugitivo,la Wii es algo secundario ya xDDDDDDDD
llevo 2h intentandolo e cientos de tiendas y nada [buuuaaaa]
Lo peor es lo mío... yo la tengo reservada desde septiembre en Game. Pedí que me la trajeran a casa xq con mi horario de curro no puedo ir ni de coña a ningun sitio (y además suelen llegar uno o dos días antes...). La consola ya me la han enviado. Pero ná, me dicen que todavía no tiene número de expedición, así que hasta el lunes o el martes ná de ná. Estoy por buscarla en algún sitio y comprarla, y cuando venga el de seur, que se la meta x donde le kepa... q ya me tienen kemao.
Acabo de estar en el Alcampo de Alcobendas y tienen 3 Wii nada más entrar por la planta 2ª del hipermercado.

Si alguien las quiere que se dé prisa.
Para los de media market giron.
Acabo de llamar otra vez, me han dicho que kuando las pongan a la venta (para las reservas) las podran para TODOS los que reservaron. Seugramente esta tarde.

Saludos.
Pepelepe escribió:BCN

Acabo de ver 2 Wiis en en Sony Gallery (sííí, en territorio de PS) de Rda. St. Antoni. Estaban desembalando la caja cerca del mostrador y me he fijado. Lamentablemente no tienen el WiiPlay que yo buscaba, sólo un mando.

No la he comprado porqué la tengo reservada en Toys'r'us (glups), pero le he preguntado al tío cuanto costaba (haciéndome el loco) y me ha dicho

¡¡369€!!

Están locos estos del Sony Gallery....


Sips, como ya te han dicho, viene el pack de Wii + Wiisports con 2 juegos, el Zelda y el Redsteel, pero el precio no es ese, al menos en las tiendas de mi organización, que no todas pertenecen al mismo jefe, en la mia vale 349€.

Salu2
Deliverance escribió:Para los de media market giron.
Acabo de llamar otra vez, me han dicho que kuando las pongan a la venta (para las reservas) las podran para TODOS los que reservaron. Seugramente esta tarde.

Saludos.


¡Te adorooo! [amor]
Pichake escribió:Solo reservas?

NO lo se Pichake, he preguntado por los que teniamos reserva, haver si llegavan para todos, porque es una mierda eso de que para unos si i los otros no.
Si quieres llama, estan ed buen humor aun xD.

Saludos.
ola! pa los q la hayan reservao en la sony gallery de bcn ya la tendran esta tarde. El pack de consola y 2 juegos ma costao 359 xo ahora me dicen de pagar 369 .... Es esto legal? Ademas me dijeron zelda y red steel .... y me dan a hora zelda y cod3 .... es esto tb legal o q? Xq yo no lo veo muxo la verdad ...

saludos!!!!
lo hacen pa q te canses de la Wii y te tires pa la sony XD
Bufff deliverance... "Seugramente esta tarde"

Me da miedo ese seguramente pero wueno... espero ke no nos fallen.

Eske eso de ir llamando 1 x 1 si tengo ke esperar a que el primero vaya a por la suya, el segundo... y a si sucesivamente no pillo la mia ni pa el dia de reyes xD

Saludos
ReMuS escribió:Bufff deliverance... "Seugramente esta tarde"

Me da miedo ese seguramente pero wueno... espero ke no nos fallen.

Eske eso de ir llamando 1 x 1 si tengo ke esperar a que el primero vaya a por la suya, el segundo... y a si sucesivamente no pillo la mia ni pa el dia de reyes xD

Saludos

Weno, yo devo ser el penultimo en la lista osea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, espro que no llamen uno por uno i no llamen a otro hasta que la vaya a buskar ¬¬. xDD
Pero me es igual, no estoy de hostias, si a las 5 no han llamado vuelvo a llamar yo xD.

Saludos.
Juanji_^ escribió:ola! pa los q la hayan reservao en la sony gallery de bcn ya la tendran esta tarde. El pack de consola y 2 juegos ma costao 359 xo ahora me dicen de pagar 369 .... Es esto legal? Ademas me dijeron zelda y red steel .... y me dan a hora zelda y cod3 .... es esto tb legal o q? Xq yo no lo veo muxo la verdad ...

saludos!!!!


De qué tienda estamos hablando? Ronda? Gracia?Dame datos y te cuento... Que creo que pertenece a la misma organización con mi tienda.

Salu2!
Ola Nicromante, es la sony gallery de rda sant antoni en bcn city.

:D
Deliverance escribió: Weno, yo devo ser el penultimo en la lista osea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, espro que no llamen uno por uno i no llamen a otro hasta que la vaya a buskar ¬¬. xDD
Pero me es igual, no estoy de hostias, si a las 5 no han llamado vuelvo a llamar yo xD.

Saludos.


Wueno decirte que yo estoy apuntado el 70 y algo de la lista de reservas...pero de todas formas yo a las 5 estoy plantado delante del medimarkt con mi hermano ke tiene otra reservada y a probar suerte... y si se ponen tontos me pondre mas yo, hasta salir por la puerta con la consolilla en mis manos!!! xD
ReMuS escribió:
Wueno decirte que yo estoy apuntado el 70 y algo de la lista de reservas...pero de todas formas yo a las 5 estoy plantado delante del medimarkt con mi hermano ke tiene otra reservada y a probar suerte... y si se ponen tontos me pondre mas yo, hasta salir por la puerta con la consolilla en mis manos!!! xD


J0j0j0j0j0j0, ya diras alguna cosa si tienes surte jeje xD.

Saludos!
Atencion WII MALAGA a la venta 20 Unidades en Carrefour Los Patios

Las han sacado del Almacen a las 12:00 unas 20 consolas es posible que saquen lo que queda en el almacen a lo largo del dia de hoy Jueves, yo he cogido la primera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ya sabeis Carrefour Los Patios la estan vendiendo ahora mismo , corred que vuelaaaan

Por cierto despues contare la odisea porque ahora mismo tengo en casa la WII , Zelda y WIIPlay cada uno comprado en un sitio distinto de Malaga [+risas] [+risas]

PD: La WII no la tendria ahora mismo de no ser porque me acorde que faltaban Birras en la casa [beer] [beer] [beer] [beer] , para que digan que la cerveza es mala

Correeed coñoo que se acabaaan
pero en la sony gallery la puedes pillar sin reserva?si tienen claro xD
No se si se ha dicho pero esta mañana han llegado por fin las Wiis al ECI de Sol... lo que no se es si quedara aunque sea media, delante mio en cosa de una hora habre visto cambiar de manos por lo menos 80 Wiis.

De todas maneras no habian tenido tiempo ni tan siquiera de vaciar el camion en el que les habian llegado osea que a saber.

Hay: Wii, Wiiplay, Nunchak, Classic controller, Zeldas, CoD3, el de coches que trae volante y no recuerdo que mas. De cable de componentes nada se sabe, decian que no habian tenido tiempo ni de mirar la mercancia que les habia llegado.
Comprar sin reserva hoy en ECI (cualquiera de madrid, preciados, serrano, princesa etc...) lo veis mision imposible?
Game_Over escribió:[

Las han sacado del Almacen a las 12:00 unas 20 consolas es posible que saquen lo que queda en el almacen a lo largo del dia de hoy Jueves, yo he cogido la primera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , ya sabeis Carrefour Los Patios la estan vendiendo ahora mismo , corred que vuelaaaan


¿juegos? ¿Sabes si venden juegos?


Edito: Uy, perdona, a ti te pregunté antes... [carcajad]
¿Alguien sabe algún sitio en Albacete donde queden Wiis?

Ni Game, Gameshop, Corte Ingles, Media Markt, etc... he ido hoy a muchos sitios y nada, o agotadas o no saben ni lo que es (en Eroski por ejemplo no sabian ni lo que era eso).

Pues eso, algún albaceteño que me pueda echar un cable?

Graciassss :-)
En sol los que estaban arramblando con ellas no tenian reserva casi ninguno, la lista de reservas era de unas 40 mas o menos pero hay mucha gente (yo por ejemplo) que no las hemos pillado.
en sony gallery gran de gracia no las venden sin rerserva
Bueno, igual esta tarde me doy una vuelta y miro, ya que me qdan algunas compras navideñas que hacer, asi que, x preguntar...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11